Hilo del Barcelonismo

Se va Toure por pasta y es un santo, viene Cesc perdiendo pasta y no solo ese millón porque en cualquier otro equipo lo hubiera cubierto de oro y ya hay que ponerle peros :-?
marx666 escribió:Se va Toure por pasta y es un santo, viene Cesc perdiendo pasta y no solo ese millón porque en cualquier otro equipo lo hubiera cubierto de oro y ya hay que ponerle peros :-?


lo siento, es que a mi cesc no me gusta y lo veo un fichaje por capricho de guardiola innecesario y va a frenar a thiago que ahora esta explotando

y para mi toure no es un santo xD
sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?
No te apuntaba jajaja iba en general, que aquí por manias se sataniza a jugadores y se pone en pedestales a otros.

Sobre si hace falta o no, yo creo que si, Thiago puede jugar hasta de Messi y estoy seguro que va a tener los minutos necesarios, pero no me quiero ver el panorama de semifinales champions, Barça-Madrid con Xavi lesionado y con todo el peso sobre un Thiago no tan on fire como ahora, se lo podrían comer al chaval.

Cesc a dar el callo y Thiago a aprender y disfrutar.
elpeluson escribió:sabeis si hoy hacen tiempo de juego en la cope?

Han puesto esto en su Facebook
Tiempo de juego (Cadena Cope)
Un poquito más de una hora y comenzará el primer Tiempo de Juego de una temporada que va a durar más de un año .. ( empieza hoy y acabará con el final de los JJOO ) .. y que practicamente empalmará con la siguiente..

Paco , Rubén Martín , Marcos López , Miguelito , Morientes , Guasch , Petón , Pérez sánchez... Todos calentando motores y gargantas para contaros lo que pase desde las 20:00... Vamos al lío!!!!

Nos acompañáis? :)
Joer no conocía a Mario Gotze, que maravilla, Alemania va a terminar dando miedo [mad]
Una duda asi tonta que me surje....ese twiter donde se ha dicho es el mismo que ayer decia que se habian roto las negociaciones? o son twiters varios?
Ha salido en prensa inglesa y todo.
Dolce escribió:
lo siento, es que a mi cesc no me gusta y lo veo un fichaje por capricho de guardiola innecesario y va a frenar a thiago que ahora esta explotando

y para mi toure no es un santo xD


Guardiola se ha ganado ese capricho no crees?
marx666 escribió:Joer no conocía a Mario Gotze, que maravilla, Alemania va a terminar dando miedo [mad]


Gotze es un gran jugador, yo no le hacía ascos [chulito]
neverwinter escribió:
Dolce escribió:
lo siento, es que a mi cesc no me gusta y lo veo un fichaje por capricho de guardiola innecesario y va a frenar a thiago que ahora esta explotando

y para mi toure no es un santo xD


Guardiola se ha ganado ese capricho no crees?

Y en ningun momento se ha visto que no hayan intentado traerlo a toda costa, otro tema es que por esa sola causa vayan a pagar lo que sea.

Luego a ver quien se rie de las locuras del madrid y demas.
Lo curioso esque en esos medfios ingleses, ese no es el precio eh XD son 35 FIJOS mas unos variables de 5 a 10...que no es lo mismo que esos 29 + 5 de twiter XD, y para colmo si uno se lee la noticia en the guardian, su unica "fuente" son ironicamente las informacion que llegan desde barcelona XD vamos que si aqui nos apoyamos en lo que dice la prensa de alli para darlo por hecho y la prensa de alli se basa en nosotros, aolgo falla XD
Los medios catalanes dicen 29 + 5 de Cesc fijos, los ingleses hablan de lo que gana el Arsenal que son 35, de momento es lo mismo.
Chatin escribió:En eurosport dicen que solo falta confirmación oficial. Señores tenemos un equipazo. Solo nos haría falta 1 central pero confio en el jefecito

tenemos un equipazo y lo que es mas importante, con Cesc y Thiago (si sigue así), tenemos cubiertas por muchos años las dos posiciones esenciales para que el Barça siga jugando de esta forma.
El temor a que pasará cuando Xavi se retire ya no lo es tanto, obviamente a día de hoy ni Thiago ni Cesc no Xavi, pero ¿qué era Xavi a la edad de estos dos? tienen un margen brutal para mejorar.
Es un fichaje no de presente sino de futuro.
Veremos en la ida de la supercopa que tal se porta este barsa, ya que el madrid parece que esta mejor. Con un 0-2 bien contento.
Ameneiros escribió:Veremos en la ida de la supercopa que tal se porta este barsa, ya que el madrid parece que esta mejor. Con un 0-2 bien contento.

0-2 para el barsa? yo no lo veo e ¬_¬
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
esta tarde hablaban en radio marca que ya está cerrado el fichaje de cesc por el barsa que el acuerdo es total por ambas partes Barcelona pagará unos 27 millones fijos mas unos 6 en variables, luego los millones que renuncia cesc, mas los canterano topal y no se quien han dicho más..
El fichaje está cerrado solo falta que se haga oficial. Es lo que han dicho en radio marca. [plas]
Haber cesc no es importante para  este año pero si que le va a dar muchas opciones a guardiola para hacer la alineación que le apetezca en cada partido... pudiendo hacer mil sistema d juego en un partido...
Por cierto que alineación veis para el domingo? yo veo algo así como:
------------valdés----------
alves--------piqué------abidal----adriano.
-----------busquets------------------
---iniesta---------------keita----
pedro-----messi---------villa
Ameneiros escribió:Veremos en la ida de la supercopa que tal se porta este barsa, ya que el madrid parece que esta mejor. Con un 0-2 bien contento.



joder bien contento dice.., yo lo firmo ahora mismo.., hasta pongo dinero pal fichaje de cesc si hace falta xDD
DaniRC1993 escribió:
Ameneiros escribió:Veremos en la ida de la supercopa que tal se porta este barsa, ya que el madrid parece que esta mejor. Con un 0-2 bien contento.

0-2 para el barsa? yo no lo veo e ¬_¬


No eres el unico xDDDD Yo veo un empate a goles o una derrota. Me sorprenderia mucho que ganaramos. Messi tendria que estar en modo Dios (mas de lo habitual). El Madrid esta alto de moral (curioso, se gana 1 solo titulo en varios años y estan que muerden, el futbol es asi, o lo hacen hacer asi), y van a morder (supongo). Tienen la oportunidad de dar el primer bandazo y recuperar el credito perdido desde hace mucho tiempo con solo 2 partidos. Y luego hay las estadisticas "el Barça en X partidos no ha podido ganar al madrid" o "no le ha podido hacer mas de X goles", lo que sea para trasgiversar la realidad (o buscar ese dato oculto en las encuestas segun como te las mires) y meter un empujon de animo y coraje para la Liga.

Y que conste que no lo digo por el equipo, que si gana con merecimiento pues uno se traga el orgullo y se felicita. Lo digo por los mierdafanaticos (que hay en todos sitios), empezando por la caverna, que va a estar insoportable. Y ya no digamos cuando se acerque el primer duelo liguero.

Pero en fin, vamos a confiar una vez mas en el equipo, que se lo merece. Y si se pierde, pues nada, algun dia se tenia que perder. Y tirar palante concentrados en las 3 competiciones. Y chiton de criticar a Pep.
the_star escribió:Por cierto que alineación veis para el domingo? yo veo algo así como:

------------valdés----------
alves--------piqué------abidal----adriano.
-----------MASCHERANO------------------
---iniesta---------------busquets----
pedro-----messi---------villa

Ese es el que me gustaria a mi
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
MonkeyPS2 escribió:
the_star escribió:Por cierto que alineación veis para el domingo? yo veo algo así como:

------------valdés----------
alves--------piqué------abidal----adriano.
-----------MASCHERANO------------------
---iniesta---------------busquets----
pedro-----messi---------villa

Ese es el que me gustaria a mi


tu crees?? hombre amí masche me gustaría ponerlo pero apenas a tenido pretemporada mas que nada por eso no lo he puesto en el 11 y si a keyta que para mi ha sido de lo mejorcito de la pretemporada.
A Alexis le sacarán en la segunda parte por Pedro o Villa no?
Pues su se consigue cerrar lo de cesc hoy y su de verdad se ha estado entrenando, porque no llevarlo a Madrid.

El Madrid estará mas rodado que nosotros pero con Pepe de central es mucho mejor para nosotros. Y de ofensivo el Madrid yo no lo veo porque según marca va salir con el mismo equipo que les cayeron 5 en el camp nou.
MonkeyPS2 escribió:
the_star escribió:Por cierto que alineación veis para el domingo? yo veo algo así como:

------------valdés----------
alves--------piqué------abidal----adriano.
-----------MASCHERANO------------------
---iniesta---------------busquets----
pedro-----messi---------villa

Ese es el que me gustaria a mi


Mariconadas...........

THIAGO y 10 más
dios mio Piqué, madre mia que empanada.
menuda desgracia, pique se nos rompe. Y encima jugando con esta gente, con lo desagradecidos q son con el.

Ya podria haber sido el arbeloa...
Joder... Y ahora se rompe Piqué. Miedo me da la Supercopa.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.. pues piqué no jugará el domingo.. Un aplauso para la federación o a quien lleve los temas de las combocatorias.. [noop] ahora que pasa e??? ahora que?? me cagooo en la putaaaaaaaaaaaa
Eah, ya tenemos la fiesta montada. Piqué lesionado. Si es que el partido sobra de todas todas...
Cojonudo el bolo este, a tomar por culo la pretemporada de Pique... y los de siempre haciendo el ridículo
the_star escribió:bueno.. pues piqué no jugará el domingo.. Un aplauso para la federación o a quien lleve los temas de las combocatorias.. [noop] ahora que pasa e??? ahora que?? me cagooo en la putaaaaaaaaaaaa

no se de que te quejas el Madrid tiene el el campo a 4 jugadores el Barça a 2 , estan jugando a futbol siempre hay este riesgo de lesion
¡Oh no! ¡Hay que fichar un central YA! XD
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
esperar esperar que ahora la caverna vendrá diciendo qque su lesión es un invento para poder estar bien el domingo.
xals_punk escribió:
the_star escribió:bueno.. pues piqué no jugará el domingo.. Un aplauso para la federación o a quien lleve los temas de las combocatorias.. [noop] ahora que pasa e??? ahora que?? me cagooo en la putaaaaaaaaaaaa
no se de que te quejas el Madrid tiene el el campo a 4 jugadores el Barça a 2 , estan jugando a futbol siempre hay este riesgo de lesion

viendo tu firma mejor no te haré ni caso... mi comentario mas bien iva dirijido a todo en general, me parece vergonzoso que habiendo un partido importante el domingo por disputar.. convoquen a esta gente... haber si aprendemos d los ingleses,italianos y alemanes q ya jugaron su respectivas copas y ahoran no tiene que estar apurando..
xals_punk escribió:
the_star escribió:bueno.. pues piqué no jugará el domingo.. Un aplauso para la federación o a quien lleve los temas de las combocatorias.. [noop] ahora que pasa e??? ahora que?? me cagooo en la putaaaaaaaaaaaa

no se de que te quejas el Madrid tiene el el campo a 4 jugadores el Barça a 2 , estan jugando a futbol siempre hay este riesgo de lesion

Arbeloa y Albiol son titulares?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Encima de que tienen a 4 no cae ninguno y de nosotros 1 T_T
Nos quejamos porque estos bolos recaudatorios en plena pretermporada no van a ningún lado, solo sirven para que la federación recaude y los jugadores se lesionen
No lo he estado viendo, pero es seguro que no juega el domingo? :(
Y ahora a forzar a mascherano para que juegue de central. Que asco de amistosos. Y ahora que?
Espera que todavía se lesiona Busquets y tenemos que repescar a Milito.
Pique lesionado y parece de isquiotibiales,un par de semanas seguro,bien Rosell bien,tu ficha a cesc que de defensa pondremos al utillero.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
la central lechera deben de estar fortandose las manos pero bien... encimaa con la de palos que le han caido a piqué por la caverna.. haber que inventan ahora...
Digo yo que tendrán que hacerle las pruebas primero no? Es que ya decís el tiempo que estará lesionado y de que se ha lesionado...
Vamos a esperar primero.
Bien del bosque pique lesionado.

Ahora a por iniesta, y de rebote una patadita a thiago.

Lo digo ahora, por mucho que venga cesc y alexis. Este año nos comemos los mocos.

Mourinho esta trabajando mmuy bien a su plantilla, y aqui parece que vayamos con tres meses de retraso.
Chatin escribió:Y ahora a forzar a mascherano para que juegue de central. Que asco de amistosos. Y ahora que?


Pues a eso iba, supongo que un central será Abidal, y los demás puestos pues no tengo ni idea xD, supongo que un lateral será para Adriano (que tampoco es que lleve mucho tiempo entrenando) el otro central supongo que será para Mascherano aunque lleve 2 dias (Busquet no por favor), lateral izquierdo para Keita? no se me ocurre otro.

Saludos
fearDarkie escribió:Digo yo que tendrán que hacerle las pruebas primero no? Es que ya decís el tiempo que estará lesionado y de que se ha lesionado...
Vamos a esperar primero.



Abductor o isquios......se cogía detrás de la pierna,así que dos semanas mínimo,no creo equivocarme.
pues que el domingo jueguen con un 3-4-3... si no hay defensas mejor dejar el 4-3-3 xD asi igual hasta sorprende a mourinho
macdcai escribió:
Chatin escribió:Y ahora a forzar a mascherano para que juegue de central. Que asco de amistosos. Y ahora que?


Pues a eso iba, supongo que un central será Abidal, y los demás puestos pues no tengo ni idea xD, supongo que un lateral será para Adriano (que tampoco es que lleve mucho tiempo entrenando) el otro central supongo que será para Mascherano aunque lleve 2 dias (Busquet no por favor), lateral izquierdo para Keita? no se me ocurre otro.

Saludos



Alves,si esta con la selección y juega hoy también debería estarlo para el domingo.
lacupula escribió:Bien del bosque pique lesionado.

Ahora a por iniesta, y de rebote una patadita a thiago.

No si ahora la culpa de que se lesione Piqué la tiene Del Bosque...
Si Pique no jugase, supongo que la defensa será Mache-Fontàs, con Abidal de lateral. Da mucha más seguridad que un Fontàs-Abidal-Adriano.

Y Thiago ha de jugar sí o sí, se lo ha ganado. Keita para la segunda parte, que ellos están muy fuerte físicamente y lo tendremos que contrarrestar, y Messi para la segunda parte.
42633 respuestas