Hilo del Barcelonismo

DrGamer escribió:
trunk5 escribió:una pregunta al descender el villarreal el filial descendera a segunda b, entonces en segunda solo bajarian 3 en lugar de 4? o bajan esos 4 + el villarreal b, y subirian 5?
agur!

Baja el B y se puede salvar uno de los que antes lo tenía crudo [carcajad]


Y al grupo III donde va el Villarreal B sube 1 menos? XD XD XD
CloverS escribió:La clasificación de la liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y Messi.

Imagen

Recuerdo que ponian una estadistica trastocada intentando hacer ver que sin los goles de messi el barça solo habia perdido 1 punto [carcajad]


De todas formas el barça este año ha jugado para messi, no es comparable, si lo suprimes sin mas carece de sentido el juego de toda la temporada.

URTYK escribió:Del Villareal Rossi tiene para 6 meses de lesión, Nilmar me parece muy poco consistente en ataque.

Segun lo ultimo tenia para 10 meses.
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_37/Tes

Sumados a los 6 que ya llevaba. Vamos que igual para la 13/14 esta bien, igual esta para segunda division y gracias, igual se tiene que retirar.
central98 escribió:
CloverS escribió:La clasificación de la liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y Messi.

Imagen

Recuerdo que ponian una estadistica trastocada intentando hacer ver que sin los goles de messi el barça solo habia perdido 1 punto [carcajad]


De todas formas el barça este año ha jugado para messi, no es comparable, si lo suprimes sin mas carece de sentido el juego de toda la temporada.


Entonces los goles de Ronaldo no han servido para mucho no? XD
URTYK escribió:
Entonces los goles de Ronaldo no han servido para mucho no? XD

25 puntos el solito :-? :-? Te parece poco que 1/4 de puntos en el total de la liga sean gracias solo a él?
JuanJe797 escribió:
URTYK escribió:
Entonces los goles de Ronaldo no han servido para mucho no? XD

25 puntos el solito :-? :-? Te parece poco que 1/4 de puntos en el total de la liga sean gracias solo a él?


Hombre, por esa regla de 3 Messí nos ha ganado 33 y pasar de estar en EL por los pelos a pelear por el título no está mal XD

Conclusión: muchos partidos los ha ganado él solo.
25 uno, 33 el otro, al final no se va tanto como parece ahi, teniendo en cuenta que el barça ha tenido que centrarse mas en messi por lesiones y adaptaciones.

Al final con cuantos ha acabado cris? 60? Tambien es una cifra muy seria para el bota de plata.

JuanJe797 escribió:Te parece poco que 1/4 de puntos en el total de la liga sean gracias solo a él?

Lo de solo a él es bastante relativo, por no decir directamente incierto. Igual que lo seria el mas de 1/3 de messi.
quinito60 escribió:
JuanJe797 escribió:
URTYK escribió:
Entonces los goles de Ronaldo no han servido para mucho no? XD

25 puntos el solito :-? :-? Te parece poco que 1/4 de puntos en el total de la liga sean gracias solo a él?


Hombre, por esa regla de 3 Messí nos ha ganado 33 y pasar de estar en EL por los pelos a pelear por el título no está mal XD

Conclusión: muchos partidos los ha ganado él solo.

Si, la cuestión es que el Barcelona sin messi no digo que no entrara ni en champions, pero no como segundo muy seguramente y el madrid sin cristiano ahi lo teneis, podría ganar la liga.
JuanJe797 escribió:Si, la cuestión es que el Barcelona sin messi no digo que no entrara ni en champions, pero no como segundo muy seguramente y el madrid sin cristiano ahi lo teneis, podría ganar la liga.

Si claro, como si ese dato tuviera algun valor para evaluar temporadas sin ambos reales. Y lo de que no seria segundo ya es la risa absoluta. El año pasado metiendo menos messi que cristiano gano el barça la liga.
JuanJe797 escribió:Si, la cuestión es que el Barcelona sin messi no digo que no entrara ni en champions, pero no como segundo muy seguramente y el madrid sin cristiano ahi lo teneis, podría ganar la liga.


Claro, porque si no hubiera estado Messi el Barça habría jugado con 10 todos los partidos o el que hubiera jugado en su lugar habría marcado 0 goles y habría dado 0 asistencias, no? Menuda chorrada.

Si marca mucho es xq tiene suerte de que está bien asistido, pero no es el mejor del mundo. Si no juega, es que el barça depende de él, cualquier otro jugador con esos asistentes marcaría 40 goles mínimo. Entonces, digo yo que en caso de no tenerlo, alguien habría marcado al menos 20 goles más, no?
euler85 escribió:Claro, porque si no hubiera estado Messi el Barça habría jugado con 10 todos los partidos o el que hubiera jugado en su lugar habría marcado 0 goles y habría dado 0 asistencias, no? Menuda chorrada.

Si marca mucho es xq tiene suerte de que está bien asistido, pero no es el mejor del mundo. Si no juega, es que el barça depende de él, cualquier otro jugador con esos asistentes marcaría 40 goles mínimo. Entonces, digo yo que en caso de no tenerlo, alguien habría marcado al menos 20 goles más, no?


El que entrase en el Madrid tampoco se quedaría cojo...
euler85 escribió:Claro, porque si no hubiera estado Messi el Barça habría jugado con 10 todos los partidos o el que hubiera jugado en su lugar habría marcado 0 goles y habría dado 0 asistencias, no? Menuda chorrada.

Ya ves, si ferrari perdiera a alonso, correria todas las temporadas con 1 coche luchando por ayudar a nadie y sumaria dos puntos cada 5 o 6 carreras [carcajad]
Venga ya!! el Madrid primero SIN los goles de Cristiano ? [qmparto] quien a hecho esa clasificacion un Madridista?
Esa clasificación es una chorrada y no demuestra absolutamente nada, ni para un lado ni para el otro. Cada equipo juega sus mejores bazas y ya esta.
Ahora resulta que el Madrid tiene un equipazo SIN Cristiano [qmparto] [qmparto] ¿ Campeon sin Cristiano? [qmparto]

Si el Crack Cristiano abre los partidos que estaban con 0 - 0 y la inercia de los partidos cambia totamente.
esta bien ver como cambia el discurso, es decir el barcelona sin messi no seria nada, eso kiere decir ke los goles ke ha marcado al barcelona le valen mucho, sin embargo al madrid ke meta cristiano los goles no le vale para nada porke seguiria igual...
una chorrada de grafico y aki cada uno interpreta las cosas como kiere. messi es mas determinante ke cristiano segun esa grafica, y el madrid tiene otros goleadores a parte de cristiano...
no se kien ha hecho la grafica pero me parece una chorrada, porke todos sabemos ke cristiano muchas veces a abierto la lata y luego caido otros 2 mas por ejemplo del pipita o de benzema...y sin embargo el mas importante muchas veces es el primer gol, por todo lo ke conlleva
agur!
Pistone escribió:Venga ya!! el Madrid primero SIN los goles de Cristiano ? [qmparto] quien a hecho esa clasificacion un Madridista?

No hace mucho salio un articulo el cual decia que los goles del gestitos no eran trascendentes a la hora de puntuar su equipo, por lo cual merecemos ir a la UEFA [qmparto]
http://madrid-barcelona.com/2012-02-20/ ... para-nada/
Ey pues si no es tan decisivo Cristiano yo animo a Rosell a que pague 15k por el. Para suplente de Alexis nos orá bien. Y llegado el momento no está de más un poco de polvora en el filial.

¿sabeis si tambien está en venta Casillas? Nos daría mas posibilidades en copa, incluso podría jugar la.champions. Y se puede pedir precio por el asesoramiento de Zidane?

Como hay que tener contento al mister le hacemos un favor al madrid comprando dos piezas que molestan.
CloverS escribió:La clasificación de la liga sin los goles de Cristiano Ronaldo y Messi.

Imagen


La clasificacion sin chanchullos

Imagen
Joer pues ya sería un hito que se metiera uno en Uefa y otro ganara la Liga con 10 jugadores en el campo xd

Obviamente ambos equipos perdería mucho, mas el Barça porque el Argentino es mejor, pero vamos que si no tuvieran estos dos ya se darían prisa en fichar un buen sustituto ambos y segirían siendo las dos potencias de la liga, eso si, sin Cristiano y Messi, cabrían sorpresas y sería una liga mucho mas apretada.

Sobre la estadística en si es una absurdez y demuestra poco o nada, el Barça tiene un sistema de juego orientado como no a Messi y eso es así, si no estuviera Messi esto no sería así como es evidente.
Imagen


Mirad la clasificacion del Madrid sin CASILLAS XD

Bueno seguro que no os sorprende ,porque ya la habias visto por algun sitio [+risas]
Si sacas los goles de Villa, España no habria ganado el Mundial
Sin los Goles de Benzema/Higuain/Cristiano el Madrid dificilmente superaria los 30 en liga


/Argumentos estupidos.
Imagen

Luego, los goles de Cristiano son intranscendentes, nada que no supieramos ya.
no se porqué me da amí que el málaga habiendose clasificado para champions.. va a ir a por thiago o/y borja valero. Pensais lo mismo?
david_killer85 escribió:no se porqué me da amí que el málaga habiendose clasificado para champions.. va a ir a por thiago o/y borja valero. Pensais lo mismo?


Malaga este año ficha a Higuaín y a Sneijder, sino al tiempo.
Abesol escribió:
david_killer85 escribió:no se porqué me da amí que el málaga habiendose clasificado para champions.. va a ir a por thiago o/y borja valero. Pensais lo mismo?


Malaga este año ficha a Higuaín y a Sneijder, sino al tiempo.


¬_¬ ¬_¬ tu crees???
Igual no es el hilo jaja pero si alguno se va a pillar el diablo 3 y le sobra la invitación, uno estaría muy agradecido que lo querría probar al menos XD
reberes escribió:
Imagen


[qmparto]


Venga va, un chiste: se abre el telón, aparece Lotina, desciende el telón.

XD
Me da mucha pena ver esto , yo siempre he visto ese autocar clasico en los aledaños del Camp Nou.

http://diariogol.com/a/gol/2012/may/ros ... barca/8965
Pistone escribió:Me da mucha pena ver esto , yo siempre he visto ese autocar clasico en los aledaños del Camp Nou.

http://diariogol.com/a/gol/2012/may/ros ... barca/8965

Y yo creía que Laporta era malo... Rosell os está jodiendo poco a poco, Guardiola yo creo que se ha ido por este sinvergüenza... Espero que no os ofendais a los que os guste, es mi opinion.
JuanJe797 escribió:[Y yo creía que Laporta era malo... Rosell os está jodiendo poco a poco, Guardiola yo creo que se ha ido por este sinvergüenza... Espero que no os ofendais a los que os guste, es mi opinion.


Tienes razón , Laporta era catalanista y me sacaba de quicio tanta politica y por eso queria que se fuese. Pero Rosell de momento es peor presidente que Laporta [decaio]
Si la proxima temporada, no se gana minimo la Liga, Rosell se puede ir despidiendo del cargo. Serian 2 años en "blanco". Dos fracasos.
Guardiola lo dijo todo muy claro en su rueda de prensa, ya no hay nada mas que investigar ni queda nada por decir.

Y esta temporada de fracaso no tiene nada, pero vamos que ya os vendran los buenos tiempos ya. Y rosell no se va a ir a ningun lado, tiene 6 años "firmados", y sino haberlo pensado antes.
Os gusta la posible 2ª del Barça?
Imagen
JuanJe797 escribió:Os gusta la posible 2ª del Barça?
Imagen


Es horrorosa.La primera me gusta,creo que caerá con el nombre de Messi.
david_killer85 escribió:
Abesol escribió:
david_killer85 escribió:no se porqué me da amí que el málaga habiendose clasificado para champions.. va a ir a por thiago o/y borja valero. Pensais lo mismo?


Malaga este año ficha a Higuaín y a Sneijder, sino al tiempo.


¬_¬ ¬_¬ tu crees???


Higua no sé, pero Sneijder sí
marx666 escribió:Igual no es el hilo jaja pero si alguno se va a pillar el diablo 3 y le sobra la invitación, uno estaría muy agradecido que lo querría probar al menos XD


No hace falta, puedes jugar la starter sin un pase de invitado tb :P

Yo no veo las camisetas tan feas, se ve que con los años uno se hace ya inmune a estas cosas xDDD, pero vamos naranja, como muchas segundas que hemos tenido, el degradado espero que solo sure este años eso si [qmparto], una vez puestas quedan mejor ya vereis, a mi la de este año verde es de las que menos me han gustando de siempre por ejemplo.
ionesteraX escribió:No hace falta, puedes jugar la starter sin un pase de invitado tb :P


Pero no hasta dentro de 30 días!! [+furioso]
No me gustan nada los nuevos diseños.
Imagen

Tremendo, se han cargado a Pep!

Ahora sí que esta directiva sera 100% responsable de los resultados q se obtengan la proxima temporada, sea victoria o derrota.

Hasta ahora, han disfrutado de la inercia dejada por la directiva anterior.

Por supuesto, como cule, desEo/espero lo mayores exitos para el equipo. Me la suda quien(es) este(n) al frente. Pero si las cosas no salen bien, habra q pedir responsabilidades...
JuanJe797 escribió:Os gusta la posible 2ª del Barça?
Imagen

[/quote]


No me gusta demasiado. Aunque la prefiero mil veces a la primera, que vuelve a violar salvajemente lo que debería ser sagrado para un club: la camiseta con un siglo de historia.
parh escribió:Imagen

Tremendo, se han cargado a Pep!

Ahora sí que esta directiva sera 100% responsable de los resultados q se obtengan la proxima temporada, sea victoria o derrota.

Hasta ahora, han disfrutado de la inercia dejada por la directiva anterior.

Por supuesto, como cule, desEo/espero lo mayores exitos para el equipo. Me la suda quien(es) este(n) al frente. Pero si las cosas no salen bien, habra q pedir responsabilidades...


Notición, no me habia enterado hasta ahora xDDDD

Convocatoria de la selección sin jugadores del Barça ni del Athletic Club por la final de Copa, ahora es cuando podremos reirnos un rato xD
Nike se esta riendo del Barça , tocando la camiseta como le da la gana y el Barça se rie de las encuestas de los seguidores , que dicen que estas camisetas no nos gustan a la mayoria.

El Atletico de Madrid ya se quejo a Nike porque le tocaron el pantalon , Nike dejo al Atletico como estaba.........pero al Barça hay licencia para tocarlo.
parh escribió:Tremendo, se han cargado a Pep!

Ahora sí que esta directiva sera 100% responsable de los resultados q se obtengan la proxima temporada, sea victoria o derrota.

Hasta ahora, han disfrutado de la inercia dejada por la directiva anterior.

Se han cargado a pep no, la han liado con el cambio de entrenador y han hecho el ridiculo, para variar. Pep se ha marchado el solito siendo tratado como un dios por todos, por segun él mismo estar quemado de entrenar.

Lo otro si es asi, pero bueno eso ya se sabia que era asi para quien queria ver desde un principio. Por suerte aun queda muchisima inercia, por no decir la mayor parte, el dia que el proyecto sea 100% de esta directiva, no creo ni lo dejen llegar.



Nike hace lo que quiere porque paga para hacerlo.
Convocatoria para España para los siguientes amistosos. No hay jugadores del Bilbao, del barça ni del chelsea porque aun se juegan titulos.
La verdad es que sin el Barça da pena la seleccion xD

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.
Vamos a resucitar el tema Pep ahora? xD Alguien se ve que ha estado el ultimo mes en la playa o algo, ya habra tiempo de sacar a Pep a escena que la temporada es larga y habra algun bache seguro.

Mamaun escribió:
ionesteraX escribió:No hace falta, puedes jugar la starter sin un pase de invitado tb :P


Pero no hasta dentro de 30 días!! [+furioso]


Nope, hay gente jugandolo sin esperar los 30 dias ni pase :P
central98 escribió:Nike hace lo que quiere porque paga para hacerlo.


El Barça, con la potencia que tiene, bien le podría decir a los burros estos: "Si me la liais así otra vez, en cuanto acabemos contrato se lo lleva cualquiera menos vosotros". Que seguro que encontramos a alguién que pagase lo mismo o más. Coño, que somos el Barça, no el Guadalajara.

Coño, el Madrid tiene un contratón con Adidas y de momento no le han hecho cosas raras con la camiseta. (Bueno, el oro de este año es un poco cagada). Si nosotros vistiesemos de blanco estoy seguro de que Nike ya habría inventado alguna movida, poniendole color o algo.
D@rth escribió:Convocatoria para España para los siguientes amistosos. No hay jugadores del Bilbao, del barça ni del chelsea porque aun se juegan titulos.
La verdad es que sin el Barça da pena la seleccion xD

DELANTEROS: Negredo, Soldado y Adrián.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Cazorla, Silva, Navas, Bruno, Isco, Beñat y Javi García.
DEFENSAS: Arbeloa, Sergio Ramos, Juanfran, Albiol, Jordi Alba, Monreal y Domínguez.
PORTEROS: Iker Casillas, Pepe Reina y De Gea.

Sin el Barça y si en athletic. Espero que Reina y Arbeloa se queden fuera cuando de la lista completa.
nicofiro escribió:
central98 escribió:Nike hace lo que quiere porque paga para hacerlo.


El Barça, con la potencia que tiene, bien le podría decir a los burros estos: "Si me la liais así otra vez, en cuanto acabemos contrato se lo lleva cualquiera menos vosotros". Que seguro que encontramos a alguién que pagase lo mismo o más. Coño, que somos el Barça, no el Guadalajara.

Coño, el Madrid tiene un contratón con Adidas y de momento no le han hecho cosas raras con la camiseta. (Bueno, el oro de este año es un poco cagada). Si nosotros vistiesemos de blanco estoy seguro de que Nike ya habría inventado alguna movida, poniendole color o algo.


Hombre, Adidas tambien ha hecho muchas modificaciones. Mira las del Milan
Es mas facil no modificar camisetas lisas (Salvo detalles insignificantes) que de rayas. Y aun asi Adidas le ha metido rayas a Chelsea o Bayern.

Las firmas hacen lo que hacen para que las camisetas se sigan vendiendo porque si fueran iguales, los que compran anualmente no lo harian verdad? O gente que compra cada X tiempo alguna que le gusta tampoco. Y eso supondria un descenso de ingresos en los clubs mas importantes y todos perderian parte de pastel.

supermario escribió:Sin el Barça y si en athletic. Espero que Reina y Arbeloa se queden fuera cuando de la lista completa.


Y sin Mata y Torres.

Lo de Arbeloa sigue soñando xD. Espero que no tenga cojones de llevarse a Albiol :-| .
nicofiro escribió:
JuanJe797 escribió:Os gusta la posible 2ª del Barça?
Imagen




No me gusta demasiado. Aunque la prefiero mil veces a la primera, que vuelve a violar salvajemente lo que debería ser sagrado para un club: la camiseta con un siglo de historia.[/quote]

A mí sólo me gustaría si el fundido fuése al mismo color de azul marino que el del pantalón, pero como no es así y han tirado a por un amarillo que no está presente....me parece horrible. Y la primera es de juzgado, era yo y Nike no volvía a hacer los diseños del Barça...
reberes escribió:
Hombre, Adidas tambien ha hecho muchas modificaciones. Mira las del Milan
Es mas facil no modificar camisetas lisas (Salvo detalles insignificantes) que de rayas. Y aun asi Adidas le ha metido rayas a Chelsea o Bayern.

Las firmas hacen lo que hacen para que las camisetas se sigan vendiendo porque si fueran iguales, los que compran anualmente no lo harian verdad? O gente que compra cada X tiempo alguna que le gusta tampoco. Y eso supondria un descenso de ingresos en los clubs mas importantes y todos perderian parte de pastel.


No me creo que las ventas disminuyan por no andar haciendo cambios. En ese caso el Madrid, liso por antonomasia, no podría tener un contrato tan potente porque sus ventas estarían estancadísimas.

Y bueno, las rayas del Chelsea... son mínimas, eso no es una violación de su historia: http://www.historicalkits.co.uk/Chelsea/Chelsea.htm
Vamos, es que no lo compares con andar cambiandonos el pantalón, limitar las rayas a dos franjas, poner rayas milimétricas. Nos están toreando.

En el caso del Bayern, han tenido muchísimos cambios en su historia. No es algo tan fijo como el blaugrana a rayas del Barça. Y en el caso de los bávaros tuvieron rayas en los 70 y luego en los 90:
http://www.stickerfreak.de/FC%20Bayern% ... 20FCB.html


jinvegeta_sama escribió:
A mí sólo me gustaría si el fundido fuése al mismo color de azul marino que el del pantalón, pero como no es así y han tirado a por un amarillo que no está presente....me parece horrible. Y la primera es de juzgado, era yo y Nike no volvía a hacer los diseños del Barça...


O incluso llevando el pantalón amarillo. Ciertamente el cambio amarillo - azul es horrible.

Y la primera es para rescindirles el contrato. Joder, yo ya tenía la pasta ahorrada para pillar la de Alexis... me jodieron con la de este año que es infumable y ahora la temporada que viene me voy a quedar sin también... pues me iré a por la verde de Alemania.
42633 respuestas