Hilo del Barcelonismo

riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:
juaniko18ct escribió:
OscarKun escribió:Vender a Pedro???? ESTAMOS TONTOS!!!! Antes vendo al inutil de Alexis por favor... que rapido olvidamos lo que este jugador a echo por este equipo...

Mejor venderlo ahora que puedes sacar algo por el.
Vaya penalti se ha comido el arbitro.


Pero venderlo porque? joder, a este chaval aun le queda futbol. Cuando el no juega el Barça lo nota.


por que no se llama pedrinho
OscarKun escribió:
juaniko18ct escribió:
OscarKun escribió:Vender a Pedro???? ESTAMOS TONTOS!!!! Antes vendo al inutil de Alexis por favor... que rapido olvidamos lo que este jugador a echo por este equipo...

Mejor venderlo ahora que puedes sacar algo por el.
Vaya penalti se ha comido el arbitro.


Pero venderlo porque? joder, a este chaval aun le queda futbol. Cuando el no juega el Barça lo nota.

Si cuando no juega , el barça juega mejor, claro que lo nota.
Ha fallado mucho este año en partidos importantes.
No es malo, pero tampoco es un supercrack.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
masía y lo que querais, pero montoya NO VALE para un barça, en mi opinión es un jugador mediocre
Loulity escribió:masía y lo que querais, pero montoya NO VALE para un barça, en mi opinión es un jugador mediocre

Yo lo he visto jugar en el segundo equipo y no es el montoya que esta jugando hoy.
Este chaval con mas minutos puede ser muy bueno.
Vaya mierda de partido nos queda por delante...

juaniko18ct escribió:
Loulity escribió:masía y lo que querais, pero montoya NO VALE para un barça, en mi opinión es un jugador mediocre

Yo lo he visto jugar en el segundo equipo y no es el montoya que esta jugando hoy.
Este chaval con mas minutos puede ser muy bueno.


Exacto, no caigamos en vicios de antes y juzguemos por los primeros minutos.
Vaya tela, 2 amarillas perdonadas en la misma posesión
Loulity escribió:masía y lo que querais, pero montoya NO VALE para un barça, en mi opinión es un jugador mediocre

VALE GRACIAS [bye]
por cierto Javi Martinez quería la camiseta de Iniesta para recuerdo??
Pero venderlo porque? joder, a este chaval aun le queda futbol. Cuando el no juega el Barça lo nota.[/quote]
Si cuando no juega , el barça juega mejor, claro que lo nota.
Ha fallado mucho este año en partidos importantes.
No es malo, pero tampoco es un supercrack.[/quote]

Que coño va a jugar mejor cuando el no juega! ¿te lo digo los titulos y partidos importantisimos que a ganado el Barça gracias a los goles de Pedro?
Hemos bajado el piston
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
david_killer85 escribió:
Loulity escribió:masía y lo que querais, pero montoya NO VALE para un barça, en mi opinión es un jugador mediocre

VALE GRACIAS [bye]
por cierto Javi Martinez quería la camiseta de Iniesta para recuerdo??


y ese vale gracias?? lo que me faltaba es que dijeras que es crack,es un jugador normalito sin más. Ahora que larguen a alves y dejen a este de titular, verás la de golitos que nos caen la temporada que viene...
OscarKun escribió:
Que coño va a jugar mejor cuando el no juega! ¿te lo digo los titulos y partidos importantisimos que a ganado el Barça gracias a los goles de Pedro?


Si pero dimelo de este año.
Te digo los titulos que nos ha dado Ronaldinho y la magia que dejo en el camp nou?es para ficharlo el año que viene.
Este año a estado de pena, digais lo que digais.
Si se que marco en todas las competiciones que ganemos, marco muchisimos goles, pero este año ha estado desaparecido, aparte de casi no juagr porque Guardiola no confiaba en el.
Estos ya empiezan a hacer entradas criminales
Pinto es medio gilipollas no me jodas
Para la caverna que ya hablaban de robo. El penalty a Llorente es igual que el que le hacen a Alexis y de Marcos tendría que estar en la calle, le han perdonado 2 amarillas clarísimas. Y otra de libro amJavi Martínez que aun no logro entender.
hristoimaz escribió:Pinto es medio gilipollas no me jodas

medio solo??? yo creo que entero... [+risas] [+risas]
Pues a mi Montoya me gusta, se le ve nervioso hoy al chaval, pero los demás partidos que lo he visto jugar lo ha hecho a muy buen nivel.

Eso si, soy de los que opinan que a Alves hay que tirarle de las orejas, no venderlo, Montoya poco a poco.
error, me confundi de hilo
david_killer85 escribió:
hristoimaz escribió:Pinto es medio gilipollas no me jodas

medio solo??? yo creo que entero... [+risas] [+risas]

esperemos que con Vilanova se acabe la tontada esta de ponerlo en las finales de Copa y Supercopa.
¿A nadie le recuerde este Barça al de la primera temporada de Guardiola? presionando desde la salida del balón y dejándose de tantísimos toques.
¿Hoy que toca? ¿El rival es una banda, no? Porque vamos, no pueden decir nada ante este despliegue de fútbol, hoy no pueden decir que dormimos a las ovejas ni han habido goles en fuera de juego, lo único que Borbalán se ha tragado un penal con 3-0, aparte de eso...

Fúpbol total.
Entonces nos llevabamos a Raul y dejabamos a Pedro en casa, no?

Lo de los penalties, ni el de Alexis es ni el de Llorente es. Solo he visto una repeticion de ambos, y para que un tio de dos metros de la vuelta que ha dado Llorente, hace falta mas fuerza que un "tocamiento de pecho"
Tmac_1 escribió:error


Ninguno de los 2 es penalty. Son ligeros agarrones que en cuanto el atacante los nota se desploma al suelo como si le hubiesen pegado un tiro. Tomar a alguien por gilipollas es decir que por esa jugada de Llorente es un nuevo atraco del Barça, pero yo también estoy vacunado de biliosos... Incluso en el hilo del Barça.
No importa que vayamos 3-0, hemos robado y lo sabemos [hallow]
Hereze escribió:
david_killer85 escribió:
hristoimaz escribió:Pinto es medio gilipollas no me jodas

medio solo??? yo creo que entero... [+risas] [+risas]

esperemos que con Vilanova se acabe la tontada esta de ponerlo en las finales de Copa y Supercopa.
¿A nadie le recuerde este Barça al de la primera temporada de Guardiola? presionando desde la salida del balón y dejándose de tantísimos toques.


Este equipo con 1 semana de descanso es simplemente imbatible.
Bilis, Bilis Everywhere [carcajad]

Hereze escribió:esperemos que con Vilanova se acabe la tontada esta de ponerlo en las finales de Copa y Supercopa.
¿A nadie le recuerde este Barça al de la primera temporada de Guardiola? presionando desde la salida del balón y dejándose de tantísimos toques.


Hoy se esta jugando muchísimo mas directo que últimamente, vamos que se esta jugando de p.madre xD.
Tmac_1 escribió:Comparar un penalty con otro es no tener ni puta idea de futbol o tomarnos por gilipollas. Mira si sera claro el de Alexis que no has perdido tiempo en pasarte por aqui, suerte que en este hilo ya estamos vacunados.


Imagen
abarth escribió:¿Hoy que toca? ¿El rival es una banda, no? Porque vamos, no pueden decir nada ante este despliegue de fútbol, hoy no pueden decir que dormimos a las ovejas ni han habido goles en fuera de juego, lo único que Borbalán se ha tragado un penal con 3-0, aparte de eso...

Fúpbol total.

para algunos si el rival no se encierre con los 10 atrás mas el portero no es fútbol.
El de Llorente es porque hay un agarrón, no hay más. Luego es probable que sea roja, pero tampoco lo aseguraría al 100%.
El de Alexis no me ha parecido.
Pero aún así no sería muy justo que todo ello ocultase lo que está pasando en el campo.

Por cierto, sabía que llegaría al final algún owend para los detractores de Pedro, ya me explicarán como un tío sin técnica mete un gol como el segundo con su pierna mala. Y comparar a Pedro con Ronaldinho, joder, uno es el paradigma de la falta de profesionalidad, el otro corre tanto a por un balón perdido que casi se sale del campo.
¿Me lo parece solo a mí o Piqué quiere entrar hasta la cocina? No me gusta nada cómo está pegando el athletic patadas, agarrones y guarradas de impotencia, si quieres jugar abierto tienes el riesgo de exponerte y perder, como está pasando, pero desde el minuto treinta parece que la meta era lesionar a alguien..

El de Piqué es penalty, el de Alexis no, al menos yo hubiera pitado así.
abarth escribió:¿Hoy que toca? ¿El rival es una banda, no? Porque vamos, no pueden decir nada ante este despliegue de fútbol, hoy no pueden decir que dormimos a las ovejas ni han habido goles en fuera de juego, lo único que Borbalán se ha tragado un penal con 3-0, aparte de eso...

Fúpbol total.


te digo yo que toca: el árbitro se ha tragado un penalti en contra del Barsa, lo que sumpondría el 3 a 1 y expulsión de Piqué.. cuando el athletic empezaba a atacar... VILLARATOOOOOOOO.... Copa regalada, si hubieran pitado el penalty el atthletic iba a remontar... VILLARATOO....
Eso es lo que toca.. olvídate que el Barsa a echo un futbol total, en sus retinas de la central y sus borregos estará el penalty.. da igual que gane 6,7 a 0...
Joder a Iniesta lo están poniendo fino hoy.

A perdonado el primer gol el Athletic.
Ibi Afellay por Alexis yaaaaaaa [enfado1]
24/36 jugadores convocados por ambos equipos vienen de las respectivas canteras.
https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/206112815155650560


Cuando ellos cantan "Puta Barça, Puta Barça" jugandose el pase a la final de la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande Masche, vaya pedazo de jugador que currante.

UIIII Alexis.
supermario escribió:https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/206112815155650560


Cuando ellos cantan "Puta Barça, Puta Barça" jugandose el pase a la final de la champions [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima con faltas de ortografía.
nadie dice nada de Adriano, para mí de los 3 mejores del partido.. si aceste chico le respetaran más las lesiones....
Para ser periodista que bien sabe escribir el Roncerdo.
david_killer85 escribió:nadie dice nada de Adriano, para mí de los 3 mejores del partido.. si aceste chico le respetaran más las lesiones....

Esta todo el equipo marcándose un partido muy bonito.
Un elefante se balanceaba sooobre la tela de una araaaaaña... XD
nicofiro escribió:Un elefante se balanceaba sooobre la tela de una araaaaaña... XD

Que grande [qmparto] [qmparto]
xXSeiryuXx escribió:
nicofiro escribió: XD

Que grande [qmparto] [qmparto]


Tengo unos amigos ahí, les sugerí que cambiasen la segunda estrofa e hiciesen cuenta atrás:

Diez elefantes se balanceaban sooobre la tela de una araaaaaña...
y como veía que no se caía, Juancar fue a coger una escopeeeeta.
Nueve elefantes se balanceaban sooobre la tela de una araaaaaña...
y como veía que no se caía, Juancar fue a coger una escopeeeeta.
Ocho elefantes se balanceaban sooobre la tela de una araaaaaña...
y como veía que no se caía, Juancar fue a coger una escopeeeeta.

Pero no ha cuajado parece ser. [carcajad]
vaya coñazo de segunda parte.
Hereze escribió:vaya coñazo de segunda parte.


Nicofiro ya lo adelantó. [rtfm]

por nicofiro
hace 44 minutos
nicofiro escribió:Vaya mierda de partido nos queda por delante...
bfff Messi!! Si entra eso [tadoramo]
Si marca eso se cae el estadio...
Joder solo por la jugada de Messi valia la pena ver la segunda parte, lastima que no entro
nicofiro escribió:
Hereze escribió:vaya coñazo de segunda parte.


Nicofiro ya lo adelantó. [rtfm]

por nicofiro
hace 44 minutos
nicofiro escribió:Vaya mierda de partido nos queda por delante...

crack ya hablando en tercera persona de ti y autocitandote xD
lo de Mascherano es alucinante, el mejor fichaje en relación calidad-precio desde hace años.
riveenn está baneado por "clon de usuario baneado"
Y quita a Llorente, valiente sirvergüenza
madre mia messi... es una puta bestia.. jamás había visto a un tio tan pequeño aguantar las embestidas de semajantes centrales... pero esque los que se cae al suelos son los centrales... es flipante macho...científicamente es imposible.
42633 respuestas