Hilo del Barcelonismo

MonkeyPS2 escribió:
Chatin escribió:Pues es una putada que el Arsenal se haya enfadado Por culpa de un par de jugadores al anunciarlo esta mañana. Porque de tenerlo hoy en Barcelona y poder entrenarse a esperar al lunes y creo que ni jugara la vuelta de la súpercopa


Yo creo que si jugara un rato ;)


Pos yo lo dudo. Si viaja el lunes, lo presentaran por la tarde y casi sin entrenar con el barsa no creo que lo haga jugar pep.
Vaya vaya. Polemica hasta el final. Esta tarde lo deje como fijo y aun seguimos con el culebron!
No,si al final estos capullines del arsenal se echaran "pa tras" y nos llevaremos un owned epico y antologico!!



Esperemos que no XD
Algunos periodistas comentan que Cesc está con su familia en Barcelona.
Para mi q es todo cuentos de los periodistas para cubrirse un poco y seguir vendiendo el historial cesc
Alguien que sepa, que haga el favor de inaugurar el año con una porra supercopera.
El periodismo no es serio, llevan vendiendo diarios toda la semana a costa del tema Cesc.
manolillolo+ escribió:El periodismo no es serio, llevan vendiendo diarios toda la semana a costa del tema Cesc.


Semana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TalesdeMilet escribió:
manolillolo+ escribió:El periodismo no es serio, llevan vendiendo diarios toda la semana a costa del tema Cesc.


Semana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Coñe, anteriormente salia dos o tres veces en semana en portada, esta es que a sido todos los dias xDD
Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


xDDDDDDD. A mí alguno ya me ha soltado la prenda que dices jaja.
castrojo escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


xDDDDDDD. A mí alguno ya me ha soltado la prenda que dices jaja.


si lo llega a fichar el tio floren de galactico para arriba.....
ELBLERAS escribió:
castrojo escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


xDDDDDDD. A mí alguno ya me ha soltado la prenda que dices jaja.


si lo llega a fichar el tio floren de galactico para arriba.....



Y 250.000 personas en la presentación en el Bernabeu con Di stefano, sanchis, chendo y la madre que pario a "paneque".
Bueno, ahora esperemos que después de todo esto Cesc siga en las portadas.
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


Yo me quedo con Sahin, Cesc es un matado, aún tiene que demostrar que sirve para algo. :p
VySe escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


Yo me quedo con Sahin, Cesc es un matado, aún tiene que demostrar que sirve para algo. :p


+1.
ELBLERAS escribió:
castrojo escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


xDDDDDDD. A mí alguno ya me ha soltado la prenda que dices jaja.


si lo llega a fichar el tio floren de galactico para arriba.....


presentacion estilo hollywood incluida [carcajad]
Por cierto nadie lo comenta, pero seguro que volveremos a ver un cesped así, dentro de la legalidaz.

Imagen
VySe escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


Yo me quedo con Sahin, Cesc es un matado, aún tiene que demostrar que sirve para algo. :p


¿Quien es Sahin?
Dolce escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.


80?! [mad] [mad] [mad]

26+34=60 de donde sacas los otros 20? y luego hay que restar 5 que los pone cesc, si sumas los variables no me vale, ya que si no se ganan titulos?

Pues en los variables obviamente....que te crees que el barça no pagara el 90% de los variables?
D@rth escribió:
Dolce escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.


80?! [mad] [mad] [mad]

26+34=60 de donde sacas los otros 20? y luego hay que restar 5 que los pone cesc, si sumas los variables no me vale, ya que si no se ganan titulos?

Pues en los variables obviamente....que te crees que el barça no pagara el 90% de los variables?


Ojalá que los pague. Sería una buena señal :D
johny_chaparron escribió:
Ojalá que los pague. Sería una buena señal :D


Si gana una Champions y dos ligas los pagará. ¿Y si gana tres Champions y una liga? :-? :-? :p :p XD XD
ELBLERAS escribió:
castrojo escribió:
lacupula escribió:Bueno, desde ayer Cesc pasó de ser un romántico del futbol y un grandisimo jugador a un suplente caro con menos calidad que Ozil o Altintop.


xDDDDDDD. A mí alguno ya me ha soltado la prenda que dices jaja.


si lo llega a fichar el tio floren de galactico para arriba.....


Y nacido para vestir la camiseta blanca. como fauber y rincon
MarkinhoFCB escribió:
johny_chaparron escribió:
Ojalá que los pague. Sería una buena señal :D


Si gana una Champions y dos ligas los pagará. ¿Y si gana tres Champions y una liga? :-? :-? :p :p XD XD


Pues pagará la parte correspondiente a una champions y una liga según el contrato, supongo.
D@rth escribió:
Dolce escribió:
D@rth escribió:Bueno, pues al final tambien vendra cesc. Creo que este año se ha fichado muy bien ( faltaria mas, casi 80 kilos en dos tios ). Aunque sigo viendo necesario un central/lateral izquierdo de garantias. Pero de entrada, tenemos un banquillo de lujo. Cesc-Alexis-Thiago-Masche-Keita.


80?! [mad] [mad] [mad]

26+34=60 de donde sacas los otros 20? y luego hay que restar 5 que los pone cesc, si sumas los variables no me vale, ya que si no se ganan titulos?

Pues en los variables obviamente....que te crees que el barça no pagara el 90% de los variables?

Con el 100% de los variables serian 71 millones, segun los datos aparecidos. Probablemente acabe acercandose a 70 el coste final de los dos fichajes.
Chicos!, mañana es el partido de la supercopita no? Alguien sabe donde y cuando lo dan xd??

Gracias!!
Skylyzer escribió:Chicos!, mañana es el partido de la supercopita no? Alguien sabe donde y cuando lo dan xd??

Gracias!!


Vaya agendita que tenemos para empezar...... y con la preparacion fisica que llevamos.....

Agenda (GMT+1)

Fútbol

domingo, 14 ago (22.00, TV3 y La1)
R. Madrid-FCB. Supercopa de España. Ida

miércoles, 17 ago (23.00, TV3 y La1)
FCB-R. Madrid. Supercopa de España. Vuelta

domingo, 21 ago (20.00 h, C+)
Málaga-FCB. Liga. 1ª jornada

lunes, 22 ago (20.30, TV3 y GolT)
FCB-Nápoles. Trofeo Joan Gamper Estrella Damm

viernes, 26 ago (20.45, TV3 y La1)
FCB-Oporto. Supercopa de Europa (Mónaco)

lunes, 29 ago (21.00 h, GolT)
FCB-Villarreal. Liga. 2ª jornada


Vaya horas... 22,.... 23....... la LFP no piensa en la gente pobre que volvemos del campo a la 1am? Que no hay ni metro? Ya no digamos la gente de fuera de la ciudad.........

En fin. Por cierto la Supercopa del miercoles se tenia que pagar? Soy socio con silla fija, pero ya me he hecho un lio.
gammateruo escribió:
Skylyzer escribió:Chicos!, mañana es el partido de la supercopita no? Alguien sabe donde y cuando lo dan xd??

Gracias!!


Vaya agendita que tenemos para empezar...... y con la preparacion fisica que llevamos.....

Agenda (GMT+1)

Fútbol

domingo, 14 ago (22.00, TV3 y La1)
R. Madrid-FCB. Supercopa de España. Ida

miércoles, 17 ago (23.00, TV3 y La1)
FCB-R. Madrid. Supercopa de España. Vuelta

domingo, 21 ago (20.00 h, C+)
Málaga-FCB. Liga. 1ª jornada

lunes, 22 ago (20.30, TV3 y GolT)
FCB-Nápoles. Trofeo Joan Gamper Estrella Damm

viernes, 26 ago (20.45, TV3 y La1)
FCB-Oporto. Supercopa de Europa (Mónaco)

lunes, 29 ago (21.00 h, GolT)
FCB-Villarreal. Liga. 2ª jornada


Vaya horas... 22,.... 23....... la LFP no piensa en la gente pobre que volvemos del campo a la 1am? Que no hay ni metro? Ya no digamos la gente de fuera de la ciudad.........

En fin. Por cierto la Supercopa del miercoles se tenia que pagar? Soy socio con silla fija, pero ya me he hecho un lio.


creo que si, que hay que pagar, me parece recordar que explicaron que como la mayoria de socios estan de vacaciones asi pueden ir otra gente al campo xD
Dicen por Twitter que Cesc quiere llevar en la camiseta FÀBREGAS junto con el 4.
VySe escribió:Dicen por Twitter que Cesc quiere llevar en la camiseta FÀBREGAS junto con el 4.


Yo me pondria CESC solo para dar por c*lo a los que no saben pronunciarlo [poraki]
MonkeyPS2 escribió:
VySe escribió:Dicen por Twitter que Cesc quiere llevar en la camiseta FÀBREGAS junto con el 4.


Yo me pondria CESC solo para dar por c*lo a los que no saben pronunciarlo [poraki]


Tampoco van a saber hacer la à abierta, seamos sinceros xD
URTYK escribió:
MonkeyPS2 escribió:
VySe escribió:Dicen por Twitter que Cesc quiere llevar en la camiseta FÀBREGAS junto con el 4.


Yo me pondria CESC solo para dar por c*lo a los que no saben pronunciarlo [poraki]


Tampoco van a saber hacer la à abierta, seamos sinceros xD


Esta bien que os cachondeeis de los castellano-parlantes, pero vamos, que el catalan no es chino.
flipe escribió:
Esta bien que os cachondeeis de los castellano-parlantes, pero vamos, que el catalan no es chino.

Por que no has visto las las reglas para acentuar, es la locura [buuuaaaa] (lo digo como ex-estudiante de 2º de bach de valenciano).
DrGamer escribió:
flipe escribió:
Esta bien que os cachondeeis de los castellano-parlantes, pero vamos, que el catalan no es chino.

Por que no has visto las las reglas para acentuar, es la locura [buuuaaaa] (lo digo como ex-estudiante de 2º de bach de valenciano).



Ya ves, uno acaba cansado de tanto acento xD
DrGamer escribió:
flipe escribió:
Esta bien que os cachondeeis de los castellano-parlantes, pero vamos, que el catalan no es chino.

Por que no has visto las las reglas para acentuar, es la locura [buuuaaaa] (lo digo como ex-estudiante de 2º de bach de valenciano).


Cuanta razón tienes. No solo para acentuar, eso es lo de menos, es para todo. Por una norma lingüistica en castellano existen tres o cuatro en valencià o català para resolver el mismo problema ortográfico, con otras tantas soluciones }:/ }:/ }:/ .
Según tengo entendido se pronuncia como sería en castellano "Secs" ¿no?
Abesol escribió:Según tengo entendido se pronuncia como sería en castellano "Secs" ¿no?


No,se pronunciaría mejor,Sesc.
Sartor escribió:
Abesol escribió:Según tengo entendido se pronuncia como sería en castellano "Secs" ¿no?


No,se pronunciaria mejor,Sesc.


Eso, que me liado al escribirlo, soy un inutil xDD
MarkinhoFCB escribió:
DrGamer escribió:
flipe escribió:
Esta bien que os cachondeeis de los castellano-parlantes, pero vamos, que el catalan no es chino.

Por que no has visto las las reglas para acentuar, es la locura [buuuaaaa] (lo digo como ex-estudiante de 2º de bach de valenciano).


Cuanta razón tienes. No solo para acentuar, eso es lo de menos, es para todo. Por una norma lingüistica en castellano existen tres o cuatro en valencià o català para resolver el mismo problema ortográfico, con otras tantas soluciones }:/ }:/ }:/ .



Yo tenía un colega en el instituto que en los examenes de catalan, cuando no sabía si era abierto o cerrado ponia el acento recto, para ver si colaba xD.
Vamos a lo importante. Hoy pinchamos, he dicho.

Y lo peor, tenre que aguantar a as y marca con fines de ciclos, y super equipo liderado por cr7 reprsentando el juego español por europa con casillas, alonso y sergio ramos, los portugueses y Alemanes
Una pregunta... ¿Nos hemos gastado 40 Millones de € para una posición en la que ya teniamos tres tios aptos mientras seguimos sin tener un suplente que sea central natural? ¬_¬

(No cuento los del filial porque de momento no han tenido protagonismo suficiente como para darles ese estatus)
nicofiro escribió:Una pregunta... ¿Nos hemos gastado 40 Millones de € para una posición en la que ya teniamos tres tios aptos mientras seguimos sin tener un suplente que sea central natural? ¬_¬

(No cuento los del filial porque de momento no han tenido protagonismo suficiente como para darles ese estatus)


35 se gastaran si se cumplen todas las variables, pero si, bascicamente, aunque yo tampoco ficharia 1 central, teniendo a busquets, masche, abidal, fontas
nicofiro escribió:Una pregunta... ¿Nos hemos gastado 40 Millones de € para una posición en la que ya teniamos tres tios aptos mientras seguimos sin tener un suplente que sea central natural? ¬_¬

(No cuento los del filial porque de momento no han tenido protagonismo suficiente como para darles ese estatus)


Si. Pero con el fichaje de Cesc nos aseguramos que el estilo se perpetua y aunque no garantizamos, si que tenemos a un jugador que parece el relevo del gran Xavi Hernández.
nicofiro escribió:Una pregunta... ¿Nos hemos gastado 40 Millones de € para una posición en la que ya teniamos tres tios aptos mientras seguimos sin tener un suplente que sea central natural? ¬_¬

(No cuento los del filial porque de momento no han tenido protagonismo suficiente como para darles ese estatus)

Si, porque el que manda, el mejor entrenador de todos los tiempos, que ha ganado 3 de 3 ligas posibles y 2 de 3 Champions posibles (las mitad en toda la historia del Barça) lo ha pedido así. Y como ha demostrado que de esto sabe más que tu, que yo y que cualquiera porque ahí están los datos pues se hace lo que él pide para que siga ganando los mismos títulos, porque más es imposible.
señoras , señores , hoy habra guardiolada , y alexis sanchez dara un festival . Rompera un par de cinturas ... facilmente.
Bueno, Neymar cada día es un poquito más culé.

Neymar desea suerte... a Alves
En el Madrid se entiende como un gesto entre amigos [qmparto]

Fuente: Marca
lacupula escribió:Vamos a lo importante. Hoy pinchamos, he dicho.


Lo que mas me preocupa de este equipo es la motivacion, que se cansen de ganar, una derrota en la supercopa podria venir incluso bien para el resto de temporada, dicho esto, ojala ganen y Messi se salga.
42633 respuestas