Hilo del Barcelonismo

johny_chaparron escribió:A mi la camiseta si que me gusta...

somos 2
(mensaje borrado)
Amistoso el 4 de Agosto en Paris contra el PSG.


Imagen VS Imagen
Y que lo digas... las noticias de Brasil son muy malas: antes de ayer fué noticia por ir al entrenamiento borracho; su entrenador ha explotado contra él ( y sus compañeros también lo han criticado) en rueda de prensa y hoy Romário, que lo ha defendido siempre, no ha podido más y ha declarado contra Ronaldinho públicamente también. No tiene ya amigos siquiera, se ha echado a perder totalmente y me jode mucho porque siempre lo llevaré en mi memoria; sus exhibiciones de fútbol fueron de lo mejor.


Salu2


de Ronni desgraciadamente la próxima noticia de el será la del suicidio, se lo veo venir, este chico tiene problemas.
A mi la primera me gusta, la segunda tengo más dudas.
Villa no va a la Eurocopa.

Descanso cojonudo para Puyol y Villa, encima este año nada de giras transoceanicas.
URTYK escribió:Villa no va a la Eurocopa.

Descanso cojonudo para Puyol y Villa, encima este año nada de giras transoceanicas.


Y ojala que Pedro tampoco vaya.
Ahora que me fijo un poco más en la primera camiseta,no se le da un aire al traje de spiderman? XD
URTYK escribió:Amistoso el 4 de Agosto en Paris contra el PSG.


Imagen VS Imagen


En serio?. O es por soltar la coña con las camisetas?. No me bromees en esto que me encantaria ir a ver ese partido!!!.
La nueva camiseta a mi me gusta. A la gran mayoría de aquí parece que no, seré yo el raro no sé...
Tiene un aire a PSG [carcajad] Luego la segunda pues bueno... siempre suele ser de un color chillón, así que también la veo bien.
Xx_isco_xX escribió:en el barça hay 2 grupos
1 rosell nuñez y demás anticruyfistas
2 laporta,rechach,cruyff,guardiola,

Pues yo a rosell no tengo porque atacarle mas de lo que le corresponde, a nuñez lo tengo en alta estimacion, y cruyff no me parece que aporte mucho en los ultimos tiempos. A laporta lo valoro como lo que es, presidente que coge al barça en la ruina y lo deja como el mejor equipo de la historia, con mas o menos suerte, pero los hechos son impepinables, y guardiola ha sido enorme, pero tambien es muy criticable lo ultimo.

No veo ni entiendo a los cerrados, cuando las cosas son las que son.
fearDarkie escribió:La nueva camiseta a mi me gusta. A la gran mayoría de aquí parece que no, seré yo el raro no sé...
Tiene un aire a PSG [carcajad] Luego la segunda pues bueno... siempre suele ser de un color chillón, así que también la veo bien.


Totalmente.

Tiene un aire a PSG y ni una triste brisecilla a FCB. ratataaaa
Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.


Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.
(mensaje borrado)
Oficial, David Villa no va a la Euro. Así se puede centrar en recuperarse para la temporada que viene, le necesitaremos. Dice mucho de él el que haya sido honrado y honesto y le haya dicho a Del Bosque que no se encuentra todo lo bien físicamente que se necesita; otro delantero hubiera mentido para ir (Torres en el Mundial cogh cogh)


Salu2!
Lo de Villa era de esperar. Vamos a ver si lo recuperamos lo antes posible yo confio en el.
Malas noticias, aunque no sean relacionadas con el Barça, pero ha muerto la mujer de Florentino Pérez. Sólo tenía 62 años. Que descanse en paz. :(
abarth escribió:Malas noticias, aunque no sean relacionadas con el Barça, pero ha muerto la mujer de Florentino Pérez. Sólo tenía 62 años. Que descanse en paz. :(


Lo he leído pero ¿causa de la muerte? es que he leído que ha sido una muerte "sorpresa" :S


Salu2!
Falkiño escribió:
abarth escribió:Malas noticias, aunque no sean relacionadas con el Barça, pero ha muerto la mujer de Florentino Pérez. Sólo tenía 62 años. Que descanse en paz. :(


Lo he leído pero ¿causa de la muerte? es que he leído que ha sido una muerte "sorpresa" :S


Salu2!


Bueno, ella padeció cancer pero lo superó hace tres años. Según marca ha sido un infarto.
FrAn_CR7 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.


Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.


Eres un pedazo de troll, menudos posts que llevas. Si no vas a aportar nada en ninguno de tus mensajes en este hilo, te los puedes ahorrar.
Me he enterado de lo de la mujer de Florentino en el telediario, que descanse en paz y mi más sincero pésame al Presidente del Real Madrid, a su familia y amigos.
Marcotic-Track escribió:
Falkiño escribió:
abarth escribió:Malas noticias, aunque no sean relacionadas con el Barça, pero ha muerto la mujer de Florentino Pérez. Sólo tenía 62 años. Que descanse en paz. :(


Lo he leído pero ¿causa de la muerte? es que he leído que ha sido una muerte "sorpresa" :S


Salu2!


Bueno, ella padeció cancer pero lo superó hace tres años. Según marca ha sido un infarto.


Joer un infarto, descanse en paz.


Salu2!
NeOz7 escribió:mas fotos de la camiseta

Imagen

Imagen

Imagen


Pues a mi me gustan más que muchas otras.. pero vamos, que a mi la del Ajax por poner un ejemplo me encanta así que lo mismo es por eso.. xD
Venga, voy a poner un comentario con el que me reportais y me banean ya de misce...

A mi me gusta la segunda equipacion!!!. :) .
http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/ ... 98136.html

Si buscais las temporadas en las que han estado algunos que no llega ni al año o la edad con la que llegan no os creeis semejante articulo. Que ya de por si es un decojone presumir de como triunfan fuera de tu club [+risas] .

Y despues tendran los cojones de decir que Pedro no es canterano del Barça xD.
charlesdegaule escribió:
URTYK escribió:Amistoso el 4 de Agosto en Paris contra el PSG.


Imagen VS Imagen


En serio?. O es por soltar la coña con las camisetas?. No me bromees en esto que me encantaria ir a ver ese partido!!!.


Totalmente en serio

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -de-agosto
URTYK escribió:
charlesdegaule escribió:
URTYK escribió:Amistoso el 4 de Agosto en Paris contra el PSG.


Imagen VS Imagen


En serio?. O es por soltar la coña con las camisetas?. No me bromees en esto que me encantaria ir a ver ese partido!!!.


Totalmente en serio

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... -de-agosto


Excelente noticia que me das!. Ya os comentaré el partido desde Le Parc des princes!.
reberes escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337698136.html

Si buscais las temporadas en las que han estado algunos que no llega ni al año o la edad con la que llegan no os creeis semejante articulo. Que ya de por si es un decojone presumir de como triunfan fuera de tu club [+risas] .

Y despues tendran los cojones de decir que Pedro no es canterano del Barça xD.

Lo de filipe luis es brutal brutal brutal [carcajad]
He puesto un hilo de esto en Musica pero como no tiene mucha expectación lo voy a poner aqui:

Por casualidad sabeis si el concierto de estopa en cornella este viernes (23:00) lo aplazarán o algo por la final de la copa? es que me han dicho algo de que pondran pantallas pero no lo se muy bien...
Si alguien tiene informacion que me diga porfavor gracias! perdon por salirme un poco del hilo

Visca el Barça!
central98 escribió:
reberes escribió:http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1337698136.html

Si buscais las temporadas en las que han estado algunos que no llega ni al año o la edad con la que llegan no os creeis semejante articulo. Que ya de por si es un decojone presumir de como triunfan fuera de tu club [+risas] .

Y despues tendran los cojones de decir que Pedro no es canterano del Barça xD.

Lo de filipe luis es brutal brutal brutal [carcajad]

y falta el impresionante Jese, Rosell aún debe de estar cagándose en el Marca por joderle el fichaje del siglo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mí tras ver estas capturas en concreto, me han convencido.
Breezer escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Jugón_PS3 escribió:Y ojala que Pedro tampoco vaya.


Ojalá, porque menuda temporadita se ha marcado.


Eres un pedazo de troll, menudos posts que llevas. Si no vas a aportar nada en ninguno de tus mensajes en este hilo, te los puedes ahorrar.
Me he enterado de lo de la mujer de Florentino en el telediario, que descanse en paz y mi más sincero pésame al Presidente del Real Madrid, a su familia y amigos.


Yo estoy expresando mi opinión sin faltar el respeto a nadie, al igual que muchos barcelonistas van al hilo del madridismo y opinan lo que quieren durante todo el día y no pasa nada.
Buenas noches.
La equipación parece el traje de Spiderman. Mola XD XD
Parece que quieren encasquetar a Botia en algún trueque, yo creo que el chico seria válido para jugar en el Barça, alto, fuerte, contundencia por arriba, salida de balón... Supongo que habrá algo que no sabemos.
Perfecto lo de El Guaje. Aunque a la pata coja es mejor que todos los delanteros que van, si no está al 100% que espere y se marque una pretemporada como marcan los cánones (frase FIFA) y esté en Agosto con nosotros.
Joeru_15 escribió:La equipación parece el traje de Spiderman. Mola XD XD

Joder es lo mismo que he pensado al ver las ultimas fotos x'DDD Spiderman xDDDD.
johny_chaparron escribió:Perfecto lo de El Guaje. Aunque a la pata coja es mejor que todos los delanteros que van, si no está al 100% que espere y se marque una pretemporada como marcan los cánones (frase FIFA) y esté en Agosto con nosotros.


Eso pensé yo, cuanto me alegro que no vayan ni Villa ni Puyol a la Eurocopa y tengan este tiempo para descansar y preparar la temporada de puta madre. Messi también podrá descansar algo mas que otras temporadas, que falta le hacia.
Tournesol escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mí tras ver estas capturas en concreto, me han convencido.

Lo de siempre, es como cuando sale un coche nuevo y tienes que acostumbrarte a él.

Comercialmente estan bastante trabajadas en verdad, veremos ventas. En cuanto a clasicidad un 0 desde luego, pero eso ya se tiene asumido si se sabe lo que hay hoy en dia.

FrAn_CR7 escribió:Yo estoy expresando mi opinión sin faltar el respeto a nadie, al igual que muchos barcelonistas van al hilo del madridismo y opinan lo que quieren durante todo el día y no pasa nada.

Si, sobretodo lo de que no pasa nada. A quien no pasa nada es a los que postean aqui. Y venir a traducir nombres propios y encima decir que es asi, es faltar.
Pues a mi la primera camiseta me gusta bastante, la segunda ya es otro cantar.....
Como dice un compi de aquí arriba te acabas acostumbrando, a mi la primera de la actual temporada la vi horrible el día que salió, pero una vez has visto unos cuantos partidos pues uno lo asimila.
Tournesol escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A mí tras ver estas capturas en concreto, me han convencido.


Sabes que nunca jamás verás la camiseta de esa manera no? [carcajad]

A ver. A mi ambas me gustan. Pero la primera para el Barça, no. Porque no respeta ni la tonalidad de colores, ni la distribución de franjas y encima el degradado. Eso no es la camiseta de un club que llevaba 112 años hasta esta temporada con las cosas muy claras.

La segunda cada vez me gusta más y seguramente me la compre.
http://www.as.com/futbol/articulo/aguir ... sftb_5/Tes

Esto es politizacion? Mas o menos que Laportianas?

Y no se que pinta el club contestando a absurdeces como esa.
URTYK escribió:Parece que quieren encasquetar a Botia en algún trueque, yo creo que el chico seria válido para jugar en el Barça, alto, fuerte, contundencia por arriba, salida de balón... Supongo que habrá algo que no sabemos.



Yo también me lo quedaba.

Como rotación de puta madre y si luego ves que no rinde lo suficiente para titular estoy seguro de que incrementaría su caché y sacarias tres o cuatro millones más.

En mi partida del FM11 con el Sporting este tío junto con Vaclav Kadlec y Deulofeu son la columna vertebral de un equipo que campeón de copa y subcampeón de liga. Al loro! [+risas]
Acabo de ver la camiseta nueva, y bueno dentro de lo que cabe me gusta, y tenia pensado comprarla, pero 90€??? hola???? por una camiseta de plastico, fabricada con 7 botellas...... pa eso se las doy.....joder... que sablazo, y los pantalones 37€.... las medias 18€, no se dan cuenta que estamos en crisis jajajajajajajja
madremia casi 100€ por una camiseta madremia............
Estan locos, yo ahora aprovecho para comprarme la segunda de la temporada que acaba de terminar, la negra ya que está muy bien de precio y me encanta.
Dr4G0N escribió:Acabo de ver la camiseta nueva, y bueno dentro de lo que cabe me gusta, y tenia pensado comprarla, pero 90€??? hola???? por una camiseta de plastico, fabricada con 7 botellas...... pa eso se las doy.....joder... que sablazo, y los pantalones 37€.... las medias 18€, no se dan cuenta que estamos en crisis jajajajajajajja
madremia casi 100€ por una camiseta madremia............



El consuelo es que como no bajen el precio está claro que será la menos vendida de la historia... :-?
No voy a entrar en tema LaportavsRosell porque el tema de los "ismos" en el barça es historico y aburrido, por lo tanto me ahorro los quote ya que seria perder el tiempo porque no nos pondriamos de acuerdo. Que quede claro que deportivamente Laporta es el mejor presidente de la historia por el momento, lo que a mi no me gustaba era TODO lo demas y no soy PRO Rosell ya que tambien tiene lo suyo.

De la actualidad buenisima noticia que Puyi y Villa tengan una pretemporada normal estaran a tope para el próximo curso, lastima que Xavi no vea que no esta para estos trotes..
Pedro tampoco creo que vaya mas que nada porque Adrian ha hecho un temporadon.
central98 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/aguirre-conseguira-acabar-sentido-comun/20120523dasdasftb_5/Tes

Esto es politizacion? Mas o menos que Laportianas?

Y no se que pinta el club contestando a absurdeces como esa.


¿Dónde ves la politización en esas declaraciones?

Y es evidente que hay que contestar, la tía esa es la presidenta de Madrid, no una mindundi que pasea por la calle y le preguntan. Es evidente que el club debe salir a la palestra para ver si se calman los ánimos.
nicofiro escribió:Sabes que nunca jamás verás la camiseta de esa manera no? [carcajad]

A ver. A mi ambas me gustan. Pero la primera para el Barça, no. Porque no respeta ni la tonalidad de colores, ni la distribución de franjas y encima el degradado. Eso no es la camiseta de un club que llevaba 112 años hasta esta temporada con las cosas muy claras.

La segunda cada vez me gusta más y seguramente me la compre.


Ya hombre, pero es que hay una diferencia abismal entre ver un trabajo vectorial de Illustrator de esta camiseta a poder apreciar el tejido, poder ver cómo es en realidad el degradado te cambia las cosas. A mí me gusta mucho (también soy de los que desde siempre le pirran las camisetas del Ajax o del PSG) pero comprendo totalmente vuestras quejas y obviamente me parecen justificadas.
Tournesol escribió:
nicofiro escribió:Sabes que nunca jamás verás la camiseta de esa manera no? [carcajad]

A ver. A mi ambas me gustan. Pero la primera para el Barça, no. Porque no respeta ni la tonalidad de colores, ni la distribución de franjas y encima el degradado. Eso no es la camiseta de un club que llevaba 112 años hasta esta temporada con las cosas muy claras.

La segunda cada vez me gusta más y seguramente me la compre.


Ya hombre, pero es que hay una diferencia abismal entre ver un trabajo vectorial de Illustrator de esta camiseta a poder apreciar el tejido, poder ver cómo es en realidad el degradado te cambia las cosas. A mí me gusta mucho (también soy de los que desde siempre le pirran las camisetas del Ajax o del PSG) pero comprendo totalmente vuestras quejas y obviamente me parecen justificadas.

Y el precio???? 90€ :S
No se de que os extrañáis. Las camisetas de cualquier equipo de fútbol con dorsales cuestan eso desde hace ya bastantes años.
42633 respuestas