Hilo del Barcelonismo

Los madridistas no pueden decir nada porque los propios jugadores del Madrid también han intervenido en el tema este de la huelga, pero la cosa es quejarse [carcajad]
La cosa es que todo es una conspiración en contra del Real "Señorisimo" Madrid.
PSP_DREAM escribió:en tu caso si es una putada compañero pero supongo que o te sirven para la nueva jornada o te devolverán el dinero integro de la entrada


Eso espero, porque yo no soy de Barcelona, vivo en un pueblo de Almeria. Pero tiene pinta de solucionarse la huelga?
Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona"

[bye]
Y 1-3 en la vuelta. Y luego Rosell es un prepotente por lo de la copa.
"El Real Madrid es el favorito y ganará 5-0 en la ida y 1-3 en la vuelta" [fumando]
fearDarkie escribió:Buyo: "El Madrid es favorito y ganará 5-0 al Barcelona"

[bye]


A ver si le da la misma suerte que a Rosell. XD
Lo de Rosell era una porra benefica que tenia que "no acertar" para donar.
¿Soy el único que no ve el partido tan perdido? Por todos lados leo, y me dicen, que perdemos, y de goleada (y no lo digo por los compañeros del otro hilo ;) ) me he aportao una camiseta del madrid o del barça con un colega, a que gana el Barça, por la mínima, o empatan. No sé, me da a a mi que nos vamos a llevar una pequeña alegría...
Un saludo!!!!
Yo lo veo muy complicado, pero estos chicos siempre se crecen en estos partidos, confio en ellos.
El gran problema que le veo a este partido, no es sólo la diferencia de rodaje, sino la diferencia de motivación.

El último asalto entre los dos salió ganando el Barcelona bajo unas circunstancias bastante polémicas (por una razón o por otra, no es cuestión de volver al tema). El Barcelona prosiguió y ganó la Champions que muchos tenían marcado como el título del Madrid ese año. Ergo hay muchas más ganas de revancha por parte del Madrid que ganas del Barcelona por ganarles otra vez. Porque el caramelo goloso ya es nuestro, la Champions de Wembley.
Zespris escribió:El gran problema que le veo a este partido, no es sólo la diferencia de rodaje, sino la diferencia de motivación.

El último asalto entre los dos salió ganando el Barcelona bajo unas circunstancias bastante polémicas (por una razón o por otra, no es cuestión de volver al tema). El Barcelona prosiguió y ganó la Champions que muchos tenían marcado como el título del Madrid ese año. Ergo hay muchas más ganas de revancha por parte del Madrid que ganas del Barcelona por ganarles otra vez. Porque el caramelo goloso ya es nuestro, la Champions de Wembley.

No estoy de acuerdo. Media plantilla del Barça titular sabe que rivalidad hay entre Barça y Madrid y eso es mas que nada porque muchos son canteranos que toda su vida han sido cules hasta la medula cosa que en el Madrid no se puede decir. Muy pocos jugadores que hemos tenido de fuera (Eto'o, Risto, Luis Enrique) les han tenido tantas ganas al Madrid como la tienen los nuestros.

Vamos, que yo a este equipo no lo veo en un Clasico desmotivado. Otra cosa es el resultado, ya que en estos partidos es imprevisible y puede ocurrir cualquier cosa.
vicodina escribió:
Zespris escribió:El gran problema que le veo a este partido, no es sólo la diferencia de rodaje, sino la diferencia de motivación.

El último asalto entre los dos salió ganando el Barcelona bajo unas circunstancias bastante polémicas (por una razón o por otra, no es cuestión de volver al tema). El Barcelona prosiguió y ganó la Champions que muchos tenían marcado como el título del Madrid ese año. Ergo hay muchas más ganas de revancha por parte del Madrid que ganas del Barcelona por ganarles otra vez. Porque el caramelo goloso ya es nuestro, la Champions de Wembley.

No estoy de acuerdo. Media plantilla del Barça titular sabe que rivalidad hay entre Barça y Madrid y eso es mas que nada porque muchos son canteranos que toda su vida han sido cules hasta la medula cosa que en el Madrid no se puede decir. Muy pocos jugadores que hemos tenido de fuera (Eto'o, Risto, Luis Enrique) les han tenido tantas ganas al Madrid como la tienen los nuestros.

Vamos, que yo a este equipo no lo veo en un Clasico desmotivado. Otra cosa es el resultado, ya que en estos partidos es imprevisible y puede ocurrir cualquier cosa.



No es que vayan a salir desmotivados, pero no nos engañemos, el Madrid va a estar más motivado. Normal: el Barca lleva dos supercopas seguidas, al Madrid le hemos ganado tres ligas y una champions seguida... el único borrón es la copa, un título "menor" comparado con ligas y Champions. Claro que los jugadores van a tener ganas de ganar la supercopa, pero en Madrid tendrán más ganas de hacerlo, porque vienen de perder más contra nosotros, porque tienen que demostrar más que nosotros.
Pues yo lo veo muy negro, para qué nos vamos a engañar. Defensa en pañales y poco rodada. La clave absoluta será tener la posesión más que nunca y cortar sus contraataques de raíz, con presión asfixiante en el medio campo, porque como empiecen a abrir a las bandas, se van a comer a Alves y Adriano como juegue.

En la primera parte se puede estar más igualado, pero en la segunda ellos tienen mejor forma física y se nos pueden comer. Es de las pocas veces donde estaré de acuerdo en, si vamos ganando o empatando, sacar a Keita por un delantero y ser más conservadores. En el partido de Liga no, a atacar los 90 minutos como siempre, pero el Domingo las piernas no aguantarán 90 minutos.

Sigo manteniendo este once para la primera parte:

VV
Alves Pique (si está recuperado) Masche Abidal
Busi
Xavi Thiago
Pedro Villa Iniesta

Y en la segunda parte es el momento de cambiar a Thiago (a menos que lo esté haciendo de ensueño) por Keita, pasar a Iniesta al medio campo y que entre Messi por Villa. El último cambio podría ser Fontàs por Masche si éste no está bien para jugar 90 minutos semejante partido.

Y a Alexis no lo haría debutar hasta el Gamper.
Yo creo que Alexis tiene que jugar. Ayer se salió y está en plena forma.
alexis y thiago son de los que mejor estan de forma, thiago podria entender que no salga de titular, pero creo que alexis tiene que salir y luego en la 2º parte que saliera messi
Messi jugará, poco o mucho, pero jugará. Yo sin dudar sacaría a Alexis, está como un toro el tío. Thiago sí o sí, es el momento para que demuestre que está madurando, auqnue lleva una pretemporada de en sueño, pero eso eso, PRE temporada. Confío en él. Y en Guardiola. Y en todos. Podemos!!! XD
P.D. Si llega Cesc, seguro que tendrá un par de minutitos [hallow]
no hay noticias sobre cesc? :-?
abarth escribió:Pues yo lo veo muy negro, para qué nos vamos a engañar. Defensa en pañales y poco rodada. La clave absoluta será tener la posesión más que nunca y cortar sus contraataques de raíz, con presión asfixiante en el medio campo, porque como empiecen a abrir a las bandas, se van a comer a Alves y Adriano como juegue.

En la primera parte se puede estar más igualado, pero en la segunda ellos tienen mejor forma física y se nos pueden comer. Es de las pocas veces donde estaré de acuerdo en, si vamos ganando o empatando, sacar a Keita por un delantero y ser más conservadores. En el partido de Liga no, a atacar los 90 minutos como siempre, pero el Domingo las piernas no aguantarán 90 minutos.

Sigo manteniendo este once para la primera parte:

VV
Alves Pique (si está recuperado) Masche Abidal
Busi
Xavi Thiago
Pedro Villa Iniesta

Y en la segunda parte es el momento de cambiar a Thiago (a menos que lo esté haciendo de ensueño) por Keita, pasar a Iniesta al medio campo y que entre Messi por Villa. El último cambio podría ser Fontàs por Masche si éste no está bien para jugar 90 minutos semejante partido.

Y a Alexis no lo haría debutar hasta el Gamper.

Alexis es el que en mejor forma está y no lo vamos a poner? [carcajad]
DaniRC1993 escribió:no hay noticias sobre cesc? :-?

yo estoy mirando por tos laos, y de momento nada....
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.. esto empieza bien, mirad lo que vaticina Paco Buyo http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 78115.html
Esto me reuerda a la portada que sacó Marca a Roberto Carlos con su: El barsa flojea, Mou lo ganará todo... [hallow] [+risas]
Yo veo a Keita jugando, veo a Andrés y si Xavi puede, veo a Thiago de falso delantero por Messi.

Aunque claro Pedro y Villa van a jugar, así que demasiado veo jajaja
the_star escribió:bueno.. esto empieza bien, mirad lo que vaticina Paco Buyo http://www.marca.com/2011/08/11/futbol/ ... 78115.html
Esto me reuerda a la portada que sacó Marca a Roberto Carlos con su: El barsa flojea, Mou lo ganará todo... [hallow] [+risas]


Si claro....como el chorreo de tiempo atrás...
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
nicofiro escribió:
vicodina escribió:
Zespris escribió:El gran problema que le veo a este partido, no es sólo la diferencia de rodaje, sino la diferencia de motivación.

El último asalto entre los dos salió ganando el Barcelona bajo unas circunstancias bastante polémicas (por una razón o por otra, no es cuestión de volver al tema). El Barcelona prosiguió y ganó la Champions que muchos tenían marcado como el título del Madrid ese año. Ergo hay muchas más ganas de revancha por parte del Madrid que ganas del Barcelona por ganarles otra vez. Porque el caramelo goloso ya es nuestro, la Champions de Wembley.

No estoy de acuerdo. Media plantilla del Barça titular sabe que rivalidad hay entre Barça y Madrid y eso es mas que nada porque muchos son canteranos que toda su vida han sido cules hasta la medula cosa que en el Madrid no se puede decir. Muy pocos jugadores que hemos tenido de fuera (Eto'o, Risto, Luis Enrique) les han tenido tantas ganas al Madrid como la tienen los nuestros.

Vamos, que yo a este equipo no lo veo en un Clasico desmotivado. Otra cosa es el resultado, ya que en estos partidos es imprevisible y puede ocurrir cualquier cosa.



No es que vayan a salir desmotivados, pero no nos engañemos, el Madrid va a estar más motivado. Normal: el Barca lleva dos supercopas seguidas, al Madrid le hemos ganado tres ligas y una champions seguida... el único borrón es la copa, un título "menor" comparado con ligas y Champions. Claro que los jugadores van a tener ganas de ganar la supercopa, pero en Madrid tendrán más ganas de hacerlo, porque vienen de perder más contra nosotros, porque tienen que demostrar más que nosotros.

Perdona fueron dos títulos: copa y el pichichón...mucho mejor que liga y champions [hallow]
Pues en varios foros de fútbol se dice q la hay rueda de prensa del arsenal en la q anuncian q rechazan la oferta del Barça y no lo dicen madridistas precisamente.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|
Primer entrenamiento al completo del Barcelona

El técnico catalán ha dirigido la sesión con más efectivos de la primera plantilla de toda la pretemporada, un total de 14 jugadores del primer equipo, con vistas al partido de ida de la Supercopa de España frente al Real Madrid, que se disputa este próximo domingo en el Bernabeu.

pffff Imagen
the_star escribió:alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|



yo te lo explico hombre, resulta q aunke no lo parezca a parte de Cristiano Ronaldo, messi, casillas y otros conocidos, en el fútbol español, juegan cientos de futbolistas en ekipos pequeños, de 2 ª,2ª B,3 ª, etc q llevan algunos más de 8 meses sin cobrar, y estos no son de los q ganan 8 millones de € precisamente, lo q ocurre es q todos (las estrellas del Barça y madrid, y los de 2ª B) están metidos en el mismo saco, AFE (asociación de futbolistas españoles creo q es) y los representa Luis Rubiales, (el calvo) y lo q piden es cobrar las deudas basicamente
the_star escribió:alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|


A ver, la huelga no es por los jugadores de 1ª división, es para asegurar el sueldo a TODOS los jugadores, también los de 2ªB, que no tienen sueldos estratósfericos sino sueldos normales, y la mayoría no cobran por lo que tienen problemas para poder pagar sus gastos, que la mayoría de jugadores de 2ª b tienen un sueldo como cualquier trabajador. Aparte, los jugadores no piden más dinero, sólo piden garantía de cobro
the_star escribió:alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|



Los futbolistas de élite suelen ser una de las especies más egoístas que habitan nuestro planeta, pero lo que están haciendo en este caso es para quitarse el sombrero. La AFE engloba a los jugadores de clubes de 1ª, 2ª y 2ªB, si no me equivoco. No tienes que buscar mucho en Google para encontrar decenas de equipos que llevan meses sin cobrar. Y el detonante han sido casos como el de Roberto, portero fichado por el Zaragoza por (creo recordar) 8 millones de €, cuando el club debe muchas nóminas a sus jugadores. Especialmente en 2ªB hay casos dramáticos, gente que vivía, bien o mal, del fútbol y que lleva mucho tiempo sin cobrar. Lo que se pide es un fondo de garantía salarial, que asegure a los fútbolistas unos ingresos mínimos cuando sus equipos no puedan pagarles.

Créeme, que los jugadores de la selección apoyen esta huelga es algo bueno, muy bueno.

Saludos!
La verdad es que lo del zaragoza es de traca, llevan 2 años salvandose a costa de tropecientos fichajes que no pagan ni al club ni a los jugadores y ahí siguen tan panchos sin pagar y aún encima "fichando" por 8 kilitos a un portero.... (bueno, aunque habrá que ver si pagan los kilos viendo los precedentes....)
estaba viendo la noticia de la camiseta roja del RM y veo el famoso numero "9" en la manga y me pregunto:

que coño es ese "9" encima de la orejera de las champions?

q yo sepa el RM solo tiene 3 orejeras, y 6 de los botijos antiguos.

De dichos botijos, 5 de ellos fueron ganados despues de una estratagema q ideo Benarbeu (bajo el beneplacito de Franco, q queria beneficiarse de los "exitos" del RM) para crear una competicion completamente adulterada, en una Europa post-guerra completamente arruinada.

Vamos, para flipar

salu2
parh escribió:estaba viendo la noticia de la camiseta roja del RM y veo el famoso numero "9" en la manga y me pregunto:

que coño es ese "9" encima de la orejera de las champions?

q yo sepa el RM solo tiene 3 orejeras, y 6 de los botijos antiguos.

De dichos botijos, 5 de ellos fueron ganados despues de una estratagema q ideo Benarbeu (bajo el beneplacito de Franco, q queria beneficiarse de los "exitos" del RM) para crear una competicion completamente adulterada, en una Europa post-guerra completamente arruinada.

Vamos, para flipar

salu2

Ya te digo, deberían sustituir ese parche por una imagen de Franco en plan Che Guevara, ya que fue quien hizo que el Madrid ganase la mayoría de sus títulos...
IcemanSF escribió:
parh escribió:estaba viendo la noticia de la camiseta roja del RM y veo el famoso numero "9" en la manga y me pregunto:

que coño es ese "9" encima de la orejera de las champions?

q yo sepa el RM solo tiene 3 orejeras, y 6 de los botijos antiguos.

De dichos botijos, 5 de ellos fueron ganados despues de una estratagema q ideo Benarbeu (bajo el beneplacito de Franco, q queria beneficiarse de los "exitos" del RM) para crear una competicion completamente adulterada, en una Europa post-guerra completamente arruinada.

Vamos, para flipar

salu2

Ya te digo, deberían sustituir ese parche por una imagen de Franco en plan Che Guevara, ya que fue quien hizo que el Madrid ganase la mayoría de sus títulos...


No vas mal encaminado...
Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.
reyptor escribió:Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.

Imagen
johny_chaparron escribió:
reyptor escribió:Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.

Imagen


Te crees mas cool por poner esa chorraimagen?

Si estas/estais escocido/s no os queda otra.......xD
No sabía que Balotelli había pasado por el club en su etapa cadete, lo acabo de leer en Sport.
Por cierto, creo que el caso Cesc ya definitivamente se va a acabar por las palabras de Wenger. Si supiera que Cesc se queda o que la oferta del Barça aún es lejana, dejaría algún mensaje tipo 'Cesc es jugador del Arsenal...contamos con él...'. Supongo que será cuestión de días.
Por último, a ver si Buyo le hace un guiño a Marca y les dice que droga toma, que al parecer tiene unos efectos alucinatorios fascinantes.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
red_powah82 escribió:
the_star escribió:alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|



Los futbolistas de élite suelen ser una de las especies más egoístas que habitan nuestro planeta, pero lo que están haciendo en este caso es para quitarse el sombrero. La AFE engloba a los jugadores de clubes de 1ª, 2ª y 2ªB, si no me equivoco. No tienes que buscar mucho en Google para encontrar decenas de equipos que llevan meses sin cobrar. Y el detonante han sido casos como el de Roberto, portero fichado por el Zaragoza por (creo recordar) 8 millones de €, cuando el club debe muchas nóminas a sus jugadores. Especialmente en 2ªB hay casos dramáticos, gente que vivía, bien o mal, del fútbol y que lleva mucho tiempo sin cobrar. Lo que se pide es un fondo de garantía salarial, que asegure a los fútbolistas unos ingresos mínimos cuando sus equipos no puedan pagarles.

Créeme, que los jugadores de la selección apoyen esta huelga es algo bueno, muy bueno.

Saludos!

vale gracias compis....

oye un offtopic, esque como están echando las sagas de matrix en la sexta... no os da cierto parecido el Agente Smith a Sandro Rossel??? [+risas] [hallow]
kusanagi escribió:
the_star escribió:alguien me puede explicar porfavor porqué de la huelga esta de la AFE? perdonad mi ignorancia pero esque aún no he entendido de que va todo esto, porque están de huelga,que es lo que piden??? se que va sobre algo del convenio pero... que más qiieren? acaso son curritos como nosotros mil euristas??? me gusta mucho el futbol pero estas cosas me tocan las pelotas soberanamente...
Me hacía gracia hoy viendo las noticias y unos de los de la AFE hablando comentaba que solo piden un convenio como cualquier trabajador.... Y digo yo???? como cualquier trabajador no?? acaso cualquier trabajador cobran como lo hacen los jugadores de futbol??? :-|



yo te lo explico hombre, resulta q aunke no lo parezca a parte de Cristiano Ronaldo, messi, casillas y otros conocidos, en el fútbol español, juegan cientos de futbolistas en ekipos pequeños, de 2 ª,2ª B,3 ª, etc q llevan algunos más de 8 meses sin cobrar, y estos no son de los q ganan 8 millones de € precisamente, lo q ocurre es q todos (las estrellas del Barça y madrid, y los de 2ª B) están metidos en el mismo saco, AFE (asociación de futbolistas españoles creo q es) y los representa Luis Rubiales, (el calvo) y lo q piden es cobrar las deudas basicamente

lo que yo escuche ayer acerca de la huelga, espero que los perdiodistas no mientan en esto xD, es que lo que piden basicamente, es un fondo de garantia salarial para los futbolistas dado a que hay muchos clubes pequeños y no tan pequeños que entran en ley concursal y no pagan a sus jugadores y mientras esten en concurso de acreedores, tiren de ese fondo.

Como he dicho, lo he oido de la prensa, espero que no mientan tambien en esto XD

EDIT: Vale, lo ha explicado mejor red_powah82, no me hagais ni caso [sonrisa]
reyptor escribió:Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.

Tampoco hace falta generalizar a todo el hilo... que no todos pensamos eso [fumando]

Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD
Teklado escribió:
reyptor escribió:Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.

Tampoco hace falta generalizar a todo el hilo... que no todos pensamos eso [fumando]

Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD


Perdon, no me exprese bien. Pluralicé pero solo era por los 3 o 4 que hablaban del tema. No por todos los cules.
No hombre, no pasa nada, tiene las 9 copas y punto, nadie se las quita. Es mejor que pases de los forofos del futbol (no digo de nadie del foro, que conste, lo digo en GENERAL) pues son cocos cerrados y de alli no salen ;)
Teklado escribió:
reyptor escribió:Claro claro, el madrid tiene 9 copas de europa por franco......aun continuais con la misma cantinela de antaño?

Luego os quejais de que algunos madridistas hablen de villarato!!

Lo que hay que leeros, de verdad. Os jodera mas o menos, pero el madrid tiene 9 copas de europa o champions, lo que mas os guste. Si vuestro barça hubiera ganado las que pudo ganar......a ver si criticabais lo mismo.......asi que por lo tanto, ese 9 esta muy bien puesto.

Tampoco hace falta generalizar a todo el hilo... que no todos pensamos eso [fumando]

Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD

todo un paso atras para el FCB...
Mañana solo faltarán unas horas para el fichaje y mañana sera el "Dia Cesc" [fumando]
MonkeyPS2 escribió:No hombre, no pasa nada, tiene las 9 copas y punto, nadie se las quita. Es mejor que pases de los forofos del futbol (no digo de nadie del foro, que conste, lo digo en GENERAL) pues son cocos cerrados y de alli no salen ;)


se supone q tu eres cule o madridista?
MonkeyPS2 escribió:Mañana solo faltarán unas horas para el fichaje y mañana sera el "Dia Cesc" [fumando]


Mañana será el dia DDDD ¨Despues del dia D¨,y publicara sport en su portada:¨Cesc apunto de coger el avión para barcelona¨.
reyptor escribió:

Perdon, no me exprese bien. Pluralicé pero solo era por los 3 o 4 que hablaban del tema. No por todos los cules.

[ginyo]

JuanJe797 escribió:Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD

todo un paso atras para el FCB...[/quote]
Esperemos que guarfiola sepa manejar el vestuario, y dar minutos a todos. Si es así, no lo veo un paso atrás.
42633 respuestas