Hilo del Barcelonismo

rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola

Yo me quedo con 13 de 18 que hoy pueden ser 14 de 19. Así no hay lugar a interpretaciones y desmerecimientos... los títulos están 'A-I', que diría la marioneta.
rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola

Tu mismo te haces la pregunta y te las respondes?? que buscas ?
Ganando un titulo por año no teneis mucho lio no? aqui es que llevamos 4 años ganando SIEMPRE mas de un titulo por año y alguno se lia.
Pero tu colocalos como mas te guste los 13 titulos y asi tendras experiencia para cuando ganeis mas de 1 por año, os acordais de eso?

SAludos.
rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola


Que ganas de trollear tiene la gente.....
Para los dos últimos, sinceramente os molesta todo, no he venido con gano mas de tocar los huevos a nadie, si no mira2 frases la primera y la última.

Yo al menos este año si he estado contento con lo que ha hecho mi equipo ganando la Liga al mejor equipo de la ultima decada y llegando a semis de champions. De momento vamos mejorando poco a poco lo logrado en temporadas pasadas, asi se empiezan los ciclos.
rcm15 escribió:Para los dos últimos, sinceramente os molesta todo, no he venido con gano mas de tocar los huevos a nadie, si no mira2 frases la primera y la última.


Aqui puedes postear sin problemas. Esto no esta Mourinhizado.
rcm15 escribió:Para los dos últimos, sinceramente os molesta todo, no he venido con gano mas de tocar los huevos a nadie, si no mira2 frases la primera y la última.

Yo al menos este año si he estado contento con lo que ha hecho mi equipo ganando la Liga al mejor equipo de la ultima decada y llegando a semis de champions. De momento vamos mejorando poco a poco lo logrado en temporadas pasadas, asi se empiezan los ciclos.


1. Enhorabuena por la liga.
2. Gracias por lo de mejor equipo de la ultima decada.
3. Perdonanos pero aqui los ciclos los comenzamos con tripletes XD , estamos mal acostumbrados.
4. Que el Madrid gane Copa y liga en tres años no es el comienzo de ningun ciclo revisa la historia de tu club y veras lo que es un buen ciclo en tre años para el Madrid.
5. YO TAMBIEN estoy contento con mi equipo esta temporada: Supercopa de españa,supercopa de europa,Mundialito y haber lo que pasa hoy. Pero claro para vostros vuestra liga ya es un cambio de ciclo [qmparto]
rcm15 escribió:Una pregunta que me hago, sin animo de ofender ni nada por el estilo.

Hablamos del Sextete como los titulos conseguidos en el año 2009, pero este año hablais de que llevais 3 titulos, pero realmente son del año pasado (2011) entonces en que quedamos cuando se resume una temporada?

Titulos de una temporada (2011-2012) o titulos de un año (2009)?

El sextete seria superable entonces ganando por ejemplo Liga-Champions año pasado y en la siguiente temporada ganando todo (Liga-Copa-Champions- Supercopas (Europa,España y mundialito))

Para mi sextete seria lo segundo vamos, pero que no quito meritos a todos los titulos de Guardiola


Bueno te explico al menos mi punto de vista: para mí son cosas distintas. Yo por ejemplo nunca digo "El Barça del sextete" sino "el año del sextete"; mientras que del triplete si digo "el Barça del triplete".
Porque el triplete es de la misma temporada pero el sextete es en el mismo año natural; y los años naturales están partidos en dos temporadas. Por eso por ejemplo mi expresión es:

-Temporada del triplete (todo se consiguió en la misma temporada)

-Año del sextete (porque el triplete y los títulos que de él derivan son conseguidos en el mismo año natural (enero-diciembre) pero no misma temporada)



Salu2!
Falkiño escribió:Bueno te explico al menos mi punto de vista: para mí son cosas distintas. Yo por ejemplo nunca digo "El Barça del sextete" sino "el año del sextete"; mientras que del triplete si digo "el Barça del triplete".
Porque el triplete es de la misma temporada pero el sextete es en el mismo año natural; y los años naturales están partidos en dos temporadas. Por eso por ejemplo mi expresión es:

-Temporada del triplete (todo se consiguió en la misma temporada)

-Año del sextete (porque el triplete y los títulos que de él derivan son conseguidos en el mismo año natural (enero-diciembre) pero no misma temporada)



Salu2!



Mejor explicado imposible. :)
Take escribió:
rcm15 escribió:Para los dos últimos, sinceramente os molesta todo, no he venido con gano mas de tocar los huevos a nadie, si no mira2 frases la primera y la última.

Yo al menos este año si he estado contento con lo que ha hecho mi equipo ganando la Liga al mejor equipo de la ultima decada y llegando a semis de champions. De momento vamos mejorando poco a poco lo logrado en temporadas pasadas, asi se empiezan los ciclos.


1. Enhorabuena por la liga.
2. Gracias por lo de mejor equipo de la ultima decada.
3. Perdonanos pero aqui los ciclos los comenzamos con tripletes XD , estamos mal acostumbrados.
4. Que el Madrid gane Copa y liga en tres años no es el comienzo de ningun ciclo revisa la historia de tu club y veras lo que es un buen ciclo en tre años para el Madrid.
5. YO TAMBIEN estoy contento con mi equipo esta temporada: Supercopa de españa,supercopa de europa,Mundialito y haber lo que pasa hoy. Pero claro para vostros vuestra liga ya es un cambio de ciclo [qmparto]



Yo creo que si esta noche ganamos la copa, que esta por ver, volveremos a cambiar el ciclo y sera a favor nuestro. El ciclo de Madrid habra sido corto pero es lo justo, es la copa mas importante de la historia ya que eliminamos en ella al campeon de liga con mas puntos de la historia.

Luego estaremos paseando la copa dos meses por la ciudad hasta que alguien la destroce.
Si el Barça gana la copa, el cambio de ciclo o no podría dar sus primeros síntomas en la súper copa de España. Lo que despejara las duda definitivamente será la temporada regular. Ahora mismo no veo al Madrid por encima, pero tampoco por debajo como los últimos años.
Ferran8R escribió:Si el Barça gana la copa, el cambio de ciclo o no podría dar sus primeros síntomas en la súper copa de España. Lo que despejara las duda definitivamente será la temporada regular. Ahora mismo no veo al Madrid por encima, pero tampoco por debajo como los últimos años.


El Madrid se ha acercado un poquito al Barça porque tiene este año ha tenido algo más de estabilidad y arriba han tenido mucha pólvora y más suerte,pero el juego del Barça sigue estando a años luz, sin ir más lejos este año se han enfrentado en la supercopa y ha sido favorable al Barça, en la copa del rey más de lo mismo y en la liga el doble partido entre ambos es favorable al Barça 3-2
xavi sima escribió:
Ferran8R escribió:Si el Barça gana la copa, el cambio de ciclo o no podría dar sus primeros síntomas en la súper copa de España. Lo que despejara las duda definitivamente será la temporada regular. Ahora mismo no veo al Madrid por encima, pero tampoco por debajo como los últimos años.


El Madrid se ha acercado un poquito al Barça porque tiene este año ha tenido algo más de estabilidad y arriba han tenido mucha pólvora y más suerte,pero el juego del Barça sigue estando a años luz, sin ir más lejos este año se han enfrentado en la supercopa y ha sido favorable al Barça, en la copa del rey más de lo mismo y en la liga el doble partido entre ambos es favorable al Barça 3-2


Si ganamos uno 1-3 y el otro lo perdermos 1-2 ... ¿No sería el parcial un 4-3? XD


Salu2!
Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.
Falkiño escribió:
xavi sima escribió:
Ferran8R escribió:Si el Barça gana la copa, el cambio de ciclo o no podría dar sus primeros síntomas en la súper copa de España. Lo que despejara las duda definitivamente será la temporada regular. Ahora mismo no veo al Madrid por encima, pero tampoco por debajo como los últimos años.


El Madrid se ha acercado un poquito al Barça porque tiene este año ha tenido algo más de estabilidad y arriba han tenido mucha pólvora y más suerte,pero el juego del Barça sigue estando a años luz, sin ir más lejos este año se han enfrentado en la supercopa y ha sido favorable al Barça, en la copa del rey más de lo mismo y en la liga el doble partido entre ambos es favorable al Barça 3-2


Si ganamos uno 1-3 y el otro lo perdermos 1-2 ... ¿No sería el parcial un 4-3? XD


Salu2!


Estas en lo cierto, tienes más memoria que yo, jeje
Saludos
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


Tampoco olvidemos las bajas de Abidal, Villa, Pique, Tello de titular, .. vamos, que se encontraron con un equipo bastante light.
imyourdaddy escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


Tampoco olvidemos las bajas de Abidal, Villa, Pique, Tello de titular, .. vamos, que se encontraron con un equipo bastante light.


Meto más leña al asunto pero el gol de Khedira era en fuera de juego xD
xavi sima escribió:
imyourdaddy escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


Tampoco olvidemos las bajas de Abidal, Villa, Pique, Tello de titular, .. vamos, que se encontraron con un equipo bastante light.


Meto más leña al asunto pero el gol de Khedira era en fuera de juego xD


Da igual, lo que vale es que fue el cambio de ciclo [sati]
No olvidemos las ayudas arbitrales descaradas que a tenido el Madrid en Liga.. y con Pepe como uno de los defensas , solo 1 penalti en contra en 38 partidos. :o
Este año con el tema de las lesiones nos hemos lastrado mucho... la delantera ha estado en cuadro y la defensa igual, y encima el mediocampo (Xavi, Cesc) ha estado en baja forma... y pese a todo subcampeones de Liga y semifinalistas de Champions. Con mejor suerte en esos asuntos la historia hubiera sido diferente.


Salu2!
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.



Salvo que sea el Barça el que decida ponerse a la altura del Madrid como ha pasado en parte este año. ;)
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.
Pistone escribió:No olvidemos las ayudas arbitrales descaradas que a tenido el Madrid en Liga.. y con Pepe como uno de los defensas , solo 1 penalti en contra en 38 partidos. :o


Vamos que hemos robado la Liga? XD .

PD: La primera competición que se ha robado en mucho tiempo? (todas las competiciones anteriores han sido justas al 100%) no Pistone?
Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


[carcajad] [carcajad]

Y qué robo fue ese, si puede saberse?
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


El partido que con 2 a 0 en la media parte debió ser expulsado Lass (hubiese cambiado totalmente la segunda mitad)? Si es ese también es el partido donde Pepe no tendría que haber podido jugar o le hacen 2 penaltys clamorosos a Alexis y no se pita ninguno. Un robo en toda regla si, en el que el Madrid no jugo un pimiento y marco un gol cantada de Pinto y otro de un estúpido rebote sacando el Barça el balón de atrás.

El Madrid ni tuvo mala suerte ni jugo mejor que el Barça.
FrAn_CR7 escribió:Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.

El dia que Alexis se lesionó la clavicula porque se cayó solo al suelo, el empujón de Pepe dentro del area tuvo nada que ver [+risas]

No digas que os robaron porque habrá jugadas para los dos sitios, creo que Lass hizo la falta anterior del gol de Alves que era mas amarilla que la que ya llevaba encima y se fue de rositas.
Y los dos fueras de juego pitados a nosotros que no eran y que dejaban a Alexis y a otro que no recuerdo solos ante Iker.
La mentalidad esa me recuerda a la de Holanda en el pasado Mundial. Da mucha idea de cómo una serie de personas pueden autoengañarse negando la realidad sistemáticamente.


Salu2!
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


De ese partido no parais de reclamar dos penalties muy justitos, cuando también hubo dos penalties de Pepe, uno de los dos clamorosos, ese mismo Pepe que pisó a Messi en el partido de ida y se fue de rositas y pudo jugar en la vuelta o Lass jugó toda la segunda parte cuando tenía que estar en el vestidor. Reconozco que el partido de vuelta el Madrid jugó bien, sobretodo la segunda parte, pero yo no veo robo alguno......
BdM escribió:Y qué robo fue ese, si puede saberse?


Menos el 2-6 y el 5-0 todo lo que han ido perdiendo/empatando ha sido un robo, creo que los tienen en una BD codificada
Xavi Sima las cosas como son en ese partido el Madrid no tenía nada que perder y el Barça parecía que estaba clasificado. Mentalmente es normal que te eches para atrás, te entre cierto miedo y en cambio el equipo contrario asume riesgos que de otra manera ni asumiría nunca, menos aun Mourinho.

En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Es como dices.
El problema es que muchos pretendieron venderlo como que el Madrid jugo espectacular y neutralizo a un Barça increible demostrando al fin quien era el mejor equipo del mundo.
Luego con el Bayern se toparon con la realidad y es que aun les faltan unos cuantos hervores para poder afirmarlo.
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


Porque no te vas a tu hilo y dejas de tocar las narices.
Ferran8R escribió:Xavi Sima las cosas como son en ese partido el Madrid no tenía nada que perder y el Barça parecía que estaba clasificado. Mentalmente es normal que te eches para atrás, te entre cierto miedo y en cambio el equipo contrario asume riesgos que de otra manera ni asumiría nunca, menos aun Mourinho.

En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Totalmente de acuerdo, el Barça con el 2-0 se relajó muchísimo (cosa rara en ellos y más estando Guardiola en el banquillo), el Madrid no tenía nada que perder y casi dió la sorpresa.
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:
BdM escribió:Sin olvidar que el madrid en liga vino a poner el autobús y no salir escaldado, se encontró un churrigol y un error defensivo y acabó ganando de pura potra. Todavía les faltan unos cuantos colacaos para pretender ponerse a la altura.


El Madrid no jugo muy bien y enchufo las 2 que tuvo, es cierto, pero el partido lo jugo mucho mejor que el Barça y lo mereció ganar, las cosas como son. O por lo menos esa es la sensación que me dio a pie de campo.

El día de la final de copa por ejemplo, que también la perdimos mi sensación fue totalmente opuesta. El Madrid gano si, pero porque el Barça se durmió en la primera parte y Casillas en la segundo pego 3 paradas que eran goles cantados. Además del gol anulado a Pedro por un centímetro.


Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


Imagen
¿Y a mi que me da que Guardiola va a morir con las botas puestas y va a jugar con un 3-4-3?
Ferran8R escribió:En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.
johny_chaparron escribió:¿Y a mi que me da que Guardiola va a morir con las botas puestas y va a jugar con un 3-4-3?

No creo , contra el Athletic sabe que es un suicidio porque le dan a las bandas.
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.


A Busquets el balón le va directo a una mano que tiene pegada al cuerpo. No se la puede cortar.

La mano de Abidal ni debió existir la jugada por juego peligroso de Ramos que por poco le chita la cabeza.

Con esto he recordado que si jugo Ramos, no se quien faltaría pero recuerdo que el Madrid tenía alguna que otra baja en defensa.
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.


Fran, para mi de las dos manos dudosas la de Busquets aún la hubiese pitado y eso que era involuntaria, pero la de Abidal?Ramos haciendo juego peligroso y él con la mano tapandose la cara?muy severas las dos manos, vosotros las veis claras pero en cambio al Madrid este año en liga le han perdonado manos dentro del área a Higuain, Alonso, Ramos, Pepe y Khedira, y algunas muuuuy claras y de 5 no se ha pitado ninguna.....
Ferran8R escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Ferran8R escribió:En cualquier caso la clave de ese partido es que la segunda parte tendría que haber empezado 2 a 0 y el Madrid con un jugador menos y la defensa hecha un cuadro sin Pepe ni Ramos creo recordar.


Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.


A Busquets el balón le va directo a una mano que tiene pegada al cuerpo. No se la puede cortar.

La mano de Abidal ni debió existir la jugada por juego peligroso de Ramos que por poco le chita la cabeza.

Con esto he recordado que si jugo Ramos, no se quien faltaría pero recuerdo que el Madrid tenía alguna que otra baja en defensa.



http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Para que recuerdes todo.
Pobre Abidal, se ve claramente que su cabeza casi sale volando. Y el teatro de Alves ya ni lo comentamos, como que tampoco debió ser expulsado. Igual que Messi.
Luego en una disputa normal por un balón aéreo le saca la segunda a Ramos. Lamentable.

PD: Siendo permisivo pienso al revés que vosotros, no pitaría la mano de Busquets porque le rebota tras darle en el costado pero vamos la de Abidal clama al cielo. El pie de Ramos y la cabeza de Abidal están a una distancia considerable. Si pitamos eso como juego peligroso entonces que prohíban hacer chilenas.
FrAn_CR7 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Para que recuerdes todo.
Pobre Abidal, se ve claramente que su cabeza casi sale volando. Y el teatro de Alves ya ni lo comentamos, como que tampoco debió ser expulsado. Igual que Messi.
Luego en una disputa normal por un balón aéreo le saca la segunda a Ramos. Lamentable.

PD: Siendo permisivo pienso al revés que vosotros, no pitaría la mano de Busquets porque le rebota tras darle en el costado pero vamos la de Abidal clama al cielo. El pie de Ramos y la cabeza de Abidal están a una distancia considerable. Si pitamos eso como juego peligroso entonces que prohíban hacer chilenas.


Que sí , que fue un robo. Venga va descansa.. cambio de ciclo y España campeona sin el barça.... ah y se me olvidava, los canteranos del Barça son inventados.

Ahora dormire mejor.
imyourdaddy escribió:
FrAn_CR7 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Para que recuerdes todo.
Pobre Abidal, se ve claramente que su cabeza casi sale volando. Y el teatro de Alves ya ni lo comentamos, como que tampoco debió ser expulsado. Igual que Messi.
Luego en una disputa normal por un balón aéreo le saca la segunda a Ramos. Lamentable.

PD: Siendo permisivo pienso al revés que vosotros, no pitaría la mano de Busquets porque le rebota tras darle en el costado pero vamos la de Abidal clama al cielo. El pie de Ramos y la cabeza de Abidal están a una distancia considerable. Si pitamos eso como juego peligroso entonces que prohíban hacer chilenas.


Que sí , que fue un robo. Venga va descansa.. cambio de ciclo y España campeona sin el barça.... ah y se me olvidava, los canteranos del Barça son inventados.

Ahora dormire mejor.


No puedo ver el vídeo porque en el trabajo el servidor me lo reniega, sólo una pregunta, ese vídeo es oficial o es de punto y pelota? xD
Para que recuerde todo me pones un video donde solo salen los presuntos errores en contra del Madrid? De los que he visto ahí todo me parece acertado, que quieres que te diga. Si tu quieres que expulsen a Messi por control co el hombro que toca ligera e involuntariamente un poco el brazo, quieres que no te anulen un gol por agarrón claro, y todo lo demás que hemos comentado pues entiendo que pienses que es u robo.

Lo que no se que me espero de gente como tu que dice que el día del Chelsea hubieron 6 penaltys, que el Barça robo al Milán por un penalty dudoso de Busuqets cuando en su campo nos hacen 2 de libro, etc.
No le sigais el rollo y ya esta. Acabara baneado por troll probablemente.

Si doy mi opinion por eso dire que la gente se aburre muuuuuuuuuucho [Alaa!]
Robos!! Robos everywhere!!
xavi sima escribió:
imyourdaddy escribió:
FrAn_CR7 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Para que recuerdes todo.
Pobre Abidal, se ve claramente que su cabeza casi sale volando. Y el teatro de Alves ya ni lo comentamos, como que tampoco debió ser expulsado. Igual que Messi.
Luego en una disputa normal por un balón aéreo le saca la segunda a Ramos. Lamentable.

PD: Siendo permisivo pienso al revés que vosotros, no pitaría la mano de Busquets porque le rebota tras darle en el costado pero vamos la de Abidal clama al cielo. El pie de Ramos y la cabeza de Abidal están a una distancia considerable. Si pitamos eso como juego peligroso entonces que prohíban hacer chilenas.


Que sí , que fue un robo. Venga va descansa.. cambio de ciclo y España campeona sin el barça.... ah y se me olvidava, los canteranos del Barça son inventados.

Ahora dormire mejor.


No puedo ver el vídeo porque en el trabajo el servidor me lo reniega, sólo una pregunta, ese vídeo es oficial o es de punto y pelota? xD


De deportes Cuatro.

Ferran8R escribió:Para que recuerde todo me pones un video donde solo salen los presuntos errores en contra del Madrid? De los que he visto ahí todo me parece acertado, que quieres que te diga. Si tu quieres que expulsen a Messi por control co el hombro que toca ligera e involuntariamente un poco el brazo, quieres que no te anulen un gol por agarrón claro, y todo lo demás que hemos comentado pues entiendo que pienses que es u robo.

Lo que no se que me espero de gente como tu que dice que el día del Chelsea hubieron 6 penaltys, que el Barça robo al Milán por un penalty dudoso de Busuqets cuando en su campo nos hacen 2 de libro, etc.


Si dices que de ahí ves todo correcto tienes un problema pero bueno, alla tú.
Por lo menos hay gente que se digna a reconocer que hubo errores en contra de los dos equipos o que el Real Madrid en ese partido de vuelta jugó mejor.
FrAn_CR7 escribió:Si dices que de ahí ves todo correcto tienes un problema pero bueno, alla tú.
Por lo menos hay gente que se digna a reconocer que hubo errores en contra de los dos equipos o que el Real Madrid en ese partido de vuelta jugó mejor.


Hubo errores flagrantes contra el FCB también. Y no, no jugásteis mejor, en la primera parte perdíais 2-0. Jugásteis mejor la segunda parte; solamente 30 minutos de 180 totales que tenía la eliminatoria. No merecíais pasar.


Salu2!
FrAn_CR7 escribió:Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.

Creía haberlo visto todo.....me equivocaba xDD siempre se superan.....Que los merengues os quejeis de arbitraje este año es de traca, la cantidad de ayudas que ha recibido el madrid no tiene nombre...1 penalti solo, y no sera porque no habeis hecho, solo contanto las veces que habeis jugado al basket en vuestra area xDDD...ahi se acaba la discusion.
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:Si dices que de ahí ves todo correcto tienes un problema pero bueno, alla tú.
Por lo menos hay gente que se digna a reconocer que hubo errores en contra de los dos equipos o que el Real Madrid en ese partido de vuelta jugó mejor.


Hubo errores flagrantes contra el FCB también. Y no, no jugásteis mejor, en la primera parte perdíais 2-0. Jugásteis mejor la segunda parte; solamente 30 minutos de 180 totales que tenía la eliminatoria. No merecíais pasar.


Salu2!


Qué tendrá que ver el 2-0 al descanso para ver si estabamos jugando bien o mal. LLegasteis dos veces y las dos las enchufasteis pero te recuerdo que nosotros dominamos la primera parte y fuimos los que creamos más peligro.
42633 respuestas