Hilo del Barcelonismo

NeOz7 escribió:pues a mi me gustan bastante xDDD esperaba algo peor viendo los diseños, pero siendo tan oscura me gusta :D

Opino lo mismo, pero sin el me gustan bastante, simplemente, me las temia peor. Viendo como eran los "arts", al ser tan oscuras no quedan tan mal como en un principio parecia a mi modo de ver. Eso si, parecemos el PSG, y la segunda equipacion, es de las peores que he visto sin duda.
Joder la segunda equipacion es horrenda, la primera en opinión es "aceptable" pero vamos que no me gustan nada [+risas]
como segunda equipacion quiero volver a ver la amarilla, como la 2008-2009
Hay dios mio, pero esto que son las peores equipaciones de la historia, gracias Alexandre. Por dios vaya perdida de identidad que nos han hecho. La segunda no es horrible si no lo siguiente omg,
Pd: voy a [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo me las esperaba peor, sinceramente. Con esto no digo que me gusten, pero tampoco me parecen tan jodidas. Todo será acostumbrarse y ya esta. Los dorsales coincido con Falkiño, me gustan bastante.

Tengo entendido que la junta preve que la primera equipación será la mas vendida de la Historia.
vtr1993 escribió:Y sobre cirstiano que se da a el mismo un 10 y al equipo un 9... ya se estrellara ya!

Es todo ironia y coña, que no lo entendeis XD
Las equipaciones son menos malas de lo que se pintaban. De hecho a mí la segunda hasta me gusta un poco.

Pero la primera no la acepto ni la aceptaré jamás. ¿Como camiseta de entrenamiento? Perfecto. ¿Como polo para viajes? Perfecto.

¿Como primera equipación?

JAMÁS!

Ni son nuestros colores, ni son nuestras franjas. Es pasarse 100 años de historia por el forro de los cojones. Y eso no lo acepto.
central98 escribió:
vtr1993 escribió:Y sobre cirstiano que se da a el mismo un 10 y al equipo un 9... ya se estrellara ya!

Es todo ironia y coña, que no lo entendeis XD


Eso y lo de que el ciclo del Barça ha terminado es el preludio de que el año que viene nos los pasamos por la piedra. Recordáis lo de a ver si nos meten 8 a nosotros? Juas, este tío es que no aprende XD
central98 escribió:De eso en 3 partidos no se acuerda nadie, almenos con la primera. El pantalon azul ayuda bastante, y el oscurizado respecto a los bocetos. Al final es todos los años lo mismo, terrible terrible y a los 3 dias todo dios lo ve normal. Estais poniendo algunas que esteticamente me gustan menos que esta.


+1. Para mi representativo es que mantenga los colores. Y lo hace. A mi la de la liga de capello me parece feisima... Me gusta mas la del triplete que esa junto la del centenario son las mas "representativas".

La 2ª si que no hay por donde cogerla. Parece un calippo de piña y naranja... Pensaba por los vocetos que seria otra cosa y siempre con pantalon negro o parecido. Pero bueno solo es un trozo de tela asi que mientras se distinga del rival [+risas]
Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.
Pues que quereis que os diga,a mi la primera me gusta bastante,ya vereis que cuando os acostumbreis a ver a los jugadores con esta camiseta os gustará bastante y os la comprareis xD

Eso si la segunda,es para hacerselo mirar,no hay por donde cogerla,es vomitiva a más no poder.
Estoy indignado!!!

Esa no es nuestra camiseta!!!!!!!!

Sandro dimisión!
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.

La junta no tiene nada que ver con las equipaciones, Nike tiene un contrato firmado donde pone que tiene libertad absoluta mientras se respeten los colores en la 1.
Take escribió:
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.


Yo si se presenta lo tengo claro: Laporta
Take escribió:
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.

La junta no tiene nada que ver con las equipaciones, Nike tiene un contrato firmado donde pone que tiene libertad absoluta mientras se respeten los colores en la 1.


Pep de presidente y Xavi de entrenador.


Salu2!
por muy mal que me caiga prefiero a la porta mil veces antes que a rosell
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pues a mí me gusta bastante más la segunda que la primera.
Take escribió:
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.

La junta no tiene nada que ver con las equipaciones, Nike tiene un contrato firmado donde pone que tiene libertad absoluta mientras se respeten los colores en la 1.

Pues el que haya firmado ese contrato es el que tiene toda la culpa. No es normal que tu no puedas dar la aprobación a la camiseta que va a usar tu club y que te va a hacer recaudar cientos de miles de euros.
Cada año con la camiseta es lo mismo. Yo os garantizo qie si el barça gana liga o champions será una camiseta estupenda en comparación con la que tenga que llegar
Me parece que estamos perdiendo personalidad, seguridad en nuestra imagen. No se sigue una misma linea en las camisetas, no puede ser que un año llevemos una franja, otro dos, otro tres, otro un degradado, etc... lo siento pero me siento un puto payaso, no puede ser. La camiseta del Barça tiene que tener sus franjas de siempre y no retocarlas cada vez, o si haces un retoque que dure en el tiempo, lo que pasa ahora es que no se nos identifica y estoy hasta los cojones.
-OlYmPuS- escribió:Pues a mí me gusta bastante más la segunda que la primera.


Eso se llama odio a lo azulgrana XD
Take escribió:
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.

La junta no tiene nada que ver con las equipaciones, Nike tiene un contrato firmado donde pone que tiene libertad absoluta mientras se respeten los colores en la 1.


Un presidente que no sea capaz de destrozar el club, simplemente dejarlo como estaba.

Hemos pasado a llevar publicidad en la camiseta y quitar a UNICEF que nos dio un prestigio enorme.

Cargarse los valores del club deshonrando a Cruyff.

Eliminando secciones del club con lo que pasamos a ser cada vez "menys que un club"

Llevando ante los tribunales al mejor presidente de la historia del Barça y encima abstenerse en la votación por falta de testosterona.

Dejar marchar a Pep.

Quitarnos nuestra camiseta.

Vender a jugadores sin consentimiento del entrenador aludiendo a intereses económicos.

Y solo lleva 2 años.....

Y lo del contrato con Nike vamos me da igual, es inaceptable.
Ferran8R escribió:
Take escribió:
URTYK escribió:Bien Sandrusco, primero cargarse el estandarte (Pep) y luego la bandera (camiseta)

BRAVO.


Cada 3 mensajes en uno pegas a Rosell, no voy a ser yo el que lo defienda pero me gustaria saber cual es tu opcion de presidente.


Yo si se presenta lo tengo claro: Laporta


No voy a decir que no lo estaba esperando. Laporta?
Unico presidente de la historia que pierde una moción de censura y salva el culo porque en los estatutos pone que debe haber mas de un 60%.
Deportivamente lo hizo muy bien, Rosell de momento mejora su media. Pero institucionalmente es lo peor que el Barça a tenido en su vida:
1. politizar el club.
2.Robar claramente al club un juez los a imputado como culpables. (Kerrison,Henrique) (terrenos Viladecans) y de mas chanchullos.
3.Imagen presidencial por los suelos: Borracheras,putas y demas alguna de estas farras con los jugadores ( Hay fotos de todo esto)
4.Salidas de tono de muy mal gusto: lio aeropuerto, declaraciones, Llegar a las manos con un socio.
5.Trapicheo INCREIBLE en el tema entradas en las finales, fue bochornoso nunca se habia visto algo como lo que paso.
6. Podria seguir pero me voy a comer, ahora que esta fuera se dedica a intoxicar y liarla muy bien Laporta pero que sepais que Guardiola no volvera porque el venga.
Que equipaciones más feas.
Una pregunta tonta que no veo por ningun lado:

¿donde esta el boton de ignorar usuario?

Edit:

Ya lo vi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
BdM escribió:
-OlYmPuS- escribió:Pues a mí me gusta bastante más la segunda que la primera.


Eso se llama odio a lo azulgrana XD


No, no es odio.

Simplemente veo más bonita estéticamente la segunda que la primera, aunque ninguna de las dos me acabe de convencer.


Por una vez coincido con lo que dice imyourdaddy: tanto cambio en la camiseta año tras año no me gusta.
Yo te dare mi opinion.

1. Lo de unicef estoy contigo, no me gusta que se quite.
2. Tema Cruyff no quiero entrar porque me caliento pero el tambien tiene mucha culpa, es mas el decidio devolverla por que no se le tenia en cuenta... el titulo es honorifico ni pincha ni corta.
3. Las secciones eran un gasto y no las seguia nadie no veo e problema las principales siguen ahi y con mucho exito por cierto.
4. Los socios fuimos los que decidimos llevar a Laporta y a su junta a juicio en la asamblea, y lo de mejor de la historia para ti.
5.Pep en su segundo año con Laporta ya digo en una entrevista que no se veia mas de 4 años que son ciclos, culpar a rosell es lo facil.
6.Lo de la camiseta ya te lo he explicado no es culpa de nadie el contrato firmado con Nike ( lo firmo laporta) les da el derecho hacer esto con rosell o el papa de roma, es parecido al tema horarios de partidos mandan los proveedores.
Pues Take al loro con el tema Cruyff... desde que el Ajax le ha dado voz y voto han ganado ya dos Eredivisie consecutivas tras muchos años sin ganarla; y dicen en el país de los asesinos futboleros (Xabi Alonso sabe porqué lo digo) que todo se debe al "toque" de Johan...


Salu2!
Take escribió:No voy a decir que no lo estaba esperando. Laporta?
Unico presidente de la historia que pierde una moción de censura y salva el culo porque en los estatutos pone que debe haber mas de un 60%.
Deportivamente lo hizo muy bien, Rosell de momento mejora su media. Pero institucionalmente es lo peor que el Barça a tenido en su vida:
1. politizar el club.
2.Robar claramente al club un juez los a imputado como culpables. (Kerrison,Henrique) (terrenos Viladecans) y de mas chanchullos.
3.Imagen presidencial por los suelos: Borracheras,putas y demas alguna de estas farras con los jugadores ( Hay fotos de todo esto)
4.Salidas de tono de muy mal gusto: lio aeropuerto, declaraciones, Llegar a las manos con un socio.
5.Trapicheo INCREIBLE en el tema entradas en las finales, fue bochornoso nunca se habia visto algo como lo que paso.
6. Podria seguir pero me voy a comer, ahora que esta fuera se dedica a intoxicar y liarla muy bien Laporta pero que sepais que Guardiola no volvera porque el venga.


1. falso. Otra cosa es que el se haya aprovechado de dicha situacion para hacerse oir mas. Pero siempre ha dejado al club al margen
2. falso hasta que el juez dicte sentencia (Va para largo). Pero Rosell tambien tiene denuncias por sus empresas brasileñas eh...
3. Lo que haga en su vida personal es su problema (Mas en celebraciones que lo pones como si su dia a dia fuera asi).
4. Mejor "Para no perder la costumbre les metemos 5" :-| . Al menos eran ingeniosas y en ambito deportivo destacando los actos del equipo.
5. Pues no sabes lo de Rosell xD. Busca busca.
6. Y te vasas en que para afirmar lo de Guardiola?

Resumiendo. A Laporta se le castigo por independentista. Llega a ser de CIU y la gente pediria su reeleccion vitalicia 100% seguro. Rosell sale elegido por ser el enemigo de Laporta y el mas conocido, no por sus dotes presidenciales que cada dia quedan mas en entredicho.

Yo no tengo clara una vuelta de Laporta, lo que si tengo claro es que Rosell jamas debio presidir este club.
reberes escribió:3. Lo que haga en su vida personal es su problema (Mas en celebraciones que lo pones como si su dia a dia fuera asi).


Esto me ha recordado a esta gran sketch:

http://www.youtube.com/watch?v=KxF_bnaqLHI
En algunas cosas estoy de acuerdo contigo Take y en otras no. Además creo que la valoración de un presidente se tiene que hacer mas adelante. Si pensábamos en Gaspart todos le poníamos un suspenso como presidente hace 10 años. Teniendo en cuenta que firmo a Messi quizás no fuera TAN nefasta su etapa.

Deportivamente Rosell no lo ha hecho mejor ni de coña. Heredo un equipo y un staff técnico en el en su primer año no hizo nada mas que fichar a Adriano y malvender a Chigrinsky. Que por cierto yo que hablamos del primer año todo el mundo se queja que Laporta dio un saldo negativo de 40 millones y eso fue por el enorme gasto en primas y por comprar a Villa ante el riesgo de que subiera de precio por el Mundial y a Toure justo a la inversa. Si Lapota quiere no ficha a Villa y vende a Toure y da un beneficio de 30 millones.

El resto de temas son discutibles también pero Laporta defendía al club y su imagen a muerte, y eso para mi es impagable. Con Rosell, que económicamente lo esta haciendo muy bien, de cara al mundo parecemos tontos, y aun suerte que estaba Guardiola para dar la cara. Si no fuese por habríamos hecho el ridículo en todas las declaraciones de prensa y maneras de alturas ante las calumnias y difamaciones que nos han ido llegando y en el que no he os hecho mas que tragar.
Las camisetas yo creo que son las más feas de la historia del club. Ahora van a parecer el Paris Saint Germain.

Salu2
que mania en decir que se pierde la identidad con los colores y eso... es verdad que este año es mas oscuro que las anterirores, pero si pones todas las camisetas de los ultimos 30 años, personalmente me gusta que vayan cambiando cada año y no sea siempre la misma como ocurre con el madrid que solo cambian algunos detalles. Respeto a los que defendeis un tipo en concreto, pero decir que se pierde la identidad, estais exagerando muchisimo

Saludos
A mi lo que no me gusta de la camiseta es que sea tan oscura. Siempre he preferido un azul más clarito como el de la temporada de Ibra o la del triplete. Y si normalmente tenemos poco grana/rojo, este año ya es el colmo, ni siquiera en las medias ya. El año del triplete, para compensar el poco grana de la camiseta y pantalón, al menos las medias eran rojas y quedaban muy bien.
A mi la camiseta si que me gusta...
tidus_sk escribió:por muy mal que me caiga prefiero a la porta mil veces antes que a rosell

Ya y todos, pero luego siempre gana por mayoria el otro.
cae mal rosell menos en la meseta.
A mi me gustan las camisetas, os quejais por todo.
Si cambian, nos quitan la identidad, si la dejan igual, es que siempre la misma mierda. Compraos un perro e iros a pasearlo, ea!
(mensaje borrado)
Y Mou renueva hasta el 2016, normal, no hay país en el que prensa, radio, televisiones, etc., estén tan a favor de un equipo como pasa en España con el Real Madrid, ¿dónde iba a estar mejor que aquí esta criaturita? En fin, que más vale que nos pongamos las pilas en lo institucional y deportivo porque si no es así, nos esperan unos próximos años muy complicados. Espero equivocarme...
Xx_isco_xX escribió:que ha alguien le guste mas rosell que laporta es ser poco del barça, laporta levanto al barça, rosell lo maximo que ha echo es no convencer al mejor entrenador de la historia del barça de que siga 1 año mas.


Rosell fichó a Ronaldinho que fué el que verdaderamente nos levantó. El Gaucho nos devolvió una ilusión cuando estábamos rotos y a la deriva; el club pasó a ser considerado temible en Europa tras el astro brasileño.


Salu2!
Falkiño escribió:
Xx_isco_xX escribió:que ha alguien le guste mas rosell que laporta es ser poco del barça, laporta levanto al barça, rosell lo maximo que ha echo es no convencer al mejor entrenador de la historia del barça de que siga 1 año mas.


Rosell fichó a Ronaldinho que fué el que verdaderamente nos levantó. El Gaucho nos devolvió una ilusión cuando estábamos rotos y a la deriva; el club pasó a ser considerado temible en Europa tras el astro brasileño.


Salu2!



Qué lástima el final de Ronnie, lo que hubiésemos disfrutado con el Messi actual y un Ronaldinho en condiciones.
Mamaun escribió:
Falkiño escribió:
Xx_isco_xX escribió:que ha alguien le guste mas rosell que laporta es ser poco del barça, laporta levanto al barça, rosell lo maximo que ha echo es no convencer al mejor entrenador de la historia del barça de que siga 1 año mas.


Rosell fichó a Ronaldinho que fué el que verdaderamente nos levantó. El Gaucho nos devolvió una ilusión cuando estábamos rotos y a la deriva; el club pasó a ser considerado temible en Europa tras el astro brasileño.


Salu2!



Qué lástima el final de Ronnie, lo que hubiésemos disfrutado con el Messi actual y un Ronaldinho en condiciones.


Y que lo digas... las noticias de Brasil son muy malas: antes de ayer fué noticia por ir al entrenamiento borracho; su entrenador ha explotado contra él ( y sus compañeros también lo han criticado) en rueda de prensa y hoy Romário, que lo ha defendido siempre, no ha podido más y ha declarado contra Ronaldinho públicamente también. No tiene ya amigos siquiera, se ha echado a perder totalmente y me jode mucho porque siempre lo llevaré en mi memoria; sus exhibiciones de fútbol fueron de lo mejor.


Salu2!
Take escribió:No voy a decir que no lo estaba esperando. Laporta?
Unico presidente de la historia que pierde una moción de censura y salva el culo porque en los estatutos pone que debe haber mas de un 60%.

Laporta no perdio ninguna mocion de censura, si los estatutos marcan eso es porque esta funciona asi. Si queremos mirar porcentajes, solo entre un 15 y 20% de los socios voto a favor.
Sobre que fuera el unico, yo no recuerdo ninguna otra.

Take escribió:Deportivamente lo hizo muy bien, Rosell de momento mejora su media.

Y bueno esto ya es de brutal facepalm. Nunca ningun presidente cule conseguira jamas lo que ha conseguido laporta.

Take escribió:1. politizar el club.

Lo mismo que rosell, o inapreciable e intrascendentemente mas.

Take escribió:2.Robar claramente al club un juez los a imputado como culpables. (Kerrison,Henrique) (terrenos Viladecans) y de mas chanchullos.

De que hablas? A eso se le llama difamar.

Take escribió:3.Imagen presidencial por los suelos: Borracheras,putas y demas alguna de estas farras con los jugadores ( Hay fotos de todo esto)

A ti te importa nada lo que haga en su vida privada, y a todos los demas obviamente. Pero en cualquier caso lo unico cierto que hay ahi es borracheras, y obviamente no es ni reseñable.

Take escribió:4.Salidas de tono de muy mal gusto: lio aeropuerto, declaraciones, Llegar a las manos con un socio..

Minucias intrascendentes, que cualquier presidente tiene a lo largo.

Take escribió:5.Trapicheo INCREIBLE en el tema entradas en las finales, fue bochornoso nunca se habia visto algo como lo que paso.

Ni se sabe que es, pero vamos seguro que nada reseñable o que no haga todo el mundo.

Take escribió:6. Podria seguir pero me voy a comer, ahora que esta fuera se dedica a intoxicar y liarla muy bien Laporta pero que sepais que Guardiola no volvera porque el venga.

Pero di algo que sea cierto si eso.

Y vamos lo mismo se puede hacer con los de las criticas absurdas a rosell.

4. Los socios fuimos los que decidimos llevar a Laporta y a su junta a juicio en la asamblea, y lo de mejor de la historia para ti.

Por favor, a los socios si rosell no los intoxica ni se plantean mover un dedo.
Falkiño escribió:
Rosell fichó a Ronaldinho que fué el que verdaderamente nos levantó. El Gaucho nos devolvió una ilusión cuando estábamos rotos y a la deriva; el club pasó a ser considerado temible en Europa tras el astro brasileño.


Salu2!


Y tambien queria echar a Rijkaard (No se si poniendo un interino para traer a Scolari como dijo Laporta en la entrevista del plus).
Sabes lo que tienen ambas cosas en comun? Que si Laporta no da visto bueno no se hacen.
Por tanto es una falacia decir que Rosell ficho a Ronaldinho. Que Rosell tuviera/hubiese tenido cargo en Nike Brasil ayudo.
Que por cierto, tambien ayudo a su querido amigo Florentino Perez a fichar a Ronaldo del Inter...

Y Ronaldinho no jugaba solo precisamente. Puyol ayudo igual a la regeneracion del equipo. Y luego fichajes (En los que Rosell no tuvo nada que ver) que fueron apuntalando la plantilla mas


Pregunta. Esto es politizar el club (Si estas son sus declaraciones)?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... ad-1818803
Eso es lo mismo que hacia laporta, mas o menos.

Mejor callado, pero son cosas que no importan.
Bueh, pues gran noticia para el Barcelonismo, Mourinho seguira representando los valores del Madrid unos años más.

Imagen
Una nota... los aficionados del sporting se cargaron la 1 equipacion de este año hecha por Kappa


https://www.facebook.com/pages/A-MI-NO- ... 2359395937

Kappa tuvo que retirar la camiseta ante las masivas quejas y hacer una de corte mas clasico

http://www.notasdefutbol.com/futbol-med ... n-de-kappa
JAGV escribió:Y Mou renueva hasta el 2016, normal, no hay país en el que prensa, radio, televisiones, etc., estén tan a favor de un equipo como pasa en España con el Real Madrid, ¿dónde iba a estar mejor que aquí esta criaturita? En fin, que más vale que nos pongamos las pilas en lo institucional y deportivo porque si no es así, nos esperan unos próximos años muy complicados. Espero equivocarme...


Totalmente de acuerdo.

Al madridismo no le importa lo más mínimo su imagen mientras ganen, su máxima institucional desde siempre ha sido y será "ganar sea como sea".

A mí la 1ª equipación 2012/13 me gusta como ya dije hace tiempo, sin embargo la 2ª no me gusta nada y menos con el pantalón amarillo, parecerán porteros.
42633 respuestas