Hilo del Barcelonismo

Yo tambien quiero a Alexis titular, esta en un estado de forma mejor que Pedro.
Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.
joel94 escribió:Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.


Yo es que no pienso en Messi ni Alexis ni nada, estaré todo el partido pendiente del arbitro, la única manera con la que ganamos durante todos estos años. Espero que Teixeira haga un gran papel, expulsando a un par del Madrid y obviando penalties, y pitándonos a favor.
abarth escribió:
joel94 escribió:Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.


Yo es que no pienso en Messi ni Alexis ni nada, estaré todo el partido pendiente del arbitro, la única manera con la que ganamos durante todos estos años. Espero que Teixeira haga un gran papel, expulsando a un par del Madrid y obviando penalties, y pitándonos a favor.


que empiecen el partido con 1 expulsado y luego un par de penaltis y todos contentos :o
abarth escribió:
joel94 escribió:Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.


Yo es que no pienso en Messi ni Alexis ni nada, estaré todo el partido pendiente del arbitro, la única manera con la que ganamos durante todos estos años. Espero que Teixeira haga un gran papel, expulsando a un par del Madrid y obviando penalties, y pitándonos a favor.

Bueno, teniendo en cuenta que es la supercopa, no me extrañaria que no nos ayudaran, se reservan para la liga, la copa y la champions.
joel94 escribió:
abarth escribió:
joel94 escribió:Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.


Yo es que no pienso en Messi ni Alexis ni nada, estaré todo el partido pendiente del arbitro, la única manera con la que ganamos durante todos estos años. Espero que Teixeira haga un gran papel, expulsando a un par del Madrid y obviando penalties, y pitándonos a favor.

Bueno, teniendo en cuenta que es la supercopa, no me extrañaria que no nos ayudaran, se reservan para la liga, la copa y la champions.

Para nada. El estamento arbitral lo tenemos comprado al completo(desde juveniles hasta la champions), y si el Madrid gano la copa del rey fue por ordenes de la misma cupula barcelonista que dio orden de ayudar al Madrid en ese partido para que no cantara demasiado. Asi que hoy confiemos en que el señor arbitro nos vuelva a ayudar a ganar al mejor equipo del mundo. [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Bueno a ver si nos ayudan los arbitros y ganamos otra vez.


Eso espero, y también que echen a la puta calle a Marcelo, Pepe, Arbeola y cia.

También espero que cierren los dos hilos, eso querra decir que ganamos la copa.
Valdes - Alves Mascherano Abidal Adriano - Thiago Keita Iniesta - Alexis Messi Villa
URTYK escribió:Valdes - Alves Mascherano Abidal Adriano - Thiago Keita Iniesta - Alexis Messi Villa

Me gusta, me gusta.
11 del madrid el mismo que en el 5-0 [poraki]
URTYK escribió:Valdes - Alves Mascherano Abidal Adriano - Thiago Keita Iniesta - Alexis Messi Villa


Sin Piqué y con Adriano ? ...

Voy a buscar el padre nuestro por internet pa' ir practicando ...
Según dicen Alexis titular :O
Entro, digo que no juegan los que se borran con España, Piqué, Xavi y Busquets y me voy [rtfm]
Cruijffada. Oh wait.

Ahora sí que tengo pánico. XD
lynde escribió:Entro, digo que no juegan los que se borran con España, Piqué, Xavi y Busquets y me voy [rtfm]

Te cito, añado que S. Ramos si juega y me quedo.
Hoy pringamos.


Ahora, solo espero que el marca diga algo de la suencia de pique, busquets, pique y sergio ramos.... A no espera que el ultimo juega.
Zespris escribió:Cruijffada. Oh wait.

Ahora sí que tengo pánico. XD


Almenos no ha puesto a Pinto xD
Confianza, la defensa es la que mejor preparada está para el partido. Y lo de Thiago y Alexis era de esperar. Vamos Barça!
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, C.Ronaldo y Benzema
(mensaje borrado)
Pues a mi la alineación me parece bien. No juega nadie por decreto, ni juegan los tocados y se ha intentado poner los que más en forma están. Lo que más me jode sin duda es la defensa, no tener ni un sólo central... Y Adriano en la banda, al minuto 20 se va lesionado.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.

Ahí, ahí, avivando el ambiente XD
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.


Me parece a mi que la pena la das tu, generalizando a toda una aficion por 4 gatos.......
abarth escribió:Pues a mi la alineación me parece bien. No juega nadie por decreto, ni juegan los tocados y se ha intentado poner los que más en forma están. Lo que más me jode sin duda es la defensa, no tener ni un sólo central... Y Adriano en la banda, al minuto 20 se va lesionado.


No, si la alineación es lo mejor que tenemos ahora mismo, desde luego.

Otra cosa es que no me parezca defensivamente sólida, pero si tampoco hay alternativas viables, alea jacta est.
Entonces según el criterio de la central lechera podemos decir que Ramos se borró del partido de la selección, no? :o
(mensaje borrado)
ertitoagus escribió:Entonces según el criterio de la central lechera podemos decir que Ramos se borró del partido de la selección, no? :o

Habria que citar a todos aquellos que se jugaban no se que a que los del barça jugarian. Las risas que nos ibamos a pegar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No Xavi y no Piqué? A ver qué tal nos sale la Guardiolada.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
No caigáis en el insulto tras el post anda, que nos cierran después los dos hilos...
Ramues escribió:
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.


Por dios!!! qué alguien ponga a este tio en la cola donde reparten cerebros.

Distingamos gentuza con otros aficionados

ya estoy en ella,pero alomejor no me llega el turno,hay muchos en la acera de enfrente.
Si no juegan Piqué, ni Busquets, ni Xavi es porque no están bien que Pep no es tonto, lo que a mi si me sorprende un poco es lo pronto que ha mandado Alexis a Pedrito al banquillo, que ganas que tengo de verlo jugar. Esta noche chicos espero que disfrutemos...
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.


Imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 0658.shtml
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jaja, pero si eso pasa en todos los sitios.

que penoso que juegue alexis y no juegue pedro..
AlexGil escribió:
Ramues escribió:
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.


Por dios!!! qué alguien ponga a este tio en la cola donde reparten cerebros.

Distingamos gentuza con otros aficionados

ya estoy en ella,pero alomejor no me llega el turno,hay muchos en la acera de enfrente.


Y tanto que no te llegara el turno......lo tuyo seria perder el tiempo xD. Que lastima que haya gente asi.

Desde luego, en vez de admitir tu error.......sigues en el. Pues nada machote, sigue destilando odio a todo lo que sea blanco.
Imagino que PEP saldrá con eso para ver que pasa, aguantar y ver que ocurre, y si la cosa va mal sacará a Xavi y Piqué en la segunda parte.
xals_punk escribió:
AlexGil escribió:el señorio blanco,rompiendo cristales del autobus de la directiva del barça.BLANCUZOS,DAIS PENA.



Si no te gusta el comentario, reporta, pero no entres aqui poniendo tonterias.
Como que tonterías? simplemente he demostrado que hay veces que no se puede generalizar ni hablar , por que te las comes y si han roto el cristal es muy reprochable pero no es algo excepcional del Madrid, ademas No voy reportando mensajes por nada como hacéis algunos por aquí.
Vaya estoy hasta nervioso.A ver que pasa a las 22:00,sólo espero que al menos si es una derrota que sea merecida,y por supuesto que nosotros seamos victoriosos,claro.

edit: y tranquilizaos coñe,que los nervios parece que también os estan matando :p
250 euracos me he gastado para ir el miércoles a Barcelona a ver la Supercopa y me parece que voy a ir para nada... espero que como poco, y en el peor de los casos, obtengamos un resultado "remontable".
Se confirma que no han regado el cesped. Qué grandes joder.
No juegan de inicio ni Xavi, ni Pique ni Busquets.... y eso que se borraron de la selección antes, durante y después para no jugar con España... ahhh y juega Ramos ....

Dentro de un rato copiando estilos me cito a mi mismo...
No se si Thiago esta capacitado para este partido, es bueno si, pero tal vez le falta experiencia para ser el cerebro del equipo...

Sobre la alineacion... no me gusta que no este Piqué... aunque en los ultimos partidos parecia mas que estaba pensando en Shakira que en el balon... Masche es muy grande, ya lo demostró en la temporada pasada... pero Adriano no, y pienso que por ahi puede cojear la defensa... Keita para mi tiene mas pegada que Busi... pero al no tener a Xavi, con el cual te aseguras practicamente el control del balon en el centro del campo, puede ser un problema el no tenerlo, aunque seguramente con Don Andres esas dudas se despejen... De Messi y Villa, solo espero que este enchufadisimos y que Alexis de la talla (aun no le he visto jugar)

resultado: 1-2

Visca el Barça y Suerte a todos
VySe escribió:Se confirma que no han regado el cesped. Qué grandes joder.

Imagen

Aqui no habeis hecho porra?

1-4 hoy.

Edito: 4-1 que se me va la olla.
BLUE_FIRE escribió:250 euracos me he gastado para ir el miércoles a Barcelona a ver la Supercopa y me parece que voy a ir para nada... espero que como poco, y en el peor de los casos, obtengamos un resultado "remontable".



Optimismo, optimismo everywhere !!!!!!!!!!!!

Vamos!!!!!!!!!

Imagen
¿Han apedreado el autobus?... Joder pues yo había leído por aquí que esas cosas no las hacían aficionados del Madrid y que todos mean colonia a lo Pepe y que son infinitamente mejores y más deportivos como aficionados que nosotros...
Del Twitter de FCB:

Ya tenemos alineación! Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Messi, Alexis y Villa


O sea Masche y Abi, no Pique. Me falla Adriano, no le veis un poco el que desafina en esta alineacion? Y Keita, no lo pondria de refresco en la segunda?

Empieza bien Pedro xDDDD
Yo creo que hoy Alexis no esta para jugar, casi no ha entrenado y no conoce como juegan sus compañeros, espero equivocarme y que marque un par de goles, aunque veo esta noche el partido muy negro.
Panex escribió:
BLUE_FIRE escribió:250 euracos me he gastado para ir el miércoles a Barcelona a ver la Supercopa y me parece que voy a ir para nada... espero que como poco, y en el peor de los casos, obtengamos un resultado "remontable".



Optimismo, optimismo everywhere !!!!!!!!!!!!

Vamos!!!!!!!!!

Imagen


Joder, es que me cuesta el dinero xD
Soy el único que se toma esto como una pachanga ?
42633 respuestas