Hilo del Barcelonismo

Dudo mucho que la directiva actual si vienen los malos resultados aguante hasta que termine su mandato, los socios obligarian a adelantar las elecciones. Todos sabemos como son los socios del Barça y el Camp Nou te pasara alguna pero no perdona, ojala todo salga bien y ganemos muchos titulos en la siguiente temporada. Un saludo.
nicofiro escribió:
reberes escribió:
Hombre, Adidas tambien ha hecho muchas modificaciones. Mira las del Milan
Es mas facil no modificar camisetas lisas (Salvo detalles insignificantes) que de rayas. Y aun asi Adidas le ha metido rayas a Chelsea o Bayern.

Las firmas hacen lo que hacen para que las camisetas se sigan vendiendo porque si fueran iguales, los que compran anualmente no lo harian verdad? O gente que compra cada X tiempo alguna que le gusta tampoco. Y eso supondria un descenso de ingresos en los clubs mas importantes y todos perderian parte de pastel.


No me creo que las ventas disminuyan por no andar haciendo cambios. En ese caso el Madrid, liso por antonomasia, no podría tener un contrato tan potente porque sus ventas estarían estancadísimas.

Y bueno, las rayas del Chelsea... son mínimas, eso no es una violación de su historia: http://www.historicalkits.co.uk/Chelsea/Chelsea.htm
Vamos, es que no lo compares con andar cambiandonos el pantalón, limitar las rayas a dos franjas, poner rayas milimétricas. Nos están toreando.

En el caso del Bayern, han tenido muchísimos cambios en su historia. No es algo tan fijo como el blaugrana a rayas del Barça. Y en el caso de los bávaros tuvieron rayas en los 70 y luego en los 90:
http://www.stickerfreak.de/FC%20Bayern% ... 20FCB.html



El Madrid antes era morado (Con umbro creo), firmo con adidas y paso a blanco salvo patrocinadores. Despues le han metido negro, le han metido azul, le han metido oro, le han metido negro con pequeños detalles en oro, le han cambiado el cuello monton de veces. Todo eso ya hace que sea diferente a la del año anterior y la gente la compre. Con las 2ªs camistas igual.

Lo del Chelsea

Todas hacen cambios porque hay que vender. Pero es incomparable lo que se puede hacer con una lisa y con una de rayas. Y para prueba esta el Milan que es Adidas y en el caso Nike el Arsenal (No es lisa 100% pero como su diseño es asi).

El Baça es de rayas, pero cual es el numero historico (Desde que se asento el blaugrana porque si no recuerdo mal se llego a jugar de blanco un año incluso)?
reberes escribió:
El Madrid antes era morado (Con umbro creo), firmo con adidas y paso a blanco salvo patrocinadores. Despues le han metido negro, le han metido azul, le han metido oro, le han metido negro con pequeños detalles en oro, le han cambiado el cuello monton de veces. Todo eso ya hace que sea diferente a la del año anterior y la gente la compre. Con las 2ªs camistas igual.

Lo del Chelsea

Todas hacen cambios porque hay que vender. Pero es incomparable lo que se puede hacer con una lisa y con una de rayas. Y para prueba esta el Milan que es Adidas y en el caso Nike el Arsenal (No es lisa 100% pero como su diseño es asi).

El Baça es de rayas, pero cual es el numero historico (Desde que se asento el blaugrana porque si no recuerdo mal se llego a jugar de blanco un año incluso)?



El Madrid de toda la vida ha tenido la primera equipación blanca. Creo que en los años veinte tenían una franja morada, pero vamos, de Di Stefano a Cristiano, pasando por Juanito, todos de balnco. La segunda si era morada. Pero vamos, que con la segunda hagan más experimentos te lo acepto. Y con el cuello y algunos detalles te lo acepto.

Pero es que con el Barça a parte de modificar los detalles, están tocando cada dos por tres cosas centrales como el número de franjas o el color del pantalón. De toda la vida ha sido rondando las tres franjas azules en el centro más mangas y el pantalón y medias azul (al principio el pantalón fue blanco y también negro, pero durante ochenta años ya no). En cualquier caso lo tradicional no son 8 franjas azules. Ni una sóla. Esto último como recuerdo para el centenario, rememorando que la primera fue así, vale, pero sin venir a cuento por motivos de efemérides, no. Y menos cambiando también el color de las medias.

Y desde luego lo que no es del Barça es esta puta mierda:

Imagen


Joder. Que ni el número de franjas, ni el degradado, y si me apuras ni siquiera los colores son fieles (supongo que esto es por el degradado).


Resumiendo:

Imagen
Imagen

Para mi de las modernas la mejor. Conserva los distintivos clásicos pero con un toque moderno y esportivo, me encanta.
Luego que algún año se cambie el pantalón a rojo, o se ponga algunas rayas de más o menos no me desagrada, pero tanto no, por favor.

Con la segunda daría total margen de maniobra si conservan una primera algo más clásica. Y que conste que hay algunas de las raras que me gustan, pero la camiseta del barça es la camiseta del barça.
Llamadme raro, pero a mi me gusta la nueva camiseta. Me gusta ir renovando el repertorio y probando cosas nuevas.

Lo clasico, para los clasistas, yo necesito algo moderno que poder ponerme cuando salga a jugar pachangas por el barrio. Ademas un nuevo modelo de camiseta es la excusa perfecta para pedirsela a mi mujer por mi cumpleaños, que si fuese igual que la anterior no colaria [sonrisa] .
TalesdeMilet escribió:
Imagen


Para mi de las modernas la mejor. Conserva los distintivos clásicos pero con un toque moderno y esportivo, me encanta.
Luego que algún año se cambie el pantalón a rojo, o se ponga algunas rayas de más o menos no me desagrada, pero tanto no, por favor.

Con la segunda daría total margen de maniobra si conservan una primera algo más clásica. Y que conste que hay algunas de las raras que me gustan, pero la camiseta del barça es la camiseta del barça.



A mi esta también me gusta mucho.

Introduce más franjas, las medias son nuevas y los detalles en amarillo. Pero lo hace muy bien, combinando como dices la ascendencia clásica con toques modernos e inovadores. Todo muy bien integrado.

La del año pasado estaría muy bien también si no fuese por el grosor exagerado del cuello amarillo, que lo hace patético. (Y el pantalón rojo claro, que es algo con lo que no puedo).


Txedi escribió:Llamadme raro, pero a mi me gusta la nueva camiseta. Me gusta ir renovando el repertorio y probando cosas nuevas.

Lo clasico, para los clasistas, yo necesito algo moderno que poder ponerme cuando salga a jugar pachangas por el barrio. Ademas un nuevo modelo de camiseta es la excusa perfecta para pedirsela a mi mujer por mi cumpleaños, que si fuese igual que la anterior no colaria [sonrisa] .


RARO! [carcajad]

Yo no estoy en contra de lo moderno transgresor, pero para la segunda equipación. Yo soy un enamorado de la camiseta dorada... para que te hagas una idea.
A mí me gustó muchísimo ésta:
Imagen

La primera vez que ví los pantalones de color rojo fué el segundo año de Ronnie en el Barça y me gusta la combinación que hace con la camiseta, en especial porque en la camiseta que sale ( que es la del 2010 ), tiene el cuello amarillo, lo cual recuerda a Cataluña un poco. Que es un poco transgresor por aquello de no tener el color azul en el pantalón...sí, pero por lo menos es agradable a la vista.... Aquel año, entre la primera y la segunda que era aquel amarillo fosforescente, el barça a nivel de camisetas debió de arrasar.

Y es que un degradado en un equipo que, desde sus inicios, ha tenido franjas azules y rojas es un insulto...
jinvegeta_sama escribió:A mí me gustó muchísimo ésta:
Imagen

La primera vez que ví los pantalones de color rojo fué el segundo año de Ronnie en el Barça y me gusta la combinación que hace con la camiseta, en especial porque en la camiseta que sale ( que es la del 2010 ), tiene el cuello amarillo, lo cual recuerda a Cataluña un poco. Que es un poco transgresor por aquello de no tener el color azul en el pantalón...sí, pero por lo menos es agradable a la vista.... Aquel año, entre la primera y la segunda que era aquel amarillo fosforescente, el barça a nivel de camisetas debió de arrasar.

Y es que un degradado en un equipo que, desde sus inicios, ha tenido franjas azules y rojas es un insulto...

Amén , esa me encanta, la del año que viene puaj...
En Marca dicen que Hazard lo tiene hecho con el ManUTD. Qué os parece como jugador?. No estoy siguiendo este año la Ligue 1; pero años anteriores le he visto un talento inmenso.
nicofiro escribió:
reberes escribió:
El Madrid antes era morado (Con umbro creo), firmo con adidas y paso a blanco salvo patrocinadores. Despues le han metido negro, le han metido azul, le han metido oro, le han metido negro con pequeños detalles en oro, le han cambiado el cuello monton de veces. Todo eso ya hace que sea diferente a la del año anterior y la gente la compre. Con las 2ªs camistas igual.

Lo del Chelsea

Todas hacen cambios porque hay que vender. Pero es incomparable lo que se puede hacer con una lisa y con una de rayas. Y para prueba esta el Milan que es Adidas y en el caso Nike el Arsenal (No es lisa 100% pero como su diseño es asi).

El Baça es de rayas, pero cual es el numero historico (Desde que se asento el blaugrana porque si no recuerdo mal se llego a jugar de blanco un año incluso)?



El Madrid de toda la vida ha tenido la primera equipación blanca. Creo que en los años veinte tenían una franja morada, pero vamos, de Di Stefano a Cristiano, pasando por Juanito, todos de balnco. La segunda si era morada. Pero vamos, que con la segunda hagan más experimentos te lo acepto. Y con el cuello y algunos detalles te lo acepto.

Pero es que con el Barça a parte de modificar los detalles, están tocando cada dos por tres cosas centrales como el número de franjas o el color del pantalón. De toda la vida ha sido rondando las tres franjas azules en el centro más mangas y el pantalón y medias azul (al principio el pantalón fue blanco y también negro, pero durante ochenta años ya no). En cualquier caso lo tradicional no son 8 franjas azules. Ni una sóla. Esto último como recuerdo para el centenario, rememorando que la primera fue así, vale, pero sin venir a cuento por motivos de efemérides, no. Y menos cambiando también el color de las medias.

Y desde luego lo que no es del Barça es esta puta mierda:

Imagen


Joder. Que ni el número de franjas, ni el degradado, y si me apuras ni siquiera los colores son fieles (supongo que esto es por el degradado).


Resumiendo:

Imagen


La comparacion con una camiseta lisa sigue siendo erronea, mas cuando se mantiene los colores mas o menos vivos. Y no se como hay que decirte que aun asi las lisas tambien se modifican para vender.

Que no es representativa, vale no es lo que estamos acostumbrados. Pero la de Cruyff tampoco si nos ponemos asi... Solo las de mitad blau y otra mitad grana son representativas... Las camisetas evolucionan como lo hacen los escudos y lo demas. Lo importante es que mantenga los colores del club que normalmente van en consonancia con el escudo.

A mi la del año pasado me parecio fea de cojones en los bocetos y despues me gusto. La del año que viene sin ser "representativa" a mi me gusta cuanto mas veo fotos "reales" (porque en los bocetos no me gusto). Pero aun asi como si van con saco de patatas. Lo importante el juego, no lo que lleven puesto.

Lo que me gustaria es que la 2ª o la alternativa fuera la Senyera (A lo Sant Andreu) como otros equipos tienen la de su comunidad que son muy chulas (El Levante o el Athletic). Pero claro, con esa se iba liar si o si por la magnitud del equipo (Si ya hay gente que critica el uso del catalan en las celebraciones...)
Pues a mí me gusta más la 1ª que la 2ª, no me convence nada ese degradado de naranja a amarillo, sin embargo el pantalón no está nada mal aunque es difícil joderlo [carcajad]

La 1ª equipación de la próxima temporada me parece bastante moderna y 'comprable', eso no quita que la equipación que habéis puesto de la 2010/11 me encante, con las franjas anchas y definidas así como el cuello y demás detalles amarillos, lo del pantalón grana lo tienen que poner más veces me trae buenos recuerdos de dobletes Liga y Champions (2005/06 y 2010/11).

La equipación de esta temporada que acaba y de la 2009/10 -la de Ibra- no me convencen tanto porque tienen las franjas muy estrechas para mi gusto.

En fin lo importante es que se mantengan los colores blaugrana, a ver si acabamos la temporada con la Copa del Rey en nuestras vitrinas, nos la deben del año pasado XD
A mi la que ha puesto jinvegeta también es la que más me mola de últimamente, de hecho, de primera equipación creo que es la que más me mola de la época Nike. También me gustaba mucho en su día la kappa, por ejemplo la de la 95/96.

Offtopic total: si hay alguien del hilo que juegue al Diablo 3, que avise y nos agregamos para echar una partida (cuando a Blizzard le salga de los cojones arreglar los servidores, claro XD )
A mí de Nike me gustan la de Ibrahimovic, la del año pasado (el cuello amarillo a mi me gustó) y la del último pasillo al Madrid, que por rabia la vendí en su momento pero la verdad es que con el paso de los años he descubierto que me gusta estéticamente.


Salu2!

EDIT:

Imagen
nicofiro escribió:
central98 escribió:Nike hace lo que quiere porque paga para hacerlo.


El Barça, con la potencia que tiene, bien le podría decir a los burros estos: "Si me la liais así otra vez, en cuanto acabemos contrato se lo lleva cualquiera menos vosotros". Que seguro que encontramos a alguién que pagase lo mismo o más. Coño, que somos el Barça, no el Guadalajara.

Coño, el Madrid tiene un contratón con Adidas y de momento no le han hecho cosas raras con la camiseta. (Bueno, el oro de este año es un poco cagada). Si nosotros vistiesemos de blanco estoy seguro de que Nike ya habría inventado alguna movida, poniendole color o algo.

Mas que nike o adidas? No lo creo, ademas estas dos empresas tambien llevan a casi todos los jugadores, y conviene estar en una o en otra.
Al madrid le hacen lo mismo, lo que ellos quieren, que te guste lo que a ellos o no, o los diseños de adidas que los de nike, ya solo es cuestion de gustos, pero pasar pasa lo mismo en todos lados.
Supongo que el barça podria decir de no tocar ciertas directrices y no pasaria nada, pero tampoco parece que les moleste o se preocupen por lo visto.
que vuelvan los de la marca Kappa [rtfm]


edito: he encotrado esto googleando que mal queda por dios... [lapota] [buaaj]
Imagen
Yo tengo estas dos:

Imagen

Y esta, que es mi preferida con creces:
Imagen

Que camisetas tan guapas teniamos antes sin propaganda que las ensuciara ni nada. En fin, suerte que pille una a tiempo antes de las unicef y qatar!
Hablando de camisetas, me voy a pillar la de Camerún con Eto'o y la de Brasil con Alves. Por los viejos tiempos.
llamarme clasico, pero para mi como la 2008-2009 (tanto primer como segunda) que me quiten todo lo demas, me quedo con esa
vicodina escribió:Y esta, que es mi preferida con creces:
Imagen

Que camisetas tan guapas teniamos antes sin propaganda que las ensuciara ni nada. En fin, suerte que pille una a tiempo antes de las unicef y qatar!


A mi también me gusta esa camiseta, de hecho la tengo con el 9 de Eto'o (grandiosa temporada la 2004/05 en la que volvimos a ganar la Liga después de varios años) y la llevé en el Gamper del 2005 donde Messi se salió contra la Juve.
Nadie esta viendo lo que estan diciendo en marcatv? Hahaha
pgs90 escribió:Nadie esta viendo lo que estan diciendo en marcatv? Hahaha


No,que estan diciendo?
De verdad un Cule mira el marcatv? Yo no perderia el tiempo en eso, a saber lo que estaran diciendo xDDD
La conversacion de antes de la rueda de prensa diciendo pep que se marchaba. Que si pep tenia una enfermeda, que si estaba liao con uno de sus ayudantes, ay que verlo, te entretienes escuchando chorradas. Ah! La conversacion es con rosel, y todo es de un articulo qe publican manana en la vanguardia. creo que el articulo se llama la penultima traicion. esque estoy desde el movil y no puedo sino intentaria buscarlo
pgs90 escribió:La conversacion de antes de la rueda de prensa diciendo pep que se marchaba. Que si pep tenia una enfermeda, que si estaba liao con uno de sus ayudantes, ay que verlo, te entretienes escuchando chorradas. Ah! La conversacion es con rosel, y todo es de un articulo qe publican manana en la vanguardia. creo que el articulo se llama la penultima traicion. esque estoy desde el movil y no puedo sino intentaria buscarlo


yo no se que le pasa a la gente, pero pocos han comprendido de lo que se ha debatido hoy en futboleros. copio y pego lo que he puesto en el hilo del madridismo, que alli tambien tenian un pequeño lio xD

malzahar escribió:no es eso lo que han dicho. un periodista cerano a pep publica mañana un articulo en el mundo, titulado penultimas traiciones, en las que asegura que en el barça-malaga, el dia en que el madrid gano la liga, pep subio al palco y le dijo a rossell que se iba a ir del club sin armar ninguna, en silencio, pero que si el y sus amiguitos le intentaban joder, hablaria todo lo que tuviese que hablar, y la prensa y aficion querrian escucharle. en el parrafo siguiente dice que esos "amiguitos" de rossell son periodistas afines al mismo, en concreto periodistas de la vanguardia, que insinuaban que pep se iria por una grave enfermedad y porque tenia una relacion intima con uno de sus colaboradores
malzahar escribió:
pgs90 escribió:La conversacion de antes de la rueda de prensa diciendo pep que se marchaba. Que si pep tenia una enfermeda, que si estaba liao con uno de sus ayudantes, ay que verlo, te entretienes escuchando chorradas. Ah! La conversacion es con rosel, y todo es de un articulo qe publican manana en la vanguardia. creo que el articulo se llama la penultima traicion. esque estoy desde el movil y no puedo sino intentaria buscarlo


yo no se que le pasa a la gente, pero pocos han comprendido de lo que se ha debatido hoy en futboleros. copio y pego lo que he puesto en el hilo del madridismo, que alli tambien tenian un pequeño lio xD

malzahar escribió:no es eso lo que han dicho. un periodista cerano a pep publica mañana un articulo en el mundo, titulado penultimas traiciones, en las que asegura que en el barça-malaga, el dia en que el madrid gano la liga, pep subio al palco y le dijo a rossell que se iba a ir del club sin armar ninguna, en silencio, pero que si el y sus amiguitos le intentaban joder, hablaria todo lo que tuviese que hablar, y la prensa y aficion querrian escucharle. en el parrafo siguiente dice que esos "amiguitos" de rossell son periodistas afines al mismo, en concreto periodistas de la vanguardia, que insinuaban que pep se iria por una grave enfermedad y porque tenia una relacion intima con uno de sus colaboradores


Osea bulos y más humo.
Sartor escribió:Osea bulos y más humo.


pero no de la prensa madrileña ni de marcatv. hay dos posturas enfrentadas, la postura de rossell y allegados, y la postura de pep y allegados. el que escribe el articulo de mañana en el mundo es un pariodista catalan amigo de pep
Osea bulos y mas humo.

Y el mundo ya hace tiempo que es caverna pura y dura al mismo nivel que el que mas.
En este pais ya no quedan periodistas deportivos, o los cuentas con los dedos de una mano, el que piense lo contrario es un iluso, tomaros las noticias deportivas como lo que son... chistes sin gracia.
Bueno que, ¿a quién fichamos? por que fichajes hacen falta.
no se si sera humo o no, solo se que el tal Sostres es periodista catalan amigo de guargiola, y tiene bastante credibilidad lo que dice despues de ver la cara de pep cuando zubi dijo que tito, y el propio pep reconocio posteriormente que se entero de que tito iba a sustituirle como entrenador del barça el dia que anuncio su marcha. uno de los dos, zubi o pep, miente, y yo personalmente creo que es zubi y rossell
Con esta noticia se confirma lo que se sospechaba. Que el periodismo deportivo y muchos aficionados no distan tanto de la prensa del corazon las marujas de casa y el salsa rosa.
Bueno.

No participo mucho, pero esto

no es eso lo que han dicho. un periodista cercano a pep


Me ha matado.

El periodista se llama Salvador Sostres.

Para que os hagáis una idea, es este tío.

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

Y este, ¿es cercano a Pep?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malzahar escribió:no se si sera humo o no, solo se que el tal Sostres es periodista catalan amigo de guargiola, y tiene bastante credibilidad


Muchisisima credibilidad y es amigo de Pep de la infancia, compartian el bocata en el recreo xDDDD

Esa noticia inventada es tan fiable como la de que yo he pagao el fichaje de CR que comentaban ayer [qmparto]
ionesteraX escribió:
malzahar escribió:no se si sera humo o no, solo se que el tal Sostres es periodista catalan amigo de guargiola, y tiene bastante credibilidad


Muchisisima credibilidad y es amigo de Pep de la infancia, compartian el bocata en el recreo xDDDD

Esa noticia inventada es tan fiable como la de que yo he pagao el fichaje de CR que comentaban ayer [qmparto]


yo personalmente no lo se, eso decian. pero vamos, lo que si es cierto es que zubi dijo una cosa el dia en que pep anunciaba su marcha y pep dijo otra posteriormente
Podriamos fichar a Drogba. Vendria gratis, eso si, pagandole 3 o 4 millones de euros, mas seria una estafa pues ya tiene sus añazos.

LI Jordi Alba y un central (Thiago Silva o algo asi de calidad).
Luego podemos subir a Montoya y sobretodo Deulofeu, empieza a ser su momento (esta que se sale)
drogba yo personalmete no dudaria ni un segundo en traerlo, unque es verdad que encontra tiene la edad, 35 tacos, pero despues el tio fisicamente sige siendo un toro, no esta nada decaido fisicamente que es lo importante, y a veces se ha necesitado un jugador asi esta temporada, ademas vendria GRATIS, casi nada...
Lo de Rosell no es algo escondido por medios internacionales pero si por los locales, de MD lo entiendo por qué el Grupo Godó es afín a él pero del Sport no.

Si queréis estar al tanto de lo que se cuece con Sandrusco este es vuestro blog (Flipareis) http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/

Ojalá viniera Drogba, nos daría fuerza, remate de fuera del área, de cabeza etc.... sobre todo para partidos cerrados en minutos finales.

Eso de gratis es un decir, ya que los jugadores libres cobran un "bonus"

Deulofeu aún se está formando, dejemos tiempo, con Eusebio ( que es un patán) está aprendiendo a ser generoso en defensa y a dosificarse durante el partido al estilo Messi, aún le quedan 2 - 3 años para poder dar el salto.

Y recuerdo para los que no lo sepan que Montoya, Do Santos, Bartra y Muniesa tendrán ficha del 1º equipo.

Tengo unas ganas inmensas de ver a Sergi Roberto en el 1º equipo, seguro que tendrá minutos pero no le suben para que pueda seguir jugando en el B y ayudarles a mantener la categoría otro año más, el estar en 2ª División ayuda muchísimo a desarrollar la forma física y como no la pilleria de jugar con veteranos.
URTYK Gracias por recomendar el blog

Lo del Sport tambien tiene su explicacion y es afin a la Junta, El directivo Eduardo Coll trabajo durante 15 años para Josep Maria Casanovas y para el SPORT, asi que tampoco espereis encontrar ninguna informacion en el.

Os invito personalmente a todos a visitar el blog, toda la informacion esta contrastada y avalada por fuentes de investigacion periodistica de reconocido prestigio Internacional, podeis encontrar mucha informacion en el archivo no publicada, la orden de detencion contra Sandro en Brasil (AFP) la vinculacion de Bayran Tutumlu a la Junta de Sandro, el Grupo Saudi DAG, Viagogo, la seccion de Beach Soccer, La vinculacion de Sandro a la empresa que instalo la pantalla en la Masia, La vinculacion de Eduardo Coll con la mafia Rumana, documentos judiciales, fotografias, mails....

Tambien hay una pagina en Facebook donde estan recopiladas todas las noticias de medios internacionales

Saludos
Vuelvo a reiterar que Montoya tiene una pinta excelente.
malzahar escribió:no se si sera humo o no, solo se que el tal Sostres es periodista catalan amigo de guargiola, y tiene bastante credibilidad lo que dice despues de ver la cara de pep cuando zubi dijo que tito, y el propio pep reconocio posteriormente que se entero de que tito iba a sustituirle como entrenador del barça el dia que anuncio su marcha. uno de los dos, zubi o pep, miente, y yo personalmente creo que es zubi y rossell

Todo el mundo sabe que zubi mintio ahi, pero no se que tiene que ver una cosa con la otra. Luego obviamente los amigos no hacen cosas de esas, asi que como supongo que no eres un tercer amigo y lo puedas decir de primera mano si no que solo dices una cosa mas que has oido, pues sigue sin valer demasiado.


pd
ersott escribió:Me ha matado.

El periodista se llama Salvador Sostres.

Para que os hagáis una idea, es este tío.

http://www.youtube.com/watch?v=bNh8dIpi_9M

[qmparto]

Ok Ok
Fijate que yo creo que Zubi no mintio, simplemente que es mas torpe que un arao y se expresa como el culo, de todas formas buscar tres pies al gato siempre es muy de cules.

Yo lo de Drogba no lo veo, a mi me encanta, pero no veo cambiando nuestro sistema ni a él aceptando ser un simple plan B, yo sigo pensando que sin Pep en Barça mucho tendra que contenerse Rosell para no traer a Neymar.
Uff deulofeu aun no lo veo al primer equipo, falla MUCHO en el juego combinativo, es un puto crack regateanndo, desbordando y marcando, si, pero falla en pases faciles, pierde balones y esto en el barça es pecado, tiene aun 17-18 años, es joven, yo esperaria un par de años mas a ver si va cojiendo esos conceptos tacticos fundamentales ... ademas, con pedro, tello, cuenca y alexis, tenemos extremos de sobras, chuparia banquillo partido tras partido... lo que si podriamos hacer es cederlo a un malaga o levante de turno y repescarlo dentro de 2 años

PD: Y ahora que se va guardiola, como veis la opcion bojan? el chaval, para mi gusto, siempre lo hacia bien cuando salia
getafegate escribió:URTYK Gracias por recomendar el blog

Lo del Sport tambien tiene su explicacion y es afin a la Junta, El directivo Eduardo Coll trabajo durante 15 años para Josep Maria Casanovas y para el SPORT, asi que tampoco espereis encontrar ninguna informacion en el.

Os invito personalmente a todos a visitar el blog, toda la informacion esta contrastada y avalada por fuentes de investigacion periodistica de reconocido prestigio Internacional, podeis encontrar mucha informacion en el archivo no publicada, la orden de detencion contra Sandro en Brasil (AFP) la vinculacion de Bayran Tutumlu a la Junta de Sandro, el Grupo Saudi DAG, Viagogo, la seccion de Beach Soccer, La vinculacion de Sandro a la empresa que instalo la pantalla en la Masia, La vinculacion de Eduardo Coll con la mafia Rumana, documentos judiciales, fotografias, mails....

Tambien hay una pagina en Facebook donde estan recopiladas todas las noticias de medios internacionales

Saludos


Hola! agradable verte por aquí :)

Me faltaba esa conexión, la verdad que todo encaja, algunos quizás vean conspiraciónes judeomasonicas pero con documentos en mano debatir algunas cosas es etéreo.

Bienvenido :)
ke jefecito el mascherano xD
johny_chaparron escribió:Vuelvo a reiterar que Montoya tiene una pinta excelente.

+1
De la nueva hornada me parece el que tiene mejor futuro.
Este año los goles de Messi no valen para nada. En cambio los de CR el año pasado si no?

Hipocresia by La Central lechera.
De momento han valido para: ganar 3 titulos (y uno al madrid y en absoluta inferioridad), llegar a la final en otro de momento, a semifinales de otro, para forzar la persecucion en una liga perdida de antemano haciendo que el madrid tuviera que desgastarse mucho mas de la cuenta con la consecuencia conocida, ganar la bota de oro, a cris, y marcar un record de goles para siempre a larga distancia del segundo, que probablemente le de el balon de oro en un año que por titulos no lo tenia seguro.
de nada,

lo de buscar conspiraciones es lo habitual, aunque en este caso no tengo ni secretaria y es algo personal con Coll, fue él, el que dejo la basura de 15 años al descubierto, por que lo mas duro es reconocer que Sandro Rosell y sus amigos eran la peor opcion y que de valores, transparencia y etica ni las hay, ni se las espera en Can Barça con esta junta, se terminaran cargando la imagen y la institucion.

Esta semana publicare la tercera entrega de "Los Elementos de la Junta" con Ramon Cierco Noguer, sus valores, sus mails y algunos documentos de Nicu Gheara de la Justicia Rumana que seran toda una sorpresa, tambien alguna fotografia mas con los jugadiores de la Juventus
malzahar escribió:no se si sera humo o no, solo se que el tal Sostres es periodista catalan amigo de guargiola, y tiene bastante credibilidad lo que dice despues de ver la cara de pep cuando zubi dijo que tito, y el propio pep reconocio posteriormente que se entero de que tito iba a sustituirle como entrenador del barça el dia que anuncio su marcha. uno de los dos, zubi o pep, miente, y yo personalmente creo que es zubi y rossell



Me cuesta creer que Sostres sea amigo de Guardiola... pero vamos, yo personalmente tengo bastante claro que Rosell es un chanchullero de cuidado y que le han hecho la cama a Pep.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... no-1792981

Ojalá. Hay que blindarlo, sé que no soy el único que piensa que el Jefecito va para capitán. Es todo un ejemplo de jugador, tanto para los veteranos como para los jóvenes. Así como referencia para los posibles fichajes: el que llegue al Barça no tiene el puesto asegurado se llame como se llame, en el Barça hay que pelearlo con los que ya están. Y el Jefecito lo peleó, sin quejarse.
42633 respuestas