Hilo del Barcelonismo

Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.
johny_chaparron escribió:Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.


Creo que se pondra Fábregas,pk alli en Inglaterra le trajo suerte.
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.


Creo que se pondra Fábregas,pk alli en Inglaterra le trajo suerte.

Imagen

Entonces preferiria que se pusiera Cesc.
joel94 escribió:
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.


Creo que se pondra Fábregas,pk alli en Inglaterra le trajo suerte.

Imagen

Entonces preferiria que se pusiera Cesc.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.


Creo que se pondra Fábregas,pk alli en Inglaterra le trajo suerte.

Imagen

Entonces preferiria que se pusiera Cesc.


jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaniRC1993 escribió:los que hayais visto a brasil, como esta alves para el domingo?


De puta madre. A jugado los 90 minutos sin entrenar prácticamente. Hay que joderse llega de vacaciones y a jugar los 90 minutos. Que poco sentido común tienen los seleccionadores.
Está claro que no jugará el domingo o eso parece.. Supongo que entrará Adriano en su lugar.
Pero siendo Alves quien sabe si nos lo encontramos de inicio.
joel94 escribió:
Sartor escribió:
johny_chaparron escribió:Que creéis que se pondrá el de Arenys en el dorsal, Cesc o Fábregas? A mi me gustaría Cesc, aunque solo sea por escuchar un poco más a los catetos que todavía no lo saben pronunciar.


Creo que se pondra Fábregas,pk alli en Inglaterra le trajo suerte.

Imagen

Entonces preferiria que se pusiera Cesc.


[fumando]

saludos
supinogo que mañana sacará marca la noticia de que cesc se cerrará en 50 kilos no??? [carcajad] [carcajad]
Mierda,Busquets tocado [mad]
Sartor escribió:Mierda,Busquests tocado [mad]


Lo acabo de escuchar ahora. Dicen que es un "traumatismo indirecto",jajajaj me lo expliquen!!!!

Saludos
Sartor escribió:Mierda,Busquets tocado [mad]

Donde lo pone?lo has oido?
inforasi escribió:
Sartor escribió:Mierda,Busquets tocado [mad]

Donde lo pone?lo has oido?


Si,lo acaban de decir ahora en Rac1
ManelNight escribió:
Sartor escribió:Mierda,Busquests tocado [mad]


Lo acabo de escuchar ahora. Dicen que es un "traumatismo indirecto",jajajaj me lo expliquen!!!!

Saludos

Pues teatro del bueno, como siempre.
Sartor escribió:
inforasi escribió:
Sartor escribió:Mierda,Busquets tocado [mad]

Donde lo pone?lo has oido?


Si,lo acaban de decir ahora en Rac1

ah...pues muy bien.....jugaremos un 2-5-3 va.
lo de busquets puede ser en la jugada esa donde se topa con ballotelli?
DaniRC1993 escribió:lo de busquets puede ser en la jugada esa donde se topa con ballotelli?

Si puede ser,la que le parte la cintura por tres sitios no?por eso lo del traumatismo indirecto,le debe quedar trauma aun.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede saber porque kedira y ozil no han sido nisiquiera convocados para jugar contra brazil???? que alguien me lo explique porfavor.
inforasi escribió:
DaniRC1993 escribió:lo de busquets puede ser en la jugada esa donde se topa con ballotelli?

Si puede ser,la que le parte la cintura por tres sitios no?por eso lo del traumatismo indirecto,le debe quedar trauma aun.

[qmparto] en realidad me referia justo despues, es decir ballotelli se va de busi, tira, y al coger el rebote se chocan de nuevo cayendose busquets
Estos amistosos que no le interesan a nadie solo nos joden. Que asco de verdad...
En Gol T lo daban por hecho lo de cesc XD no se de donde lo han sacado ¬¬'

Y bueno, partidazo de alexis sanchez que a ojo diria que es el que en mejor forma está d elos que podrian jugar la supercopa XD
Vayya tela con Busquets, esto no esta para jugar de central. Bollateli le ha echo un traje, un smoking y de paso una falda escocesa de regalo, y encima sale tocado por el virus FIFA este e las narices. A quien se lo ocurre poner partiditos de selecciones en mitad de pretemporada, ah y a principios de setiembre tenemos mas FIFA... bieeeeen.

Lo de Cesc esta tan cerca tan cerca tan cerca, que a lo mejor se ha pasado de largo xd.
lo malo del caso cesc es que en cualquier momento puede haber un giro de 180 grados...a ver si se hace oficial pronto
BLink9 escribió:
xals_punk escribió:valdes valdes.......... valdes te quiero [plas] [plas] [plas]

Si vas a echar pestes sobre Valdés vete al otro hilo que ahí tienes mas apoyo [oki]

Que ha pasado con valdes que provoca tanta rabieta?
Vaya portada de NeyMarca... Ahora resulta que decir que el Madrid es un equipazo es hacer un guiño..
Entonces cuando dijo que el Barça es el mejor equipo del mundo, eso qué era? [qmparto] [qmparto]

Aveces me pregunto quien llevará el NeyMarca, niños? [plas]
Alguien está viendo los comnetarios de la tanda de penaltis de la sub-20?
Va el capi de Corea, el número 20, no sé el nombre, pero me da igual. Vamos Fernando!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_star escribió:se puede saber porque kedira y ozil no han sido nisiquiera convocados para jugar contra brazil???? que alguien me lo explique porfavor.


Porque el alemán tiene 2 dedos de frente y les da descanso y eso que jugaban contra Brasil. En cambio como al de Brasil le falta un tornillo convoca a alves sin entrenar y lo hace jugar 90 minutos.
Veo al equipo mal fisicamente veremos como salimos de esta, y a ver que hace Guardiola, yo creo que todo dependerá de como vea él fisicamente a los jugadores estos dias de entrenamientos.

Saludos
En Sport ayer, Cesc era cuestión de horas, hoy, es cuestión de horas, pero cuantas horas ? [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:En Sport ayer, Cesc era cuestión de horas, hoy, es cuestión de horas, pero cuantas horas ? [carcajad]


Yo diría que unas 8760.
fearDarkie escribió:Vaya portada de NeyMarca... Ahora resulta que decir que el Madrid es un equipazo es hacer un guiño..
Entonces cuando dijo que el Barça es el mejor equipo del mundo, eso qué era? [qmparto] [qmparto]

Aveces me pregunto quien llevará el NeyMarca, niños? [plas]


Para el Madrid es un guiño y lo del Barça era un simple tic.
nicofiro escribió:
MonkeyPS2 escribió:En Sport ayer, Cesc era cuestión de horas, hoy, es cuestión de horas, pero cuantas horas ? [carcajad]


Yo diría que unas 8760.


Mas o menos [carcajad] Pero yo espero que sean menos XD
MonkeyPS2 escribió:
nicofiro escribió:
MonkeyPS2 escribió:En Sport ayer, Cesc era cuestión de horas, hoy, es cuestión de horas, pero cuantas horas ? [carcajad]


Yo diría que unas 8760.


Mas o menos [carcajad] Pero yo espero que sean menos XD


Yo digo unas 26280 horas
Joder que ganas ya de que se haga oficial lo de Cesc,ya tengo ganas de verle con la camiseta azulgrana [360º]
la portada del marca es super patetica, ke guiño de neymar?... y ayer ke dijo lo del barcelona? eso tambien es un guiño? pero por dios sacar una portada asi cuando ha dicho precisamente lo otro es de subnormales de verdad...siempre tienen ke meter a neymar con lo ke sea? con la mierda partido ke hizo ayer contra alemania, metio un gol si pero kien vio el partido...sabe ke no hizo nada...le pones una defensa delante buena y ya no es nadie...dicho esto espero ke no lo fiche el barcelona porke me parece un gilipollas...y me da a mi ke el rosell va a insistir por el...
agur!
Sartor escribió:Joder que ganas ya de que se haga oficial lo de Cesc,ya tengo ganas de verle con la camiseta azulgrana [360º]


+1. Espero que esté físicamente en condiciones y disponible para la vuelta de la Supercopa.
Nadie vioyer el Francia - chile? Miraos un resumen porque en serio, Alexis está en plena forma, mucho mejor que la inmensa mayoria d ela plantilla actual, vamos, se infló a recuperar balones, a dar pases tipo iniesta a irse de 3 o 4 tipo messi y dio la asistencia del gol...un partidazo vamos y eso que solo jugó media parte pero revolucionó al equipo por completo, asi que vista la lamentable forma en la que llegan y que este hombre juega bien por naturaleza....yo lo alineaba sin dudarlo en la supercopa....con alexis, messi y pedro/villa, aun habria alguna posibilidad.
Guiño del presidente del Santos al Madrid: "No queremos vender a Neymar y él no quiere salir" ;)
Zack_VII escribió:Nadie vioyer el Francia - chile? Miraos un resumen porque en serio, Alexis está en plena forma, mucho mejor que la inmensa mayoria d ela plantilla actual, vamos, se infló a recuperar balones, a dar pases tipo iniesta a irse de 3 o 4 tipo messi y dio la asistencia del gol...un partidazo vamos y eso que solo jugó media parte pero revolucionó al equipo por completo, asi que vista la lamentable forma en la que llegan y que este hombre juega bien por naturaleza....yo lo alineaba sin dudarlo en la supercopa....con alexis, messi y pedro/villa, aun habria alguna posibilidad.


aqui tienes :D

http://www.youtube.com/watch?v=TkrJ7F8Y5cY
Según Mundo Deportivo (edición en papel) Cesc llevará el 4 de Pep y Thiago el 11 que deja libre Jeffren.
Pos vaya putadon esto de la huelga. Yo con 2 entradas para el barsa-Villarreal. Haber di se soluciona porque si no...
Ahora Sport pone: Cesc con las maletas a punto

Mañana: Cesc ya baja por la escaleras de su casa.
VySe escribió:Ahora Sport pone: Cesc con las maletas a punto

Mañana: Cesc ya baja por la escaleras de su casa.


Cesc se ha quedado sin papel higienico.....momentos clave!
VySe escribió:Ahora Sport pone: Cesc con las maletas a punto

Mañana: Cesc ya baja por la escaleras de su casa.


Pasado mañana: Cesc a punto de tomar un Taxi. [carcajad]
viendo como está el equipo y los tocados que tenemos...........me gustaría que hubiese huelga primero para solucionar los problemas con todos los jugadores y segundo para la preparación de nuestro equipo
PSP_DREAM escribió:viendo como está el equipo y los tocados que tenemos...........me gustaría que hubiese huelga primero para solucionar los problemas con todos los jugadores y segundo para la preparación de nuestro equipo



A ver lo que tarda en decir la central lechera que esta huelga es otro "trapicheo" del FCB... XD
Pues a mi no me gustaria porque tengo entradas para el barça-villarreal y si se suspende, que hago con esas entradas?
en tu caso si es una putada compañero pero supongo que o te sirven para la nueva jornada o te devolverán el dinero integro de la entrada
ertitoagus escribió:
PSP_DREAM escribió:viendo como está el equipo y los tocados que tenemos...........me gustaría que hubiese huelga primero para solucionar los problemas con todos los jugadores y segundo para la preparación de nuestro equipo



A ver lo que tarda en decir la central lechera que esta huelga es otro "trapicheo" del FCB... XD



VILLARATO! Vol.240
johny_chaparron escribió:
ertitoagus escribió:
PSP_DREAM escribió:viendo como está el equipo y los tocados que tenemos...........me gustaría que hubiese huelga primero para solucionar los problemas con todos los jugadores y segundo para la preparación de nuestro equipo



A ver lo que tarda en decir la central lechera que esta huelga es otro "trapicheo" del FCB... XD



VILLARATO! Vol.240


No les deis ideas XD
42633 respuestas