Hilo del Barcelonismo

resadent escribió:Tienes razon en lo de que no me gustaria que mi equipo jugara asi, pero si da resultado al final ten por seguro que no me acordaré de lo que pasó en el partido. El mundial de España me pareció horrible, me pasé prácticamente todos los partidos cagándome en ellos salvo la primera media hora contra Holanda y el partido contra Alemania, y ganamos el mundial y me olvidé de todo a pesar de que si no me equivoco fuimos uno de los equipos que menos goles hemos metido en un mundial.

El Chelsea ha jugado con sus armas con un equipo claramente inferior a Bayern y Barça y en ninguno de los tres partidos ha encajado más goles que su rival, para todos los que os quejáis de su fútbol defensivo. Quejarse de cómo te ha ganado tu rival si lo que ha hecho estaba dentro de la legalidad es cuanto menos poco lógico, creo que ganar un partido teniendo menos posesión de tu rival aún es lícito. Aún.

Lo cierto es que no puedo describir lo que siento por vosotros cada vez que criticais asi a un rival que os ha ganado, ya que dudo que a la moderación le hiciese mucha gracia y menos a vosotros.

PD: es increible la flor en el culo que tiene el Chelsea, tres partidos decisivos y ninguno perdido gracias a la suerte ¬_¬

en serio, dejad d ehablar del Chelsea como si fuera un equipo de tercera division, es uno de los equipso mas ricos del mundo, que ha llegado donde esta gracias al dinero de dudosa procedencia de un ruso, y aun asi han ganando jugando de esta forma.
Y no seamos hipocritas, ¿quieres repasar todo lo que dijisteis despues de la final de Supercopa o d ela Copa del Rey? ¿o la suerte solo la tiene el Barça y el resto de equipos no?
Porque os ganamos aquellas eliminatorias y lo mas repetido por vuestra parte fue la suerte, asi que decidios o existe la suerte en el futbol o no.
Cierto, no han sido superiores en prácticamente ningún partido, pero han sido superiores en efectividad y orden defensiva.
A mi me gusta el juego de ataque y de toque, pero jugar a la defensiva también se puede hacer y ellos lo han hecho perfectamente bien.
Solo por eso se lo merecen, han conseguido ganar una Champions a base de un orden defensivo tremendo.
También es verdad que han tenido la suerte de su lado, eso no lo niego.
Hereze escribió:en serio, dejad d ehablar del Chelsea como si fuera un equipo de tercera division, es uno de los equipso mas ricos del mundo, que ha llegado donde esta gracias al dinero de dudosa procedencia de un ruso, y aun asi han ganando jugando de esta forma.
Y no seamos hipocritas, ¿quieres repasar todo lo que dijisteis despues de la final de Supercopa o d ela Copa del Rey? ¿o la suerte solo la tiene el Barça y el resto de equipos no?
Porque os ganamos aquellas eliminatorias y lo mas repetido por vuestra parte fue la suerte, asi que decidios o existe la suerte en el futbol o no.

Claro que existe la suerte en el futbol, al igual que en un examen como el que yo estoy estudiando, pero la suerte existe para el que la busca. No esperes aprobar un examen si no has estudiado, al igual que no esperes ganar una Champions si no te la has trabajado. El Chelsea podrá tener los millones que le de la gana pero es un equipo claramente inferior como colectivo e individualmente a cualquiera de los equipos que habia en semifinales de la champions y si me apuras hasta en cuartos, y ahí está. Jugando como ha jugado pero ha conseguido sus objetivos y no es nada fácil hacer lo que ha hecho.

Vosotros también habéis tenido suerte en el criterio arbitral más de una vez, o quizás no. Ahí lo dejo.
Yo creo que el Chelsea tuvo bastante mas fortuna contra nosotros, tanto en la ida como en la vuelta, que contra el Bayern. Eso si, no han dejado de ser racanos en ningun momento, pero es un equipo con muchos veteranos que necesita una limpieza de plantilla profunda.

Mi mayor admiración hacia Drogba, un Titan, por muy teatrero que sea. Mi enhorabuena a los blues. Una pena no haber podido ver a Ramires, me gusta ese futbolista...
Park Chu Young escribió:
MinDoLeTa escribió:Algunos pensais que vuestra idea de fútbol es superior a la de los demas y estais equivocados....


Teniendo en cuenta que el fútbol es un espectáculo, a menos que se guíe por criterios totalmente distintos de los demás, también podríamos decir;

No hay películas superiores a otras.
No hay música superior a otra.
No hay videojuegos superiores a otros.

O lo que es lo mismo; da igual jugar como el Eibar o como el Brasil de los 70.

Si en el fútbol todos los equipos jugasen como el Chelsea sería un deporte minoritario al nivel del curling o el fútbol gaélico.
Luego, el ganador es el ganador y ya está. Pero el Bayern, como el Barça en su día, puede irse con la conciencia de saber que ha hecho todo lo que estaba en su mano, sin dejar de ser grande ni un momento, cosa que el Chelsea dudo que llegue a ser jamás.



Exacto. Si se siguiera esta lógica, Justin Bieber sería el mejor cantante del mundo porque tiene más ventas que nadie o Call of Duty sería infinitamente mejor a un Metal Gear por lo mismo.

Pero bueno, me ha encantado el gesto de Drogba, aunque a veces sea un capullo, demuestra que sabe ganar. Y el Bayern también ha sabido perder, quedándose en el campo y aplaudiendo al Chelsea.
resadent escribió:
Hereze escribió:en serio, dejad d ehablar del Chelsea como si fuera un equipo de tercera division, es uno de los equipso mas ricos del mundo, que ha llegado donde esta gracias al dinero de dudosa procedencia de un ruso, y aun asi han ganando jugando de esta forma.
Y no seamos hipocritas, ¿quieres repasar todo lo que dijisteis despues de la final de Supercopa o d ela Copa del Rey? ¿o la suerte solo la tiene el Barça y el resto de equipos no?
Porque os ganamos aquellas eliminatorias y lo mas repetido por vuestra parte fue la suerte, asi que decidios o existe la suerte en el futbol o no.

Claro que existe la suerte en el futbol, al igual que en un examen como el que yo estoy estudiando, pero la suerte existe para el que la busca. No esperes aprobar un examen si no has estudiado, al igual que no esperes ganar una Champions si no te la has trabajado. El Chelsea podrá tener los millones que le de la gana pero es un equipo claramente inferior como colectivo e individualmente a cualquiera de los equipos que habia en semifinales de la champions y si me apuras hasta en cuartos, y ahí está. Jugando como ha jugado pero ha conseguido sus objetivos y no es nada fácil hacer lo que ha hecho.

Vosotros también habéis tenido suerte en el criterio arbitral más de una vez, o quizás no. Ahí lo dejo.

claro nosotros le robamos una Champions a esos pobres del Chelsea y del Madrid que no tienen dinero ni para pipas... venga va.
fearDarkie escribió:Cierto, no han sido superiores en prácticamente ningún partido, pero han sido superiores en efectividad y orden defensiva.
A mi me gusta el juego de ataque y de toque, pero jugar a la defensiva también se puede hacer y ellos lo han hecho perfectamente bien.
Solo por eso se lo merecen, han conseguido ganar una Champions a base de un orden defensivo tremendo.
También es verdad que han tenido la suerte de su lado, eso no lo niego.


Les han tirado como 30 veces, algunas clarísimas, 5 palos en los sus últimos 3 partidos, y resulta que han jugado a la defensiva "perfectamente bien". Si por ejemplo Mario Gómez está un poco más fino hoy, o Cech un poco menos fino, igual se estaría diciendo que fueron un coladero. Puto resultadismo, de verdad.
No seria raro que Florentino contrate a Di Mateo para la proxima temporada. XD
La verdad es que el estilo de juego seria clavado al que hace ahora el madrid.
beatle escribió:No seria raro que Florentino contrate a Di Mateo para la proxima temporada. XD
La verdad es que el estilo de juego seria clavado al que hace ahora el madrid.


Tampoco exageremos, que poner esas frases es como invocar activamente a los del otro hilo [+risas] .
Park Chu Young escribió:
fearDarkie escribió:Cierto, no han sido superiores en prácticamente ningún partido, pero han sido superiores en efectividad y orden defensiva.
A mi me gusta el juego de ataque y de toque, pero jugar a la defensiva también se puede hacer y ellos lo han hecho perfectamente bien.
Solo por eso se lo merecen, han conseguido ganar una Champions a base de un orden defensivo tremendo.
También es verdad que han tenido la suerte de su lado, eso no lo niego.


Les han tirado como 30 veces, algunas clarísimas, 5 palos en los sus últimos 3 partidos, y resulta que han jugado a la defensiva "perfectamente bien". Si por ejemplo Mario Gómez está un poco más fino hoy, o Cech un poco menos fino, igual se estaría diciendo que fueron un coladero. Puto resultadismo, de verdad.


Si no hubieran defendido perfectamente bien, te digo yo que no serían ahora los campeones de Europa.
Cuando defiendes bien, provocas el error del atacante.
No me vale eso de que si Mario Gomez está más fino o menos fino... Si juegas bien en defensa, difícilmente te marcarán.
Qué buena esa de soltar puyas del árbitro como si no pasara nada. Bueno, ahora a ver el lado más positivo: el Bayern sigue sin 5 Copas de Europa y no nos adelantan XD


Salu2!
a mi lo que me queda claro es que equipo que elimina al barcelona,equipo que sale campeon
fearDarkie escribió:Cierto, no han sido superiores en prácticamente ningún partido, pero han sido superiores en efectividad y orden defensiva.
A mi me gusta el juego de ataque y de toque, pero jugar a la defensiva también se puede hacer y ellos lo han hecho perfectamente bien.
Solo por eso se lo merecen, han conseguido ganar una Champions a base de un orden defensivo tremendo.
También es verdad que han tenido la suerte de su lado, eso no lo niego.


Repito. 7 ocasiones CLARAS de gol el Benfica en la ida.
Defensivamente solo han estado bien frente al Barça. Hoy mismo es discutible.

Por efectividad si, por orden defensivo para nada. Se esconden atras con 10 tios y encima les crean mas ocasiones de gol que ellos (Y no hablamos de 4/5).

Repito, no es estilo sino intencion. Tu puedes jugar en funcion del rival pero buscar con cierto criterio la porteria rival. En la mayoria de partidos el Chelsea solo ha rifado balones a ver si Drogba se inspiraba o Ramires/Mata te aparecian de 2ª linea.

Le ha valido. Que lo hagan el año que viene que no pasan de grupos como casi les pasa en este si Emery no se hubiese giñado en los pantalones en el partido decisivo...
fearDarkie escribió:
Park Chu Young escribió:
fearDarkie escribió:Cierto, no han sido superiores en prácticamente ningún partido, pero han sido superiores en efectividad y orden defensiva.
A mi me gusta el juego de ataque y de toque, pero jugar a la defensiva también se puede hacer y ellos lo han hecho perfectamente bien.
Solo por eso se lo merecen, han conseguido ganar una Champions a base de un orden defensivo tremendo.
También es verdad que han tenido la suerte de su lado, eso no lo niego.


Les han tirado como 30 veces, algunas clarísimas, 5 palos en los sus últimos 3 partidos, y resulta que han jugado a la defensiva "perfectamente bien". Si por ejemplo Mario Gómez está un poco más fino hoy, o Cech un poco menos fino, igual se estaría diciendo que fueron un coladero. Puto resultadismo, de verdad.


Si no hubieran defendido perfectamente bien, te digo yo que no serían ahora los campeones de Europa.
Cuando defiendes bien, provocas el error del atacante.
No me vale eso de que si Mario Gomez está más fino o menos fino... Si juegas bien en defensa, difícilmente te marcarán.


O sea que cuando Mario Gómez remata con la rodilla a puerta casi vacía o la envía a las nubes con el defensa vencido es mérito de la defensa del Chelsea.
Cuando Cech se marca un paradón es mérito de la defensa del Chelsea.
Cuando rebota en el palo es mérito de la defensa del Chelsea.

Pues efectivamente si todo eso es mérito de la defensa del Chelsea es la mejor defensa de la historia del fútbol; tienen poderes paranormales.
Cuando defiendes bien, provocas el error del atacante.


Cuando defiendes bien, sofocas el peligro.

Estos son el mismo tipo de equipos/partidos en los que metes 3 goles si es un día normal y la pelota entra, y de repente pasan de ser "genios del cerrojo" y "batallas tácticas" a "equipos bacalá" y "partidos infumables". Hay partidos de ejercicio defensivo, y luego hay bacalás con fortuna.

Yo directamente me autocito de justo antes del penalty de Drogba.

[...] si defiendes bien, no te follan una y otra vez como le ha hecho el Bayern al Chelsea. ¿O al final defender bien es meter dos líneas con 8 pibes?

Supongo que según conviene será una cosa u otra para estos amantes del fúmbol.


Hablo del partido de hoy, por supuesto.
Hereze escribió:claro nosotros le robamos una Champions a esos pobres del Chelsea y del Madrid que no tienen dinero ni para pipas... venga va.

Bueno, yo lo he dejado caer y tú me lo has completado... quizás haya algo de verdad en esas palabras :-? No creo que puedas negarme que en el mejor de los casos tuvisteis suerte en ese partido y que más de un penalty lo hubiesen pitado en 2 de cada 3 ocasiones.
resadent escribió:
Hereze escribió:claro nosotros le robamos una Champions a esos pobres del Chelsea y del Madrid que no tienen dinero ni para pipas... venga va.

Bueno, yo lo he dejado caer y tú me lo has completado... quizás haya algo de verdad en esas palabras :-? No creo que puedas negarme que en el mejor de los casos tuvisteis suerte en ese partido y que más de un penalty lo hubiesen pitado en 2 de cada 3 ocasiones.

tuvimos tanta suerte como mala en la ida donde nos tangaron un penalti y una expulsion o de aquella otra eliminatoria frente al Chelsea que nos eliminaron gracias a un gol ilegal, pero claro nosotros de eso no decimos robo sino mal arbitraje, lo de robo queda para otros.
Ahora parecera que los del Chelsea son la hermanita de la caridad.
Me paso lo mismo que al compañero de mas arriba, cuando fue ese corner dije:"Aqui esta el gol del chelsea" y cuando metieron el gol, deje de vermelo, Primero porque ya sabia que quedaba campeon el Chelsea y segundo porque empezo el amistoso entre Atletico de Madrid y America de Cali XD (se que no les importa pero a mi si LOL)
resadent escribió:
Hereze escribió:claro nosotros le robamos una Champions a esos pobres del Chelsea y del Madrid que no tienen dinero ni para pipas... venga va.

Bueno, yo lo he dejado caer y tú me lo has completado... quizás haya algo de verdad en esas palabras :-? No creo que puedas negarme que en el mejor de los casos tuvisteis suerte en ese partido y que más de un penalty lo hubiesen pitado en 2 de cada 3 ocasiones.

La misma "suerte" que poco antes nos dejó fuera de la Champions contra ese mismo equipo por un corner creo que fue, donde Carvalho hace un placaje a Valdés para que no pueda parar la pelota, fíjate tú. Y nadie se acuerda, pur qué? [poraki]

El fútbol te devuelve, lo que tú le das.
Que si hombre que si, que nos ayudan los árbitros. Obrevo, busacca...

yo lo dejo caer, y seguro que alguien lo termina. [qmparto]
Es que el Chelsea no ha defendido bien tampoco.

Defensa divina fue lo del Inter en el Camp Nou.

Pero al Chelsea el Bayern le creó bastantes ocasiones y nosotros ya ni te cuento. ¿Mérito? Mucho. Pero muchísima más suerte han tenido.

Al menos saben de música: http://www.youtube.com/watch?v=iuH0rHFWvM8
Abramovic este año ha invertido la pasta en magia negra.. semis y final con penaltis de los contrarios fallados y metiendo prácticamente todo lo que han tirado..
Bueno,mis felicitaciones al Chelsea.
Han tenido una potra durante toda la competición,que ni en un programa entero de cuarto milenio lo analizarian hoygan xD

Pero bueno se lo merecen más que nada pk llevaban mucho tiempo detras de ella,y los veteranos antes de retirarse la tenian que tener.

Ahora la supercopa de europa contra el atletico,y torres contra su ex-equipo....el morbo esta servido.
zibergazte escribió:Abramovic este año ha invertido la pasta en magia negra.. semis y final con penaltis de los contrarios fallados y metiendo prácticamente todo lo que han tirado..


Habrá pagado a un brujo tártaro para que nos maldiga a todos XD


Salu2!
resadent escribió:
Hereze escribió:claro nosotros le robamos una Champions a esos pobres del Chelsea y del Madrid que no tienen dinero ni para pipas... venga va.

Bueno, yo lo he dejado caer y tú me lo has completado... quizás haya algo de verdad en esas palabras :-? No creo que puedas negarme que en el mejor de los casos tuvisteis suerte en ese partido y que más de un penalty lo hubiesen pitado en 2 de cada 3 ocasiones.


Que pesaditos con ese partido... En la ida al Barça no le pitan un penalty clarísimo a Henry, perdonan expulsión a Ballack. En la vuelta expulsión inventada de Abidal y Essien debió ver la tarjeta roja. Solo re acuerdas de los que quieres.

Lo mismo con otras tantas eliminatorias. El Barça llega a semis por un penalty discutible a Busquets pero te olvidas que en la vuelta o pitan 2 clarísimos y el Barça hubiese estado clasificado sin jugar.

Eso si, del penalty que no le pitan a Mario Gómez en Múnich contra el Madrid te callas, o las agresiones en TODOS los partidos contra el Barça también. Que el Madrid es el primer campeones de Liga al que solo le pitan un penalty en contra y de chiripa en la jornada 30 y tantas y no pasa nada.

Ya sabemos que el Barça siempre gana por los árbitros y que al pobre Madrid al que siempre le perjudican gana por sus cojones y su espectáculo. Ya lo sabemos que pensáis así, no hace falta recordarlo constantemente.
Sartor escribió:Bueno,mis felicitaciones al Chelsea.
Han tenido una potra durante toda la competición,que ni en un programa entero de cuarto milenio lo analizarian hoygan xD

Pero bueno se lo merecen más que nada pk llevaban mucho tiempo detras de ella,y los veteranos antes de retirarse la tenian que tener.

Ahora la supercopa de europa contra el atletico,y torres contra su ex-equipo....el morbo esta servido.


Eso si Torres sigue en el Chelsea, que no lo tengo yo muy claro...
Que injusticia la verdad, hace daño al futbol que gane un equipo como el chelse mostrando el juego mostrado durante TOOODA la competicion...

tuvieron una suerte y ayuda brutal ante el benfica, en las semifinales contra el barça aun ni se explicam como coño pasaron y hoy jugando un futbol marrullero, barriobajero y asquerosamente defensivo se llevan las champions... aparecio el monstruo de drogba que es una bestia parda y ya esta
Como curiosidad, quinto equipo inglés en ganar la Copa de Europa, la liga, que no país, con más campeones de Europa distintos.
Suman 12 en total. Eso si, España aún sigue por delante.
Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"


Pues Neuer a metido un penalti con dos cojones, Ramos le puso los cojones para enviarla al espacio xD.
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


Pues que se aplique el cuento. Ramos hablando de humildad, ver para creer...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xXSeiryuXx escribió:
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"


Pues Neuer a metido un penalti con dos cojones, Ramos le puso los cojones para enviarla al espacio xD.


[qmparto] [qmparto]

Este Ramos es retrasado, gracias a el no ganan la decima...

Imagen
AHHHHH LA DECIMAAAAAAA, LA DECIMAAAAAAAAA


y tiene los santos cojones de mandarle la puyita a Neuer [qmparto]
Ferran8R escribió:
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


Pues que se aplique el cuento. Ramos hablando de humildad, ver para creer...


este es tonto... un puto analfabeto que quiere hacer gracia sumandose a los twiter infantiles... el payaso bocachancla...
perfectamente neuer le podia responder, si si pero asi se tira un penalty...
lo del chelsea increible...ahora el bayern tiene un pakete arriba llamado mario gomez...ya lo llevo diciendo todo el año, ke lleva muchos goles en liga y champions si, pero si metiera todo lo ke ha generado su ekipo estaba por encima de messi en lo ke respecta a goles marcados, necesita 4 claras pa meter 1! la ke ha tirado a las nubes casi desde el punto de penalty...pa flipar...
Robben se estara tirando de los pelos...y luego se ha cagado en los penaltys...ceche se ha tirado muy bien en todas y ha parado 2, neuer tambien se ha tirado bien y ha metido el penalty muy bien.
Pero al final tiene ke ganar uno, y podemos decir ke ha sido el mejor peor o lo ke kerais, si esta ahi es porke algo habran hecho bien.
Por cierto ahora tottenham fuera de champions...menuda gracia...bale se ira fijo?
agur!
trunk5 escribió:Por cierto ahora tottenham fuera de champions...menuda gracia...bale se ira fijo?


¿Terminará firmando Vertonghen por los Spurs con este panorama? ¿Podrán retener a Modric?

Harry está cagándose en los muertos de Di Matteo y Hodgson. Ha pasado de una ensoñación en la que ya se imaginaba dando la convocatoria de la Euro tras ser uno de los técnicos de la temporada con sus Spurs en Champions, a volver al punto de partida sin poder dar ninguna esperanza a sus estrellas del Tottenham. En semanas.

Premio ex aequo a Pupas del Año para Redknapp & Lotina.

PD: Y a mí que Vertonghen me huele a uno de aquellos fichajes Plan B para el Barça estilo nadie-sabe-nada de Txiki.
Neuer chuta los penaltis mejor que Sergio Ramos, aunque éste haya hecho mejores paradas que el portero esta temporada XD

En fin...
Un Off-topic, para que miren este golito que hizo hoy falcao en el amistoso contra America de Cali.

http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx ... e=youtu.be
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


La verdad es que Neuer se paso bastante en su burla a Sergio. Neuer va a ser el mejor portero del mundo en nada, pero espero que se le bajen un poco los humos y haya aprendido de la humildad de Cech.

Y si Sergio quiere vengarse, que sea en la Euro. A poder ser en un corner y cuando no esté mirando el arbitro.
charlesdegaule escribió:
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


La verdad es que Neuer se paso bastante en su burla a Sergio. Neuer va a ser el mejor portero del mundo en nada, pero espero que se le bajen un poco los humos y haya aprendido de la humildad de Cech.

Y si Sergio quiere vengarse, que sea en la Euro. A poder ser en un corner y cuando no esté mirando el arbitro.

el arbitro puede no mirar, pero las camaras lo recogen todo. y si neuer tiene muy buena pinta, y eso ke el titular en su dia iba a ser adler, ahora fichado por el hamburgo, se lesiono le kito el puesto neuer y ahi se ha kedado, en cambio adler lesiones y mas lesiones de estar sin jugar todo el año...
agur!
Aunque el chelsea no mereciera esta champions de ninguna de las maneras y la tenga por pura suerte extrema, lo cierto es que era injusto que no tuviera aun ninguna tras su epoca grande, la merecen por trayectoria. Tampoco es verdad que no hayan hecho nada de nada, el antifutbol lo hacen muy bien, las cosas como son, pese a que no habria funcionado sin ir acompañado totalmente por la señora fortuna, ese tipo de "futbol" que consiste en que no se juegue al mismo lo hacen resultadisticamente bien.
Parecian destinados a ganarla, que esta tenia que ser suya, y todo lo necesario que tuviera que pasar iba a pasar, por sinsentido que fuera, el futbol tiene a veces estas cosas. Ha sido un poco como lo del madrid en la liga, pero mas fuerte aun, al madrid la suerte le ha dado varias y varias veces los pluses necesarios para ganarla comoda, pero partiendo de estar capacitados para almenos disputarnosla, a estos les ha hecho ganarla cuando ni se aproximaban a candidatos por futbol.
Y lo de ramos la risa con los penales que ha hecho neuer, no piensa demasiado.

resadent escribió:Tienes razon en lo de que no me gustaria que mi equipo jugara asi, pero si da resultado al final ten por seguro que no me acordaré de lo que pasó en el partido.

Pero en que momento habeis llegado a la (absurda) conclusion de que jugar asi da ese resultado? Eso se da en una proporcion de 1:30 tirando por lo alto, y los primeros que lo saben son todos los de ese equipo por ejemplo.
Por cierto me encanta tu firma [+risas]
[carcajad]
central98 escribió:Aunque el chelsea no mereciera esta champions de ninguna de las maneras y la tenga por pura suerte extrema, lo cierto es que era injusto que no tuviera aun ninguna tras su epoca grande, la merecen por trayectoria. Tampoco es verdad que no hayan hecho nada de nada, el antifutbol lo hacen muy bien, las cosas como son, pese a que no habria funcionado sin ir acompañado totalmente por la señora fortuna, ese tipo de "futbol" que consiste en que no se juegue al mismo lo hacen resultadisticamente bien.




No te lo compro.

"Antifutbol" bien hecho es lo del Chelsea 2009 o el Inter 2010 contra el Barça, dónde no tuvimos ni tres oportunidades claras en los dos partidos. Este Chelsea ha concedido muchísimo en defensa, entre otras dos penaltis. Eso no es una defensa muy buena. Es una defensa correcta con una cantidad de suerte excesiva.

Por cierto, que poco me gusta la palabra antifutbol...
nicofiro escribió:No te lo compro.

"Antifutbol" bien hecho es lo del Chelsea 2009 o el Inter 2010 contra el Barça, dónde no tuvimos ni tres oportunidades claras en los dos partidos. Este Chelsea ha concedido muchísimo en defensa, entre otras dos penaltis. Eso no es una defensa muy buena. Es una defensa correcta con una cantidad de suerte excesiva.

Por cierto, que poco me gusta la palabra antifutbol...

Mira como aguantaron al barça con 10 y dos o tres bajas en defensa cruciales. Que si, lo he dicho varias veces que suerte extrema en las ocasiones que concedieron, pero lo que aguantaron el tramo final (no recuerdo que nos concedieran mucho, aunque claro el barça ya estaba desesperado por lo vivido ya) con esas circunstancias y ante el equipo que lo hicieron fue importante, no se puede decir que no estuvieran encerrados muy bien. Hoy les faltaba medio equipo ya. Y en todo ello crucial tambien un portero brutal.
Aunque realmente tambien habria que mirar que merito tiene defender muy bien con 10 tios de primera clase mundial metidos en ello.

resadent escribió:No creo que puedas negarme que en el mejor de los casos tuvisteis suerte en ese partido y que más de un penalty lo hubiesen pitado en 2 de cada 3 ocasiones.

Igual que no se puede negar que hubo un penal a favor del barça no pitado en la ida, alguna expulsion perdonada, una expulsion a abidal inventada en la vuelta, un gol ilegal que nos elimino en 2005, incluso otro penal de esos que se pitan 2 de cada 3 a iniesta el otro dia en stamford Imagen

Ferran8R escribió:Lo mismo con otras tantas eliminatorias. El Barça llega a semis por un penalty discutible a Busquets pero te olvidas que en la vuelta o pitan 2 clarísimos y el Barça hubiese estado clasificado sin jugar.

Discutible segun a quien se lo hagan, si se lo hace uno del granada a ronaldo ya pasa a ser de manual. Y por supuesto los dos de manual real de la ida no valen, faltaria mas.
yo no se kien hizo ayer mas antifutbol, si el chelsea por dejar tantas oportunidades de marcar gol, o el bayern por fallar tanto...ni el barcelona tuvo tantas oportunidades...y ke mario gomez se lo mire bien mirao...
charlesdegaule escribió:
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


La verdad es que Neuer se paso bastante en su burla a Sergio. Neuer va a ser el mejor portero del mundo en nada, pero espero que se le bajen un poco los humos y haya aprendido de la humildad de Cech.

Y si Sergio quiere vengarse, que sea en la Euro. A poder ser en un corner y cuando no esté mirando el arbitro.


Así me gusta, incitar a la violencia en el fútbol y además a la espalda del árbitro. Eso es fair play.

Por culpa de gente como tú este deporte a veces da tanto asco.
abarth escribió:
charlesdegaule escribió:
Txedi escribió:Sergio Ramos responde a Neuer por twiter.

"No sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será. Humildad siempre, campeón"

Y otra anecdota de la final:

http://www.as.com/futbol/articulo/merkel-cameron-obligaron-obama-ver/20120520dasdasftb_14/Tes


La verdad es que Neuer se paso bastante en su burla a Sergio. Neuer va a ser el mejor portero del mundo en nada, pero espero que se le bajen un poco los humos y haya aprendido de la humildad de Cech.

Y si Sergio quiere vengarse, que sea en la Euro. A poder ser en un corner y cuando no esté mirando el arbitro.


Así me gusta, incitar a la violencia en el fútbol y además a la espalda del árbitro. Eso es fair play.

Por culpa de gente como tú este deporte a veces da tanto asco.


Te has despertado con el pie izquierdo hoy?. Ahora por soltar una coña soy un neonazi, hooligan proviolencia.

Ay madre...
El Chelsea no merecio ganar esta Champions. El futbol europeo esta yendo por el sendero de lo italiano, cada vez mola mas defender y salir a contra con 3 jugadores. Y pensar que hay gente que le gusta este futbol... :-|
vicodina escribió:El Chelsea no merecio ganar esta Champions. El futbol europeo esta yendo por el sendero de lo italiano, cada vez mola mas defender y salir a contra con 3 jugadores. Y pensar que hay gente que le gusta este futbol... :-|


El futbol es por etapas, hay rachas que triunfa un estilo y otras otro.

El estilo de toque a fallado esta temporada porque solo Messi marcaba goles, y la defensa la hemos tenido en cuadro en los partidos importantes.

Hay que recodar que el futbol, aparte de tu estilo de juego depende de mas factores, entre ellos la suerte.

Para mi, no es una temporada mala, ¿porque deberia serlo?, venimos de ganar muchos titulos, y siempre no se puede ganar, quiza ese sea el problema, estamos acostumbrados a ver ganar al Barça casi todo, y tenemos el liston muy alto.

Antes de Ridjaard, os hubiera parecido mala una temporada:

Semifinal de champions.
Segundo en liga
Final de copa.
Supercopa.

a mi no la verdad.
Menudo FAIL de final. Lo del año pasado no fue mucho más divertido? Golazo de Villa, Pedro, Roonie... En fin, si ahora lo que gusta es el amarrategui voto por traer a Lotina.
imyourdaddy escribió:Menudo FAIL de final. Lo del año pasado no fue mucho más divertido? Golazo de Villa, Pedro, Roonie... En fin, si ahora lo que gusta es el amarrategui voto por traer a Lotina.

Qué va tío, lo del año pasado fue tanto toque y tanto toque que al final aburría por no hablar de que habíamos robado y blablabla... :-|
Dato curioso, en las últimas 3 semifinales en las que hemos caído, el equipo que nos ha ganado ha resultado campeón.

Esperemos que el año que viene levantemos otra vez la orejona, otra vez en Wembley la final no?
42633 respuestas