Hilo del Barcelonismo

mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


En serio te crees eso? Tu has visto ese "refugio"? La de lindezas que sueltan? Lo que insultan a ciertos usuarios, sueltan spoilers en EOL tramandolo antes alli, y luego se creen guays.

Y que deciis que los mods son imparciales? Porque que yo sepa en el hilo del madrid entraba muchiisima gente a flamear pero mucha, y no eran del Albacete.

Los hilos se cerraron en abril. ;)


Pues baneos y listo, y sigo pensando que si los titulos hubieran estado maduros a favor del Real Madrid, la decision de chapar hilos no se hubiese dado.
sabran escribió:
Jablonski escribió:Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.


No se gano la semi de la champion y se tenia la liga ganada virtualemente. Los hilos de futbol fueron inmolados por algunos para que los cules no pudieramos debatir de la final de la champion ni disfrutar el triunfo de la liga.


Esa es tu opinión como culé. La mía como madridista es que los que los inmolaron fueron los culés tras la victoria en la Copa.

Por desgracia no lo sabremos. Sólo cabe esperar que no se repita tal barbarie.
Que pasara con Keita ?
mjmbcn escribió:
manolillolo+ escribió:
parh escribió:esta claro q los cules de verdad, que habia en este hilo, se han refugiado en otro lado...


es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


En serio te crees eso? Tu has visto ese "refugio"? La de lindezas que sueltan? Lo que insultan a ciertos usuarios, sueltan spoilers en EOL tramandolo antes alli, y luego se creen guays.

Y que deciis que los mods son imparciales? Porque que yo sepa en el hilo del madrid entraba muchiisima gente a flamear pero mucha, y no eran del Albacete.

Los hilos se cerraron en abril. ;)

Si, ese refugio es el eje del mal.

Que pena que se quedara sin renovacion el eje del bien... :-|
elpeluson escribió:Que pasara con Keita ?


Keita es un comodin, en partidos duros siempre da la cara y da un plus de lucha que xavi e iniesta no tienen.
Yo creo que Sandro si que quiere fichar a Cesc, además sería como una especie de plus para que le quiera la afición, es traer al niño de vuelta al Camp Nou... Es que Cesc parece que es un viejo por todo lo que lleva al primer nivel pero le queda fútbol para años, muchos años...

Lo que creo que hemos ganado con Sandro es negociación, pese a ser el Barça el que está interesado en jugadores (Alexis, Cesc) parece que somos nosotros ahora quien lleva la batuta de las negociaciones. Personalmente por como está el mercado, 26M Alexis (de momento) y 29 Cesc está de puta madre (como mucho, con los 6M de variables si se cumplen le sigue costando 35M al Barça, que está de puta madre según está el mercado, los otros 5M son de Cesc, gesto admirable de que quiere venir al Barça).
supermario escribió:Si, ese refugio es el eje del mal.

Que pena que se quedara sin renovacion el eje del bien... :-|


nO hace falta que lo digas, demasiadas chorradas se os leen para tan pocas paginas.
mjmbcn escribió:
supermario escribió:Si, ese refugio es el eje del mal.

Que pena que se quedara sin renovacion el eje del bien... :-|


nO hace falta que lo digas, demasiadas chorradas se os leen para tan pocas paginas.

Lo mismo pasa en otros sitios que tienen +1000
supermario escribió:Lo mismo pasa en otros sitios que tienen +1000


Seguramente, pero no dependemos de otros foros para hablar de algo. Tristisimo.
Venga, ya volvemos a empezar, porque dejamos estar las tonterias hacia unos y hacia otros, y nos centramos en el tema de este hilo :-|
mjmbcn escribió:
supermario escribió:Si, ese refugio es el eje del mal.

Que pena que se quedara sin renovacion el eje del bien... :-|


nO hace falta que lo digas, demasiadas chorradas se os leen para tan pocas paginas.


Tú mismo te has puesto como ejemplo [lapota]
eso, a hablar de futbol.
MonkeyPS2 escribió:Venga, ya volvemos a empezar, porque dejamos estar las tonterias hacia unos y hacia otros, y nos centramos en el tema de este hilo :-|


Correcto, ¿está facturando Cesc?
mjmbcn escribió:
supermario escribió:Lo mismo pasa en otros sitios que tienen +1000


Seguramente, pero no dependemos de otros foros para hablar de algo. Tristisimo.

Pues dejad de ensuciar el hilo hablando de ese foro. Si no os importa una mierda el foro no entiendo como hablais de el.
mjmbcn escribió:
supermario escribió:Lo mismo pasa en otros sitios que tienen +1000


Seguramente, pero no dependemos de otros foros para hablar de algo. Tristisimo.

Ah, no? Y de que te estabas quejando hace 3 posts? [rtfm]



Paro ya que esto no tienen nada que ver con el Barcelonismo.

A ver si cerramos ya el fichaje de Cesc y perdemos la supercopa, que follon de panfletos.
Dejad ya de ensuciar el hilo y no toqueis más los huevos.Ciñamonos al tema importante, el inminente fichaje de Cesc,que eso es sintoma de una noticia cojonudisima.
Yo no veo la Supercopa perdida, todos tenemos fe en este equipo, sabemos que lo daran todo para ganarla. :)
MonkeyPS2 escribió:Yo no veo la Supercopa perdida, todos tenemos fe en este equipo, sabemos que lo daran todo para ganarla. :)


Y encima el pulpo dice que la ganáis.
Sartor escribió:Dejad ya de ensuciar el hilo y no toqueis más los huevos.Ciñamonos al tema importante, el inminente fichaje de Cesc,que eso es sintoma de una noticia cojonudisima.

Imagen

Al final Sandrusco trae lo que pidió pep.........eso es bueno para nuestro futuro tanto a nivel deportivo como el asunto de la continuidad de pep., por ahora muy bien sandrusco [oki]
Jablonski escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo no veo la Supercopa perdida, todos tenemos fe en este equipo, sabemos que lo daran todo para ganarla. :)


Y encima el pulpo dice que la ganáis.


Realmente lo del Pulpo me da igual [carcajad] Pero ojala tenga razón ;)
Sacado hace un minuto del twitter de Piqué:


"@3gerardpique: Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!"


marx666 si estás hoy por aquí el momento de Cesc llegué al Camp Nou se acerca, somos de los pocos que defendemos el fichaje por aquí jaja.
castrojo escribió:Sacado hace un minuto del twitter de Piqué:


"@3gerardpique: Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!"


marx666 si estás hoy por aquí el momento de Cesc llegué al Camp Nou se acerca, somos de los pocos que defendemos el fichaje por aquí jaja.

yo lo defiendo desde el principio y me encantaría verlo de blaugrana cuanto antes!
Pero a ver os estais apresurando un poco no? :p

Puede que hoy se de el fichaje como oficial pero no creo que Cesc se presente hoy, ni mucho menos que juegue el domingo....

Saludos
DaniRC1993 escribió:http://www.mundodeportivo.com/20110812/fc-barcelona/sigue-en-directo-el-fichaje-de-cesc-por-el-barca_54199408246.html
se puede seguir en directo el fichaje de cesc [qmparto] [qmparto]


Con el de Ronaldo hicieron lo mismo xD
Y porque no puede jugar el Domingo ? Yo creo que unos 20 minutos si. Aunque el estreno sea contra el madrid XD
castrojo escribió:Sacado hace un minuto del twitter de Piqué:


"@3gerardpique: Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!"


marx666 si estás hoy por aquí el momento de Cesc llegué al Camp Nou se acerca, somos de los pocos que defendemos el fichaje por aquí jaja.


Me autocito y añado el último tweet de Puyol:

"@Carles5puyol: Viendo la luz al final del túnel, espero q no sea como otras veces, q era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)"


PSP_DREAM me alegro de que marx y yo no seamos los únicos, pero la gente suele dar más caña a Cesc que animarle, y ensalzan a Thiago por encima de Cesc, cuando para mí, actualmente están bastante lejos. Dicho esto, si sigue así, dentro de unos años Thiago será Dios y acompañado por Cesc puede ser mortal la dupla...
Comunicado oficial ya,sino no me creo nada xD

valdes,pique y puyol se han mojado xD
JuanJe797 escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:todo un paso atras para el FCB...

Incorporar grandes jugadores, paso atras de toda la vida.

Una incorporación que no mejora nada de lo que ya tienes en plantilla por 40 kilos, un paso atrás de toda la vida. Pero bueno, que poco me importa, solo que veo que guardiola la va a volver a cagar con sus fichajes.

Pero como va a ser un aporte grande un paso atras? Aunque quede como suplente y no titular (de esos que el madrid tiene mas de 15 y algunos aun la ven corta) durante toda su estancia aqui, caso raramente probable, sera un aporte considerable, no se ni que hay que discutir aqui. Se colgara de las piernas de messi y hara que rinda menos?
castrojo escribió:
castrojo escribió:Sacado hace un minuto del twitter de Piqué:


"@3gerardpique: Aiaiaiaiaiaiaiaiaiai!!!! Quins nervis!! I'm a bit nervous!! Ooooooohh! Moc moc!"


marx666 si estás hoy por aquí el momento de Cesc llegué al Camp Nou se acerca, somos de los pocos que defendemos el fichaje por aquí jaja.


Me autocito y añado el último tweet de Puyol:

"@Carles5puyol: Viendo la luz al final del túnel, espero q no sea como otras veces, q era un coche en contra dirección. (Vaso medio lleno)"


PSP_DREAM me alegro de que marx y yo no seamos los únicos, pero la gente suele dar más caña a Cesc que animarle, y ensalzan a Thiago por encima de Cesc, cuando para mí, actualmente están bastante lejos. Dicho esto, si sigue así, dentro de unos años Thiago será Dios y acompañado por Cesc puede ser mortal la dupla...

cesc es muy bueno pero junto a xavi va a aprender muchísimo y seguro que nos alegraremos muchísimo, a thiago lo veo sustituto de iniesta pero como siempre el tiempo dirá y pep dispondrá!
Jablonski escribió:No, si entiendo que es importante, pero a mi me da la sensación de que venden estos fichajes como victorias que cuentan en el palmarés xD


Puf. Es que a mí me da asco todo lo que ha rodeado a este fichaje durante taaantos años. Solamente estoy agradecido de que por fin se acabe y poco más. Para mí ese es el triunfo. XD
nicofiro escribió:Central. Necesitamos un central.
Y si me apuras un lateral.
Luego ya si eso pensamos en Cesc.

Soy un guardiolista radical, pero desde el día después de la final de Champions hasta el 1 de Septiembre lo encerraba en una habitación sin telefono, internet ni ventanas.

Eso es un tema totalmente diferente, yo he dicho mil veces que no lo ficharia por mas de 25 millones, pero obviamente si acaba viniendo sera un paso adelante.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le van a borrar el nombre a Cesc de tanto nombrarlo XD
El otro dia estuve hablando con un colega y los dos tenemos la opinion de que Villa y Messi tienen "roces",vosotros que pensais? los ultimos partidos del año pasado... se reprochaban pases,tiros... no se yo como acabara eso.
manolillolo+ escribió:
Jablonski escribió:
manolillolo+ escribió:es algo normal, las medidas desde moderacion de cerrar los hilos de futbol, cosa que hizo que no pudieramos comentar aqui las victorias de nuestro equipo, gracias a las formas de los madridistas rabiosos de los titulos del barça, hizo que muchos se fueran.

Mi opinion personal es que si las victorias hubieran sido del Real Madrid, y los rabiosos los usuarios seguidores del Barça, se hubieran baneado a los usuarios, y los hilos seguirian abiertos.


Los hilos se cerraron antes de que le Barcelona ganase nada.


Con un claro color blaugrana en ellos, segun casas de apuestas y opinion general, y ante el tema de que se pueda ganar algo, y venir a celebrarlo aqui, mejor chapar, y que lo celebren en sus casas, que no quiero que los del Barça me celebren en eol, y siendo madridista tener que leerlo.

y repito que es una opinion personal

Y con un 0-2 en el bernabeu en la ida y la liga sentenciada en los dos titulos en juego, minucias. Ya veremos que pasa cuando sea alreves, bueno ya lo vimos unos semanas antes.

sabran escribió:Los hilos de futbol fueron inmolados por algunos para que los cules no pudieramos debatir de la final de la champion ni disfrutar el triunfo de la liga.

Exacto, esa es la definicion.
Twitter de Sport:

CONFIRMADO // Cesc Fàbregas ha fichado por el FC Barcelona. Hoy vuela para Barcelona.
Claro que si castrojo, de todas maneras yo en principio era partidario de gastar ese dinero en otras cosas, pero no veo mal ese fichaje, que además de lo deportivo suma al grupo humano que es un plus adicional.

Yo creo que solo las lesiones pueden hacer fracasar este fichaje, eso si, mientras Xavi siga con un buen rendimiento no le pidan la luna a Cesc.

CESC FICHADO; SE ACABO EL CULEBRÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El año que viene me huelo culebrón Neymar jajaja
Twitter Mundo Deportivo:

OFICIAL - Cesc Fábregas ya es del Barça, está a punto de aterrizar en Barcelona, será presentado mañana y viajará con el equipo a Madrid
Ale, por fin, Cesc ya es del Barça y el nuevo capitan del Arsenal es Van Persie.
¿Lo de la capitanía de Van Persie es algo que se haya comunicado?

Me alegro. Grande Cesc. Mucha suerte en TU equipo.
¿Y ahora qué hacemos hasta el domingo? XD

Unas manolillas o qué xD
No sé dónde veis el triunfo, yo sólo veo una pérdida enorme:
http://www.sport.es/es/noticias/mercado ... 4135.shtml
Jablonski escribió:¿Y ahora qué hacemos hasta el domingo? XD

Unas manolillas o qué xD

jajajajaja...........hablamos de trezeguet??
Pero solo lo confirma sport no? vamos que aun no es oficial....
castrojo escribió:¿Lo de la capitanía de Van Persie es algo que se haya comunicado?


Es lo que e leido en Marca ;)
MonkeyPS2 escribió:
castrojo escribió:¿Lo de la capitanía de Van Persie es algo que se haya comunicado?


Es lo que e leido en Marca ;)


En Marca se leen muchas cosas. XD

Imagen
VySe escribió:
MonkeyPS2 escribió:
castrojo escribió:¿Lo de la capitanía de Van Persie es algo que se haya comunicado?


Es lo que e leido en Marca ;)


En Marca se leen muchas cosas. XD


Ya, ya eso tambien lo se XD
Buah, Calderón se adelantó a Floren xD
42633 respuestas