Hilo del Barcelonismo

yo tengo que reconocer que de lexis no había oido ni hablar, vamos que no es uno de esos jugadores que salieses todos los días en los periódicos, así que espero que por lo que ha costado realmente valga la pena, porque por un poquito mas hubiésemos fichado a Aguero.
Wizard 5 escribió:Ni teimss dice que tú hayas dicho que Alexis no tiene calidad. Ni lo está repitiendo.

Dice que dudo de su calidad, que para mi es lo mismo o muy parecido que decir que he dicho que no tiene calidad. Lo repite varias veces, cuando yo en ningún momento he dudado de la calidad de alexis.

Wizard 5 escribió:Ni teimss opina que Alexis fuera el mejor de la liga ese año, ni de su equipo, simplemente "de los mejores".

¿Sobre cuantos? Lo que YO considero uno de los mejores de la liga es uno de los 4 ó 5 mejores. En River había por lo menos tres jugadores ese año mejor considerados que Alexis.
Wizard 5 escribió:Solamente te está repitiendo que si tú mismo has dicho que no has visto a Alexis más de 2 partidos, es imposible que sepas si jugaba mejor o peor en River mirando los goles marcados, porque allí no jugaba de delantero.

Y eso no lo niego, pero PARA MI decir que estaba considerado como la mayor promesa del fútbol argentino es muy atrevido.
PARA MI decir que estaba considerado como la mayor promesa del fútbol argentino es muy atrevido.


Buah, es que es imposible intentar conversar con alguien que no entiende lo que se le escribe y se inventa cosas [+risas]

Hereze escribió:yo tengo que reconocer que de lexis no había oido ni hablar, vamos que no es uno de esos jugadores que salieses todos los días en los periódicos, así que espero que por lo que ha costado realmente valga la pena, porque por un poquito mas hubiésemos fichado a Aguero.


Para jugar de extremo es mucho mejor Alexis.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya pena ayer lo de argentina a mi me gustaria que hubieran almenos legado a a la final.
hola, alguien sabe cuando empieza el Barça la pretemporada y si alguna cadena exará los partidos?¿?
P.D. creo que Alexis sería un buen fichaje.
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
Alexis no es la salvacion, no es un kaka roben o cr96, asi que ya cumplira. Nadie pide que sea el nuevo messi.
manodepie85 escribió:hola, alguien sabe cuando empieza el Barça la pretemporada y si alguna cadena exará los partidos?¿?
P.D. creo que Alexis sería un buen fichaje.


Comienza mañana y supongo que los partidos los dará LaSexta/TV3/Esports3.
VySe escribió:
manodepie85 escribió:hola, alguien sabe cuando empieza el Barça la pretemporada y si alguna cadena exará los partidos?¿?
P.D. creo que Alexis sería un buen fichaje.


Comienza mañana y supongo que los partidos los dará LaSexta/TV3/Esports3.


Según leí en un e-mail de promo de Gol T que las pretemporadas de Barça y Madrid se podrán ver íntegras allí, aunque imagino que algún partido o trofeo de verano sí que darán en TV3 y eso
mmm vale q si que lo dan, aunq sea por el gol TV, esperemos q den algo en abierto. Pos guay, aunq bueno tampoco hemos exo fichajes, asi q no hay nada nuevo que ver. A ver si fichamos algo pronto, xq el Madrid esta haciendo un equipo...Necesitamos recambios!!
Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?

Flame futbolero desde su propio hilo [poraki]
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?


Imagen
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?


Pareces nuevo. :p
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?


Wako es un ilustre veterano de EOL, hace falta mucho más que un hilo de futbol para banearlo XD
Se veía venir la verdad, no aprendemos parece ser...
Si alguien molesta o simplemente no estamos de acuerdo con lo que diga, pues se puede ignorar fácilmente y nos evitamos discusiones que rellenan el hilo de mensajes sin sentido.
Wako no ha dicho nada fuera de lugar, y no lo defiendo por ser madridista. Es más, con él habré cruzado muy pocas palabras en el otro hilo. Pero es que teimss, estaba ya meando fuera de tiesto hace bastantes posts, yo no he visto provocación de wako, él sólo se ha metido en lo que se ha metido. Leeros la discusión y veréis, que con el chaval sencillamente no se podía ni hablar, menuda arrogancia destilaba, que si él sabía y había visto más fútbol que nadie en el hilo, que las copas de Europa de los 60 eran semi-amateurs, y demás perlas. Y luego todos carecíamos de comprensión lectora, claro.

En fin, ya meditará esta temporadita a la sombra de EOL.
Volviendo a hablar de fútbol, no se si alguien más lo ha comentado por aquí, pero ¿por qué no nos quedamos con martín cáceres? el año pasado ya hizo un muy buen mundial, este año en el sevilla a mi me ha gustado en muchos partidos y de nuevo está haciendo con uruguay una muy buena copa de américa. Si jugara en otra posición quizás no diria esto pero estando como estamos de centrales... yo creo que nos vendría de puta madre...

Saludos!!!
juanka2k escribió:Volviendo a hablar de fútbol, no se si alguien más lo ha comentado por aquí, pero ¿por qué no nos quedamos con martín cáceres? el año pasado ya hizo un muy buen mundial, este año en el sevilla a mi me ha gustado en muchos partidos y de nuevo está haciendo con uruguay una muy buena copa de américa. Si jugara en otra posición quizás no diria esto pero estando como estamos de centrales... yo creo que nos vendría de puta madre...

Saludos!!!


Teneis a Fontas que habla todo el mundo muy bien de el y Caceres en su dia tampoco es que pareciera gran cosa, yo creo que le ira dando minutos a Fontas Guardiola, por si Puyol cae algun partido que por edad deberia jugar menos este año.
Yo de Alexis espero mucho, espero que sea el mejor extremo del mundo, de los que quedan tan pocos ya, espero un jugador mejor que Robben en global, mas inteligente y trabajador que el holandés aunque claro no con esa velocidad endiablada de Robben, que total sin espacios. Espero que sea mejor que Di Maria que ya es suficiente, con mas gol. Y si sale así bien vale lo que vamos a pagar y un poquito más. Todo esto con el tiempo of course, que tiene 22 añetes.

Sobre el Kun, el Kun es superior muy seguramente, pero es que el nivel actual del Kun es muy bestia, está ya para quedar balón de bronce o rondándolo y ese es el nivel de los Iniestas, etc... . Pero fichar al Kun para ponerlo de extremo izquierdo, si sobrara la pasta o hubiera una megaoferta por Villa, pues es mejorar ese puesto, pero no siendo así, gastarte 45 kilos en el es inviable supongo.

No es uno por otro, el cuerpo técnico necesitaba un extremo con mucha habilidad de regate, ahí el Kun no entra.
Pero no veis a Caceres fisicamente muy debil para ser defensa? Vamos se puede ser bajo o talla normal y ser un tronco como el capitan o ser alto y fuerte como Pique. Peor bajete y delgaducho como que no lo veo por muy bueno que seas.

Ademas que el Barça sufre mucho en corners y faltas a su area por juego aereo.
pues el otro día fue Caceres quien remato el centro (no el que marco) (aunque también puede ser debido a la defensa de argentina...) y por pequeño tampoco veo problema, Messi es pequeño y si quiere con el cuerpo aparta a quien sea...
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?

hace tiempo que se compro unas buenas rodilleras.
zmxn escribió:pues el otro día fue Caceres quien remato el centro (no el que marco) (aunque también puede ser debido a la defensa de argentina...) y por pequeño tampoco veo problema, Messi es pequeño y si quiere con el cuerpo aparta a quien sea...


Puedes aparter a quien te de la gana, Villa tambien es pequeño y protege el balon muy bien, pero si no llegas por altura ya puedes ir buscando un taburete.
A ver si cae brasil tambien :D
AlexGil escribió:
Zorronoxo escribió:Como puede ser que solo hayan baneado a teimss y wako siga en pie ? :-?

hace tiempo que se compro unas buenas rodilleras.


Lamentable tu comentario.
pues wako por mucho ke se meta aki a tocar los cojones o lo ke kerais no ha insultado como teims...las cosas como son.
Sigo sin entender porke se meten madridistas aki pero bueno...ke siga asi la cosa y espero ke nos chapen los dos hilos por no saber llevarnos bien, ke parecemos niños joder.
agur!
trunk5 escribió:pues wako por mucho ke se meta aki a tocar los cojones o lo ke kerais no ha insultado como teims...las cosas como son.
Sigo sin entender porke se meten madridistas aki pero bueno...ke siga asi la cosa y espero ke nos chapen los dos hilos por no saber llevarnos bien, ke parecemos niños joder.
agur!


Wako aunque sea madridista puede comentar lo que quiera, siempre que lo haga sin insultar ni faltar. Todo el mundo puede postear donde quiera si cumple las normas.
Además, qué coño, viene bien debatir con aficionados de otros equipos.


Salu2!
Falkiño escribió:
trunk5 escribió:pues wako por mucho ke se meta aki a tocar los cojones o lo ke kerais no ha insultado como teims...las cosas como son.
Sigo sin entender porke se meten madridistas aki pero bueno...ke siga asi la cosa y espero ke nos chapen los dos hilos por no saber llevarnos bien, ke parecemos niños joder.
agur!


Wako aunque sea madridista puede comentar lo que quiera, siempre que lo haga sin insultar ni faltar. Todo el mundo puede postear donde quiera si cumple las normas.
Además, qué coño, viene bien debatir con aficionados de otros equipos.


Salu2!


+1

No entiendo la manía talibán de aislarse que tienen algunos aficionados...
Falkiño escribió:
trunk5 escribió:pues wako por mucho ke se meta aki a tocar los cojones o lo ke kerais no ha insultado como teims...las cosas como son.
Sigo sin entender porke se meten madridistas aki pero bueno...ke siga asi la cosa y espero ke nos chapen los dos hilos por no saber llevarnos bien, ke parecemos niños joder.
agur!


Wako aunque sea madridista puede comentar lo que quiera, siempre que lo haga sin insultar ni faltar. Todo el mundo puede postear donde quiera si cumple las normas.
Además, qué coño, viene bien debatir con aficionados de otros equipos.


Salu2!


+1 Para mi han utilizado el banhammer bien e incluso tarde.
Desde el desconocimiento, que no lo puedo mirar ahora. ¿El Cáceres del que habláis es el Uruguayo?
wako escribió:Desde el desconocimiento, que no lo puedo mirar ahora. ¿El Cáceres del que habláis es el Uruguayo?


Si, yo la menos, el que vimos ayer ante argentina, el chaval de la coleta.
wako escribió:Desde el desconocimiento, que no lo puedo mirar ahora. ¿El Cáceres del que habláis es el Uruguayo?


Efectivamente. Creo que ésta temporada jugó cedido en el Sevilla, haciéndolo bastante bien.



Salu2!
Pues ayer hizo un muy buen partido. No está para quitarle el puesto a Puyol o Piqué pero me parece un buen refuerzo para cuando no estén uno de los dos. Desde luego, lo pondría antes que a Mascherano de central, y no hablemos Milito.
wako escribió:Pues ayer hizo un muy buen partido. No está para quitarle el puesto a Puyol o Piqué pero me parece un buen refuerzo para cuando no estén uno de los dos. Desde luego, lo pondría antes que a Mascherano de central, y no hablemos Milito.


Si este año lo hubiera tenido el Barça en plantilla nos hubiera venido de perlas con las bajas que se tuvieron. Pero para el Barça yo buscaria algo mejor. Claro que por eso no se debe malvender, si no se tienen ofertas buenas pues que juegue en el Barça que malo no es.
De los que hay en el mercado (pagables, no me vale Vidic XD) ¿Qué centrales véis bien para el banquillo?
wako escribió:De los que hay en el mercado (pagables, no me vale Vidic XD) ¿Qué centrales véis bien para el banquillo?


Bartra y Sergi Gomez, no hace falta gastarse pasta fuera en medianías.
Ya estan trolleando los comentarios contra los españoles en el video de copara america por youtube. Creo que son los mismo que trollean los videos de los simpsons.
wako escribió:De los que hay en el mercado (pagables, no me vale Vidic XD) ¿Qué centrales véis bien para el banquillo?


A mí me mola David Luiz del Chelsea, pero no está en el mercado XD
Luego me gusta mucho Thiago Silva, ha sonado alguna vez para el Barça en los meses anteriores, pero ignoro si está en el mercado.



Salu2!
Yo no fichaba a ningún central, tiraba de los de la cantera que los hay buenos.
wako escribió:
Hereze escribió:perfectamente podríamos haber ganado el Mundial con Valdés, o te crees que esas jugadas sólo es capaz de pararlas Casillas.

Esa en concreto, estoy convencido de que con otro portero hubiera sido gol, y nos hubiéramos venido a casa con cara de tontos.

Claro, y luego el dia de la copa que si es una tonteria decir que otro portero no se habria comido la de pinto y tal, cuando la diferencia es infinitamente mas grande entre el suplente y el titular.
Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.


El gol de CR no lo paraba nadie era a contrapié.



Salu2!
Falkiño escribió:
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.


El gol de CR no lo paraba nadie era a contrapié.



Salu2!


Yo no opino igual, el tiro de Ronaldo era potente pero muy mal colocado, con los reflejos de Valdes es muy posible una parada, no era para nada complicada. Por eso me parecio un bluff de victoria. Por que el partido estuvo muy igualada y cuando el Barça dominaba vino ese gol algo tonto.
sabran escribió:
Falkiño escribió:
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.


El gol de CR no lo paraba nadie era a contrapié.



Salu2!


Yo no opino igual, el tiro de Ronaldo era potente pero muy mal colocado, con los reflejos de Valdes es muy posible una parada, no era para nada complicada. Por eso me parecio un bluff de victoria. Por que el partido estuvo muy igualada y cuando el Barça dominaba vino ese gol algo tonto.


Yo adoro a Valdés tb pero ese gol era muy difícil. Estaba a pierna cambiada, con el peso en el pie contrario. Ahí víctor no hubiera podido pararlo, o eso creo yo.



Salu2!
Yo le he visto parar a contrapie cosas asi, el balon no le pasa lejos para nada. Porteros como Casillas y Valdes esos tiros los paran mas de la mitad de las veces.
Falkiño escribió:
trunk5 escribió:pues wako por mucho ke se meta aki a tocar los cojones o lo ke kerais no ha insultado como teims...las cosas como son.
Sigo sin entender porke se meten madridistas aki pero bueno...ke siga asi la cosa y espero ke nos chapen los dos hilos por no saber llevarnos bien, ke parecemos niños joder.
agur!


Wako aunque sea madridista puede comentar lo que quiera, siempre que lo haga sin insultar ni faltar. Todo el mundo puede postear donde quiera si cumple las normas.
Además, qué coño, viene bien debatir con aficionados de otros equipos.

Salu2!

Wako cuando nosotros vamos alli a discutir en su mismo plan, es decir sin faltar pero opinando cosas que no les gustan, es el primero en menospreciar, entre otros 30, asi que no, no tiene sentido. Y eso lo puedo opinar de primera mano.
Me lo he pensado mejor. Paso.
central98 escribió:Wako cuando nosotros vamos alli a discutir en su mismo plan, es decir sin faltar pero opinando cosas que no les gustan, es el primero en menospreciar, entre otros 30, asi que no, no tiene sentido. Y eso lo puedo opinar de primera mano.


Que ellos lo hagan mal no significa que aqui lo debamos hacer igual, yo invito a cualquiera a opinar y debatir desde el respeto sea cule o no.

A mi tambien me dijeron que si no era madridista no entrara en el hilo del Madrid y asi hago.

Por eso cuando se crea un flame en el hilo deberiamos reportarlo sea cule o no el creador, yo diria que si es cule incluso mas, y asi dejar siempre limpio nuestro hilo.
Falkiño escribió:
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.


El gol de CR no lo paraba nadie era a contrapié.



Salu2!

suponiendo que a Valdés eso le hubiera pillado a contrapie, de todas formas fue una locura dejarlo en el banquillo y mas con las bajas en defensa que teníamos.
Con Valdés y Puyol acompañando a Abidal y Piqué, ese gol no lo mete ni intentándolo 8 veces.
Hereze escribió:
Falkiño escribió:
wako escribió:Son opiniones, pero yo creo que el gol de Ronaldo en la final no lo hubiera parado ni Valdés ni Casillas.


El gol de CR no lo paraba nadie era a contrapié.



Salu2!

suponiendo que a Valdés eso le hubiera pillado a contrapie, de todas formas fue una locura dejarlo en el banquillo y mas con las bajas en defensa que teníamos.
Con Valdés y Puyol acompañando a Abidal y Piqué, ese gol no lo mete ni intentándolo 8 veces.


Estoy de acuerdo en que con la defensa titular en buena forma, es posible que esa ocasión ni se hubiese dado seguramente. Pero bueno, sucedió, no hay que darle muchas más vueltas.
Somos campeones de Liga y de Champions, ha sido una temporada sobresaliente. Como diría Mourinho, sobre 10 me pondría un 11.



Salu2!
42633 respuestas