Hilo del Barcelonismo

JuanJe797 escribió:
vtr1993 escribió:
PierreLeblanc escribió:Totalmente de acuerdo, Negredo no da el nivel para mi gusto, y poniendo a Alonso y Busquets juntos pierdes mucho potencial arriba


yo tambien estoy de acuerdo, negredo ha sido muy irregular esta temporada y soldado, llorente por ejemplo lo han echo mejor, para mi los delanteros deberian ser llorente, soldado, pedro (vale, ha jugado poco pero ahora esta bien y ha demostrado su verdadero nivel estos ultimos 2 meses) y adrian (torres no lo llevaba, ya esta soldado, de perfil parecido)

ya se que no viene a cuenta xD peor la alineacion de la seleccion deberia ser esta:

-----------------Valdes---------------------
Arbeloa---- Ramos-----pique------Alba
---------------busquets------------------
---------xavi-------------iniesta-----------
-----------------silva-----------------------
--------pedro------------soldado----------

Valdes lleva 4 o 5 zamoras seguidos, por numeros deberia jugar el, peor ya sabemos que casillas juega en el R.madrid, ya mas no puede hacer el chico para que realmente se reconzca lo que se merece (con esto no digo que casillas no sea bueno ni mucho menos, es un autentico crack....igual que valdes)

Silva jugando como falso 9/mediapunta (intercambiando posicion), y pedro y soldado que juegen como delanteros que caigan a banda (no extremos a lo barça, algo como villa antes de lesionarse xD), el medio del campo en si seria el mismo que el barça... cesc (intercambiando muchos minutos con silva), llorente, adrian
de suplentes

Luego la realidad sera casillas de portero y doble pivote alonso, busi por la mania de intentar poner los maximos jugadores del madrid en campo, solo falta quitar la titualridad a pique y poner a albiol, que, por cierto, no se como coño esta aun convocado xD

Te preguntas por que está albiol convocado (que a los madridistas tampoco nos cuadra) pero metes en el 11 inicial a Pedro que habrá jugado lo mismo que Albiol y casi en el mismo estado de forma...



Hombre segun tu compañero, el que ha venido con datos y se ha ido :-|
Pedro ha jugado 28 Partidos de titular y ha entrado como suplente en otros 14 ,aparte de haber estado lesionado bastante tiempo esta temporada

Buscando las de Albiol 8 Partidos como titular y 9 como suplente XD
Visca el fúpbol
Imagen

Osti tu quants títols
Cómo es posible que nosotros sudáramos sangre para fichar a Alexis por 30 y muchos y el Manchester esté a punto de llevarse a Hazard por 32? [snif]
Y yo largaba canteranos sobrevaloraos que ahora mismo se dan por ellos y no se por qué
imyourdaddy escribió:Visca el fúpbol
Imagen

Osti tu quants títols

Que no, que Xavi esta acabado, no los sabes? [carcajad]
DrGamer escribió:Cómo es posible que nosotros sudáramos sangre para fichar a Alexis por 30 y muchos y el Manchester esté a punto de llevarse a Hazard por 32? [snif]
Y yo largaba canteranos sobrevaloraos que ahora mismo se dan por ellos y no se por qué

Lo raro donde esta? Hazard tiene mas cache del que tenia Alexis? (que de momento ha costado 26, o sobre los 30 estimando)
DrGamer escribió:Cómo es posible que nosotros sudáramos sangre para fichar a Alexis por 30 y muchos y el Manchester esté a punto de llevarse a Hazard por 32? [snif]
Y yo largaba canteranos sobrevaloraos que ahora mismo se dan por ellos y no se por qué


Pues porque el Barça comenzo su oferta en mucho menos de eso 30 y pico, creo recordar que eran 15 mas variables. El ManU por lo que se dice ha llegado con el mazacote por delante y el Lille tenia claro que era el ultimo años de su estrella que actualmente es el mejor jugador de la Ligue1 por segundo año consecutivo y su valor es muy parecido al de Alexis.
Pd. Momento propicio para preguntarle a Ferguson por un tal Nani, ellos van a vender porque quieren hacer una remodelación bastante maja en la plantilla.
Take escribió:
DrGamer escribió:Cómo es posible que nosotros sudáramos sangre para fichar a Alexis por 30 y muchos y el Manchester esté a punto de llevarse a Hazard por 32? [snif]
Y yo largaba canteranos sobrevaloraos que ahora mismo se dan por ellos y no se por qué


Pues porque el Barça comenzo su oferta en mucho menos de eso 30 y pico, creo recordar que eran 15 mas variables. El ManU por lo que se dice ha llegado con el mazacote por delante y el Lille tenia claro que era el ultimo años de su estrella que actualmente es el mejor jugador de la Ligue1 por segundo año consecutivo y su valor es muy parecido al de Alexis.
Pd. Momento propicio para preguntarle a Ferguson por un tal Nani, ellos van a vender porque quieren hacer una remodelación bastante maja en la plantilla.


Demasiado overbooking: Pedro, Villa, Alexis, Neymar... Y sin contar a los Affelay, Cuenca o Tello. Eso si es un gran jugador de mucha calidad aunque demasiado irregular e individualista. Además aunque el United le pusiese en el mercado (no se si es el caso), no saldría precisamente barato.

Resumiendo: para gastarme 30 kilos en un jugador no demasiado necesario me los gasto en traer al mejor central del Calcio. Ese si es un puesto clave que hay que reforzar.
Ferran8R escribió:
Take escribió:
DrGamer escribió:Cómo es posible que nosotros sudáramos sangre para fichar a Alexis por 30 y muchos y el Manchester esté a punto de llevarse a Hazard por 32? [snif]
Y yo largaba canteranos sobrevaloraos que ahora mismo se dan por ellos y no se por qué


Pues porque el Barça comenzo su oferta en mucho menos de eso 30 y pico, creo recordar que eran 15 mas variables. El ManU por lo que se dice ha llegado con el mazacote por delante y el Lille tenia claro que era el ultimo años de su estrella que actualmente es el mejor jugador de la Ligue1 por segundo año consecutivo y su valor es muy parecido al de Alexis.
Pd. Momento propicio para preguntarle a Ferguson por un tal Nani, ellos van a vender porque quieren hacer una remodelación bastante maja en la plantilla.


Demasiado overbooking: Pedro, Villa, Alexis, Neymar... Y sin contar a los Affelay, Cuenca o Tello. Eso si es un gran jugador de mucha calidad aunque demasiado irregular e individualista. Además aunque el United le pusiese en el mercado (no se si es el caso), no saldría precisamente barato.

Resumiendo: para gastarme 30 kilos en un jugador no demasiado necesario me los gasto en traer al mejor central del Calcio. Ese si es un puesto clave que hay que reforzar.


El Barça va sobrado en esa posición, necesita un 9, un central y lateral izquierdo, nada más.
El mejor central del calcio no me convence a mi por 30k la verdad y mas teniendo a tres de nivel (puyi,pique,masche) creo que el que venga no se tiene que llevar todo el presupuesto.

Creo que van a ver sorpresas en las salidas este año, por lo tanto atentos.
De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.

Yo el resto de dinero mas alguna venta lo invierto en Gareth Bale y para el puesto de delantero a Drogba que queda libre. No vale la pena gastares pasta en un atacante teniendo a Neymar atado para la siguiente temporada.

Esto es lo que haría yo. Una opción mas conservador seria para el lateral a Jordi Alba y guardar pasta. Yo prefiero invertirla en un jugador que es sin duda el mejor lateral del mundo y que como se adapte a nuestro juego va a ser una jodida bomba.
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Estas cuentas que haceis algunos son la pera, esto no es el PCFutbol, el Milan no quiere vender al jugador lo han dicho por activa y pasiva, el tema de meter algun jugador es muy complicado ( el tiene que querer ir al Milan, y debe ser un jugador que el Barça no quiera y el MIlan si... complicado) por 10k? ni de coña cierra una operacion asi la pareja Galliani-Berlusconi.
Ibra tiene pie y medio en el City con lo que paguen que nunca sera menos de lo que ellos nos pagaron/deben saldaran el pago pendiente.
Take escribió: el Milan no quiere vender al jugador lo han dicho por activa y pasiva

Sí yo fuera presidente del Milan o de cualquier club también diria que no quiero vender, así ganas mucha más pasta.
Take escribió:
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Estas cuentas que haceis algunos son la pera, esto no es el PCFutbol, el Milan no quiere vender al jugador lo han dicho por activa y pasiva, el tema de meter algun jugador es muy complicado ( el tiene que querer ir al Milan, y debe ser un jugador que el Barça no quiera y el MIlan si... complicado) por 10k? ni de coña cierra una operacion asi la pareja Galliani-Berlusconi.
Ibra tiene pie y medio en el City con lo que paguen que nunca sera menos de lo que ellos nos pagaron/deben saldaran el pago pendiente.



Es que además, no serían 10 kilos. Serían 10 kilos más lo que nos deberían por Ibra.

Si nos vamos a gastar más de 30 millones en Thiago Silva y sus lesiones, prefiero repescar y quedarnos cono Botía la verdad.
Yo no veo overbooking de delantera por ningún lado :o
nicofiro escribió:
Take escribió:
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Estas cuentas que haceis algunos son la pera, esto no es el PCFutbol, el Milan no quiere vender al jugador lo han dicho por activa y pasiva, el tema de meter algun jugador es muy complicado ( el tiene que querer ir al Milan, y debe ser un jugador que el Barça no quiera y el MIlan si... complicado) por 10k? ni de coña cierra una operacion asi la pareja Galliani-Berlusconi.
Ibra tiene pie y medio en el City con lo que paguen que nunca sera menos de lo que ellos nos pagaron/deben saldaran el pago pendiente.



Es que además, no serían 10 kilos. Serían 10 kilos más lo que nos deberían por Ibra.

Si nos vamos a gastar más de 30 millones en Thiago Silva y sus lesiones, prefiero repescar y quedarnos cono Botía la verdad.


Coño es que la historia de Botia no la entiendo

Repescarlo nos cuesta 2.5 millones
Atmadrid anda como loco detras del jugador... pues hombre sino lo quieres en el equipo, que por ese precio es un chollo , compralo subule algun millon mas y se vende ganando pasta
Botia no puede ser una opción ahora mismo. Por le monos para venir y ser titular, por lo que le he visto le falta nivel y sobretodo experiencia.

Mis cuentas por Silva creo que son claras. Mas de 30 millones no pedirán y si lo hacen se descarta el fichaje directamente por caro. De ahí descontamos lo que nos deben por Ibra y la cosa rondaría los 20 millones. Aquí se puede hablar de meter jugadores que por lo visto gustan al Milán: Thiago, Keita, Affelay...

Si aun así esta complicado aquí a se dieron otros nombres que gustan: Vertonghen, David Luiz, Hummels o cualquiera que su contratación sea factible y tenga nivel Barça.

Lo único claro es que hay que reforzar esa posición con un jugador TOP. Tenemos 3 grandes centrales pero Pique ha de rendir, Puyol no esta para 50 partidos y Mascherano contra equipos punteros sufre mucho sobretodo en los demarques.
pues me parecio ver que el Milan dijo que por menos de 50 millones no largaban a Thiago Silva, para eso prefiero a David Luiz y por un coste menor.
Ferran8R escribió:Mis cuentas por Silva creo que son claras. Mas de 30 millones no pedirán y si lo hacen se descarta el fichaje directamente por caro. De ahí descontamos lo que nos deben por Ibra y la cosa rondaría los 20 millones. Aquí se puede hablar de meter jugadores que por lo visto gustan al Milán: Thiago, Keita, Affelay...


En eso estamos Ferran que son tus cuentas, si fuera como tu dices seria de lujo pero el Milan no va querer hacer eso, lo que ellos quieren es liquidez. El City pagara por Ibra mas que el Milan a nosotros y ellos de ahi realizaran el pago que toque este año y luego te diran que se sientan a hablar de Thiago pero con pasta.

Yo no creo que sea la mejor opcion y es mas estoy casi seguro de que no vendra, no me salen los numeros por ningun lado con los 28 años y su curriculum de lesiones. Creo que iran a por David Luiz y si es caro alguna sorpresa tipo adriano el año pasado. Lo que creo es que antes de la Eurocopa cerraran un par de asuntos seguro, por ejemplo por lo que dicen desde Valencia Jordi Alba se anunciara cuando acabe la competición pero ya esta hecho.
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Por 10 millones de euros os venden los cordones de las botas de Thiago Silva.
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Por 10 millones de euros os venden los cordones de las botas de Thiago Silva.


Te lo voy a explicar porque creo que no lo has entendido. No son 10K, son 10K + otros 10K que nos deben del pago por Ibra + un jugador valorado entre 10-15K.

Total: Unos 30K

Pero como dice Take evidentemente son las cuentas que hago yo y que creo son posibles pero esto nunca se sabe. Tampoco es seguro que Ibra se vaya al City.
Yo antes que traerme a otro Adriano acumulo pasta y me voy a por otro de más nivel.
Mejor calidad que cantidad.
En caso de que salga Alves, quien creeis que puede ser el lateral que fichen?
PierreLeblanc escribió:En caso de que salga Alves, quien creeis que puede ser el lateral que fichen?


En ese caso me figuro que se confiara en Montoya, pero espero que no ocurra porque no le veo preparado y el mercado no ofrece alternativas que me puedan convencer.
a mi thiago silva no me gusta...fichaba antes al david luiz, pero vamos yo al ke fichaba es a hummels...ojala lo fichen
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:De las opciones que ofrece el mercado el mejor es sin duda Thiago Silva. 30 millones es pasta pero contando que el Milán debe pasta de Ibra y que podemos meter a algún jugador la operación podría salir por alrededor de 10 millones.


Por 10 millones de euros os venden los cordones de las botas de Thiago Silva.


+ los 20 que tienen que pagarnos el Milan... antes de contestar en plan gracioso, suele ser interesante leer bien lo que han dicho anteriormente :-| XD
#IniestaAlMadrid es TT en twitter jajajaj
PierreLeblanc escribió:En caso de que salga Alves, quien creeis que puede ser el lateral que fichen?


A nadie. No hay sustituto para Alves. Si se vende a Alves yo creo que iran a por Bale.

El tema de Thiago Silva la verdad es que no me creo nada que vayan a gastar 30 kilos en él.

Yo este verano, si no se vende a ningun jugador de renombre (Alves, Pique que son los que mas suenan) no veo grandes fichajes. Si acaso parches como Alba y poco mas.
Ferran8R escribió:Botia no puede ser una opción ahora mismo. Por le monos para venir y ser titular, por lo que le he visto le falta nivel y sobretodo experiencia.

Mis cuentas por Silva creo que son claras. Mas de 30 millones no pedirán y si lo hacen se descarta el fichaje directamente por caro. De ahí descontamos lo que nos deben por Ibra y la cosa rondaría los 20 millones. Aquí se puede hablar de meter jugadores que por lo visto gustan al Milán: Thiago, Keita, Affelay...



Pero es que 30 millones, descontando lo que nos debe el Milán, no son 20 millones, siguen siendo 30.

Además, que te van a pedir más. Y ojo, que el amigo se lesiona mucho y tendrá 28 años ya cuando empieze la temporada. 30-40 millones por un central que te durará como máximo 4-5 años y encima lesionandose mucho... no.

¿A Botía le falta experiencia? Más le falta a los del filial. Por nivel yo creo que aún tiene mucho margen, una oportunidad merecería.

Me parecería mucho mejor fichar a Hummels como se ha dicho por ejemplo, que es jovencito y en el Borussia no creo que se suban tantísimo a la parra con los precios.
A nadie mas le parece una locura tan solo el echo de pensar en vender a Alves? quizás haya que tirarle un poco de las orejas para que siente un poco la cabeza pero yo a ese jugador no lo vendería al menos este año, no veo a nadie capaz de ocupar su sitio ni en el Barça ni en el mercado, me encanta Montoya pero tiene que ir poco a poco.
Sabéis vosotros si Navarro llega al partido de esta noche?
Chatin escribió:
PierreLeblanc escribió:En caso de que salga Alves, quien creeis que puede ser el lateral que fichen?


A nadie. No hay sustituto para Alves. Si se vende a Alves yo creo que iran a por Bale.

El tema de Thiago Silva la verdad es que no me creo nada que vayan a gastar 30 kilos en él.

Yo este verano, si no se vende a ningun jugador de renombre (Alves, Pique que son los que mas suenan) no veo grandes fichajes. Si acaso parches como Alba y poco mas.


Si vendeis a Alves vais a por Bale? a lo mejor sería buen recambio si este último fuera también lateral derecho, pero me da a mí que no.
La gente que quiere a Bale por Alves es por tener un "lateral" muy ofensivo.
Pero eso no significa que lo quieran poner por la derecha.
Incluso puede estar refiriendose en invertir el dinero que se saque por Alves en Bale para ponerlo arriba.

Te lo digo porque veo que escaseas en comprension lectora (Esta claro en el comentario que Bale no viene a ocupar la posicion de Alves ya que responde "No hay sustituto para Alves").

Te quieres pasar de gracioso pero estas dejando claro otra cosa.
Se llama troll con estilo, es la nueva moda.
AbeLiyO escribió:Se llama troll con estilo, es la nueva moda.

Se llama persona con tiempo libre y ganas de torear.
TheNewKiller escribió:Sabéis vosotros si Navarro llega al partido de esta noche?


Duda, mucha duda. Hará la rueda para probar, pero lo más probable es que no juegue a no ser que la cosa esté mal. Eso es lo último que se sabe.
reberes escribió:Te quieres pasar de gracioso pero estas dejando claro otra cosa.

Ya te digo....cansino full time xD
que no vendan a alves , y que fichen a drogba ( gratis ) , jordi alba y un central rollo botia, se vende a keita , se cede a cuenca o tello y barclays...
El falso humilde ha dado su ultima rueda de prensa.
Pep: "No hubiera ganado 13 títulos si no entrenara al Barça"

Echare de menos a nuestro DIOS
El Barça está jugando muy bien contra el Valencia, ventaja de 13 de puntos al finalizar el primer cuarto. No se está notando nada la falta de Navarro.
Dorigon escribió:
AbeLiyO escribió:Se llama troll con estilo, es la nueva moda.

Se llama persona con tiempo libre y ganas de torear.

Con demasiado tiempo libre me parece a mi.
Hoy les entra todo a los del basquet, madre mía xddd. 49-32 a la media parte y navarro jugando unos minutitos
Partidazo, 27 puntos de diferencia y el 1-0 en la eliminatoria. Se ha ganado con mucha autoridad, es un golpe a la moral del Valencia bastante fuerte, a ver si el domingo sentenciamos la eliminatoria. Por su parte el Caja Laboral ha ganado en el campo del Madrid por 10 puntos.
Señores, que hoy se juega una final y esto se pierde en el limbo!!!!
Esta noche, tica ganar la copa, asi que arriba el hilo¡¡
Si ganamos bien, y si perdemos, Rosell tendra que hacer un fichaje de algun crack para correr la cortina de un año en blanco.....salimos siempre ganando xDDD
Pues fijate que a mi no me importaría que ganara el Atlhetic, si ganamos mejor pero no me molestaría sobremanera perder.
Pues a mi me sentaría faltar perder, hay que ganar siempre y contra quien sea. Un equipo grande ha de tener esa mentalidad. Llegar hasta aquí ha costado mucho y hay que rematarlo con el titulo, el ultimo al que aspira Pep en este ciclo glorioso. Lógicamente luego se podrá perder, pero no hay que contemplar esa opción nunca antes ni durante una final.

Lo que si me tranquiliza es la certeza de saber que en caso de perder seria siendo fieles a nuestro estilo y nuestro futbol, y a esto no hay que renunciar nunca. Pero vamos, ni se me pasa por la cabeza cualquier posibilidad que no sea ganar. Con todo mi respeto hacia el Athletic por supuesto, un gran equipo y afición.
Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola
rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola


Está el sexteto por año y por temporada.

Lo que se ganó en 2009 fue el sexteto por año, si fuera por temporada tendríamos que haber ganado este año la Liga Copa y Champions.
Lo mejor es que se vea un buen partido de fútbol y ganar para que se vaya con buen sabor de boca Guardiola, soy de los que opina que ganando hoy se haría una buena temporada, ganando 4 títulos de 6 posibles.
Saludos
42633 respuestas