Hilo del Barcelonismo

Torres escribió:joder y yo intentando fichar a cesc en el fifa y el arsenal rechazándome ofertas de 65 millones.., al final 70 kilos me ha salido.., cómo son estos del Arsenal :Ð :Ð :Ð :Ð

eres el florentino del fifa
PSP_DREAM escribió:
Torres escribió:joder y yo intentando fichar a cesc en el fifa y el arsenal rechazándome ofertas de 65 millones.., al final 70 kilos me ha salido.., cómo son estos del Arsenal :Ð :Ð :Ð :Ð

eres el florentino del fifa

Te equivocas... Él ha conseguido ficharle XD
Joder como están, se nota que les duele. XD
VySe escribió:Joder como están, se nota que les duele. XD


No les duele, solo se preocupan de que Pedro o Villa acaben en el banquillo y la guerra de egos XD [+risas]
Teklado escribió:
PSP_DREAM escribió:
Torres escribió:joder y yo intentando fichar a cesc en el fifa y el arsenal rechazándome ofertas de 65 millones.., al final 70 kilos me ha salido.., cómo son estos del Arsenal :Ð :Ð :Ð :Ð

eres el florentino del fifa

Te equivocas... Él ha conseguido ficharle XD


y en una semana!!! (tiempo fifa XD )

ole ole y ole!!! Los del sport no me querrían para el barça porque con eso no da pa vender los periódicos que han vendido en tres años :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:
y en una semana!!! (tiempo fifa XD )

ole ole y ole!!! Los del sport no me querrían para el barça porque con eso no da pa vender los periódicos que han vendido en tres años :Ð :Ð :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a pegar unos tiritos con el PeS aver si puedo ayudar a Guardiola con las alineaciones... Y de paso hablo con Vill a y Pedro, para bajarles los humos y tal [plas]
No sé si se había enseñado antes, por si a alguien le interesa:

Imagen
No entiendo porque se rien los merengues del fichaje, si ha costado 29 + 6 que es una ganga! porque los otros 5m los pierde cesc, no el barsa.
Y me parece un poco de risa cuando veo a los merengues riendose cuando:
valdes+puyol+pique+thiago+cesc+xavi+busquets+iniesta+messi+pedro = 45 millones
kaka = 64 millones
DaniRC1993 escribió:No entiendo porque se rien los merengues del fichaje, si ha costado 29 + 6 que es una ganga! porque los otros 5m los pierde cesc, no el barsa.
Y me parece un poco de risa cuando veo a los merengues riendose cuando:
valdes+puyol+pique+thiago+cesc+xavi+busquets+iniesta+messi+pedro = 45 millones
kaka = 64 millones


Pues porque no les queda otra. El rival cada vez está más fuerte y lo saben. Han fichado un tio que ellos siempre han deseado y varias directivas del Madrid le querían para dar el golpe. Si el Barcelona ya de por si está al mejor nivel de la historia, ahora imaginate con Cesc que es un jugador que todos conocemos. Ha costado 35 millones, pero poquita gente he visto reirse de Coentrao cuando ha costado 30 y no ha demostrado nada. Tienen que autoconvencerse en algo y ese algo es criticar el precio y la cantera y tal cual. Pero que se pongan así es que todo va perfecto. :p
DaniRC1993 escribió:No entiendo porque se rien los merengues del fichaje, si ha costado 29 + 6 que es una ganga! porque los otros 5m los pierde cesc, no el barsa.
Y me parece un poco de risa cuando veo a los merengues riendose cuando:
valdes+puyol+pique+thiago+cesc+xavi+busquets+iniesta+messi+pedro = 45 millones
kaka = 64 millones

Es el estilo Barça.
Cantera VS cartera, si un canterano sale malo, peus se vende y punto, te sale gratis y encima ganas pasat.
En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.
lopo7 escribió:En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.

En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).
IcemanSF escribió:
lopo7 escribió:En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.

En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:
lopo7 escribió:En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.

En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.

Yo también lo firmaría, pero que no me digan que somos los únicos que hacemos fichajes ruinosos.
IcemanSF escribió:
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.

Yo también lo firmaría, pero que no me digan que somos los únicos que hacemos fichajes ruinosos.

Esta claro.
Lo que tienen envidia de que nos hayamos hecho con su fichaje, el que deseaban para crear juego y contrarrestarnos. Y ahora lo tenemos nosotros.

Aunque todavía no esta todo claro lo de cesc. Wenger lo ha incluido en los dorsales para la temporada con el numero 4
Chatin escribió:Lo que tienen envidia de que nos hayamos hecho con su fichaje, el que deseaban para crear juego y contrarrestarnos. Y ahora lo tenemos nosotros.

Aunque todavía no esta todo claro lo de cesc. Wenger lo ha incluido en los dorsales para la temporada con el numero 4

Hombre... si con toda la mierda esta que han montado los medios no lo fichamos...
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:
lopo7 escribió:En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.

En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.


ZAS... [qmparto]

No sé que esperábais, es una muy buena noticia para el barcelonismo. Ya os dije, hasta el lunes por lo visto no será presentado, no tiene que haber prisas, Cesc no ha jugado ni un minuto la pretemporada, ya tendrá tiempo de preparse, más aún como haya huelga :p

Saludos
IcemanSF escribió:
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.

Yo también lo firmaría, pero que no me digan que somos los únicos que hacemos fichajes ruinosos.


Claro que no Iceman, de hecho fichajes como Chygro o Hleb y especialmente Ibra fueron un fracaso. Pero no es lo mismo tener un fichaje fracaso por temporada que viene a ser suplente (excepto Ibra, el peor de largos) que tener varios que te deben garantizar títulos. No se si me explico.

Quiero decir que el Barça, al menos desde hace unos años, tiene una base sólida basada en las categorías inferiores y de jugadores españoles, a los cuales ahora se añaden Cesc y Thiago. Fíjate que excepto Ibra, los demás fracasos eran jugadores que venían a ser suplentes, y los pocos que han venido a ser titulares (Alves, Abidal ya hace unos añitos, Villa) han triunfado, unos más que otros. Villa el que menos, pero tampoco desentona como lo hacía Ibra.

A eso nos referimos como cantera, y si alguien dice que el Barça ha sido siempre cantera, es mentira, igual que el Madrid no siempre ha sido cartera, ahí están los jugadores de épocas pasadas. Pero sí es verdad que desde Casillas no teneis un gran jugador que triunfe en el Madrid canterano y cosas como Varane en vez de darle la oportunidad a Mateos u otros centrales, Kaká en vez de confiar en Sarabia... este tipo de cosas son las que distinguen a Madrid y Barça a día de hoy.

Vosotros teneis un señor equipazo, con más o menos cantera. La diferencia es que, probablemente, vuestra proyección sea más a corto plazo, pese a tener jugadores muy jóvenes. Todos sabemos que en Barcelona y Madrid la presión es altísima y tener motivación es lo más importante. Y mientras que casi los 11 titulares del Barça son culés a muerte, no se puede decir que haya tantos madridistas a muerte en vuuestro 11 titular, y que si esta temporada las cosas os van mal... de ahí saldrían unos cuantos o porque prefieren ir a otro lugar o porque el público se los come. Y sólo hay que ver como vuestro equipo no tiene nada que ver con el de hace 3 o 4 años, mientras que en el Barça sigue manteniéndose más o menos el mismo bloque de jugadores de casa, añadiendo poco a poco los recambios (Cesc a base de talonario, pero desde siempre culé, Thiago, Fontàs a ver qué tal sale, para el año que viene están Bartra y Sergi Roberto, Deulofeu de aquí unos años...)
Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.
+Affelay que también es suplente de lujo (para mí al menos).
D@rth escribió:Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.


80?! [mad] [mad] [mad]

26+34=60 de donde sacas los otros 20? y luego hay que restar 5 que los pone cesc, si sumas los variables no me vale, ya que si no se ganan titulos?
Dolce escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.


80?! [mad] [mad] [mad]

26+34=60 de donde sacas los otros 20? y luego hay que restar 5 que los pone cesc, si sumas los variables no me vale, ya que si no se ganan titulos?


Esos 20 nos los hemos gastado en putas con Wenger para converle de que deje ir a Sex.

Yo de todas formas hasta que no lo vea con la camiseta no me creo que este fichado, que cosas mas raras se han visto, y nose pk tanta discusion de pasta, primero que no es vuestra y segundo que el Barça ( asi como el Madrid ) siempre han gastado lo que no esta escrito... y os voy a dar una primicia el año que viene se volveran a gastar otros 60 kilos minimo tanto un equipo como el otro xD

A ver si empieza a rodar el balon que ya hay ganas y ojito con el Barça este finde, que todo el mundo lo da por medio muerto y como tenga un dia inspirado quien ya sabeis se va a liar parda.
que hionchón a meter goles con Fábregas en el PeS... Le he metio 20 al Málaga XD Grande la dificultad alevín!!! Me deja hacer realidad mis sueños!!! XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Un video de nuestro triunfito:

http://www.youtube.com/watch?v=REKuFOBtpes&feature=player_embedded#at=45


He visto este vídeo esta tarde, y aunque en YouTube sólo ponen lo mejor de cada jugador, es acojonante la precisión y la facilidad de los pases largos que se marca el colega ... Increíble.
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:
lopo7 escribió:En cartera fichas a un jugador y te dejas un paston y luego si sale malo, a malvender ingresando menos de la mitad por cuanto lo ficharon.

En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.

bueno si, los dos balones de oro de messi.. inclusive los 3 mejores de este año fueron de la masía... :p

Madre mia ahora con cesc.. guardiola podrá hacer la alineación que quiera... que hay un partido que te lo juegas todo??? pues mete tralla arriba messi,villa,pedro,alexis y a los del tiki taka cesc,xavi,iniesta,thiago.. que el siguiente partido es de equipo duro en el que se necesita músculo.. metes a keyta,masche,y busquets, que apetece jugar sin arriesgar... pones cantera...uffffff mejor no sigo porque...  [babas]  [babas]  [babas]
Teklado escribió:que hionchón a meter goles con Fábregas en el PeS... Le he metio 20 al Málaga XD Grande la dificultad alevín!!! Me deja hacer realidad mis sueños!!! XD

[qmparto]

Yo a veces no entiendo la dificultad del PES11, vivo jugando en estrella y tal, cuando hago el cafre y me pongo en principiante o alevin me ganan. Ya me ha pasado unas cuantas veces xDDDDDD Sobre todo con el Everton (Me gusta jugar siempre contra este equipo XD) me pintan la cara de mala manera.
Rko_86 escribió:
yoyo1one escribió:Un video de nuestro triunfito:

http://www.youtube.com/watch?v=REKuFOBtpes&feature=player_embedded#at=45


He visto este vídeo esta tarde, y aunque en YouTube sólo ponen lo mejor de cada jugador, es acojonante la precisión y la facilidad de los pases largos que se marca el colega ... Increíble.


Tecnicamente es muy bueno,los pases es precision pura,pero........sera capaz de mover al barcelona como Xavi?ojala que si.
the_star escribió:
joel94 escribió:
IcemanSF escribió:En el "modelo cantera", te recuerdo que en los últimos años se han hecho también bastantes fichajes caros y que han salido malos (Chigrinski, Hleb, Cáceres, Ibra...).

Firmo gastar lo que hemos gasto para ganar 2 champions, 3 ligas, 1 copa, 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito. No se si me dejo algo.

bueno si, los dos balones de oro de messi.. inclusive los 3 mejores de este año fueron de la masía... :p

Madre mia ahora con cesc.. guardiola podrá hacer la alineación que quiera... que hay un partido que te lo juegas todo??? pues mete tralla arriba messi,villa,pedro,alexis y a los del tiki taka cesc,xavi,iniesta,thiago.. que el siguiente partido es de equipo duro en el que se necesita músculo.. metes a keyta,masche,y busquets, que apetece jugar sin arriesgar... pones cantera...uffffff mejor no sigo porque...  [babas]  [babas]  [babas]


Me ha hecho gracia tu alineación de "si te lo juegas todo" porque sería algo así como:

VV
Alves Pique
Cesc
Xavi Iniesta
Thiago Messi
Pedro Villa Alexis

Es que ni en el Pro. [qmparto]
Nos podemos ir dormir, el Arsenal retrasa el anuncio hasta el Lunes.

Se han cabreado con los tuits de Piqué y Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
inforasi escribió:Tecnicamente es muy bueno,los pases es precision pura,pero........sera capaz de mover al barcelona como Xavi?ojala que si.


Pfff ... Yo tengo que reconocer que no lo he visto jugar "diariamente", pero por los vídeos que se ven por ahí (Ya, ya sé que no puedo juzgar a través de ellos), no lo veo un jugador que sea de mover al equipo ... El rol de Xavi se lo veo más a Thiago, que salvando las distancias con Xavi, es un jugador que puede controlar el tempo del equipo perfectamente.

Para mí Cesc es más rollo último pase o asistencia de pase largo y jugador de llegada al área, si yo fuera entrenador no le confiaría la batuta de creador en el FCB, en otro equipo quizas si, pero no aquí. Ya vorem
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
    Me ha hecho gracia tu alineación de "si te lo juegas todo" porque sería algo así como:

VV
Alves Pique
Cesc
Xavi Iniesta
Thiago Messi
Pedro Villa Alexis

Es que ni en el Pro.              

[ayay] jeje... bueno quita a thiago y mete a busquest xdddddd
¿Os habeis dado cuenta de que Cesc va a parecer un gigante en el mediocampo? XD

Yo hasta lo pondría de pivote defensivo, creo que es más alto que Masche y todo. [qmparto]
elneocs escribió:
Teklado escribió:que hionchón a meter goles con Fábregas en el PeS... Le he metio 20 al Málaga XD Grande la dificultad alevín!!! Me deja hacer realidad mis sueños!!! XD

[qmparto]

Yo a veces no entiendo la dificultad del PES11, vivo jugando en estrella y tal, cuando hago el cafre y me pongo en principiante o alevin me ganan. Ya me ha pasado unas cuantas veces xDDDDDD Sobre todo con el Everton (Me gusta jugar siempre contra este equipo XD) me pintan la cara de mala manera.

Te creo, a mi contra el Inter (mi equipo fetiche pa pachangas XD) me ha pasado [plas]
abarth escribió:¿Os habeis dado cuenta de que Cesc va a parecer un gigante en el mediocampo? XD

Yo hasta lo pondría de pivote defensivo, creo que es más alto que Masche y todo. [qmparto]

ostias, pues no estaría mal. Maxche de central, fin de la hitoria XD
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
yo solo digo.. que si en la vuelta de la supercopa como guardiola le de por hacer unos de estos cambios en el minuto 80 con un resultado positivo... en el que sea algo así como:Sale: Xavi, Entra................................... CESC FÁBREGAS  [babas]  [babas]  [babas]  [plas]  [plas]  [plas]  [tadoramo]  [tadoramo]  [tadoramo]  [tadoramo]  [tadoramo] en ese momento el camp nou se va a venir abajo...pagaría por verlo..jejeee
Yo ahora vendería a keita ( con Xavi, Iniesta, Busi , Mascherano, Cesc y Thiago hay suficiente ) y cogueria un defensa central de garantias y casi seria el equipo perfecto. :p
URTYK escribió:Nos podemos ir dormir, el Arsenal retrasa el anuncio hasta el Lunes.

Se han cabreado con los tuits de Piqué y Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aun no es oficial?
mjmbcn escribió:
URTYK escribió:Nos podemos ir dormir, el Arsenal retrasa el anuncio hasta el Lunes.

Se han cabreado con los tuits de Piqué y Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Aun no es oficial?

Está pendiente que lo confirmen los clubes
al final se quedara en el arsenal xD
Dolce escribió:al final se quedara en el arsenal xD


Ahora coge y le renuevan y le suben la clausula, a lo Neymar.

Esto se hará el lunes me imagino porque esta la supercopa en medio, no?
moipoy escribió:Yo ahora vendería a keita ( con Xavi, Iniesta, Busi , Mascherano, Cesc y Thiago hay suficiente ) y cogueria un defensa central de garantias y casi seria el equipo perfecto. :p


Qué dices!!! Si vendes a Keita, Guardiola se pira, es su ojito derecho, además que como ya han dicho varias veces es un comodín que te puede suplir en partidos puntuales el lateral izquierdo, y reconozcámoslo, Keita siempre que juega cumple, venderlo sería de joputillas.

mjmbcn escribió:Aun no es oficial?


Parece ser que no, parece ser que se han mosquedao por que los medios ya lo han hecho oficial sin ser "aprobado" por los clubes, y sabiendo que se va el buque insignia del equipo, pues ...
Dolce escribió:al final se quedara en el arsenal xD

Va derretro!!! XD
mjmbcn escribió:
Dolce escribió:al final se quedara en el arsenal xD


Ahora coge y le renuevan y le suben la clausula, a lo Neymar.

Esto se hará el lunes me imagino porque esta la supercopa en medio, no?

Supongo que no querrán desviar la atención de la Supercopa.

Por cierto... http://www.marca.com/2011/08/12/futbol/ ... 71589.html

ejem, ejem...
Ahora si que si.
'We've got Cesc Fàbregas, we've got Cesc Fàbregas...'

Esto del enfado del Arsenal es absurdo, el club no ha comunicado nada, ha sido la propia prensa (catalana/española/inglesa) la que lo ha publicado. Eso sí, tal vez el Arsenal esperaba dar la noticia como exclusiva para evitar comentarios de su propia afición.
Pues es una putada que el Arsenal se haya enfadado Por culpa de un par de jugadores al anunciarlo esta mañana. Porque de tenerlo hoy en Barcelona y poder entrenarse a esperar al lunes y creo que ni jugara la vuelta de la súpercopa
Cada vez le tenemos mas cerca [inlove]
Chatin escribió:Pues es una putada que el Arsenal se haya enfadado Por culpa de un par de jugadores al anunciarlo esta mañana. Porque de tenerlo hoy en Barcelona y poder entrenarse a esperar al lunes y creo que ni jugara la vuelta de la súpercopa


Yo creo que si jugara un rato ;)
johny_chaparron escribió:Ahora si que si.
'We've got Cesc Fàbregas, we've got Cesc Fàbregas...'

Esto del enfado del Arsenal es absurdo, el club no ha comunicado nada, ha sido la propia prensa (catalana/española/inglesa) la que lo ha publicado. Eso sí, tal vez el Arsenal esperaba dar la noticia como exclusiva para evitar comentarios de su propia afición.


Pero los jugadores han hablado del hecho como algo oficial, y por huevos tienen que haber sacado su información del club. Es normal que se mosqueen, pero bueno, imagino que todo quedará en una anécdota y terminaremos con este culebrón de 3 veranos.
MarkinhoFCB escribió:
johny_chaparron escribió:Ahora si que si.
'We've got Cesc Fàbregas, we've got Cesc Fàbregas...'

Esto del enfado del Arsenal es absurdo, el club no ha comunicado nada, ha sido la propia prensa (catalana/española/inglesa) la que lo ha publicado. Eso sí, tal vez el Arsenal esperaba dar la noticia como exclusiva para evitar comentarios de su propia afición.


Pero los jugadores han hablado del hecho como algo oficial, y por huevos tienen que haber sacado su información del club. Es normal que se mosqueen, pero bueno, imagino que todo quedará en una anécdota y terminaremos con este culebrón de 3 veranos.


es que esto es la hostia xD llevamos 3 veranos y encima hay culebron hasta en el transfer oficial!

seguro que el domingo cerraran algun aeropuerto de Londres y no podra viajar xD
42633 respuestas