Hilo del Barcelonismo

Yo esoty con Falkiño, la copa del Rey se perdio por la aleatoridad del futbol y si te gusta el futbol debes saber aceptar esas situaciones, era un partido igualado y sucedio eso y no es para morirse, peores casos se dan y equipos que han jugado mejor han perdido injustamente. Lo mismo Brasil se acuerda de esta ultima frase mia.
Y otro partido a la prorroga....que nivelazo xD
D@rth escribió:Y otro partido a la prorroga....que nivelazo xD


Ya te digo y muchos aficionados sudamericanos estan quemados y dicen que los españoles y los europeos nos lo tenemos creido pero lo cierto es que la copa America esta siendo una puta mierda.

Mi padre que decir que le gusta el futbol es poco. Se ve hasta los partidos de villaconejos contra villamelones. Los partidos de los niños de 7 años. Pues ese futboleor ayer me dijo que se iba a dormir, que el partido de Argentina era una mierda.
Entre el Tour espléndido que estamos viviendo y la Copa América, casi que me pongo a leer el último de Canción de Hielo y Fuego... vaya tela.
Esta siendo horrible esta copa america. Estoy seguro que juega esto la rojita y lo gana de calle.....
No querían invitar a la selección española ? Porque menudo repaso les damos en la Copa America XD
Si fuera la española supongo que le obligarían a ir con la Sub22 como han hecho con México y Costa Rica.
Zespris escribió:Si fuera la española supongo que le obligarían a ir con la Sub22 como han hecho con México y Costa Rica.


Por que han obligado a esos paises a ir con la sub-22?
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.

Quieres decir entonces que la jugada de robben es mas facil de parar que el remate de cabeza de cristiano?
Zespris escribió:Si fuera la española supongo que le obligarían a ir con la Sub22 como han hecho con México y Costa Rica.

Igualmente yo creo que llegaba a la final seguro xD
que triste quelo mas emocionante sea una pelea...!!!
sabran escribió:
Zespris escribió:Si fuera la española supongo que le obligarían a ir con la Sub22 como han hecho con México y Costa Rica.


Por que han obligado a esos paises a ir con la sub-22?


Pues no sé porque realmente, es la sub 23 con 5 jugadores mayores... por ser de fuera de Conmebol supongo.
pero que malos son todos :roto2:
:facepalm:

Vaya petardo la copa América esta. Es influmable.
Dios que vergüenza Brasil!!! Han fallado todos sus penaltis! [flipa] [qmparto] [qmparto]

Me alegro por Paraguay, han tenido suerte en el partido, pero tienen un porterazo.
que alguien me explique que coño ha pasado con brasil xDDDD dios ni 1 roto2
Skylyzer escribió:que alguien me explique que coño ha pasado con brasil xDDDD dios ni 1 roto2


El Villarato.
Yo me alegro, este brasil no juega a nada.
Que grande esta copa américa, ostia tras ostia!!
que fuerte lo de brasil :O
robinho dice que les daba igual que ya la ganaron el año anterior que ahora van a por la copa mundial en su pais

alguien ha llamado a los cazafantasmas?
Skylyzer escribió:robinho dice que les daba igual que ya la ganaron el año anterior que ahora van a por la copa mundial en su pais

alguien ha llamado a los cazafantasmas?

Pues que vayan soñando xD
Seguro que le echan la culpa al punto de penalty XD
Skylyzer escribió:robinho dice que les daba igual que ya la ganaron el año anterior que ahora van a por la copa mundial en su pais

alguien ha llamado a los cazafantasmas?

pues como Neymar al final no resulte una mezcla de Messi-Maradona y Pelé, lo tienen claro.
mirandolo por el lado bueno, en brasil no podan echarle la culpa de los penalties como a argentina con Tevez, aqui son iguales todos de paquetes
Ya veremos en 3 años, ni unas ni otras sobradas son buenas a esa distancia.

Como la gane chile aun nos van a disparar mas lo de alexis.
Paraguay 0 tiros a puerta.
Zespris escribió:
sabran escribió:
Zespris escribió:Si fuera la española supongo que le obligarían a ir con la Sub22 como han hecho con México y Costa Rica.


Por que han obligado a esos paises a ir con la sub-22?


Pues no sé porque realmente, es la sub 23 con 5 jugadores mayores... por ser de fuera de Conmebol supongo.


Esto es culpa de Concacaf no de Conmebol, la selección Mayor a la Copa Oro y la Sub 22 a la Copa américa, recuerda que ellos les interesa mas la de su confederación. A igual Japón, iba a venir el equipo olímpico por designios de su propia federación. España, si aceptaba acudir ni idea que limitantes hubiera puesto la Federación Española.
Zespris escribió:Paraguay 0 tiros a puerta.


Mola
Zespris escribió:Paraguay 0 tiros a puerta.


Yeah but da winna is ... PARAGUAY!



Salu2!
johny_chaparron escribió:
Zespris escribió:Paraguay 0 tiros a puerta.


Mola


Definitivamente paraguay es la italia de sudamerica, joder...
En semis con 4 empates xDD
Skylyzer escribió:
johny_chaparron escribió:
Zespris escribió:Paraguay 0 tiros a puerta.


Mola


Definitivamente paraguay es la italia de sudamerica, joder...


Ya le gustaría a italia parecerse a paraguay jaja.

Otra cosa, si buscamos un lateral izquierdo de garantías, creo que Capdevila un par de años a coste 0 nos vendría de lujo no? Que raro que el austero Rosell no le haya echado las redes.
Zespris escribió:Paraguay 0 tiros a puerta.


El record aun lo mantiene el Arsenal con 0 tiros 1 gol, aunque este se le acerca mucho por la eliminación [Ooooo]
Capdevila tiene edad ya... nos vendría a coste cero pero no nos compensa. Con Thiago, Cesc y Alexis rejuvenecemos la plantilla, que nos va haciendo falta ya; necesitaríamos un lateral zurdo joven.



Salu2!
central98 escribió:Ya veremos en 3 años, ni unas ni otras sobradas son buenas a esa distancia.

Como la gane chile aun nos van a disparar mas lo de alexis.


Yo también lo he pensado, como llegue lejos Chile (se lo han puesto fácil) van a intenar sacar más tajada por Alexis, esto es un no acabar.

Saludos
Pues yo veo a Venezuela pasando...
Anda que no serán risas. Venezuela, Perú, Paraguay y Uruguay. Sólo ha ganado Uruguay la Copa América no?
Yo espero que gane Chile el partido... :)
Yo creo que ganara Chile gracias a una jugada individual,porque lo que es el partido,esta bastante parejo,pero creo que terminara ganando Chile

EDITO:PAREZCO PACO GONZALEZ xDDDDD
Acaba de meter gol venezuela :O
vaya partido más aburrido, la verdad q chile está haciendo poquito.
Hombre Chile tampoco merece ir perdiendo.

El partido es de 0-0
Que entre Valdivia y Alexis juegue en punta.. no al medio tan solo -.-
yaaa, pero aún asi...a ver si aparece Alexis y clasifica a los suyos, aunq cuanto menos haga mejor, asi el unidese nos lo vende ya.
hoy alexis esta espeso

EDITO: y yo estoy en modo paco gonzalez xDDD
bueno tu dale tiempo, que parece q chile y él están despertando!!
Venezuela está teniendo una suerte impresionante...
42633 respuestas