Hilo del Barcelonismo

vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi


El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.
jas1 escribió:
Abesol escribió:¿Creéis que si Puyol no va a la EURO irá a los JJOO?

Los JJOO no eran con una selección sub 21?

O eso ha cambiado?


PAra ir a la JJOO es una selección sub-23 y con la posibilidad de incluir 3 jugadores que sobrepasen esa edad
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


Xavi mejor centrocampista de la historia?. Creia haberlo visto todo en el hilo vecino...
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)

hombre guardiola , redondo,mauro silva no eran mancos
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


1 mundial, una eurocopa, 5 ligas, 3 champions, no se cuantas copas del rey y supercopas de españa y europa, 2 mundialitos de clubes, haber sido el "motor" del equipo que mejor futbol ha jugado...

otros (madrid) sin embargo, ven a khedira con mas aptitudes tecnicas
vtr1993 escribió:
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


1 mundial, una eurocopa, 5 ligas, 3 champions, no se cuantas copas del rey y supercopas de españa y europa, 2 mundialitos de clubes, haber sido el "motor" del equipo que mejor futbol ha jugado...

otros (madrid) sin embargo, ven a khedira con mas aptitudes tecnicas


Claro, que Xavi juega solo... [qmparto] .

Para mi, Guardiola fue mucho mejor organizador de juego; aunque los mas jovencitos como en tu caso, dificilmente podais haber vivido el Dream Team... Si a ese equipo, le metes jugadores de la talla de Messi; otro gallo cantaria. Y, bueno; centrocampistas de calidad... Platini, Netzer, Guardiola, Zidane, Zico...
yabajo escribió:
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)

hombre guardiola , redondo,mauro silva no eran mancos


Redondo y mauro silva mejor que xavi?

Espera...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Centrocampistas con mejores características que Xavi han habido algunos, pero con su modo la cojo y no la pierdo ni borracho me pongas a quien me pongas encima ha tiranizado el fútbol europeo y mundial desde la pasada Eurocopa como yo creo que han hecho pocos o nadie.
yo pienso que Xaxi y Puyol son los Padres de la plantilla del Barcelona, son los mas mayores, y son los que le dan el equilibrio al vestuario, asi que quitaos de la cabeza que el Barça se vaya a deshacer de ellos por que no.
dankov_14 escribió:yo pienso que Xaxi y Puyol son los Padres de la plantilla del Barcelona, son los mas mayores, y son los que le dan el equilibrio al vestuario, asi que quitaos de la cabeza que el Barça se vaya a deshacer de ellos por que no.


Sería como si el Chelsea vendiera a Lampard y Terry, eso se desmadraría.
charlesdegaule escribió:
vtr1993 escribió:
D@rth escribió:Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


1 mundial, una eurocopa, 5 ligas, 3 champions, no se cuantas copas del rey y supercopas de españa y europa, 2 mundialitos de clubes, haber sido el "motor" del equipo que mejor futbol ha jugado...

otros (madrid) sin embargo, ven a khedira con mas aptitudes tecnicas


Claro, que Xavi juega solo... [qmparto] .

Para mi, Guardiola fue mucho mejor organizador de juego; aunque los mas jovencitos como en tu caso, dificilmente podais haber vivido el Dream Team... Si a ese equipo, le metes jugadores de la talla de Messi; otro gallo cantaria. Y, bueno; centrocampistas de calidad... Platini, Netzer, Guardiola, Zidane, Zico...


Zico, Guardiola, Cruyff, Platini, Gianni Rivera...
supongo que muchos lo habreis visto, pero joder con el niño, este lo ficha un filial del barça de turno, le enseña a pasar la pelota bien y a moverse bien tacticamente y tenemos futuro balon de oro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ozLqQswCwm8
charlesdegaule escribió:
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.

Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


Xavi mejor centrocampista de la historia?. Creia haberlo visto todo en el hilo vecino...

Comparte tu sabiduría y haznos ver uno mejor...dinos, cual es mejor?
a mi me parece muy gracioso ke pidan el balon de oro para cristiano porke han ganado la liga, y luego nos vienen con tablas a poner ke los goles de messi con el barcelona son super importantes, como diciendo ke lo demas no vale una mierda, ke sino marca el no se gana y ke el madrid sin cristiano si ganaria, lo ke kiere decir ke sus goles no son tan importantes...
doble rasero everywhere... XD
Al Primer Toque ‏@Al_PrimerToque
Emery reconoce en Onda Cero que JORDI ALBA ya esta vendido.
Ni por goles es verdad que estuviera por encima el año pasado porque tenia los mismos y a años luz en logros/titulos. Ni este año tiene ningun diferencial de titulos como acostumbra a tener messi, si solo tiene uno y no es la champions. Todo manipulaciones interesadas falseadas, cojas el rasero que cojas messi siempre ha estado por encima, pero vamos que algun dia se daran cuenta de que es que ni hay raseros para el caso, o que hay 600 diferentes.
vtr1993 escribió:supongo que muchos lo habreis visto, pero joder con el niño, este lo ficha un filial del barça de turno, le enseña a pasar la pelota bien y a moverse bien tacticamente y tenemos futuro balon de oro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ozLqQswCwm8


Este tipo de niños se suelen estrellar, ya que sólo tienen técnica de regate y porque juegan con crios, que ni saben ni se atreven a meter cuerpo ni a hacer ayudas bien hechas. Sólo hay que ver que le presionan con la mirada y nunca le meten cuerpo. El chaval es un fuera de serie en el regate, pero cuando tenga rivales un poco más hechos, ya no podrá hacer eso, y ahí se ha de ver si tiene algo más que regate en una baldosa hasta llegar a portería o no.
D@rth escribió:
charlesdegaule escribió:
D@rth escribió:Pues si has visto algun medio mejor que xavi antes, si, lo has soñado ;)


Xavi mejor centrocampista de la historia?. Creia haberlo visto todo en el hilo vecino...

Comparte tu sabiduría y haznos ver uno mejor...dinos, cual es mejor?

cualquiera menos uno del Barça seguro.
vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi




A Puyol yo ni si quiera plantearía venderlo, pese a tener algún momento de bajón y ya no estar al 100% físicamente, aún ha dado mucho fútbol y moralmente es un referente para el Barça.
Xavi no tiene ese carisma, de hecho es un poco tonto. Y en juego este año ha estado mal, extremadamente lastrado por su físico cascado. Si encima resulta que sus molestias son crónicas... nada nos asegura que vuelva a ser el mejor mediocampista del mundo. Esto obviamente tienen que valorarlo los técnicos y médicos del club, pero si ese fuese el caso, lo vendería sin pensarmelo dos veces. Sería lo mejor para el Barça, pero también para el jugador. Mucho mejor despedirlo ahora por todo lo alto sacando pasa además, recordandolo como un héroe con sus hazañas aún frescas en el recuerdo, que no hacerlo tras dos o tres años arrastrandose por los campos del mundo (y cobrando).
charlesdegaule escribió:
vtr1993 escribió:
nicofiro escribió:Yo antes que Thiago, Alves o Pedro vendería a Xavi. Por este si que sacas morterada gansa... y no nos engañemos, sus lesiones chungas... la Eurocopa, es bastante probable que no vuelva a hacer ninguna temporada mejor que la de este año. Puede que su tiempo ya pasase. Además dejas un nicho salarial alto libre.


tu has oido a hablar de leyendas del futbol, piezas clave en el vestuario que dan el equilibrio perfecto?

vveo aqui a la gente dando como bajas a dani alves, xavi hernandez y carles puyol, pero esto que es? no tenemos sentimientos o que? xD QUE ESTAMOS HABLANDO DEL MEJOR LATERAL DEL MUNDO, EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO (Y D ELA HISTORIA) Y UNO D ELOS MEJORES DEFENSAS DEL PLANETA (PARA MI EL MEJOR), venedmos a estos y ya vereis que bajon da el equipo en cuanto a juego.... y que aun nos pueden dar muchos años, sobretodo alves y xavi


El futbol no empezo en el 2005... O a lo mejor es que lo de antes lo he soñado.


Fijate que hay formas,de decir que a ti no te parece el mejor de la historia y que ha habido grandes jugadores anteriormente y podriamos debatirlo tranquilamente , pero no... tenias que venir y soltar lo de que el futbol no empezo en el 2005, asi sin mas... vamos lo que se llama venir a trollear

[bye]
Buenas Stargate; cada uno tiene su forma de expresarse; no soy precisamente nuevo en EOL y siempre me he dirigido igual; no hay que buscarle los tres pies al gato. Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo; pero para hablar "de la historia" hay que haber visto mucho futbol para ello. Es obvio que si ves futbol desde los años 2000; el Barça tiene al mejor jugador de la historia por posicion... Parece que por no gustarme Guardiola como técnico y por pensar que Xavi no es el mejor de la historia; estoy troleando... Soy tan culé como vosotros; del que habla de fin de ciclo a la primera derrota y se emociona con una victoria; asi que dejaos de pamplinas; parece que solo podeis opinar los asiduos al foro. Poneis a parir a los del otro hilo y estais siguiendo el mismo camino (buscad algun mensaje mio en el hilo vecino, vereis que no troleo).

A mi me gusto mucho Guardiola en aquel Dream Team. Recuerdo que cuando no jugaba era impresionante el equipo como lo notaba. Era el cerebro, el jefe; movia el equipo a su antojo... Fue el espejo del primer Xavi, de ese Xavi que fue criticado y que estuvo a punto de abandonar el Barcelona; fue entonces cuando se reconvirtio a un juego mas atacante siendo el mejor centrocampista del mundo. Y, Zidane?. Y Platini?. La cosa es que puedo sacar varios nombres viendo futbol desde los 80; imagino que alguien que ha vivido otras épocas doradas puede discutir con mayor facilidad esto y hablar de jugadores que marcaron época y pasan desconocidos para los màs jovenes.

Y perdonad que haya sonado tosco mi comentario; pero hay demasiada gente que comienza a olvidar que hubo futbol antes de esta hornada de jugadores. Como el que piensa que CR97 seria el mejor de la historia sin D10s [qmparto] [qmparto]
Según MARCA, la LFP va a investigar los últimos partidos y algunos más por sospechas de amaños... ay ay ay a ver si se destapa toda la mierda que ya huele. Y yo que siempre he sido reacio a ver nada malo pero desde los 4 penaltis que nos regalaron "por compensación" con la Liga perdida ... (cuando se quiere compensar algo es porque se tiene la conciencia de que se ha hecho algo mal, ahí lo dejo) ya empiezo a sospechar que hay una de mierda metida que lo flipas.


Salu2!
Esta mal expresado, quiza quiso decir que ha sido el mejor medio organizador de la historia y sin duda para mi lo es.

Falkiño pero tu no eras de los del pichichi adulterado?
imyourdaddy escribió:Esta mal expresado, quiza quiso decir que ha sido el mejor medio organizador de la historia y sin duda para mi lo es.

Falkiño pero tu no eras de los del pichichi adulterado?


Que va, yo siempre he creído que los futbolistas (al menos los españoles) no se dopan ni nada; pero creo que éste año han pasado cosas raras. No hablo del Madrid, pero en cuanto a nosotros sí, no nos pitan nada y justo el día después a perder matemáticamente la Liga empiezan a regalarnos penaltis a pares en cada partido ¿no te parece sospechoso? a mí SÍ; si lo hacen por compensar es porque creen que merecemos compensación, y si creen que merecemos compensación es porque son conscientes de que hay algo que se ha hecho mal (no se compensa aquello que está bien puesto que lo bueno no necesita de compensación). Ya lo expresé aquí en el hilo; me resulta sospechoso y que encima lo hagan cuando perdimos la Liga pero no cuando hubo que pitarlos (vamos cuando los penaltis valían puntos para el título).
Luego hay otras estadísticas extrañas, Abarth puso una en la que salían los árbitros que han pitado a ambos y creo que sale que al MAdrid en X años (no recuerdo si 10 años o algo así) le han pitado 3 árbitros catalanes y a notros nos habían pitado 10 o más árbitros madrileños. En teoría esto debería dar igual, pero después del arbitraje sufrido ante el Granada y de las quejas sobre el árbitro zaragozano que pitó al Zaragoza justo cuando más lo necesitaba empiezo a ver cosas raras.
Al menos lo del Zaragoza creo que es digno de estudio y espero que se destape todo, em da igual si ocurre un Moggigate en España y bajan a Segunda hasta al utillero, aquí que se diga la verdad con todas las consecuencias.


Salu2!
Falkiño escribió:Según MARCA, la LFP va a investigar los últimos partidos y algunos más por sospechas de amaños... ay ay ay a ver si se destapa toda la mierda que ya huele. Y yo que siempre he sido reacio a ver nada malo pero desde los 4 penaltis que nos regalaron "por compensación" con la Liga perdida ... (cuando se quiere compensar algo es porque se tiene la conciencia de que se ha hecho algo mal, ahí lo dejo) ya empiezo a sospechar que hay una de mierda metida que lo flipas.


Salu2!


Bueno Falkiño, no vas mal encaminado. Según me han comentado, el médico de uno de los equipos implicados en la zona baja aseguró que su equipo había 'intentado' manejar algunos resultados pero que el Zaragoza era el que más pasta ponía.
Falkiño escribió:Según MARCA, la LFP va a investigar los últimos partidos y algunos más por sospechas de amaños... ay ay ay a ver si se destapa toda la mierda que ya huele. Y yo que siempre he sido reacio a ver nada malo pero desde los 4 penaltis que nos regalaron "por compensación" con la Liga perdida ... (cuando se quiere compensar algo es porque se tiene la conciencia de que se ha hecho algo mal, ahí lo dejo) ya empiezo a sospechar que hay una de mierda metida que lo flipas.


Salu2!


ya lo dijo guardiola un partido despues del barça-madrid donde se perdio virtualmente la liga, donde nos pitaron si no recuerdo mal 2 penaltis... "ya no hace falta que nos piten ahora los penaltis y no antes cuando nos jugabamos la liga, ya no hace falta"

Ya vereis como guardiola soltara LA VERDAD sobre esta liga... tu dices que esos penaltis fueran para "compensar", yo en cambio los veo como penaltis para TAPAR, que es diferente, esta gente de la LFP no tiene consiencia ni nada, nos han robado en las primeras 33 joranadas ESCANDALOSAMENTE y en la 34, se pierde la liga y se empiezan a pitar penaltis, venga va no me jodas aqui se piensan que somo gilipollas o algo... y por esto estoy orgulloso del barça, porque aun con toda esa mierda detras, el barça llego al clasico con tan solo 4 puntos de diferencia respeto al madrid con opcion de disputarle el titulo y incluso ganarle... luego se fallo en el clasico si, pero lo de antes tiene un merito increible.
vtr1993 escribió:supongo que muchos lo habreis visto, pero joder con el niño, este lo ficha un filial del barça de turno, le enseña a pasar la pelota bien y a moverse bien tacticamente y tenemos futuro balon de oro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ozLqQswCwm8


pfffff que no lo vea Pepe que directamente se lo come xDDDDD
ionesteraX escribió:
vtr1993 escribió:supongo que muchos lo habreis visto, pero joder con el niño, este lo ficha un filial del barça de turno, le enseña a pasar la pelota bien y a moverse bien tacticamente y tenemos futuro balon de oro jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ozLqQswCwm8


pfffff que no lo vea Pepe que directamente se lo come xDDDDD


O Wenger, aunque con suerte lo ficha antes Teimss de delantero centro XD
Fuera coñas, aún con todo es importante que este tipo de niños sean observados por nuestros ojeadores porque son talentos del futuro y si sigue progresando y absorbe conceptos básicos de pase y asociación podemos hablar de un jugador que logre ser muy bueno o una superestrella.

Salu2!
Yo creo que es casualidad, extrema, porque ha sido total el desvirtue que ha habido, y encima luego que cambie cuando esta acabada, pero no creo que haya nada mas. Ha sido un año con muy mala suerte en todo lo que no dependia de nosotros, todo.

Ademas tendria que volver a mirar los penales esos, que en españa cada penal que le pitan al barça siempre es regalado, aun que sea el mas claro del mundo, y ya como daba un poco igual la gente ni se ha preocupado.

Y desde luego al partido del camp nou no se llega en igualdad de condiciones para ambos, la liga habria sido otra muy diferente, ya veis lo comodo que se juega 10 arriba, y lo extremamente presionado 10 abajo.
vtr1993 escribió:
Falkiño escribió:Según MARCA, la LFP va a investigar los últimos partidos y algunos más por sospechas de amaños... ay ay ay a ver si se destapa toda la mierda que ya huele. Y yo que siempre he sido reacio a ver nada malo pero desde los 4 penaltis que nos regalaron "por compensación" con la Liga perdida ... (cuando se quiere compensar algo es porque se tiene la conciencia de que se ha hecho algo mal, ahí lo dejo) ya empiezo a sospechar que hay una de mierda metida que lo flipas.


Salu2!


ya lo dijo guardiola un partido despues del barça-madrid donde se perdio virtualmente la liga, donde nos pitaron si no recuerdo mal 2 penaltis... "ya no hace falta que nos piten ahora los penaltis y no antes cuando nos jugabamos la liga, ya no hace falta"

Ya vereis como guardiola soltara LA VERDAD sobre esta liga... tu dices que esos penaltis fueran para "compensar", yo en cambio los veo como penaltis para TAPAR, que es diferente, esta gente de la LFP no tiene consiencia ni nada, nos han robado en las primeras 33 joranadas ESCANDALOSAMENTE y en la 34, se pierde la liga y se empiezan a pitar penaltis, venga va no me jodas aqui se piensan que somo gilipollas o algo... y por esto estoy orgulloso del barça, porque aun con toda esa mierda detras, el barça llego al clasico con tan solo 4 puntos de diferencia respeto al madrid con opcion de disputarle el titulo y incluso ganarle... luego se fallo en el clasico si, pero lo de antes tiene un merito increible.

Es que eso lo ha visto todo el mundo, menos en la caverna claro. Nos han robado como unos 8-10 penaltis a lo largo de la liga, y creo que nos habian pitado 4, y se decide la liga y nos pitan 4 en 2 partidos, y algunos muy dudosos....vamos, que esta claro que han querido suavizar todo lo que nos han robado a conciencia. Que no os quepa la menor duda ( aun jugando como el culo muchos partidos ), que esta liga con unos arbitrajes justos hubiera tenido otro color.
bueno, y que me decís de la perla que soltó el Morrinho este.... "Los 50 goles de Messi no vale para nada". Y los 40 Goles de tu exclavo el año pasado si no??? de verdad que asco me da este tio, para darle una buena ostia en la cara.
Que no te parezca Xavi el mejor centrocampista de la historia claro que puede ser, a mi tampoco me volvió loco nunca, pero al cesar lo que es del cesar, creo que pocos centrocampistas habrán sido tan dominantes en sus respectivas épocas y el ha sido devastador, y el leit motiv junto con Messi, del que si pienso que es el mejor equipo de la historia. Yo creo que puede codearse perfectamente con cualquiera.

Sobre que no te guste Guardiola como entrenador si que es incomprensible, te pueden parecer algunos mejores, bien, que no te guste como persona bien, pero que no te guste Guardiola como entrenador es de una insensibilidad futbolística brutal, es no saber de que va esto ciertamente, como al que no le guste Mourinho como entrenador.
Lo del arbitraje este año ha sido un escandalo. El PP llego al poder y habia q darles la Liga a esa gente a toda costa.

Hay cosas q no merecen mayor explicacion porque son absolutamente evidentes y basta aplicar el sentido comun. Como bien apunta falkiño, 4 penaltis en las 2 ultimas jornadas para maquillar las estadisticas?. Tirando mas hacia al pasado: organizas una competicion y de repente tu equipo (el del organizador) arrasa en las primeras 5 (ni 2 ni 3, q ya es mucho) participaciones?

Lo dicho, no hay q pensar mucho para ver toda la mierda metida ahi detras.
parh escribió:Lo del arbitraje este año ha sido un escandalo. El PP llego al poder y habia q darles la Liga a esa gente a toda costa.

Hay cosas q no merecen mayor explicacion porque son absolutamente evidentes y basta aplicar el sentido comun. Como bien apunta falkiño, 4 penaltis en las 2 ultimas jornadas para maquillar las estadisticas?. Tirando mas hacia al pasado: organizas una competicion y de repente tu equipo (el del organizador) arrasa en las primeras 5 (ni 2 ni 3, q ya es mucho) participaciones?

Lo dicho, no hay q pensar mucho para ver toda la mierda metida ahi detras.


aquí en España,Políticos,equipos,sociedad...quieren dar siempre ejemplo de deportividad sana,Fair Play y chorradas de esas.. y somos el mayor escándalo del deporte mundial, con dopajes,amaños,y mil mierdas. Nos llevamos las manos a la cara con los escándalo de la liga Italiana, pero aquí hay que echar de comer aparte.
Por lo visto Eto´o se deja querer por el Barça, pero en el club no estan por la labor de que vuelva. Es una lastima porque podria ser el nuevo Larson, un saludo.
Game Cube escribió:Por lo visto Eto´o se deja querer por el Barça, pero en el club no estan por la labor de que vuelva. Es una lastima porque podria ser el nuevo Larson, un saludo.


Venía a preguntar precisamente por este tema ... Ahora que se va Guardiola, Tito aceptaría traer de vuelta a Eto'o ?? A mi me gustaría, pues no he visto mejor delantero que él, lástima que sea un bocas y un ególatra, pero siendo realistas, creo que ahora mismo con Messi de "9" Eto'o no pintaría nada, y para chupar banquillo traemos algo más barato y menos "peligroso"
La vuelta de Eto´o segun mi punto de vista tiene 2 problemas, si la informacion que he leido no esta equivocada viene a cobrar 20 millones de Euros en Rusia. Pero segun Eto´o eso no seria un problema, lo malo del asunto seria que es un jugador bastante explosivo en el vestuario. Creo que nadie se olvida de Vilafranca no? A mi me encantaria que volviera porque para mi a sido el mejor delantero que hemos tenido, lo dio todo por la camiseta y la aficion tiene muy buenos recuerdos de su etapa Cule. Si tiene que volver aceptando su rol, sin malos rollos y con una ficha acorde al estatus que tenga en el equipo por mi que vuelva ya :)
Game Cube escribió:La vuelta de Eto´o segun mi punto de vista tiene 2 problemas, si la informacion que he leido no esta equivocada viene a cobrar 20 millones de Euros en Rusia. Pero segun Eto´o eso no seria un problema, lo malo del asunto seria que es un jugador bastante explosivo en el vestuario. Creo que nadie se olvida de Vilafranca no? A mi me encantaria que volviera porque para mi a sido el mejor delantero que hemos tenido, lo dio todo por la camiseta y la aficion tiene muy buenos recuerdos de su etapa Cule. Si tiene que volver aceptando su rol, sin malos rollos y con una ficha acorde al estatus que tenga en el equipo por mi que vuelva ya :)


Y no tenia razón con aquello de " si tienes huevos dimelo a la cara?"
yo a eto ya no me lo traia, fijo ke nos dinamita el vestuario...
agur!
Mesalles y Seyluk usando el Barça para ganar pasta con traspasos, que gentuza, el FCB no está interesado ni en Eto'o ni en Touré pero que mejor escaparate decir que pueden volver y tal para ponerlos en la palestra y que salgan equipos interesados.
URTYK escribió:
Game Cube escribió:La vuelta de Eto´o segun mi punto de vista tiene 2 problemas, si la informacion que he leido no esta equivocada viene a cobrar 20 millones de Euros en Rusia. Pero segun Eto´o eso no seria un problema, lo malo del asunto seria que es un jugador bastante explosivo en el vestuario. Creo que nadie se olvida de Vilafranca no? A mi me encantaria que volviera porque para mi a sido el mejor delantero que hemos tenido, lo dio todo por la camiseta y la aficion tiene muy buenos recuerdos de su etapa Cule. Si tiene que volver aceptando su rol, sin malos rollos y con una ficha acorde al estatus que tenga en el equipo por mi que vuelva ya :)


Y no tenia razón con aquello de " si tienes huevos dimelo a la cara?"

No recuerdo que dijo exactamente, pero obviamente no tenia razon para hacerlo, y lo finiquitaron irremediablemente por ello. Por lo tanto lo mismo da que este tito, que pep, que pepito.

Ademas en este barça el actual etoo no daria ni el nivel de bojan, si colocado por donde villa esos partidos llega a 6 o 7 por temporada es un logro. Si ya en aquel momento no lo queria nadie en toda europa ni medio regalandolo, a saber ahora.
Quien coño va a querer a un tio que mete goles en 2 finales de Champions.....

Lo de Pep con Eto'o es la 1º guardiolada que hizo y por su cabezoneria de aquella 1º rueda de prensa donde metió la pata hasta el fondo diciendo que no contaba con Ronaldinho, Deco y Eto'o y que hizo que el valor de estos fuera una mierda en el mercado y vamos pasó algo ese año en el vestuario?

Pues seguramente como todos los años y todos los vestuarios pero es algo que se tiene que controlar desde dentro, siempre se busca el lado amarillo y lo que más lo hacen son los más afines sin duda, hay que vender diarios pero estos 4 años no se si ha sido Estiarte, se ha convivido con ello de manera exitosa.

Decir que nadie quiere a Eto'o y que lo vendieron por lo de Villafranca no parece correcto, aquello se dio por qué Ronaldinho y Deco se pasaban la semana entrenando en el gimnasio sin hacer el huevo y algún medio le incluía a él cuando no era verdad.

Todo se desmoronó con la salida de Ten Cate que tenia a los jugadores a raya y cuando se fue todo se vino abajo.
charlesdegaule escribió:Buenas Stargate; cada uno tiene su forma de expresarse; no soy precisamente nuevo en EOL y siempre me he dirigido igual; no hay que buscarle los tres pies al gato. Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo; pero para hablar "de la historia" hay que haber visto mucho futbol para ello. Es obvio que si ves futbol desde los años 2000; el Barça tiene al mejor jugador de la historia por posicion... Parece que por no gustarme Guardiola como técnico y por pensar que Xavi no es el mejor de la historia; estoy troleando... Soy tan culé como vosotros; del que habla de fin de ciclo a la primera derrota y se emociona con una victoria; asi que dejaos de pamplinas; parece que solo podeis opinar los asiduos al foro. Poneis a parir a los del otro hilo y estais siguiendo el mismo camino (buscad algun mensaje mio en el hilo vecino, vereis que no troleo).

A mi me gusto mucho Guardiola en aquel Dream Team. Recuerdo que cuando no jugaba era impresionante el equipo como lo notaba. Era el cerebro, el jefe; movia el equipo a su antojo... Fue el espejo del primer Xavi, de ese Xavi que fue criticado y que estuvo a punto de abandonar el Barcelona; fue entonces cuando se reconvirtio a un juego mas atacante siendo el mejor centrocampista del mundo. Y, Zidane?. Y Platini?. La cosa es que puedo sacar varios nombres viendo futbol desde los 80; imagino que alguien que ha vivido otras épocas doradas puede discutir con mayor facilidad esto y hablar de jugadores que marcaron época y pasan desconocidos para los màs jovenes.

Y perdonad que haya sonado tosco mi comentario; pero hay demasiada gente que comienza a olvidar que hubo futbol antes de esta hornada de jugadores. Como el que piensa que CR97 seria el mejor de la historia sin D10s [qmparto] [qmparto]


Hobre pues disculpame entonces :p , es que estoy cansado , de los comentarios de gente que viene a trolear en el hilo y uno muy utilizado es el de que el futbol no empezo en el 2000 XD y ando con la escopeta cargada :)

Si ademas estoy de acuerdo contigo, personalmente opino que Guardiola le daba mucho mas equilibrio al equipo que el que haya podido dar xavi


Marx... A mi tampoco me gusta guardiola de entrenador , creo que es un psicologo estupendo y abe llevar perfectamente un vestuario.

Ahora bien cuando un partido se complica ,tacticamente a mi no me parece nada fuera de lo normal.. Con esto tambien digo que mou me parece una mierda pinchada en un palo :cool:

Y es que estos entrenadores les daba yo un granada o un sporting y a ver que hacen

Y ahoraabro el paraguas XD
no parece mal idea que volviera Eto'o pero alguien de la delantera se deberia marchar y ahora mismo el Barça puede tirar perfectamente con Villa, Messi, Alexis y Pedro, dado el caso se podria vender o ceder a Pedro pero luego estan Tello y Cuenca que ya tienen ficha con el primer equipo, yo creo que este año la llegada de un nuevo delantero la veo un poco dificil y si asi fuera se deberian marchar por lo menos 2, sobre Eto'o si volviera seria un poco precipitado ya que dudo que este al nivel de años anteriores y antes que Eto'o hay mas delanteros que estan en gran forma y mas que Eto'o como Llorente, Agüero, Drogba, Mario Gomez o Falcao, claro que tampoco sigo el ritmo que lleva actualmente Eto'o y puede que me este equivocando pero solo es mi opinion, y yo digo que ahora que Guardiola se marcha no estaria mal que volviera Ibrahimovic, esta a un grandisimo nivel y seria una buena opcion, Neymar tambien seria buena opcion ya que junto a Messi seria un lujazo ver a 2 dee los jugadores mas desequilibrantes del mundo jugar juntos puede estar interesante, pese al tema de la venta de Dani Alves pienso que, ¿¿para el unico jugador que tenemos que le hecha 2 cojones lo venden?? no lo entiendo, ya se que a veces hace cosas fuera de contexto pero pongo como ejemplo el corte de manga de Ronaldo a Javi Martinez y ni siquiera se habla, pero Dani Alves celebra un gol con un baile y ya se le esta criticando, la verdad es que a veces de pena los favoritismos cavernales pero en fin, es el pan de cada dia en el futbol español de hoy en dia.
URTYK escribió:Mesalles y Seyluk usando el Barça para ganar pasta con traspasos, que gentuza, el FCB no está interesado ni en Eto'o ni en Touré pero que mejor escaparate decir que pueden volver y tal para ponerlos en la palestra y que salgan equipos interesados.


Lo que esta quedando claro como algunos imaginabamos, es que lo que dijo Toure de volver al Barça para nada era sincero... Con ese representante era mas logico pensar que es por cuestion economica (Tendra que cobrar alguna comision mas a modo de traspaso/renovacion para poder subsistir).

Lo de Eto'o ni idea.
URTYK escribió:Quien coño va a querer a un tio que mete goles en 2 finales de Champions.....

Lo de Pep con Eto'o es la 1º guardiolada que hizo y por su cabezoneria de aquella 1º rueda de prensa donde metió la pata hasta el fondo diciendo que no contaba con Ronaldinho, Deco y Eto'o y que hizo que el valor de estos fuera una mierda en el mercado y vamos pasó algo ese año en el vestuario?

Pues seguramente como todos los años y todos los vestuarios pero es algo que se tiene que controlar desde dentro, siempre se busca el lado amarillo y lo que más lo hacen son los más afines sin duda, hay que vender diarios pero estos 4 años no se si ha sido Estiarte, se ha convivido con ello de manera exitosa.

Decir que nadie quiere a Eto'o y que lo vendieron por lo de Villafranca no parece correcto, aquello se dio por qué Ronaldinho y Deco se pasaban la semana entrenando en el gimnasio sin hacer el huevo y algún medio le incluía a él cuando no era verdad.

Todo se desmoronó con la salida de Ten Cate que tenia a los jugadores a raya y cuando se fue todo se vino abajo.

y? fuera esos 3 ke señalo el primer año ,se kedo eto pero luego se fue, sin esos 3 ha sido la mejor epoca del barcelona, no digo ke esos 3 no nos dieran alegrias...pero vamos nadie duda ke la epoca de pep fue mejor ke la de rijkaard, a menos a lo ke titulos se refiere...
reberes escribió:
URTYK escribió:Mesalles y Seyluk usando el Barça para ganar pasta con traspasos, que gentuza, el FCB no está interesado ni en Eto'o ni en Touré pero que mejor escaparate decir que pueden volver y tal para ponerlos en la palestra y que salgan equipos interesados.


Lo que esta quedando claro como algunos imaginabamos, es que lo que dijo Toure de volver al Barça para nada era sincero... Con ese representante era mas logico pensar que es por cuestion economica (Tendra que cobrar alguna comision mas a modo de traspaso/renovacion para poder subsistir).

Lo de Eto'o ni idea.


Dar tiempo que me veo al "biomecanicasmente" diciendo que Ibra quiere volver tb [qmparto]
stargate escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas Stargate; cada uno tiene su forma de expresarse; no soy precisamente nuevo en EOL y siempre me he dirigido igual; no hay que buscarle los tres pies al gato. Xavi me parece el mejor centrocampista del mundo; pero para hablar "de la historia" hay que haber visto mucho futbol para ello. Es obvio que si ves futbol desde los años 2000; el Barça tiene al mejor jugador de la historia por posicion... Parece que por no gustarme Guardiola como técnico y por pensar que Xavi no es el mejor de la historia; estoy troleando... Soy tan culé como vosotros; del que habla de fin de ciclo a la primera derrota y se emociona con una victoria; asi que dejaos de pamplinas; parece que solo podeis opinar los asiduos al foro. Poneis a parir a los del otro hilo y estais siguiendo el mismo camino (buscad algun mensaje mio en el hilo vecino, vereis que no troleo).

A mi me gusto mucho Guardiola en aquel Dream Team. Recuerdo que cuando no jugaba era impresionante el equipo como lo notaba. Era el cerebro, el jefe; movia el equipo a su antojo... Fue el espejo del primer Xavi, de ese Xavi que fue criticado y que estuvo a punto de abandonar el Barcelona; fue entonces cuando se reconvirtio a un juego mas atacante siendo el mejor centrocampista del mundo. Y, Zidane?. Y Platini?. La cosa es que puedo sacar varios nombres viendo futbol desde los 80; imagino que alguien que ha vivido otras épocas doradas puede discutir con mayor facilidad esto y hablar de jugadores que marcaron época y pasan desconocidos para los màs jovenes.

Y perdonad que haya sonado tosco mi comentario; pero hay demasiada gente que comienza a olvidar que hubo futbol antes de esta hornada de jugadores. Como el que piensa que CR97 seria el mejor de la historia sin D10s [qmparto] [qmparto]


Hobre pues disculpame entonces :p , es que estoy cansado , de los comentarios de gente que viene a trolear en el hilo y uno muy utilizado es el de que el futbol no empezo en el 2000 XD y ando con la escopeta cargada :)

Si ademas estoy de acuerdo contigo, personalmente opino que Guardiola le daba mucho mas equilibrio al equipo que el que haya podido dar xavi


Marx... A mi tampoco me gusta guardiola de entrenador , creo que es un psicologo estupendo y abe llevar perfectamente un vestuario.

Ahora bien cuando un partido se complica ,tacticamente a mi no me parece nada fuera de lo normal.. Con esto tambien digo que mou me parece una mierda pinchada en un palo :cool:

Y es que estos entrenadores les daba yo un granada o un sporting y a ver que hacen

Y ahoraabro el paraguas XD


Estoy muy de acuerdo con tu opinion.

Saludos!
42633 respuestas