Hilo del Barcelonismo

Hereze escribió:perfectamente podríamos haber ganado el Mundial con Valdés, o te crees que esas jugadas sólo es capaz de pararlas Casillas.

Esa en concreto, estoy convencido de que con otro portero hubiera sido gol, y nos hubiéramos venido a casa con cara de tontos.
wako escribió:
Hereze escribió:perfectamente podríamos haber ganado el Mundial con Valdés, o te crees que esas jugadas sólo es capaz de pararlas Casillas.

Esa en concreto, estoy convencido de que con otro portero hubiera sido gol, y nos hubiéramos venido a casa con cara de tontos.

Valdés ha realizado paradas incluso mas complicadas que esa, me acuerdo de una que le paró a un delantero mil veces mejor que Robben como es Henry en toda una final de Champions.
Partidazo del mejor jugador del mundo.
johny_chaparron escribió:Partidazo del mejor jugador del mundo.


A algunos parece que os va la vida por defender a una persona que gana millones y millones y que seguro pasaria de vosotros como de la mierda.......como lo haria fuese del club que fuese.

Ojo, que me da igual que sea del barça, si fuese del madrid opinaria lo mismo, vamos, no defiendo yo a un jugador de esa manera a no ser que me pague xDDDD
Ya empiezan en el otro hilo a llorar...es que no levantan cabeza.
Sobre el video de la final, no se puede desmentir ni afirmar nada, porque es todo hipotético.
Lo cierto es que hay que alegrarse porque Casillas jugara todo el mundial, esa parada en concreto es un paradón sin ninguna duda. Valdés también los ha echo, en españa hay grandísimos porteros.

Sobre fichajes, para cuadno creeis que los van a anunciar? El de Alexis y ¿Cesc?
reyptor escribió:
johny_chaparron escribió:Partidazo del mejor jugador del mundo.


A algunos parece que os va la vida por defender a una persona que gana millones y millones y que seguro pasaria de vosotros como de la mierda.......como lo haria fuese del club que fuese.

Ojo, que me da igual que sea del barça, si fuese del madrid opinaria lo mismo, vamos, no defiendo yo a un jugador de esa manera a no ser que me pague xDDDD


Tu comentario sobra. ¿Qué esperas leer en un hilo de futbol? Se comenta eso, el gran partido que está haciendo el mejor jugador del mundo. No le veo más.
R1K3 escribió:Sobre el video de la final, no se puede desmentir ni afirmar nada, porque es todo hipotético.
Lo cierto es que hay que alegrarse porque Casillas jugara todo el mundial, esa parada en concreto es un paradón sin ninguna duda. Valdés también los ha echo, en españa hay grandísimos porteros.

Sobre fichajes, para cuadno creeis que los van a anunciar? El de Alexis y ¿Cesc?

Tan hipotético como que hemos ganado Eurocopa y Mundial porque no estaba Raúl. O como que el mundial lo hemos ganado por los jugadores del barcelona. Son cosas que no se sabrán nunca, la historia es la que es y no tiene sentido hacer más cábalas.
wako escribió:
R1K3 escribió:Sobre el video de la final, no se puede desmentir ni afirmar nada, porque es todo hipotético.
Lo cierto es que hay que alegrarse porque Casillas jugara todo el mundial, esa parada en concreto es un paradón sin ninguna duda. Valdés también los ha echo, en españa hay grandísimos porteros.

Sobre fichajes, para cuadno creeis que los van a anunciar? El de Alexis y ¿Cesc?

Tan hipotético como que hemos ganado Eurocopa y Mundial porque no estaba Raúl. O como que el mundial lo hemos ganado por los jugadores del barcelona. Son cosas que no se sabrán nunca, la historia es la que es y no tiene sentido hacer más cábalas.


Hombre, que dejar raúl la selección y ganar euro y mundial fue de seguido es un hecho [burla2]
MrJ escribió:Hombre, que dejar raúl la selección y ganar euro y mundial fue de seguido es un hecho [burla2]

Evidentemente. Lo que es una hipótesis es que sea una relación de causa-efecto.
Joder, el hilo sigue tomado por los madridistas [+risas]

Que tonto es el Enzo Perez, partido a lo Pepe el suyo.
wako escribió:
MrJ escribió:Hombre, que dejar raúl la selección y ganar euro y mundial fue de seguido es un hecho [burla2]

Evidentemente. Lo que es una hipótesis es que sea una relación de causa-efecto.


Bueno una hipótesis a la que se añade un supuesto mal rollo generado en la selección en el mundial anterior, una titularidad sorrpesa contra francia en octavos... que no digo que con raúl no se hubiera ganado, pero que su salida regeneró el grupo es más que evidente
La defensa Argentina es malisima. El mediocampo mediocre.

Si no fuera por la delantera...
Rutti está baneado por "clon de usuario baneado..."
wako escribió: O como que el mundial lo hemos ganado por los jugadores del barcelona. Son cosas que no se sabrán nunca, la historia es la que es y no tiene sentido hacer más cábalas.


Eso lo sabe el mundo entero, se ha ganado en gran parte por los jugadores y el estilo del barça.Negarlo es estar amargado.
MrJ escribió:
wako escribió:
MrJ escribió:Hombre, que dejar raúl la selección y ganar euro y mundial fue de seguido es un hecho [burla2]

Evidentemente. Lo que es una hipótesis es que sea una relación de causa-efecto.


Bueno una hipótesis a la que se añade un supuesto mal rollo generado en la selección en el mundial anterior, una titularidad sorrpesa contra francia en octavos... que no digo que con raúl no se hubiera ganado, pero que su salida regeneró el grupo es más que evidente

Más que evidente, es una hipótesis. No sé de donde sale la historia del mal rollo, ni me interesa, pero calificar a Raúl de jugador conflictivo tiene telita. Yo estoy convencido de que en la Eurocopa si va Raúl en vez de Sergio García habríamos hecho lo mismo.
wako escribió:
MrJ escribió:
wako escribió:Bueno una hipótesis a la que se añade un supuesto mal rollo generado en la selección en el mundial anterior, una titularidad sorrpesa contra francia en octavos... que no digo que con raúl no se hubiera ganado, pero que su salida regeneró el grupo es más que evidente

Más que evidente, es una hipótesis. No sé de donde sale la historia del mal rollo, ni me interesa, pero calificar a Raúl de jugador conflictivo tiene telita. Yo estoy convencido de que en la Eurocopa si va Raúl en vez de Sergio García habríamos hecho lo mismo.


Bueno parece claro que en ese mundial hubo malos rollos con raul, cañizares y salgado, no es que se me haya ocurrido a mí de pronto, y sobre todo Aragonés lo ha dejado caer muchas veces. Y si no ya me dirás porque no ha vuelto nunca a pesar de la presión para que fuera
MrJ escribió:Bueno parece claro que en ese mundial hubo malos rollos con raul, cañizares y salgado, no es que se me haya ocurrido a mí de pronto, y sobre todo Aragonés lo ha dejado caer muchas veces. Y si no ya me dirás porque no ha vuelto nunca a pesar de la presión para que fuera

Yo no me lo creo, lo que Aragonés ha dicho (y Raúl ha explicado) es que no le gustó un comentario que hizo sirviendo comida del tipo "al menos valgo para esto", y que no deja de ser una broma. A la Euro no le llevó Aragonés por problemas personales, al mundial todos los delanteros que había tenían más nivel que Raúl en ese momento. Además, creo que Del Bosque que es un tipo listo, no le habría llevado aunque hubiera sido el tercer o cuarto mejor delantero, para evitar presión innecesaria del sector antimadridista.
wako escribió: para evitar presión innecesaria del sector antimadridista.


Menuda gilipollez. Si hubiera querido evitarse presiones, mucho mejor evitarse la presion del sector madridista, que es el lobby mediatico mas fuerte que hay con respecto a la seleccion española de largo.
teimss escribió:
wako escribió: para evitar presión innecesaria del sector antimadridista.


Menuda gilipollez. Si hubiera querido evitarse presiones, mucho mejor evitarse la presion del sector madridista, que es el lobby mediatico mas fuerte que hay con respecto a la seleccion española de largo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:
teimss escribió:
wako escribió: para evitar presión innecesaria del sector antimadridista.


Menuda gilipollez. Si hubiera querido evitarse presiones, mucho mejor evitarse la presion del sector madridista, que es el lobby mediatico mas fuerte que hay con respecto a la seleccion española de largo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo que quieres es provocar, estoy curtido. Si lo que quieres es llamar la atención, vas por buen camino. Ya que hablas de decir gilipolleces, ¿cuantas críticas del "lobby madridista" leíste porque había mayoría de jugadores del barsa en la selección?.
menudo truño esta segunda parte.
wako escribió:
MrJ escribió:
wako escribió:[
Evidentemente. Lo que es una hipótesis es que sea una relación de causa-efecto.


Bueno una hipótesis a la que se añade un supuesto mal rollo generado en la selección en el mundial anterior, una titularidad sorrpesa contra francia en octavos... que no digo que con raúl no se hubiera ganado, pero que su salida regeneró el grupo es más que evidente

Más que evidente, es una hipótesis. No sé de donde sale la historia del mal rollo, ni me interesa, pero calificar a Raúl de jugador conflictivo tiene telita. Yo estoy convencido de que en la Eurocopa si va Raúl en vez de Sergio García habríamos hecho lo mismo.



Hay hipótesis e hipótesis.

Si yo no hubiese nacido varón, hubiese nacido mujer.
Si Iniesta no marca en su chute de Stanford Bridge, el Barça hubiese conseguido empatar igual.

Ambas son hipótesis, pero una es bastante más probable que la otra.

Obviamente no creo que la relación causa-efecto de la salida de Raul sea determinante en el triunfo europeo, pero sí la aportación de los canteranos del Barça al triunfo mundial.
wako escribió:Si lo que quieres es provocar, estoy curtido.


Hablo de putas la tacones :-|

¿cuantas críticas del "lobby madridista" leíste porque había mayoría de jugadores del barsa en la selección?.


Sera que desde la caverna no han intentado minimizar ese hecho. Y sera que desde la caverna no han estado dando la brasa con Raul.

Pero eh, el lobby madridista no existe, son los padres.
Sin embargo yo estoy convencido de que la aportación más importante en el mundial la hizo Casillas, con el partido contra Paraguay y en la final. Aquí cabemos todos.

teimss escribió:Hablo de putas la tacones :-|

Si eres capaz de hablar con respeto, seguimos. Si no eres capaz, me bajo en esta.

teimss escribió:Sera que desde la caverna no han intentado minimizar ese hecho. Y sera que desde la caverna no han estado dando la brasa con Raul.

Pero eh, el lobby madridista no existe, son los padres.

Voy a repetir la pregunta, que se te ha "olvidado" contestarla.
¿Cuantas críticas has leído de ese "lobby" por la mayoría de barcelonistas? ¿Cuando has leído que se le quita mérito a Xavi o a Iniesta?
wako escribió:Si eres capaz de hablar con respeto, seguimos. Si no eres capaz, me bajo en esta.


¿Quieres que se te hable con respeto cuando tu no lo haces?

Por mi te puedes bajar y no volver, no nos aporta nada tener a un madridista tocapelotas en el hilo.

Cuantas críticas has leído de ese "lobby" por la mayoría de barcelonistas? ¿Cuando has leído que se le quita mérito a Xavi o a Iniesta?


Y yo te vuelvo a repetir que son innumerables las ocasiones que desde la caverna han tratado de minimizar y restar importancia a esas dos cosas que comentas.

¿Que parte no asimilas?
teimss escribió:¿Que parte no asimilas?

La de que seas incapaz de contestar.

Y "me bajo en esta" quiere decir que sólo hablaré con personas que hablen con respeto, así que venga, hasta más ver. [bye]
Jeffren al Bolton por 5,7 millones.
Acabo de ver lo de Jeffren al Bolton. De algo al menos ha servido el partido xD.
Qué tal os parece?
wako escribió:
teimss escribió:¿Que parte no asimilas?

La de que seas incapaz de contestar.


Eso va a ser de la comprension lectora aleatoria, esa que te hace estar ciego cuando desde la caverna mediatica se dio la brasa con que Raul tenia que ir a la seleccion.

Pero al final triunfo el lobby antimadridista.

Y "me bajo en esta" quiere decir que sólo hablaré con personas que hablen con respeto, así que venga, hasta más ver.


Entonces evita pensar en voz alta. Ale, adeu [bye]

Casi 6 kilos por Jeffren. Buena operacion.
Son libras, así que a cuanto sale eso en €?
DrGamer escribió:Son libras, así que a cuanto sale eso en €?

Según han dicho, en Twitter dicen que 5 millones.
Argentina como no espabile todavia acabara perdiendo.

Lamentable el partido de Aguero y de Di Maria.
Lamentable el partido en general.
Ale, Mascherano a la calle.
Ahi el arbitro ha querido compensar un poco.

Como no gane Argentina este partido...
Que paradon de Muslera...
Brutal Muslera.

Esas dos paradas ya le hacen ser mejor que Xavi e Iniesta [poraki]
El Barça regalando jugadores...

Un chaval de 23 años bastante bueno y lo vendemos por poco más de 5 millones, un jugador que podría ser titular en la mayoría de equipos de la liga.

No me gusta nada como se está moviendo el Barça en el mercado este año, Rosell tiene que demostrar que los próximos títulos del Barça son obra suya y no de Laporta, y tiene que cambiar algo del equipo para hacerlo, se veía venir.

Alexis dudo que si viene se conforme con ser suplente, supongo que Pedro estará en el banquillo la mayoría de las veces.
darkrocket escribió:El Barça regalando jugadores...

Un chaval de 23 años bastante bueno y lo vendemos por poco más de 5 millones, un jugador que podría ser titular en la mayoría de equipos de la liga.


Hombre, 5 millones por Jeffren (que no ha empatado con nadie), esta bastante bien.

Peor me parece lo de Jonathan Dos Santos por solo 1 millon.
darkrocket escribió:El Barça regalando jugadores...

Un chaval de 23 años bastante bueno y lo vendemos por poco más de 5 millones, un jugador que podría ser titular en la mayoría de equipos de la liga.

No me gusta nada como se está moviendo el Barça en el mercado este año, Rosell tiene que demostrar que los próximos títulos del Barça son obra suya y no de Laporta, y tiene que cambiar algo del equipo para hacerlo, se veía venir.

Alexis dudo que si viene se conforme con ser suplente, supongo que Pedro estará en el banquillo la mayoría de las veces.

En lo de Jefren estoy de acuerdo contigo, pero Alexis no creo que vaya a ser titular por decreto, aparte de que hay suficientes partidos para todos.
Fichemos a Luis Suarez, ostia.
DrGamer escribió:Fichemos a Luis Suarez, ostia.


Tuvimos la oportunidad, ahora ya es tarde.
teimss escribió:
DrGamer escribió:Fichemos a Luis Suarez, ostia.


Tuvimos la oportunidad, ahora ya es tarde.

A todo esto, los comentaristas han dicho que este es el mejor partido del campeonato de largo.
Qué me he perdido? [mad]
esto se va a penalties
DrGamer escribió:
teimss escribió:
DrGamer escribió:Fichemos a Luis Suarez, ostia.


Tuvimos la oportunidad, ahora ya es tarde.

A todo esto, los comentaristas han dicho que este es el mejor partido del campeonato de largo.
Qué me he perdido? [mad]


Hasta ahora la Copa America estaba siendo bastante pobre, asi que si es posible que este partido sea el mejor.

Sobretodo la primera parte y el comienzo de la segunda.
Para los expertos xd? Que portero es mejor xd? Romero o el otro xd?
A la lotería...por una parte prefiero que se venga ya Leo pero por otra no quiero que venga deprimido y más como falle él el penalty XD
Skylyzer escribió:Para los expertos xd? Que portero es mejor xd? Romero o el otro xd?


Por lo visto en el partido el otro es la ostia desde luego
xd a ver si uruguay gana! Que quiero a messi fresquito y a los argentinos hundiditos en vez de subidos de más
42633 respuestas