Hilo del Barcelonismo

aquiles.es escribió:Por tomar algo positivo de que Adrian no vaya a la Euro, es que su precio no subira, ya que a Tito le gusta este jugador, y en un posible traspaso no se encareceria su precio al jugar en la Eurocopa, saludos


Su precio es improbable que suba de 25 millones, pues su cláusula está en 20 y no creo que hagan una renovación express. A mi me gusta Adrián, me recuerda mucho a cuando Villa jugaba en el Zaragoza. Está claro que en el Barça no sería titular, pero es que precisamente lo que necesitamos son recambios buenos. Con todos mis respetos, no nos podemos permitir que se lesione Villa y meter a Cuenca toda la temporada.
Hay que fichar a Hulk!!!!
dankov_14 escribió:
aquiles.es escribió:Por tomar algo positivo de que Adrian no vaya a la Euro, es que su precio no subira, ya que a Tito le gusta este jugador, y en un posible traspaso no se encareceria su precio al jugar en la Eurocopa, saludos


no hay duda de que Adrián es bueno pero sigo pensando de que al Barça le hace falta un delantero corpulento y fuerte tipo Drogba, Ibrahimovic o algo asi, ya tenemos a Messi, Pedro, Alexis y Villa, nos hace falta un jugador goleador como Eto'o, Drogba (Gratis), Agüero, M.Gömez, Neymar (este no es que sea muy goleador pero junto a Messi seria algo increible) o F.Torres (que no se encuentra muy a gusto en Londres, pues seria un buen momento para volver a la liga española y encima con el Barça).

Sobre el tema fichajes pues este año urge un Central, un lateral, necesitamos un centrocampista con buen golpeo y a poder ser fuerte, y un delantero goleador y tambien fuerte, los nombres:

Centrales: David Luiz (Chelsea), Thiago Silva (Milan) o Phil Jones (Man.United).
Laterales: Jordi Alba (Valencia), Gareth Bale (Tottenham) o Philippe Lahm (Bayern Munich).
Centrocampistas: Prince Boateng (Milan), Steven Gerrard (Liverpool) o Gourcuff (Olympique Lyon).
Delanteros: Fernando Torres (Chelsea), Didier Drogba (Chelsea), Neymar (Santos), M.Gömez (Bayern Munich) o Zlatan Ibrahimovic (Milan).

son muchos nombres pero me quedaba con David Luiz, Gareth Bale, Prince Boateng y en la delantera estaria mas reñido ya que todos excepto M.Gömez, estarian perfectos en el Barça.


A mi me gusta mucho Ivanovic del Chelsea, parece que suena tambien para la orbita del R. Madrid. David Luiz tambien me parece un jugador muy interesante, mientras que T. Silva suena a precios insultantemente caros, no discuto su calidad, pero es una demarcacion en la que no haría gastos superiores a 25 millones por jugador.

De laterales que has puesto, todos interesantes, pero Lahm se retirará en el Bayern con un 90% de posibilidades. Alba parece que esta hecho y Bale es el sueño humedo de muchos de nosotros, pero no necesariamente en la demarcacion de lateral.

De los centrocampistas que pones, sin embargo, no me traería a ninguno. Lo que quiero saber es que porcentaje de comision te llevas si el Barça ficha a Boateng, por que aparece en todos y cada uno de tus posts [sati] . Gerrard es casi un ex-futbolista cuya epoca dorada paso, seria como fichar a Kaka, mucho nombre, pero poco mas. Antes que a Gourcuff haria un esfuerzo por Ribery, esta en un estado de forma buenisimo y junto a Benzema creo que pueden dar la campanada en la Euro.

Sobre los delanteros me quedaria con Drogba si su ficha fuese asequible y Neymar, que daría un toque de magia brasileña al ataque que ahora mismo solo lo aporta Alves en sus mejores dias. Torres dudo que llegase barato, aunque nos regalasen el traspaso tendría un sueldo de primer nivel, y para el rendimiento que ofrece, sinceramente, que se lo queden. A Gomez ya lo critique bastante en su día, me parece un punto negro en el soberbio ataque del Bayern, aunque haya metido una burrada de goles y a Ibra dudo que lo veamos de blaugrana nunca mas.
Gómez? Ibra otra vez? :-?
Gómez a mí me parece uno de los delanteros más sobrevalorados y TORPES en la actualidad. De ahí me quedo con Drogba y adelanto el fichaje de Neymar, que ya que vamos a soltar la millonada igualmente, pues la soltamos de una y lo tenemos para la temporada. Como dicen por ahí arriba, ponte a confiar en que se nos lesione uno y tengamos que volver a Cuenca, Tello y demás como titulares.

Como laterales a mí me gusta mucho Alba, y Bale creo que es un imposible.

De defensas a por David Luiz o buscar otro que hasta ahora no haya salido, porque lo de Silva empieza a ser de coña. Yo al menos no soltaría 30 y pico+alguien por un tío de 28 años central.

Para el medio del campo ficharía a alguien, pero de la lista que ha puesto Dankov no creo que ninguno fuera posible
Algunos creo que solo se guian por escuchar como se destaca algunos jugadores en x partido, por verles 4 partidos o simplemente porque en el Fifa/Pro son la hostia.
Sino no me explico que se den segun que nombres (Y menos para el Barça). Y ya no solo por juego, sino por mera disciplina...
reberes escribió:Algunos creo que solo se guian por escuchar como se destaca algunos jugadores en x partido, por verles 4 partidos o simplemente porque en el Fifa/Pro son la hostia.
Sino no me explico que se den segun que nombres (Y menos para el Barça). Y ya no solo por juego, sino por mera disciplina...

Nombres?
Buenas

No hay nada que se pueda hacer contra la segunda equipacion?? Recojida de firmas ...yo que se .. No es que sea fea , es horrible.

La primera directamente es que no es el Barça .

Nike lo ha bordado este año.
Ayer vi la primera equipacion en directo, y es que somos el PSG, vamos una maldita replica de la equipacion francesa......en fin, yo no se que narices hace el presidente dando via libre a Nike de esta manera.
No creo que se pueda hacer nada [carcajad]
Lo que a mí me parece más llamativo de todo el asunto es que la mayoría de las otras equipaciones que ha realizado Nike para esta temporada están muy muy guapas
D@rth escribió:
reberes escribió:Algunos creo que solo se guian por escuchar como se destaca algunos jugadores en x partido, por verles 4 partidos o simplemente porque en el Fifa/Pro son la hostia.
Sino no me explico que se den segun que nombres (Y menos para el Barça). Y ya no solo por juego, sino por mera disciplina...

Nombres?


De verdad es serio pedir a Gourcuff? Que no es titular en el Lyon y lo acaban de dejar fuera de la eurocopa por su pesimo estado de forma (Incluso fue sorpresivo para muchos que entrara en la preseleccion).
Es serio pedir a Boateng? (Ya de por si no es serio pedir un medio porque a ver a quien sacas pero encima este zumbado que tiene problemas hasta con su hermano?)
Aun seguimos empeñados en poner a Bale de lateral? (En el Tottenham esta temporada solo jugo el ultimo porque Ekotto estaba lesionado y el suplente sancionado...)
A David Luiz los que les gusta cuantos partidos lo han visto? Irregular como el solo y encima muy propenso a calentarse si le buscas las cosquillas. Apuntaba mas de lo que es.
Queremos a alguien goleador y pedimos a Torres?
Hulk es bueno, pero brilla mas con espacios a la contra (Los mejores partidos de Hulk han sido asi). Para mi no tiene cabida en el Barça.

Lo digo en serio, no ganar liga-champions esta volviendo majaras a algunos. Quieren fichar todo lo que se mueve y cada vez se proponen nombres mas inverosimiles... Encima lo mejor es que van cambiando de perfil de jugador cada dia...

Y ahora encima eurocopa... Para rematar las peticiones con el 1r jugador que destaque un minimo...
La segunda equipacion todos los años hacen cosas de esas especiales.

Espero que la renovacion del contrato con nike sea a lo grande, porque estan tirando de nosotros que no veas.
reberes escribió:De verdad es serio pedir a Gourcuff? Que no es titular en el Lyon y lo acaban de dejar fuera de la eurocopa por su pesimo estado de forma (Incluso fue sorpresivo para muchos que entrara en la preseleccion).
Es serio pedir a Boateng? (Ya de por si no es serio pedir un medio porque a ver a quien sacas pero encima este zumbado que tiene problemas hasta con su hermano?)
Aun seguimos empeñados en poner a Bale de lateral? (En el Tottenham esta temporada solo jugo el ultimo porque Ekotto estaba lesionado y el suplente sancionado...)
A David Luiz los que les gusta cuantos partidos lo han visto? Irregular como el solo y encima muy propenso a calentarse si le buscas las cosquillas. Apuntaba mas de lo que es.
Queremos a alguien goleador y pedimos a Torres?
Hulk es bueno, pero brilla mas con espacios a la contra (Los mejores partidos de Hulk han sido asi). Para mi no tiene cabida en el Barça.

Lo digo en serio, no ganar liga-champions esta volviendo majaras a algunos. Quieren fichar todo lo que se mueve y cada vez se proponen nombres mas inverosimiles... Encima lo mejor es que van cambiando de perfil de jugador cada dia...

Y ahora encima eurocopa... Para rematar las peticiones con el 1r jugador que destaque un minimo...
Bueno te contesto al nombre que he puesto yo. A mi Hulk me parece que tiene cosas de las que nos hacen mucha falta. Partiendo primero que vayamos a cambiar algo el estilo, porque si no, nos llevaremos los mismos batacazos que este año. Tiene desborde, cosa que nos hace falta como el comer, ya que solo messi es capaz de hacer esto. Tiene disparo lejano, que no tenemos y deberíamos aprovechar cuando se nos cierran los 11 tios en su campo, y puede jugar en banda izquierda, aunque casi siempre juega en la derecha. Lleva 2-3 años a un gran nivel en el Oporto, y este año se va a ir, si o si, y para mi, es uno de los pocos cracks que quedan sueltos por el mundo. Si el Barça tiene fichado a Neymar como dicen, pues quizás no es necesario, pero a mi me encantaría que lo fichasen, estoy seguro de que acertarían. Y no hablo de Hulk ahora porque sea noticia por su partido con Brasil, puedes buscar mensajes mios de hace mas de 1 año hablando de el.
No si lo de Hulk lleva sonando. Yo en su momento tambien lo deje pero con dudas por muchas cosas. Cuando el Porto no ha tenido espacios Hulk ha sido menos (Por eso el año anterior Falcao destaco mas que Hulk, porque los equipos obligaban mas al Porto tener el peso del partido).

Pero el mensaje no iba por Hulk precisamente (Simplemente lo queria dar mi opinion sobre el y he intentado desmarcarlo de lo general con el "Hulk es bueno pero").

Y ojo que los otros no me parecen malos futbolista, simplemente no me parecen adecuados o necesarios para el Barça.

Al final del verano posteare una lsita con todos los nombres que se han ido diciendo aqui... Para que luego se hable de los panfletos.
En verano es lo que hay Reberes, que seria de un verano sin estas movidas? y cuando empieze la Euro esperate que saldra el tipico nordico o del este que hace un buen papel...

A mi lo de Thiago Silva me parece una brutalidad de cojones, espero que el barça no tire el dinero de esa manera, mas de 15k por un central para mi es tirarlo teniendo a Puyol,Pique y Masche.
Sobre los delanteros creo que no vendra ninguno de renombre y coincido con reberes en el tema de que hay que buscar alguien que se adapte al estilo.
Pues yo en lo del estilo estoy en contra. Son todos los jugadores tan "iguales" que cuando se nos atasca un partido no hay ningún jugador que pueda darnos algo diferente y romper el partido. Este año se ha demostrado en muchas ocasiones. Tenemos suficientes jugadores adaptados al estilo, algo diferente no nos vendría mal.
Yo con traer un lateral izquierdo y un medio centro defensivo o un central me conformo. Lo de este año con las lesiones no es normal, y creo que tenemos bien cubiertas las demás posiciones.
D@rth escribió:Pues yo en lo del estilo estoy en contra. Son todos los jugadores tan "iguales" que cuando se nos atasca un partido no hay ningún jugador que pueda darnos algo diferente y romper el partido. Este año se ha demostrado en muchas ocasiones. Tenemos suficientes jugadores adaptados al estilo, algo diferente no nos vendría mal.


Neymar es algo diferente a lo que tenemos pero dentro del estilo por poner ejemplo. Y si realmente ya se ha empezado a pagar me pareceria absurdo no traerlo ya... Igual que me parecia absurdo ficharlo cuando estaba Pep si realmente no lo queria.

Cuando se dice que encajen en el estilo del Barça es sobretodo por combinacion y por saberse mover en las situaciones que tiene el Barça. De nada sirve traerte algo diferente si no vas a jugar de la forma que mas le beneficia. Se jugara mas por el centro, mas por bandas, se tiraran mas centros pero el Barça siempre intentara mantener el balon y que el juego se construya a partir de su centrocampistas (No como gran parte de equipos en los que simplemente sirven de puente entre defensa y delantera.

Y tambien hay que tener aspectos tacticos en cuenta. La mayoria de gente que pide a Bale para el lateral fijo que son de los que esta temporada se han quejado de que nos pillaban mucho a la contra. Sin embargo quieren poner a otro jugador para que haga de Alves en la izquierda, para que nos quedemos con 2 atras mas Busquets/MCD de turno si no ha subido en exceso (Y la mayoria dudo que no cuenten con Alves asi que...)
reberes escribió:
D@rth escribió:Pues yo en lo del estilo estoy en contra. Son todos los jugadores tan "iguales" que cuando se nos atasca un partido no hay ningún jugador que pueda darnos algo diferente y romper el partido. Este año se ha demostrado en muchas ocasiones. Tenemos suficientes jugadores adaptados al estilo, algo diferente no nos vendría mal.


Neymar es algo diferente a lo que tenemos pero dentro del estilo por poner ejemplo. Y si realmente ya se ha empezado a pagar me pareceria absurdo no traerlo ya... Igual que me parecia absurdo ficharlo cuando estaba Pep si realmente no lo queria.

Cuando se dice que encajen en el estilo del Barça es sobretodo por combinacion y por saberse mover en las situaciones que tiene el Barça. De nada sirve traerte algo diferente si no vas a jugar de la forma que mas le beneficia. Se jugara mas por el centro, mas por bandas, se tiraran mas centros pero el Barça siempre intentara mantener el balon y que el juego se construya a partir de su centrocampistas (No como gran parte de equipos en los que simplemente sirven de puente entre defensa y delantera.

Y tambien hay que tener aspectos tacticos en cuenta. La mayoria de gente que pide a Bale para el lateral fijo que son de los que esta temporada se han quejado de que nos pillaban mucho a la contra. Sin embargo quieren poner a otro jugador para que haga de Alves en la izquierda, para que nos quedemos con 2 atras mas Busquets/MCD de turno si no ha subido en exceso (Y la mayoria dudo que no cuenten con Alves asi que...)
No digo de traer a un jugador tipo Crouch xD, pero por ejemplo Hulk tiene juego asociativo por su calidad y ademas aportaria muchas otras cosas. Veremos al final a quien nos traen xD.
Con esto ultimo que comenta reberes de que si fichamos a Bale cerrariamos con 2 salvo que quitemos del 11 a Alves yo no lo veo tan claro ni tan obvio. Primero habría que ver que jugadores harían coberturas y como, y luego, no creo que fuese muy diferente a como estaremos si fichamos a Alba.

Este jugador aunque no es tan físico como Bale si se pasa gran parte del partido corriendo de arriba a abajo por la banda y en muchas ocasiones nos ganaran la espalda por ese lado, pero hay que aceptarlo my es un riesgo que el Barça con su juego puede y debe correr. Mas cuando el rival se encierra atrás y esta el campo atascado. Estas entradas por sorpresa desde atrás tan difíciles de controlar ayudan y mucho.

La clave esta en saber alternar. Si sube el de la izquierda que no suba el de la derecha y viceversa. Y por supuesto que un centrocampista se quede mas atento a esa zona (por lo general Busquets) para hacer la cobertura.
La diferencia es que yo a Alba si lo veo manteniendose atras y a Bale no porque no es su estilo... Sin contar que defensivamente no hay comparacion posible.
D@rth escribió:
reberes escribió:De verdad es serio pedir a Gourcuff? Que no es titular en el Lyon y lo acaban de dejar fuera de la eurocopa por su pesimo estado de forma (Incluso fue sorpresivo para muchos que entrara en la preseleccion).
Es serio pedir a Boateng? (Ya de por si no es serio pedir un medio porque a ver a quien sacas pero encima este zumbado que tiene problemas hasta con su hermano?)
Aun seguimos empeñados en poner a Bale de lateral? (En el Tottenham esta temporada solo jugo el ultimo porque Ekotto estaba lesionado y el suplente sancionado...)
A David Luiz los que les gusta cuantos partidos lo han visto? Irregular como el solo y encima muy propenso a calentarse si le buscas las cosquillas. Apuntaba mas de lo que es.
Queremos a alguien goleador y pedimos a Torres?
Hulk es bueno, pero brilla mas con espacios a la contra (Los mejores partidos de Hulk han sido asi). Para mi no tiene cabida en el Barça.

Lo digo en serio, no ganar liga-champions esta volviendo majaras a algunos. Quieren fichar todo lo que se mueve y cada vez se proponen nombres mas inverosimiles... Encima lo mejor es que van cambiando de perfil de jugador cada dia...

Y ahora encima eurocopa... Para rematar las peticiones con el 1r jugador que destaque un minimo...
Bueno te contesto al nombre que he puesto yo. A mi Hulk me parece que tiene cosas de las que nos hacen mucha falta. Partiendo primero que vayamos a cambiar algo el estilo, porque si no, nos llevaremos los mismos batacazos que este año. Tiene desborde, cosa que nos hace falta como el comer, ya que solo messi es capaz de hacer esto. Tiene disparo lejano, que no tenemos y deberíamos aprovechar cuando se nos cierran los 11 tios en su campo, y puede jugar en banda izquierda, aunque casi siempre juega en la derecha. Lleva 2-3 años a un gran nivel en el Oporto, y este año se va a ir, si o si, y para mi, es uno de los pocos cracks que quedan sueltos por el mundo. Si el Barça tiene fichado a Neymar como dicen, pues quizás no es necesario, pero a mi me encantaría que lo fichasen, estoy seguro de que acertarían. Y no hablo de Hulk ahora porque sea noticia por su partido con Brasil, puedes buscar mensajes mios de hace mas de 1 año hablando de el.


yo estoy contigo en prácticamente todo lo que acabas de decir. Si este Barsa quiere ganar todo, lo primero que debe de hacer es sorprender de nuevo táctica y futbolísticamente al equipo rival, eso lo consigues con nuevo entrenador (Tito Vilanova) + juadores nuevos y con roles distintos. Y Hulk sería un ejemplo de ellos, en el que yo en mis fichajes para la temporada que viene también lo había pedido, junto Cavanni, y Luis Suarez.
Este Barsa necesita un nuevo Look por así decirlo, que el equipo rival no sepa como jugarles, con nuevos jugadores, no digo cambiar toda la plantilla pero si 2 o 3 piezas nuevas en el 11.

POr ejemplo un equipo ideal para mí de cara a la temporada que viene sería así.

---------------------Valdés-----------------

Montoya------Piqué------Thiago Silva------Alba

----------------------Busquets-----------------

---------------Xavi-----------------Iniesta-----------


---------Messi-----Cavanni o Hulk o Luis Suarez o Chicharito----Alexis.
reberes escribió:La diferencia es que yo a Alba si lo veo manteniendose atras y a Bale no porque no es su estilo... Sin contar que defensivamente no hay comparacion posible.


Que Alba defienda mejor que Bale es indiscutible, como también lo es que son laterales de largo recorrido y muchas veces llegan hasta la línea de fondo. Veo mas problema eso que el hecho de saber defender la posición. Exceptuando contraataques y jugadas a balón parado le crean muy, muy pocas ocasiones de gol, por tanto veo mas clave defender mejor las contras, que fueron las que nos apearon de Champions y tantos puntos nos costaron en Liga.

También para las jugadas a balón parados me agradan defensas como Thiago Silva que van tan bien por arriba. Es este aspecto Mascherano es nulo y Pique a pesar de ser alto no es su fuerte, sobretodo defensivamente igual que Puyol.

En cualquier caso ahora se habla que el Milán pide de salida 40 millones en lugar de 30 que ya me parece demasiado y creo que por ese precio el mercado ofrece otras alternativas igualmente excelentes y a mejor precio como David Luiz, Vertonghen, Ivanovic suena ahora en Inglaterra.

Take comentaba que el United ib a vender y que por que no mirar a Nani... Digo yo, que tal Vidic? Se ha recuperado bien de su lesión? Estando bien, me parece un central de puta madre.
yo prefiero a alba, defensivamente es mejor, y supongo ke el barcelona kerra eso no un extremo, sobre las ekipaciones...a mi me gustan las 2...no somos el psg, el psg tiene los colroes mas vivos segun yo creo, no he visto la nueva del psg tambien sea dicho
pero me gustan!
Si Neymar se esta pagando, yo no entiendo por que no viene ( desde el punto de vista cule , claro) no se tendria que soltar ni un euro hasta que no venga al Camp Nou .

Neymar-Messi ya
De verdad pensais que el Barça fichara del tiron a Thiago Silva, Bale, Hulk? Eso seria imposible, yo creo que finalmente sera Thiago Silva, Alba, Drogba gratis si no se va a China claro esta. Todo depende mucho del capitulo de bajas, si ofrecen mucha pasta por Keita, Alves si que se podria traer a mas gente de calidad. Pero todos sabemos que el Barça no es de traer muchos cracks en una misma temporada. Un saludo.
josele25 escribió:Si Neymar se esta pagando, yo no entiendo por que no viene ( desde el punto de vista cule , claro) no se tendria que soltar ni un euro hasta que no venga al Camp Nou .

Neymar-Messi ya


Según tengo yo entendido por lo que me han dicho Neymar esta fichado y puede venir cuando el Barça quiera. Venir este año implica pagar algo mas, pero tampoco nada descabellado. El tema es que este año se prefiere que siga formando se en Brasil y centrarse en reforzar la línea de atrás y ver que tal funciona la delantera con el recuperado Villa, el asentamiento de Cuenca o Tello, Affelay, etc...

A mi me encantaría tenerle este año, pero entiendo que es mucho mejor que venga la temporada siguiente. Y si esta ya fichado es para evitar que otro equipo le fiche ya que que este muy cotizado.
Pues yo me conformo con menos fichajes, el equipo titular para el año que viene:

--------Valdés--------
Alves-Piqué-Puyol-Alba
-------Busquets-------
----Xavi----Iniesta----
--Messi--Alexis--Villa--

POR: Pinto, Oier.
DEF: Montoya, Mascherano, Fontás, Adriano, Bartra, Muniesa.
MC: Dos Santos, Cesc, Thiago, Sergi Roberto.
DEL: Pedro, Afellay, Cuenca, Tello.

Y si acaso traer a Drogba o Torres como suplentes de garantías. No creo que tengamos tan mala suerte con las lesiones como en este año.
¿Qué os parece lo de Tello y el Atleti? Yo lo cedía o vendía a lo operación Bojan. Que se forme y crezca y si en un par de años merece la pena que vuelva.
johny_chaparron escribió:¿Qué os parece lo de Tello y el Atleti? Yo lo cedía o vendía a lo operación Bojan. Que se forme y crezca y si en un par de años merece la pena que vuelva.


pues sería perfecto para abaratar junto a Keita el fichaje de Falcao [looco]
Ferran8R escribió:
reberes escribió:La diferencia es que yo a Alba si lo veo manteniendose atras y a Bale no porque no es su estilo... Sin contar que defensivamente no hay comparacion posible.


Que Alba defienda mejor que Bale es indiscutible, como también lo es que son laterales de largo recorrido y muchas veces llegan hasta la línea de fondo. Veo mas problema eso que el hecho de saber defender la posición. Exceptuando contraataques y jugadas a balón parado le crean muy, muy pocas ocasiones de gol, por tanto veo mas clave defender mejor las contras, que fueron las que nos apearon de Champions y tantos puntos nos costaron en Liga.


Hombre discutible si empezamos por que Bale hace años que no es lateral... Luego seguimos por su posicionamiento en la epoca de lateral perdiendo marcas muy facilmente, por su forma de tirar el fuera de juego, por su nula capacidad de obligar al contrario a irse hacia su perfil malo y precipitandose en las entradas pues...

Para mi no hay discusion posible. Ademas, como le va a sentir a un tio que casi casi hace de Messi en el Tottenham estar tan atras? De verdad el Barça necesita un tio de 40M para el lateral y atacar con 9?

Yo sigo sin verle el sentido al fichaje de Bale ya que ofensivamente no me parece que lo que pueda aportar sea necesario y defensivamente no es la mejor opcion ni de lejos.

Pudiendo fichar a Alba barato veo un sinsentido irse a por Bale si es para ponerlo de lateral. Si es para arriba todavia aunque me sigue pareciendo que hay opciones mejores para el estilo del Barça).

josele25 escribió:Si Neymar se esta pagando, yo no entiendo por que no viene ( desde el punto de vista cule , claro) no se tendria que soltar ni un euro hasta que no venga al Camp Nou .

Neymar-Messi ya


Pues como deberia no entenderlo cualquier cule... No entiendo como esta funcionando la operacion a no ser que haya mas comisiones de las que ya se presuponen.

Para mi la alineacion del Barça en 3 años deberia ser (Y siempre dando por hecho lo que se dice)
Valdes, Montoya (A no ser que se estanque), Pique, Bartra, Alba, Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar.
Ferran8R escribió:
josele25 escribió:Si Neymar se esta pagando, yo no entiendo por que no viene ( desde el punto de vista cule , claro) no se tendria que soltar ni un euro hasta que no venga al Camp Nou .

Neymar-Messi ya


Según tengo yo entendido por lo que me han dicho Neymar esta fichado y puede venir cuando el Barça quiera. Venir este año implica pagar algo mas, pero tampoco nada descabellado. El tema es que este año se prefiere que siga formando se en Brasil y centrarse en reforzar la línea de atrás y ver que tal funciona la delantera con el recuperado Villa, el asentamiento de Cuenca o Tello, Affelay, etc...

A mi me encantaría tenerle este año, pero entiendo que es mucho mejor que venga la temporada siguiente. Y si esta ya fichado es para evitar que otro equipo le fiche ya que que este muy cotizado.


Ya me lo imagino, pero ya que estas pagando si hay que hacer un esfuerzo para traerlo ya , pues que lo hagan.
Messi es mucho Messi pero en esta temporada ni batiendo todos los records sirvio para la liga,por que Villa no estaba y los demas llegaron hasta donde llegaron, no podemos jugarlo otra temporada mas todo a una carta , luego vienes sorpresas y estamos jodidos.
cuenca lesionado tiene ke ser operado...a ver pa cuanto tiene pero meniscos...
Oigo a la gente quejarse de que Pedro lleve el 7.
La solucion a ese problema hubiera sido que Arbeloa no hubiese ido, asi le habria dejado el dorsal y el 7 hubiera quedado libre [carcajad]
reberes escribió:
Ferran8R escribió:
reberes escribió:La diferencia es que yo a Alba si lo veo manteniendose atras y a Bale no porque no es su estilo... Sin contar que defensivamente no hay comparacion posible.


Que Alba defienda mejor que Bale es indiscutible, como también lo es que son laterales de largo recorrido y muchas veces llegan hasta la línea de fondo. Veo mas problema eso que el hecho de saber defender la posición. Exceptuando contraataques y jugadas a balón parado le crean muy, muy pocas ocasiones de gol, por tanto veo mas clave defender mejor las contras, que fueron las que nos apearon de Champions y tantos puntos nos costaron en Liga.


Hombre discutible si empezamos por que Bale hace años que no es lateral... Luego seguimos por su posicionamiento en la epoca de lateral perdiendo marcas muy facilmente, por su forma de tirar el fuera de juego, por su nula capacidad de obligar al contrario a irse hacia su perfil malo y precipitandose en las entradas pues...

Para mi no hay discusion posible. Ademas, como le va a sentir a un tio que casi casi hace de Messi en el Tottenham estar tan atras? De verdad el Barça necesita un tio de 40M para el lateral y atacar con 9?

Yo sigo sin verle el sentido al fichaje de Bale ya que ofensivamente no me parece que lo que pueda aportar sea necesario y defensivamente no es la mejor opcion ni de lejos.

Pudiendo fichar a Alba barato veo un sinsentido irse a por Bale si es para ponerlo de lateral. Si es para arriba todavia aunque me sigue pareciendo que hay opciones mejores para el estilo del Barça).


Bale ha dicho de siempre que no es lateral, que no le gusta jugar ahí, que como mas cómodo se siente es jugando de carrilero en un sistema 5-4-1 o de extremo. Pero que ni de lejos es lateral ni le gusta que lo pongan de lateral en un sistema de 4 defensas. Palabras suyas.
supermario escribió:Oigo a la gente quejarse de que Pedro lleve el 7.
La solucion a ese problema hubiera sido que Arbeloa no hubiese ido, asi le habria dejado el dorsal y el 7 hubiera quedado libre [carcajad]


Arbeloa no, mejor AlbiLOL XD mira que es del Madrid pero coño, ha jugado 3 partidos.
Nunca le he escuchado decir eso a Bale aunque en cualquier caso un lateral del Barça juega mas de interior/extremo que de lateral propiamente dicho. Vamos, que si el Barça llega a un acuerdo con su club el viene fijo para ese puesto, no me cabe duda.
trunk5 escribió:cuenca lesionado tiene ke ser operado...a ver pa cuanto tiene pero meniscos...

Que asquito con las lesiones joder, a ver si se acaba ya la racha, menudo destrozo de año.
anikilador_imperial escribió:
supermario escribió:Oigo a la gente quejarse de que Pedro lleve el 7.
La solucion a ese problema hubiera sido que Arbeloa no hubiese ido, asi le habria dejado el dorsal y el 7 hubiera quedado libre [carcajad]


Arbeloa no, mejor AlbiLOL XD mira que es del Madrid pero coño, ha jugado 3 partidos.


¿Que alternativas hay?

Ni que fuesemos sobrados de centrales.
Yo creo que Victor Ruiz, Dominguez, Botia, Ramis, Raul Rodriguez incluso Ballesteros (Si hay gente que opina que Raul debia ir porque este no [poraki] ) se merecian ir antes que Albiol que apenas ha jugado...

Es que si Albiol fuera de los 4 mejores centrales españoles a pesar de no haber jugado entonces entenderia que fuera. Pero para mi ahora mismo ni de lejos...
Lo que pasa que unos iran con a los JJ.OO y otros como Ramis dudo si quiera que Del Bosque sepa que son españoles xd.
Pero bueno, para lo que va a jugar Albiol da lo mismo ya.


Es cierto lo de Valdano al Malaga? De ser asi que pena que no sea de mister. Aun asi esperare con ganas los Madrid-Malaga [poraki]
Lluis Mascaró escribió:Tito quiere 6 millones por temporada y firmar 2 años. Quiere que se queden Piqué y Pedro y si llega una oferta por Alves de 20 millones o más no vería mal venderlo. Quiere dos fichajes (lateral izquierdo y central) y confía en que Montoya ya está preparado para suplir a Alves en caso de que se vaya. También confía en que Villa volverá a un gran nivel de la lesión y cree que no hará falta fichar a ningún delantero.

Si vendemos a Alves por menos de 30-35 millones será una mala venta. Ahora mismo no hay ningún lateral derecho en el mundo mejor que él y todavía puede ofrecer bastantes años a un gran rendimiento.
Espero que la portada del Sport de que van a perdonar a Tito (tiene cojones que esté suspendido...) y a Mourinho para la supercopa, sea una broma...porque sino esto del Villarato habría llegado ya muy lej...oh wait! [carcajad]
En fin, que como el impresentable de Mourinho pueda dirigir al Madrid en la supercopa tendremos otro nuevo precedente vergonzoso, y ya van unos cuantos.
nicofiro escribió:
anikilador_imperial escribió:
supermario escribió:Oigo a la gente quejarse de que Pedro lleve el 7.
La solucion a ese problema hubiera sido que Arbeloa no hubiese ido, asi le habria dejado el dorsal y el 7 hubiera quedado libre [carcajad]


Arbeloa no, mejor AlbiLOL XD mira que es del Madrid pero coño, ha jugado 3 partidos.


¿Que alternativas hay?

Ni que fuesemos sobrados de centrales.

No, si ahora sera que no hay mas equipos para la seleccion que barça-madrid para aportar centrales.
Yo lo de Tello al Atletico no lo entiendo la verdad, antes daba la baja a Cuenca y Afellay. Lo de Bale ya lo hemos hablado mil veces de LTI no va a venir, puede jugar en situaciones muy circustanciales.
Neymar no puede venir cuando el Barça quiera, sino ya estaria aqui. Es apartir del año que viene que se puede hacer la opcion de compra, sino a la siguiente.
Take escribió:Yo lo de Tello al Atletico no lo entiendo la verdad, antes daba la baja a Cuenca y Afellay. Lo de Bale ya lo hemos hablado mil veces de LTI no va a venir, puede jugar en situaciones muy circustanciales.
Neymar no puede venir cuando el Barça quiera, sino ya estaria aqui. Es apartir del año que viene que se puede hacer la opcion de compra, sino a la siguiente.

+1000
Aunque si sacamos algo por Tello tampoco lo descarto
darkrocket escribió:
Lluis Mascaró escribió:Tito quiere 6 millones por temporada y firmar 2 años. Quiere que se queden Piqué y Pedro y si llega una oferta por Alves de 20 millones o más no vería mal venderlo. Quiere dos fichajes (lateral izquierdo y central) y confía en que Montoya ya está preparado para suplir a Alves en caso de que se vaya. También confía en que Villa volverá a un gran nivel de la lesión y cree que no hará falta fichar a ningún delantero.

Si vendemos a Alves por menos de 30-35 millones será una mala venta. Ahora mismo no hay ningún lateral derecho en el mundo mejor que él y todavía puede ofrecer bastantes años a un gran rendimiento.



¿6 Millones de Euros? Con todo el respeto del mundo, pero ¿Con quién ha empatado Tito para pedir semejante suma?

Alves, todo lo que sea venderlo por menos de 35-40 millones (si piden 40-45 por Bale...) es una mala venta. ¡Es el mejor jugador de su posición coño!

Pero vamos, ahora mismo me estoy haciendo caquita, en kicker, la revista futbolera de referencia alemana leí que en el Schalke especulaban que negociando podrían llevarse a Alves por, agarrense, 15 millones. [buuuaaaa]
Y el kicker normalmente es serio.
Si venden a Alves les pueden dar mucho por el culo ¬_¬ , una cosa es confiar en la cantera y otra tomarnos por estúpidos
nicofiro escribió:
darkrocket escribió:
Lluis Mascaró escribió:Tito quiere 6 millones por temporada y firmar 2 años. Quiere que se queden Piqué y Pedro y si llega una oferta por Alves de 20 millones o más no vería mal venderlo. Quiere dos fichajes (lateral izquierdo y central) y confía en que Montoya ya está preparado para suplir a Alves en caso de que se vaya. También confía en que Villa volverá a un gran nivel de la lesión y cree que no hará falta fichar a ningún delantero.

Si vendemos a Alves por menos de 30-35 millones será una mala venta. Ahora mismo no hay ningún lateral derecho en el mundo mejor que él y todavía puede ofrecer bastantes años a un gran rendimiento.



¿6 Millones de Euros? Con todo el respeto del mundo, pero ¿Con quién ha empatado Tito para pedir semejante suma?

Alves, todo lo que sea venderlo por menos de 35-40 millones (si piden 40-45 por Bale...) es una mala venta. ¡Es el mejor jugador de su posición coño!

Pero vamos, ahora mismo me estoy haciendo caquita, en kicker, la revista futbolera de referencia alemana leí que en el Schalke especulaban que negociando podrían llevarse a Alves por, agarrense, 15 millones. [buuuaaaa]
Y el kicker normalmente es serio.


Ni Alves se va al Schalke ni el Barça lo vende por 15 millones. Es de locos...

EDIT: Ahora que he visto a Kanouté, me parece un jugador que perfectamente cumpliría el rol Larsson.
Tuve la suerte de poder ver un partido en directo y es impresionante lo que trabaja para el equipo. Además de ello, es un profesional, no se quejaría de estar en el banquillo y en partidos atrancados de cabeza es muy bueno. Todo ello, unido a que los jugadores que vienen de Sevilla se adaptan bastante bien, junto con su bajo precio...habría que pensárselo.
nicofiro escribió:
darkrocket escribió:
Lluis Mascaró escribió:Tito quiere 6 millones por temporada y firmar 2 años. Quiere que se queden Piqué y Pedro y si llega una oferta por Alves de 20 millones o más no vería mal venderlo. Quiere dos fichajes (lateral izquierdo y central) y confía en que Montoya ya está preparado para suplir a Alves en caso de que se vaya. También confía en que Villa volverá a un gran nivel de la lesión y cree que no hará falta fichar a ningún delantero.

Si vendemos a Alves por menos de 30-35 millones será una mala venta. Ahora mismo no hay ningún lateral derecho en el mundo mejor que él y todavía puede ofrecer bastantes años a un gran rendimiento.



¿6 Millones de Euros? Con todo el respeto del mundo, pero ¿Con quién ha empatado Tito para pedir semejante suma?

Alves, todo lo que sea venderlo por menos de 35-40 millones (si piden 40-45 por Bale...) es una mala venta. ¡Es el mejor jugador de su posición coño!

Pero vamos, ahora mismo me estoy haciendo caquita, en kicker, la revista futbolera de referencia alemana leí que en el Schalke especulaban que negociando podrían llevarse a Alves por, agarrense, 15 millones. [buuuaaaa]
Y el kicker normalmente es serio.


[toctoc] [qmparto]

Pero vamos a ver...

1. Sport = Basura + Mentiras.
2. Tito ni ha pedido ni va a cobrar 6 millones...
3. Alves por 15 al Shalcke?? un momento... [flipa] [qmparto] [plas] No ha falta desir nada mas...
42633 respuestas