Hilo del Barcelonismo

Dicen que lo de Piqué es por precaución!! Aquí nos alarmamos muy pronto [+risas]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Dicen que lo de Piqué es por precaución!! Aquí nos alarmamos muy pronto [+risas]
bueno por lo visto dicen los comentaristas que se ha retirado por precaución
hombre esque la cosa no está para tirar cohetes.. [+risas]  y viendo a piqué quedarse clavado en el suelo.. que quieres que te diga pero acongojona un poco.... [mad]
HAber si termina ya esta patraña d partido  que nos goleeen siquieren pero que vengan todos sanos y salvos.
Thiago español!!!!olé,ya tenemos en los dos equipos centro del campo para años.
Busquets jugando de lateral derecho? XD
fearDarkie escribió:Busquets jugando de lateral derecho? XD



Multiusos Busquets,madre mía que no le de ideas a Pep
the_star escribió:
MonkeyPS2 escribió:
the_star escribió:Por cierto que alineación veis para el domingo? yo veo algo así como:

------------valdés----------
alves--------piqué------abidal----adriano.
-----------MASCHERANO------------------
---iniesta---------------busquets----
pedro-----messi---------villa

Ese es el que me gustaria a mi


tu crees?? hombre amí masche me gustaría ponerlo pero apenas a tenido pretemporada mas que nada por eso no lo he puesto en el 11 y si a keyta que para mi ha sido de lo mejorcito de la pretemporada.


Ahora con Pique roto, pondria a Mascherano de central [+risas] jejejeje
inforasi escribió:Thiago español!!!!olé,ya tenemos en los dos equipos centro del campo para años.

pero este partido no es oficial, por lo que no vale. Pero vamos, thiago dijo que queria ir con españa y jugara con españa, no hay preocupacion
DaniRC1993 escribió:
inforasi escribió:Thiago español!!!!olé,ya tenemos en los dos equipos centro del campo para años.

pero este partido no es oficial, por lo que no vale. Pero vamos, thiago dijo que queria ir con españa y jugara con españa, no hay preocupacion


Como que no vale?cuando juega con la absoluta sea amistoso o no ya vale.claro que si,rectificarme si me equivoco.
Por cierto, Llorente mucho mejor que Torres hoy por hoy.
------------Valdés----------
Alves--Masche----Abidal----Adriano.
------------Busquets--------------
---Iniesta---------------Thiago----
Pedro-------Messi---------Villa


Yo saldria con esto.

Villa por Keita. Pedro por Alexis y Thiago por Cesc [fumando]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
soy yo, o veo a villa ultimamente al villa del valencia???
inforasi escribió:
DaniRC1993 escribió:
inforasi escribió:Thiago español!!!!olé,ya tenemos en los dos equipos centro del campo para años.

pero este partido no es oficial, por lo que no vale. Pero vamos, thiago dijo que queria ir con españa y jugara con españa, no hay preocupacion


Como que no?claro que si,rectificarme alguien pero yo creo que si vamos.


Tiene que ser partido oficial para que no pueda jugar con ninguna selección nunca más.
Pero no hay por que alarmarse, Thiago ya comentó que es español y que jugaría para España.
inforasi escribió:
DaniRC1993 escribió:
inforasi escribió:Thiago español!!!!olé,ya tenemos en los dos equipos centro del campo para años.

pero este partido no es oficial, por lo que no vale. Pero vamos, thiago dijo que queria ir con españa y jugara con españa, no hay preocupacion


Como que no vale?cuando juega con la absoluta sea amistoso o no ya vale.claro que si,rectificarme si me equivoco.

Tiene que ser un partido oficial, no un amistoso :s
Vaya mano de Italia... el arbitro italiano no? :-|
cesc + iniesta = gol que no hizo campeones . Con cesc cuantos campeones del mundo tenemos en el equipo?
mira que esta siendo malo el partido, eh? xDDDD
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
como marque thiago el gol de la victoria me voy a la cibeles.... [+risas]

CUIDAOOOOO¡¡¡¡¡¡ que ha entrao el loco del Balotelli [mad] [mad] [mad] [mad]
Respecto a lo de Thiago, el partido tiene que ser oficial para que cuente siempre que el jugador tenga menos de 21 años.
Vaya golazo de Götze.
red_powah82 escribió:Respecto a lo de Thiago, el partido tiene que ser oficial para que cuente siempre que el jugador tenga menos de 21 años.



Ok gracias por la aclaración,porque recuerdo que Senna jugo un amistoso primero y decían que ya tenia que jugar con España
PSP_DREAM escribió:cesc + iniesta = gol que no hizo campeones . Con cesc cuantos campeones del mundo tenemos en el equipo?

Da igual, todos son comprados XD

Si no me equivoco....

9

Y Villa maximo goleador, pero tambien comprado :o
pues de momento el partido cojonudo... para los intereses del Madrid claro.
nos damos unas risas???
Son dos amigos que se encuentra en la calle y......:
Antonio:"Me voy al gimnasio a hacer de CR7 un rato"
Juan: "Wow! Vas a hacer 3.000 abdominales?"
Antonio:"No, no... haré una bicicleta y me vuelvo".



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo de pique?
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
Chatin escribió:Se sabe algo de pique?

nada, que se ha retirado por precaución... por cierto silva el mejor del partido con diferecia.. y villa me gusta ha revolucionado un poco arriba..
Chatin escribió:Se sabe algo de pique?


Esta con la Shakira no?No en serio,solo precaucion
valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Si vas a echar pestes sobre Valdés vete al otro hilo que ahí tienes mas apoyo [oki]
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

a que viene eso? por el gol o por la parada que se ha hecho en la falta?? :-? [noop]
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Ahora será fallo de Valdés verdad?el paradon de falta no ha valido para nada no?no jodamos leches.
Se refiere a la falta. [poraki]
es un jugon el silva. El pobre, en el city, esta perdido. No le hubiera venido nada mal al Barça...
pero si el gol a casillas ha sido peor
Y ahora que?Lo que le saca a Balloteli?joer es que solo es por meter cizalla,yo no entro a otro hilo a decir que Arbeloa es un paquete y que desvía el balon
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:Se refiere a la falta. [poraki]

o al paradón a balotelli :p
edito para el que no lo sepa, por marcatv balemania vs brasil, acaba d empezar, un saludo. es indiferido
Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]
the_star escribió:
joel94 escribió:Se refiere a la falta. [poraki]

o al paradón a balotelli :p
edito para el que no lo sepa, por marcatv balemania vs brasil, acaba d empezar, un saludo. es indiferido
La segunda parte buenísima. No spoilearé el resultado.
fearDarkie escribió:Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]

Considerando el ego que tiene ese jugador no extrañaria que se lo dijese a el mismo.
joel94 escribió:
fearDarkie escribió:Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]

Considerando el ego que tiene ese jugador no extreñaria que se lo dijese a el mismo.


jaja se lo decía a Thiago, le señalaba a él [+risas]
Pero es verdad, ese tío es muy peculiar.
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Imagen
Hereze escribió:pues de momento el partido cojonudo... para los intereses del Madrid claro.

Que cara más dura, será al contrario ya que todos los del barcelona han jugado 45 minutos y alonso y arbeloa todo el partido en fin gente fanática siempre viendo las cosas diferentes
supermario escribió:
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Imagen

antes de ir poniendo estas imágenes lee el hilo, verás que se refería al paradón de antes.

Ya puestos, debería de prohibir los post donde sólo ponen imágenes que ya cansan.
Hereze escribió:
supermario escribió:
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Imagen

antes de ir poniendo estas imágenes lee el hilo, verás que se refería al paradón de antes.

Ya puestos, debería de prohibir los post donde sólo ponen imágenes que ya cansan.

Dejame dudarlo,si has leído el porque veras la ironía con lo que lo escribe y su firma.Lo escribe después del gol.El tampoco ha entrado otra vez al hilo a desmentirlo.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
fearDarkie escribió:Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]

jo jo jo jo jo jo [+risas] [qmparto] eso quiero verlo yo... no si este tio es un zumbado...  jejejeje
the_star escribió:
fearDarkie escribió:Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]

jo jo jo jo jo jo [+risas] [qmparto] eso quiero verlo yo... no si este tio es un zumbado...  jejejeje

¿Video de eso? [carcajad]
Darren Dein negocia en Londres

El agente de Cesc se encuentra en la capital inglesa, según las últimas informaciones, negociando nuevamente con dirigentes del Arsenal, por lo que el acuerdo final por Cesc está cada vez más próximo
the_star escribió:
fearDarkie escribió:Que crack Balotelli diciendo delante de la cámara mientras entrevistaban a Thiago: El más grande!
Este tío es un cachondo dentro y fuera del campo [carcajad]

jo jo jo jo jo jo [+risas] [qmparto] eso quiero verlo yo... no si este tio es un zumbado...  jejejeje


Pero lo decía refiriéndose a Thiago.
Luego Thiago a dicho que son viejos conocidos o algo así [carcajad]
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]


Lo siento pero creo que es hetero, otra vez será [careto?]
los que hayais visto a brasil, como esta alves para el domingo?
42633 respuestas