Hilo del Barcelonismo

como la cague higuain..
A la mierda Argentina.

Ahora tendremos a Messi más fresco para la Supercopa..
Ala Messi, vuelve a casita XD
Que ligerito vamos a tener a Messi en casa, Es lo que tiene que el favorito de Argentina sea tevez, me da risa de pensarlo solo...
Argentina necesita una renovacion casi total.

Mas vacaciones para Messi XD
argentina no vale un duro, se creia que por meterle 3 goles a tosta rica iban a ganar la copa america y el mundial!! xD como se les bajaron los humos xD

Me alegro por uruguay xd!
Skylyzer escribió:como la cague higuain..

Skylyzer escribió:COJONUDO!

:-? :-? :-?
wako escribió:
Skylyzer escribió:como la cague higuain..

Skylyzer escribió:COJONUDO!

:-? :-? :-?


si, soy el unico culé que apoyaba a uruguay! xD soy asi de especial
Skylyzer escribió:
wako escribió:
Skylyzer escribió:como la cague higuain..

Skylyzer escribió:COJONUDO!

:-? :-? :-?


si, soy el unico culé que apoyaba a uruguay! xD soy asi de especial


todos keriamos ke nuestros jugadores volvieran antes de esa copa ke no nos interesa a nosotros...bueno la mayoria, wako se refiere, a ke primero parece ke kieres ke pase argentina y luego cojonudo? y si hubiera pasado argentina tambien cojonudo?
hay algunos comentarios ke tela...
agur!
queria que fallase xd!! y son las 2 de la mañana, estoy sobado:$
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Increible el nivel de trolleo en el otro hilo, con todo lo que olia al Barça...
Xsato7 escribió:Increible el nivel de trolleo en el otro hilo, con todo lo que olia al Barça...


Por eso yo ni me paso por ahí, solamente escribo si ganan algo, para felicitarles esportivamente, nada mas.
teimss escribió:Argentina necesita una renovacion casi total.

Mas vacaciones para Messi XD

Empezando por un entrenador decente

Imagen
Marcelino hablando de Coentrao, se destacan frases como:

"Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban."

"Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco. En aquel momento no era superior a otro compañero"

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes
JaguarSpen escribió:Marcelino hablando de Coentrao, se destacan frases como:

"Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban."

"Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco. En aquel momento no era superior a otro compañero"

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes

pues miralo ahora
http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/
está jugando muy bien.
JaguarSpen escribió:Marcelino hablando de Coentrao, se destacan frases como:

"Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban."

"Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco. En aquel momento no era superior a otro compañero"

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes

menudo entrenador ............. por que no parece que este hablando del jugador que he visto jugar hoy
JaguarSpen escribió:Marcelino hablando de Coentrao, se destacan frases como:

"Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban."

"Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco. En aquel momento no era superior a otro compañero"

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes


¿Y el Alexis Sánchez hace 3 años quién cojones era?

La gente cambia con el tiempo, a veces para mejor. En el partido de hoy me ha parecido un jugador más que interesante.
A mi también me parece que no es el mismo del Zaragoza...pero no me importa .A ver si se van cerrando los fichajes poco a poco y dejamos nuestro trabajo de reforzar la plantilla hecho.
Xsato7 escribió:Increible el nivel de trolleo en el otro hilo, con todo lo que olia al Barça...

JaguarSpen escribió:Marcelino hablando de Coentrao, se destacan frases como:

"Las exigencias que yo le planteaba en el trabajo defensivo le costaban."

"Estuvo entrenándose con nosotros de forma habitual pero compitiendo muy poco. En aquel momento no era superior a otro compañero"

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... iftb_8/Tes


:-|
Bueno, yo también me alegro de que Argentina quede eliminada, solo espero que no toque moralmente a Messi.
Hizo todo lo que pudo y mas.

Batista se cargó el partido cuando quitó a Kun y Di Maria, este tío es peor que Maradona.
Kololsimo escribió:
¿Y el Alexis Sánchez hace 3 años quién cojones era?


Pues era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica.
teimss escribió:Pues era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica.

4 goles en 23 partidos. Un delantero espectacular, no entiendo como no le ficharon directamente los equipos grandes con esa media goleadora. Estaba claro que era una estrella.
Hasta Jimmy Jump sabe a quien tiene que fichar el Barça xDD
wako escribió:
teimss escribió:Pues era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica.

4 goles en 23 partidos. Un delantero espectacular, no entiendo como no le ficharon directamente los equipos grandes con esa media goleadora. Estaba claro que era una estrella.


¿Delantero?

Alexis Sanchez era interior en River Plate. Di Maria antes de fichar por el Madrid metio 5 goles en 26 partidos. Supongo que tambien te estarias riendo de el cuando se hablaba de su fichaje :-|
Puedes preguntar a quien quieras qué opinaba yo de Di María.
No me río del fichaje de Alexis, por la sencilla razón de que no lo he visto más allá de un par de partidos. Lo que me parece ridículo es que tú si te rías de un jugador porque hace tres años no triunfó en el Zaragoza.
Alexis es delantero, y cuatro goles en una temporada es una cifra de la que no se puede decir que "era uno de los mejores jugadores de la liga argentina", porque eso, simplemente es mentira.
Ha sido el mejor jugador del Calcio, elegido por la gazzetta, pero hace tres años no era el mejor jugador de ningún sitio.
wako escribió:Puedes preguntar a quien quieras qué opinaba yo de Di María.


Si tambien demostraste ignorancia con Di Maria es algo que a pesar de no sorprenderme, me importa tres pimientos.

No me río del fichaje de Alexis, por la sencilla razón de que no lo he visto más allá de un par de partidos.


Y a pesar de ello te atreves a dudar de la calidad del jugador y decir que no era uno de los mejores jugadores de la liga argentina, calificandolo como mentira.

Alexis Sanchez fue uno de los mejores jugadores de River Plate junto con Falcao y Belluschi, y ese River Plate fue campeon del torneo Clausura. Ya por entonces se hablaba del interes del Manchester o del Inter de Milan en su fichaje.

Para hablar de futbol hay que conocer las cosas.

Lo que me parece ridículo es que tú si te rías de un jugador porque hace tres años no triunfó en el Zaragoza.


¿Me puedes decir donde me he reido yo de Coentrao?

Ha sido el mejor jugador del Calcio, elegido por la gazzetta, pero hace tres años no era el mejor jugador de ningún sitio.


Y yo no he dicho que fuera el mejor jugador, he dicho que era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica. Esto es algo que para cualquiera que siguiera el futbol internacional en aquel entonces era meridiano. Pero tu, que admites no haberle visto mas de 2 partidos, te atreves a pontificar sobre lo que era o dejaba de ser sin apenas conocerle.

Que atrevida es la ignorancia.
teimss escribió:Si tambien demostraste ignorancia con Di Maria es algo que a pesar de no sorprenderme, me importa tres pimientos.

Estás haciendo el rdículo. Di María era, y es, uno de mis jugadores jóvenes preferidos. Tienes razón, la ignorancia es muy atrevida.
teimss escribió:Y a pesar de ello te atreves a dudar de la calidad del jugador y decir que no era uno de los mejores jugadores de la liga argentina, calificandolo como mentira.

Alexis Sanchez fue uno de los mejores jugadores de River Plate junto con Falcao y Belluschi, y ese River Plate fue campeon del torneo Clausura. Ya por entonces se hablaba del interes del Manchester o del Inter de Milan en su fichaje.

Y me llamas ignorante a mi. Qué huevos tienes, de verdad. Alexis ese año no estuvo ni entre los cuatro mejores jugadores de River. Te has olvidado de Buonanotte.
teimss escribió:Para hablar de futbol hay que conocer las cosas.

Pues ya sabes, vete a ver unos cuantos vídeos en youtube y luego vuelves aquí a dar lecciones.

teimss escribió:Y yo no he dicho que fuera el mejor jugador, he dicho que era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica. Esto es algo que para cualquiera que siguiera el futbol internacional en aquel entonces era meridiano. Pero tu, que admites no haberle visto mas de 2 partidos, te atreves a pontificar sobre lo que era o dejaba de ser sin apenas conocerle.

Que atrevida es la ignorancia.

Debe ser que sabes más de fútbol que los ojeadores de todos los equipos de europa. Ahora resulta que tú sigues a Alexis desde que jugaba en chile. La ignorancia es atrevida, ya lo has demostrado, pero es que además te empeñas en pintar las cosas del color que te gustan. Hace tres años Alexis no es que no fuera de los mejores de la liga, es que no era ni de los tres mejores de su equipo.
wako escribió:Estás haciendo el rdículo. Di María era, y es, uno de mis jugadores jóvenes preferidos. Tienes razón, la ignorancia es muy atrevida.


¿Entonces para que dices que puedes preguntar a cualquiera que opinabas tu de Di Maria cuando estabamos hablando de Alexis?

La ignorancia es atrevida y hace que la gente no sepa ni argumentar.

Y me llamas ignorante a mi. Qué huevos tienes, de verdad. Alexis ese año no estuvo ni entre los cuatro mejores jugadores de River. Te has olvidado de Buonanotte.


Joder, pero que huevos tiene el trollazo xDDDD

Vamos a ver, que comienzo a creer que eres un poco mermado. Una cuestion de logica sencillita:

-TU has dicho que no has visto mas de 2 partidos de Alexis Sanchez.

-Alexis Sanchez con River jugo 23 partidos.

-¿Como puedes afirmar quienes eran los mejores jugadores de River si en el mejor de los casos solo habras visto 2 partidos de ese River?

En serio, deja de hacer el ridiculo y reconoce que no tienes ni puta idea y que solo te pasas por el hilo del Barcelonismo para trollear.

Pues ya sabes, vete a ver unos cuantos vídeos en youtube y luego vuelves aquí a dar lecciones.


Ahora sin conocerme ya me dices que solo veo videos de Youtube xDDD. En serio, eres de lo mas patetico que ha pasado por el hilo, porque almenos los otros madridistas que vienen a trollear no se esconden de ello.

Debe ser que sabes más de fútbol que los ojeadores de todos los equipos de europa. Ahora resulta que tú sigues a Alexis desde que jugaba en chile.


¿Pero porque te inventas cosas que nadie ha dicho? [+risas]

La liga chilena no la sigo, pero la Argentina si.

Mira, noticias del 2008:

http://www.adnmundo.com/contenidos/depo ... ortes.html

http://www.tercera.cl/contenido/82_7426_9.shtml

Ya ves, los ojeadores del Manchester, que tampoco tienen ni puta idea.

Hace tres años Alexis no es que no fuera de los mejores de la liga, es que no era ni de los tres mejores de su equipo.


Claro que si campeon.

http://www.youtube.com/watch?v=X6EzRZpn ... re=related

Video del 2007. Presentador: "Alexis Sanchez es la gran figura de River en estos momentos".

En serio, hazte un favor a ti mismo y deja de comerte owneds y de hacer el ridiculo. Si no tienes ni puta idea de algo, no hables y asi evitaras hacer el ridiculo. Pero si hablas, luego no intentes esta burda huida hacia adelante echandote la manta a la cabeza, porque el ridiculo que haces es todavia mayor.
A mi lo que me da es que el Mendes este les está engatusando a todos los suyos, porque un tio que no hizo nada en el Zaragoza dudo que de repente se convierta en un crack.
Del partido de esta madrugada tampoco se puede sacar ninguna conclusión, que una cosa es jugar pachangas y otras cuando tengas delante a un Barça o a un Manchester, hasta Prosineci parecía Maradona en el Gamper. XD XD XD
teimss escribió:
Kololsimo escribió:
¿Y el Alexis Sánchez hace 3 años quién cojones era?


Pues era uno de los mejores jugadores de la liga argentina y una de las mayores promesas de sudamerica.


Pues cómo muchos otros, este año Coentrao a pasado a ser una gran promesa a sus 23 años y ha recalado en el madrid. No tiene más, es estúpido andar valorando a un jugador por lo que hacía en el 2008.
Hereze escribió:A mi lo que me da es que el Mendes este les está engatusando a todos los suyos, porque un tio que no hizo nada en el Zaragoza dudo que de repente se convierta en un crack.


Coentrao en el Zaragoza no jugo ni 90 minutos, asi es imposible demostrar nada.

No es un crack, pero si es un buen jugador. Y ademas te puede jugar de lateral o de extremo por las dos bandas.

Pues cómo muchos otros, este año Coentrao a pasado a ser una gran promesa a sus 23 años y ha recalado en el madrid. No tiene más, es estúpido andar valorando a un jugador por lo que hacía en el 2008.


Eso es otra cosa distinta. Pero lo que es estupido es negar el estatus que tenia ese jugador en 2008 simplemente porque TU no le conocias.
Hereze escribió:A mi lo que me da es que el Mendes este les está engatusando a todos los suyos, porque un tio que no hizo nada en el Zaragoza dudo que de repente se convierta en un crack.
Del partido de esta madrugada tampoco se puede sacar ninguna conclusión, que una cosa es jugar pachangas y otras cuando tengas delante a un Barça o a un Manchester, hasta Prosineci parecía Maradona en el Gamper. XD XD XD


Yo he visto bastantes partidos del Benfica éste año y Coentrao es muy bueno. Veremos como se adapta y como sale, pero desde luego es de esos jugadores que puede salir "barato".
teimss escribió:Eso es otra cosa distinta. Pero lo que es estupido es negar el estatus que tenia ese jugador en 2008 simplemente porque TU no le conocias.


Lo que es estúpido es discutir contigo cualquier cosa, así que voy aparcando porque cuando pillas la linde pegas unas brasas de flipar y no compensa tanta historia.
pega unas brasas no, argumenta lo ke el cree y punto , lo mismo ke cada uno puede poner aki una argumentacion muy larga, estadisticas de algun jugador o ekipo o lo ke sea...por eso no lo vas a leer?
pues bienvenido sea...
agur!
trunk5 escribió:pega unas brasas no, argumenta lo ke el cree y punto , lo mismo ke cada uno puede poner aki una argumentacion muy larga, estadisticas de algun jugador o ekipo o lo ke sea...por eso no lo vas a leer?
pues bienvenido sea...
agur!


Ellos estan en el hilo para picar al personal, pero si luego el personal les contesta resulta que es porque somos unos brasas.

Serious business.
trunk5 escribió:pega unas brasas no, argumenta lo ke el cree y punto , lo mismo ke cada uno puede poner aki una argumentacion muy larga, estadisticas de algun jugador o ekipo o lo ke sea...por eso no lo vas a leer?
pues bienvenido sea...
agur!

Ahí le has dado. Si el quiere pensar que Alexis en 2008 era el mejor jugador del mundo, pues muy bien, es libre. Pero de ahí a llamar troll, mermado y no sé cuantas lindezas más porque he pasado de seguir leyendo, va un pequeño trecho.
wako escribió:Si el quiere pensar que Alexis en 2008 era el mejor jugador del mundo


Joder, es que alguien que tiene una comprension lectora tan lamentable tiene que ser por algun tipo de problema.

Y por supuesto que no eres un troll, tu papel de Roncero en el hilo del barcelonismo es totalmente justificable.
Y si la Madrid Defense Force viene al hilo a lo que viene... ¿para que le dais cuerda?
VySe escribió:Y si la Madrid Defense Force viene al hilo a lo que viene... ¿para que le dais cuerda?


Porque si no a este paso postearan mas madridistas en el hilo que cules.

¿Donde estan los cules? ¿Se han quedado en el otro foro? :-|
VySe escribió:Y si la Madrid Defense Force viene al hilo a lo que viene... ¿para que le dais cuerda?

Yo vengo aquí a hablar de fútbol, y normalmente con mucho cuidado de no decir nada que se pueda considerar irrespetuoso. No creo que esté haciendo nada malo dando mi opinión, y si consideras que debes ignorarme, eres totalmente libre. Alexis es un jugador con mucha proyecci-on, y me parece un buen fichaje. Pero decir que un delantero que marca cuatro goles en una temporada es el mejor de la liga me parece un atrevimiento, y no creo que falte al respeto a nadie por decirlo.
El año pasado sí hizo muy buena temporada en Udinese, y no pasa nada por reconocerlo.
wako escribió:Pero decir que un delantero que marca cuatro goles en una temporada es el mejor de la liga me parece un atrevimiento, y no creo que falte al respeto a nadie por decirlo.


En serio, tienes un problema muy grave de comprension lectora. Porque espero que solo sea eso.

Te lo vuelvo a repetir a ver si asi lo asimilas.

Alexis en River era interior, no era delantero. Metio practicamente los mismos goles que por ejemplo Di Maria, del que dices estar enamorado. Y a un jugador de esas caracteristicas se le juzga por su futbol, no por sus goles. Pero claro, tu solo puedes juzgar por los goles porque sencillamente a Alexis no le has visto jugar.

Y sin verle jugar, te crees con capacidad suficiente para pontificar sobre su calidad. De ahi que se te haya dicho que tienes una ignorancia muy atrevida.

Ahi tienes las noticias del Manchester intentando ficharle cuando estaba en River Plate, te he puesto un video de un programa argentino en el que el presentador habla de Alexis Sanchez como la actual figura de River Plate. No Falcao, no Buonanotte, no Belluschi, no Ortega, sino Alexis.

Y te doy todas estas pruebas a pesar de que tu mismo has reconocido que no has visto mas de 2 partidos de Alexis Sanchez, y sospecho que esos 2 partidos seran partidos actuales de la seleccion chilena o algun partido suelto del Udinese.

Si quieres hablar de algo, tienes que conocerlo. Intentar decir quien era Alexis Sanchez en el River Plate sin haberle visto jugar, e intentar calificar al jugador por las estadisticas que has mirado en la wikipedia, es propio de un ignorante.

normalmente con mucho cuidado de no decir nada que se pueda considerar irrespetuoso.


Si vamos, tienes un cuidado que asusta. Como tu comprension lectora mas o menos.
Pero dejadles, no le deis cuerda, que hablen solos aqui y ellos en su hilo, o volveran a cerrar los hilos.
Puedes repetir las veces que quieras que yo he dicho que Alexis no tiene calidad. Repetir una mentira mil veces no la va a convertir en verdad. Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que Alexis no era el mejor de la liga ese año, ni el mejor de su equipo, aunque lo diga UN locutor. Lo de la oferta del Manchester directamente no me lo creo. Si lo hubiera querido lo hubiera comprado.
wako escribió:Puedes repetir las veces que quieras que yo he dicho que Alexis no tiene calidad.


Madre mia de mi vida, lo de tu comprension lectora es algo legendario [carcajad]

YO no he dicho que TU hayas dicho que Alexis no tiene calidad, he dicho que has dudado de la calidad de Alexis diciendo que solo ha metido 4 goles y negando que fuera uno de los mejores jugadores del River Plate basandote en ese hecho. Y eso no es que lo diga yo, es que es un hecho que lo has dicho tu y esta paginas mas atras.

Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que Alexis no era el mejor de la liga ese año, ni el mejor de su equipo, aunque lo diga UN locutor


No, voy a tener que refrescarte la memoria porque parece que en ese aspecto tambien flojeas bastante.

Yo dije que Alexis fue uno de los mejores jugadores del River campeon del torneo Clausura (no el mejor como tu dices, comprension lectora fabulosa again).

Y tu contestaste que eso era mentira e hiciste sorna diciendo que un delantero (lol) que habia metido 4 goles no podia ser el mejor jugador del equipo (comprension lectora fabulosa again).

Lo de la oferta del Manchester directamente no me lo creo. Si lo hubiera querido lo hubiera comprado.


Pues no te lo creas chico, yo que quieres que te diga xD Solo tienes que tirar de google y ver las noticias de por entonces.

El Barça quiso fichar a Cesc hace dos años y al final no lo ficho, sencillamente porque la oferta que hicieron no fue suficiente para el Arsena y el Barça no estuvo dispuesto a pagar mas dinero en ese momento.

No se si pillas el simil.
wako escribió:Puedes repetir las veces que quieras que yo he dicho que Alexis no tiene calidad. Repetir una mentira mil veces no la va a convertir en verdad. Lo que yo he dicho, y lo mantengo, es que Alexis no era el mejor de la liga ese año, ni el mejor de su equipo, aunque lo diga UN locutor. Lo de la oferta del Manchester directamente no me lo creo. Si lo hubiera querido lo hubiera comprado.

Ni teimss dice que tú hayas dicho que Alexis no tiene calidad. Ni lo está repitiendo.

Ni teimss opina que Alexis fuera el mejor de la liga ese año, ni de su equipo, simplemente "de los mejores".

Solamente te está repitiendo que si tú mismo has dicho que no has visto a Alexis más de 2 partidos, es imposible que sepas si jugaba mejor o peor en River mirando los goles marcados, porque allí no jugaba de delantero.
Si se lo repetimos entre todos igual acaba asimilandolo XD

Alexis vs Boca.

http://www.youtube.com/watch?v=H7z1IYI_ ... re=related

No era nadie en River XD
42633 respuestas