Dwyane escribió:Yo no se porque decis empezar la epoca post xavi... Lo a Xavi lo veo nuestro Tim Duncan particular, que el juego del equipo tiene que pasar por el si o si. Y creo que si se cuida y lo cuidan puede llegar a los 36 años a un nivel mas que bueno. Fichajes alguien para suplir a Abidal, alguien para suplir a Puyol o Pique (o subir a Marc Bartra que apunta muy bien) y poco mas.
A riesgo de quedar como un ventajista, dire que no podemos permitir q Xavi se convierta en nuestro "Raul", es decir, ponerlo en el 11 titular aunq éste se esté arrastrando por el campo.
Xavi ralentiza mucho el juego del equipo, cuando se quiere, y las circunstancias asi lo demandan (autobuses tipo inter o chelsea), imprimirle velocidad. Su lentitud permite que el rival reorganize su defensa, y vuelta a empezar con los pases interminables e inofensivos en direccion transversal al campo.
Y lo peor de todo es que, de momento, ni Cesc ni Thiago se erigen como sustitutos a su altura. No por nada estamos hablando de un jugador q esta entre los 3-4 mejores centrocampistas de la HISTORIA, y sin duda, el mejor jugador q ha nacido en el Estado español (su juego y sus titulos asi lo acreditan).
Lo dicho, habra q empezar a dejarlo en el banquillo mas a menudo.
Asimismo, Xavi me podria hacer un owned por bocazas; por supuesto, yo encantado de recibirlo.