De fichajes y bajas va la cosa hasta que empiece la Euro'12, ¿cómo olvidar las inigualables e inteligentes adquisiciones del Madrid de Mou?
Que ningún madridista se me enfade, tú tampoco JuanJe797, es para pasar el rato:
2011/12
Pastizal Coentrao, apodado el tabacaleras, su high performance contra equipos de renombre ha marcado un antes y un después en los bluf veraniegos y cagadas estivales, vive el Bayern y Philipp Lahm entre otros.
Nuri Sahin aka vengo lesionado y no juego una mierda, eso sí soy el mejor jugador de Alemania pero el Borussia se deshace de mí y vuelve a ganar Bundesliga y Copa
Altintop, tan pronto vengo me voy, eso sí con un título bajo el brazo sin apenas jugar, qué chollo!
Varan es fichaje de futuro así que no lo tengo en cuenta.
2010/11
Ficho a Canales para que no lo fiche ningún otro equipo y le corto la progresión de crack. (es cierto que puede que se fichase antes de que llegase el pandillero Mou, por cierto a ver si sube el Celta para tener otro Mouriño en 1ª división)
Pedro León casi que lo mismo y tuvo que volver al Getafe porque no era ni Maradona ni Zidane, eso si madridista desde pequeño que le quiten lo bailao, no?
Las cagadas en fichajes del Barça han sido Ibra y la baja de Eto'o, Chiringuitinski, Henrique, Hleb, Keirrison...? no sé yo es que a los bluf los olvido pronto