Hilo del Barcelonismo

2pac4ever escribió:Y si ceden a Thiago al Málaga, tendría muchos minutos y yo creo que sería la guinda para el proyecto XD

Salu2.


Cedérnoslo, nosotros encantados XD

Eso sí, con opción a compra eh XD
lo ke ha dicho lahm le tiene ke escocer a varios personajes...
menuda partidazo del dortmund...si no se cagan en champions lo haran muy bien.
agur!
Lo de cesc aburre y de que manera ya....ahora 45 kilos o nada? pues nada señores, nos sobran centrocamkpistas y desde luego, hoy por hoy imprescindible no es cesc, asi que por mi que se lo traguen allí y el año que viene round 4 si esque se considera necesario, que oye, Thiago lo mismo es un proyecto hoy en dia, pero sino viene cesc y este año dispone de minutos y por una de esas se adapta, lo mismo se veria a cesc con otros ojos.....[360º]
Rokzo escribió:
2pac4ever escribió:Y si ceden a Thiago al Málaga, tendría muchos minutos y yo creo que sería la guinda para el proyecto XD

Salu2.


Cedérnoslo, nosotros encantados XD

Eso sí, con opción a compra eh XD


Ya os cedimos la Copa del Rey. Con eso es suficiente.
cuando acaba contrato cesc con el arsenal??? igual es mejor esperar y q se jodan y no sauqen un duro
Rokzo escribió:
2pac4ever escribió:Y si ceden a Thiago al Málaga, tendría muchos minutos y yo creo que sería la guinda para el proyecto XD

Salu2.


Cedérnoslo, nosotros encantados XD

Eso sí, con opción a compra eh XD

Si yo tambien soy del Málaga jajaja y thiago seria la culminación del proyecto.

Salu2
Teneis a uno que apunta bien alto, Isco.

Sneijder al City, menudo equipazo se están montando y parece esta vez con mas criterio que años anteriores, estos y puede que el Chelsea de Villas-Boas y el ManU pueden ser los que le den diversión a la Champions de este año y que no acabe siendo un Barça-Madrid igual que la liga.

Pero sobretodo el City, que en poco puede acabar siendo el equipo dominante en Premier, parece tener mas chequera que Abramovich.
kusanagi escribió:cuando acaba contrato cesc con el arsenal??? igual es mejor esperar y q se jodan y no sauqen un duro


creo que 2014 renovó hace poco
Poor primera vez elc aso cesc empieza a apuntar como el año pasado, vamos HUMO para vender periodicos, porque yo no me creo que hace unos dias estubiese casi cerrado y ahora se puedan leer estas declaraciones en el dayli sun XD:

Sobre la última oferta del Barça que incluía un aumento en los variables, comentó: "El Barça está ofreciendo variables que dependen de todo tipo de cosas fantasiosas, pero no estamos interesados en eso. Queremos que paguen lo que vale"


En mi pueblo tal sentencia solo tiene una interpretacion posible, que quieren un fijo muy cercano a los 45 y que de meter variables, estas han de ser de cajon, vamos que se paguen igual......asi que llegados a este punto, hay 2 opciones, o se sueltan los 45 o cesc se queda, y en lo personal no tengo ninguna duda d elo que haria.
Como cansa ya el tema Cesc, espero que se termine ya el culebron y se mande a tomar por culo al arsenal ya.
Mmmm que me decís de esto, alguien sabe algo al respecto?

Estimado Sr. Peter Hill-Wood, como segundo protagonista de esta telenovela, permítame decirle que lo ofertado por su jugador es una cantidad sumamente generosa, teniendo en cuenta que de no acceder al traspaso, se realizará la temporada que viene por los 23 millones de € que estipulan el articulo 17 de la FIFA en materia de traspasos, con una pérdida para su club de la diferencia de 15 más los emolumentos del jugador, otros 10 ó 12.


Es el comentario mas valorado de la noticia y me parece curioso, de que va ese articulo 17? algun tipo de clausula a la que s epueda agarrar el jugador y obligar al club a su venta por ese precio?
Sin tener ni idea no habia por ahi un articulo que cometnaba que la cláusulas de rescisión iba acorde al sueldo que cobraba el jugador despues de unos años? o algo asi....

Edito: http://www.as.com/futbol/articulo/cesc- ... ftb_27/Tes

"Según el citado artículo, cualquier jugador que haya firmado un contrato en vigor antes de cumplir 28 años puede terminar dicha relación contractual tres años después de haberlo firmado (dos años en caso de que sea mayor de 28) pagando una indemnización al club. En enero de 2008, el TAS decretó que la indemnización correspondería a la ficha del jugador pendiente de satisfacer."
Pues nada, el año que viene por 23 kiltos que se venga y todos contentos.
Si Cesc no hace ni la transfer request, lo veis enserio acogiéndose a una normal que casi nadie ha utilizado?
Acabo de ver el articulo de Marca sobre vuestra nueva Masia y que cosa mas bonita de instalaciones para los chavales por dios!!

Felicidades por lo bien que llevan vuestros directivos esos temas.
stargate escribió:
Deisler10 escribió:por cierto, que "perla" he soltado?


...de todas formas, ahi teneis a bojan, el que iba para delantero titular no solo del barça, sino de españa, y pep, el solito, se lo ha cargado


Venir a decir que pep (el malo, malísimo) se ha cargado a bojan, es o bien no tener mucha idea de los partidos del barcelona , o venir a buscar un flame, sobre todo cuando te contestan y dices esto" bueno veo que el debate futbolistico entre merengues y cules ha acabado. 3 posts, nuevo récord"

Mira te lo cuento , Bojan ha sido un canterano que ha tenido muchísimas oportunidades , el problema es que se ha quedado estancando y no acaba de romper. De la misma forma que otros lo hicieron Bojan no , y gente como pedrito paso por encima de el. Llevaba 3 años en el primer equipo y esta claro que hay que dar oportunidades a otra gente, el caso por ejemplo de jhonatan soriano o el mismo nolito al cual si que creo que es un error que se haya dejado ir.

Por cierto yo no he reportado nada

Aqui hay cules que se quejan de que a bojan le dan tantisimas oportunidades por ser catalan, y madridistas que "se quejan" de que pep se lo ha cargado al no darle oportunidades, es lo que tiene hablar sin saber. El caso es que el chaval ha pasado los 150 partidos en el barça, y se le han dado muchas oportunidades porque es un canterano con proyeccion, como se le darian a un canterano con proyeccion brasileño o de albacete, y se le ha vendido cuando se ha visto que era imposible sacar nada mas de momento, como a cualquier otro.

-OlYmPuS- escribió:Lógicamente, si pones únicamente el trozo de oración que a ti te conviene es flamear, sino; pues no.

"En este momento sí está más rodado el Madrid, eso nunca lo he negado.": Ahora está más rodado el Madrid porque los jugadores que tienden a ser titulares han tenido muchos más minutos.

"Madrid A rodado? Pues igual de rodado que el Barcelona chiquillo.": Cuando hice este comentario estábamos hablando de si el Madrid había empezado o no rodado en contraposición al barcelona.

Entre el presente y el pasado hay una diferencia temporal evidente.

Sólo puedo decir que has cogido lo que te ha dado la gana.

Falso, estabamos hablando de la diferencia entre lo rodados que estaban en ese momento, con lo cual se estaba hablando de lo rodado que estaba en un momento dado, y tu no pudiste evitar negarlo a sabiendas de que era asi. Te lo tragas y ya esta, no cambies el tema.
marx666 escribió:Si Cesc no hace ni la transfer request, lo veis enserio acogiéndose a una normal que casi nadie ha utilizado?


Si le "obligan" a quedarse este año en el que ya se ha "plantado" literalmente hablando, no descarto que de seguir el barça interesado en el el año que viene haga todo lo que esté en su mano para salir de allí la verdad.

De todos modos yo esque creo que lo NORMAL deberia ser eso, que este año se meta presion al arsenal para intentar bajarles del burro de cara al año que viene y este año centrarnos en thiago.
Rokzo escribió:
2pac4ever escribió:Y si ceden a Thiago al Málaga, tendría muchos minutos y yo creo que sería la guinda para el proyecto XD

Salu2.


Cedérnoslo, nosotros encantados XD

Eso sí, con opción a compra eh XD

Opcion de compra clasica o de las nuevas que el club vendedor tiene que dar su consentimiento? XD
central98 escribió:Opcion de compra clasica o de las nuevas que el club vendedor tiene que dar su consentimiento? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya cansa mucho el tema cesc...es ke es para no ficharlo... o ke lo dejen ya trankilo...
agur!
a que hora dan el partido en la secta?
D@rth escribió:Pues nada, el año que viene por 23 kiltos que se venga y todos contentos.


Hay un pacto no escrito para que ningun club emplee esa clausula, ya que como se empiece se puede iniciar una guerra , en la que por ejemplo nos podrian quitar a messi por 4 duros
stargate escribió:
D@rth escribió:Pues nada, el año que viene por 23 kiltos que se venga y todos contentos.


Hay un pacto no escrito para que ningun club emplee esa clausula, ya que como se empiece se puede iniciar una guerra , en la que por ejemplo nos podrian quitar a messi por 4 duros

Se te olvida la parte mas importante, que el juegador quiera irse....;)
Parece que Pep sale con todo lo que tiene: Valdés, Adriano, Sergio, Piqué, Abidal, Keita, Xavi, Iniesta, Thiago, Pedro, Villa.
Ya nos han tangado 2 penaltys, menos mal que es pretemporada XD
La calidad que tiene Thiago es ilimitada...es el eterno debate del verano pero Pep deja a Cesc allí otro añito o hasta que se le acabe el contrato y ficha a un segundo portero de garantías.
Se le ve enchufadillo a villa hoy.
Ayer escuchaba en Futboleros que en el Barça tienen planificado el centro del campo de los próximos años de tal manera que, el eje digamos que se heredaría de la siguiente manera: Xavi-Iniesta-¿Cesc?-Thiago. Al parecer lo que entienden los técnicos es que puede haber un vacío entre Iniesta y Thiago y por eso quieren amarrar a Cesc.

Por cierto, un dato curioso, la pantalla central del campo dónde está jugando hoy el Barça cuesta 30 millones de €.
Es que lo queramos o no, Cesc y Thiago son el futuro mediocampo del Barcelona.
Thiago está dejando buenos detalles en forma de pases tanto como con el interior como con el empeine.
johny_chaparron escribió:Ayer escuchaba en Futboleros que en el Barça tienen planificado el centro del campo de los próximos años de tal manera que, el eje digamos que se heredaría de la siguiente manera: Xavi-Iniesta-¿Cesc?-Thiago. Al parecer lo que entienden los técnicos es que puede haber un vacío entre Iniesta y Thiago y por eso quieren amarrar a Cesc.

Por cierto, un dato curioso, la pantalla central del campo dónde está jugando hoy el Barça cuesta 30 millones de €.


Que no lo sepa Rosell, que se lo dice a su amigo Villar, que envía a sus acólitos árbitros, acostumbrados a robar partidos, esta vez a robar una tele de 50 metros y empeñándola podría ya casi pagar a Cesc. XD
Un central maldita sea,busquets no es central,me da miedo muchas veces y eso que creo que es un jugadorazo pero en su puesto.
Dicen en TV3 que tiene problemas de conexion por una tormenta, pero alli o aqui ?
inforasi escribió:Un central maldita sea,busquets no es central,me da miedo muchas veces y eso que creo que es un jugadorazo pero en su puesto.


Yo estoy segurísimo de que Guardiola tiene en mente repescar a Botía el verano que viene a no ser que haga una mala temporada, que lo dudo. Así que esta tirará con lo que hay (Puyol, Piqué, Fontas + Abidal, Busquets y Mascherano como posibles).
JaguarSpen escribió:
inforasi escribió:Un central maldita sea,busquets no es central,me da miedo muchas veces y eso que creo que es un jugadorazo pero en su puesto.


Yo estoy segurísimo de que Guardiola tiene en mente repescar a Botía el verano que viene a no ser que haga una mala temporada, que lo dudo. Así que esta tirará con lo que hay (Puyol, Piqué, Fontas + Abidal, Busquets y Mascherano como posibles).

Si,supongo que esa es la estrategia,pero pones a Abi de central y como vamos tan sobrados de laterales.....y eso que Adriano me gusta es correcto pero Maxwel...
johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato curioso, la pantalla central del campo dónde está jugando hoy el Barça cuesta 30 millones de €.


si se pone demasiado chulo los del arsenal compramos la tele con el dinero de cesc... XD
Vaya mierda de calidad de imagen que hacen, eso es hd? [+furioso]
edito ya si es hd
zmxn escribió:
johny_chaparron escribió:Por cierto, un dato curioso, la pantalla central del campo dónde está jugando hoy el Barça cuesta 30 millones de €.


si se pone demasiado chulo los del arsenal compramos la tele con el dinero de cesc... XD

+11000pulgas a dicho y hd
Cuenca?saca a deulofeu son del mismo año y tiene el triple de calidad!!!
completamente decepcionado con esta gira USA. La defensa es un autentico coladero, yo creo q aun queda tiempo para intentar el fichaje de un defensa en condiciones
Llevo tiempo fijandome en el juego de Thiago y viendo como juega da gusto a la vista,es espectacular,pero pierde muchos balones,y pases faciles ademas de contener demasiado el balon en algunos momentos.
Estamos preparados para la Supercopa. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inforasi escribió:Llevo tiempo fijandome en el juego de Thiago y viendo como juega da gusto a la vista,es espectacular,pero pierde muchos balones,y pases faciles ademas de contener demasiado el balon en algunos momentos.


+1. Es de la escuela de Sergio Busquets. Pierde los balones más fáciles de controlar o pasar.
Madre mia Carmona.........con lo que me gusta Soriano.
Buena segunda parte. Villa echa muchísimo de menos a Messi. Aunque él y todo el barcelonismo. Con ganas de ver a Alexis aunque sea entrenar :D

EDIT: Gol de Sergi Roberto en el mundial sub20. Menuda pedazo de cantera que tenemos.
"hacemos giras y no pre-temporadas" pep guardiola
parh escribió:"hacemos giras y no pre-temporadas" pep guardiola

Y razon la tiene, estan casi todo el dia que si delfines, que si la shakira hace no se que, mas compromisos publicitarios, etc. Mas que una pretemporada es una gira en todo lo alto donde el club gana dinero a base de sus jugadores como si fueran marionetas de circo.

Que se dejen de giritas por todo el planeta y se mentalicen en preparar al equipo para la dura temporada que les espera, y encima la semana que viene selecciones, venga y como el bará tiene pocos internacionales.....
42633 respuestas