Hilo del Barcelonismo

Yo hasta que no vea confirmación oficial no me creo anda y menos de sport, marca o mundo deortivo XD.

Sobre el domingo....a saber, Pep no es de poner jugadores si no han rodado con el equipo, asi que dudo que cesc juegue, pero no lo que me preocupa de eso esque dudo que alexis juegue tampoco e insisto, cualquiera que viese el chile-francia, sabe que esta en mejor forma que pedro o villa sin ir mas lejos y que su manera de jugar innata sinceramente no creo que necesite integracion.
3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official. Ja el tenim aquí!!
Ya es del Barça, pero falta la oficialidad [carcajad]
mfa escribió:3gerardpique Gerard Piqué
@cesc4official. Ja el tenim aquí!!


Esto vale más que cualquier confirmación oficial ;)
en cuatro acaba de decir el de deportes cesc nuevo jugador del madrid XDDDDDDD le a traicionado el subconsciente recomido por flo
Eso si espero que el Barça mientras siga Wenger no se vuelva a fijar en ningún gunner mas [angelito]
PSP_DREAM escribió:en cuatro acaba de decir el de deportes cesc nuevo jugador del madrid XDDDDDDD le a traicionado el subconsciente recomido por flo


Es comprensible, un crack más que va a parar al eterno rival. Incluso algunos aficionados madridistas se preocupan del choque de egos del BARÇA!!
Que raro que se preocupen ahora no? [+risas]
Y por fin Xavi se podrá constipar ¡
Sinceramente pienso a que acesc le queda MUCHO para poder ser un subsituto de garantias de xavi, que son palabras mayores, vamos, que hemos logrado que tal vez se note "menos", pero se seguirá notando por desgracia.

P.D: Cuando dan los deportes en las noticias varias?
toma castaña pilonga!!!! Voy a actualizar el PES XD XD XD XD XD
Zack_VII escribió:Sinceramente pienso a que acesc le queda MUCHO para poder ser un subsituto de garantias de xavi, que son palabras mayores, vamos, que hemos logrado que tal vez se note "menos", pero se seguirá notando por desgracia.

P.D: Cuando dan los deportes en las noticias varias?


ahora empezaran los de cuatro.
Zack_VII escribió:Sinceramente pienso a que acesc le queda MUCHO para poder ser un subsituto de garantias de xavi, que son palabras mayores, vamos, que hemos logrado que tal vez se note "menos", pero se seguirá notando por desgracia.

P.D: Cuando dan los deportes en las noticias varias?


Cesc no está al nivel de xavi, pero es que nadie lo está, y Cesc es el mejor sustituto posible y quizás en unos años pueda llegar a su nivel o acercarse lo cual ya es mucho, es lo mejor para continuar con este estilo. Como bién dicen arriba por fin Xavi se podrá constipar ;)

Saludos
Es un fichaje perfecto, nos aseguramos estilo Barça para muchos años.
No había otro fichaje que encajara mejor que Cesc.
Cesc le falta confianza y suerte con las lesiones, lo primero Pep se encargará de comerle la cabeza y a lo segundo entre el equipo técnico y la fortuna esperemos que no recaiga.

Sustituir a Xavi es imposible, porque el estilo Xavi es único, para mi Iniesta es un jugador superior y tampoco puede sustituirlo, Cesc tiene su propio estilo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DaniRC1993 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12082011/47/fichajes-bar-ficha-cesc-jugada-maestra.html

Parece que ellos ya han actualizado el PES, por la imagen digo XD xDDD.
Ya salen algunos haciendo cuentas de cuantos millones lleva Pep xDDD

2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 mundialito de clubs y 1 supercopa de europa en 3 años cuanto dinero le ha costado? xDDDDDD
Lo de la supercopa es normal? me refiero al poco tiempo de la ida a la vuelta? que a ojo creo que son 3 dias no? o es un problema de calendario¿? Yo esque mi memoria no da para mas de 2 dias atrás XD
Jablonski escribió:¿Y ahora qué hacemos hasta el domingo? XD

Unas manolillas o qué xD



La mejor proposición que me han hecho en mucho tiempo.....pero como dirian en torrente ¿con la boca? XD.
Bueno pues se descarta cesc el domingo, porque se presenta el lunes XD
ibero18 escribió:
Jablonski escribió:¿Y ahora qué hacemos hasta el domingo? XD

Unas manolillas o qué xD



La mejor proposición que me han hecho en mucho tiempo.....pero como dirian en torrente ¿con la boca? XD.


Visto lo que es currar en verano ... pues no estaría mal, la verdad.

El problema es que comparto despacho.
supermario escribió:Ya salen algunos haciendo cuentas de cuantos millones lleva Pep xDDD

2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 mundialito de clubs y 1 supercopa de europa en 3 años cuanto dinero le ha costado? xDDDDDD


Otros llevan 1 copa del rey y no quiero imaginar lo que han gastado [mad] [mad]
fearDarkie escribió:
supermario escribió:Ya salen algunos haciendo cuentas de cuantos millones lleva Pep xDDD

2 champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, 1 mundialito de clubs y 1 supercopa de europa en 3 años cuanto dinero le ha costado? xDDDDDD


Otros llevan 1 copa del rey y no quiero imaginar lo que han gastado [mad] [mad]

xDD y lo han celebrado como una champions, en fin...
Robertuxo escribió:
DaniRC1993 escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12082011/47/fichajes-bar-ficha-cesc-jugada-maestra.html

Parece que ellos ya han actualizado el PES, por la imagen digo XD xDDD.

Se me adelantaron!!! jajajaja
Imagen

Los vamos a dejar sin CRomos. De esos 6, tenemos 4 y ya no quieren a 1 de ellos. XD


Se presentara a Cesc el Lunes para limpiar la humillacion del partido de ida, ya vereis.
VySe escribió:Imagen

:p


Como lea algo de que Cesc es caro envío el enlace de esa portada a todas las noticias de Marca [jaja]
si es caro por 29 kilos... xDD
Bueno, tecnicamente son 34.....porque si, cesc renuncia a ellos y por lo tanto es un ahorro a largo plazo, pero ahora mismo, entran en los fijos, asi que son 34 + 6 variables, que no, con los precios que se mueven hoy en dia, no me parece nada caro, la verdad esque no se está negociando mal en ese sentido, ni cno cesc ni con alexis.
son 34 pero del barça salen 29,a mi me parece barato.
Creo que no eh....no creo que cesc ponga 5 de su bolsillo, sino que renuncia a cobrarlos, que no es lo mismo, vamos, que salir sale del barça, que alguien me corrija si me equivoco, ya digo, es un ahorro invertido en el fichaje, pero se tiene que contabilizar.
Yo veo en esta directiva algo que no veia antes. Son mas medidos y firmes en sus decisiones. Desde luego que es mucho dinero pero viendo lo que pagan por otros jugadores sale sin duda a buen precio.

Estoy contento por la gestion de estos dos fichajes que ha hecho el barcelona
yo veo muy bien el precio que ha pagado el barça, un fichaje que en lo personal me hacía mucha ilusión y que por supuesto estoy convencido que nos va a aportar mucho en el presente y aún más en el futuro, que aprenda mucho de xavi. Viene otro jugador, viene otro amigo del grupo del botellón.






Psd: Botellon lo digo por que esta generación de azulgranas están siempre liados con las copas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como está el mercado es un buen precio, sobretodo por esos 5 milloncetes que pone el de su bolsillo.
por cierto creo que mou ya ha puesto a pepe a mirar videos para familiarizarse con el tobillo [poraki] [poraki] [poraki]
PSP_DREAM escribió:por cierto creo que mou ya ha puesto a pepe a mirar videos para familiarizarse con el tobillo [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las famosas lesiones de cesc, han sido recaidas de una misma lesion? o son cuestion de mala suerte en distintos muculos?
Yo me estoy imaginando Alexis en una banda, Villa en la otra, Messi de falso delantero y destrás Iniesta con Xavi y Cesc [babas]
fearDarkie escribió:Yo me estoy imaginando Alexis en una banda, Villa en la otra, Messi de falso delantero y destrás Iniesta con Xavi y Cesc [babas]

Ay omá que rico! jajajaja pero y nuestro pedrito? :-? :-? :-?
fearDarkie escribió:Yo me estoy imaginando Alexis en una banda, Villa en la otra, Messi de falso delantero y destrás Iniesta con Xavi y Cesc [babas]

y quién defiende cachondo??? XD
por cierto os voy a pedir un favorcillo, sabríais decirme cuales son los twitters de sport,md y los jugadores del FCB (que estén en castellano)???
PSP_DREAM escribió:por cierto os voy a pedir un favorcillo, sabríais decirme cuales son los twitters de sport,md y los jugadores del FCB (que estén en castellano)???


Espero que no le importe, esto lo colgó Desi en el refugio.

NOTÍCIAS CLUB:

@FCBarcelona - Inglés
@FCBarcelona_cat - Catalán
@FCBarcelona_es - Castellano
@FCBtv - Barça TV

JUGADORES:

@1victorvaldes - Victor Valdes
@3gerardpique - Gerard Pique
@AdrianoCorreia6 - Adriano Correia
@afontas26 - Andreu Fontàs
@andresiniesta8 - Andrés Iniesta
@carles5puyol - Carles Puyol
@DaniAlvesD2 - Dani Alves
@gerardeulofeu - Gerard Deulofeu
@Jeffren11 - Jeffren Suárez
@jona2santos - Jonathan dos Santos
@mascheranojavi - Javier Mascherano
@muniesa24 - Marc Muniesa
@rafinha_alc93 - Rafa Alcántara
@sroberto_18 - Sergi Roberto
@Thi_Alcantara91 - Thiago Alcántara

ILUSTRES:

@LUISENRIQUE21 - Luis Enrique
@SamuelEtoofils - Samuel Eto'o
@sandrorosell_es - Sandro Rosell

AMIGUETES:

@cesc4official - Cesc Fàbregas
@capde11 - Joan Capdevila
@marccrosas - Marc Crosas
@paugasol - Pau Gasol

EL RIVAL:

@aarbeloa17 - Álvaro Arbeloa Coca
@Cristiano - Cristiano Ronaldo
@SergioRamos - Sergio Ramos
@XabiAlonso - Xabi Alonso

PRENSA:

@AlbertLlimos - Albert Llimós (OnaFM / Cadena Ser)
@alfonsocallejas - Alfonso Callejas (OnaFM)
@Alfremartinezz - Alfredo Martínez (Onda Cero)
@CarmeBarcelo - Carme Barceló (OnaFM / La Gaceta / Punto Pelota)
@fotlipou - Joan Maria Pou (RAC1)
@ignasitf - Ignasi Taltavull (OnaFM)
@juanblaugrana - Juanito Blaugrana (Marca.com)
@martiperarnau - Martí Perarnau (RAC1 / El Periodico de Catalunya / Sport)
@michaelrobinson - Michael Robinson (Canal +)
@quimdomenech - Quim Domènech (24:7 / Punto Pelota)
@SiqueRodriguez - Sique Rodríguez (OnaFM)
Olvidaos de que pep renucie al medio centro defensivo.....

A mi me da igual quien juegue sinceramente, pienso que lo importante es el equipo, y este equipo sigue una formula, y lo unico que no me gustaria esque se modificase para colar jugadores con calzador.
No creo que quite a Busquets/Masche para meter a Cesc junto con Xavi - Iniesta.
Pero es probable que en algunos partidos, dependiendo del resultado, salga con todo y quite al mediocampista defensivo.
Alguien puede contar, ahora con Cesc, cuantos jugadores tenemos en la selección?
Hombre Busquets no ha evolucionado lo que se preveía y en colocación y despistes deja aún que desear, en ciertos partidos no descarteis a ver a Cesc ahí. Sobretodo contra rivales que se cierran a muerte.
PSP_DREAM escribió:por cierto os voy a pedir un favorcillo, sabríais decirme cuales son los twitters de sport,md y los jugadores del FCB (que estén en castellano)???


Diario_SPORT, cesc4official xD, mundodeportivo, 3gerardpique, carles5puyol, andresiniesta8, danialvesd2, 1victorvaldes

No se me ocurren mas :)
Aunque para mi no era un fichaje prioritario ni lo sigue siendo (el año que viene vendría más barato) ahora que está aquí no me disgusta. Yo habría fichado un defensa de garantias ya que me da que Puyol ya no aguantará como otros años y por ahí nos pueden joder. Aunque ahora ya tenemos el medio campo de los próximos 8 años. Busquets, Thiago y Cesc. Además tener a Thiago y Cesc irá muy bien para Xavi y sus tendones, que es otro que cada vez necesitará más descanso.

Por cierto, a la pregunta, ahora el Barça tiene a 10 jugadores en la selección: Valdes, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Villa, Pedro y Cesc.
joder y yo intentando fichar a cesc en el fifa y el arsenal rechazándome ofertas de 65 millones.., al final 70 kilos me ha salido.., cómo son estos del Arsenal :Ð :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:joder y yo intentando fichar a cesc en el fifa y el arsenal rechazándome ofertas de 65 millones.., al final 70 kilos me ha salido.., cómo son estos del Arsenal :Ð :Ð :Ð :Ð

donde esté al opción de editar.... XD
42633 respuestas