Hilo del Barcelonismo

No tiene sentido, la Selección necesita un delantero hábil y de corte bajo (tipo Villa).
En cambio lleva a Negredo, Torres y Llorente que no son bajitos y habilidosos precisamente...
Yo lo que no entiendo es lo de Adrian, el chaval se merecía ir... parece el recambio mas natural para Villa o al menos lo veo así, pero bueno... ya puede estar Torres inspirado o nos comeremos nada y menos xD.
¿Van Albiol y Navas y no van ni Adrián ni Soldado? Vaya tela...
Otro que quitaría es Navas y me llevo a Muniain 10000000 veces antes...
xXSeiryuXx escribió:Otro que quitaría es Navas y me llevo a Muniain 10000000 veces antes...


Muniain no puede porque ha sido convocado para los juegos olímpicos.
xXSeiryuXx escribió:Pedro va a la selección acaban de dar la lista. :)

Hoy ha perdido el futbol :(
central98 escribió:Hoy ha perdido el futbol :(


Pero lo arreglan llevándose a Albiol. [hallow]
Me parece de traca que vayan Negredo y Torres,cuando lo más sensato seria que fueran Adrián y Soldado,nos vamos a comer un mojón en la Eurocopa.
fearDarkie escribió:No entiendo como no va Soldado o Adrian... Y encima va Negredo??? Oooh

No se entiende, Negredo y Torres estan claramente por debajo de Adrian y Soldado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xXSeiryuXx escribió:
central98 escribió:Hoy ha perdido el futbol :(


Pero lo arreglan llevándose a Albiol. [hallow]


Pero como coño llevan a Albilol de nuevo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] si cada vez que la toca, la caga. Y mten a Negredo que ni de coña da la talla para la Seleccion y dejan fuera a Adrian, lo mas "Villa" que teniamos...

El tio paperas esta loco.
Pedrito anteayer demostro q esta a tope para este final de temporada. Del Bosque sabe q les puede aportar mucho.

Lo que sí es de escandalo, como ya habeis comentado, es la convocatoria de Albiol... sin comentarios.
el que sabe de fútbol estará de acuerdo conmigo que, esta selección está muy parcheada por las bajas importantísimas de Puyol y Villa. Eso en una Eurocopa contra equipos como Holanda,Italia,Alemania,Francia.. nos follan vivos, y con jugadores como Negredo, y el gran Albiol nos comeremos los mocos, yo ya digo que España no pasa de semifinales este año. Pasará de ronda porque por inercia va a llegar, pero cuando se le exija lo máximo.. [mad] .
Y porfavor no me seais iluso.. no sabíais que Vicente del Bosque no iba a llevar a Albiol?? del Bosque es un hombre muy cabezón, que tropieza mil veces con la misma piedra, como pponer a Busquets y Xabi Alonso juntos.
Este hombre no es un buen entrenador, se ganó el mundial por los jugadores, no por el, todo lo contrario que la Euro 2008 se ganó por Luis Aragones.

De verdad no llevar a Soldado... decidme, decidme una sola cosa para convencerme de porqué Negredo y no Soldado? de porqué el patoso-baboso-empanado de ALbiol y no Mikel San José?
Una vez se filtró que del Bosque con Soldado no hay filin no?? o algo así era, como pasó con Joaquín y Luis Aragonés.
tengo un cabreo de cojones y desilusionado: se merece no pasar ni de cuartos. Pero por España y por la afición que ganen la Euro.
Yo de Adrián me imajinaba que no iría porque va a ir a los juegos Olímpicos junto a Thiago.
Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.


tu chaval cada vez que entras aquí te superas macho, tienes que tener los huevos muy grande para venir y soltar lo que acabs de decir, o te quieres cachondear o quieres que te baneen, porque definir a Pedro,Negredo, y Torres de cojoes, que más bien lo que buscas es joder con el comentario maliciono de Pedro cojo, nose que aspira.... deja claro a que vienes.
Del Bosque para mi como entrenador de seleccion es un pufo. Se ha encontrado con una de las mejores selecciones de la historia y punto final a la pelicula.

Se lleva a Negredo por encima de Adrian y Soldado, si es que mas tonto no puede ser.
Negredo...en serio Negredo!? Ha metido 13 goles más Soldado en la liga y Adrián 5
pues nada ya tenemos a los del baloncesto haciendo el pamplinas una vez mas, perdemos de 5 y quedan 2 minutos y poco.
Lo de albiol es tan cachondo/grave como que pinto ha jugado esta temporada mas que él, villa bastante mas, cuenca ha jugado casi el doble, keita mas del doble, adriano x2.5, thiago el triple...

Y lo de los delanteros es tan grave que Pedro queda como segundo delantero mas interesante que tenemos, con el año tan irregular que ha tenido.

Y por cierto, callejon es español? Es que como era mas goleador que todos en el barça menos messi [qmparto]
Negredo mejo que Soldado ? [buaaj] Del Bosque la cagado......
Adrián, en fin, si en el Depor era el paquete supremo y a raiz de la euro sub'21 un dios
Albiol no se que pinta ahi, pero llevar a San José? Antes Botía o V. Ruiz
david_killer85 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.


tu chaval cada vez que entras aquí te superas macho, tienes que tener los huevos muy grande para venir y soltar lo que acabs de decir, o te quieres cachondear o quieres que te baneen, porque definir a Pedro,Negredo, y Torres de cojoes, que más bien lo que buscas es joder con el comentario maliciono de Pedro cojo, nose que aspira.... deja claro a que vienes.


A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión como estais haciendo todos, contando además que la mayoría ha venido a decir lo mismo que yo: que vuestra lista hubiera sido otra, por qué no lleva a Adrián y Soldado, que Del Bosque la ha liado, etc.
No me ha gustado nada la lista de del bosque. pedro es cierto que no esta como para la eurocopa, ojala me equivoque. Hubiese preferido a adrian, es un crack pero viendo los delanteroa, sera la euro de torres jejeje.
si anda que... nose, llevar a Reina porqué?? porque es el show-man del vestuario?? :-| aquí no se premia el simpatiquismo, se premia el trabajo,sacrificio,aportación que vas a dar, joder esque ya me cansa ver que llevan a Reina porque es el show-man, y no llevar por ejemplo a Guiata, De Gea.
david_killer85 escribió:si anda que... nose, llevar a Reina porqué?? porque es el show-man del vestuario?? :-| aquí no se premia el simpatiquismo, se premia el trabajo,sacrificio,aportación que vas a dar, joder esque ya me cansa ver que llevan a Reina porque es el show-man, y no llevar por ejemplo a Guiata, De Gea.

Para mi Reina esta muy por encima de Guaita, no de De Gea, que podria ser el 3er portero, pero al fin y al cabo el tercer portero no va a jugar NADA, que mas da a quien lleve? en ese puesto si acepto un tio que haga grupo, pero en los demás que mas o menos todos van a poder jugar unos minutos ...
No es por nada pero cuando nos hemos puesto a un punto nos han pitado una antideportiva mas que rigurosa, inexistente.
Por nivel reina no pinta nada, pero vamos que el tercer portero es lo de menos, ahi se puede permitir hacer grupo o lo que sea.

(aunque para muchos reina era el segundo portero y valdes el tercero, convencidisimos [qmparto])
JuanJe797 escribió:
david_killer85 escribió:si anda que... nose, llevar a Reina porqué?? porque es el show-man del vestuario?? :-| aquí no se premia el simpatiquismo, se premia el trabajo,sacrificio,aportación que vas a dar, joder esque ya me cansa ver que llevan a Reina porque es el show-man, y no llevar por ejemplo a Guiata, De Gea.

Para mi Reina esta muy por encima de Guaita, no de De Gea, que podria ser el 3er portero, pero al fin y al cabo el tercer portero no va a jugar NADA, que mas da a quien lleve? en ese puesto si acepto un tio que haga grupo, pero en los demás que mas o menos todos van a poder jugar unos minutos ...


pues tienes toda la razón xddd.. pensándolo así pues sí..
Pero ahora que recuerdo para del Bosque Reina es el segundo portero, y valdés el 3º.. sino fíjate en los partidos que se han repartido entre ellos, siempre Reina sale antes que Valdés.
(mensaje borrado)
vicodina escribió:No es por nada pero cuando nos hemos puesto a un punto nos han pitado una antideportiva mas que rigurosa, inexistente.

pero al final esa antideportiva no ha valido de nada proque ha fallado los dos tiros libres, pero claro luego les dejan entrar hasta la cocina sin hacer falta ni nada.
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

Soy de Cádiz y conozco mucho al Cádiz, era uno de los rivales a evitar, el equipo que habeis visto en esta eliminatoria no es el Cádiz que ha quedado primero en el grupo 4º perdiendo solo 4 partidos en toda la temporada, siendo el mas goleador y el menos goleado. Lo dicho, comparar al Cádiz de esta eliminatoria con el cadiz de la fase regular es como comparar a un equipo de infantiles con uno de primera división.
Reina, Albiol, Arbeloa, Negredo...

Menos mal que este verano hay basket [+risas]
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

[qmparto]

Es lo que tiene criticar en los demas lo que hace todo el mundo civilizado, que al final en el tuyo tambien hay alguno y acaba pasando.
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.



Sigo sin entender que haces en este hilo, eres muy cansino. He ido a reportarte, pero se me habian adelantado. Pues nada que albiol y arbeloa no son cojos ni nada, asi que largate a tu hilo y dejanos tranquilos
JuanJe797 escribió:Soy de Cádiz y conozco mucho al Cádiz, era uno de los rivales a evitar, el equipo que habeis visto en esta eliminatoria no es el Cádiz que ha quedado primero en el grupo 4º perdiendo solo 4 partidos en toda la temporada, siendo el mas goleador y el menos goleado. Lo dicho, comparar al Cádiz de esta eliminatoria con el cadiz de la fase regular es como comparar a un equipo de infantiles con uno de primera división.

Claro, igual que el athletic, y nadie se ha cortado un pelo en atacarles menospreciar y mofarse. Seguramente tu el primero.
david_killer85 escribió:el que sabe de fútbol estará de acuerdo conmigo que, esta selección está muy parcheada por las bajas importantísimas de Puyol y Villa. Eso en una Eurocopa contra equipos como Holanda,Italia,Alemania,Francia.. nos follan vivos, y con jugadores como Negredo, y el gran Albiol nos comeremos los mocos, yo ya digo que España no pasa de semifinales este año. Pasará de ronda porque por inercia va a llegar, pero cuando se le exija lo máximo.. [mad] .
Y porfavor no me seais iluso.. no sabíais que Vicente del Bosque no iba a llevar a Albiol?? del Bosque es un hombre muy cabezón, que tropieza mil veces con la misma piedra, como pponer a Busquets y Xabi Alonso juntos.
Este hombre no es un buen entrenador, se ganó el mundial por los jugadores, no por el, todo lo contrario que la Euro 2008 se ganó por Luis Aragones.

De verdad no llevar a Soldado... decidme, decidme una sola cosa para convencerme de porqué Negredo y no Soldado? de porqué el patoso-baboso-empanado de ALbiol y no Mikel San José?
Una vez se filtró que del Bosque con Soldado no hay filin no?? o algo así era, como pasó con Joaquín y Luis Aragonés.
tengo un cabreo de cojones y desilusionado: se merece no pasar ni de cuartos. Pero por España y por la afición que ganen la Euro.
Yo de Adrián me imajinaba que no iría porque va a ir a los juegos Olímpicos junto a Thiago.


albiol va simple y llanamente porque juega en el madrid
Si jugase aún, el problema está en que jugar tampoco es que juegue.
JuanJe797 escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

Soy de Cádiz y conozco mucho al Cádiz, era uno de los rivales a evitar, el equipo que habeis visto en esta eliminatoria no es el Cádiz que ha quedado primero en el grupo 4º perdiendo solo 4 partidos en toda la temporada, siendo el mas goleador y el menos goleado. Lo dicho, comparar al Cádiz de esta eliminatoria con el cadiz de la fase regular es como comparar a un equipo de infantiles con uno de primera división.

Un equipo que ha estado 12 veces en primera.
Parecéis el Sport macho, siempre buscando algun detallito para meter la puya al Madrid...
Esperemos que a Piqué o Ramos no les dé por lesionarse, porque si Albiol tiene que ser el defensa titular... [agggtt]
Y lo de arriba casi que lo entiendo todavía aun menos...coincido con vosotros es que no es entendible que se lleve al patán de Negredo y a Torres para dejar en casa a Soldado y a Adrián...y más teniendo en cuenta que este último está haciendo un final de temporada buenísimo. Pedro tal vez no haya hecho una temporada muy allá, pero tiene su lógica que lo lleve en cuanto a que ha acabado la temporada bien y además es un jugador acostumbrado, más que la mayoría de la plantilla a jugar partidos de este nivel.
Pero en serio...Negredo...que Dios nos coja confesados como necesitemos un revulsivo ahí arriba...
Reina es un jugador que cumple y hace grupo, no lo veo tan mal, aunque pienso que deberia haber sido la transicion al Mundial 2014 y llevamos casi los mismos que en el Mundial 2010.
y esa es otra, de lateral izquierdo puro solo tenemos a Jordi Alba verdad? y porfavor no me digais que también está Arbeloa [mad]
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

pues yo estoy deseando que no le toque a mi alba
franph escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

pues yo estoy deseando que no le toque a mi alba


ya que hablas del alba.. cuando juega? esque me gustaría verlo ya que a Tete le conoozco, es paisano mio y amigo ,además crecimos juntos en el barrio
david_killer85 escribió:
franph escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

pues yo estoy deseando que no le toque a mi alba


ya que hablas del alba.. cuando juega? esque me gustaría verlo ya que a Tete le conoozco, es paisano mio y amigo ,además crecimos juntos en el barrio


Jugó ayer y gano 0-1 al Orihuela y pasamos a la siguiente fase :)
fearDarkie escribió:No tiene sentido, la Selección necesita un delantero hábil y de corte bajo (tipo Villa).
En cambio lleva a Negredo, Torres y Llorente que no son bajitos y habilidosos precisamente...


Osea que para ti Soldado es mas habilidoso que esos 3? ¬_¬

Adrian tiene un pase aunque supongo que no se lo lleva por los JJOO. El resto a mi me parecen los mejores dentro del estilo de la seleccion.
Soldado es un jugador de area. Para eso ya tenemos a Llorente. Y teniendo en cuenta que ninguno (Bueno, si acaso Torres) te puede solucionar un partido el solito, mejor llevarte los que encajen mejor en el juego combinativo. No digo que Llorente sea superior en eso que Soldado pero en mi opinion son jugadores cuyas mayores virtudes son parecidas (Si eso un mejor desmarque en espacios reducidos pero para mi Negredo y Torres son mejores en ese aspecto).

Yo la verdad no creia que Pedro fuera a la euro. Pensaba que iria Muniain pero supongo que pasara lo mismo que con Adrian.

Para mi la convocatoria, salvo Albiol que no hay por donde pillarlo, es acertada. Me ha sorprendido positivamente lo de Juanfran.

Tambien mucha gente diciendo "porque lleva a Navas" pues porque igual que hay un delantero referencia como Llorente, debe haber un extremo puro para situaciones determinadas

Aqui no hay que llevar a los que hayan tenido mejor temporada. Aqui hay que llevar los que mas posibilidades ofrezcan en un torneo corto. Por eso salvo Albiol (Yo hubiese llevado a Victor Ruiz o Dominguez aun no habiendo terminado bien la temporada), el resto me parecen acertado.
Porque claro si Negredo y Torres estan por debajo de Adrian y Soldado, tampoco habria que llevar a Cesc que esta muy por debajo de otros que se quedaran fuera.

Aun asi yo creo que la Eurocopa se la lleva Francia [+risas]
(mensaje borrado)
david_killer85 escribió:y esa es otra, de lateral izquierdo puro solo tenemos a Jordi Alba verdad? y porfavor no me digais que también está Arbeloa [mad]

De hecho probablemente Arbeloa parta de titular.

lacupula escribió:albiol va simple y llanamente porque juega en el madrid

Ha jugado menos en el madrid que pinto en el barça.
Bueno del bosque dijo que seria justo y creo que finalmente no lo ha sido, porque ha dejado hombres como soldado o adrian fuera para poner a negredo o torres que sinceramente no se lo merecian

De los 3 delanteros ninguno me convence, negredo y torres porque no me gustan y llorente porque no juega con el estilo que requiere el equipo, asi que viendolos convocados el once ideal seria (4-3-3 a lo barça):

--------------Valdes------------
arbeloa--ramos---pique---J. Alba
-------------busquets----------
--------xavi-----------iniesta-----
navas--------silva--------pedro

La delantera no me convence nada, falta un adrian/villa/soldado ahi, pero no estan

Valdes de titular y alonso al banquillo, con un solo pivote defensivo... esta alineacion es mu mas competitiva que la que finalmente sera:

-------------casillas-------------
Arbeloa--ramos--pique---j. alba
-------alonso-----busi---------
xavi---------silva--------iniesta
------------torres--------------

A mi la seleccion la verdad que me la pela, peor este año na de na creo que hara la "roja" xD
zeoroh escribió:
JuanJe797 escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?

Soy de Cádiz y conozco mucho al Cádiz, era uno de los rivales a evitar, el equipo que habeis visto en esta eliminatoria no es el Cádiz que ha quedado primero en el grupo 4º perdiendo solo 4 partidos en toda la temporada, siendo el mas goleador y el menos goleado. Lo dicho, comparar al Cádiz de esta eliminatoria con el cadiz de la fase regular es como comparar a un equipo de infantiles con uno de primera división.

Un equipo que ha estado 12 veces en primera.
Parecéis el Sport macho, siempre buscando algun detallito para meter la puya al Madrid...



Vaya no te he visto hacer este comentario ,cuando las cosas ocurren justo al contrario :-|

Si quieres que se te tomen en consideracion tus palabras , lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo :)


Por otro lado, lo que es de verguenza es que albiol , torres y negredo vayan a la eurocopa

Luego algunos tienen los santos huevos de criticar que vaya pedro , cuando albiol ha jugado 9 putos partidos oficiales esta temporada
Lo mejor es cuando leo comentarios en MARCA y demás llevándose las manos a la cabeza porque va Pedro y no mencionan a AlbiLOL o lo hacen con la boquita pequeña pa que no se note y si se nota quedar como objetivos.

Yo lo digo con la boca bien grande: Pedro no ha hecho un año bueno como para ir, pero Torres tampoco, Albiol mucho menos, Negredo nanai y Navas lo mismo. Me hace gracia como solamente leo comentarios sobre si van Cesc y Pedro cuando hay muchos otros que son peor decisión aún y lo que es mejor, que esos que dicen deben ir ya jugaron ayer y lo hicieron de puta pena.


Salu2!
Falkiño, es que los colores de la camiseta hace mucho.
42633 respuestas