Hilo del Barcelonismo

Ahora que ya se ha acabado la temporada (por todo lo alto!) es momento de anunciar fichajes, a ver si es verdad lo de jordi alba o como va la cosa, pero que no tarden demasiado xd.

Gràcies Pep, gràcies equip!
Hereze escribió:
supermario escribió:Para ser un chupito bien que huele a bilis desde la meseta. Veremos portadas y demas mañana.
Grandes las dos aficiones, asi da gusto.

las portadas gracias a los que han pitado el himno la tienen ya lista, de nuestro triunfo poco se hablará, nuevamente quedará en segunda plano gracias a muchos que parece que les falta un poco de educación.


Que cansino tio [+risas] .
Los periodicos le daran la importancia que quieren que tenga para bien o para mal, no la que deberia tener si la gente no se agarrara tanto a banderas/composiciones (Y si mas a aspectos culturales que son los que realmente diferencian).

Es como los insultos a Cristiano (Que eso si hay que habria que erradicar como al resto de futbolistas/arbitros). Si en su momento hubiera pasado, no se habria amplificado como se ha hecho. Pero como saben que le afecta, la gente le busca.

La gente cuando quiere molestar a alguien, tiende a explotar los puntos que saben que haran saltar. Si demuestras que te importa un pepino lo que hagan, acaban pasando. Asi de facil


Pero bueno eso no importa ya. Mañana a despedir al mejor entrenador de la historia del Barça como se merece.
Pedro el grande, luego dudan de si va o no en la eurocopa, creo que del bosque despues de lo de hoy no tendra dudas

Me ha encantado el respeto mutuo entre ambas aficiones, agradezco eternamente lo que ha echo el athletic cuando el barça levantaba la copa (mayoria del estadio lleno aplaudiendo), y el gesto de puyol hacia ellos llevando, aparte de la senyera, la ikurriña por TODO EL CAMPO y la aficion del athletic devbolviendo el gesto en forma de aplausos, B-R-U-T-A-L

Hablando del partido en si, una primera mitad brutal y una segunda parte de sxomnifero xD "perdoneu, peor algu ho havia de dir!" xD
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... DsyCD7VMRk

Lamentablee [+risas] . Cada vez parece mas La Noria esto

Y joder esperaba mas gente en canaletas. Por lo que veo con suerte llegan a 1000 (Con ganas de fiesta xD) comparando con datos dados en la supercopa y la gente que habia. Algo esta cambiando.
Ajám, veamos:

Temporada 2010/11

FCB: Liga, Champions League
Madrid: Copa del Rey

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.

Temporada 2011/12

FCB: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey
Madrid: Liga

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.



Este año la Copa es un título menor (que lo es, muestra de ello es que aparte de celebrar los goles, no me emocionado ni nada), pero el año pasado era lo más grande.

No es que tengan doble rasero o sea típico de segundones, es que resulta que la final del año pasado fue contra el Barça y ésta contra el Bilbao, que es una banda.

Y tampoco importa que, aunque no jugáramos la final contra ellos, los elimináramos antes, porque fue un robo como siempre que ganamos algo.

¿La Supercopa de España? Fue injusta, 2 tiros y 2 goles, el Madrid fue superior, dominó y no estuvo acertado...

¿Qué el Barça también fue superior y dominó al Madrid en el Camp Nou en Liga pero perdió 1-2? Es que el Madrid tiene pegada, dominar y ser superiores haciendo ronditos es aburrido.
reberes escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dDsyCD7VMRk

Lamentablee [+risas] . Cada vez parece mas La Noria esto

Y joder esperaba mas gente en canaletas. Por lo que veo con suerte llegan a 1000 (Con ganas de fiesta xD) comparando con datos dados en la supercopa y la gente que habia. Algo esta cambiando.



Es lo que tiene ganar tantos títulos seguidos. Una Copa en una final contra un equipo que no sea el Madrid, ganada además por aplastamiento en media hora y con 60 minutos soporíferos a partir de ahí... invita a celebrarlo lo justo.
Teniendo en cuenta que aqui en eol casi estan hablando mas los merengue que nosotros....aunque en su mayoría sea para echar bilis y no felicitar claro...
En fin pasando de chorradas de pitos y flautas, reyes indiscutibles de copas y creo que seguimos siendo el equipo con mas titulos oficiales. El año que viene a reconquistar la liga!
[qmparto] [qmparto] Juas! Acabo de ver el video de Punto Pelota, con el puto subnormal del Siro Lopez peleandose con Pedrerol que le a tenido que echar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se joda el puto mongolo, como le jode que el Barça gane titulos...
euler85 escribió:Temporada 2010/11

FCB: Liga, Champions League
Madrid: Copa del Rey

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.

Temporada 2011/12

FCB: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey
Madrid: Liga

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.

[rtfm]

Te ha faltado lo de "cada año que pasa lo estamos haciendo mejor, nos estamos consolidando... la décima ya está aquí"

Y luego la gente se pregunta cómo coño ha llegado la Belén Esteban de la política a mandar en Madrid... pero qué fácil es lavar cerebros por allí
Para ser un fin de ciclo no ha estado mal el año ........felicidades a todos los cules!el año que viene de nuevo a por todas
FrAn_CR7 escribió:Es que decir que el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada es de no querer ver la realidad cuando creo que hemos hecho un temporadón y sobre todo en la Liga batiendo todos los récords posibles y siendo el mejor campeón de la historia.

Es que eso de mejor campeon de la historia os lo autoimponeis vosotros y ya esta, no deja de ser una tonteria. Cualquiera de las tres ligas de pep el barça era mas superior a los rivales y jugaba muchisimo mejor que este madrid, que ni siquiera juega como este barça.
Temporadon si habeis hecho, eso es otra cosa, solo que no estais al nivel del mejor equipo de la historia, pero vamos que eso es normal.
Los records se baten por el aumento enorme de diferencia con los demas por la crisis, sumado a suerte arbitral extrema, no por tener mas nivel que equipos superiores.
euler85 escribió:Ajám, veamos:

Temporada 2010/11

FCB: Liga, Champions League
Madrid: Copa del Rey

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.

Temporada 2011/12

FCB: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey
Madrid: Liga

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.



Este año la Copa es un título menor (que lo es, muestra de ello es que aparte de celebrar los goles, no me emocionado ni nada), pero el año pasado era lo más grande.

No es que tengan doble rasero o sea típico de segundones, es que resulta que la final del año pasado fue contra el Barça y ésta contra el Bilbao, que es una banda.

Y tampoco importa que, aunque no jugáramos la final contra ellos, los elimináramos antes, porque fue un robo como siempre que ganamos algo.

¿La Supercopa de España? Fue injusta, 2 tiros y 2 goles, el Madrid fue superior, dominó y no estuvo acertado...

¿Qué el Barça también fue superior y dominó al Madrid en el Camp Nou en Liga pero perdió 1-2? Es que el Madrid tiene pegada, dominar y ser superiores haciendo ronditos es aburrido.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Alguien tiene la foto de Puyol y Xavi con la senyera y la ikurriña?
Thaedus escribió:Alguien tiene la foto de Puyol y Xavi con la senyera y la ikurriña?


Que no la pongan por aquí que a más de un@ le da un síncope ante tamaña calamidad [hallow]
central98 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Es que decir que el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada es de no querer ver la realidad cuando creo que hemos hecho un temporadón y sobre todo en la Liga batiendo todos los récords posibles y siendo el mejor campeón de la historia.

Es que eso de mejor campeon de la historia os lo autoimponeis vosotros y ya esta, no deja de ser una tonteria. Cualquiera de las tres ligas de pep el barça era mas superior a los rivales y jugaba muchisimo mejor que este madrid, que ni siquiera juega como este barça.
Temporadon si habeis hecho, eso es otra cosa, solo que no estais al nivel del mejor equipo de la historia, pero vamos que eso es normal.
Los records se baten por el aumento enorme de diferencia con los demas por la crisis, sumado a suerte arbitral extrema, no por tener mas nivel que equipos superiores.


Buen analisis. De acuerdo con todo.
reberes escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dDsyCD7VMRk

Lamentablee [+risas] . Cada vez parece mas La Noria esto.

Eso es mas teatro que lo de Pepe.

Me alegro, porque estas cosas significan que deben andar perdiendo audiencia.
donde estara ronaldo mañana ? me gustaria ver de nuevo sus palabras diciendo que los goles de mesi no sirven para nada.. pues nos dan titulos.. jaja menudo owned!
central98 escribió:
reberes escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dDsyCD7VMRk

Lamentablee [+risas] . Cada vez parece mas La Noria esto.

Eso es mas teatro que lo de Pepe.

Me alegro, porque estas cosas significan que deben andar perdiendo audiencia.

Hace poco salió una noticia de que no podían asegurar el sueldo a más del 50% de los trabajadores.. y que aunque siguiera emitiendo la cadena, ya había desaparecido... cada día que pasaba había menos platós, material, trabajadores y que es inminente que una mañana pongas el canal y salga la carta de ajuste... no hay inversores, no entra el dinero y no hay ningún plan... es un sálvese quien pueda
Qué grande es el Barça, partidazo del equipo y enorme Pedro.
Gracias Pep y ahora a mirar al futuro con Tito Vilanova.

VISCA EL BARÇA, EL REY DE COPAS!!!
Mirad lo que se dice en Taiwan sobre el Barça (necesario usar el traductor de google).

http://beta.bongda.com.vn/news/print/2EFB4D/Barcelona-Khong-chi-la-mot-cau-lac-bo
euler85 escribió:
Thaedus escribió:Alguien tiene la foto de Puyol y Xavi con la senyera y la ikurriña?


Que no la pongan por aquí que a más de un@ le da un síncope ante tamaña calamidad [hallow]



Un deja vu? [360º] XD


http://rmadridcf.wordpress.com/2009/05/ ... -rey-2009/
Thaedus escribió:Alguien tiene la foto de Puyol y Xavi con la senyera y la ikurriña?


Me autocito

Imagen
Joder menuda primera media hora, se les notaba fuertes y con las pilas a tope, así solo la virgen para al Barça.

Y precioso, me encanta ese dúo, Barça - Athletic, dos equipos preciosos.
marx666 escribió:Joder menuda primera media hora, se les notaba fuertes y con las pilas a tope, así solo la virgen para al Barça.

Y precioso, me encanta ese dúo, Barça - Athletic, dos equipos preciosos.


el athletic no ha estado a la altura y el barça es demasiado barça
euler85 escribió:Ajám, veamos:

Temporada 2010/11

FCB: Liga, Champions League
Madrid: Copa del Rey

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.

Temporada 2011/12

FCB: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey
Madrid: Liga

Conclusión: Temporadón del Madrid y de Mou. Comienza el cambio de ciclo.



Este año la Copa es un título menor (que lo es, muestra de ello es que aparte de celebrar los goles, no me emocionado ni nada), pero el año pasado era lo más grande.

No es que tengan doble rasero o sea típico de segundones, es que resulta que la final del año pasado fue contra el Barça y ésta contra el Bilbao, que es una banda.

Y tampoco importa que, aunque no jugáramos la final contra ellos, los elimináramos antes, porque fue un robo como siempre que ganamos algo.

¿La Supercopa de España? Fue injusta, 2 tiros y 2 goles, el Madrid fue superior, dominó y no estuvo acertado...

¿Qué el Barça también fue superior y dominó al Madrid en el Camp Nou en Liga pero perdió 1-2? Es que el Madrid tiene pegada, dominar y ser superiores haciendo ronditos es aburrido.


ahi le has dao!
Es cierto que el Athletic desde la final contra el Atlético parecen gatitos en ved de leones.
neofonta escribió:Mirad lo que se dice en Taiwan sobre el Barça (necesario usar el traductor de google).

http://beta.bongda.com.vn/news/print/2EFB4D/Barcelona-Khong-chi-la-mot-cau-lac-bo


calados.

gracias por compartirlo
central98 escribió:
reberes escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dDsyCD7VMRk

Lamentablee [+risas] . Cada vez parece mas La Noria esto.

Eso es mas teatro que lo de Pepe.

Me alegro, porque estas cosas significan que deben andar perdiendo audiencia.


Nah. No es la 1ª vez que lo hace Siro (A pesar de lo que pone el titulo).

http://www.youtube.com/watch?v=_8MHShS3mPc

Aun asi segun se dice intereconomia esta dando los ultimos coletazos por todo el tema de no tener patrocinios mas haya de punto pelota porque las empresas consideran que les perjudica comercialmente (Como paso con la Noria).
Si la muerte esta siendo mas lenta es por Punto Pelota. Pero dudo que esto sea para ganar audiencia. Son muy previsibles en su estrategia para dicho fin xD.

Con la gente de canaletas creo que diciendo mil he sido generoso. 400 y gracias [carcajad] . Mañana el campo si creo que se llenara.
parh escribió:
neofonta escribió:Mirad lo que se dice en Taiwan sobre el Barça (necesario usar el traductor de google).

http://beta.bongda.com.vn/news/print/2EFB4D/Barcelona-Khong-chi-la-mot-cau-lac-bo


calados.

gracias por compartirlo


He dicho Taiwan cuando es Vietnam, se me ha ido la cabeza. Y si, el proverbio que dice que nadie es profeta en su tierra es bien cierto.
reberes escribió:Aun asi segun se dice intereconomia esta dando los ultimos coletazos por todo el tema de no tener patrocinios mas haya de punto pelota porque las empresas consideran que les perjudica comercialmente (Como paso con la Noria).
Si la muerte esta siendo mas lenta es por Punto Pelota. Pero dudo que esto sea para ganar audiencia. Son muy previsibles en su estrategia para dicho fin xD.


Pues como sea verdad lo de que en tve van a fichar a algunos de intereconomia igual acabamos pagandole el sueldo de nuestro bolsillo a Siro, Roncero y compañia...
Joder macho éramos solo 10 pelagatos pero anda que no hemos reído hoy en el barrio de Alicante donde estoy viviendo XD
Hasta he puesto a lavar la camiseta del Barça que me ha quedado oliendo a mono xDDD

CAMPEONES!! Y como salían en algunas firmas el año pasado, este año campeones de España ¿no? XD
Y Messi ganador de ese trofeo merecido que no son opiniones y tal y pascual XD


Salu2!
Bueno, mejor tener la Copa del Rey que nada... aunque solo sea para arrebatarsela a quien le interese... [+risas]

Si Tito quiere empezar bien, nos tiene que conseguir la Liga y la Champions, la unica manera de "rozar" la inmejorable trayectoria de Pep, es consiguiendo la mitad en el mismo tiempo (con 7 copas dare por buena la labor de Tito).
En "otros" equipos con conseguir 2 o 3 copas en ese tiempo, va que arde..., pero el Barça es el mejor equipo del mundo, mas alla de viejas glorias deportivas. [poraki]
chachin2007 escribió:Bueno, mejor tener la Copa del Rey que nada... aunque solo sea para arrebatarsela a quien le interese... [+risas]




Ejem.... esta temporada tenemos 4 titulos ganados.... practicamente todos menos liga y champions :o
Pedro ha cerrado muchas bocas hoy, espero que vaya a la Eurocopa y que se quede en el Barça muchos años más.
Soy el único que piensa que hemos tirado media temporada jugando con 3 defensas? Hoy se ha visto claramente que lo que funciona bien no lo toques, ha jugado con la formación clásica y el equipo ha vuelto a jugar como antes.
No creo que haya sido un tema de 3 defensas o 4... si no mas bien un tema de cansancio mental y fisico. Me acuerdo que la temporada pasada llegaron fundidos al final de temporada tambien, tuvieron 10 dias para preparar la final de champions y barrieron al Manchester. Esta temporada igual, han tenido 2 semanas para descansar y la primera media hora ha sido increible, pensaba que al athletic se llevaba 20 hoy.
CAMPEONES !!!!!! XD

La clave fue la primera parte, el Barça fue muy superior en esa parte. Y este año hemos ganado LA COPA, los otros pertenecen a la temporada anterior.

Ahora a cambiar ya el chip, y para la Eurocopa XD

EDITO: Mirar que me regalaron por mi cumple unos amigos de Bilbao:)
Imagen
MonkeyPS2 escribió:CAMPEONES !!!!!! XD

La clave fue la primera parte, el Barça fue muy superior en esa parte. Y este año hemos ganado LA COPA, los otros pertenecen a la temporada anterior.

Ahora a cambiar ya el chip, y para la Eurocopa XD

EDITO: Mirar que me regalaron por mi cumple unos amigos de Bilbao:)
Imagen



Hombre si queriais de esas haberme dicho que os pillaba unas cuantas, estaban por todos los sitios XD
eric90x escribió:No creo que haya sido un tema de 3 defensas o 4... si no mas bien un tema de cansancio mental y fisico. Me acuerdo que la temporada pasada llegaron fundidos al final de temporada tambien, tuvieron 10 dias para preparar la final de champions y barrieron al Manchester. Esta temporada igual, han tenido 2 semanas para descansar y la primera media hora ha sido increible, pensaba que al athletic se llevaba 20 hoy.


Esa es la clave, con 1 semana de descanso son imparables, como el 1º año cuando las ganas y fuerzas estaban cada partido como si estuvieras descansado, cerrando los partidos en las 1ª partes y luego a dar descanso a la gente a partir del 65, eso se notó mucho.
Silverhand escribió:Hace poco salió una noticia de que no podían asegurar el sueldo a más del 50% de los trabajadores.. y que aunque siguiera emitiendo la cadena, ya había desaparecido... cada día que pasaba había menos platós, material, trabajadores y que es inminente que una mañana pongas el canal y salga la carta de ajuste... no hay inversores, no entra el dinero y no hay ningún plan... es un sálvese quien pueda

Por desgracia, si la cadena pierde el programa por desaparicion, imagino que lo pasaran a otra sin demasiado problema.
lo de esperanza estuvo bien ke se joda xD, y lo del himno fue una pitada de la leche por lo ke dicen en la ser...cada uno ke haga lo ke vea, pero claro basta ke diga esperancita lo ke dijo para ke la gente pite mas...
agur!
Buenos coperos dias! Gran partido el de ayer en especial Pedrito y Pique que creo que se marcaron un partidazo.
Gràcies Pep!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pique ayer brutal, ya podia haber estado asi toda la temporada.
Ayer estuvieron todos muy bien, sinceramente.
Los mejores jugadores ayer fueron Piqué, Mascherano, Iniesta y Pedro. Jugaron a un nivel y una intensidad que no se les veía desde el primer año.
A ver, con una semana de descanso, todos son geniales, pero el problema ha sido que no se han podido dosificar en este fin de temporada. :(
tenemos ekipo para rato y pedro como se venia viendo ultimamente esta volviendo a ser el ke era
Habeis hablado de la "ausencia de recordatorios" a Alves en la celebracion? Parece que esta muy fuera del equipo :-?
42633 respuestas