Hilo del Barcelonismo

Rikardo52 escribió:Hablando del zamora de valdes... soy el unico que cree que las derrotas en los 3 partidos claves fue culpa suya?
en el primer partido contra el chelsea tiraron 1 vez y 1 gol
madrid tiro 2 veces y 2 goles (los 2 goles fueron cantadas suyas a parte de las cagadas defensivas...)
y en el segundo contra chelsea 2 veces 2 goles

y mientras casillas y cech volando por ahi parandose lo imposible..

soy cule pero valdes me da mucha rabia, parece que sea bueno porque el barsa tiene el balon 90% del partido


Pero aver,el de la ida del chelsea que quieres que haga Valdes?y en los 2 de la vuelta?y en el segundo del Madrid?y en el primero veo mas fallo de puyol.vamos,que si sólo llegan 1 vez y se planta el delantero delante,si no para es error suyo?
Yo lo dije hace tiempo, Montoya me parece un jugadorazo, la putada fue la lesión que tuvo por culpa de Tamudo.
urtain69 escribió:En las proximas elecciones Laporta vuelve a ser el presidente del Barça y Guardiola entrenador.

Si se suponia que los socios no querian ni verlo y todo eso.
Valdés esta temporada no ha estado bien, las cosas como son, pero Valdés ha sido y es un gran portero que ha habido momentos que ha discutido aunque sea a los Cristiano contra Messi, la supremacía de Casillas, esperemos que vuelva para la próxima temporada a su mejor versión.

A mi me gustaría Laporta, pero siempre que hubiera alguien estilo Pep que no le dejara meter mano en la caja. Pero es que Rosell tiene menos gracia que Karanka :o
darkrocket escribió:Yo lo dije hace tiempo, Montoya me parece un jugadorazo, la putada fue la lesión que tuvo por culpa de Tamudo.


No he visto mucho a Montoya ¿sube mucho o es un "lateral tapón"? Porque si es un tapón, igual conviene dar boleto a Alves y fichar a un buen lateral-carrilero (del palo Bale)
Rikardo52 escribió:Hablando del zamora de valdes... soy el unico que cree que las derrotas en los 3 partidos claves fue culpa suya?
en el primer partido contra el chelsea tiraron 1 vez y 1 gol
madrid tiro 2 veces y 2 goles (los 2 goles fueron cantadas suyas a parte de las cagadas defensivas...)
y en el segundo contra chelsea 2 veces 2 goles

y mientras casillas y cech volando por ahi parandose lo imposible..

soy cule pero valdes me da mucha rabia, parece que sea bueno porque el barsa tiene el balon 90% del partido

Para nada, el primero del chelsea en el descuento no lo pude ver, pero el primero del madrid es un regalo/error absoluto de puyol, el segundo es un 1vs1 de ronaldo, que si bien no son imposibles de parar, para nada nada es una cantada, el primero del chelsea en la vuelta es imparable, y el segundo sin comentarios, tiene medio campo entero solo contra el portero.

Cech y Casillas han encajado burradas de goles, mas que Valdes, que ha hecho muchisimas paradas de merito, aunque quieras acordarte solo de lo contrario como siempre en el cule.
marx666 escribió:Valdés esta temporada no ha estado bien, las cosas como son, pero Valdés ha sido y es un gran portero que ha habido momentos que ha discutido aunque sea a los Cristiano contra Messi, la supremacía de Casillas, esperemos que vuelva para la próxima temporada a su mejor versión.

A mi me gustaría Laporta, pero siempre que hubiera alguien estilo Pep que no le dejara meter mano en la caja. Pero es que Rosell tiene menos gracia que Karanka :o


Que Valdes no ha estado bien este año si es cierto,pero de ahí ha decir que la eliminación en champions y la derrota del Madrid es culpa suya pues no cuadra.
Abesol escribió:
darkrocket escribió:Yo lo dije hace tiempo, Montoya me parece un jugadorazo, la putada fue la lesión que tuvo por culpa de Tamudo.


No he visto mucho a Montoya ¿sube mucho o es un "lateral tapón"? Porque si es un tapón, igual conviene dar boleto a Alves y fichar a un buen lateral-carrilero (del palo Bale)

Sube bastante (por no decir mucho) pero sabe leer los partidos y si se tiene que quedar abajo, se queda.

Además es un toro, yo creo que lo haría bastante bien.
menudo partidazo ke se marco deulofeu!
Que bonito es el futbol, remontadon del City en el descuento con dos goles que le van a dar la liga.
Txedi escribió:Que bonito es el futbol, remontadon del City en el descuento con dos goles que le van a dar la liga.

Pues mira que yo hubiese preferido que el United sea campeón. Aunque si, la verdad, es bonito.
Madre mía menos mal, si no de allí no salen jaja había mas de un guiri que parecía un zombi de 28 días depués [mad]

Se les iba a quedar la misma cara que a nosotros contra el Chelsea.
VAYA FINAL el city gana la liga en el descuento
Ya podriamos haber tenido nosotros esta justicia divina contra el Chelsea... Manda huevos
Joeru_15 escribió:
Txedi escribió:Que bonito es el futbol, remontadon del City en el descuento con dos goles que le van a dar la liga.

Pues mira que yo hubiese preferido que el United sea campeón. Aunque si, la verdad, es bonito.


A mi me daba igual quien ganase, le tengo simpatia a ambos equipos.

Para los del City lo de hoy ha sido lo que para nosotros fue el Iniestazo.
Ganar la liga con 2 goles en el descuento, es algo realmente histórico.
Parece un guion de película :p Me alegro por ellos.
Veremos alguna vez al Málaga celebrar una liga española? Menos mal que su casi jeque tiene menos pasta.
fearDarkie escribió:Ganar la liga con 2 goles en el descuento, es algo realmente histórico.
Parece un guion de película :p Me alegro por ellos.


Y el ultimo con participacion del Balotelli que no iba a jugar mas en lo que quedaba de temporada segun Mancini... Que pena que no marcara el jajajaja
fearDarkie escribió:Ganar la liga con 2 goles en el descuento, es algo realmente histórico.
Parece un guion de película :p Me alegro por ellos.


cuando el united ha terminado su partido eran campeones... les ha durado 5 secs
marx666 escribió:Veremos alguna vez al Málaga celebrar una liga española? Menos mal que su casi jeque tiene menos pasta.


El jeque lleva solo 2 temporadas en el Málaga. Cuidadito este verano vaya a ser que haya sorpresas.
Para mi que uno de los 2 jeques se lleva a Neymar, ya lo vereis.
Abesol escribió:
marx666 escribió:Veremos alguna vez al Málaga celebrar una liga española? Menos mal que su casi jeque tiene menos pasta.


El jeque lleva solo 2 temporadas en el Málaga. Cuidadito este verano vaya a ser que haya sorpresas.


Le podemos vender un paquete con Alves, Keita, y Adriano. 45M.
no huele ni nada a podrido la victoria del M. City en el tiempo de añadido...
Yo no lo creo... Pero qué leches hacia Cissé celebrándolo con Nasri?? Jajajajaja!
URTYK escribió:
Abesol escribió:
marx666 escribió:Veremos alguna vez al Málaga celebrar una liga española? Menos mal que su casi jeque tiene menos pasta.


El jeque lleva solo 2 temporadas en el Málaga. Cuidadito este verano vaya a ser que haya sorpresas.


Le podemos vender un paquete con Alves, Keita, y Adriano. 45M.


Alves al City por lo que nos cueste Bale. Keita al Milan por 10 millones y Adriano se quedará. Sneijder al Málaga, ya vereis.
marx666 escribió:Madre mía menos mal, si no de allí no salen jaja había mas de un guiri que parecía un zombi de 28 días depués [mad]


http://www.youtube.com/watch?v=0W0QVAUmR5Y

Perdón pero tenía que ponerlo xDDD.
quinito60 escribió:Yo no lo creo... Pero qué leches hacia Cissé celebrándolo con Nasri?? Jajajajaja!


Coincidió con él en el Olimpique de MArsella, además de haber compartido convocatoria con Francia.

Un saludo!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tenia una pinta que el Barret o Barnet a buscado la expulsión que te cagas, estará contento con el maletín que le entregarán anonimamente de aqui a poco, y por el final un poco de tufo si hacia.

El tio le mete un codazo primero, ai que no me expulsan y luego otro, sin mas, el árbitro que no ve nada y el lineer en la otra punta si jeje...
Menudo arbitraje esta teniendo el zaragoza, va a haber temita.
Pues si Dzeko tiene pinta de lo que necesitamos.

PD: Enjuto grande jaja
central98 escribió:Menudo arbitraje esta teniendo el zaragoza, va a haber temita.



Buahhh la expulsion del jugador del getafe, ha sido un cantazo

Le hacen falta , el arbitro le saca amarilla a el, de la rabia le aplaude y el arbitro le expulsa XD

Tiene un tufillo :-|


Por cierto Cristina anda toda desquiciada... en cuanto ha marcado el primero , directamente antes de celebralo a cogido el balon para llevarlo al centro del campo XD

Pero a el no le importa ganar el Pichichon eh? que ya tiene 2 [qmparto]
Hoy se acaba una Liga en que las formas han sido inesperadas , el Barça en Abril a bajado fisicamente y eso le tenia que haber pasado al Madrid.......pero la pasado al Barça. Estando mas frescos y recuperando lesionados como Villa se hubiese podido hacer más.

Sea como sea es una Liga extraña , ningun madridista en Agosto 2011....esperaba este resultado tan "demasiado bueno" en Liga
Vaya por dios, adios al sporting de Gijon [buuuaaaa]
Lo del zaragoza ya no de hoy, las ultimas 15 jornadas ha sido muy muy sospechoso....
Que lástima el Rayo, a ver si hacen un City...


SOY UN PUTO AMULETO! [carcajad]
Vilarreal a segunda. Gol del Rayo!!
Que final de liga. Increible.
Se comenta que el gol del Rayo es en fuera de juego [mad]
Pobre Villareal...
Y en la ultima jugada la ha tenido
Pfff, que pena el Villarreal. Lo del Zaragoza muy sospechoso. Yo sigo sin creermelo.
Joder! Entre lo del City de esta tarde y esto ahora, uno piensa que esta metido dentro de una película [+risas]

Esta es la magia del fútbol.
lo del zaragoza es un chanchullo de puta madre, no solo de hoy, pero vamos el año ke viene ya no se libran...el villarreal para mi no tenia ke haber descendido...no lo merecian, sobre todo desde ke esta lotina.
Pero vamos pa ke luego digan de amaños...lo del zaragoza de hoy y de anteriores jornadas de escandalo...
fearDarkie escribió:Vilarreal a segunda. Gol del Rayo!!



Joder, si hubiese sabido esto no me alegraba tanto del gol del Rayo.

Y bueno, una cosa hay que decirla: es un poco vergonzoso que en España no haya sanciones por no pagar nóminas, concursos de acreedores y demás.
trunk5 escribió:lo del zaragoza es un chanchullo de puta madre, no solo de hoy, pero vamos el año ke viene ya no se libran...el villarreal para mi no tenia ke haber descendido...no lo merecian, sobre todo desde ke esta lotina.
Pero vamos pa ke luego digan de amaños...lo del zaragoza de hoy y de anteriores jornadas de escandalo...

+1
Thierry Henry escribió:Tenia una pinta que el Barret o Barnet a buscado la expulsión que te cagas, estará contento con el maletín que le entregarán anonimamente de aqui a poco, y por el final un poco de tufo si hacia.

El tio le mete un codazo primero, ai que no me expulsan y luego otro, sin mas, el árbitro que no ve nada y el lineer en la otra punta si jeje...


Barton, y no. Es asi de impresentable ese especimen... Es el Pepe de la Premier.

Y hay que tener en cuenta que el QPR se jugaba no descender. Solo hay que ver como se quedaron tras el gol de Aguero porque pensaban que el Bolton habia ganado y que habian descendido. Pero luego ya les informaron que no era asi (Por eso Cisse estaba tan contento).

viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1728424574#p1728424574
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1728451057#p1728451057
ein?

Si es que como leñes puedes contratar a Lotina de entrenador que es un puto cagado?????

Nuevo record encima, 2 descensos consecutivos + descenso del filial (Y no se si el C estaba en 2ª B).

Grande Lotina, Grandisimo.

Y si, lo del Zaragoza ya huele... El año pasado se salvaron con jugadores que no podian ni pagar y lo de este ha sido increible... Y el arbitraje de hoy... Muy estricto todo...
Cambiando de tema. Acaba de ganar el Olympiacos la Euroliga con una canasta a falta de 0.7 segundos XD
Ganaba el CSKA por 1 y encima tenía 2 tiros libres a falta de 9 segundos. Los ha fallado los 2 y en la siguiente jugada, canasta de Olympiacos.

Día de emociones en el mundo del deporte.
Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.
Cuanta Homer por el mundo.
D@rth escribió:Lo que no puede ser es que esto se decida por un gol en fuera de juego, un gol que hunde a una ciudad, a una aficion a unos sentimientos, y mucho dinero, por un puto gol en fuera de juego, es lo que NO se puede permitir. Y me direis que es la salsa de futbol y demas cosas, pero es totalmente injusto que un equipo baje por un gol en fuera de juego.


Totalmente de acuerdo,yo creo que el arbitro no creo que vaya nunca a Vilareal xD
42633 respuestas