Hilo del Barcelonismo

Yo me divierto tanto con un grandísimo tiro a puerta o con una jugada personal, como con el continuo robo de balón de un planteamiento defensivo bien plantado. Yo me divierto tanto con el toque de los mejores momentos del Barça como con una contra perfecta del actual Madrid. Me gusta la brillantez táctica pero también que se mueva el balón. Me gusta el Athletic de Bielsa en sus mejores momentos, que es capaz de hacer ambas cosas, sin ser fanáticos de la horizontal saben sacarle todo el partido. Como una cosa no quita la otra, me gustan ambas cosas.

Lo que no me divierte es el planteamiento estéril. De ningún tipo, ya sea en defensa o en ataque: no me gusta ni considero una buena defensa que el rival te sodomice y te vendas a la suerte y a tener dos filas de diez tíos pegadas al borde del área. Eso no es una buena defensa, ni brillantez táctica de ningún tipo, por mucho que el universo merengue se haya empecinado en defender al Chelsea de anoche por una irracional "empatía" con lo "suyo". Igual que no me vale sobar el balón en la horizontal durante una hora intentando la vía más difícil una y otra vez y el imposible para llegar a portería. Estos dos últimos planteamientos son mucho más limitados, pese a que cada uno pueda señalarlos como más simple uno o más complejo otro. No creo que eso salve sus limitaciones.
Bruce696 escribió:Un Off-topic, para que miren este golito que hizo hoy falcao en el amistoso contra America de Cali.

http://www.youtube.com/watch?v=E6MtPshx ... e=youtu.be


Yo digo que ya que el Barça se va a gastar pasta para la 2012/13 que sea en un delantero centro de garantías como Falcao, que últimamente además está metiendo unos golazos de cuidado.

El Barça va a subir a varios canteranos pero delanteros centro no tenemos (bueno Villa a ver si se recupera bien) y necesitamos, ¿a qué espera Rosell para intentar fichar a Falcao? Es un salto de calidad aunque sea caro, fichar a Drogba (ahora va a estar más complicado) es un parche de un año máximo 2.
Es mejor fichar futuro aunque cueste bastante que andar con parches que no llevan a mucho a largo plazo (muchos me recordaréis a Larsson pero su perfil no era ni por asomo del caché de Drogba, no creo que sea fácil tenerlo en el banquillo), además ¿para qué narices se puso el patrocinio de Qatar Foundation? Es como la crisis, sólo recortando no sales de ella, tienes que invertir para crecer.

Respecto al Chelsea, pues me parece un vencedor justo y reconozco sus méritos pero ha tenido una suerte brutal en momentos muy decisivos. Además la Final fue un sopor gracias a ese 'fútbol' de contras que se impone como modelo para los equipos hechos casi únicamente a base morteradas millonarias y que no saben jugar a otra cosa o les caen un saco de goles.

Pero bueno con ese estilo de esperar atrás no se gana demasiado y a pocos minutos del final de los 90' estaban prácticamente KO, yo recuerdo siempre lo que dice Guardiola del estilo Barça, algo así como "yo propongo el juego, yo voy a ganarte atacando con mi armas". Pero eso de gastarse un pastizal para quedarse atrás como cobardes esperando una contra me parece vergonzoso aparte de soporífero y aburrido a más no poder.

Por cierto me gustó Torres el tiempo que jugó, de hecho forzó el corner que remató Drogba para empatar.
ayer el chelsea fue una mierda de defensa, si me dices ke un ekipo anula al otro y no le deja ni tirar vale, pero ayer el bayern cuantas ocasiones tuvo? cuantos tiros tiraron a la mierda siendo claros?
si me dices ke un ekipo no deja tirar al otro o solo llega a tirar 2 o 3 veces vale, pero ayer le bayern tuvo muchisimas ocasiones, ke luego no las finalizasen vale, pero generaron muchisimo mas en atake y ya sabemos ke esto consiste en meter mas goles ke el rival...
agur!
Yo no creo que el Chelsea jugase mal en defensa, igual un poco peor que contra nosotros, pero forzó muchos malos remates del Bayern y otros los fallaron ellos solitos sin saber ni cómo, Robben estuvo nefasto en todos sus remates pero me desesperó especialmente la mierda de penalti fuerte y casi al centro que tiró y los tiros desde fuera del área cuando se abría hueco en jugada.

En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.
Tournesol escribió:Yo me divierto tanto con un grandísimo tiro a puerta o con una jugada personal, como con el continuo robo de balón de un planteamiento defensivo bien plantado. Yo me divierto tanto con el toque de los mejores momentos del Barça como con una contra perfecta del actual Madrid. Me gusta la brillantez táctica pero también que se mueva el balón. Me gusta el Athletic de Bielsa en sus mejores momentos, que es capaz de hacer ambas cosas, sin ser fanáticos de la horizontal saben sacarle todo el partido. Como una cosa no quita la otra, me gustan ambas cosas.

Lo que no me divierte es el planteamiento estéril. De ningún tipo, ya sea en defensa o en ataque: no me gusta ni considero una buena defensa que el rival te sodomice y te vendas a la suerte y a tener dos filas de diez tíos pegadas al borde del área. Eso no es una buena defensa, ni brillantez táctica de ningún tipo, por mucho que el universo merengue se haya empecinado en defender al Chelsea de anoche por una irracional "empatía" con lo "suyo". Igual que no me vale sobar el balón en la horizontal durante una hora intentando la vía más difícil una y otra vez y el imposible para llegar a portería. Estos dos últimos planteamientos son mucho más limitados, pese a que cada uno pueda señalarlos como más simple uno o más complejo otro. No creo que eso salve sus limitaciones.

Yo he visto partidos hace ya mucho tiempo cuando el Barça no tenia un estilo tan definido y ganar partidos siendo muy inferiores a los rivales y marcando las 2 o 3 oportunidades que teniamos. A mi esos partidos me dejaban un sabor amargo. No veo mi equipo para que gane titulos, veo a mi equipo para que los gane y encima los gane con superioridad. No me divierte el estilo defensivo, es aburrido.

El unico deporte que tanto en ataque como en defensa es puro espectaculo es el rugby. En mi opinion, mucho mejor deporte en todas sus facetas, tanto fisicas como tacticas como espectaculares, que el futbol. Es una simple opinion.
JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.


Ya hicieron cambios, sacaron otro central enseguida al marcar Muller (y salió el propio Muller). Justo minutos después marcó el Chelsea.
Cuando contra el Barça se dijo que el fallo había estado en seguir atacando con 2-0, ayer el Bayern intentó hacer lo contrario y ocurrió exactamente lo mismo. No puedes hacer absolutamente nada contra un rival con un 100% de acierto al que necesitas crearle 20 oportunidades para hacerle un gol, para que luego ellos en 2 minutos te enchufen la primera que tengan. Simplemente eso ya está fuera de toda lógica futbolística.
- Hoy se cumplen 20 años de la primera copa de Europa del Barcelona, Wembley 92'. El mismo año se celebraron las olimpiadas de Barcelona 92'.
- Chelsea, equipo de Londres, ganó ayer su primera Copa de Europa. Este año se celebrn las olimpiadas de Londres 2012.

Imagen
charlesdegaule escribió:Te has despertado con el pie izquierdo hoy?. Ahora por soltar una coña soy un neonazi, hooligan proviolencia.

Ay madre...


No ha sonado precisamente a coña, y con la de cantidad de veces que he oído esto y cosas peores por parte de padres de críos de 10 años en las gradas...
La Champions le debía una Copa al Chelsea y este año se la ha dado, y ya está, llevan desde que llegó Abramovich con equipo para conseguirla de sobras y siempre les ha sido la fortuna esquiva, lo que pasa que daña a la vista que justamente este año la hayan ganado y de que manera [mad]

Eso si, un poquito de este espíritu Chelsiano no vendría mal para el año que viene, que sabiéndose peores, porque ellos sabían que eran los peores de lejos en estas semis, han seguido luchando y creiendo pese a ello y a veces el chico feo y pobre consigue a la chica jaja (aunque el chelsea pobre justamente no es, me refería a otra cosa ^^).
Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.


Ya hicieron cambios, sacaron otro central enseguida al marcar Muller (y salió el propio Muller). Justo minutos después marcó el Chelsea.
Cuando contra el Barça se dijo que el fallo había estado en seguir atacando con 2-0, ayer el Bayern intentó hacer lo contrario y ocurrió exactamente lo mismo. No puedes hacer absolutamente nada contra un rival con un 100% de acierto al que necesitas crearle 20 oportunidades para hacerle un gol, para que luego ellos en 2 minutos te enchufen la primera que tengan. Simplemente eso ya está fuera de toda lógica futbolística.


Sólo cambiaron a Müller por Van Buyten antes del empate del Chelsea (en el 86') y luego a Ivica Olic en la prórroga por la lesión de Ribery, si hubiese querido el Bayern podría haber perdido más tiempo y parado el partido en esos minutos del final con otro cambio.
El dato curioso es que ambos equipos se quedaron sin hacer 1 cambio al terminar los 120 minutos, supongo que se hace difícil quitar a tus mejores jugadores, aunque estén cansados para el partido de cara a los penaltis pueden decidir.
JeLoW escribió:
Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:En fin yo reconozco el mérito y esfuerzo de los jugadores del Chelsea, pero su planteamiento no es nada bueno para los aficionados a este deporte, prácticamente fue un frontón y el Bayern creo que se confió al final, deberían de haber hecho cambios para cortar un poco el arreón final (en el tiempo reglamentario) del Chelsea entre otras cosas.


Ya hicieron cambios, sacaron otro central enseguida al marcar Muller (y salió el propio Muller). Justo minutos después marcó el Chelsea.
Cuando contra el Barça se dijo que el fallo había estado en seguir atacando con 2-0, ayer el Bayern intentó hacer lo contrario y ocurrió exactamente lo mismo. No puedes hacer absolutamente nada contra un rival con un 100% de acierto al que necesitas crearle 20 oportunidades para hacerle un gol, para que luego ellos en 2 minutos te enchufen la primera que tengan. Simplemente eso ya está fuera de toda lógica futbolística.


Sólo cambiaron a Müller por Van Buyten antes del empate del Chelsea (en el 86') y luego a Ivica Olic en la prórroga por la lesión de Ribery, si hubiese querido el Bayern podría haber perdido más tiempo y parado el partido en esos minutos del final con otro cambio.
El dato curioso es que ambos equipos se quedaron sin hacer 1 cambio al terminar los 120 minutos, supongo que se hace difícil quitar a tus mejores jugadores, aunque estén cansados para el partido de cara a los penaltis pueden decidir.


Pero es que el chelsea hizo una jugada de ataque después del gol del Bayern. Y con eso ya empató. La única forma de evitar eso sería que en 10 minutos mínimo no se hubiese jugado ni un segundo. Imposible.
Por cierto ahora mismo el mejor entrenador de la historia del Chelsea es Di Matteo y no Mou ¿no? [rtfm]


Salu2!
En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho XD y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.

Mou nunca ha sido ni será mejor entrenador de nada, es un cantamañanas con buenas plantillas y un sistema férreo y efectivo, digamos que sabe jugar sus bazas tanto dentro como fuera del terreno de juego. No diré "viva Di Matteo" porque me da la impresión de ser un poco repelente [carcajad]
Di MAteo y Del Bosque los últimos grandes triunfadores del futbol mundial en cuanto a entrenadores [tomaaa]

digamos que sabe jugar sus bazas tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Y eso es lo que hacen lo entrenadores, no pretendamos que Mou o Guardiola baje al terreno a jugar.

Mou mal que pese por su forma de ser, es el mejor entrenador en activo del mundo.
marx666 escribió:Mou mal que pese por su forma de ser, es el mejor entrenador en activo del mundo.


Ni de coña.
Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!
marx666 escribió:Di MAteo y Del Bosque los últimos grandes triunfadores del futbol mundial en cuanto a entrenadores [tomaaa]

digamos que sabe jugar sus bazas tanto dentro como fuera del terreno de juego.


Y eso es lo que hacen lo entrenadores, no pretendamos que Mou o Guardiola baje al terreno a jugar.

Mou mal que pese por su forma de ser, es el mejor entrenador en activo del mundo.

No dudo que mucha gente piense así, incluídos culés como tú. Pero yo lo más meritorio que le recuerdo es la temporada que ganó la Champions con el Oporto (que tb ganó la Liga portuguesa), pero no puedo evitar pensar en cómo se llevó las semis contra el Deportivo de la Coruña, imaginemos que el Depor se hubiese llevado aquella Champions contra el Mónaco... la historia habría cambiado por completo. Aunque no me gusta imaginar ni usar condicionales en esto del deporte porque eso es lo que hacen los madridistas, no es literal pero:
"Si hubiesemos llegado a la final de la Champions tb la habríamos ganado" Iker Casillas tras la paliza que le metió el Barça al Manchester en Wembley, incluido gol ilegal de Rooney, el único del equipo inglés. Viva la prepotencia de Ramos y cía y por supuesto los condicionantes, molaría un libro 'What if' sobre la historia del Madrid XD
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!


Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.
un gran entrenador se demuestra en ekipos pekeños, como el del levante o caparros en mallorca, lo llevaron para no descencer y casi lo meten en uefa, ke coño hubieran hecho mou o pep ahi? descalabrarse? pues seguramente
agur!
Yo no hablo de titulos ni de milongas, yo hablo de como juegan los equipos y las cosas que el hace y sus equipos suelen dar lo mejor de si.

Yo el Oporto no lo seguí demasiado, pero el Chelsea era la máxima expresión de lo que podían hacer aquellos jugadores, el Inter pese a su racanez era la máxima expresión de lo que podían hacer esos jugadores y el Madrid está siendo, salvo algún detalle la máxima expresión de lo que pueden hacer esos jugadores.

Los títulos como las Copas de Europa, yo creo que después de este año, visto lo visto, ya me podrá empezar a creer la gente con que son detalles, demasiados detalles, puedes ser el mejor de largo y no ganarla o no ser el mejor y ganarla, lo que cuenta es estar año a año ahí en la brecha.

Por supuesto cuando digo en activo, doy por hecho a Pep como entrenador No en activo aunque le quede aún la Copa del Rey, porque Pep tanto en el B como en el A, ha llevado a su máxima expresión a sus equipos, tarea que no es fácil mantenerla tanto tiempo y me remito a cualquier coloso Europeo, lo que ha hecho Pep en el tiempo es de locos.

Que Mou siempre ha tenido buenos equipos? Pues claro, ni Mou ni Pep ganan una liga o una Copa de Europa con el Alcoyano.

A lo mejor también me dejo a parte a ese grande que es Ferguson, otro crackazo, me parece insuperable lo que ha hecho este hombre durante el tiempo, eso si es realmente de locos.
FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!


Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.


Primero, es Josep Guardiola. Segundo, es incomparable los numeritos de "Mauriño" con los de "José Guardiola". Mientras tú como mucho me podrías poner 4 vídeos (tirando por lo alto) de tonterías en rueda de prensa de "José Guardiola" yo te puedo poner 37 vídeos de "Mauriño" en rueda de prensa en España, Italia, Inglaterra haciendo el ganso.

Eso es lo mejor de algunos, porque según tu criterio sería igual de violenta una persona que por ejemplo fuese por la calle pegando a todo el mundo cada semana que una que ha pegado a dos personas en su vida [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Ni caso, en el madridismo están felices con su equipo y su entrenador y me parece cojonudo la verdad.
Pero eso no quita que quieran ganar de CUALQUIER manera y que a veces lo consigan, unos hacen una tontería cada 1000 siendo una mínima parte de lo que hacen ellos a diario y 'somos iguales' e 'igual de malos', jaja pues vale

CR7: "soy mejor que Messi" ...[qmparto] Los números y las sensaciones cantan lo contrario, eso no quita que se marque buena Euro'12 y gane el Balón de Oro, todo puede pasar.
Ramos: "Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. Otro año será..!! Humildad siempre campeón..!!" Oooh
No hacen sino demostrar su bien adquirido segundismo, Liga ganada o no, la ingente cantidad de humillaciones y su pésimo juego traumatizan a cualquiera y necesitan pavonearse a ver si alguien les cree.

Por cierto anoche otro partido imparcial en principio para los españoles y en TVE se llevan de comentarista al madridista Sanchís, ¿no era suficiente con Sauca? jaja durante todas sus transmisiones 'imparciales' sacan anécdotas de su querido equipo que nada tienen que ver con el partido en cuestión, menos mal que tb echaron el partido por las autonómicas pq entre TVE y el partido me hubiese quedado dormido después de la cena.
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!


Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.


Primero, es Josep Guardiola. Segundo, es incomparable los numeritos de "Mauriño" con los de "José Guardiola". Mientras tú como mucho me podrías poner 4 vídeos (tirando por lo alto) de tonterías en rueda de prensa de "José Guardiola" yo te puedo poner 37 vídeos de "Mauriño" en rueda de prensa en España, Italia, Inglaterra haciendo el ganso.

Eso es lo mejor de algunos, porque según tu criterio sería igual de violenta una persona que por ejemplo fuese por la calle pegando a todo el mundo cada semana que una que ha pegado a dos personas en su vida [qmparto] [qmparto]


Salu2!


No se catalán, aparte de que en un foro en castellano hay que expresarse así para que todo el mundo lo entienda ;)
A mi me da igual los numeritos que haga o que no, Mourinho va de frente y dice las cosas como las piensa gusten o no, mientras que José Guardiola ha intentado siempre vender una imagen de elegante y de quedar bien ante todas las situaciones cuando al final todo el mundo le ha quitado la careta y ha visto qué tipo de persona es. No mola ir de perfectos.

Por cierto, Mourinho es sin duda el mejor entrenador del mundo. No ya porque consideremos a José Guardiola como entrenador no activo sino porque aún reconociendo todos sus méritos en estos 4 años en el Barcelona (que han sido muchos) la trayectoria del portugués es casi perfecta, entrenando en muchos países donde se practica en cada uno un fútbol con características diferentes y consiguiendo adaptarse a esos estilos llevando a todos los equipos que ha entrenado al éxito absoluto. José Guardiola, en cambio, no ha salido de España aún.
No hay que saber catalán. Yo no sé portugués y escribo Mourinho y no "Mauriño".


Salu2!
FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!


Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.


No es Jose Guardiola.

Pepe Hucha hombre. Cuanto ignorante por dios :-|
reberes escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Falkiño escribió:Ahora que Pep no estará en activo, el mejor entrenador en activo será Mourinho, eso es indudable. Aunque Pep lleva una carrera fulgurante con muchos títulos.
Sobre Mou, gestionando el vestuario y dando carácter a sus jugadores es un crack; lo único malo es lo que ya sabemos: los numeritos de circo en ruedas de prensa y la extraña creencia de que nunca pierde sino de que le roban lo que legítimamente le pertenece. Y si eres entrenador en un deporte debes saber una de las máximas deportivas: a veces se gana, a veces se pierde. That's all.


Salu2!


Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.


No es Jose Guardiola.

Pepe Hucha hombre. Cuanto ignorante por dios :-|

Y tampoco humildat, humildazzzzzzzz coño!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
No creeis que si el Chelsea ha ganado la champions este año jugando asi, ya cualquier equipo incluso el madri puede ganarla el año que viene?
Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


No es ser culto; simplemente que se llama así. Las traducciones de nombres se hacen en casos muy concretos y fundamentalmente en épocas más antiguas.


Salu2!
Falkiño escribió:
No es ser culto; simplemente que se llama así. Las traducciones de nombres se hacen en casos muy concretos y fundamentalmente en épocas más antiguas.


Salu2!

No ves que quiere discutir? para que seguirle el rollo, ya se cansara y se volvera a casa.
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


vale Francesc ;)
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.

Lo suficiente como para saber que los nombres propios no se traducen, ni aquí ni en China y Pep Guardiola será siempre Pep Guardiola, lo mismo que tu serás Fran y no Cesc.
Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.

fuente?
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.

Dios mio!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya le podeis ir quitando la camiseta a Xabi Alonso y ponerle una por Javi Alonso. En serio, la de tonterias que hay que oir madre mia... [plas]
Dorigon escribió:
Falkiño escribió:
No es ser culto; simplemente que se llama así. Las traducciones de nombres se hacen en casos muy concretos y fundamentalmente en épocas más antiguas.


Salu2!

No ves que quiere discutir? para que seguirle el rollo, ya se cansara y se volvera a la cueva.

Arreglao!

No deis de comer al troll Francesc!!!
JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho XD y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.


Leñe, pero es que no hubo tiempo material para eso, entre el gol del bayern y el del chelsea pasan 4 minutos y apenas les da para sacar a Van Buyten. Ya ni te digo si les hubiese dado tiempo, sacan a Ribery o Robben y les enchufan el gol igual.
Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho XD y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.


Leñe, pero es que no hubo tiempo material para eso, entre el gol del bayern y el del chelsea pasan 4 minutos y apenas les da para sacar a Van Buyten. Ya ni te digo si les hubiese dado tiempo, sacan a Ribery o Robben y les enchufan el gol igual.

Creo que pasan 8. El del Bayern fue al 80 y el Chelsea al 88. Desde luego este Chelsea ha llenado el cupo de suerte de por vida. Entre palos, penaltis fallados y ocasiones perdidas, que yo sepa, en semis y final, le faltara la suerte que esta tuvo durante 10 años por lo menos.
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.

Si eso fuese verdad lloraría como una magdalena de la alegría xD
trunk5 escribió:
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.

fuente?


Periodistas argentinos:

@acristofalo

@romartinez70

@CLmerlo
URTYK escribió:
trunk5 escribió:
URTYK escribió:Parece que Passarella quería a Drogba para River pero según cuentan periodistas argentinos lo tiene hecho con el Barça.

fuente?


Periodistas argentinos:

@acristofalo

@romartinez70

@CLmerlo


Mirada sucia, mirada sucia everywhere....



Salu2!
vicodina escribió:
Park Chu Young escribió:
JeLoW escribió:En ningún momento he dicho que el Bayern podría haber evitado cualquier ataque del Chelsea, eso como dices es prácticamente imposible en los 10 minutos que quedaban (si contamos el descuento), pero si podría haber cortado mucho más el juego con otro cambio, a pocos minutos de perder una final los nervios podrían haberlos invadido con el partido parado y ellos jugándose la vida, con esto me refiero a que no es lo mismo que el partido siga como si nada -que es lo que pasó- a que el partido se trabe, eso molesta y mucho XD y no todos equipos saben hacerlo al contrario de lo que mucha gente piensa.


Leñe, pero es que no hubo tiempo material para eso, entre el gol del bayern y el del chelsea pasan 4 minutos y apenas les da para sacar a Van Buyten. Ya ni te digo si les hubiese dado tiempo, sacan a Ribery o Robben y les enchufan el gol igual.

Creo que pasan 8. El del Bayern fue al 80 y el Chelsea al 88. Desde luego este Chelsea ha llenado el cupo de suerte de por vida. Entre palos, penaltis fallados y ocasiones perdidas, que yo sepa, en semis y final, le faltara la suerte que esta tuvo durante 10 años por lo menos.


No, no.
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... vimos.html
Gol de Muller en el 83, entre la celebración y el cambio de Torres se plantan en el 84. Y el gol de Drogba en el 88. Y aún así el Bayern entre el 84 y el 88 aún tubo el balón y otra ocasión clara que falló Robben.
La prensa argentina miente mas que habla xD. Hace unos años dijeron que el Barça habia fichado a Aguero por 53M y ya veis que se cumplio.
reberes escribió:La prensa argentina miente mas que habla xD. Hace unos años dijeron que el Barça habia fichado a Aguero por 53M y ya veis que se cumplio.


Ya veremos, supongo que la noticia ha salido de Passarella al contactar con el representante de Drogba y que le habría dicho que ya lo tiene hecho.

Pero son suposiciones, también fueron los primeros en dar la noticia del fichaje de Mascherano en su día, no todo son bulos, para eso ya tenemos a los nuestros propios con 10 nombres nuevos cada día entre MD y Sport.
Pues Drogba seria un fichaje muy bueno a coste 0. Tendriamos mas dinero para reforzar otras posiciones.
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


Vale Siscu
URTYK escribió:
reberes escribió:La prensa argentina miente mas que habla xD. Hace unos años dijeron que el Barça habia fichado a Aguero por 53M y ya veis que se cumplio.


Ya veremos, supongo que la noticia ha salido de Passarella al contactar con el representante de Drogba y que le habría dicho que ya lo tiene hecho.

Pero son suposiciones, también fueron los primeros en dar la noticia del fichaje de Mascherano en su día, no todo son bulos, para eso ya tenemos a los nuestros propios con 10 nombres nuevos cada día entre MD y Sport.


Al MD por ser grupo Godo y al Sport por ser lameculos y no perder diferecia respecto MD creo que es la vez en que mas se les puede tener en cuenta en estos temas por inutiles que sean...

No es casualidad que un mismo dia los 2 pongan en portada el precio de Bale aunque haya diferencia de 5 M. Eso esta filtrado por algun lado.

A mi lo que me da medio es que tambien decidan los fichajes... Es lo peor que le puede pasar al Barça.
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.

¬_¬ ...
Por cierto, me parto la polla con lo de Mourinho siempre de cara [qmparto] [qmparto]
FrAn_CR7 escribió:A mi me da igual los numeritos que haga o que no, Mourinho va de frente y dice las cosas como las piensa gusten o no, mientras que José Guardiola ha intentado siempre vender una imagen de elegante y de quedar bien ante todas las situaciones cuando al final todo el mundo le ha quitado la careta y ha visto qué tipo de persona es. No mola ir de perfectos.

Por cierto, Mourinho es sin duda el mejor entrenador del mundo. No ya porque consideremos a José Guardiola como entrenador no activo sino porque aún reconociendo todos sus méritos en estos 4 años en el Barcelona (que han sido muchos) la trayectoria del portugués es casi perfecta, entrenando en muchos países donde se practica en cada uno un fútbol con características diferentes y consiguiendo adaptarse a esos estilos llevando a todos los equipos que ha entrenado al éxito absoluto. José Guardiola, en cambio, no ha salido de España aún.

¿Que va de frente? Mourihno es el entrenador mas hipocrita que te puedas encontrar, repasatre loq ue decia del cesped cuando era entrenador del Chelsea y se enfrento al Barça y lo que decia cuando era entrenador del Madrid y el Bernabeu estaba como los zorros, por no hablar d elos arbitros, calendario, horarios, y un largo etc...
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


Entiendo que todo esto lo haces para picar, porque si de verdad piensas lo que has escrito, no quiero verte los problemas que tendras cada vez que en lugar de decir Iker digas Ignacio o los problemas cada vez que juegues con la play y este mas rato traduciendo nombres.

Aunque lo dicho.

Iker ignacio, xabi javi, y suma y sigue
42633 respuestas