Hilo del Barcelonismo

Es que lo de Alves es una maldita locura x'DDD, yo ya lo dije, no hay ninguno como el en ningún equipo ahora mismo, si se vende sera un error pero si encima se regala por 20 millones o menos ya para mear y no echar gota xDDD. [looco]
Balotelli : "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

Este esta colgado, y me da a mi que va a ver alguno que este mas colgado y lo quiera poner a prueba xD
Balotelli esta zumbadisimo... x'D.

Por cierto, es verdad lo que dicen que lo del dedo en el ojo de Mou se va a quedar sin sanción como si no hubiese pasado nada? porque estoy flipando vamos... [+risas]
balotelli es un payaso ke podia haber sido un buen futbolista y se va a kedar en nada, es mas noticia por sus declaraciones o actitud en el campo ke por sus goles o juego...
El Barça lo que necesita de verdad de verdad es descanso. Todo lo otro puñetas.
Y que el año que viene no haya lesiones y los árbitros no se dejen presionar por el Madrid como este año.

Con esto sextete.
trunk5 escribió:balotelli es un payaso ke podia haber sido un buen futbolista y se va a kedar en nada, es mas noticia por sus declaraciones o actitud en el campo ke por sus goles o juego...

Para mí es una bestia, pero su mala cabeza le pierde, igual que a muchos otros
DrGamer escribió:
trunk5 escribió:balotelli es un payaso ke podia haber sido un buen futbolista y se va a kedar en nada, es mas noticia por sus declaraciones o actitud en el campo ke por sus goles o juego...

Para mí es una bestia, pero su mala cabeza le pierde, igual que a muchos otros

esta claro, pero una cosa es tener mala cabeza y echarse a perder como ronaldinho y otro como este tio, nada mas empezar su carrera futbolistica la ke lio en el inter, la ke tiene liada en el city, y decir cosas como ke el unico mejor ke el es messi y un poco...vamos de chiste
trunk5 escribió:balotelli es un payaso ke podia haber sido un buen futbolista y se va a kedar en nada, es mas noticia por sus declaraciones o actitud en el campo ke por sus goles o juego...

AMEN hermano.
Neymar no está cerrado por el Barça, el tema según se sabe es algo raro, el Barça pone pasta y si Neymar no termina yendo al Barça, el Santos debe pagarla al Barça 20 kilos y devolverle la señal.

Es raro, pero no está mal, poniendo que redondeando, Neymar cueste 50 kilos, al resto le costará 70.
Lo que dicen nuestros panfletos de que la sancion de Mou para la supercopa va a quedar en nada es cierto?
marx666 escribió:Neymar no está cerrado por el Barça, el tema según se sabe es algo raro, el Barça pone pasta y si Neymar no termina yendo al Barça, el Santos debe pagarla al Barça 20 kilos y devolverle la señal.

Es raro, pero no está mal, poniendo que redondeando, Neymar cueste 50 kilos, al resto le costará 70.


Yo sí espero que venga. Lo que creo, es solo opinión, es que primero quiere ser leyenda en Santos. Ha ganado 3 Paulistão y 1 Libertadores, algo que no se hacía desde Pelé. Ahora bien si gana esta Libertadores ya sería superior en eso a O Rei y podría marcharse como leyenda a Europa. Pero no sé si pensar que si gana la Libertadores se queda en Brasil para jugar el Mundialito con el Santos (con lo cual se quedaría con los peixes hasta el año que viene) o se vendría a Barcelona. También puede ser al revés y que si no ganase laLibertadores se quedase para intentarlo de nuevo o por contra se venga aquí buscando nuevos retos.


Salu2!
Vaya trantxete de partido de España :-|
Que peñazo de partido.

Muy bien Beñat, yo lo hubiera llevado en vez de Fábregas que llega en pésimo estado y encima tocado.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ostia Negredo que tronco, no me jodas, como coño puede ir a la Euro...
Que se venga Neymar en diciembre para irse acostumbrando a Europa y justo después de Mundial de clubes :p
Todavía hay algún iluso que sigue pensando que Valdés sigue siendo el 2º portero de la selección?? :-| es patético este señor llamado del bosque... y luego dice que quiere ser justo.. :-|
que casualidad que Teledeporte no retransmita el valencia-Barça, eso si, el Madrid que no falte.
david_killer85 escribió:Todavía hay algún iluso que sigue pensando que Valdés sigue siendo el 2º portero de la selección?? :-| es patético este señor llamado del bosque... y luego dice que quiere ser justo.. :-|


Saca a Casillas a falta de 10 minutos.... para que sume partidos, así los suma mi abuela también.

Del Bosque no pinta nada en la selección, está por que debe haber alguien pero es totalmente prescindible.
Hereze escribió:que casualidad que Teledeporte no retransmita el valencia-Barça, eso si, el Madrid que no falte.

En Andalucía al menos lo dan por CanalSur 2, no se en otras comunidades.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo lo estoy viendo en canal 9,punt 2 y los comentaristas son lo peor de lo peor,peor que los de teledeporte-realmadrid
marx666 escribió:Que se venga Neymar en diciembre para irse acostumbrando a Europa y justo después de Mundial de clubes :p


No creo que haga eso XD
Yo como digo creo que todo depende de sus ambiciones personales. En el Santos ya ha logrado un triple Paulista cosa que no se hacía desde Pelé, además de una Libertadores y puede que una segunda. Ya si logra la segunda imagino que querrá jugar el Mundialito con el Santos y venir el año que viene como una leyenda del equipo peixe.


Salu2!
URTYK escribió:
david_killer85 escribió:Todavía hay algún iluso que sigue pensando que Valdés sigue siendo el 2º portero de la selección?? :-| es patético este señor llamado del bosque... y luego dice que quiere ser justo.. :-|


Saca a Casillas a falta de 10 minutos.... para que sume partidos, así los suma mi abuela también.

Del Bosque no pinta nada en la selección, está por que debe haber alguien pero es totalmente prescindible.


Eso ha pasado alguna vez más. Creo que es el único caso en el que meten a un tipo incluso los últimos 10 minutos de los amistosos para hincharle las cuentas de partidos jugados. Ay, caretillas... [+risas] [+risas]
Por lo visto tito descarta el fichaje de mas polvora arriba. Asi que parece ser que los refuerzos seran atras principalmente, en un principio lo de reforzar la trasera es que era logico... por otro lado, no se si echare de menos un delantero dinamitero para no tener que depender de messi. Espero que esta temporada que entra Villa rompa numeros ahi a piñon
si no se lesiona nadie arriba, se atreven a tirar de una puñetera vez de fuera del area, y tienen el punto de mira afinado, no hace falta fichar a nadie arriba, este año la defensa a estado floja, y que el mas destacado todo el año haya sido un centrocampista reconvertido a central dice mucho sobre eso.
Tito la esta cagando a base de bien, no querer fichar un delantero es caer otra vez en el mismo hoyo. Quizas no se ha enterado de que Villa sale de lesion de rodilla, que es una loteria que vuelva a ser el mismo y encima tiene 30 años ya. Ademas de que el unico que tiene calidad en uno contra uno arriba es Messi y si me apuras Cesc o Iniesta (pero no tienen velocidad). Necesitamos a Neymar o alguien de su estilo, capaz de atacar cuando hay espacios o cuando un equipo se encierra.

No fichar un delantero es condenarnos un año mas a la misma historia.
manolillolo+ escribió:si no se lesiona nadie arriba, se atreven a tirar de una puñetera vez de fuera del area, y tienen el punto de mira afinado, no hace falta fichar a nadie arriba, este año la defensa a estado floja, y que el mas destacado todo el año haya sido un centrocampista reconvertido a central dice mucho sobre eso.



Yo pienso lo mismo, me saca de quicio ver partidos como contra el Chelsea tocando y haciendo rondos enfrente del área y nadie se atreve a probar un disparo a puerta desde lejos, cualquier rebote entre tantas piernas podría causar una oportunidad de gol y eso que tenemos buenos lanzadores, pero ni por esas......yo si que traería un 9 baratito para el banquillo tipo Larsson, Drogba, no podemos confiar en los 50 goles de Messi ni en que Villa no se lesione.
Saludos
xavi sima escribió:Yo pienso lo mismo, me saca de quicio ver partidos como contra el Chelsea tocando y haciendo rondos enfrente del área y nadie se atreve a probar un disparo a puerta desde lejos, cualquier rebote entre tantas piernas podría causar una oportunidad de gol y eso que tenemos buenos lanzadores, pero ni por esas......yo si que traería un 9 baratito para el banquillo tipo Larsson, Drogba, no podemos confiar en los 50 goles de Messi ni en que Villa no se lesione.
Saludos


No es sólo porque se lesione Villa, si se lesiona Messi que hacemos? Y si se lesiona Alexis ? No podemos estar siempre con Tellos y Cuencas.

Yo quiero la delantera Villa Messi , Alexis y un delantero suplente de garantias, lo siento pero pedro cuenca y demases no me valen
imyourdaddy escribió:
No es sólo porque se lesione Villa, si se lesiona Messi que hacemos? Y si se lesiona Alexis ? No podemos estar siempre con Tellos y Cuencas.

Yo quiero la delantera Villa Messi , Alexis y un delantero suplente de garantias, lo siento pero pedro cuenca y demases no me valen


Contigo salvo por Pedro, Pedro poco a poco va recuperando fuerza y el año que viene estara genial fijo. La delantera bien podria incluir a pedro y quitar villa o quitar a alexis en algun momento por este.

Ahora, que necesitamos algo mas.
Si se va keiteee por quien apostarias? jonathan dos santos, oriol romeu o incluso thiago alcantara que puede jugar de mediocentro? (si se va keita no tenemo sustitutos para busquets en el MCD, aunque keita sea mas mediocampista/interior, esta temporada ha jugado mucho mas de mediocentro)


Si el chelsea no quiere a Romeu que nos lo devuelvan no?
manolillolo+ escribió:si no se lesiona nadie arriba, se atreven a tirar de una puñetera vez de fuera del area, y tienen el punto de mira afinado, no hace falta fichar a nadie arriba, este año la defensa a estado floja, y que el mas destacado todo el año haya sido un centrocampista reconvertido a central dice mucho sobre eso.


Ya lo puse después del partido, pero contra el Chelsea en la vuelta se intentó todo: entrar en la cocina tocando, centrar desde la línea de fondo al primer palo, segundo palo y atrás, centrar desde un poco más atrás al primer y segundo palo, incluso hubo algunos chutes de lejos. Se intentó el Plan A, B, C y D.

Pero claro, sólo tenemos recursos para el plan A, de ahí que fracasasemos.

Y luego fijate que haces tres suposiciones. No podemos depender de que se cumplan esos tres supuestos. Debemos fichar alguna alternativa que fomente tener puntería y chute lejano.
Dorigon escribió:Contigo salvo por Pedro, Pedro poco a poco va recuperando fuerza y el año que viene estara genial fijo.


Pedro a nivel alto se salva, pero no nos la podemos jugar, si se rompe un delantero titular estamos jodidos porque no hay nadie que de esa calidad. Alexis es de cristal y Villa ya veremos como está.
Nadie arriba? Empezamos bien
DrGamer escribió:Nadie arriba? Empezamos bien


Bueno, tenemos al M-V-P arriba que en la 2010-2011 nos dio casi 100 goles, este año pedro y villa han estado muy ausentes (sobretodo el ultimo), para la temporada que viene creo que las lesiones nos respetaran mas, Tello yo creo que tambien tiene mucho gol y es un buen revulsivo, igual que cuenca, ademas cesc puede ocupar la posicion de falso 9 y hace tambien goles, por no hablar del mejor jugador de la historia que te mete 73 chicharros en la temporada, "nada" lo que se dice "nada", tampoco creo que tengamos.

Ademas, si no hay pasta no hay pasta, otro clubes (el 95%) no solo no pueden fichar jugadores sino que se tienen que vender a sus cracks porque no pueden mantener sus estrellas (preguntarle al valencia que lleva 3 años asi)

Yo para la proxima campaña tocaria muy poco, intercambio keita-romeu (Keita para un chelsea no iria mal y ademas incluso sacariamos algo aparte de romeu con el intercambio, hablo de pasta claro esta) y ficharia a Jordi Alba, subiria a bartra y montoya para la defensa y LD y ya esta

PD:obviamente me he olvidado de alexis, mas polvora aun xD
D@rth escribió:Balotelli : "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

Este esta colgado, y me da a mi que va a ver alguno que este mas colgado y lo quiera poner a prueba xD


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya declaraciones, está como una puta cabra pero joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no digo que no haya pólvora, está claro que si Villa, Alexis y Messi están bien hay de sobra, pero no puedes confiar en eso, porque ya has visto lo que pasa: una lesión y a tomar viento [carcajad] Para mí hace falta un revulsivo arriba como era Larsson, que era una maravilla verle jugar. Eso y apuntalar la defensa.
xavi sima escribió:
manolillolo+ escribió:si no se lesiona nadie arriba, se atreven a tirar de una puñetera vez de fuera del area, y tienen el punto de mira afinado, no hace falta fichar a nadie arriba, este año la defensa a estado floja, y que el mas destacado todo el año haya sido un centrocampista reconvertido a central dice mucho sobre eso.



Yo pienso lo mismo, me saca de quicio ver partidos como contra el Chelsea tocando y haciendo rondos enfrente del área y nadie se atreve a probar un disparo a puerta desde lejos, cualquier rebote entre tantas piernas podría causar una oportunidad de gol y eso que tenemos buenos lanzadores, pero ni por esas......yo si que traería un 9 baratito para el banquillo tipo Larsson, Drogba, no podemos confiar en los 50 goles de Messi ni en que Villa no se lesione.
Saludos


Que pesadez, se tiraron unas 5 veces desde fuera del área en ese partido, sin contar las que se quedaron a medio camino por rebotar en un contrario. Lo de que no se tira desde fuera es simplemente falso, hace dos temporadas creo recordar que el Barça era el equipo que más tiraba desde fuera de toda la Liga.
Lo de fichar un 9 sólo tiene sentido si vas a jugar con 3-4-3 o más bien con un 3-3-4. Y para eso último se supone que está Fàbregas.
http://deportes.e-noticies.es/guardiola-regalo-el-dinero-del-sabadell-a-los-empleados-65039.html

El ex director de relaciones externas del FC Barcelona, Manel Estiarte, en un entrevista en El Periódico explica que en la última renovación de Guardiola "tuvimos una discusión". "Quería repartir una parte de su ficha entre gente que ha colaborado", asegura.

Estiarte indica que "me negué" porque "ya teníamos fichas, unos premios y nos sentíamos recompensados". "La lista era larguísima, no sólo estaba todo el cuerpo técnico, también conserjes, otros empleados y gente del Barça B .... pues repartió todo lo que cobró del Banco de Sabadell", revela. "Y encima oímos un árbitro decirle 'la pela es la pela' en recriminarle su participación en los anuncios", critica.
Empieza muy mal la era tito, no podemos estar siempre pensando que Messi nos sacara las castañas del fuego. Lo ideal seria fichar un delantero que tenga el rol Larsson, luego por desgracia se lesiona Messi o de nuevo Villa y ya la hemos cagado todo el año.
Agarrate macho como vayan a por este.

"El Barça se plantea apostar por Álvaro Vázquez"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ez-1859526
imyourdaddy escribió:Agarrate macho como vayan a por este.

"El Barça se plantea apostar por Álvaro Vázquez"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ez-1859526


No fastidies hombre, este quien es?Caballito Callejón 2? xd
Joer aquí se piensa que si viene un delantero vamos a meter 1000 goles y que aunque los rivales se cierren las va a meter todas de cabeza [mad]

Un delantero podría ayudar un poco, pero el problema del Barça no es ese, el problema del Barça ha sido de profundidad y quizás el bajón de Xavi que ha pillado a contrapié a todo el mundo, es evidente que con Xavi mal no se puede jugar al control total, porque si no está bien no lo tienes.

A mi me parece un buen punto que miren abajo, porque si empezamos a ver un juego mas de transiciones o de ida y vuelta, respetando el estilo, necesitamos ser rocas atrás y jugando así veremos mas huecos delante y con huecos somos letales, sin huecos somos los mejores sabemos jugar a eso, pero ese juego es menos bonito y sin Xavi en modo dios la probabilidad de ganar pierde bastante.
Nadie explica como se supone que se va a meter un 9 en el esquema 4-3-3 actual. Ah, y ya se ficho un delantero, alto, fuerte y con gran juego de espaldas como piden muchos, además de clase mundial, el resultado es que no funcionó porque no cuadraba con el sistema (además de temas extradeportivos).
Ah, y hay que recordar que este último Barça ha sido el más goleador de toda la historia de la liga.
Si por poder ser se puede traer, ya que hay en momento que la figura de Larsson vendría bien, pero...a quien te traes que venga a ser suplente, que esté a tope siempre jugando pocos minutos y que encima sea nivel Barça...tic tic tac tic tac, si efectivamente, parece que no existe o al menos es difícil de encontrar.
Park Chu Young escribió:Nadie explica como se supone que se va a meter un 9 en el esquema 4-3-3 actual. Ah, y ya se ficho un delantero, alto, fuerte y con gran juego de espaldas como piden muchos, además de clase mundial, el resultado es que no funcionó porque no cuadraba con el sistema (además de temas extradeportivos).
Ah, y hay que recordar que este último Barça ha sido el más goleador de toda la historia de la liga.

Mas bien no cuadro por cosas extradeportivas, porque hizo 22 gole y 16 asistencias, jugando poco por lesiones y por piques con Pep.
me hace gracia diego, dicen ke se va del atletico y se keda en el wolfsburgo, una de las razones eske el atletico no juega champions...espera el wolfsburgo no juega ni la uefa...
trunk5 escribió:me hace gracia diego, dicen ke se va del atletico y se keda en el wolfsburgo, una de las razones eske el atletico no juega champions...espera el wolfsburgo no juega ni la uefa...


Es normal, vuelve al Wolfsburgo para irse a otro grande. Es así se simple.
Rokzo escribió:
D@rth escribió:Balotelli : "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

Este esta colgado, y me da a mi que va a ver alguno que este mas colgado y lo quiera poner a prueba xD


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya declaraciones, está como una puta cabra pero joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahora solo por joder...tenian que tirarle no uno sino un monton de platanos en un partido... A ver si se ponia a matar a varios en el partido XD

Este hombre esta zumbadisimo
D@rth escribió:
Park Chu Young escribió:Nadie explica como se supone que se va a meter un 9 en el esquema 4-3-3 actual. Ah, y ya se ficho un delantero, alto, fuerte y con gran juego de espaldas como piden muchos, además de clase mundial, el resultado es que no funcionó porque no cuadraba con el sistema (además de temas extradeportivos).
Ah, y hay que recordar que este último Barça ha sido el más goleador de toda la historia de la liga.

Mas bien no cuadro por cosas extradeportivas, porque hizo 22 gole y 16 asistencias, jugando poco por lesiones y por piques con Pep.


Si, y también acabo de suplente de Pollan (y hasta en algún partido le paso Jeffren delante) , jugándose el Barça liga y champions porque entorpecía el juego más que otra cosa. Y entonces no estaba lesionado precisamente.
stargate escribió:
Rokzo escribió:
D@rth escribió:Balotelli : "si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré".

Este esta colgado, y me da a mi que va a ver alguno que este mas colgado y lo quiera poner a prueba xD


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya declaraciones, está como una puta cabra pero joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ahora solo por joder...tenian que tirarle no uno sino un monton de platanos en un partido... A ver si se ponia a matar a varios en el partido XD

Este hombre esta zumbadisimo


Es que me estoy imaginando el periodista escuchando estas declaraciones y joder, me entra la risa tonta [qmparto] [qmparto]
42633 respuestas