Hilo del Barcelonismo

Falkiño escribió:Lo mejor es cuando leo comentarios en MARCA y demás llevándose las manos a la cabeza porque va Pedro y no mencionan a AlbiLOL o lo hacen con la boquita pequeña pa que no se note y si se nota quedar como objetivos.

Yo lo digo con la boca bien grande: Pedro no ha hecho un año bueno como para ir, pero Torres tampoco, Albiol mucho menos, Negredo nanai y Navas lo mismo. Me hace gracia como solamente leo comentarios sobre si van Cesc y Pedro cuando hay muchos otros que son peor decisión aún y lo que es mejor, que esos que dicen deben ir ya jugaron ayer y lo hicieron de puta pena.


Salu2!

Hey, que Albiol ha jugado dos-tres veces en esta temporada, recuerdo que por ejemplo en Pamplona se marcó un señor partidazo, aparte es muy largo y eso para alguna selección con buen juego aéreo nos puede venir muy bien. Pedro por el contrario no he visto ningún partido bueno suyo y lo cierto es que no vi la final de copa, así que no sabría juzgar este último.

Pero vamos que no debían ir Torres, ni Pedro, ni Negredo y sí debían hacerlo Adrián y Soldado por ejemplo, pero ya sabemos que nuestro seleccionador muchas luces no es que tenga el pobre.
reberes escribió:Porque claro si Negredo y Torres estan por debajo de Adrian y Soldado, tampoco habria que llevar a Cesc que esta muy por debajo de otros que se quedaran fuera.

Quien que se ha quedado fuera esta muy por encima de cesc?
O por encima vamos. Thiago? Cesc esta por delante incluso de varios que van.


Y Pedro es/esta mejor que Torres, Navas, Negredo... Entra de sobra aun en mal año.

stargate escribió:
zeoroh escribió:Un equipo que ha estado 12 veces en primera.
Parecéis el Sport macho, siempre buscando algun detallito para meter la puya al Madrid...

Vaya no te he visto hacer este comentario ,cuando las cosas ocurren justo al contrario :-|

Si quieres que se te tomen en consideracion tus palabras , lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo :)

Pero si es de los que se rien e insultan cuando eso lo hace un cule con equipos campeones (busca por Shakhtar), seria (es) algo asi como contestarse contrariamente a si mismo.
Para que los que no lo sepan hoy en tv3 hacen una maratón contra la pobreza.
El Barça jugará contra el Barça en el Palau Sant Jordi en un partido de fútbol-sala.
Lo darán a les 19:00 en tv3. Mejor si váis al Palau. Es una buena causa.
http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/TV3
resadent escribió:
Falkiño escribió:Lo mejor es cuando leo comentarios en MARCA y demás llevándose las manos a la cabeza porque va Pedro y no mencionan a AlbiLOL o lo hacen con la boquita pequeña pa que no se note y si se nota quedar como objetivos.

Yo lo digo con la boca bien grande: Pedro no ha hecho un año bueno como para ir, pero Torres tampoco, Albiol mucho menos, Negredo nanai y Navas lo mismo. Me hace gracia como solamente leo comentarios sobre si van Cesc y Pedro cuando hay muchos otros que son peor decisión aún y lo que es mejor, que esos que dicen deben ir ya jugaron ayer y lo hicieron de puta pena.


Salu2!

Hey, que Albiol ha jugado dos-tres veces en esta temporada, recuerdo que por ejemplo en Pamplona se marcó un señor partidazo, aparte es muy largo y eso para alguna selección con buen juego aéreo nos puede venir muy bien. Pedro por el contrario no he visto ningún partido bueno suyo y lo cierto es que no vi la final de copa, así que no sabría juzgar este último.

Pero vamos que no debían ir Torres, ni Pedro, ni Negredo y sí debían hacerlo Adrián y Soldado por ejemplo, pero ya sabemos que nuestro seleccionador muchas luces no es que tenga el pobre.


Si Albiol solo ha jugado 2 o 3 partidos es por algo.

Que vaya a la seleccion es indefendible... 1º por los partidos jugados y 2º por no ser ni siquiera el mejor central que otros que se han quedado fuera...
Si me dijerais que Albiol esta entre los 3 mejores centrales sin ninguna duda pues todavia, pero no es el caso.

Lo que no entiendo es porque muchos madridistas os llevabais las manos a la cabeza por que Villa pudiera ir sin haber jugado (Siendo el mejor delantero de España sin ninguna duda aun habiendo jugado regulero lo que ha podido disputar) y lo de Albiol lo veis tan normal y lo justificais...

Ademas si el varemo es los buenos partidos lo extrapolamos a Soldado hace meses que no hace 1 a derechas y los otros 3 han acabado la temporada a buen nivel. Tambien fijo que Victor Ruiz, Dominguez, Didac incluso Ballesteros han hecho mas cantidad de "partidazos" que Albiol y sin embargo se quedan fuera. Lo de Adrian si es discutible (Aunque ya he dicho que creo que se da por los JJOO).

central98 escribió:
reberes escribió:Porque claro si Negredo y Torres estan por debajo de Adrian y Soldado, tampoco habria que llevar a Cesc que esta muy por debajo de otros que se quedaran fuera.

Quien que se ha quedado fuera esta muy por encima de cesc?
O por encima vamos. Thiago? Cesc esta por delante incluso de varios que van.


Y Pedro es/esta mejor que Torres, Navas, Negredo... Entra de sobra aun en mal año.


Yo no he dicho que se ha quedado gente que este por encima de Cesc. He dicho que se ha quedado fuera gente que ha hecho mejor temporada que Cesc (Beñat). Si se lleva a Cesc es porque por muy mal que este sigue teniendo mas calidad que Beñat.
Pues lo mismo pasa con Torres (Que tiene cojones que lo defienda yo). No ha hecho buena temporada pero era el mejor delantero que se podia llevar guste mas o guste menos. Y si Villa se hubiese recuperado, lo mismo (Aunque a mi no me hubiese gustado nada como cule que fuera a la Eurocopa sin jugar nada).

Lo de que Pedro ha estado mejor que Negredo cuanto menos discutible por equipos y demas. Negredo ha terminado la temporada metiendo goles como Pedro. El problema que Pedro no hacia buenos partidos por el mismo mientras Negredo era el unico que tiraba del carro en el Sevilla (Y en algunos partidos le acompañaba Navas).
resadent escribió:
Falkiño escribió:Lo mejor es cuando leo comentarios en MARCA y demás llevándose las manos a la cabeza porque va Pedro y no mencionan a AlbiLOL o lo hacen con la boquita pequeña pa que no se note y si se nota quedar como objetivos.

Yo lo digo con la boca bien grande: Pedro no ha hecho un año bueno como para ir, pero Torres tampoco, Albiol mucho menos, Negredo nanai y Navas lo mismo. Me hace gracia como solamente leo comentarios sobre si van Cesc y Pedro cuando hay muchos otros que son peor decisión aún y lo que es mejor, que esos que dicen deben ir ya jugaron ayer y lo hicieron de puta pena.


Salu2!

Hey, que Albiol ha jugado dos-tres veces en esta temporada, recuerdo que por ejemplo en Pamplona se marcó un señor partidazo, aparte es muy largo y eso para alguna selección con buen juego aéreo nos puede venir muy bien. Pedro por el contrario no he visto ningún partido bueno suyo y lo cierto es que no vi la final de copa, así que no sabría juzgar este último.

Pero vamos que no debían ir Torres, ni Pedro, ni Negredo y sí debían hacerlo Adrián y Soldado por ejemplo, pero ya sabemos que nuestro seleccionador muchas luces no es que tenga el pobre.


Pero Adrián va con la sub 21 a las Olimpiadas creo, como Thiago. Pedro yo lo he dicho muchas veces, aunque haya llegado a final de temporada en buen estado no ha hecho méritos. Eso es de cajón. Eso sí, hay otros que pa qué.... Soldado debería ser primera opción sobre Negredo, eso si me ha jodido.


Salu2!
stargate escribió:
Vaya no te he visto hacer este comentario ,cuando las cosas ocurren justo al contrario :-|

Si quieres que se te tomen en consideracion tus palabras , lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo :)


Por otro lado, lo que es de verguenza es que albiol , torres y negredo vayan a la eurocopa

Luego algunos tienen los santos huevos de criticar que vaya pedro , cuando albiol ha jugado 9 putos partidos oficiales esta temporada

Justo lo contrario? Me estás comparando esas palabras con las que dice Guardiola?
Para Guardiola eran todos rivales súper díficiles que estarían en puestos de champions en nuestra liga, cuando venían de ligas de chiste con ningún jugador internacional si te descuidas...
Seamos serios, por favor.
El Shaktar?Campeón de su liga si, pero que liga? La liga ucraniana, allí llevas al equipo de cadetes de mi barrio y se alzan con el título.
Si ya fichasteis al defensa estrella de ese equipo y era más malo que Pavón.
[qmparto]
Hace años un equipo de Ucrania le metió al barça cuatro goles en su campo y luego cuatro más en el camp nou.
El Shaktar fue campeón de la UEFA. Mira que hay equipos flojos en champions, pero el Shaktar precisamente?
Park Chu Young escribió:Hace años un equipo de Ucrania le metió al barça cuatro goles en su campo y luego cuatro más en el camp nou.
El Shaktar fue campeón de la UEFA. Mira que hay equipos flojos en champions, pero el Shaktar precisamente?


El Cska también gano una UEFA y no paráis de desprestigiarlo [fumando]
Greyfx escribió:
Park Chu Young escribió:Hace años un equipo de Ucrania le metió al barça cuatro goles en su campo y luego cuatro más en el camp nou.
El Shaktar fue campeón de la UEFA. Mira que hay equipos flojos en champions, pero el Shaktar precisamente?


El Cska también gano una UEFA y no paráis de desprestigiarlo [fumando]


Y vosotros al Leverkusen que tambien tiene 1 UEFA y ha llegado a una final de Champions (Precisamente frente vosotros con lo cual ya sabemos el valor que tiene no?).

Pero el debate no es ese.
Es que cuando unos destacaban la dificultad de un equipo y le metian un carro la gente hablaba de falsa humildad. Lo hace uno propio y es que el rival era dificil realmente (No lo dudo).

Doble rasero le llaman
El CSKA ganó la UEFA en 2005.
Sabeis si dan el futbol sala entre Pep y Tito por alguna TV ??? Solo encontre esto por Sport 3

22:45
Futbol sala
Futbol sala per la Marató de la probresa
zeoroh escribió:
stargate escribió:
Vaya no te he visto hacer este comentario ,cuando las cosas ocurren justo al contrario :-|

Si quieres que se te tomen en consideracion tus palabras , lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo :)


Por otro lado, lo que es de verguenza es que albiol , torres y negredo vayan a la eurocopa

Luego algunos tienen los santos huevos de criticar que vaya pedro , cuando albiol ha jugado 9 putos partidos oficiales esta temporada

Justo lo contrario? Me estás comparando esas palabras con las que dice Guardiola?
Para Guardiola eran todos rivales súper díficiles que estarían en puestos de champions en nuestra liga, cuando venían de ligas de chiste con ningún jugador internacional si te descuidas...
Seamos serios, por favor.
El Shaktar?Campeón de su liga si, pero que liga? La liga ucraniana, allí llevas al equipo de cadetes de mi barrio y se alzan con el título.
Si ya fichasteis al defensa estrella de ese equipo y era más malo que Pavón.
[qmparto]

precisamente el Madrid o los marengues son son las mas indicados para ir menospreciando a los rivales, quizás así os habría evitados algunos bochornos en las pasadas Champions o Copa del Rey.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
stargate escribió:
Vaya no te he visto hacer este comentario ,cuando las cosas ocurren justo al contrario :-|

Si quieres que se te tomen en consideracion tus palabras , lo primero que tienes que hacer es predicar con el ejemplo :)


Por otro lado, lo que es de verguenza es que albiol , torres y negredo vayan a la eurocopa

Luego algunos tienen los santos huevos de criticar que vaya pedro , cuando albiol ha jugado 9 putos partidos oficiales esta temporada

Justo lo contrario? Me estás comparando esas palabras con las que dice Guardiola?
Para Guardiola eran todos rivales súper díficiles que estarían en puestos de champions en nuestra liga, cuando venían de ligas de chiste con ningún jugador internacional si te descuidas...
Seamos serios, por favor.
El Shaktar?Campeón de su liga si, pero que liga? La liga ucraniana, allí llevas al equipo de cadetes de mi barrio y se alzan con el título.
Si ya fichasteis al defensa estrella de ese equipo y era más malo que Pavón.
[qmparto]

precisamente el Madrid o los marengues son son las mas indicados para ir menospreciando a los rivales, quizás así os habría evitados algunos bochornos en las pasadas Champions o Copa del Rey.

Tan feo queda menospreciar como ensalzar falsamente.
Y no, no es menospreciar, simplemente es ser realista.
Para Pep todo estaba bien, todos los equipos contra los que jugaba eran aspirantes a la champions.
No hables del Madrid en ese aspecto por que vosotros contábais con los 3 puntos del Camp Nou la pasada temporada, menospreciando al Madrid.
Como sois algunos, véis lo que queréis ver. Negredo ha jugado 7 partidos menos que Adrián en liga y ha marcado el doble de goles. ¿Y Navas no tiene que ir? Es un puñal, una de los mayores asistentes de liga y ha hecho su mejor temporada este año con 12 asistencias y 5 goles.

Yo también me llevaba a Torres, si, no ha hecho nada esta temporada, lo odio a muerte, pero es indiscutible que es un jugador que te puede resolver un partido como vimos en la Eurocopa.
zeoroh escribió:No hables del Madrid en ese aspecto por que vosotros contábais con los 3 puntos del Camp Nou la pasada temporada, menospreciando al Madrid.

eso de que menospreciamos al Madrid te lo sacas tú de donde quieres, aquí precisamente al Madrid no se le ha menospreciado, otra cosa es que nos guste poco su juego oq ue Mou sea lo mas cercano a un payaso de circo, pero hay que ser corto de luces para pensar que ganaríamos al Madrid sin despeinarnos.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No hables del Madrid en ese aspecto por que vosotros contábais con los 3 puntos del Camp Nou la pasada temporada, menospreciando al Madrid.

eso de que menospreciamos al Madrid te lo sacas tú de donde quieres, aquí precisamente al Madrid no se le ha menospreciado, otra cosa es que nos guste poco su juego oq ue Mou sea lo mas cercano a un payaso de circo, pero hay que ser corto de luces para pensar que ganaríamos al Madrid sin despeinarnos.

Pues la inmensa mayoría culé pensaba como te digo, es más salió un reportaje que le iban haciendo a los aficionados del FCB que fueron a ver ese partido, en pleno encuentro y TODOS decian, esto va a ser fácil, un 3-0, que tal que cual, aún cuando marcó el Madrid el primero.
Yo no me saco nada de nada, es lo que he oido y visto.
Este hilo es un bucle infinito oiga.....
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:No hables del Madrid en ese aspecto por que vosotros contábais con los 3 puntos del Camp Nou la pasada temporada, menospreciando al Madrid.

eso de que menospreciamos al Madrid te lo sacas tú de donde quieres, aquí precisamente al Madrid no se le ha menospreciado, otra cosa es que nos guste poco su juego oq ue Mou sea lo mas cercano a un payaso de circo, pero hay que ser corto de luces para pensar que ganaríamos al Madrid sin despeinarnos.

Pues la inmensa mayoría culé pensaba como te digo, es más salió un reportaje que le iban haciendo a los aficionados del FCB que fueron a ver ese partido, en pleno encuentro y TODOS decian, esto va a ser fácil, un 3-0, que tal que cual, aún cuando marcó el Madrid el primero.
Yo no me saco nada de nada, es lo que he oido y visto.

joder pues claro no iban a decir delante de las cámaras que las pasaríamos putas o que perderíamos, en aquel momento sueltas lo rpiemro que piensas aunque por dentro estés acojonado.
Aún recuerdo la previa del 2-6 donde se veía a casi todos los madridistas confiados en la victoria, como sino vieran la enorme diferencia que había entre ambos equipos.
ya lo encontré, por TV3.

las camisetas me gustan como quedan puestas.
Las camisetas vistas en partido quedan espectaculares, tanto la primera como la segunda...
Y Valdés tremendo, con un esparadrapo tapándose su nombre y se pone Messi [carcajad] [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Y Valdés tremendo, con un esparadrapo tapándose su nombre y se pone Messi [carcajad] [carcajad]


Y asistiendo y todo. Es mejor que Leo!!


Salu2!
Pinto es un showman jejejeje
Sigo viendo feas las equipaciones. La primera me sigue pareciendo muy oscura y la segunda un polo de naranja limón, digna de uun equipo de Hawaii.


Salu2!
zeoroh escribió:Justo lo contrario? Me estás comparando esas palabras con las que dice Guardiola?
Para Guardiola eran todos rivales súper díficiles que estarían en puestos de champions en nuestra liga, cuando venían de ligas de chiste con ningún jugador internacional si te descuidas...
Seamos serios, por favor.
El Shaktar?Campeón de su liga si, pero que liga? La liga ucraniana, allí llevas al equipo de cadetes de mi barrio y se alzan con el título.

Entonces vamos a ver como queda la cosa, si Guardiola elogia al campeon de uefa es para reirse y para insultarlo, pero si alguien pregunta si elogiar a un rival al que acabas de ganar 8-1 es lo mismo, resulta que esta bien porque ha estado 12 años en primera y son excusas para puyear al madrid. Ambas cosas dichas por el mismo (tu). Es asi la cosa, no?

Greyfx escribió:El Cska también gano una UEFA y no paráis de desprestigiarlo [fumando]

Nosotros no somos personajes publicos del futbol con incumbencia directa en el asunto ¬_¬
Ni defendemos a esos equipos en foros, solo decimos que es normal que los equipos elogien a sus rivales y que lo hace todo el mundo. Vamos no entiendo la relacion, ni la hay.
Ademas de logicamente no ser lo mismo hablar del actual campeon, o como mucho a 1 año vista, de que haya ganado una en la historia, pero vamos que ya es secundario.
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?


Te puedo asegurar que el Cádiz era el rival a batir. Estoy convencido de que se meterá en Segunda.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:precisamente el Madrid o los marengues son son las mas indicados para ir menospreciando a los rivales, quizás así os habría evitados algunos bochornos en las pasadas Champions o Copa del Rey.

No hables del Madrid en ese aspecto por que vosotros contábais con los 3 puntos del Camp Nou la pasada temporada, menospreciando al Madrid.

De que hablas? Venir a soltar falsas acusaciones sobre los usuarios del hilo en que estas posteando para picar al personal es entrar en mal terreno ya.


Ah, que pusieron una recopilacion de unos cules entrando al campo euforicos diciendo que segun ellos ganarian (raro raro raro, eso en el bernabeu no pasa), entonces ya esta justificado [qmparto]
¿Hay algun video del partidillo que acaban de jugar? Por ver las camisetas mas que nada...
Jugón_PS3 escribió:¿Hay algun video del partidillo que acaban de jugar? Por ver las camisetas mas que nada...


http://www.tv3.cat/directes

En directo, dicen que van a tirar penaltis ahora... xD
ahora haran tanda de penaltis en tv3, aun puedes verlas.
Han cortado ya no? porque me he ido un momento y ya no están dando nada del Barça xDD.
Game Cube escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.



Sigo sin entender que haces en este hilo, eres muy cansino. He ido a reportarte, pero se me habian adelantado. Pues nada que albiol y arbeloa no son cojos ni nada, asi que largate a tu hilo y dejanos tranquilos


No tengo hilos en propiedad. Puedo postear en los que me apetezca siempre que cumpla las normas, y las cumplo.

johny_chaparron escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?


Te puedo asegurar que el Cádiz era el rival a batir. Estoy convencido de que se meterá en Segunda.


El Cádiz y el Mirandés eran los rivales que se preferían evitar por ser muy duros. Lo que pasa que el Castilla tiene un equipazo también.
El Baleares ha tenido la eliminatoria en sus manos, ha empatado y se ha igualado un poco el partido pero eran claros dominadores hasta que Mantovani ha hecho un penalti estúpido y lo ha jodido todo.

Estos play offs que vienen serán muy duros.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
FrAn_CR7 escribió:
Game Cube escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.



Sigo sin entender que haces en este hilo, eres muy cansino. He ido a reportarte, pero se me habian adelantado. Pues nada que albiol y arbeloa no son cojos ni nada, asi que largate a tu hilo y dejanos tranquilos


No tengo hilos en propiedad. Puedo postear en los que me apetezca siempre que cumpla las normas, y las cumplo.

johny_chaparron escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?


Te puedo asegurar que el Cádiz era el rival a batir. Estoy convencido de que se meterá en Segunda.


El Cádiz y el Mirandés eran los rivales que se preferían evitar por ser muy duros. Lo que pasa que el Castilla tiene un equipazo también.


Y por que nos cuentas esta pelicula? no les interesara mas a los madridistas? :-?
FrAn_CR7 escribió:
Game Cube escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.



Sigo sin entender que haces en este hilo, eres muy cansino. He ido a reportarte, pero se me habian adelantado. Pues nada que albiol y arbeloa no son cojos ni nada, asi que largate a tu hilo y dejanos tranquilos


No tengo hilos en propiedad. Puedo postear en los que me apetezca siempre que cumpla las normas, y las cumplo.

johny_chaparron escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?


Te puedo asegurar que el Cádiz era el rival a batir. Estoy convencido de que se meterá en Segunda.


El Cádiz y el Mirandés eran los rivales que se preferían evitar por ser muy duros. Lo que pasa que el Castilla tiene un equipazo también.


Y pocos dirán que no lo tenga, a mi el castilla me parece equipo de segunda con absoluto merecimiento por trayectoria. Lo que pasa es que luego el Barça gana a buenos rivales por paliza y cuando se dice lo mismo, se nos acusa de falsos.
FrAn_CR7 escribió:No tengo hilos en propiedad. Puedo postear en los que me apetezca siempre que cumpla las normas, y las cumplo.

.



Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.


1/
FrAn_CR7 escribió:Como que José Guardiola no hace numeritos en ruedas de prensa. Pierde la liga y su bilis contenida le lleva a decir que han pasado muchísimas cosas que han callado.
La falsa humildat y tal.


2/
FrAn_CR7 escribió:
No se catalán, aparte de que en un foro en castellano hay que expresarse así para que todo el mundo lo entienda ;)
A mi me da igual los numeritos que haga o que no, Mourinho va de frente y dice las cosas como las piensa gusten o no, mientras que José Guardiola ha intentado siempre vender una imagen de elegante y de quedar bien ante todas las situaciones cuando al final todo el mundo le ha quitado la careta y ha visto qué tipo de persona es. No mola ir de perfectos.

Por cierto, Mourinho es sin duda el mejor entrenador del mundo. No ya porque consideremos a José Guardiola como entrenador no activo sino porque aún reconociendo todos sus méritos en estos 4 años en el Barcelona (que han sido muchos) la trayectoria del portugués es casi perfecta, entrenando en muchos países donde se practica en cada uno un fútbol con características diferentes y consiguiendo adaptarse a esos estilos llevando a todos los equipos que ha entrenado al éxito absoluto. José Guardiola, en cambio, no ha salido de España aún.


3/
FrAn_CR7 escribió:Josep es José en este nuestro país. Siento si os molesta.
Mourinho sigue siendo para mí Mourinho. Igual que Ronaldinho, por poner un ejemplo, seguía siendo Ronaldinho. Vosotros podeis llamarle como querais, sois muy cultos todos.


4/
FrAn_CR7 escribió:
Por 10 millones de euros os venden los cordones de las botas de Thiago Silva.


5/
FrAn_CR7 escribió:Tampoco olvidemos el robo que sufrió el Real Madrid en el Camp Nou en la vuelta de la Copa del Rey. Jugamos mucho mejor pero el árbitro no quiso que pasaramos a semifinales.


6/
FrAn_CR7 escribió:Ah claro, la segunda parte tenía que haber empezado 2-0 porque tu lo dices no? porque en la primera Busquets y Abidal creo que jugaban al balonmano.


7/
FrAn_CR7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8bjMyCm7WvU

Para que recuerdes todo.
Pobre Abidal, se ve claramente que su cabeza casi sale volando. Y el teatro de Alves ya ni lo comentamos, como que tampoco debió ser expulsado. Igual que Messi.
Luego en una disputa normal por un balón aéreo le saca la segunda a Ramos. Lamentable.

PD: Siendo permisivo pienso al revés que vosotros, no pitaría la mano de Busquets porque le rebota tras darle en el costado pero vamos la de Abidal clama al cielo. El pie de Ramos y la cabeza de Abidal están a una distancia considerable. Si pitamos eso como juego peligroso entonces que prohíban hacer chilenas.




Todo esto en una semanita,pero oye no vienes a trollear aqui :o , nos traduces los nombres del entrenador,nos hablas de robos del barça,en fin

Un ejemplo claro lo tienes en Juanje, viene y habla sin trolleos y es del madrid como tu...Te doy un consejo sino te puedes contener no vengas ,yo no lo puedo hacer y por lo tanto no posteo en el hilo del Madrid
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[qmparto] [qmparto]

Ha quedado retratado el hamijo.
La 4, 5 y 6 no me parece un trolleo la verdad.
JuanJe797 escribió:La 4, 5 y 6 no me parece un trolleo la verdad.



Hombre Juanje si lo haces en el hilo del Madrid no , pero venir a este hilo a decir que os robamos el partido :)

Y lo de los 10 millones, nos dan los cordones... sobra basicamente porque se estaba comentando durante varios post , que eran 10 millones + 20 que aun nos tiene que pagar el Milan a nosotros...
Depor a 1ª [beer]

Aix el puto Lotina...
Enhorabuena al Depor!
¿Alguno sabe si con el Santos está jugando Neymar? es que no le veo en el partido pero con la canarinha tampoco estaba ayer....


Salu2!
Felicidades al Depor... solo a estado una año en el infierno de segunda :)
Al Cádiz le tangaron un penalti por mano clarísima en el partido de ida que suponía el 1-1, y el Cádiz en el Carranza es un equipo muy duro.

Pero vamos, después el que roba siempre es el Barça...

Aun así por aquí confíamos todavía en que subirá a segunda, este año ha sido muy bueno en temporada regular (contra el Castilla es cierto que ha jugado bastante mal).
stargate escribió:Todo esto en una semanita,pero oye no vienes a trollear aqui :o , nos traduces los nombres del entrenador,nos hablas de robos del barça,en fin

Un ejemplo claro lo tienes en Juanje, viene y habla sin trolleos y es del madrid como tu...Te doy un consejo sino te puedes contener no vengas ,yo no lo puedo hacer y por lo tanto no posteo en el hilo del Madrid


Pero si es que diga lo que diga para vosotros seguiré siendo un troll. Te pongo un ejemplo de hace nada.

josele69 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?



El Cádiz y el Mirandés eran los rivales que se preferían evitar por ser muy duros. Lo que pasa que el Castilla tiene un equipazo también.


Y por que nos cuentas esta pelicula? no les interesara mas a los madridistas? :-?


Con la respuesta de josele69 se da a entender que sobro en el hilo, que lo que he dicho no viene a cuento, que seguro que es otro trolleo... y creo que no hace falta ser muy inteligente para ver que mi post es para explicar que el Cádiz sí es un rival duro por mucho que el Castilla le haya metido 8-1 en el global. Yo no he sacado el tema del Real Madrid Castilla, ha sido otro usuario.
No os obsesioneis tanto con lo que diga porque muchas veces, como ha pasado este mediodía con el tema de la lista de la selección, varios usuarios de este hilo opinan lo mismo que yo, siendo incluso del Barcelona, y no pasa nada.
FrAn_CR7 escribió:
Game Cube escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.



Sigo sin entender que haces en este hilo, eres muy cansino. He ido a reportarte, pero se me habian adelantado. Pues nada que albiol y arbeloa no son cojos ni nada, asi que largate a tu hilo y dejanos tranquilos


No tengo hilos en propiedad. Puedo postear en los que me apetezca siempre que cumpla las normas, y las cumplo.

johny_chaparron escribió:
norekob escribió:capitan del castilla, el cadiz era un rival duro (8-1 en el global) esto es falsa modestia?


Te puedo asegurar que el Cádiz era el rival a batir. Estoy convencido de que se meterá en Segunda.


El Cádiz y el Mirandés eran los rivales que se preferían evitar por ser muy duros. Lo que pasa que el Castilla tiene un equipazo también.


No cumples ninguna norma, eres un provocador. Te gusta incendiar en este hilo y lo sabes, pero bueno si te lo permiten.
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.


Y aquí otra más de este señor, que según dice no viene aquí a trollear... :-|
david_killer85 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Del Bosque se ha fumado algo fijo. No se a qué aspira llevando a Pedro, Torres, Negredo...con lo cojos que son. Debería haber llevado a Adrián, Soldado y Muniain sin dudarlo.


Y aquí otra más de este señor, que según dice no viene aquí a trollear... :-|


Es un trollaco de campeonato,lleva unos dias el amigo que no veas...vaya y parece que no menciona al megacrack de Albiol [qmparto] [qmparto]
Que os han parecido las camisetas del Barça viendolas en juego? a mi la primera no me ha parecido un horror como creía que iba a ser, pero aunque no sea fea os sigue rompiendo vuestras clásicas franjas. La que me gustaba un pelin más que era la segunda, viendola puesta me ha decepcionado un poco, demasiado amarillo.
JuanJe797 escribió:Que os han parecido las camisetas del Barça viendolas en juego? a mi la primera no me ha parecido un horror como creía que iba a ser, pero aunque no sea fea os sigue rompiendo vuestras clásicas franjas. La que me gustaba un pelin más que era la segunda, viendola puesta me ha decepcionado un poco, demasiado amarillo.


Bueno la primera que era un horror ha mejorado algo
La segunda directamente supongo que ya es para matar al rival del susto ...Joder que cosa mas HORROROSA
JuanJe797 escribió:Que os han parecido las camisetas del Barça viendolas en juego? a mi la primera no me ha parecido un horror como creía que iba a ser, pero aunque no sea fea os sigue rompiendo vuestras clásicas franjas. La que me gustaba un pelin más que era la segunda, viendola puesta me ha decepcionado un poco, demasiado amarillo.


A mí me sigue pareciendo fea l aprimera y la segunda aún viéndolas puestas... la primera es muy oscura, más aun de lo que imaginé; casi parecía toda azul marina y nada más, la franja ni se veía prácticamente.


Salu2!
42633 respuestas