Hilo del Barcelonismo

Teklado escribió:
sabran escribió:Yo meteria Pedro el primer tiempo. Su labor defensiva y de presion es muy buena y ayudaria en los primeros minutos que es donde el Madrid se gracia s asu potencial fisico es cuando mas aprieta.

En el segundo tiempo cambio por Alexis y que con los laterales degastados puede hacer maravillas.

Por eso digo que a Pedro le falta un puntito de Físico, por que no creo que haga la mismma presión que estando a tope.
Por cierto, se jodió la pava : http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/1313573221.html


Si hay que buscar un lado positivo, es que el equipo tendrá más tiempo para ponerse en forma y tal, y así llegamos finos para la Supercopa e Europa del 26 de agosto.
mi_novia_PS2 escribió:El paqueton de Karanka está demostrando con sus comentarios que tiene su lengua introducida en el recto de Mou. Cada vez se parece más a él y ya son 2 los que tocan las narices.

Un saludo.


Tienes razón, aunque también hay que decir que Tito Villanova tiene otra cosa introducida en el culo del Pep :p
VySe escribió:Si hay que buscar un lado positivo, es que el equipo tendrá más tiempo para ponerse en forma y tal, y así llegamos finos para la Supercopa e Europa del 26 de agosto.

Desde luego, no hay mal que por bien no venga. Además, me parece una huelga justísima por parte de los jugadores.
Millencolin escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El paqueton de Karanka está demostrando con sus comentarios que tiene su lengua introducida en el recto de Mou. Cada vez se parece más a él y ya son 2 los que tocan las narices.

Un saludo.


Tienes razón, aunque también hay que decir que Tito Villanova tiene otra cosa introducida en el culo del Pep :p


También... Pero es mucho mas sano y correcto lo que hace Tito que lo que hace Karanka.

Un saludo.
Pues yo saldria con la que acabó en el campo, Pedro, Messi y Alexis, porque si se trata de frenar al madird desde el primer minuto, estos son los mas adecuados para ejercer presion y labores defensivas, ademas de que a priori, el juego de toque deberia verse beneficiado tambien.
Millencolin escribió:
mi_novia_PS2 escribió:El paqueton de Karanka está demostrando con sus comentarios que tiene su lengua introducida en el recto de Mou. Cada vez se parece más a él y ya son 2 los que tocan las narices.

Un saludo.


Tienes razón, aunque también hay que decir que Tito Villanova tiene otra cosa introducida en el culo del Pep :p


Imagen
reyptor escribió:
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Pero que dices? xDDDDDD
central98 escribió:
reyptor escribió:
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Pero que dices? xDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece que no habra liga el fin de semana... yo creo que favorece al barça, asi tienen mas tiempo para entrenar.
lostzilla escribió:O sea que mal por Pepe por hacer esas entradas sin fundamento, pero mal por Alves por caer siempre en el mismo cuento de siempre, algo que le va a perjudicar mucho porque nadie se lo va a creer aunque le partan la pierna de verdad.

Lo que hizo alves ante la entrada que le hace pepe es lo que haria cualquier jugador de la liga, o seguro cualquier jugador del madrid ante otra entrada igual en ese partido, ni mas ni menos. Tiene de especial 0.
http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2mr-8

Y seguirán diciendo que el árbitro les perjudicó.
darkrocket escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jWcMWv2mr-8

Y seguirán diciendo que el árbitro les perjudicó.


Khedira almenos sí dice que es falta suya y parece preocuparse por lo que ha hecho y no va llorando.
kusanagi escribió:
NeOz7 escribió:si no se comento ya, acaban de decir en RAC1 los partidos del Barça durante el año...

de los 38 partidos que jugaran queda reparido asi:

11, Canal Plus
8, TV3 o La Sexta
19, Canal Plus Liga 1 (el nuevo C+Liga 2 no dara ni un partido de Barça)

Supongo que goltv dara los 19 de C+Liga

La diferencia del año pasado es que en C+ normal tenia 8 partidos, pero este año tiene 3 mas

Saludos


Esto es una vergüenza, nos kitan 3 partidos x la cara a la gente q tenemso contratados esos canales?? Esto como puede ser, yo me hice socio de estos canales pq daban un partido de Barça o madrid siempre, y esto no va a ser así ya

Si sigue siendo asi, 19 del barça y 19 del madrid salen las 38 jornadas de liga, antes daban 3 mas de cada extras, que ahora van al plus, era antes cuando no era asi.
He leído "por ahí" que la huelga de jugadores está manejada por el Barça debido a su corta preparación y bla,bla,bla. Tenemos nuevo balbuceo? lo llamamos Huelgarato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es que cuando veo que los madridistas se quejan del arbitro no me entra en la cabeza. Esos del video se ve claramente que tienen 2 neuronas y son totalmente manejables. Quejarse del arbitro del partido de ida....estos quieren que las faltas del madrid no se piten y listo xDD
CristalD está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Nada nada....villarato!
unknown escribió:He leído "por ahí" que la huelga de jugadores está manejada por el Barça debido a su corta preparación y bla,bla,bla. Tenemos nuevo balbuceo? lo llamamos Huelgarato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodas que ahora el Barça tambien tiene que ver con la huelga. Joder somos los putos amos, tenemos comprada a la Uefa con Unicerf, tenemos comprados a los árbitros, a la Federación y ahora tambien a los jugadores y por eso hacen la huelga para beneficiarnos, el hecho de que muchos hace meses que no cobran no tiene nada que ver. En fin, vaya panda de mentes privilegiadas ein?
CristalD escribió:
Imagen

Eso es el bernabeu? Como cambian los equipos cuando las cosas no van tan bien.
joel94 escribió:
CristalD escribió:
Imagen

Eso es el bernabeu? Como cambian los equipos cuando las cosas no van tan bien.


Pero mira si son ruines que se quejan y no tienen razón.Los que se quejaban si que tenían pruebas en ese momento.
carmelero escribió:
unknown escribió:He leído "por ahí" que la huelga de jugadores está manejada por el Barça debido a su corta preparación y bla,bla,bla. Tenemos nuevo balbuceo? lo llamamos Huelgarato? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No jodas que ahora el Barça tambien tiene que ver con la huelga. Joder somos los putos amos, tenemos comprada a la Uefa con Unicerf, tenemos comprados a los árbitros, a la Federación y ahora tambien a los jugadores y por eso hacen la huelga para beneficiarnos, el hecho de que muchos hace meses que no cobran no tiene nada que ver. En fin, vaya panda de mentes privilegiadas ein?



Lo que no sabes , es que la crisis de las hipotecas basuras en USA, que lio la crisis mundial, es cosa de una conspiración catalano-cule......

En fin me dan ganas de darle "bocaos" a las paredes cada vez que leo estas gilipolleces.
joel94 escribió:
CristalD escribió:
Imagen

Eso es el bernabeu? Como cambian los equipos cuando las cosas no van tan bien.


Concretamente es el fondo sur del Bernabéu. Y siempre que la veo no puedo evitar un sonoro: THIS! [poraki]
Bueno parece que se confirma que aparte del tema de los arbitro, batidos y dopaje aparte, también tenemos mano en el calendario. ¿Estamos bajos de forma y necesitamos tiempo? Pues nos inventamos una huelga y así tenemos una semana para entrenar sin presiones y darlo todo. Como mola adulterar las cosas. XD
VySe escribió:Bueno parece que se confirma que aparte del tema de los arbitro, batidos y dopaje aparte, también tenemos mano en el calendario. ¿Estamos bajos de forma y necesitamos tiempo? Pues nos inventamos una huelga y así tenemos una semana para entrenar sin presiones y darlo todo. Como mola adulterar las cosas. XD

Si y Casillas nos apoya en lo de la huelga, es un cule mas.
joel94 escribió:
VySe escribió:Bueno parece que se confirma que aparte del tema de los arbitro, batidos y dopaje aparte, también tenemos mano en el calendario. ¿Estamos bajos de forma y necesitamos tiempo? Pues nos inventamos una huelga y así tenemos una semana para entrenar sin presiones y darlo todo. Como mola adulterar las cosas. XD

Si y Casillas nos apoya en lo de la huelga, es un cule mas.


Eso iba a decir yo. Qué rápido se ha quitado la careta merengue este Iker; si es que fijo ha aprendido teatro en La Masía, ya lo dijo Del Bosque, que le gustaría ser como Busquets. Tanto culé en la selección ha terminado por reconvertir a Casillas.
Una pena que el súper Málaga de Pellegrini que nos iba a meter 8 goles no juegue contra nosotros .... huelgarato.



Salu2!
La realidad esta claro que siempremsupera a la ficción. Dije de coña la semana pasada q dirían q lo de la huelga era cosa del fcb, pero veo que lo llevan incluso más allá.


Se nos va de las manos señores [+risas] [+risas]
¿Pero han dicho en Marca algo del Huelgarato?
Para vosotros, el 11 ideal de esta noche es...?
Bueno no sé si se ha dicho, pero si el barça gana esta supercopa igualará al madrid en titulos nacionales conseguidos: Copas (de liga y del rey), ligas y supercopas.

Saludos :p
macdcai escribió:Bueno no sé si se ha dicho, pero si el barça gana esta supercopa igualará al madrid en titulos nacionales conseguidos: Copas (de liga y del rey), ligas y supercopas.

Saludos :p


Ya tenemos según varios medios 1 título oficial más. De todas maneras eso es meramente anecdótico, lo importante es que si Pep gana un título más supera a Cruyff en títulos con el Barça y se supone que se convierte en el técnico más laureado de la historia no sólo del Barça sino del fútbol oO



Salu2!
the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
animaster escribió:Para vosotros, el 11 ideal de esta noche es...?

------valdés-------
alves-----piqué-----mascherano----abidal.
----------busquest---------
--------xavi----iniesta--------
pedro--------messi---------villa

meto a pedro porque guardiola sabe de sobra que si lo sienta a pedro hoy también, concediendole a alexis de nuevo la titularidad... pedro podría empezar a sentirse un poco sin confianza.. y afectarle psicológicamente, además que creo que seria un pelín injusto si no juega de inicio, asique y luego para dar por culo y marear a marcelo meterá a alexis.. y si el resultado es favorable a 5 o 10 minutos del final me juego una mano a que guardiola hará jugar a cesc. [fumando] [tadoramo]
Falkiño escribió:se supone que se convierte en el técnico más laureado de la historia no sólo del Barça sino del fútbol oO

Eh? De dónde has sacado eso?
the_star escribió:
animaster escribió:Para vosotros, el 11 ideal de esta noche es...?

------valdés-------
alves-----piqué-----mascherano----abidal.
----------busquest---------
--------xavi----iniesta--------
pedro--------messi---------villa

meto a pedro porque guardiola sabe de sobra que si lo sienta a pedro hoy también, concediendole a alexis de nuevo la titularidad... pedro podría empezar a sentirse un poco sin confianza.. y afectarle psicológicamente, además que creo que seria un pelín injusto si no juega de inicio, asique y luego para dar por culo y marear a marcelo meterá a alexis.. y si el resultado es favorable a 5 o 10 minutos del final me juego una mano a que guardiola hará jugar a cesc. [fumando] [tadoramo]


Pienso el mismo 11 menos Pedro, estoy seguro que jugará Alexis, y sí, creo que Cesc tendrá unos minutos.
Falkiño escribió:
macdcai escribió:Bueno no sé si se ha dicho, pero si el barça gana esta supercopa igualará al madrid en titulos nacionales conseguidos: Copas (de liga y del rey), ligas y supercopas.

Saludos :p


Ya tenemos según varios medios 1 título oficial más. De todas maneras eso es meramente anecdótico, lo importante es que si Pep gana un título más supera a Cruyff en títulos con el Barça y se supone que se convierte en el técnico más laureado de la historia no sólo del Barça sino del fútbol oO



Salu2!


Llourinho tiene 16 títulos, aún le queda a Guardio (tampoco mucho, que si gana este le quedan 5, y ganando el mundialito y la otra supercopa se quedan en 3 xDDDDD).

Aunque claro, si contamos los títulos como jugador, la cosa cambia.
Y sobretodo que lleva entrenando solo 4 años.
Lo mismo se refieren a titulos con el mismo club.
D@rth escribió:Y sobretodo que lleva entrenando solo 4 años.


Hombre, yo no contaría el Barça C como equipo entrenado...
-------------valdés----------
alves-----piqué----------abidal.
----------busquets-------------
------xavi----iniesta---Cesc-----
pedro--------messi---------villa

Me gustaria esta, con Busquets bajando a la posicion de central cuando tocase. [qmparto]
sabran escribió:Lo mismo se refieren a titulos con el mismo club.


Creo que Ferguson tiene "alguno" más [+risas] http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Ferguson
Abesol escribió:Llourinho tiene 16 títulos, aún le queda a Guardio (tampoco mucho, que si gana este le quedan 5, y ganando el mundialito y la otra supercopa se quedan en 3 xDDDDD).

Aunque claro, si contamos los títulos como jugador, la cosa cambia.

Ferguson ha ganado 12 Premier (si no he contado mal). Si hablamos de títulos ya me da pereza hasta contarlos: http://es.wikipedia.org/wiki/Alex_Ferguson#Palmar.C3.A9s

No sé si será el entrenador con más títulos, pero como veis tiene alguno más que Guardllora y Llourinho.

Abesol, te me has adelantado XD
Una pregunta, la supercopa de España desde cuando se celebra saliendo a canaletas, cibeles...?

Lo digo porque en Marca ponen que la cibeles está cerrada y que hay alternativas... No entiendo, yo nunca he celebrado una supercopa. Quizás soy el raro yo [mad]
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:se supone que se convierte en el técnico más laureado de la historia no sólo del Barça sino del fútbol oO

Eh? De dónde has sacado eso?


Del becario de MARCA XD (lo resalto para que lo leas):

MARCA escribió:TENDRÁ YA MÁS TÍTULOS SI GANA LA SUPERCOPA
Pep puede superar al 'maestro' Cruyff
Si el Barça consigue ganar esta noche la Supercopa, el técnico catalán entrará en la historia del club como el técnico con más títulos, once, en su palmarés particular
Guardiola ha logrado por el momento 10, como Cruyff, pero en tan sólo tres temporadas en el banquillo

GEMMA HERRERO. BARCELONA 17/08/11 - 18:24.

Pep Guardiola puede superar hoy a su maestro e ídolo Johan Cruyff. Si su equipo logra conquistar la Supercopa, el técnico catalán sumaría su décimoprimer título y se convertiría así en el entrenador del Barça con más trofeos. Hasta ahora, Guardiola y Cruyff estaban empatados con 10 títulos.

La gran diferencia entre los dos es, sin duda, las temporadas de ambos. Mientras que el holandés consiguió los 10 títulos entre la temporada 88-89 y la 95-96, Guardiola arranca ahora su cuarto año con el primer equipo. El de Santpedor está viviendo una época gloriosa en el club azulgrana. Sin duda la mejor de la historia.

Desde que Guardiola llegó al banquillo los títulos no han hecho más que caer. En su primer año hizo historia logrando algo que nadie hasta el momento había conseguido. Nada menos que conquistar los seis títulos que disputaban. Liga, Copa, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Toda una proeza.

En total, el técnico catalán ha logrado tres Ligas, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa, dos Champions, una Copa del Rey y dos Supercopas de España. Y todo ello en tan sólo tres temporadas.

Cruyff logró una Liga más que Guardiola, cuatro, una Champions menos, una Recopa, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. El famoso Dream Team, en el que Guardiola fue actor fundamental como jugador, se ha visto superado por una generación espléndida de jugadores que están pulverizando los registros habidos hasta ahora.

Para hacerse a la idea de la dimensión de lograr 11 títulos basta un dato. Nadie lo ha logrado en la historia del fútbol hasta el momento.

Xavi también de récord
Guardiola no es el único que puede hacer historia esta noche si el Barcelona logra ganar la Supercopa frente al Real Madrid. Xavi Hernández superaría a Guillermo Amor con 17 títulos logrados, por los 16 del integrante del Dream Team.

Xavi, que sólo pudo salir en la segunda parte en el Bernabéu debido a unas molestias musculares que le impidieron jugar también el amistoso con la selección, se ha entrenado en los últimos días sin problemas y podrá jugar. El canterano es todo un ejemplo para los futbolistas de la Masía y está marcando una época en el club azulgrana y el fútbol español.

Y por si fuera poco, si Lionel Messi consigue batir hoy de nuevo a Casillas en el Camp Nou lograría ser el máximo goleador de la Supercopa de la historia. El delantero argentino está por el momento empatado con Raúl con seis tantos. Por si faltaban pocos alicientes para el partido, un Clásico, el Barcelona tiene hoy además una cita con la historia.



http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/ ... 98297.html


Salu2!
fearDarkie escribió:Una pregunta, la supercopa de España desde cuando se celebra saliendo a canaletas, cibeles...?

Lo digo porque en Marca ponen que la cibeles está cerrada y que hay alternativas... No entiendo, yo nunca he celebrado una supercopa. Quizás soy el raro yo [mad]

La importancia no la da el titulo, la dan los equipos que se enfrentan. Pero vamos, si la ganamos no me voy a volver loco [qmparto]
falkiño me da a mi que ha patinado un poco XD

Y bueno, lo de sumar todos los títulos nacionales conseguidos y hacer una comparación me parece que carece bastante de sentido, objetivamente. Se igualaría en valor una supercopa que una liga y eso es bastante absurdo. Lo lógico es comparar título por título. Lo demás es más bien rollo sensacionalismo sin más.
fearDarkie escribió:Una pregunta, la supercopa de España desde cuando se celebra saliendo a canaletas, cibeles...?

Lo digo porque en Marca ponen que la cibeles está cerrada y que hay alternativas... No entiendo, yo nunca he celebrado una supercopa. Quizás soy el raro yo [mad]

Pues ya me he perdido entonces unas cuantas celebraciones xD, sevilla el año pasado, bilbao etc.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:se supone que se convierte en el técnico más laureado de la historia no sólo del Barça sino del fútbol oO

Eh? De dónde has sacado eso?


Del becario de MARCA XD

Entonces no me sorprende [+risas]
lostzilla escribió:falkiño me da a mi que ha patinado un poco XD

Y bueno, lo de sumar todos los títulos nacionales conseguidos y hacer una comparación me parece que carece bastante de sentido, objetivamente. Se igualaría en valor una supercopa que una liga y eso es bastante absurdo. Lo lógico es comparar título por título. Lo demás es más bien rollo sensacionalismo sin más.


Sinceramente MARCA me la ha colado xDDDDD
Yo desconozco el palmarés en profundidad, me extrañaba un poco porque creía que Sir Ferguson y Mou deberían tener más, más que nada porque Pep es mucho más joven .... pero como tampoco soy un experto me he creído el artículo sin más :(

Mea culpa, rectifico pero no edito el mensaje, que todos vean mi error XD



Salu2!
Falkiño escribió:
lostzilla escribió:falkiño me da a mi que ha patinado un poco XD

Y bueno, lo de sumar todos los títulos nacionales conseguidos y hacer una comparación me parece que carece bastante de sentido, objetivamente. Se igualaría en valor una supercopa que una liga y eso es bastante absurdo. Lo lógico es comparar título por título. Lo demás es más bien rollo sensacionalismo sin más.


Sinceramente MARCA me la ha colado xDDDDD
Yo desconozco el palmarés en profundidad, me extrañaba un poco porque creía que Sir Ferguson y Mou deberían tener más, más que nada porque Pep es mucho más joven .... pero como tampoco soy un experto me he creído el artículo sin más :(

Mea culpa, rectifico pero no edito el mensaje, que todos vean mi error XD



Salu2!


Tranquilo, a todos nos ha pasado xDDDDDDD
Falkiño escribió:Mea culpa, rectifico pero no edito el mensaje, que todos vean mi error XD

Tranquilo que ya te había citado yo [sati]
Marca escribió:Para hacerse a la idea de la dimensión de lograr 11 títulos basta un dato. Nadie lo ha logrado en la historia del fútbol hasta el momento.


Madre mía los de Marca. Se van superando día a día [qmparto]
42633 respuestas