› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bruce696 escribió:Un Off-topic, para que miren este golito que hizo hoy falcao en el amistoso contra America de Cali.
http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx ... e=youtu.be
Tournesol escribió:Yo me divierto tanto con un grandísimo tiro a puerta o con una jugada personal, como con el continuo robo de balón de un planteamiento defensivo bien plantado. Yo me divierto tanto con el toque de los mejores momentos del Barça como con una contra perfecta del actual Madrid. Me gusta la brillantez táctica pero también que se mueva el balón. Me gusta el Athletic de Bielsa en sus mejores momentos, que es capaz de hacer ambas cosas, sin ser fanáticos de la horizontal saben sacarle todo el partido. Como una cosa no quita la otra, me gustan ambas cosas.
Lo que no me divierte es el planteamiento estéril. De ningún tipo, ya sea en defensa o en ataque: no me gusta ni considero una buena defensa que el rival te sodomice y te vendas a la suerte y a tener dos filas de diez tíos pegadas al borde del área. Eso no es una buena defensa, ni brillantez táctica de ningún tipo, por mucho que el universo merengue se haya empecinado en defender al Chelsea de anoche por una irracional "empatía" con lo "suyo". Igual que no me vale sobar el balón en la horizontal durante una hora intentando la vía más difícil una y otra vez y el imposible para llegar a portería. Estos dos últimos planteamientos son mucho más limitados, pese a que cada uno pueda señalarlos como más simple uno o más complejo otro. No creo que eso salve sus limitaciones.
JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.
charlesdegaule escribió:Te has despertado con el pie izquierdo hoy?. Ahora por soltar una coña soy un neonazi, hooligan proviolencia.
Ay madre...
Park Chu Young escribió:JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.
Ya hicieron cambios, sacaron otro central enseguida al marcar Muller (y salió el propio Muller). Justo minutos después marcó el Chelsea.
Cuando contra el Barça se dijo que el fallo había estado en seguir atacando con 2-0, ayer el Bayern intentó hacer lo contrario y ocurrió exactamente lo mismo. No puedes hacer absolutamente nada contra un rival con un 100% de acierto al que necesitas crearle 20 oportunidades para hacerle un gol, para que luego ellos en 2 minutos te enchufen la primera que tengan. Simplemente eso ya está fuera de toda lógica futbolística.
JeLoW escribió:Park Chu Young escribió:JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.
Ya hicieron cambios, sacaron otro central enseguida al marcar Muller (y salió el propio Muller). Justo minutos después marcó el Chelsea.
Cuando contra el Barça se dijo que el fallo había estado en seguir atacando con 2-0, ayer el Bayern intentó hacer lo contrario y ocurrió exactamente lo mismo. No puedes hacer absolutamente nada contra un rival con un 100% de acierto al que necesitas crearle 20 oportunidades para hacerle un gol, para que luego ellos en 2 minutos te enchufen la primera que tengan. Simplemente eso ya está fuera de toda lógica futbolística.
Sólo cambiaron a Müller por Van Buyten antes del empate del Chelsea (en el 86') y luego a Ivica Olic en la prórroga por la lesión de Ribery, si hubiese querido el Bayern podría haber perdido más tiempo y parado el partido en esos minutos del final con otro cambio.
El dato curioso es que ambos equipos se quedaron sin hacer 1 cambio al terminar los 120 minutos, supongo que se hace difícil quitar a tus mejores jugadores, aunque estén cansados para el partido de cara a los penaltis pueden decidir.
digamos que sabe jugar sus bazas tanto dentro como fuera del terreno de juego.
marx666 escribió:Mou mal que pese por su forma de ser, es el mejor entrenador en activo del mundo.
marx666 escribió:Di MAteo y Del Bosque los últimos grandes triunfadores del futbol mundial en cuanto a entrenadoresdigamos que sabe jugar sus bazas tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Y eso es lo que hacen lo entrenadores, no pretendamos que Mou o Guardiola baje al terreno a jugar.
Mou mal que pese por su forma de ser, es el mejor entrenador en activo del mundo.
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.
Salu2!
FrAn_CR7 escribió:Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.
Salu2!
Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.
Falkiño escribió:FrAn_CR7 escribió:Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Salu2!
Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.
Primero, es Josep Guardiola. Segundo, es incomparable los numeritos de "Mauriño" con los de "José Guardiola". Mientras tú como mucho me podrías poner 4 vídeos (tirando por lo alto) de tonterías en rueda de prensa de "José Guardiola" yo te puedo poner 37 vídeos de "Mauriño" en rueda de prensa en España, Italia, Inglaterra haciendo el ganso.
Eso es lo mejor de algunos, porque según tu criterio sería igual de violenta una persona que por ejemplo fuese por la calle pegando a todo el mundo cada semana que una que ha pegado a dos personas en su vida
Salu2!
FrAn_CR7 escribió:Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Salu2!
La falsa humildat y tal.
reberes escribió:FrAn_CR7 escribió:Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Salu2!
La falsa humildat y tal.
No es Jose Guardiola.
Pepe Hucha hombre. Cuanto ignorante por dios
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.
Falkiño escribió:
No es ser culto; simplemente que se llama así. Las traducciones de nombres se hacen en casos muy concretos y fundamentalmente en épocas más antiguas.
Salu2!
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.
Dorigon escribió:Falkiño escribió:
No es ser culto; simplemente que se llama así. Las traducciones de nombres se hacen en casos muy concretos y fundamentalmente en épocas más antiguas.
Salu2!
No ves que quiere discutir? para que seguirle el rollo, ya se cansara y se volvera a la cueva.
JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.
Park Chu Young escribió:JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.
Leñe, pero es que no hubo tiempo material para eso, entre el gol del bayern y el del chelsea pasan 4 minutos y apenas les da para sacar a Van Buyten. Ya ni te digo si les hubiese dado tiempo, sacan a Ribery o Robben y les enchufan el gol igual.
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.
trunk5 escribió:URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.
fuente?
URTYK escribió:trunk5 escribió:URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.
fuente?
Periodistas argentinos:
@acristofalo
@romartinez70
@CLmerlo
vicodina escribió:Park Chu Young escribió:JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.
Leñe, pero es que no hubo tiempo material para eso, entre el gol del bayern y el del chelsea pasan 4 minutos y apenas les da para sacar a Van Buyten. Ya ni te digo si les hubiese dado tiempo, sacan a Ribery o Robben y les enchufan el gol igual.
Creo que pasan 8. El del Bayern fue al 80 y el Chelsea al 88. Desde luego este Chelsea ha llenado el cupo de suerte de por vida. Entre palos, penaltis fallados y ocasiones perdidas, que yo sepa, en semis y final, le faltara la suerte que esta tuvo durante 10 años por lo menos.
reberes escribió:La prensa argentina miente mas que habla xD. Hace unos años dijeron que el Barça habia fichado a Aguero por 53M y ya veis que se cumplio.
URTYK escribió:reberes escribió:La prensa argentina miente mas que habla xD. Hace unos años dijeron que el Barça habia fichado a Aguero por 53M y ya veis que se cumplio.
Ya veremos, supongo que la noticia ha salido de Passarella al contactar con el representante de Drogba y que le habría dicho que ya lo tiene hecho.
Pero son suposiciones, también fueron los primeros en dar la noticia del fichaje de Mascherano en su día, no todo son bulos, para eso ya tenemos a los nuestros propios con 10 nombres nuevos cada día entre MD y Sport.
FrAn_CR7 escribió:A mi me da igual los numeritos que haga o que no, Mourinho va de frente y dice las cosas como las piensa gusten o no, mientras que José Guardiola ha intentado siempre vender una imagen de elegante y de quedar bien ante todas las situaciones cuando al final todo el mundo le ha quitado la careta y ha visto qué tipo de persona es. No mola ir de perfectos.
Por cierto, Mourinho es sin duda el mejor entrenador del mundo. No ya porque consideremos a José Guardiola como entrenador no activo sino porque aún reconociendo todos sus méritos en estos 4 años en el Barcelona (que han sido muchos) la trayectoria del portugués es casi perfecta, entrenando en muchos países donde se practica en cada uno un fútbol con características diferentes y consiguiendo adaptarse a esos estilos llevando a todos los equipos que ha entrenado al éxito absoluto. José Guardiola, en cambio, no ha salido de España aún.