Hilo del Barcelonismo

LOs de la AFE me parece que también piden que en el caso de que a un jugador se le deban más de tres mensualidades pueda irse del club sin penalización ni nada. Yo lo veo bien, lo que no es normal es que , por ejemplo, los jugadores del Rayo se hayan tirado 8-10 meses sin cobrar y aún asi hayan conseguido el ascenso. No se si ya habrán cobrado ( me parece que no) pero el Rayo ha hecho algunos fichajes.

Saludos

PD: lo que también es vergonzoso es lo que escuché el otro dia, que en europa habian unos 22 equipos en ley concursal y, de los 22, 21 eran españoles. Se ve que los cabrones de los clubs se aprovechan de esa ley y cuando no tienen para pagar a nadie se acogen a ella para no descender...
Teklado escribió:
JuanJe797 escribió:
todo un paso atras para el FCB...

Esperemos que guarfiola sepa manejar el vestuario, y dar minutos a todos. Si es así, no lo veo un paso atrás.

pues para mi es un paso atras por que:
-Por 40-45 kilos te traes dos o tres jugadores top en los puestos que verdaderamente le hace falta, LTD, LTI, y DFC
-Por mucho que guardiola juegue con los minutos, a Thiago le va a cortar la progresion si o si, y a dia de hoy Thiago para mi, no esta muy lejos de la calidad de Cesc.
-Es un misterio de las lesiones
-Tira de la cartera y no de la cantera.
JuanJe797 escribió:
Teklado escribió:
JuanJe797 escribió:
todo un paso atras para el FCB...

Esperemos que guarfiola sepa manejar el vestuario, y dar minutos a todos. Si es así, no lo veo un paso atrás.

pues para mi es un paso atras por que:
-Por 40-45 kilos te traes dos o tres jugadores top en los puestos que verdaderamente le hace falta, LTD, LTI, y DFC
-Por mucho que guardiola juegue con los minutos, a Thiago le va a cortar la progresion si o si, y a dia de hoy Thiago para mi, no esta muy lejos de la calidad de Cesc.
-Es un misterio de las lesiones
-Tira de la cartera y no de la cantera.

Estamos de acuerdo en que es una pasta, para lo que de verdad necesita el equipo. Respectyo a Thiago, no está lejos de Cesc, la verdad, pero Cesc tiene más experiencia. Pese al descaro jugando que demuestra Thiago, en un afinal, o en un partido importante, un es una incognita. Las lesiones, pues habrá que dejarlo en manos de los preparadores. Iniesta rantes tambien se rompía con "facilidad" y su situación ha cambiado. Y en cierto modo, tira de la cantera [carcajad]
parh escribió:estaba viendo la noticia de la camiseta roja del RM y veo el famoso numero "9" en la manga y me pregunto:

que coño es ese "9" encima de la orejera de las champions?

q yo sepa el RM solo tiene 3 orejeras, y 6 de los botijos antiguos.

La uefa las convalida, aunque tengan poco que ver.
Mañana en rueda de prensa el Arsenal dice q rechaza la oferta del Barça, y si no al tiempo.......

Si no es así felizmente me tragaré mis palabras
Os dejo este archivo, por si no lo sabíais:

Imagen

Balotelli estuvo de prueba en el Barça.

Saludos.
en futboleros han sacado el twiter de cesc poniendo que ya es del barça.. y que mañana o sabado sera oficial
Carlosrl24 escribió:Os dejo este archivo, por si no lo sabíais:

Balotelli estuvo de prueba en el Barça.

Saludos.


Ahora entiendo porque ayer en el amistoso dijo delante de la cámara que Thiago era el mejor.
Se conocen de esa época.
fearDarkie escribió:
Carlosrl24 escribió:Os dejo este archivo, por si no lo sabíais:

Balotelli estuvo de prueba en el Barça.

Saludos.


Ahora entiendo porque ayer en el amistoso dijo delante de la cámara que Thiago era el mejor.
Se conocen de esa época.


Efectivamente. Por lo visto Super Mario pedía un aumento de sueldo por considerarse muy bueno para su edad. Por eso abandonó el club.
Thiago puede jugar en 3-4 posiciones, yo creo que hasta se le empleará para dar descanso a Messi de falso delantero centro, puede ir como Iniesta al extremo, puede sustituir tanto a Xavi como a Iniesta, minutos si entrena bien va a tener.
Ya es oficial según escolan de marca, según dice su twitter. Y además se dice que quiere jugar unos 20 minutos el domingo.
JuanJe797 escribió:
Teklado escribió:Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD

todo un paso atras para el FCB...

Incorporar grandes jugadores, paso atras de toda la vida.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:
Teklado escribió:Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD

todo un paso atras para el FCB...

Incorporar grandes jugadores, paso atras de toda la vida.



Yo soy Guardiola, y par quedame con la gente pongo a cesc en el filial con Keirrison para que vaya cogiendo forma XD.
parh escribió:
MonkeyPS2 escribió:No hombre, no pasa nada, tiene las 9 copas y punto, nadie se las quita. Es mejor que pases de los forofos del futbol (no digo de nadie del foro, que conste, lo digo en GENERAL) pues son cocos cerrados y de alli no salen ;)


se supone q tu eres cule o madridista?


Del Barça, que quieres decir con esto ? Yo felicito al Madrid si gana, y acepto la derrota, ante todo soy AFICIONADO al FUTBOL, hay gente en que no le puedes hablar, soy gente cerrada, y te aseguro que forofos los hay en todos los equipos. :-|

Sean del barça, del madrid, del betis, del nastic, .....con todo el respeto a los buenos entendidos.
MonkeyPS2 escribió:
parh escribió:
MonkeyPS2 escribió:No hombre, no pasa nada, tiene las 9 copas y punto, nadie se las quita. Es mejor que pases de los forofos del futbol (no digo de nadie del foro, que conste, lo digo en GENERAL) pues son cocos cerrados y de alli no salen ;)


se supone q tu eres cule o madridista?


Del Barça, que quieres decir con esto ? Yo felicito al Madrid si gana, y acepto la derrota, ante todo soy AFICIONADO al FUTBOL, hay gente en que no le puedes hablar, soy gente cerrada, y te aseguro que forofos los hay en todos los equipos. :-|

Sean del barça, del madrid, del betis, del nastic, .....con todo el respeto a los buenos entendidos.



Da gusto leer a gente como tú :)
Twitter de Piqué:

@3gerardpique escribió:Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!
NeOz7 escribió:Twitter de Piqué:

@3gerardpique escribió:Hoy será un gran día!! Today is gonna be a great day!!



Nos va a dejar a Shakira para un "lap dance".
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:
Teklado escribió:Sex está en el saco, falta que lo hagan oficial... Y que llegue para el domingo!!!! XD

todo un paso atras para el FCB...

Incorporar grandes jugadores, paso atras de toda la vida.

Una incorporación que no mejora nada de lo que ya tienes en plantilla por 40 kilos, un paso atrás de toda la vida. Pero bueno, que poco me importa, solo que veo que guardiola la va a volver a cagar con sus fichajes.
Jablonski escribió:.....

Da gusto leer a gente como tú :)


En que sentido ? Ostra, e puesto SOY gente cerrada jejeje, supongo que me haveis interpretado bien, que queria poner SON. :)

lacupula escribió:hoy se anuncia a cesc


Faltan unas horas XD
Lo de Cesc se anuncia hoy seguro, por cierto, traer a grandes jugadores siempre es bueno para el club. Cesc es un gran jugador y hace falta para el barça. Xavi e Iniesta son propensos a lesiones, y el primero ya no es un chaval y para rendir al 100% le hace falta algo de descanso. Y para mi el equipo gana muchisimo con Cesc en el campo en vez de Keita, acordarse además todas las competiciones que hay que jugar, y la gran cantidad de partidos, que luego nos encontramos en una semifinal de champions contra el inter jugando con Jeffren, Bojan, etc. Además Cesc tiene hambre de titulos cosa que le va a venir bien al equipo.

Saludos
kusanagi escribió:Mañana en rueda de prensa el Arsenal dice q rechaza la oferta del Barça, y si no al tiempo.......

Si no es así felizmente me tragaré mis palabras


Seria un Owned que nos llevariamos todos XD ,pero esta tarde lo hacen oficial segurisisisimo! [sonrisa]
macdcai escribió:Lo de Cesc se anuncia hoy seguro, por cierto, traer a grandes jugadores siempre es bueno para el club. Cesc es un gran jugador y hace falta para el barça. Xavi e Iniesta son propensos a lesiones, y el primero ya no es un chaval y para rendir al 100% le hace falta algo de descanso. Y para mi el equipo gana muchisimo con Cesc en el campo en vez de Keita, acordarse además todas las competiciones que hay que jugar, y la gran cantidad de partidos, que luego nos encontramos en una semifinal de champions contra el inter jugando con Jeffren, Bojan, etc. Además Cesc tiene hambre de titulos cosa que le va a venir bien al equipo.

Saludos


Mira las lesiones que tiene alcabo del año Cesc y fliparas un promedio de 3.
Eso espero, que sea oficial hoy ya [sonrisa]
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:todo un paso atras para el FCB...

Incorporar grandes jugadores, paso atras de toda la vida.

Una incorporación que no mejora nada de lo que ya tienes en plantilla por 40 kilos, un paso atrás de toda la vida. Pero bueno, que poco me importa, solo que veo que guardiola la va a volver a cagar con sus fichajes.


+1

Central. Necesitamos un central.
Y si me apuras un lateral.
Luego ya si eso pensamos en Cesc.

Soy un guardiolista radical, pero desde el día después de la final de Champions hasta el 1 de Septiembre lo encerraba en una habitación sin telefono, internet ni ventanas.
inforasi escribió:
macdcai escribió:Lo de Cesc se anuncia hoy seguro, por cierto, traer a grandes jugadores siempre es bueno para el club. Cesc es un gran jugador y hace falta para el barça. Xavi e Iniesta son propensos a lesiones, y el primero ya no es un chaval y para rendir al 100% le hace falta algo de descanso. Y para mi el equipo gana muchisimo con Cesc en el campo en vez de Keita, acordarse además todas las competiciones que hay que jugar, y la gran cantidad de partidos, que luego nos encontramos en una semifinal de champions contra el inter jugando con Jeffren, Bojan, etc. Además Cesc tiene hambre de titulos cosa que le va a venir bien al equipo.

Saludos


Mira las lesiones que tiene alcabo del año Cesc y fliparas un promedio de 3.


En estas dos últimas temporadas. Lo mismo mas o menos que Xavi e Iniesta, y teniendo 3 grandes jugadores para esos dos puestos (sin contar a Thiago que serian 4) 1º habrá mejor recambio si se lesiona alguien y 2º tendrán menos carga de minutos. Hombre lo mejor que no se lesione nadie y punto :p, tambien Thiago e Iniesta pueden jugar en varias posiciones.

saludos
Cada uno tiene su opinion sobre el tema Cesc, yo personalmente no entiendo el debate Cesc es un jugador top y ama el barça por lo tanto bienvenido su incorporacion va a ser muy importante para una temporada larga y dura como la que espera.
Xavi ya no es un jovenzuelo y se repartiran los minutos entre 3.

La gente que pone a thiago a la altura de cesc sufre de alucinaciones... todo jugador tiene que quemar etapas con un cierto orden aunque sea rápido sino se produce un descalabro, hay una larga lista de promesas rotas.
Jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol o el mismisimo Lionel Messi han quemado etapas poco a poco y an entrado al equipo paulativamente, seguramente Thiago en un futuro sea un jugador top pero ahora mismo lleva 200 minutos en primera y gracias le queda mucho para estar a la altura de un Cesc 4 años capitan del arsenal, 1 vez mejor jugador de la premier,2 mejor promesa, campeon del mundo y portador del dorsal 10 en la mejor seleccion del mundo...
Take escribió:Cada uno tiene su opinion sobre el tema Cesc, yo personalmente no entiendo el debate Cesc es un jugador top y ama el barça por lo tanto bienvenido su incorporacion va a ser muy importante para una temporada larga y dura como la que espera.
Xavi ya no es un jovenzuelo y se repartiran los minutos entre 3.

La gente que pone a thiago a la altura de cesc sufre de alucinaciones... todo jugador tiene que quemar etapas con un cierto orden aunque sea rápido sino se produce un descalabro, hay una larga lista de promesas rotas.
Jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol o el mismisimo Lionel Messi han quemado etapas poco a poco y an entrado al equipo paulativamente, seguramente Thiago en un futuro sea un jugador top pero ahora mismo lleva 200 minutos en primera y gracias le queda mucho para estar a la altura de un Cesc 4 años capitan del arsenal, 1 vez mejor jugador de la premier,2 mejor promesa, campeon del mundo y portador del dorsal 10 en la mejor seleccion del mundo...

Nada más que desir...
Sport escribió:Cesc echa la última meadita antes de subirse al avión rumbo al barcelona

Solo quedan horas!!! [chulito] Pienso como muchos de por aquí, si Thiago entrena bien, juagrá, por que tiene bastante polivalencia. Además, no le vendrá mal tener como tutores a Xavi, Iniesta y Cesc. En unos años, la dupla Cesc Thiago puede llegar a ser mundial... Como lo son ahora Iniesta y Xavi. El estilo Barça perdura XD
Valdés: "En unas horas se anunciará el fichaje de Cesc" [sonrisa]
esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...
Una pregunta, ¿no creéis que se vende el fichaje de Cesc como una victoria o conseguir un título?

Es que me recuerda a lo que pasamos los madridistas cuando llegó Cristiano y el erre que erre de Marca y AS.
Jablonski escribió:Una pregunta, ¿no creéis que se vende el fichaje de Cesc como una victoria o conseguir un título?

Es que me recuerda a lo que pasamos los madridistas cuando llegó Cristiano y el erre que erre de Marca y AS.

Más que como si fuera un título, yo lo veo como algo importante. Como cuando ficho Cristiano, o Kaká... Por que las negociaciones han sido algo más allá que monstruosas.
Teklado escribió:
Jablonski escribió:Una pregunta, ¿no creéis que se vende el fichaje de Cesc como una victoria o conseguir un título?

Es que me recuerda a lo que pasamos los madridistas cuando llegó Cristiano y el erre que erre de Marca y AS.

Más que como si fuera un título, yo lo veo como algo importante. Como cuando ficho Cristiano, o Kaká... Por que las negociaciones han sido algo más allá que monstruosas.


No, si entiendo que es importante, pero a mi me da la sensación de que venden estos fichajes como victorias que cuentan en el palmarés xD
Jablonski escribió:
No, si entiendo que es importante, pero a mi me da la sensación de que venden estos fichajes como victorias que cuentan en el palmarés xD

En eso llevas toda la razón XD
Jablonski escribió:No, si entiendo que es importante, pero a mi me da la sensación de que venden estos fichajes como victorias que cuentan en el palmarés xD


Pues casi casi....
Hombre yo lo considero algo importante para el club. Lo que tiene tela es que el fichaje de Cesc (a espera de numeros oficiales) vaya a costar bastante menos que Pastore(casi 10) no sé si darle la enhorabuena al barça o un cate al PSG :p

Saludos
macdcai escribió:Hombre yo lo considero algo importante para el club. Lo que tiene tela es que el fichaje de Cesc (a espera de numeros oficiales) vaya a costar bastante menos que Pastore(casi 10) no sé si darle la enhorabuena al barça o un cate al PSG :p

Saludos

Y solo 4 millones más que Coentrao. Que no dudo de su calidad, en absoluto, pero veo muchísimo más contrastado a Fábregas.
Aunque estaba claro ya, pero las declaraciones de Valdés lo dejan todo dicho, Fábregas está fichado.
Lo que queda claro es que Pep desea el fichaje de Cesc como ningún otro y que a Sandro no le hace mucha gracia realizarlo. Si no, esto no se habría convertido en el culebrón del verano/año.

Personalmente, me parece un acierto, cuando mejor rinde Xavi es con descanso. Xavi/Iniesta/Thiago/Cesc para 2 puestos es un lujo.
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


+ 1 millon.
Esperemos de verdad que esto no repercuta en Thiago, que en la teoria es muy facil hablar de minutos para todos, pero a la hora de la verdad luego abanderamos eso que llamamos 11 de gala que es el que pedimos para la mayoria de partidos importantes, y en ese 11, ahora mismo, no tienen entrada ninguno de los 2, y cuando la tengan, dudo que en cada partido vayamos a hacer 2 cambios en el medio campo o podamos permitirnos darles descanso a xavi o iniesta sincerament, ni creo que se vaya a hacer de manera equitativa, al estilo 1 dia cesc 1 dia thiago XD, asi que para un lado o para el otro, uno de los 2 va a carecer de los minutos que merece o necesita.

Vamos, yo no estoy en conctra de que cesc vuelva al barça, pero no estoy convencido de que justo ahora fuese el momento oportuno.
Teklado escribió:
macdcai escribió:Hombre yo lo considero algo importante para el club. Lo que tiene tela es que el fichaje de Cesc (a espera de numeros oficiales) vaya a costar bastante menos que Pastore(casi 10) no sé si darle la enhorabuena al barça o un cate al PSG :p

Saludos

Y solo 4 millones más que Coentrao. Que no dudo de su calidad, en absoluto, pero veo muchísimo más contrastado a Fábregas.


Normal, mira de dónde viene uno y otro XD
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.

Pueden ir cerrando el hilo.
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.
Zack_VII escribió:Esperemos de verdad que esto no repercuta en Thiago, que en la teoria es muy facil hablar de minutos para todos, pero a la hora de la verdad luego abanderamos eso que llamamos 11 de gala que es el que pedimos para la mayoria de partidos importantes, y en ese 11, ahora mismo, no tienen entrada ninguno de los 2, y cuando la tengan, dudo que en cada partido vayamos a hacer 2 cambios en el medio campo o podamos permitirnos darles descanso a xavi o iniesta sincerament, ni creo que se vaya a hacer de manera equitativa, al estilo 1 dia cesc 1 dia thiago XD, asi que para un lado o para el otro, uno de los 2 va a carecer de los minutos que merece o necesita.

Vamos, yo no estoy en conctra de que cesc vuelva al barça, pero no estoy convencido de que justo ahora fuese el momento oportuno.


No esperes que Thiago reciba muchos minutos esta temporada, va a ser mas o menos como la primera de guardiola con Bojan, pocos minutos y en partidos no muy importantes.

y mas sabiendo que es una posicion con varios jugadores por delante, el tema Pedro fue un caso diferente, no hay extremos en la plantilla, lo mas parecido es el, y al ser el unico, iba a tener mas minutos si o si, y asi fue.
Jablonski escribió:
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.


Con un claro color blaugrana en ellos, segun casas de apuestas y opinion general, y ante el tema de que se pueda ganar algo, y venir a celebrarlo aqui, mejor chapar, y que lo celebren en sus casas, que no quiero que los del Barça me celebren en eol, y siendo madridista tener que leerlo.

y repito que es una opinion personal
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


En serio te crees eso? Tu has visto ese "refugio"? La de lindezas que sueltan? Lo que insultan a ciertos usuarios, sueltan spoilers en EOL tramandolo antes alli, y luego se creen guays.

Y que deciis que los mods son imparciales? Porque que yo sepa en el hilo del madrid entraba muchiisima gente a flamear pero mucha, y no eran del Albacete.

Los hilos se cerraron en abril. ;)
Jablonski escribió:Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.


No se gano la semi de la champion y se tenia la liga ganada virtualemente. Los hilos de futbol fueron inmolados por algunos para que los cules no pudieramos debatir de la final de la champion ni disfrutar el triunfo de la liga.
Jablonski escribió:
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.

Pues eso. Nosotros nos fuimos a otro foro a comentar la final de la champions y vosotros a otro foro que no me acuerdo como se decia que ya no existe.
42633 respuestas