Hilo del Barcelonismo

pues drogas a coste 0 seria muy buen fichaje
que buena broma se han gastao los argentinos de river [+risas] [+risas] [+risas]
Drogba a river ajajajajaj, a este tío le quedan un par de años a buen nivel, asi que dudo mucho que quiera terminar en un equipo de segunda en argentina, vamos que ni siquera es líder de segunda, en estos momentos estaría disputando "promoción".

Aun asi, creo que Drogba se ira del chelsea, ayer en la rueda de prensa, no se si sera mi impresión, pero estaba dando a entender que no había nada claro, que los mas probable es que signifique que se va.
Falkiño escribió:No hay que saber catalán. Yo no sé portugués y escribo Mourinho y no "Mauriño".

Por favor, hay que perder tiempo explicando esas cosas que sales de la guarderia sabiendolas a quien se sabe que te esta mintiendo y tomando el pelo? Reportar y ya esta.
central98 escribió:
Falkiño escribió:No hay que saber catalán. Yo no sé portugués y escribo Mourinho y no "Mauriño".

Por favor, hay que perder tiempo explicando esas cosas que sales de la guarderia sabiendolas a quien se sabe que te esta mintiendo y tomando el pelo? Reportar y ya esta.



Pues se ha ido fino el niño XD ... Querra unas vacaciones

Drogba a coste 0 mola
xavillin escribió:
imyourdaddy escribió:Menudo FAIL de final. Lo del año pasado no fue mucho más divertido? Golazo de Villa, Pedro, Roonie... En fin, si ahora lo que gusta es el amarrategui voto por traer a Lotina.

Qué va tío, lo del año pasado fue tanto toque y tanto toque que al final aburría por no hablar de que habíamos robado y blablabla... :-|
Dato curioso, en las últimas 3 semifinales en las que hemos caído, el equipo que nos ha ganado ha resultado campeón.

Esperemos que el año que viene levantemos otra vez la orejona, otra vez en Wembley la final no?


si, y no lo entiendo la verdad, que cuesta poner un camp nou, old trafford, san siro/giusepe meatza de turno? porque repetir estadio en un intervalo de 2 años?

PD: Parece que el año que viene tendremos clasico en segunda division xD Barça B vs RM castilla, partidazo jajaja
Hereze escribió:¿Que va de frente? Mourihno es el entrenador mas hipocrita que te puedas encontrar, repasatre loq ue decia del cesped cuando era entrenador del Chelsea y se enfrento al Barça y lo que decia cuando era entrenador del Madrid y el Bernabeu estaba como los zorros, por no hablar d elos arbitros, calendario, horarios, y un largo etc...

Entrenador y yo diria que personaje futbolistico en general.
En 2013 se celebra el 150 aniversario de la Federación Inglesa y Platini les dio otra vez la sede de la Champions por la celebración y por lo bien que se hizo en 2011.

A mi me gustaría que fuera cada año allí.
Juega el Santos por si queréis ver a Neymar.


Salu2!
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


Te equivocas, si sus padres lo bautizaron como Josep, es Josep aquí y en la luna.
Falkiño escribió:Juega el Santos por si queréis ver a Neymar.


Salu2!

Enlace?
a toda esta chorrada de los nombres y demas, dejar ya las gilipolleces ke he leido por ahi ke iker es ignacio...iker no tiene traduccion al castellano, ignacio es iñaki...ni ke fueramos lapuerta y del niu xD
Falkiño escribió:Con lo grande que ha sido y ahora... :(

http://www.goal.com/es-la/news/696/bras ... renamiento


Salu2!


La verdad es que es una verdadera lástima...yo no se como se le ha ido tanto la cabeza.
trunk5 escribió:pues drogas a coste 0 seria muy buen fichaje


Dios mio, lo que me he podido reir asi a lo tonto XD
trunk5 escribió:a toda esta chorrada de los nombres y demas, dejar ya las gilipolleces ke he leido por ahi ke iker es ignacio...iker no tiene traduccion al castellano, ignacio es iñaki...ni ke fueramos lapuerta y del niu xD



Cierto, iker es iker. Culpa mia
Sartor escribió:
Falkiño escribió:Con lo grande que ha sido y ahora... :(

http://www.goal.com/es-la/news/696/bras ... renamiento


Salu2!


La verdad es que es una verdadera lástima...yo no se como se le ha ido tanto la cabeza.


Es tristísimo; sobretodo porque yo le sigo guardando un gran aprecio y me da mucha rabia verlo así. Encima antes de ayer me puse a ver el 0-3 en el Bernabéu en el que salió ovacionado por el coliseo madridista, me emocioné y todo, echando de menos la magia del Gaucho; y justo veo hoy esa noticia.
Tenía todo lo que necesitaba para ser recordado como el mejor de la historia: un campeonato del mundo, un Balón de Oro y jugando en un grande de una Liga grande... Es algo que me puede la verdad, porque me da más tristeza que otra cosa.


Salu2!
"El Barça piensa en Zabaleta si se va Alves"

Pero en serio alguien de dentro del club se plantea vender a Alves? De verdad, que ganas de autodestruirmos tenemos los cules cuando se nos va la cabeza.....Si se va alves y fichan a zabaleta me borro directamente xD
D@rth escribió:"El Barça piensa en Zabaleta si se va Alves"

Pero en serio alguien de dentro del club se plantea vender a Alves? De verdad, que ganas de autodestruirmos tenemos los cules cuando se nos va la cabeza.....Si se va alves y fichan a zabaleta me borro directamente xD

No me creo ná.
Para mí deberíamos cerrar ya a Alba y a un central, algún extremo y un delantero centro.
DrGamer escribió:
D@rth escribió:"El Barça piensa en Zabaleta si se va Alves"

Pero en serio alguien de dentro del club se plantea vender a Alves? De verdad, que ganas de autodestruirmos tenemos los cules cuando se nos va la cabeza.....Si se va alves y fichan a zabaleta me borro directamente xD

No me creo ná.
Para mí deberíamos cerrar ya a Alba y a un central, algún extremo y un delantero centro.


Yo si contamos con Villa solo traería un central, a Jordi Alba y a Neymar. Y del resto seguir usando a Cuenca, Tello y Montoya del filial, además de Batrà. Y de dar bajas solo Abi por su enfermedad.


Salu2!
Falkiño escribió:
DrGamer escribió:
D@rth escribió:"El Barça piensa en Zabaleta si se va Alves"

Pero en serio alguien de dentro del club se plantea vender a Alves? De verdad, que ganas de autodestruirmos tenemos los cules cuando se nos va la cabeza.....Si se va alves y fichan a zabaleta me borro directamente xD

No me creo ná.
Para mí deberíamos cerrar ya a Alba y a un central, algún extremo y un delantero centro.


Yo si contamos con Villa solo traería un central, a Jordi Alba y a Neymar. Y del resto seguir usando a Cuenca, Tello y Montoya del filial, además de Batrà. Y de dar bajas solo Abi por su enfermedad.


Salu2!

Para mí Drogba estaría de lujo, creo que nos hace falta algo así para desatascar partidos por otra vía. No es cambiar el estilo de juego, pero el Barça ha de tener presente que el encerramiento va a pasar a menudo.

A mí Cuenca y Tello no me terminan de convencer. Creo que están progresando y que es buen confiar en la cantera, pero tampoco en exceso. Traernos a un extremo que vuelva loca a la defensa estilo Neymar y que pueda pillar el balón e irse regateando (creo que sólo Messi actualmente puede hacer eso en la plantilla) es algo fundamental.

Jordi Alba debería estar fichado YA. Y centrales si se suben a la nube con Thiago Silva a por otro.
Drogba estaría bien si se viene gratis claro. Luego pues un central, a Jordi Alba y un extrremo como Neymar, y de bajas Abi. Y ya tendríamos una plantilla completa. A los chavales como Cuenca y Tello darles partidos poco complicados o sentenciados para que se sigan desfogando.
En el medio campo empezar la transición post-Xavi: empezar dando las riendas al menos media parte a Thiago y a Cesc, junto a Iniesta. Y de recambios el propio Xavi, Afellay y Keita.
En la delantera, recuperar el MVP que nos ha casi dado un triplete y tener a Neymar y a Alexis junto a Didier, para probar alternativas.


Salu2!
Falkiño escribió:Drogba estaría bien si se viene gratis claro. Luego pues un central, a Jordi Alba y un extrremo como Neymar, y de bajas Abi. Y ya tendríamos una plantilla completa. A los chavales como Cuenca y Tello darles partidos poco complicados o sentenciados para que se sigan desfogando.
En el medio campo empezar la transición post-Xavi: empezar dando las riendas al menos media parte a Thiago y a Cesc, junto a Iniesta. Y de recambios el propio Xavi, Afellay y Keita.
En la delantera, recuperar el MVP que nos ha casi dado un triplete y tener a Neymar y a Alexis junto a Didier, para probar alternativas.


Salu2!


Es que Drogba solo podría venir gratis, esa es la gracia porque encima no vas a pagar por un tío de 34 tacos. Si se descuelga pidiendo una compensación o lo que sea ya no lo se pero en principio se comento que estaba dispuesto incluso a bajarse el sueldo.

A mi la versad que a coste 0 no me lo pensaba ni un segundo.
Pues yo nio Neymars ni mandangas, el fichaje que más me ilusiona es para apuntalar la defensa , Thiago Silva.
imyourdaddy escribió:Pues yo nio Neymars ni mandangas, el fichaje que más me ilusiona es para apuntalar la defensa , Thiago Silva.


Es que es un pedazo central como la copa de un pino. Además es muy estilo Barça en el sentido que saca muy bien el balón desde atrás. Para mi esta entre los mejores centrales del mundo sin duda.

Neymar esta año no vendrá y aparte de Drogba no creo que tengamos mas opciones en la delantera. Para el centro del campo reteniendo a Keita no veo urgencias, yo invertiría todo el dinero de este año en Thiago Silva y Bale. No necesitamos nada mas.
yo no vendía nadie y traía a 3.

Van Pearsie / Llorente, Jordi Alba y Javi Martinez.
Yo traería a un central con garantías, si es Thiago Silva perfecto, por calidad y edad vendría de lujo, luego apuntalar la banda izquierda, Gareth Bale es de lo mejor que hay pero ojo con el precio, luego la zona de medio está bien cubierta por cantidad y calidad, así que hace falta un 9 diferente, Drogba si viene gratis de lujo, es puretilla pero es un toro fisicamente, puede ser un "Larsson" que nos saque de apuros un par de temporadas, ah y cerraría ya el fichaje de Jordi Alba por unos 10 kilos.
Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?

Por cierto recordad este nombre: Lawal Adewole, mediocentro que juega en el Atl. Baleares, este año podría dar el salto a 1ª, es un Touré en potencia.
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?


David Luiz del Chelsea. Además con sus pelos pseudo - Puyol continuaría con la tradición del Gran Capità de un defensa de pelo loco.


Salu2!
Falkiño escribió:
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?


David Luiz del Chelsea. Además con sus pelos pseudo - Puyol continuaría con la tradición del Gran Capità de un defensa de pelo loco.


Salu2!


Pero que sois la portera de Nuñez o que? xDD
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?


Vertonghen del Ajax, David Luiz del Chelsea... Son otros que me gustan para esa posición pero T. Silva es sin duda el mejor.

Piensa además que el Milán de dinero al Barça y si a eso añadimos algún jugador la operación se podría cerrar por como mucho 10 millones.

El resto se echa por Bale y a ver si hay suerte. Es el año ideal para traerle, o viene este o nos despedimos del Gales y nos conformamos con Alba, que no es moco de pavo pero no es el mejor del mundo en su posición.
URTYK escribió:
Falkiño escribió:
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?


David Luiz del Chelsea. Además con sus pelos pseudo - Puyol continuaría con la tradición del Gran Capità de un defensa de pelo loco.


Salu2!


Pero que sois la portera de Nuñez o que? xDD


Imagen
imyourdaddy escribió:Pues yo nio Neymars ni mandangas, el fichaje que más me ilusiona es para apuntalar la defensa , Thiago Silva.

Prefiero a David Luiz, que es mas joven y no se lesiona tanto.
Falkiño escribió:
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?


David Luiz del Chelsea. Además con sus pelos pseudo - Puyol continuaría con la tradición del Gran Capità de un defensa de pelo loco.


Salu2!


David Luiz hizo una final pésima, se lo meaban como querian, no lo quiero ni en pintura. El del Ajax parece que sale barato y segun dicen es muy bueno, el tal Vertogen.
Para pagar 30M por Thiago Silva pago 40M + IVA por Javi Martinez (si quisiera venir) que al menos conoce la Liga, tiene 23 años y puede jugar de central y de MC además de haber trabajado con Bielsa un año que eso te da casi un máster en fútbol.
URTYK escribió:Thiago Silva tiene 28 años y por menos de 30M no va a salir, de verdad no veis ningún otro central en el mundo capacitado?

Por cierto recordad este nombre: Lawal Adewole, mediocentro que juega en el Atl. Baleares, este año podría dar el salto a 1ª, es un Touré en potencia.

subotic y por enesima vez ke lo he nombrado a hummels...cualkiera de los 2
Hummels me gustaría verlo mas pero lo poco que he visto sabe jugar muy bien la bola. Creo que esto es una premisa indispensable para el juego del Barça.
URTYK escribió:Para pagar 30M por Thiago Silva pago 40M + IVA por Javi Martinez (si quisiera venir) que al menos conoce la Liga, tiene 23 años y puede jugar de central y de MC además de haber trabajado con Bielsa un año que eso te da casi un máster en fútbol.

Yo tambien apuesto por Javi Martinez, conoce la liga, mas joven y puede jugar en varias posiciones. Ademas como decis, el estilo de Bielsa es lo mas parecido al del Barça.
Javi Martínez lo que le he visto de central me parece un pufo. De mediocentro me parece mil veces mejor. Para mí la titularidad es Puyol- Piqué y si alguno se lesiona o anda mal, poner al Jefesito Mascherano.


Salu2!
Yo lo veo igual. Javier Martínez es enorme centrocampista que de central cumple y punto. La gran ventaja es que ayuda mucho a mover la bola y tiene mucha garra. Per. Luego tiene errores impropios de centrales, como le pasa a Mascerano cuando le pones a tapar aun jugador de nivel.
mira con la plantilla que tenemos y como jugamos solo fixaria a jordi alba,botia es un gran central y drogba solo con eso nos vale y de baja solo a abidal por enfermedad.lo demas no lo toco por que funciona y lo sabeis este año no tenemos el triplete por ke el madrid tuvo mas suerte ke nada y el chelsea mas aun.
titihenry escribió:mira con la plantilla que tenemos y como jugamos solo fixaria a jordi alba,botia es un gran central y drogba solo con eso nos vale y de baja solo a abidal por enfermedad.lo demas no lo toco por que funciona y lo sabeis este año no tenemos el triplete por ke el madrid tuvo mas suerte ke nada y el chelsea mas aun.


Yo estoy contigo, sólo ficharía alguien por la izquierda y un 9, si algo funciona no se tiene que tocar, para mi si el Barça gana la copa del rey habría ganado 4 títulos de 6 y habría acabado una temporada muy decente, pensar que la supercopa se la ganó al Madrid, en la copa del rey también le ganó y en liga entre ambos el golaverage ha sido a favor del Barça, el Madrid ha tenido esa "suerte" por llamarlo de alguna manera en los momentos puntuales XD y arriba ha tenido mucha polvora la liga, pero bueno,el Madrid ha ganado un título de 4 posibles, no lo veo para tirar cohetes....
Lo del Chelsea es otra historia XD
Falkiño escribió:En la delantera, recuperar el MVP que nos ha casi dado un triplete y tener a Neymar y a Alexis junto a Didier, para probar alternativas.


Salu2!



Pedro-Villa-Messi....................Neymar-Drogba-Alexis

Madre mia!!! Vaya dos delanteras que tendriamos!! ni la Pamela Anderson en sus mejores tiempos!!! [plas] [plas] [plas]
Falkiño escribió:Javi Martínez lo que le he visto de central me parece un pufo. De mediocentro me parece mil veces mejor. Para mí la titularidad es Puyol- Piqué y si alguno se lesiona o anda mal, poner al Jefesito Mascherano.


Salu2!


Totalamente de acuerdo [ok]

Tenemos 3 centrales de garantias, uno mas vendria bien pero nunca a los precios (25-30) que se estan barajando.
Yo iba a por Neymar este año ya, lo de Bale sigo sin verlo por :
Precio- adaptación(Estilo,Idioma,Pais,Posición) muchos peros para 40-50k
David Luiz se marcó un partidazo en la final. Defender defendió...y fue el que chutó el mejor penalti de todos.
Yo no se porque decis empezar la epoca post xavi... Lo a Xavi lo veo nuestro Tim Duncan particular, que el juego del equipo tiene que pasar por el si o si. Y creo que si se cuida y lo cuidan puede llegar a los 36 años a un nivel mas que bueno. Fichajes alguien para suplir a Abidal, alguien para suplir a Puyol o Pique (o subir a Marc Bartra que apunta muy bien) y poco mas.
johny_chaparron escribió:David Luiz se marcó un partidazo en la final. Defender defendió...y fue el que chutó el mejor penalti de todos.

ami al menos david luiz en la final... me parecio que hizo un partido bastante malo pero bueh XD
puyo-pique- masche- abidal ... yo con lo de abi lo dejaba como central y alba por la derecha, y ya me apañaria con lo que hay en el filial o botia...
El borrusia dormunt ha fichado a un tal Marcos Reus, mejor jugador de la bundesliga... este tio no proviene de familia de aqui? reus es un apellido catalan y marcos es un nombre español...

Sobre fichajes que podria hacer el barça, drogba de gratis un añito lo firmo pero ya, que vaya golazo se marco el otro dia, Jordi alba para el LI y no mucho mas

Valdes
alves, puyol/masche, pique, alba
busquets, xavi, iniesta
Messi, villa/drogba, alexis

intentaria poner a messi algunos partidos de extremo y algun delantero centro de delantero centro,
valdes/pinto
alves/montoya puyol/botia pique/ mascherano jordi alba/ adriano

busquets/ javi martinez

xavi /cesc iniesta/ keita

messi/tello villa/drogba pedro/alexis

ese seria mi equipo.
mas los thiago, bartra, muniesa...
vtr1993 escribió:El borrusia dormunt ha fichado a un tal Marcos Reus, mejor jugador de la bundesliga... este tio no proviene de familia de aqui? reus es un apellido catalan y marcos es un nombre español...

Sobre fichajes que podria hacer el barça, drogba de gratis un añito lo firmo pero ya, que vaya golazo se marco el otro dia, Jordi alba para el LI y no mucho mas

Valdes
alves, puyol/masche, pique, alba
busquets, xavi, iniesta
Messi, villa/drogba, alexis

intentaria poner a messi algunos partidos de extremo y algun delantero centro de delantero centro,

el fichaje de reus hace meses ke se sabe, y no es marcos, es marco y sobre lo otro ke dices es una chorrada, hay gente ke se apellida españa y son de inglaterra...eso no tiene ke ver, ke pueda ser si, pero puede ser de cualkier parte...no es un caso mario gomez, no lo digo solo por lo malo ke es este y lo bien ke lo ha estado haciendo reus. el borussia ha fichado bien, teniendo en cuanto ke se les fue de los juveniles...a lo cesc!
42633 respuestas