Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:Javi Martínez lo que le he visto de central me parece un pufo. De mediocentro me parece mil veces mejor. Para mí la titularidad es Puyol- Piqué y si alguno se lesiona o anda mal, poner al Jefesito Mascherano.


Salu2!

Para mi el Jefesito es mucho mas titular que Puyol. Como poco lo veo mucho mejor en defensa que nuestro capitan que ya tiene una edad. Ademas de que tiene el plus bestial de saber sacar el balon jugando o incluso subiendo el mismo para adelantar linias, cosa que Puyol pega pases cortos, a veces peligrosos, y dale gracias. Esta temporada el mejor defensa con diferencia absoluta ha sido Masche, muy pero muy por encima de los demas.
central98 escribió:Rosell se ahorra 10 kilos al perder Liga y Champions

Zascas a tutipleni [carcajad]


Ante todo defienden los valores de Catalunya [hallow]
a qué hora es la final de copa?

Mascherano puede llegar a ser un central pero, a veces, deja la espalda descubierta.
Dwyane escribió:Yo no se porque decis empezar la epoca post xavi... Lo a Xavi lo veo nuestro Tim Duncan particular, que el juego del equipo tiene que pasar por el si o si. Y creo que si se cuida y lo cuidan puede llegar a los 36 años a un nivel mas que bueno. Fichajes alguien para suplir a Abidal, alguien para suplir a Puyol o Pique (o subir a Marc Bartra que apunta muy bien) y poco mas.


A riesgo de quedar como un ventajista, dire que no podemos permitir q Xavi se convierta en nuestro "Raul", es decir, ponerlo en el 11 titular aunq éste se esté arrastrando por el campo.

Xavi ralentiza mucho el juego del equipo, cuando se quiere, y las circunstancias asi lo demandan (autobuses tipo inter o chelsea), imprimirle velocidad. Su lentitud permite que el rival reorganize su defensa, y vuelta a empezar con los pases interminables e inofensivos en direccion transversal al campo.

Y lo peor de todo es que, de momento, ni Cesc ni Thiago se erigen como sustitutos a su altura. No por nada estamos hablando de un jugador q esta entre los 3-4 mejores centrocampistas de la HISTORIA, y sin duda, el mejor jugador q ha nacido en el Estado español (su juego y sus titulos asi lo acreditan).

Lo dicho, habra q empezar a dejarlo en el banquillo mas a menudo.

Asimismo, Xavi me podria hacer un owned por bocazas; por supuesto, yo encantado de recibirlo.
mirad en el sport: http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... ea-1814381
¿¿posibles contactos con el Barça??, son ya 34 años pero hay que reconocer que para la edad que tiene sigue jugando muy bien, y un jugador como el no vendria mal al Barça, ¿¿que opinais??
dankov_14 escribió:mirad en el sport: http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... ea-1814381
¿¿posibles contactos con el Barça??, son ya 34 años pero hay que reconocer que para la edad que tiene sigue jugando muy bien, y un jugador como el no vendria mal al Barça, ¿¿que opinais??


si sigue teniendo esa flor en el culo, ya solo por eso seria un buen fichaje.
cule hasta la medula y sinceramente, esta temporada eh visto el agotamiento del esquema tactico. me hubiera gustado un entrenador que aportara algo distinto al club pero evidentemente sera dificil remplazar al gran maestro qeu es guardiola. creo que a tito le quedara grande el chandal de entrenador, pero espero equivocarme.

y a todo esto el "fichaje" de keirrison y de henrique que hicieron creo que si hubieran vestido de azulgrana hubieran aportado algo al equipo al ser gente joven y de talento. pero en lo unico que falllo la era guardiola fue en los fichajes
radekamilo escribió:cule hasta la medula y sinceramente, esta temporada eh visto el agotamiento del esquema tactico. me hubiera gustado un entrenador que aportara algo distinto al club pero evidentemente sera dificil remplazar al gran maestro qeu es guardiola. creo que a tito le quedara grande el chandal de entrenador, pero espero equivocarme.

y a todo esto el "fichaje" de keirrison y de henrique que hicieron creo que si hubieran vestido de azulgrana hubieran aportado algo al equipo al ser gente joven y de talento. pero en lo unico que falllo la era guardiola fue en los fichajes

Keirrison talento?
No se si lo habreis comentado ya,pero mañana presentación oficial de la nueva camiseta de la proxima temporada,a las 12:00h.
Sartor escribió:No se si lo habreis comentado ya,pero mañana presentación oficial de la nueva camiseta de la proxima temporada,a las 12:00h.


la segunda equipacion es una broma de mal gusto. Horrorosa, a mi gusto
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Javi Martínez lo que le he visto de central me parece un pufo. De mediocentro me parece mil veces mejor. Para mí la titularidad es Puyol- Piqué y si alguno se lesiona o anda mal, poner al Jefesito Mascherano.


Salu2!

Para mi el Jefesito es mucho mas titular que Puyol. Como poco lo veo mucho mejor en defensa que nuestro capitan que ya tiene una edad. Ademas de que tiene el plus bestial de saber sacar el balon jugando o incluso subiendo el mismo para adelantar linias, cosa que Puyol pega pases cortos, a veces peligrosos, y dale gracias. Esta temporada el mejor defensa con diferencia absoluta ha sido Masche, muy pero muy por encima de los demas.


Siento discrepar, el mejor puyol lo vimos por ejemplo en el 1-3 del bernabeu (liga), ese partido lo guardo como recuerdo por el esfuerzo BRUTAL que hizo el capi, para mi EL MEJOR DEL PARTIDO junto busquets... de echo cuando ha jugado puyol se ha notado es garra, ha echo una temporada magnifica, sobretodo de lo q va de noviembre hasta marzo-abril ma so menos

Pra mi la pareja de centrales titular tambien la veo Pique-Puyol, con el jefecito que puede entrar en qualquier situacion y hacerlo muy muy bien tambien, pero mientras el capi este bien, tiene que ser el titular en los partido importantes
vtr1993 escribió:
vicodina escribió:
Falkiño escribió:Javi Martínez lo que le he visto de central me parece un pufo. De mediocentro me parece mil veces mejor. Para mí la titularidad es Puyol- Piqué y si alguno se lesiona o anda mal, poner al Jefesito Mascherano.


Salu2!

Para mi el Jefesito es mucho mas titular que Puyol. Como poco lo veo mucho mejor en defensa que nuestro capitan que ya tiene una edad. Ademas de que tiene el plus bestial de saber sacar el balon jugando o incluso subiendo el mismo para adelantar linias, cosa que Puyol pega pases cortos, a veces peligrosos, y dale gracias. Esta temporada el mejor defensa con diferencia absoluta ha sido Masche, muy pero muy por encima de los demas.


Siento discrepar, el mejor puyol lo vimos por ejemplo en el 1-3 del bernabeu (liga), ese partido lo guardo como recuerdo por el esfuerzo BRUTAL que hizo el capi, para mi EL MEJOR DEL PARTIDO junto busquets... de echo cuando ha jugado puyol se ha notado es garra, ha echo una temporada magnifica, sobretodo de lo q va de noviembre hasta marzo-abril ma so menos

Pra mi la pareja de centrales titular tambien la veo Pique-Puyol, con el jefecito que puede entrar en qualquier situacion y hacerlo muy muy bien tambien, pero mientras el capi este bien, tiene que ser el titular en los partido importantes


A mi no me vale un partido de ejemplo, yo te estoy poniendo de ejemplo toda la liga, la champions y la copa del rey disputada. Sinceramente, le tengo mucha estima a Puyol, pero en lo que yo hablo Mascherano ha sido muy superior a cualquier defensa. Mascherano ha sido un central casi desde el principio hasta el final y exceptuando quizas 2 o 3 errores que habra tenido (como cualquier buen central en toda una liga) ha sido casi perfecto.

Hoy por hoy el puesto de titular es de Masche. El otro puesto que se lo den a Pique o a Puyol dependiendo de la condicion fisica que tengan (Pique ultimamente parece que iba bien). Para el juego del Barça veo mejor un central como Masche que Puyi ahora mismo. Y lo dicho, tecnicamente lo veo mejor y a parte de ser un gran central te sube el balon controlado hasta el medio campo y mas, cosa que no le puedes pedir a Puyi.
parh escribió:
Sartor escribió:No se si lo habreis comentado ya,pero mañana presentación oficial de la nueva camiseta de la proxima temporada,a las 12:00h.


la segunda equipacion es una broma de mal gusto. Horrorosa, a mi gusto


Ya,totalmente de acuerdo eso de partirla por dos,de naranja y amarillo... [buaaj]
La primera ya me gusta más,me gusta mucho que se vea mucho azul,igual me la pillo para finales del mes que viene.
Bua he visto la segunda equipacion del barça 2012-2013... vaya broma no? :(,

las del año que viene no me gustan naaaaaada de nadaaa, ni la primera ni la segunda, es la peor equipacion del barça que he visto des de que tengo uso de la razon

Si, cada año decimos, la de este año no me gusta etc y al final te acabas acostumbrrando, pero simplemente decias esto, que no te gustaba mucho.... la de la actual temporada no me gustaba la primera y me gustaba la segunda, al final me han acabado guistado ambas, para la del año que viene digo simplemente que es HORRENDA, SIN ESTILO BARÇA y señores, en esa si que no me acostumbrare
vtr1993 escribió:Bua he visto la segunda equipacion del barça 2012-2013... vaya broma no? :(,

las del año que viene no me gustan naaaaaada de nadaaa, ni la primera ni la segunda, es la peor equipacion del barça que he visto des de que tengo uso de la razon

Si, cada año decimos, la de este año no me gusta etc y al final te acabas acostumbrrando, pero simplemente decias esto, que no te gustaba mucho.... la de la actual temporada no me gustaba la primera y me gustaba la segunda, al final me han acabado guistado ambas, para la del año que viene digo simplemente que es HORRENDA, SIN ESTILO BARÇA y señores, en esa si que no me acostumbrare


de momento empiezas como cada año [poraki] [poraki]

fuera coñas si que es verdad que a casi nadie le gustan las equipaciones cuando se filtran por primera vez o cuando se presentan oficialmente. Y como voy al reves del mundo, dire que a mi SI que me gustan y tengo ganas de ver como quedan puestas

1ra:

Imagen

2na:

Imagen
la segunda equipacion me parece muy buena, es algo diferente pero aceptable, pero la primera si parece sacada de una película de terror, espantosa.
Lo que hay que ver es la tonalidad del azul (morado), porque si es el de la foto, madre mia, que diseñadores tan pateticos los de Nike, salir con tremenda escoria de color para la camiseta.
Si es un poco mas oscuro, el disgusto disminuye un poco.
parh escribió:
dankov_14 escribió:mirad en el sport: http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... ea-1814381
¿¿posibles contactos con el Barça??, son ya 34 años pero hay que reconocer que para la edad que tiene sigue jugando muy bien, y un jugador como el no vendria mal al Barça, ¿¿que opinais??


si sigue teniendo esa flor en el culo, ya solo por eso seria un buen fichaje.


Drogba, si se cumplen tres condiciones, sería una grandísima incorporación:

1º: Que venga consciente de que el dios en Barcelona es Messi y que él será más bien suplentillo.
2º: Que su sueldo sea acorde al punto 1
3º: Que lo usemos de vez en cuando, adaptandonos también a sus características (no sólo exigirle a él una adaptación imposible).
Paulescu escribió:la segunda equipacion me parece muy buena, es algo diferente pero aceptable, pero la primera si parece sacada de una película de terror, espantosa.
Lo que hay que ver es la tonalidad del azul (morado), porque si es el de la foto, madre mia, que diseñadores tan pateticos los de Nike, salir con tremenda escoria de color para la camiseta.
Si es un poco mas oscuro, el disgusto disminuye un poco.


El azul es más oscuro,tipo azul del psg y el ribete del cuello y mangas es mas rojo que naranja.

Imagen
Drogba costando 0€ es un fichaje sí o sí. Estamos hablando de un jugador que le quedan 2 años de buen fútbol.
Un jugador que es justo lo que necesita el equipo para partidos tipo Barça - Chelsea. Un killer que presione todo el partido y que no le ponga pegas a bajar a defender.
Sería un nuevo Larsson. Ojalá venga :)
Horrosas ambas. Donde se pongan las franjas blaugranas que se dejen de degradados y ostias.
fearDarkie escribió:Drogba costando 0€ es un fichaje sí o sí. Estamos hablando de un jugador que le quedan 2 años de buen fútbol.
Un jugador que es justo lo que necesita el equipo para partidos tipo Barça - Chelsea. Un killer que presione todo el partido y que no le ponga pegas a bajar a defender.
Sería un nuevo Larsson. Ojalá venga :)


No va a venir,han aparecido hace poco unas declaraciones suyas en France Football,y dice que no va a jugar en ninguna liga potente de europa y que se a otro pais,otra aventura,todo apunta que se va a China,donde esta su amigo Anelka.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fearDarkie escribió:Drogba costando 0€ es un fichaje sí o sí. Estamos hablando de un jugador que le quedan 2 años de buen fútbol.
Un jugador que es justo lo que necesita el equipo para partidos tipo Barça - Chelsea. Un killer que presione todo el partido y que no le ponga pegas a bajar a defender.
Sería un nuevo Larsson. Ojalá venga :)

pero que asco de tio el droga... se tira mas tiempo comiendo hierba que otra cosa... no quiero en el barça a drogba busquets y alves vaya horror porfavor
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 74847.html

a ver... es un tema algo delicado... pero llegar al extremo de suspender, me parece demasiado
NeOz7 escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html

a ver... es un tema algo delicado... pero llegar al extremo de suspender, me parece demasiado
Ni soy nacionalista, ni vivo ni en cataluña ni en el pais vaso, pero le tengo un asco a esta gente tan facha...que pesados que son la virgen....
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html

a ver... es un tema algo delicado... pero llegar al extremo de suspender, me parece demasiado
Ni soy nacionalista, ni vivo ni en cataluña ni en el pais vaso, pero le tengo un asco a esta gente tan facha...que pesados que son la virgen....


yo soy catalan, pero creo que hay que hacer las cosas con respeto siempre. La gente puede expresarse libremente, pero ir a una competicion española y silvar el himno no me parece correcto. Repito, entiendo tanto a los independentistas como a los nacionalistas españoles o simplemente los que puedan sentirse ofendidos

Saludos

EDITO:

Tema Copa a parte, primeras fotos de la presentacion de las camisetas

Imagen
NeOz7 escribió:
D@rth escribió:
NeOz7 escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/copa_rey/1337674847.html

a ver... es un tema algo delicado... pero llegar al extremo de suspender, me parece demasiado
Ni soy nacionalista, ni vivo ni en cataluña ni en el pais vaso, pero le tengo un asco a esta gente tan facha...que pesados que son la virgen....


yo soy catalan, pero creo que hay que hacer las cosas con respeto siempre. La gente puede expresarse libremente, pero ir a una competicion española y silvar el himno no me parece correcto. Repito, entiendo tanto a los independentistas como a los nacionalistas españoles o simplemente los que puedan sentirse ofendidos

Saludos

Pues choca. Vale que sea una competición española y todo lo que quieras, que a mi ya ves tu, como si pitan como si no, me da absolutamente igual, pero también son libres de pitar el himno si quieren.
Se confirma la camiseta del horror ¿Alguno sabe dónde puedo ver la presentación?


Salu2!
No entiendo la mania de hacer un cambio radical de camiseta cada temporada, todo por ganar unas perras más vendiendo supongo. Podrian tener un poco en cuenta la imagen del equipo joder, siempre haciendo camisetas "rompedoras" y experimentos raros con nuestra equipacion.
NeOz7 escribió:
Tema Copa a parte, primeras fotos de la presentacion de las camisetas

Imagen

Por favor, no me reporteis, pero son feisimas, parece que no es el FCB.
mas fotos de la camiseta

Imagen

Imagen

Imagen
mis ojosssssssssssssssssssssssss.

Lo siento pero son un puto horror, se han superado... }:/
JuanJe797 escribió:
NeOz7 escribió:
Tema Copa a parte, primeras fotos de la presentacion de las camisetas

Imagen

Por favor, no me reporteis, pero son feisimas, parece que no es el FCB.


No hay que reportarte hombre, si son vomitivas. Horribles, horrendas.


Salu2!
El año que viene otra vez franjas, venga.. festival! Que poca coherencia joder
El nuevo PSG :-? :-? :-? No entiendo nada la 1ª de este año, si fuera el centenario o algo pues mira, algo especial, pero quitar las rayas por que les de la gana a los de nike...
pues a mi me gustan bastante xDDD esperaba algo peor viendo los diseños, pero siendo tan oscura me gusta :D
JuanJe797 escribió:
NeOz7 escribió:
Tema Copa a parte, primeras fotos de la presentacion de las camisetas

Imagen

Por favor, no me reporteis, pero son feisimas, parece que no es el FCB.


Tranquilo aqui se puede opinar desfavorablemente sin que te digan que estas crispando el ambiente, para mi las 3 son bastantes feas pero cierto es que siempre pasa y luego acaban gustando.
NeOz7 escribió:mas fotos de la camiseta

Imagen


Veo Veo a LLuis canut en esta foto
imyourdaddy escribió:Veo Veo a LLuis canut en esta foto


y el te esta viendo a ti [carcajad] [carcajad]
JuanJe797 escribió:El nuevo PSG :-? :-? :-? No entiendo nada la 1ª de este año, si fuera el centenario o algo pues mira, algo especial, pero quitar las rayas por que les de la gana a los de nike...


Pues sí, pero es que ni siquiera esos son los coleres del FCB... ese azul no es el nuestro, es algo violáceo por estar mezclado con el rojo difuminado ese.
Además yo sigo pensando qu ehubiera quedado mejor incluso invirtiendo los colores. No me gusta que sea tan oscura.

Eso sí los dorsales me molan.


Salu2!
Es una falta de respeto si se silba el himno de España y al rey, si se silba cualquier otra cosa, como por ejemplo un aviso de megafonía sólo por estar hecha en un determinado idioma, no es una falta de respeto y no pasa absolutamente nada.
Y todo esto en campos donde las aficiones se insultan constantemente entre ellas, insultan a los jugadores, a los árbitros, a sus familias, su nacionalidad, su raza y lo que haga falta.
La naranja me recuerda a las camisetas que descoloria con lejía yo mismo cuando estaban de moda esas camisetas hippis.
JuanJe797 escribió:Por favor, no me reporteis, pero son feisimas, parece que no es el FCB.


aqui no actuamos como si de una secta se tratase.
Lo repito, para mí la mejor camiseta de la era Nike ha sido ésta:

Imagen


Salu2!
Falkiño escribió:Lo repito, para mí la mejor camiseta de la era Nike ha sido ésta:

Imagen


Salu2!


Si es que es muy sencillo, una camiseta con rayas blaugranas... pero claro si la hacen asi se van aparecer mucho entre si las de cada año y la gente no va a gastar...
Es lamentable pero es lo que hay, para hacer prubas raras tienen la 3 equipacion y si me apretas hasta la 2, pero la primera es sagrada.
Falkiño escribió:Lo repito, para mí la mejor camiseta de la era Nike ha sido ésta:

Imagen


Salu2!

Está con algo mas de amarillo, quizá en el cuello una linea fina amarilla, sería lo mas clásico para el Barcelona.
Pero bueno que declaraciones vemos hoy no? jajaja

la esperanza que se dedique a encontrar la pasta que falta y no mezcle futbol y politica... que pasa, que estamos viviendo en un estado totalitario o que? yo pito al himno cuando me salga de los cojones, y mas ahora tal como esta el pais, sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, faltaria mas!!

Y sobre cirstiano que se da a el mismo un 10 y al equipo un 9... ya se estrellara ya!
La segunda equipación no me disgusta. Tiene su aquél, teniendo en cuenta que las segundas suelen ser para liarla un poco.

La primera es mejor de lo que esperaba pero sigue siendo una aberración, básicamente por no respetar nuestra historia. Como camiseta, está bien ejecutada, degradado decente y tal. Muy bonita para camiseta de entrenamiento, pero no como primera equipación.
De eso en 3 partidos no se acuerda nadie, almenos con la primera. El pantalon azul ayuda bastante, y el oscurizado respecto a los bocetos. Al final es todos los años lo mismo, terrible terrible y a los 3 dias todo dios lo ve normal. Estais poniendo algunas que esteticamente me gustan menos que esta.
42633 respuestas