Hilo del Barcelonismo

Con esas giras se pagan sueldos de los futbolistas....un club grande tiene que hacerlas si o si.
El hacer giras es una incomoda obligación pienso, es mucha pasta y mucha promoción para un club y más aún con el nivel del Barça actual. Total tu rival mas directo también las hace, se parte con cierta igualdad.
lopo7 escribió:y encima la semana que viene selecciones, venga y como el bará tiene pocos internacionales.....


Ese es el verdadero problema. Ya esta bien de que les tomen el pelo de esa manera a los clubs. Les damos vacaciones hasta el 8 porque vienen de jugar la pretemporada y ahora encima, Alexis y Alves, se tienen que ir con su seleccion casi sin entrenar con tu propio club. Es vergonzoso esto de los amistosos. Que quiten las Eurocopas y Copa America y que pongan Mundial cada 2 años y fuera.

Que cuando no hay Mundial, hay Copa America. El año que viene Eurocopa y al siguiente, Copa confederanciones y luego otra vez Mundial. Y encima amistosos en Agosto.
Chatin escribió:
lopo7 escribió:y encima la semana que viene selecciones, venga y como el bará tiene pocos internacionales.....


Ese es el verdadero problema. Ya esta bien de que les tomen el pelo de esa manera a los clubs. Les damos vacaciones hasta el 8 porque vienen de jugar la pretemporada y ahora encima, Alexis y Alves, se tienen que ir con su seleccion casi sin entrenar con tu propio club. Es vergonzoso esto de los amistosos. Que quiten las Eurocopas y Copa America y que pongan Mundial cada 2 años y fuera.

Que cuando no hay Mundial, hay Copa America. El año que viene Eurocopa y al siguiente, Copa confederanciones y luego otra vez Mundial. Y encima amistosos en Agosto.


Y durante todo el año. Si con los equipos grandes es increíble, con los filiales es aún peor. Yo no se cuantos mundiales, eurocopas y demás juegan los chavales, pero el año pasado Luis Enrique casi siempre tenía media plantilla con la selección. Que si la Sub-17, la SUb-19, que si el europeo, que si los juegos olímpicos, que si el mundial, que si la copa de no se qué... ¿De verdad es necesario tanto?
El futbol se a convertido en una industria, todo dios quiere sacar dinero, por eso se hacen mundiales hasta de sub-espermatozoide, y Copa "del barrio de mi prima", esto acabara petando tarde o temprano, como la burbuja inmobiliaria.
johny_chaparron escribió:El payaso de la tv ha empezado con fuerzas jaja.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_34/Tes

"No caeré en la soberbia de decir que la Supercopa ya está ganada. No olvido que el rival es el actual campeón de Europa (aunque hay un libro que se llama '¿Por qué?' que permite entenderlo todo mejor). Espero que la UEFA no me sancione... Lo que tengo claro es que el Madrid ilusiona y seduce, juega al tiqui-golazo y deslumbra con su presencia en escena. El Barça canta con Shakira y juega con Kobe Bryant y con los delfines. Me da que Guardiola tiene motivos para estar preocupado"


.... Patético
DaniRC1993 escribió:
johny_chaparron escribió:El payaso de la tv ha empezado con fuerzas jaja.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_34/Tes

"No caeré en la soberbia de decir que la Supercopa ya está ganada. No olvido que el rival es el actual campeón de Europa (aunque hay un libro que se llama '¿Por qué?' que permite entenderlo todo mejor). Espero que la UEFA no me sancione... Lo que tengo claro es que el Madrid ilusiona y seduce, juega al tiqui-golazo y deslumbra con su presencia en escena. El Barça canta con Shakira y juega con Kobe Bryant y con los delfines. Me da que Guardiola tiene motivos para estar preocupado"


.... Patético


Sigo pensado que ese tio tiene que hacer el papel no puede ser tan retrasado es que no puede ser.
Vende decir esas tonterias todo el año.Y mucha gente se cree lo que dice Marca y As, nos espera un año movidito al empezar con los clasicos en verano.
Si el madrid pierde sera por los arbitros.
Si el Barça es el que pierde fin de ciclo a la vista.


Respecto a la supercopa yo veo que el madrid llega a un 70% , pero el Barça ni al 50% va a costar mucho trabajo ganar.
johny_chaparron escribió:El payaso de la tv ha empezado con fuerzas jaja.
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_34/Tes


Dios, que cosa más patética.
Roncerin Roncerin... el motivador número 1 del Barça :)
Muy currado el post principal!! A ver si podemos llevarnos la Supercopa este año pero está dificil porque estamos menos rodados y los titulares no han jugado muchos minutos juntos.
parh escribió:"hacemos giras y no pre-temporadas" pep guardiola


Como la inmensa mayoria de clubs grandes y pese a ello consiguen hacer pretemporadas decentes y llegar con ritmo, asi que no pep, no es excusa, ni lo es el compromiso de los jugadores, no tiene mas historia, ayer POR PRIMERA VEZ en la pretemporada, y siendo el partido que nos atañe el ULTIMO de la misma, alineó a un equipo que 'podria ser "titular", y para colmo cambió al 85% a la media parte.....ESO ha sido el problema, y no otro, y es unicamente responsabilidad de Guardiola.

A mi en lo personal me está defraudando bastante su actitud en esta pretemporada, tirando balones fuera y quitandose de responsabilidades cuando es el principal y casi unico responsable de dar vacaciones, de alinear a los del B, de hacer 11 cambios etc.... .

P.D.: El comlo de la IRONIA......esto está sacado de un articulo de opinion de SPORT:

no nos engañemos, que este asunto de Cesc Fàbregas no ha pintado bien nunca, nunca, nunca. Yo creo que es mentira que este mágico centrocampista catalán esté ahora más cerca que nunca. Da la sensación de que cerca, cerca, no ha estado nunca


[mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque no tengo ganas ni tiempo de ponerme a buscar TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las portadas, articulos y oponiones de sport est everano ASEGURANDO que teniamos a cesc en cuestion de dias, y ahora viene un tio del periodico y dice que no se lo ha creido nunca [plas]
Zack_VII escribió:
parh escribió:"hacemos giras y no pre-temporadas" pep guardiola


Como la inmensa mayoria de clubs grandes y pese a ello consiguen hacer pretemporadas decentes y llegar con ritmo, asi que no pep, no es excusa, ni lo es el compromiso de los jugadores, no tiene mas historia, ayer POR PRIMERA VEZ en la pretemporada, y siendo el partido que nos atañe el ULTIMO de la misma, alineó a un equipo que 'podria ser "titular", y para colmo cambió al 85% a la media parte.....ESO ha sido el problema, y no otro, y es unicamente responsabilidad de Guardiola.

A mi en lo personal me está defraudando bastante su actitud en esta pretemporada, tirando balones fuera y quitandose de responsabilidades cuando es el principal y casi unico responsable de dar vacaciones, de alinear a los del B, de hacer 11 cambios etc.... .


Exactamente igual que los anteriores 3 años y no ha ido mal. Parece mentira, hace dos meses ganó la segunda champions en 3 años y por perder dor amistosos ya os estais cagando en el.
Ya estamos conla demagogia, y luego no queremos que se diga que guardiola mea colonia, si nosotros lo alimentamos..... una persona, cualquier persona en un puesto de trabajo, hay que valorarla objetivamente en el dia a dia, por lo tanto cuando pep acierta se le agredece y se comenta positivamente, y cuando se equivoca, se comenta igual, y una cosa obviamente no excluye la otra, nadie pide su cabeza [+risas] se comenta que no está bien que tire balones fuera cuando el principal responsable de alieneaciones, vacaciones y demás es el.... .

Tema pretemporadas, que no nos haya ido mal, no excluye que su planificacion sea nefasta, significa que la del rival no era mejor, cosa que este año no ha sido asi, luego todo puede pasar obviamente, pero si yo tengo un combate de boxeo en 4 semanas y me dedico a ver la tele y mi rival a entrenar dia si dia tambien, puedo ganar, porque no, pero desde luego podria haber hecho mas por ello, y no tiene mas historia.
Para mí si Messi no juega, la Supercopa está más que perdida... así que espero que Guardiola lo ponga si quiere dar la cara... porque si no quién va a meter los goles?
El city apuntito de fichar a Sneijder por 36M... no creeis que sneijder podria ser mejor que cesc para el barsa? y mas barato
Hombre, yo creo que 36 millones no es barato, y cesc pega mas en el barça que sneijder. Ahora a ver el partido! ManU -ManCity!
D@rth escribió:Hombre, yo creo que 36 millones no es barato, y cesc pega mas en el barça que sneijder. Ahora a ver el partido! ManU -ManCity!


en que canal lo dan?
el city no juega a NADA y va arriba 2-0 frente al United.

Por cierto, veo al United buscando portero en el mercado de invierno...
elpeluson escribió:
D@rth escribió:Hombre, yo creo que 36 millones no es barato, y cesc pega mas en el barça que sneijder. Ahora a ver el partido! ManU -ManCity!


en que canal lo dan?

Creo que en C+, yo lo estoy viendo por el sopcast aquí y se ve de lujo: sop://broker.sopcast.com:3912/82153
parh escribió:el city no juega a NADA y va arriba 2-0 frente al United.

Por cierto, veo al United buscando portero en el mercado de invierno...


Para mí De Gea es un portero SOBREVALODARISIMO. Lo he dicho siempre no aprovecho el momento. Para mí el Atlético ha hecho el negocio de la década con él.
ha tenido partidos buenos, como contra el barça...pero tambien ha tneido muchos bluffs...sinceramente no se porke coño no ficharon a neuer...es mucho mejor ke de gea...
agur!
Santo golazo !!!!!

No sabía que otro equipo que no fuese el Barça podría hacer eso XD
mu buen gol del manchester...mucha combinacion, eso si la defensa del city mas pasiva...
agur!
Seguramente como soy del valencia parece que no soy objetivo pero yo creo que guaita esta por encima de de gea... http://www.youtube.com/watch?v=35jHXHm_ ... re=related
menuda empanada de los dos defensas del city, kompany lo ha bordao...o espabilan o hacen una puta mierda...tanto en liga como champions...esos errores no se los pueden permitir...2-0 y les remontan...asi como si nada...y a balotelli ke lo larguen ke es un lloron, n te jode ke le recrimina a dzeko no haberle pasado el balon cuando estaba el tio 5 metros detras...
agur!
La verdad que el city no juega a nada. Le vendria bien Sneijder si al final lo fichan. Toure-Sneijer-Silva debe ser un medio de bastante toque.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, pues community shield para el United, total, el partirdo ha sido entretenido, ahora nos toca a nosotros aqui ganar la Supercopa =D.
Me gustaría que la Supercopa fuera a partido único y en un campo neutral, como hacen en tantas ligas.
fearDarkie escribió:Me gustaría que la Supercopa fuera a partido único y en un campo neutral, como hacen en tantas ligas.


Pues si, a doble partido es una perdida de tiempo.

Me gusta que se puedan hacer 5 cambios en la Inglesa.
fearDarkie escribió:Me gustaría que la Supercopa fuera a partido único y en un campo neutral, como hacen en tantas ligas.


sería lo lógico pero aquí tratan de sacar tajada cobrando entradas dos veces.


Salu2!
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
aquí lo que se está vendiendo por lo que se ve esque el madrid está fisicamente mejor quel el barsa, que el barsa no está ni al 50% que el madrid es favorito etc etc etc.. Pues yo aun recuerdo el 5 a 0 el madrid llegaba lider y fisicamente se decía lo mismo, mucho más en forma, con más goles etc etc etc... asique ya verás la ostia que se van a volver a dar... esque nunca falla... [+risas]
Otra cosa, ami lo de sergio ramos huele más a borrarse del amistoso con la selección para poder llegar fresco ala supercopa que la lesión que dice tener.. vamos no me lo creo ni borracho...al igual que marcelo y kaká que no han ido a la copa américa.. ¿¿¿POR QUE????????????????????????????
the_star escribió:aquí lo que se está vendiendo por lo que se ve esque el madrid está fisicamente mejor quel el barsa, que el barsa no está ni al 50% que el madrid es favorito etc etc etc.. Pues yo aun recuerdo el 5 a 0 el madrid llegaba lider y fisicamente se decía lo mismo, mucho más en forma, con más goles etc etc etc... asique ya verás la ostia que se van a volver a dar... esque nunca falla... [+risas]
Otra cosa, ami lo de sergio ramos huele más a borrarse del amistoso con la selección para poder llegar fresco ala supercopa que la lesión que dice tener.. vamos no me lo creo ni borracho...al igual que marcelo y kaká que no han ido a la copa américa.. ¿¿¿POR QUE????????????????????????????


Me da que no lo has pillado muy bien. Quien está vendiendo eso que dices es el propio Guardiola y los mismos culés. ¿¿¿POR QUE??? Pues porque les conviene. Si palman en la supercopa ya tienen la excusa montada y aquí no pasa nada, como si fuera el Madrid el que los manda a Dallas a 50 grados a la sombra o les mete mas vacas para que empiecen con retraso su pretemporada. Excusas como las de Mou, sí, que no es el único que tira de ellas, como puedes ver.

Y mejor no hablar de la borrada de Ramos con la Roja, porque aquí el Barça tampoco es que pueda sacar pecho precisamente, que la carrera deportiva de Xavi siempre peligra cada vez que ve un amistoso de España a la vuelta de la esquina, que casualidad. Como ves todos acaban pecando de lo mismo.
Muzaman escribió:
the_star escribió:aquí lo que se está vendiendo por lo que se ve esque el madrid está fisicamente mejor quel el barsa, que el barsa no está ni al 50% que el madrid es favorito etc etc etc.. Pues yo aun recuerdo el 5 a 0 el madrid llegaba lider y fisicamente se decía lo mismo, mucho más en forma, con más goles etc etc etc... asique ya verás la ostia que se van a volver a dar... esque nunca falla... [+risas]
Otra cosa, ami lo de sergio ramos huele más a borrarse del amistoso con la selección para poder llegar fresco ala supercopa que la lesión que dice tener.. vamos no me lo creo ni borracho...al igual que marcelo y kaká que no han ido a la copa américa.. ¿¿¿POR QUE????????????????????????????


Me da que no lo has pillado muy bien. Quien está vendiendo eso que dices es el propio Guardiola y los mismos culés. ¿¿¿POR QUE??? Pues porque les conviene. Si palman en la supercopa ya tienen la excusa montada y aquí no pasa nada, como si fuera el Madrid el que los manda a Dallas a 50 grados a la sombra o les mete mas vacas para que empiecen con retraso su pretemporada. Excusas como las de Mou, sí, que no es el único que tira de ellas, como puedes ver.

Y mejor no hablar de la borrada de Ramos con la Roja, porque aquí el Barça tampoco es que pueda sacar pecho precisamente, que la carrera deportiva de Xavi siempre peligra cada vez que ve un amistoso de España a la vuelta de la esquina, que casualidad. Como ves todos acaban pecando de lo mismo.


guardiola no ha comparado explicitamente a los 2 equipos. tan solo ha dicho que al equipo le falta y es algo evidente y que se nota. que el tiene mucho que ver?, posiblemente, quizás ha dado demasiados minutos a gente del filial y realizado demasiadas pruebas..... pero estamos en pretemporada no lo olvidemos

ahora si hablamos objetivamente, el madrid ha empezado a entrenar antes, y ha dispuesto de más efectivos, unido a que tiene una plantilla mas larga (a pesar de que mou diga que es corta :).
Hombre, Guardiola es bastante sibilino en estos temas (o prudente o como lo queráis llamar) y está claro que no va a nombrar al Madrid, pero habla de la supercopa, que evidentemente ya sabe contra el equipo que la juega y dice que si ha hecho mucho calor, que si llevan poco tiempo, que si esto ha sido una gira y no una pretemporada, que si no ha tenido a todos sus jugadores disponibles.........
En fin, una retahila de cosas que suenan a anticipo de excusa si la cosa sale mal. Podría quejarse menos y decir que los que vayan van a ir a ganar, como ha hecho cientos de veces, pero esta vez recalca esas excusas porque sabe lo que hay. Guardiola estas cosas las maneja como un maestro, aunque los culés no lo queráis ver.

Pero vamos, que es eso. La culpa de la mala pretemporada que ha tenido el Barça es solo culpa de ellos mismos. Se les da demasiadas vacaciones a sus jugadores, por lo que van desfasados respecto a otros equipos (el Manchester también jugó la final de la champions y empezaron antes su pretemporada porque es lo mas sensato). Rosel no tiene ninguna cabeza mandándolos a Dallas con la que está cayendo allí de temperatura, poniendo en peligro hasta hacer entrenos. Guardiola tira del filial para jugar partidos complicados contra rivales complicados en vez de con los que contará de verdad durante la temporada... y así podríamos seguir.
Una pretemporada de mierda, y eso todo el mundo lo sabe, pero si eres uno de los responsables directos de esto para qué sales llorando en las ruedas de prensa recalcando algo que ya todo el mundo sabe? Pues para lo mismo que lo hace Mou, para jugar con la parcela psicológica, quitándose presión y todo ese rollo. Que no es algo que solo haga Mou, quiero decir. Guardiola también sabe jugar a ese juego y además de maravilla.
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Me gustaría que la Supercopa fuera a partido único y en un campo neutral, como hacen en tantas ligas.


sería lo lógico pero aquí tratan de sacar tajada cobrando entradas dos veces.


Salu2!


Y esperate que no hagan como la Supercopa italiana, que se ha disputado en Beijing.
johny_chaparron escribió:
Falkiño escribió:
fearDarkie escribió:Me gustaría que la Supercopa fuera a partido único y en un campo neutral, como hacen en tantas ligas.


sería lo lógico pero aquí tratan de sacar tajada cobrando entradas dos veces.


Salu2!


Y esperate que no hagan como la Supercopa italiana, que se ha disputado en Beijing.


o en donde jugo el ultimo partido el barça contra el america , que hace poco lei , que un tipo americano ( no se su nombre ) queria llevar hasta ese estadio un barça - madrid , debo decir que la fuente fue el As , por tanto es poco fiable xDDD , por cierto como veis el partido del domingo??? quizas en el bernabeu pintaran bastos , pero en el camp nou nos los cepillamos .
Y esperate que no hagan como la Supercopa italiana, que se ha disputado en Beijing.[/quote]

o en donde jugo el ultimo partido el barça contra el america , que hace poco lei , que un tipo americano ( no se su nombre ) queria llevar hasta ese estadio un barça - madrid , debo decir que la fuente fue el As , por tanto es poco fiable xDDD , por cierto como veis el partido del domingo??? quizas en el bernabeu pintaran bastos , pero en el camp nou nos los cepillamos .[/quote]

El partido del domingo lo veo bastante equilibrado, apuesto por u empate a 0 en el bernabeu y un 2-1 en el camp nou.

Fisicamente esta claro que el Madrid es superior, pero confio en este barça que me parece que anda un poco flojo. Ademas hay que contar con Messi, que aunque no haya estado hacindo la pretemporada con el barcelona, se ha estado entrenando por su cuenta y jugando bolos con los amigos, pienso que Messi esta en plena forma y puede ser determinante en el choque de ida.
Tambien contar con Alexis.

Se sabe si Alexis esta convocado por al seleccion de chile? porque de ser asi no habra entrenado aun con el equipo.
lopo7 escribió:Y esperate que no hagan como la Supercopa italiana, que se ha disputado en Beijing.


o en donde jugo el ultimo partido el barça contra el america , que hace poco lei , que un tipo americano ( no se su nombre ) queria llevar hasta ese estadio un barça - madrid , debo decir que la fuente fue el As , por tanto es poco fiable xDDD , por cierto como veis el partido del domingo??? quizas en el bernabeu pintaran bastos , pero en el camp nou nos los cepillamos .[/quote]

El partido del domingo lo veo bastante equilibrado, apuesto por u empate a 0 en el bernabeu y un 2-1 en el camp nou.

Fisicamente esta claro que el Madrid es superior, pero confio en este barça que me parece que anda un poco flojo. Ademas hay que contar con Messi, que aunque no haya estado hacindo la pretemporada con el barcelona, se ha estado entrenando por su cuenta y jugando bolos con los amigos, pienso que Messi esta en plena forma y puede ser determinante en el choque de ida.
Tambien contar con Alexis.

Se sabe si Alexis esta convocado por al seleccion de chile? porque de ser asi no habra entrenado aun con el equipo.[/quote]

Eso no lo se, pero en Sport dicen que hoy llegaba a Barcelona y mañana entrenaba por primera vez con el equipo.

Tengo mucho respeto al partido del Bernabeu, incluso creo que vamos a palmar. Lo malo no es eso, es que van a empezar a rugir la caverna como nunca "vamos, este año si, es el sergundo de JM, ya vereis, vamos a arrasar, a por la decima, fin de ciclo, CR7 mejor jugador del mundo, Benzema D10S, gran cantera" y dale y dale y dale..... solo por no aguantarlos quiero que almenos empatemos (y que ganemos si se puede claro). Pero yo creo que Pep sabe que vamops a palmar el domingo y cargara las tintas y la preparacion para la vuelta. Ahi si espero que la preparacion fisica sea mejor y empecemos bien la temporada. Si nos ganan la Supercopa ufff...todo el año con eso!!!! Que pesadilla!!!!!!!
gammateruo escribió:Tengo mucho respeto al partido del Bernabeu, incluso creo que vamos a palmar. Lo malo no es eso, es que van a empezar a rugir la caverna como nunca "vamos, este año si, es el sergundo de JM, ya vereis, vamos a arrasar, a por la decima, fin de ciclo, CR7 mejor jugador del mundo, Benzema D10S, gran cantera" y dale y dale y dale..... solo por no aguantarlos quiero que almenos empatemos (y que ganemos si se puede claro). Pero yo creo que Pep sabe que vamops a palmar el domingo y cargara las tintas y la preparacion para la vuelta. Ahi si espero que la preparacion fisica sea mejor y empecemos bien la temporada. Si nos ganan la Supercopa ufff...todo el año con eso!!!! Que pesadilla!!!!!!!

lo que no puede ser es que teniendo el mismo tiempo, los del Madrid estén como motos y los nuestros apenas aguanten 45 minutos. Y que no hable Pep de Giras y demás, que ellos se han ido a EEUU y además a China, pero claro si les das una semana mas de fiesta y luego a los que jugaron la Copa América les das vacaciones hasta la semana del partido, pue sno te quejes si te falta tiempo.
pues si yo lo haria en china lo malo las aficiones, lo bueno el dinero...
agur!
Hereze escribió:
gammateruo escribió:Tengo mucho respeto al partido del Bernabeu, incluso creo que vamos a palmar. Lo malo no es eso, es que van a empezar a rugir la caverna como nunca "vamos, este año si, es el sergundo de JM, ya vereis, vamos a arrasar, a por la decima, fin de ciclo, CR7 mejor jugador del mundo, Benzema D10S, gran cantera" y dale y dale y dale..... solo por no aguantarlos quiero que almenos empatemos (y que ganemos si se puede claro). Pero yo creo que Pep sabe que vamops a palmar el domingo y cargara las tintas y la preparacion para la vuelta. Ahi si espero que la preparacion fisica sea mejor y empecemos bien la temporada. Si nos ganan la Supercopa ufff...todo el año con eso!!!! Que pesadilla!!!!!!!

lo que no puede ser es que teniendo el mismo tiempo, los del Madrid estén como motos y los nuestros apenas aguanten 45 minutos. Y que no hable Pep de Giras y demás, que ellos se han ido a EEUU y además a China, pero claro si les das una semana mas de fiesta y luego a los que jugaron la Copa América les das vacaciones hasta la semana del partido, pue sno te quejes si te falta tiempo.



+1 totalmente.

Y si de verdad vamos a estar mal físicamente y perdemos la Supercopa en gran medida por eso, me parece una cagada sideral por parte de Pep, porque si, la Supercopa será un título menor, pero nunca si te lo juegas contra el Madrid. Es regalarles moral así porque si.

Este año teniamos que empezar a tope en la supercopa ya, porque lo que pase ahí puede marcar psicológicamente la temporada.



Por cierto, he leído algunos comentarios en este foro, algún titular en Sport y MD cuestionando la lesión de Sergio Ramos, que si se ha borrado... me parece lamentable. Nos hemos quejado mucho sobre lo que insinuaban de Xavi, Puyol... y ahora algunos hacen lo mismo? Un poco de seriedad hombre.
Nadie se acuerda de que el Barça acabó 1 semana mas tarde por que jugamos una cosa que se llama Final de Champions?

O que veniamos de un Mundial donde 8 jugadores llegaron a la final del mismo y no hicieron pretemporada......

Es 1 semana de preparación que a estas alturas se nota mucho, pero que nos puede dar aún mas al final de este año cuando de verdad importan los títulos.
URTYK escribió:Nadie se acuerda de que el Barça acabó 1 semana mas tarde por que jugamos una cosa que se llama Final de Champions?

O que veniamos de un Mundial donde 8 jugadores llegaron a la final del mismo y no hicieron pretemporada......

Es 1 semana de preparación que a estas alturas se nota mucho, pero que nos puede dar aún mas al final de este año cuando de verdad importan los títulos.


This.

Los 3 años anteriores se ha empezado flojo de forma y se ha acabado de p. madre. Está claro que se corre el riesgo de cagarla en las supercopas, pero estos 3 años anteriores creo que ha dado buen resultado.

El verdadero riesgo no es perder la supercopa, es que te pinten la cara en uno de los partidos y te goleen, por que eso si que sería una losa durante toda la temporada y no tendrías excusas a las que agarrarte.
¿Y a qué centrocampista convocarán ahora? ¿Pablo Hernández?
42633 respuestas