Hilo del Barcelonismo

pero eske asi el unico ke podria hacer algo seria mario gomez...un porron de goles esta temporada, si gan champions y la euro...pero en serio...mario gomez? un tio ke necesita tropecientas claras para hacer un gol? no lo veria ni por asomo...
trunk5 escribió:pero eske asi el unico ke podria hacer algo seria mario gomez...un porron de goles esta temporada, si gan champions y la euro...pero en serio...mario gomez? un tio ke necesita tropecientas claras para hacer un gol? no lo veria ni por asomo...


Con ver la eliminatoria del Bayern-RMadrid pude ver que Mario Gomez es un jugador que no me convence en absoluto.
Que va, del chelsea nadie, y del bayern quiza solo robben, si hace final y eurocopa enormes. Y aun asi lo veria algo con pinzas.

Y luego nos estamos olvidando que quedara una parte de la temporada que viene que tambien contara. Pero como no se deciden titulos solo quedara para quien meta muchos goles o los meta espectaculares, y eso son los mismos de siempre.
Bueno esta la supercopa, que se le volvera a dar un bombo y platillo enorme, y como la gane el madrid buff, sino volvera a lo que es ahora.
Yo sigo apostando por un jugador español si ganamos la euro.
D@rth escribió:Yo sigo apostando por un jugador español si ganamos la euro.


Salvo que uno de los delanteros se hinchara a meter goles en la euro (cosa que dudo al no estar villa al 100%) dudo que ninguno de los magnificos centrocampistas de la selección le dieran el balon por delante de messi y cr. Quizás un casillas en modo dios, pero es que no lo veo....
Que tal amigos, saludos desde México, un seguidor cule desde los tiempos del gran Rivaldo, quienes creen que sean los fichajes para la próxima temporada? Tener a Van Persie en la delantera al lado de Messi seria un sueño hecho realidad.


Saludos a todos!
ertitoagus escribió:
D@rth escribió:Yo sigo apostando por un jugador español si ganamos la euro.


Salvo que uno de los delanteros se hinchara a meter goles en la euro (cosa que dudo al no estar villa al 100%) dudo que ninguno de los magnificos centrocampistas de la selección le dieran el balon por delante de messi y cr. Quizás un casillas en modo dios, pero es que no lo veo....

Si el futbol fuera justo el mejor portero del mundo y el mejor centrocampista del mundo ganando Eurocopa y mundial deberían tener un balon de oro.
JuanJe797 escribió:Si el futbol fuera justo el mejor portero del mundo y el mejor centrocampista del mundo ganando Eurocopa y mundial deberían tener un balon de oro.


Nah. Con el de este año Valdés ya lleva 5 Zamoras, no creo que merezca el Balon de Oro.
JuanJe797 escribió:
ertitoagus escribió:
D@rth escribió:Yo sigo apostando por un jugador español si ganamos la euro.


Salvo que uno de los delanteros se hinchara a meter goles en la euro (cosa que dudo al no estar villa al 100%) dudo que ninguno de los magnificos centrocampistas de la selección le dieran el balon por delante de messi y cr. Quizás un casillas en modo dios, pero es que no lo veo....

Si el futbol fuera justo el mejor portero del mundo y el mejor centrocampista del mundo ganando Eurocopa y mundial deberían tener un balon de oro.

sino lo tiene ni kahn olvidate...y se podrian enumerar muchos como maldini...deberian de dar por posicion, aunke no sea balon de oro un galardon de la fifa, al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero...no se porke no se hace...y ya si se kiere se selecciona entre esos 4 al mejor de todos, y a este si se le podria dar el maximo galardon.
JuanJe797 escribió:
ertitoagus escribió:
D@rth escribió:Yo sigo apostando por un jugador español si ganamos la euro.


Salvo que uno de los delanteros se hinchara a meter goles en la euro (cosa que dudo al no estar villa al 100%) dudo que ninguno de los magnificos centrocampistas de la selección le dieran el balon por delante de messi y cr. Quizás un casillas en modo dios, pero es que no lo veo....

Si el futbol fuera justo el mejor portero del mundo y el mejor centrocampista del mundo ganando Eurocopa y mundial deberían tener un balon de oro.


El mejor portero del mundo y el mejor centrocampista del mundo, no merecen nada si compiten contra el mejor jugador del mundo (nótese la no limitación a una demarcación concreta), que es también uno de los mejores jugadores DE LA HISTORIA.
trunk5 escribió:sino lo tiene ni kahn olvidate...y se podrian enumerar muchos como maldini...deberian de dar por posicion, aunke no sea balon de oro un galardon de la fifa, al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero...no se porke no se hace...y ya si se kiere se selecciona entre esos 4 al mejor de todos, y a este si se le podria dar el maximo galardon.

Exacto, no estaría nada mal eso que expones.


Esta noticia ya la colgé yo.
johny_chaparron escribió:http://www.marca.com/2012/05/18/multimedia/graficos/1337366600.html

Disfrutad del regalo que nos hace Marca.

En la jornada 30 llevaba 3 penales [+risas]
Y aun asi ya iria casi de la mano.
Conociendo al metegambas de Rosell, este es capaz de traerse a Torres xDDD

pd: que gusto poder estar de nuevo por aqui, ahora a morderme la lengua (en este caso los dedos), para no caer otra vez.
manolillolo+ escribió:Conociendo al metegambas de Rosell, este es capaz de traerse a Torres xDDD

pd: que gusto poder estar de nuevo por aqui, ahora a morderme la lengua (en este caso los dedos), para no caer otra vez.


Me alegro de que estés de nuevo por aquí!!
johny_chaparron escribió:http://www.marca.com/2012/05/18/multimedia/graficos/1337366600.html

Disfrutad del regalo que nos hace Marca.


Sólo he visto el primer gol pero ya me parece "fupbol" total, jaula, toques inutiles, churritoque, .. etc [carcajad] [carcajad]

Por cierto, han visto Botia por el la ciudad deportiva del Atlético dicen que es para abaratar el fichaje de Adrian por el Barça.

http://www.mundodeportivo.com/20120519/ ... 46995.html

¿ Que os parece Adrian ? No lo he seguido mucho.
Adrian si buscan un delantero suplente y no van a fichar a un titular, es valido. Pero dudo que el atletico venda a precio de eso, y para pagar por estrella titular ficho a estrella titular.
Imagen

Las consecuencias de la jaula

Imagen
Imagen


Imagen


:Ð :Ð [bye]
imyourdaddy escribió:Imagen

Las consecuencias de la jaula


Imagen


Eso es un acto honorable, los culpables son los del barça por no darle el balon.
central98 escribió:Adrian si buscan un delantero suplente y no van a fichar a un titular, es valido. Pero dudo que el atletico venda a precio de eso, y para pagar por estrella titular ficho a estrella titular.


Su cláusula a día de hoy es de 20 millones.
A mi adrian me parece un jugadorazo en mayusculas. Ojala lo fiche el Barça, y me parece que de suplente tendria poco con lo que tenemos arriba a dia de hoy.
Hay que fichar un delantero suplente, pero de corte distinto a los que tenemos.

Hay partidos contra equipos encerrados, qeu se han echo muchos centros desde banda, pero tenemos un problema, las setas no llegan a esos balones.

Asi que necesitamos un delantero alto, y que vaya bien de cabeza, no me vale sacar a Pique y ponerlo de delantero, jugandolo todo a la heroica, y que nos hagan una contra y se vaya todo a freir esparragos.
johny_chaparron escribió:Su cláusula a día de hoy es de 20 millones.

Bueno, se aproxima a la normalidad, aunque aun esta algo con pinzas, y no creo que la negocien.
Imagen

Esta imagen es genial, la llevo de firma en otro foro y me parece que igual va apasar aqui [fumando]
Primera lipotimia de Drogba
Partido algo aburrido por el "futbol" del Chelsea.
Joeru_15 escribió:Partido algo aburrido por el "futbol" del Chelsea.

peor que dices, si es un autentico espectaculo, futbol en estado puro, con equipo jugando asi es como la gente se aficiona a este deporte. XD XD XD XD
Pensar que este equipucho esta en la final da autentico repelus.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Mario Gomez menudo tronco, falla lo infallable este tio [qmparto]
josele69 escribió:Ostia Mario Gomez menudo tronco, falla lo infallable este tio [qmparto]


es un paquete. Necesita varias oportunidades claras, para acabar marcando
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Partido algo aburrido por el "futbol" del Chelsea.

peor que dices, si es un autentico espectaculo, futbol en estado puro, con equipo jugando asi es como la gente se aficiona a este deporte. XD XD XD XD
Pensar que este equipucho esta en la final da autentico repelus.


Están por nuestra culpa. A 45 minutos de terminarse la eliminatoria íbamos ganando 2 a 0, pero la típica empanada en defensa nuestra y adiós. Ni se lo creen aún me da a mi, espero que gane el Bayern aunque nos adelante en Copas de Europa y poder vacilar con eso de "hoy ha ganado el fúpbol" que tanto les gusta decir a algunas personas.
Y si no, pues enhorabuena al Chelsea pero jugando así ganarán 1 Champions de cada 20 en la que participen.


Salu2!
El Chelsea es una verguenza para el futbol ingles... Contra el Barça estaba justificado. Hacerlo en una final ya simplemente es ser un cobarde.

Y encima tienen el factor suerte de cara una vez mas. La acabaran ganando si siguen con esta suerte pero sera el campeon mas injusto de los ultimos 20 años facilmente...
Si todos jugasen como el Chelsea nadie vería futbol
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia el Bayern es un espectaculo, si tuvieramos alante nosotros a esos 2 pedazo de extremos con Messi...
Para mí un fuera de juego muy justito eh...


Salu2!
Melkor^ escribió:Si todos jugasen como el Chelsea nadie vería futbol


no jugan a nada, dan pena. No obstante, yo no veo el muraco que nos pusieron a nosotros. Veo mas espacios. Eso, o el Bayern es mas eficaz q nosotros para crear oportunidades y plantarse en el area.
El Bayern con un delantero centro de verdad sería letal, con Mario Gomez desgraciadamente pierden muchísimo arriba.

A ver que pasa pero sería una injusticia que el Chelsea ganara la Champions con ese juego de mierda.
Espero que pierda el Chelsea, que vergüenza hacer este juego en una final. Contra el Barça todavía lo podía entender, pero que en una final con empate a cero lleven todo el partido defendiendo en el área es de pena.


Lo curioso es ver como los del Barça van con el Bayern y los del Madrid con el Chelsea. Dice mucho de la manera de entender este deporte.
Joder
El barca necesita un 9 fuerte para romper la defensa cuando un equipo se encierra atrás. El Bayern tiene a Mario Gomez y hay que ver la de goles que les han metido al Chelsea....oh wait!
GOOOOOOOOOOOLLLLLLL!!!!
Goooooooooooooooooool si coño!!!

Justicia para el único equipo que salió a hacer algo. Un futbol de mierda como el del Chelsea no merece premios.
B-Nogart escribió:Joder
El barca necesita un 9 fuerte para romper la defensa cuando un equipo se encierra atrás. El Bayern tiene a Mario Gomez y hay que ver la de goles que les han metido al Chelsea....oh wait!

Gol de cabeza, no ha sido Mario Gomez pero Muller ahora le da un aire. XD
disfrutemos estos minutos: a estas ratas no les quedara mas remedio q salir a intentar a hacer algo
Vaya cantada de Checz! Me alegro por el Bayern, se lo merecen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo flipo...
parh escribió:disfrutemos estos minutos: a estas ratas no les quedara mas remedio q salir a intentar a hacer algo

Bien visto. [reojillo]
No me lo creo... Es increíble. Desde cuartos que he visto al Chelsea 4 tiros 4 goles.

El Bayern 16 córners el Chelsea 1 para adentro.

Que asco coño.
Jaja alguien ha vendido el alma al diablo o algo en el Chelsea, esto no es normal
42633 respuestas