Hilo del Barcelonismo

Ya hablan que el Barça ya ha fichado a J. Alba por 12/13 kilos. Lo anunciaran tras la final de Copa.

Nos sigue faltando un central, un DC (Parece que este año si) y un extremo habilidoso/DC estilo Larsson/Capoue o J. Martinez si sale Keita.
Yo sigo diciendo que justificar extremos por tener a Cuenca y Tello es una justificación muy cutre.
eddypipe escribió:Recomiendo leer el artículo de hoy del blog de Rubén Uría.

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pen%C3%BAltimas-traiciones-imposturas-092053546.html


Artículo de el mundo de Salvador Sostres un artículista polémico que me gusta mucho. :)

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.
Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.
Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».
Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar


El Barça demanda a Sostres por información "falsa" sobre el adiós...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-demanda-sostres-por-informacion-falsa-sobre-adios-guardiola-1797501
Pues yo cada vez tengo más claro que debe volver Yayá Touré.
El jugador no esconde su deseo de volver, y encima ahora sale el nombre del Madrid en escena. Seguro que es una estrategia para presionar al Barça.
Ojalá se planteen su fichaje, puede jugar en 3 posiciones: MCO, MCD, DFC.
Juliano Belletti, 6 años de la Champions League blaugrana
Hoy se cumplen 6 años de la segunda Champions League del Barcelona, gracias al gol del Héroe de París, Juliano Belletti
Fue un 17 de mayo del 2006 cuando el Barcelona ganó su segunda Champions League, en una noche histórica en París que el brasileño Juliano Belletti adornó con una guinda.

Con el marcador empatado a un gol, el lateral derecho, que no había marcado un sólo gol en partidos oficiales con el equipo blaugrana desde su aterrizaje en el 2004, dio al equipo el 2-1 que lo consagró como el campeón de Europa. El Stade de France de Saint-Denis en la capital francesa, fue testigo de cómo el Arsenal se rendía ante los goles de Eto’o y Belletti. El equipo de Frank Rijkaard había vencido en las fases previas al Chelsea, al Benfica y al Milán.

Aquella temporada fue dorada para el Barça, el equipo ganó la Liga, Ronaldinho recibió el Balón de Oro y Samuel Eto’o consiguió el Trofeo Pichichi superando con 26 goles los 25 tantos de David Villa que jugaba en el Valencia.

Y esta fue la última temporada brillante del Héroe de París, el siguiente año se convirtió en suplente del equipo hasta que finalmente voló rumbo al Chelsea. Finalmente en el año 2011 con 35 años de edad anunció su retiro por las contínuas molestias en el Talón de Aquiles.

“Hoy, 6 años del gol de mi vida profesional. Una prueba de que con mucho trabajo y dedicación, podemos volvernos eternos” #fcbarcelona @julianobelletti



http://www.goal.com/es/news/1880/fútbo ... -blaugrana

http://www.youtube.com/watch?v=guWXm7vVM_Y&feature=fvst

La piel de gallina.

PD: No me cansaré de elogiar el papel de Larsson en la final.
fearDarkie escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que debe volver Yayá Touré.
El jugador no esconde su deseo de volver, y encima ahora sale el nombre del Madrid en escena. Seguro que es una estrategia para presionar al Barça.
Ojalá se planteen su fichaje, puede jugar en 3 posiciones: MCO, MCD, DFC.


Osea, su representante reconociendo que el año que se fue al City negociaron con Mourinho para irse al Inter y ahora afirmando que los 2 "Se gustan" y es una estrategia para que lo fichemos? xD
Esta claro que es la estrategia mas acertada para demostrar que quiere volver al Barça :-| .
Su representante quiere pasta (Y seguramente el tambien). No tiene sentido pensar otra cosa sin que el Barça se haya puesto en contacto con el (Y aun poniendose).

Por mi parte se lo puede fumar el Madrid con el personaje que tiene por representante... Suficiente hubo con una primera etapa estando cada temporada con lio para renovarle el contrato.
URTYK escribió:Quien coño va a querer a un tio que mete goles en 2 finales de Champions.....

Pues ya lo viste, nadie. Se lo tuvieron que quedar porque nadie daba nada, y al año siguiente regalarlo porque seguia sin quererlo nadie, y regalado se lo quedaron porque les pagamos un traspason por un jugador que para ellos se estaba convirtiendo en problema. Y luego a rusia, mientras se lo peleaban todos los grandes de europa. No me extrañaria que lo siguiente sea qatar con raul y cia.

URTYK escribió:Decir que nadie quiere a Eto'o y que lo vendieron por lo de Villafranca no parece correcto, aquello se dio por qué Ronaldinho y Deco se pasaban la semana entrenando en el gimnasio sin hacer el huevo y algún medio le incluía a él cuando no era verdad.

Lo que me faltaba por ver ya defender aquello. Como si se cagaban en su padre todos los dias, seguiria sin poder hacer lo que hizo, a nadie nos interesa las excusas que pueda dar ni si el otro iba al gimnasio mas que él, solo que nos hizo perder una liga.
Jugón_PS3 escribió:Ya hablan que el Barça ya ha fichado a J. Alba por 12/13 kilos. Lo anunciaran tras la final de Copa.

Nos sigue faltando un central, un DC (Parece que este año si) y un extremo habilidoso/DC estilo Larsson/Capoue o J. Martinez si sale Keita.

Ahora se entiende el porque de la info de Bale del diario de la caverna xD
Imagen

A tope.


Empieza la campaña lechera de cara a la nueva temporada, los culés autodestructivos estarán dando palmas para hacerles un favor enredando, divagando, suponiendo y soltando demás mierda sin prueba alguna, sea en una dirección o en otra. Ya se va viendo que el menú de este año cuando ganemos un partido será "Villarato", y cuando perdamos, "las intrigas de Rosell y su títere Tito". Y lo peor es que hay una caterva de culés tradicionalmente deseosos de enmerdar y rajar en cuyo diccionario no entra eso de "esperar resultados".

Esperando el déjà vu.
Es lo típico, la campaña lechera nunca cesa. Ahora se suma el trolling por Twitter, desde la infantil vergüenza de crear TT una semana antes de los partidos bajo el nombre de "RoboAl-X" (siendo X el equipo de turno contra nosotros) hasta las cuentas troll que ya existen, como una llamada "PitoTrolanova" donde se hacen pasar por Tito para burlarse del Barça.

La verdad es que da mucha pena.


Salu2!
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes

Humildad cero.Con eso dicho,ya se nota lo segundón que es y que nunca estará al nivel del Messias.
A Messi nunca le vereis decir:"Yo creo que soy mejor que Cristiano".

Tiene una barcelonitis y una obsesión por Messi galopante xDD
La campaña antibarça de la temporada 2012/13 ya comenzó hace tiempo, ven al FCB débil y aprovechan para atacar a ver si se quitan su mayor problema de en medio por unos cuantos años.

Anoche cambiaba entre Cope y Cadena Ser y aquello era un despropósito detrás de otro y los 'culés' que salen unos vendidos:

Ser.- debate "¿traiciona Tito a Pep?" y venga a lanzar especulaciones a ver si pueden desestabilizar, por cierto ganó el NO [carcajad]
Cope.- Programa en Bilbao, a ver si el Athletic gana la Copa ante los culerdos y despedida final "el rey de copas está aquí" [mad]

En fin el Barça y sus aficionados tienen que ser fuertes para aguantar la ingente cantidad de mierda que a diario les lanzan los medios filo-madridistas.

Documento gráfico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es normal que todo el mundo quiera compararse con el mejor. Lo que no se dan cuenta es que hacen el ridiculo tras ridiculo. ¿ Os imaginais a Guardiola diciendo que Messi es mejor que Cristiano y que los goles del portugues no valen para nada ? Os imaginais al propio Messi hablando de que es mejor que uno o otro? Que es el primero el segundo y el tercero? ¬_¬

Me encanta tener valors y seny y por eso cada vez unos son más queridos y otros más silbados.

Que siga el show
pues si. la verdad es que se esta mascando una intoxicacion masiva. a ver si empieza la eurocopa y estando entretenidos pasa la tormenta. como se aburren
imyourdaddy escribió:Yo creo que es normal que todo el mundo quiera compararse con el mejor. Lo que no se dan cuenta es que hacen el ridiculo tras ridiculo. ¿ Os imaginais a Guardiola diciendo que Messi es mejor que Cristiano y que los goles del portugues no valen para nada ? Os imaginais al propio Messi hablando de que es mejor que uno o otro? Que es el primero el segundo y el tercero? ¬_¬

Me encanta tener valors y seny y por eso cada vez unos son más queridos y otros más silbados.

Que siga el show


http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM
Sartor escribió:
imyourdaddy escribió:Yo creo que es normal que todo el mundo quiera compararse con el mejor. Lo que no se dan cuenta es que hacen el ridiculo tras ridiculo. ¿ Os imaginais a Guardiola diciendo que Messi es mejor que Cristiano y que los goles del portugues no valen para nada ? Os imaginais al propio Messi hablando de que es mejor que uno o otro? Que es el primero el segundo y el tercero? ¬_¬

Me encanta tener valors y seny y por eso cada vez unos son más queridos y otros más silbados.

Que siga el show


http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM



Es que es increible XD

Oye pero los malos son los nuestros que se dopan y se tiran.
Al final los componentes de ese equipo tienen una barcelonitis de mand caballo. No pueden hablar de nada sin acabar acordándose de nosotros y soltando alguna tontería para autoconvencerse. En fin...
BdM escribió:Al final los componentes de ese equipo tienen una barcelonitis de mand caballo. No pueden hablar de nada sin acabar acordándose de nosotros y soltando alguna tontería para autoconvencerse. En fin...


Puede que todo esto venga de algun trauma?
ImagenImagen

No sabemos lo que es eso, tantas palizas juntas, a lo mejor reaccionariamos igual.
le damos un aplauso y dejamos que se vaya? (a cristiano ronaldo)

por cosas como esta NUNCA sera el mejor... y que conste, el es el segundo mejor delantero del mundo, peor esto no quiera decir que sea EL SEGUNDO MEJOR FUTBOLISTA... messi es el mejor delantero del mundo y el mejor jugador del mundo, cristiano el segundo mejor delantero del mundo y entre los 5 mejores jugadores del mundo

Para mi tiene tanta importancia el trabajo que hace xavi o iniesta por ejemplo en el medio del campo, que el que hace el luso adelante
Infelizmente para Cristiano su opinión en esto no importa un pimiento. Los números son los que mandan y en el caso del argentino a pesar de ser tres años mas joven son muy superiores en prácticamente todos los aspectos a los del portugués.

Amen de los datos si tu preguntas a periodistas, ex jugadores, comentaristas de reconocimiento mundial... La gran mayoría se decantan sin dudarlo por Leo y así lo justifican sus tres balones de oro consecutivos que deberían ser cuatro este año a mi entender.

Eso si Ronaldo tiene mas bíceps, mas hijos, mas ostias en los coches... En todo eso gana por goleada [360º]
Yo es que no entiendo esa necesidad de compararse... me suena muy autojustificativa, como si lo dijera por una necesidad de convencerse.
Yo creo que objetivamente Messi es mejor, y no lo digo porque sea del Barça, sino porque objetivamente su peso en el equipo, sus números, su rendimiento, su regularidad, sus títulos tanto en equipo como individualmente así lo avalan.
Lo cual no significa que CR no sea una auténtica bestia; si no existiera Messi podría ser el mejor... pero existe Leo.


Salu2!
Falkiño escribió:Yo es que no entiendo esa necesidad de compararse... me suena muy autojustificativa, como si lo dijera por una necesidad de convencerse.
Yo creo que objetivamente Messi es mejor, y no lo digo porque sea del Barça, sino porque objetivamente su peso en el equipo, sus números, su rendimiento, su regularidad, sus títulos tanto en equipo como individualmente así lo avalan.
Lo cual no significa que CR no sea una auténtica bestia; si no existiera Messi podría ser el mejor... pero existe Leo.


Salu2!


Totalmente de acuerdo con Falkiño. Es evidente que CR7 es un jugador con un ego excesivo y que su entorno le ha dicho en el último año que no entre en la batalla individual contra Leo. El año pasado a estas fechas dijo que la bota de oro era un trofeo objetivo (nº de goles) y el balón de oro no. Ahora viene a decir casi lo contrario. Se ha dado cuenta de que ha ganado la Liga y ahora quiere presionar a los medios, junto con Mou, para poder llegar a tener alguna opción para ganar el Balón de Oro. No obstante, declaraciones como ésta y acciones como el corte de mangas hacen que Messi vaya haciendo un huequecito más en su vitrina.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Yo es que no entiendo esa necesidad de compararse... me suena muy autojustificativa, como si lo dijera por una necesidad de convencerse.
Yo creo que objetivamente Messi es mejor, y no lo digo porque sea del Barça, sino porque objetivamente su peso en el equipo, sus números, su rendimiento, su regularidad, sus títulos tanto en equipo como individualmente así lo avalan.
Lo cual no significa que CR no sea una auténtica bestia; si no existiera Messi podría ser el mejor... pero existe Leo.


Salu2!



Totalmente de acuerdo con Falkiño. Es evidente que CR7 es un jugador con un ego excesivo y que su entorno le ha dicho en el último año que no entre en la batalla individual contra Leo. El año pasado a estas fechas dijo que la bota de oro era un trofeo objetivo (nº de goles) y el balón de oro no. Ahora viene a decir casi lo contrario. Se ha dado cuenta de que ha ganado la Liga y ahora quiere presionar a los medios, junto con Mou, para poder llegar a tener alguna opción para ganar el Balón de Oro. No obstante, declaraciones como ésta y acciones como el corte de mangas hacen que Messi vaya haciendo un huequecito más en su vitrina.


El balón de oro ni para Messi ni para Cristiano. Para mi, para uno de los integrantes que ganen la euro y probablemente debeia estar en el Bayern el proximo balón de oro.

* Robbén (Holanda), Ribery (Francia), Alemania (Muller o incluso Gomez) dando que no se lo dan a los porteros ni defensas y del España (Iniesta) de estos nombres deberia salir el balón de oro de este año.
rcm15 escribió:
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:Yo es que no entiendo esa necesidad de compararse... me suena muy autojustificativa, como si lo dijera por una necesidad de convencerse.
Yo creo que objetivamente Messi es mejor, y no lo digo porque sea del Barça, sino porque objetivamente su peso en el equipo, sus números, su rendimiento, su regularidad, sus títulos tanto en equipo como individualmente así lo avalan.
Lo cual no significa que CR no sea una auténtica bestia; si no existiera Messi podría ser el mejor... pero existe Leo.


Salu2!



Totalmente de acuerdo con Falkiño. Es evidente que CR7 es un jugador con un ego excesivo y que su entorno le ha dicho en el último año que no entre en la batalla individual contra Leo. El año pasado a estas fechas dijo que la bota de oro era un trofeo objetivo (nº de goles) y el balón de oro no. Ahora viene a decir casi lo contrario. Se ha dado cuenta de que ha ganado la Liga y ahora quiere presionar a los medios, junto con Mou, para poder llegar a tener alguna opción para ganar el Balón de Oro. No obstante, declaraciones como ésta y acciones como el corte de mangas hacen que Messi vaya haciendo un huequecito más en su vitrina.


El balón de oro ni para Messi ni para Cristiano. Para mi, para uno de los integrantes que ganen la euro y probablemente debeia estar en el Bayern el proximo balón de oro.

* Robbén (Holanda), Ribery (Francia), Alemania (Muller o incluso Gomez) dando que no se lo dan a los porteros ni defensas y del España (Iniesta) de estos nombres deberia salir el balón de oro de este año.


¿Mario Gomez o Muller balón de oro? De los que has dicho del Bayern sólo Robben merecería estar entre los 5 mejores.
Si le dan el balon de oro a uno del Bayern me jubilo, por mucha eurocopa buena que puedan (o no) hacer sus estrellas, en la Bundesliga el Borussia ha demostrado estar al mismo nivel o incluso por encima.

Un balon de oro para Ribery o Robben todavía podría colar, pero Muller y Gomez... Muller ni siquiera ha sido titular en la recta final de la campaña (la más importante), y donde otros ven en Gomez un "peazo de 9" yo veo un futbolista rodeado de estrellas que solo tiene que empujarla.

El siguiente balon de oro seguira estando entre Messi y CR7, aunque siempre puedo equivocarme.

PD. johny_chaparron se me adelanto. [risita] .
Lo que crea Ronaldo y lo que es la realidad a dia de hoy es muy distinto.

C.Ronaldo pasará por ser un jugador muy bueno y goleador en la historia del fútbol,y Messi pasará como uno de los mejores de la historia y el debate esta en la calle si ya es el mejor jugador de todos los tiempos.

Fin del debate.
El sustituto de Touré se llama Capoue, 10/15 kilos, ficha más baja, mas joven, mas barato, puede jugar en cualquier posicion del medio-campo...
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo que me voy a reir cuando caiga Portugal en la primera ronda para ver la cara de CR: Alemania, Holanda y Dinamarca
La bota de oro son hechos, el Balon de Oro opiniones y valor mediatico (Aunque el balon de oro gane liga y champions). Bueno rectifico, ahora la bota de oro son goles desvirtuados y el Balon de oro reconocimiento a la participacion en titulos colectivos (Aunque solo sea una Liga).

Nada nuevo. Si por lo menos fuera la champions pues si tendria mas sentido poder debatir que se merece el Balon de Oro (Aunque si no se lo dieron a Sneijder haciendo un triplete con el nuevo formato)

Al igual que ahora Toure es un megacrack y hace un par de años Lass era infinitamente mejor


P.D: Nuevo anuncio de Nike. Brutal como siempre y el final [qmparto] (Hay que reconocerlo todo y ahi queda simpatico xD). http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8g8CO4cQ#!
reberes escribió:

P.D: Nuevo anuncio de Nike. Brutal como siempre y el final [qmparto] (Hay que reconocerlo todo y ahi queda simpatico xD). http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8g8CO4cQ#!

xDD que cabrones los de Nike! XD
Que trolles estos de nike jajajajaja
Pos como gane españa la euro veo el balon de oro en xavi o iniesta como compensación por el robado...
JuanJe797 escribió:
reberes escribió:

P.D: Nuevo anuncio de Nike. Brutal como siempre y el final [qmparto] (Hay que reconocerlo todo y ahi queda simpatico xD). http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8g8CO4cQ#!

xDD que cabrones los de Nike! XD


Guapísimo el anuncio!!
Hay videos ocultos. Aunque hay que hacerlo desde la pagina de youtube de Nike (En la pestaña "my time it's now"). Tambien hay citas de los futbolistas que aparecen, los de la camisa negra mas de uno no lo he reconocido de lo rapido que iba el video xD.
Ya ni los que han estado 7 años en la cantera se permite llamarlos canteranos [+risas]

Sartor escribió:Humildad cero.Con eso dicho,ya se nota lo segundón que es y que nunca estará al nivel del Messias.
A Messi nunca le vereis decir:"Yo creo que soy mejor que Cristiano".

Tiene una barcelonitis y una obsesión por Messi galopante xDD

Ni a messi ni a ningun jugador del mundo le oiras declaraciones de ese tipo, es algo inaudito o reservado para 4 egos locos a lo largo de la historia. En este ya ni sorprende.




No se si puso ayer, creo que no, comunicado del club contra ciertos ataques con falsedades:
Ante el artículo publicado en la edición de ayer del diario ‘El Mundo’ firmado por Salvador Sostres y titulado 'Penúltimas traiciones', el Futbol Club Barcelona expresa su indignación por la falsedad de las informaciones que se contienen y, dada la gravedad por ser atentatoria del derecho al honor del propio Club, de su presidente, y del entrenador del primer equipo de fútbol, anuncia que inmediatamente llevará a cabo las siguientes acciones:

1) De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica del derecho de rectificación, durante el día de hoy dirigirá escrito al director del mencionado medio de comunicación para que se rectifique esta falsa información.

2) Interpondrá en las próximas fechas las acciones judiciales que sean pertinentes, contra Salvador Sostres y, en su caso, contra quien haya actuado en la preparación del artículo o en la difusión de la información contenida con ánimo fraudulento, para obtener el resarcimiento de los daños y perjuicios causados al Club, a su presidente y al entrenador del primer equipo de fútbol.

Por último, el Club condena enérgicamente cualquier actuación que, como ésta, persiga alterar la paz social existente en la Entidad y hace la advertencia de que será inflexible en la defensa de su honorabilidad.

Almenos en esos aspectos rosell hace algo.
Qué grandes los de Fora de Joc [carcajad]

Deportes Cuatro 18.5.12 - Fora de Joc (ONA FM)
http://www.youtube.com/watch?v=ZnjZSw4u ... e=youtu.be
central98 escribió:
No se si puso ayer, creo que no, comunicado del club contra ciertos ataques con falsedades:
Ante el artículo publicado en la edición de ayer del diario ‘El Mundo’ firmado por Salvador Sostres y titulado 'Penúltimas traiciones', el Futbol Club Barcelona expresa su indignación por la falsedad de las informaciones que se contienen y, dada la gravedad por ser atentatoria del derecho al honor del propio Club, de su presidente, y del entrenador del primer equipo de fútbol, anuncia que inmediatamente llevará a cabo las siguientes acciones:

1) De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica del derecho de rectificación, durante el día de hoy dirigirá escrito al director del mencionado medio de comunicación para que se rectifique esta falsa información.

2) Interpondrá en las próximas fechas las acciones judiciales que sean pertinentes, contra Salvador Sostres y, en su caso, contra quien haya actuado en la preparación del artículo o en la difusión de la información contenida con ánimo fraudulento, para obtener el resarcimiento de los daños y perjuicios causados al Club, a su presidente y al entrenador del primer equipo de fútbol.

Por último, el Club condena enérgicamente cualquier actuación que, como ésta, persiga alterar la paz social existente en la Entidad y hace la advertencia de que será inflexible en la defensa de su honorabilidad.

Almenos en esos aspectos rosell hace algo.


Sigo pensando q a Pep se le ha dado una puñalada por la espalda. Y esta directiva, si los resultados no acompañan, tendra q responder por ello.
reberes escribió:La bota de oro son hechos, el Balon de Oro opiniones y valor mediatico (Aunque el balon de oro gane liga y champions). Bueno rectifico, ahora la bota de oro son goles desvirtuados y el Balon de oro reconocimiento a la participacion en titulos colectivos (Aunque solo sea una Liga).

Nada nuevo. Si por lo menos fuera la champions pues si tendria mas sentido poder debatir que se merece el Balon de Oro (Aunque si no se lo dieron a Sneijder haciendo un triplete con el nuevo formato)

Al igual que ahora Toure es un megacrack y hace un par de años Lass era infinitamente mejor


P.D: Nuevo anuncio de Nike. Brutal como siempre y el final [qmparto] (Hay que reconocerlo todo y ahi queda simpatico xD). http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... v8g8CO4cQ#!
parh escribió:Sigo pensando q a Pep se le ha dado una puñalada por la espalda.

Pues para nada lo parecia cuando salio a rueda de prensa a decir todo lo que quiso y tuvo que decir. Quieres decir que nos ha engañado a todos los cules con algo tan importante y crucial como eso? En contra de sus intereses y los del club? Eso si seria muy muy muy grave, mucho mas que lo que pueda haber hecho rosell.
Cruyff: "Guardiola ha tenido que controlar muchos egos en el vestuario" Cruyff cree que "no se funciona bien internamente" http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 53154.html
Estoy muy cansado de este hombre, es el Maradona de turno, es un oportunista, nada más que sabe decir sandeces, va buscando micros por todo lado que va para soltar su pullita, y recordad el hombre que manejo el Dream Team... es patético... Gracias por los títulos de aquellos años 90, pero con todos mis repetos, VÁYASE A TOMAR POR EL CULO.
yo no veo de ley ke se justifike darselo a alguien ke haga buena euro o algun jugador del bayern, ya ke se presupone ke alemania va a hcer buena euro...es decir el bayern ke ha perdido liga y copa?
el barcelona ganado todo y la eurocopa, habia un jugador por ahi ke nombraron mejor jugador del torneo...xavi creo ke es ke :) ,no le dieron el balon de oro...se lo van a dar a un aleman¿? asi ke no es español se me olvidaba xDDD
trunk5 escribió:yo no veo de ley ke se justifike darselo a alguien ke haga buena euro o algun jugador del bayern, ya ke se presupone ke alemania va a hcer buena euro...es decir el bayern ke ha perdido liga y copa?
el barcelona ganado todo y la eurocopa, habia un jugador por ahi ke nombraron mejor jugador del torneo...xavi creo ke es ke :) ,no le dieron el balon de oro...se lo van a dar a un aleman¿? asi ke no es español se me olvidaba xDDD

Está claro que este año el Balón de oro se lo disputan Messi, Cristiano y el tercero sería ver la Eurocopa y la final de champions, si en la final de champions alguien sobresale mucho y en la eurocopa tambien, entraría a lucharlo. Y para mi tiene mas pinta de que se lo lleva messi a no ser que CR7 haga una pedazo de Eurocopa.
david_killer85 escribió:Cruyff: "Guardiola ha tenido que controlar muchos egos en el vestuario" Cruyff cree que "no se funciona bien internamente" http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/ ... 53154.html
Estoy muy cansado de este hombre, es el Maradona de turno, es un oportunista, nada más que sabe decir sandeces, va buscando micros por todo lado que va para soltar su pullita, y recordad el hombre que manejo el Dream Team... es patético... Gracias por los títulos de aquellos años 90, pero con todos mis repetos, VÁYASE A TOMAR POR EL CULO.

Y acaso dice algo irreal/negativo? Acaso no tuvo que controlar en su dia a Eto'o y luego a Ibra? En todo equipo hay jugadores que son algo temperamentales y se han de tener a buen recaudo. Es algo malo? Yo sigo pensando que a Guardiola le ha tocado los cojones personajes como Rosell y que se le vaya menospreciando una y otra vez por parte de ciertos medios y del Real Madrid (recordemos que han intentado con todo tipo de armas desprestigiar su figura y sus titulos incluso cuando este anuncio su marcha).

La marcha de Pep no es mas que el daño colateral de un cumulo de cosas.
En la temporada 2007/08 el Barça no ganó nada aunque yo le habría dado el Balón de Oro a Xavi por la pedazo Euro'08 que se marcó.

Sin embargo en la 2009/10 el Barça ganó Liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y además España fue Campeona del Mundo: debería habérselo llevado un español del Barça, Iniesta y Xavi estuvieron a las puertas pero no pudo ser porque Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol se mire como se mire.

En fin yo espero que este año si España gana la Eurocopa un español se lleve el Balón de Oro, en su defecto Messi sigue existiendo y deslumbrando partido a partido [360º]
A mi casi que me mola más que Messi este año se haya llevado la bota de oro y el pichichi, así varia un poco.
Yo lo que veo es que para no darselo a un tio que mete esta temporada 72 goles en competiciones elite, tendria que haber otro que se aproxime individualmente y que a la vez se lleve todos los titulos maximos, y aun asi habria duda. Y todo eso ya dificilmente se puede dar, seria o ganar la eurocopa portugal (aun perdiendo la maxima, en mi opinion liga+eurocopa+60 goles deberia ser suficiente), o ganarla el que gane la champions teniendo alguien de ese equipo una actuacion muy estelar, y en este segundo caso aun lo veria con opciones bajas.

Luego hay otro caso que españa ganara la euro y en ese caso irian con bajas opciones los casillas, xavi y cia.

imyourdaddy escribió:A mi casi que me mola más que Messi este año se haya llevado la bota de oro y el pichichi, así varia un poco.

Ademas eso son hechos, no opiniones [qmparto]

Hablando en serio, aunque todos queremos que lo gane y yo pienso que tiene mas opciones que el segundo, pensandolo en frio, creo que para el interes del club seria mejor que no lo ganara, creo que el jugador afrontaria en mejor disposicion la siguiente temporada.
42633 respuestas