Hilo del Barcelonismo

¿Dónde lo echan para verlo en Badajoz?
Asique parece que etoo se quiere marchar al futbol ruso. Mucha pasta le quieren pagar pero desde luego que irse a ese futbol aun con tanto futbol en las piernas.....una lastima en mi opinion y otra rareza del camerunes.Que tio!
ELBLERAS escribió:Asique parece que etoo se quiere marchar al futbol ruso. Mucha pasta le quieren pagar pero desde luego que irse a ese futbol aun con tanto futbol en las piernas.....una lastima en mi opinion y otra rareza del camerunes.Que tio!


No recuerdo en que emisora he escuchado esta mañana que le ofrecian 20 kilos por temporada!!!!

Saludos
Si.20 kilos.una barbaridad
Me pareceria muy triste que eto dejara el futbol de elite con 30 años por cobrar mas dinero en una liga menor......si con el dinero que tiene le da para vivir como un rey en 5 vidas!. No entiendo como a esos niveles les puede preocupar el dinero.
D@rth escribió:Me pareceria muy triste que eto dejara el futbol de elite con 30 años por cobrar mas dinero en una liga menor......si con el dinero que tiene le da para vivir como un rey en 5 vidas!. No entiendo como a esos niveles les puede preocupar el dinero.


Ademas de que en tres años vista la liga de quatar o similar le iba a dar lo mismo. Rarezas del amigo!!!
D@rth escribió:Me pareceria muy triste que eto dejara el futbol de elite con 30 años por cobrar mas dinero en una liga menor......si con el dinero que tiene le da para vivir como un rey en 5 vidas!. No entiendo como a esos niveles les puede preocupar el dinero.

pues yo me iba de cabeza [360º] en 3 años ganas 60 kilos, y encima en una liga donde te hincharas a meter goles... (mejor que los brasileños que vuelven a brasil, que ahi no ganan nada comparado con esto)
Ademas eto´o tiene el hobby de coleccionar relojes, moviles y coches, y eso gasta mucho xD
Eto'o ya ha conseguido todo a lo que puede aspirar, quizá podría probar suerte en Inglaterra, donde sin duda también triunfaría, pero ha ganado Champions (3), Ligas (4), etc., todo eso además de ser el mejor delantero centro que ha pasado por la historia del FC Barcelona (sin contar a Messi que es más un segundo punta).

Es un genio.
Según MARCA, Mourinho irá a por todas (ofensivamente hablando) en la Supercopa; haciendo hincapié en "el Real Madrid es el Real Madrid y más en el Bernabéu". Vamos, que el cuento de que nos jugaban diferente porque no hay más cojones ha desaparecido misteriosamente.

MARCA escribió:FORMARÁ EL DOMINGO CON SU ONCE MÁS OFENSIVO
Mou, del trivote al tridente
Quiere aprovechar el buen momento de Cristiano, Benzema y Özil · Arbeloa entrará en el lateral derecho si Ramos no se recupera y Pepe será central · Di María saldrá de inicio a pesar del buen trabajo de Coentrao
SERGIO FRIEDE. MADRID 10/08/11 - 07:10.

Se acabó el ir a rebufo del rival y acoplarse a sus virtudes. El Real Madrid siempre es el Real Madrid y más en el Santiago Bernabéu. Parece que Mourinho ha admitido que no se puede jugar en virtud de tu adversario por mucho que sea uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Tras la mala imagen mostrada en el partido liguero que acabó con empate a uno, el técnico luso ha decidido aprovechar la coyuntura y dar un paso al frente. Llevará la iniciativa y sacará partido a la mejor preparación física que han tenido durante esta pretemporada, donde han podido trabajar con casi todos sus efectivos.



http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/ ... 53038.html



Salu2!
Falkiño escribió:Según MARCA, Mourinho irá a por todas (ofensivamente hablando) en la Supercopa; haciendo hincapié en "el Real Madrid es el Real Madrid y más en el Bernabéu". Vamos, que el cuento de que nos jugaban diferente porque no hay más cojones ha desaparecido misteriosamente.

MARCA escribió:FORMARÁ EL DOMINGO CON SU ONCE MÁS OFENSIVO
Mou, del trivote al tridente
Quiere aprovechar el buen momento de Cristiano, Benzema y Özil · Arbeloa entrará en el lateral derecho si Ramos no se recupera y Pepe será central · Di María saldrá de inicio a pesar del buen trabajo de Coentrao
SERGIO FRIEDE. MADRID 10/08/11 - 07:10.

Se acabó el ir a rebufo del rival y acoplarse a sus virtudes. El Real Madrid siempre es el Real Madrid y más en el Santiago Bernabéu. Parece que Mourinho ha admitido que no se puede jugar en virtud de tu adversario por mucho que sea uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Tras la mala imagen mostrada en el partido liguero que acabó con empate a uno, el técnico luso ha decidido aprovechar la coyuntura y dar un paso al frente. Llevará la iniciativa y sacará partido a la mejor preparación física que han tenido durante esta pretemporada, donde han podido trabajar con casi todos sus efectivos.



http://www.marca.com/2011/08/10/futbol/ ... 53038.html



Salu2!



Bueno, se nota que el Barça está sin carburar del todo. A ver si se atreve a hacer esto en liga. Pero vamos, por mi chapeau!
Si, seguro. El domingo y a doble partido el madrid sale a por todas. Estos de marca..... Pondra a pepe sobre messi o a otro marcador sobre el y luego a esperar que pasa. Si suena la flauta en el camp nou ya esta. No va a cambiar tanto en 3 meses. Saldra cagon como siempre. Al tiempo
En Sport ponen que es cuestión de horas el fichaje de Cesc,os lo creeis?
Sartor escribió:En Sport ponen que es cuestión de horas el fichaje de Cesc,os lo creeis?



Es el sport.....claro que si lo fichan el año que viene, sera cuestión de horas tambien, pero de MUCHAS horas XD.
Yo ya no me creo nada la verdad. Llevamos asi 3 años.
VySe escribió:Sport y Cesc... :p


Cesc y el Sport XD
fearDarkie escribió:Arshavin que crack!



Y si nos traemos a este en lugar de cesc, a dicho algo que el "otro" no dice por muy de la masia que sea.
ibero18 escribió:Y si nos traemos a este en lugar de cesc, a dicho algo que el "otro" no dice por muy de la masia que sea.


Pues eso es verdad, aunque sea una gilipollez, ya se ha mojado más que CECS en 3 años.
VySe escribió:
ibero18 escribió:Y si nos traemos a este en lugar de cesc, a dicho algo que el "otro" no dice por muy de la masia que sea.


Pues eso es verdad, aunque sea una gilipollez, ya se ha mojado más que CECS en 3 años.


CECS no, FABREGAS.....que por la meseta se ve que no saben pronunciar y se tuve que cambiar el nombre.
Por cierto, qué horror Ibra con su nuevo look de samurai xD

Imagen
Joder, que pena me da Ibra, el el Inter era mi ídolo y cuando me enteré que fichaba por el Barça estaba dando palmas con las orejas. Si hubiese cuajado en el estilo Barça y su relación con Pep hubiese sido buena, pedazo crack. [snif]
Ibra siempre se ha caracterizado por sus grandes patadas voladoras. Por eso su pelo a juego XD
Son dios las pintas de Ibra XD.

Lo de cesc en el sport ya no se lo cre nadie, si el de las rozas escribió un articulo hace 2 dias diciendo a la gente que "no se dejen engañar", que cesc no ha llegado nunca a estar cerca del barça y ahora no es diferente XD y lo dice un tio del propio periodico 20 portadas de "cesc fichado" despues... .
Acabo de leerme el susodicho articulo del sport y del pedazo de tocho que meten, ESTO es la noticia XD:

Gracias a estos cinco millones de Cesc, el club blaugrana ascenderá su fijo hasta los 34 millones. Una cifra ya muy notable, a la que deben sumarse las variables


O yo entendí mal o la ultima oferta ya eran 35 XD....ahora hemos bajado 1 con las mismas variables segun pone el articulo y se supone que está mas cerca? mi no entender... .
Este año no he leído el típico comentario del año pasado:
''Dejadlo, el año que viene vendrá gratis'' [mad]
ibero18 escribió:
fearDarkie escribió:Arshavin que crack!



Y si nos traemos a este en lugar de cesc, a dicho algo que el "otro" no dice por muy de la masia que sea.

ppuff me acabo de enterar de que arshavin tiene 30 años ya ¬_¬ y pensar que robben aun tiene 27...
DaniRC1993 escribió:
ibero18 escribió:
fearDarkie escribió:Arshavin que crack!



Y si nos traemos a este en lugar de cesc, a dicho algo que el "otro" no dice por muy de la masia que sea.

ppuff me acabo de enterar de que arshavin tiene 30 años ya ¬_¬ y pensar que robben aun tiene 27...


El tema de Robben es que se quedo calvo como el "fullet tortuga" con 23 años por eso parece un abuelete.
Una duda un poco offtopic pero que no me queda clara...... Si un club paga la calusula de un jugador, lo que imposibilita esque el club de dicho jugador se pueda negar no? pero y el jugador? es decir, si el no quiere irse da igual que paguen su clausula o aun asi deberia irse?

P.D: Alguien sabe si por algun canal de estos cutres tipo nitro y demas retransmiten algun otro compromiso de selecciones? EDIT: EN GOL T dan el alemania-brasil a la misma hora que españa, y despues dan el francia-chile tambien en golt .
Si el jugador no quiere irse nose va.
Falkiño escribió:Según MARCA, Mourinho irá a por todas (ofensivamente hablando) en la Supercopa; haciendo hincapié en "el Real Madrid es el Real Madrid y más en el Bernabéu". Vamos, que el cuento de que nos jugaban diferente porque no hay más cojones ha desaparecido misteriosamente.

Claro hombre, a ver si te piensas que es porque el barça aun no esta en condiciones, es que han visto la luz [carcajad]
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic pero que no me queda clara...... Si un club paga la calusula de un jugador, lo que imposibilita esque el club de dicho jugador se pueda negar no? pero y el jugador? es decir, si el no quiere irse da igual que paguen su clausula o aun asi deberia irse?

P.D: Alguien sabe si por algun canal de estos cutres tipo nitro y demas retransmiten algun otro compromiso de selecciones? EDIT: EN GOL T dan el alemania-brasil a la misma hora que españa, y despues dan el francia-chile tambien en golt .


Zack, tio, que los jugadores son personas, no objetos!
Daedin escribió:
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic pero que no me queda clara...... Si un club paga la calusula de un jugador, lo que imposibilita esque el club de dicho jugador se pueda negar no? pero y el jugador? es decir, si el no quiere irse da igual que paguen su clausula o aun asi deberia irse?

P.D: Alguien sabe si por algun canal de estos cutres tipo nitro y demas retransmiten algun otro compromiso de selecciones? EDIT: EN GOL T dan el alemania-brasil a la misma hora que españa, y despues dan el francia-chile tambien en golt .


Zack, tio, que los jugadores son personas, no objetos!



De hecho, era el jugador el que tenía que pagar su clausula de rescinsión para poder abandonar el club. Así que difícil resultaría si el no quisiese irse.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gustaria más el fichaje de Neymar que el de Cesc.
Buenas! una dudilla alguien sabe cuando y donde dan el partido de españa contra italia?

Gracias!
Skylyzer escribió:Buenas! una dudilla alguien sabe cuando y donde dan el partido de españa contra italia?

Gracias!


Hoy en la 1,a las 20:45.
Sartor escribió:
Skylyzer escribió:Buenas! una dudilla alguien sabe cuando y donde dan el partido de españa contra italia?

Gracias!


Hoy en la 1,a las 20:45.


Gracias!!!:)
Zack_VII escribió:Acabo de leerme el susodicho articulo del sport y del pedazo de tocho que meten, ESTO es la noticia XD:

Gracias a estos cinco millones de Cesc, el club blaugrana ascenderá su fijo hasta los 34 millones. Una cifra ya muy notable, a la que deben sumarse las variables


O yo entendí mal o la ultima oferta ya eran 35 XD....ahora hemos bajado 1 con las mismas variables segun pone el articulo y se supone que está mas cerca? mi no entender... .


Sino he entendido mal, la oferta del barça eran 29millones fijos + 6 variables. Ahora son 34 fijos + 6 variables, total 40M.
Que paguen ya los 40 de golpe sin variables ni historias de esas. Ademas a Cesc se bajara el sueldo para abaratar costes y pienso que el Arsenal quiere la pasta de golpe en vez de esperar a los variables que logicamnete seran por titulos y partidos jugados.
Al final, Sport va tener razón. Cesc se acerca. Han aceptado que no van a llegar a los 46 millones y el desenlace puede ser este fin de semana. Según se comenta por twitter
lopo7 escribió:Que paguen ya los 40 de golpe sin variables ni historias de esas. Ademas a Cesc se bajara el sueldo para abaratar costes y pienso que el Arsenal quiere la pasta de golpe en vez de esperar a los variables que logicamnete seran por titulos y partidos jugados.


tu si que eres bueno negociando eh xD
Dolce escribió:
lopo7 escribió:Que paguen ya los 40 de golpe sin variables ni historias de esas. Ademas a Cesc se bajara el sueldo para abaratar costes y pienso que el Arsenal quiere la pasta de golpe en vez de esperar a los variables que logicamnete seran por titulos y partidos jugados.


tu si que eres bueno negociando eh xD

Casi mejor que Lendoiro [carcajad]
me juego el pellejo a que el año que viene el culebron sera thiago silva
Se rumorea por ahí que está hecho por esos 29 + 6 variables + 5 de Cesc.

La verdad que saliendo de nuestras arcas 29 + 6 (aunque escuchando al Arsenal serán facilitas), es un fichajazo.

Pero nada rumores son, que ganas que acabe lo de Cesc, porque un verano mas con cesc, cesc, cesc, cesc...y pierdo la cabeza ¡

La temporada que viene a por el crestas y un defensa ¡
En Twitter ya se da por hecho.

FCB will pay 40m euros (30 fixed+5 variables+5m that Cesc will take off wages). Only little details to confirm but been told done by weekend
En eurosport dicen que solo falta confirmación oficial. Señores tenemos un equipazo. Solo nos haría falta 1 central pero confio en el jefecito
Joder va a ser verdad y todo XD

De media para arriba es un plantillón con fondo de armario y todo :p la defensa justa, ni bien ni mal, pero lo mas importante está hecho.
mencion especial al kilo anual al que renuncia Cesc.

Si eso no es sentir los colores...
parh escribió:mencion especial al kilo anual al que renuncia Cesc.

Si eso no es sentir los colores...


si, pero renuncia a 1 kilo anual para poder ganar titulos, que si el barça estuviera como en la epoca de gaspar ya veriamos si vendria
42633 respuestas