Hilo del Barcelonismo

josele69 escribió:Yo lo flipo...


Les acaban de hacer lo mismo q a nosotros

1 ocasion 1 gol
stargate escribió:
josele69 escribió:Yo lo flipo...


Les acaban de hacer lo mismo q a nosotros

1 ocasion 1 gol


Pues basicamente si. Drogba es un tesoro, es lo que hace que el Chelsea sea bueno.
Drogba, ese tio es mágico x'D.
El Chelsea al fin juega XD

Salu2!
Cada día me da más asco el Chelsea sinceramente.
Lo estoy viendo. La falta de un rebote es gol...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como acabe ganando el Chelsea a ver si invaden el campo y le sacan las tripas a Drogba, entonces se acabaria el ver a un equipo como el Chelsea llegar a la final...
Es increible como un equipo que juega como el Chelsea se haya podido haber plantado en la prórroga y yo creo que con la cuerna que tienen ganan...
Madre mía en lo que se está conviertiendo esto, qué asco joder, qué asco.
Me recuerda a la Eurocopa de Grecia XD


Salu2!
Falkiño escribió:Me recuerda a la Eurocopa de Grecia XD


Salu2!


+1 xDD

por cierto, Drogba como plan B en caso de ir perdiendo o empatando... firmo!! (modo ventajista off) xD
xavillin escribió:Es increible como un equipo que juega como el Chelsea se haya podido haber plantado en la prórroga y yo creo que con la cuerna que tienen ganan...
Madre mía en lo que se está conviertiendo esto, qué asco joder, qué asco.


En que se esta conviertiendo?? , esto es FÚTBOL , puede pasar de todo....
Que asco de Chelsea... [lapota] Ahora en la prorroga Torres marcara y hasta luego... ASI es el futbol señores...
Me gustaría mucho que llegasen a penales y perdiese el Chelsea (como la otra vez). Me pone muy cachondo la idea.
MinDoLeTa escribió:
xavillin escribió:Es increible como un equipo que juega como el Chelsea se haya podido haber plantado en la prórroga y yo creo que con la cuerna que tienen ganan...
Madre mía en lo que se está conviertiendo esto, qué asco joder, qué asco.


En que se esta conviertiendo?? , esto es FÚTBOL , puede pasar de todo....

Si, y ya se ve, pero sinceramente, gracias a equipos como el Chelsea, cada vez da más asco ver un partido. Como espectador no sé que puñetera gracia tiene ver a 10 tíos defendiendo dedicándose exclusivamente a esperar el error rival, sin hacer nada por crear peligro. Si a ti te gusta pues vale, a mi me parece una soberana mierda.
Me imagino a Mourinho delante de la tele haciéndose el pajote de su vida a 2 manos. Lo que daría el por poder jugar así con el Madrid. Y los aficionados tan contentos con el espectáculo que verían el el Bernabéu, viva el fupbol!
MinDoLeTa escribió:
xavillin escribió:Es increible como un equipo que juega como el Chelsea se haya podido haber plantado en la prórroga y yo creo que con la cuerna que tienen ganan...
Madre mía en lo que se está conviertiendo esto, qué asco joder, qué asco.


En que se esta conviertiendo?? , esto es FÚTBOL , puede pasar de todo....

lo del CHelsea ni es futbol ni es nada, es en todo caso una mierda pinchada con un palo.
Que lo haga un equipo de la parte baja de la clasificacion pues tiene su pase, que lo haga un equipo con los millones que tiene el Chelsea es una jodida verguenza.
Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....
xavillin escribió:Si, y ya se ve, pero sinceramente, gracias a equipos como el Chelsea, cada vez da más asco ver un partido. Como espectador no sé que puñetera gracia tiene ver a 10 tíos defendiendo mal dedicándose exclusivamente a esperar el error rival, sin hacer nada por crear peligro. Si a ti te gusta pues vale, a mi me parece una soberana mierda.


Arreglado. Porque si defiendes bien, no te follan una y otra vez como le ha hecho el Bayern al Chelsea. ¿O al final defender bien es meter dos líneas con 8 pibes?

Supongo que según conviene será una cosa u otra para estos amantes del fúmbol.
Penalty claro, gracias Drogba
Drogba incrementa su leyenda. Lo que Drogba te da, Drogba te lo quita. XD A ver si lo aprovecha Bayern.
MinDoLeTa escribió:Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....


Superior no es Mindoleta pero como espectador esa forma de fútbol me aburre y asquea... y conste que ésta no es la forma del Madrid porque vosotros al menos goleáis y dais espectáculo muchas veces, pero el Chelsea NO.


Salu2!
MinDoLeTa escribió:Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....

Madird, Bayern, Barça, pon aqui el equipo que quieras, incluso el Atletico y el Athletic juegan menjor que esta gente, es mas, hasta nosotros en la EGB jugabamos mejor.
Joder que hablamos del Chelsea no del Torremolinos CF.
NO ME LO PUEDO CREER... Oooh
Por cierto los comentaristas de Tve vaya tostonazo la virgen, vale que no es el partido del siglo pero da la sensación que en cualquier momento se escuchara un golpe de sus cabezas contra la mesa porque se queden sopa o algo xDDD.

Y otra cosa... alguien lo ve por TveHD? porque no ponen el marcador ni nada? :S...
Y ojito, que hoy no está Terry para fallar su penalty.

Imagen
Ahora si que estoy convencido que el chelsea gana la champions,estan tocados con una varita mágica o algo del destino que quiere que la ganen de una puñetera vez xD
Increíble, los del Chelsea se deben estar pellizcando... Desde hace tiempo.
Luego hay quien se queja de Messi tirando penaltis.
charlesdegaule escribió:Luego hay quien se queja de Messi tirando penaltis.


Robben hizo de Messi y CR en este penalty XD


Salu2!
Robben balon de oro ?? XD
Bueno iros haciendo a la idea,que la gana el Chelsea.
Sartor escribió:Bueno iros haciendo a la idea,que la gana el Chelsea.

Veo gol de Torres en el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga xD.
Sartor escribió:Penaltirato!

XD XD XD
Sartor escribió:Bueno iros haciendo a la idea,que la gana el Chelsea.


Cuando haga su segundo tiro a puerta XD
Gol del Niño y titular toda la Euro.
xXSeiryuXx escribió:
Sartor escribió:Bueno iros haciendo a la idea,que la gana el Chelsea.

Veo gol de Torres en el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga xD.


Y yo,y encima si españa gana la eurocopa,creo que le darian el balon de oro.
Tournesol escribió:Gol del Niño y titular toda la Euro.

Y bota de oro. Que no se te olvide XD
Sartor escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Sartor escribió:Bueno iros haciendo a la idea,que la gana el Chelsea.

Veo gol de Torres en el ultimo minuto de la segunda parte de la prorroga xD.


Y yo,y encima si españa gana la eurocopa,creo que le darian el balon de oro.


Sería algo digno de estudio, tendría su gracia la verdad xD
A quienes fichariais de este Bayern?. Me gustan Alaba, Kroos y me he quedado con las ganas de ver mas de Muller.
charlesdegaule escribió:A quienes fichariais de este Bayern?. Me gustan Alaba, Kroos y me he quedado con las ganas de ver mas de Muller.


A Alaba,Kross y Lham.
Ribéry, Robben y Neuer.


Salu2!
Habia olvidado a Neuer!

Si en esa jugada en lugar de Van Buyten llega a estar el tronco de Mario Gomez hubiera ido para dentro.
Pues yo si pierde la final, me traía a Drogba de cabeza. Estará ultra enrabietado por conseguir la Champions como sea y exprimir sus últimos días de fútbol. Un caso Henke.
Si la gana, ni de coña. Sería otro caso Zambrotta, Thuram, ...

Del Bayern... Bueno, nunca venderá a nadie, miman mucho a los suyos. Ribery y Robben cuando toque largarlos por la edad si les da por retirarse fuera, pero a la columna alemana no la soltarán. Aunque a Mario Gómez tarde o temprano lo largarán, estoy seguro.
A mi me encanto Alaba todo lo que hizo desde que le pusieron de lateral. Neuer también es un porte raso, aunque algo irregular.

Parece mentira de las que se esta librando el jodido Chelsea
charlesdegaule escribió:A quienes fichariais de este Bayern?. Me gustan Alaba, Kroos y me he quedado con las ganas de ver mas de Muller.


Alaba y Muller los demas no me parecen nada del otro mundo
A quien veis con más posibilidades si llegan los penaltis?
Neuer o Cech?

Cech estara ultramotivado despues de pararle un penalti a robben y Neuer tb despues de la exhibición del bernabeu...
42633 respuestas