stargate escribió:Y que tal verias la posibilidad de un hilo unico? donde solo se hablara de los equipos, sin imagenes tendenciosas ni puyitas hacia el otro lado? Solo Futbol
Pregunto, ya que pocos... MUY pocos madridistas han dado su opinion a esa opcion
Pues muy complicado, sobre todo para moderación (si la hay); porque de hacerse, debería hacerse sin moderación (en mi opinión), y que cada cual responda de sus palabras, sin que un tutor tenga que estar vigilándonos, porque ya somos mayorcitos. Además, si ya os conoceis desde hace tiempo, cada cual sabe más o menos qué tal forero es cada uno. En plan crear dentro de EOL una subsección solo de fútbol, sin moderar.
El problema consiste basicamente en que cada uno tiene el listón de lo que considera "puya" a distintos niveles, a mí por ejemplo tu firma no me ofende, ni la de uno que tiene un mandril, lo veo hasta gracioso, pero hay a otros que les ofende. ¿Qué se meten con Cristiano, Mourinho, Messi o Guardiola? Pues más de lo mismo, a mí me da igual que se metan con Mourinho (de hecho, aunque me parece buen entrenador, también creo que es un cantamañanas); o con Cristiano (que a veces se lo gana a pulso); pero otros lo tomarían como una ofensa. Y volveríamos a los reportes, los baneos, las quejas en feedback, etc...
Por lo que a mí respecta, cuando quiero hablar de fútbol voy a dos foros Corazón Blanco y Real Madrid Fans (espero que esto no se considere spam); aunque comprendo que el pique bien entendido, y sobre todo el tener puntos de vista distintos enriquece el debate futbolístico; dicho esto, me asalta una duda ¿no hay foros exclusivos de fútbol? Tienen que haber, no solo de determinados equipos, ¿no? Bueno, resumiendo, para mí EOL y fútbol son dos palabras que ya no quiero combinar más; antes incluso vería mejor lo de crear un foro futbolero, de madridistas, culés y otras aficiones.
Saludos