Hilo del Barcelonismo

Joder con Relaño. Como se nota que es cule.
Dan la rueda de prensa de pep de las 20:45 en algun lado? En barça TV no sale en la programacion... .
vicodina escribió:
Rko_86 escribió:
Torru85 escribió:Os dejo un vídeo que he editado a partir de varios que he descargado de Youtube, para quien quiera verlo.

Dirty Pepe - Greatest Hits

http://www.youtube.com/watch?v=COqOFU54GUk

Saludos!


Pff pero si no toca a nadie !!! Todos hacen teatro del bueno !!!

Lo más irónico es que le diga a Messi que si está loco xD

No. Lo mas ironico es que a muchos madridistas les encanta el juego sucio de Pepe y luego son siempre los que se jactan de tener un club señor.

Pepe lo que tiene es mucha suerte de tener de entrenador a Mourinho que ya se encarga de sacarle las castañas del fuego presionando a los arbitros en cada rueda de prensa.


Y los que escriben contra el juego sucio de Holanda en su día ahora resulta que defienden o ignoran el juego del Madrid, es que son la leche..
Imagen


En esta jugada, todos los que mirabamos el partido se nos "escapo" una risita [carcajad]
moipoy escribió:Ya tenemos el discurso de Mou de mañana:

-Si gana el Barça : Les robamos en la ida y así es imposible ganar.
-Si gana el R.Madrid : Él es el mejor.


Alguien lo dudaba? [+risas]

PD: Otro Reusense más [bye]
Me acabo de enterar viendo la cuatro que hemos fichado a Rodri, el chico ese del Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Me acabo de enterar viendo la cuatro que hemos fichado a Rodri, el chico ese del Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero va al Barça B, tan malo te/os parece que pones los [qmparto] ??
moipoy escribió:Ya tenemos el discurso de KARANKA de mañana:

-Si gana el Barça : Les robamos en la ida y así es imposible ganar.
-Si gana el R.Madrid : Él es el mejor.

(te edito el post)
sabran escribió:
stargate escribió:
Sobre todo cuando es una de las pocas normas claras que quedaron puestas

Decir lo que se cuenta en un hilo , para ir a descojonarse al otro con los colegas , pues cataplum chis pum, y crujida :-| XD. Siempre hay otros lugares donde hacerlo [sonrisa],


Que yo no he señalado a nadoe. Que pasa si digo: "Alguien a matado a alguien" y otro contesta: "pero fue en defensa propia que me queria robar" pues aqui ha pasado lo mismo.



No te enteras XD..., espera que luego te lo cuento por Mp hombre XD
El discurso lo dara Mou si ganan, si pierden lo dara Karanka.
MonkeyPS2 escribió:
joel94 escribió:Me acabo de enterar viendo la cuatro que hemos fichado a Rodri, el chico ese del Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero va al Barça B, tan malo te/os parece que pones los [qmparto] ??

No, es que nadie lo habia comentado en todo el dia(o no lo he leido) y al verlo por la cuatro me ha sorprendido. [qmparto]

No se ni si es bueno ni si es malo, no lo he visto jugar.
¿por donde televisan el partido de mñn?
Supongo que la primera otra vez.
sabran escribió:Supongo que la primera otra vez.

Y si es de cataluña por TV3 tambien lo dan.
MonkeyPS2 escribió:
Imagen


En esta jugada, todos los que mirabamos el partido se nos "escapo" una risita [carcajad]

es que se le salio la cadena de la bici al pobre cris
En Valencia nos quitaron Tv3 los muy hijos de...me tocara escuchar idioteces de Sanchís y la cara de los reporteros cuando el Madrid va perdiendo que parece un funeral y la alegría cuando marca.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:
-OlYmPuS- escribió:A éso se le llama suerte hijo mío, y la suerte, por su condición de suerte, no siempre acontence de la misma manera.

Messi se los meó tirando una única vez a puerta en una jugada afortunadísima que el rebote le favorece. Claro que sí, pero se los "meó".

Ronaldo tirando varias veces a puerta, haciendo desbordes con velocidad, una falta que casi se la come Valdés, y varias manos providenciales de éste que protegieron la portería de varios golitos del astro portugués.

A ver si te crees que otras veces con tan poco váis a lograr tan gran regalo. Estás muy equivocado.

ya, y todas las veces que MEssi se ha meado al Madrid tanto en el Bernabeu como en el Camp ¿también es suerte? aún estamos esperando esa gran actuación de que para muchos madridistas es el mejor jugador del mundo, porque excepto en la final de la Copa del Rey (que ahora sabemos que es lo mas parecido a la Champions), CR no hace nada de nada.
Ronaldo puede tirar las veces que quiera pero la diferencia entre uno y otro es que Messi no necesita chutar desde su portería, tiene una y la mete, CR hubo una jugada que se iba solo y la cagó en el último momento, eso no es suerte ni mala suerte, eso es la diferencia entre el mejor jugador del mundo y un aspirante a serlo.


Aquí dejo de leer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Os dejo en El Refugio y yo me voy a la central lechera.
inforasi escribió:En Valencia nos quitaron Tv3 los muy hijos de...me tocara escuchar idioteces de Sanchís y la cara de los reporteros cuando el Madrid va perdiendo que parece un funeral y la alegría cuando marca.


Lo mismo digo :( Cuando volverá Tv3? patata comentaristas..
DamianWIN escribió:
inforasi escribió:En Valencia nos quitaron Tv3 los muy hijos de...me tocara escuchar idioteces de Sanchís y la cara de los reporteros cuando el Madrid va perdiendo que parece un funeral y la alegría cuando marca.


Lo mismo digo :( Cuando volverá Tv3? patata comentaristas..

Cuando salgan los corruptos de valencia....es decir, nunca. En fin es lo que nos toca a los de la comunidad valenciana. Con lo bonito que era antes con la TV3 :D
moipoy escribió:Ya tenemos el discurso de Mou de mañana:

-Si gana el Barça : Les robamos en la ida y así es imposible ganar.
-Si gana el R.Madrid : Él es el mejor.


Es que si el arbitro hubiese pitado el penalty a CR, hubiese expulsado a Messi por vomitar, a Alves por fingir (no se el qué, porque creo que el patadón que le metió Pepe fue evidente) y a Villa por quitarle el 7 a Raúl en la Selección, hubiese podido sacar a Kaka y nos hubiese metido 3 más.

Yo no se como los del Madrid no se averguenzan de semejante entrenador, cobarde de no salir cuando no le van bien las cosas, y cuando sale es para vanagloriarse o quejarse. Anda que Pep llega a no salir un día en rueda de prensa y lo matan. Que si cobarde, hipócrita, caretas, que estafa a los cules... Lo hace Mourinho y es Dios.

Ah, y ahora resulta que al Barça se le debe jugar ofensivo. Hace exactamente 3 meses decían que cómo íban a jugarle ofensivo al Barça, que Mou sabía perfectamente lo que hacía.
Por que no juega Kaka? En el clasico donde Pepe se expulso uno de los jugadores dle Madrid dijo que iban a sacar a Kaka y que iban a remontar y ganar pero que con la expulsion de Pepe ya no se pudo. Estan guardando el arma secreta para algo mas especial?
abarth escribió:Es que si el arbitro hubiese pitado el penalty a CR, hubiese expulsado a Messi por vomitar, a Alves por fingir (no se el qué, porque creo que el patadón que le metió Pepe fue evidente) y a Villa por quitarle el 7 a Raúl en la Selección, hubiese podido sacar a Kaka y nos hubiese metido 3 más.

Yo no se como los del Madrid no se averguenzan de semejante entrenador, cobarde de no salir cuando no le van bien las cosas, y cuando sale es para vanagloriarse o quejarse. Anda que Pep llega a no salir un día en rueda de prensa y lo matan. Que si cobarde, hipócrita, caretas, que estafa a los cules... Lo hace Mourinho y es Dios.

Ah, y ahora resulta que al Barça se le debe jugar ofensivo. Hace exactamente 3 meses decían que cómo íban a jugarle ofensivo al Barça, que Mou sabía perfectamente lo que hacía.


Son sus costumbres y hay que respetarlas. :-|
D@rth escribió:
DamianWIN escribió:
inforasi escribió:En Valencia nos quitaron Tv3 los muy hijos de...me tocara escuchar idioteces de Sanchís y la cara de los reporteros cuando el Madrid va perdiendo que parece un funeral y la alegría cuando marca.


Lo mismo digo :( Cuando volverá Tv3? patata comentaristas..

Cuando salgan los corruptos de valencia....es decir, nunca. En fin es lo que nos toca a los de la comunidad valenciana. Con lo bonito que era antes con la TV3 :D

Fabra cuando era alcalde de Castellon dijo que no entendia porque habian quitado tv3, alomejor ahora nos lo vuelve a poner el tio.... Que no sea por esperanzas.

PD: Aun hay gente que cree que Ronalda es el mejor jugador del mundo??? [qmparto] [qmparto]
Únicamente los que no quieren ver la realidad tal como es.
Bueno, señores.

Uno que se va para la cama que mañana toca avión bien temprano para ir a Barcelona a ver el partido. Espero volver por aquí con una victoria (o empate a 0 o a 1) ;)
NERVIOS!! Como echaba de menos estos partidos...
Bueno, mañana a esta hora tenemos partidazo.
Confío en los nuestros y se que mañana se saldrán y disfrutaremos :)
Que ha ocurrido con Ramos y Alves? He estado desconectado y no me he enterado de nada.
XxCunixX escribió:Que ha ocurrido con Ramos y Alves? He estado desconectado y no me he enterado de nada.


http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/ ... 1313532624

Habla de coraje aqui el amigo el que da patadas para lesionar por la espalda cuando van perdiendo.
sabran escribió:
XxCunixX escribió:Que ha ocurrido con Ramos y Alves? He estado desconectado y no me he enterado de nada.


http://www.marca.com/2011/08/15/futbol/ ... 1313532624

Habla de coraje aqui el amigo el que da patadas para lesionar por la espalda cuando van perdiendo.

Ok, gracias, pero parece que Alves le ha contestado en el twiter de Ramos y se ha liado.
Pon las direcciones de lo twiter por favor.
Yo a Alves no le veo ningun mensaje hacia Ramos

@DaniAlvesD2
carmelero escribió:Yo a Alves no le veo ningun mensaje hacia Ramos

@DaniAlvesD2


Yo he googleado y estoy mirando el mismo que tu y nada, un twitter bastante normalito y sin interes. Se pueden borrar entradas en el twitter?
Yo no lø he leído, lø dicen en Futboleros.
No se que ha escrito, pero dicen que con Su contestación a Ramos en Su Twiter sólo quiere caldear el partido y que se ha colao, pero no se que ha escrito.
si no se comento ya, acaban de decir en RAC1 los partidos del Barça durante el año...

de los 38 partidos que jugaran queda reparido asi:

11, Canal Plus
8, TV3 o La Sexta
19, Canal Plus Liga 1 (el nuevo C+Liga 2 no dara ni un partido de Barça)

Supongo que goltv dara los 19 de C+Liga

La diferencia del año pasado es que en C+ normal tenia 8 partidos, pero este año tiene 3 mas

Saludos
El martilleo en cada rueda de prensa, en cada aparición pública, en cada artículo de la 'central lechera' ha surtido el efecto deseado. El Real Madrid tiene carta blanca para patear indiscriminadamente y sin piedad a los rivales y encima aparecer como víctima ante el mundo. José Mourinho sabe que esa es la única manera de no ser vapuleado por el Barça y es consciente que necesita la 'colaboración' de los árbitros. A base de ponerlos en tela de juicio y a los pies de los caballos se ha ganado su permisividad, con tal de no oírle después bramar en la sala de prensa. Pase lo que pase, el Barça siempre va a contar con la ayuda arbitral, aunque sus futbolistas acaben el encuentro cosidos a patadas.

Eso es lo que ocurrió el domingo en el Santiago Bernabéu. Que el Real Madrid acabara con once futbolistas sobre el terreno de juego fue de juzgado de guardia. Claro, que si Fernando Teixeira Vitienes hubiera aplicado el reglamento al pie de la letra, el escándalo que hubiera armado Mourinho hubiera dejado en una nimiez su 'rajada' después de la ida de las semifinales de la Champions League. Ahí, como muy bien dijo Pep Guardiola, el portugués ya ha ganado la batalla.
Consciente de que sus futbolistas, para ser expulsados, deberán salir con un revolver, Mourinho ordenó la caza sistemática de todo lo que fuera vestido de blaugrana. Desde el primero al último minuto. Es la única manera de arrebatarle el balón a esa orquesta de solistas que aglutina el Barça. 26 faltas por 14... y las que Teixeira se dejó por el camino.

Pepe, Khedira y Marcelo camparon a sus anchas. Incluso futbolistas de toque como Xabi Alonso se ven obligados a derribar a cada rival que pasa por sus dominios. El portugués repitió la entrada salvaje sobre Dani Alves que le llevó a los vestuarios antes de tiempo en la Champions League. Quizá para demostrar que aquello no era roja. Y se salió con la suya, puesto que Teixeira ni siquiera le mostró la amarilla. Ya en la recta final le pegó una patada en el estómago a Pedro con el juego parado y al ir a despejar el balón con su habitual y desmesurada contundencia. Cerró su actuación con otra agresión a Keita. ¡Y se fue sin ver tarjeta!.

Marcelo pisó a Messi, le dio una patada sin balón a Alexis y zancadilleó por detrás a Pedro en el área. Ni penalti, ni cartulina amarilla. Pero lo más asombroso es que Khedira acabara el partido tras propinar una patada de kárate con los tacos por delante a la cara de Abidal. Lo mismo que hizo el holandés De Jong sobre Xabi Alonso en la final del mundial y fue demonizado por la 'central lechera'. En el Bernabéu, ni cartulina. Después de todo eso, Mourinho y Karanka siguen apuntando al 'Villarato'. Indecente.
fuente: http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 8772.shtml

Mano de santo...
NeOz7 escribió:si no se comento ya, acaban de decir en RAC1 los partidos del Barça durante el año...

de los 38 partidos que jugaran queda reparido asi:

11, Canal Plus
8, TV3 o La Sexta
19, Canal Plus Liga 1 (el nuevo C+Liga 2 no dara ni un partido de Barça)

Supongo que goltv dara los 19 de C+Liga

La diferencia del año pasado es que en C+ normal tenia 8 partidos, pero este año tiene 3 mas

Saludos


Esto es una vergüenza, nos kitan 3 partidos x la cara a la gente q tenemso contratados esos canales?? Esto como puede ser, yo me hice socio de estos canales pq daban un partido de Barça o madrid siempre, y esto no va a ser así ya
joel94 escribió:
MonkeyPS2 escribió:
joel94 escribió:Me acabo de enterar viendo la cuatro que hemos fichado a Rodri, el chico ese del Sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero va al Barça B, tan malo te/os parece que pones los [qmparto] ??

No, es que nadie lo habia comentado en todo el dia(o no lo he leido) y al verlo por la cuatro me ha sorprendido. [qmparto]

No se ni si es bueno ni si es malo, no lo he visto jugar.


aaaa ok ok, no, yo tampoco se si es bueno o malo, pero supongo que es por algo que a fichado por el Barça B. Un saludo ;)
Madre mia si Guardiola llega a decir algo parecido a esto:

Karanka: "Jugando como el domingo, ganamos el título"
Lo que ha escrito suponiendo que es relacionado con Ramos

Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destrutivas nos las acepte pq estoy seguro que son envidia de ti!!
Hereze escribió:Madre mia si Guardiola llega a decir algo parecido a esto:

Karanka: "Jugando como el domingo, ganamos el título"

Pero como va a decir eso Guardiola con su falsa modestia?
Hereze escribió:Madre mia si Guardiola llega a decir algo parecido a esto:

Karanka: "Jugando como el domingo, ganamos el título"


MEEEEECCC..... Karanka no ha dicho eso, ha dicho:

"Jugando Pegando como el domingo, ganamos el título"

(Es broma, ¿eh? XD ).
caren103 escribió:
Hereze escribió:Madre mia si Guardiola llega a decir algo parecido a esto:

Karanka: "Jugando como el domingo, ganamos el título"


MEEEEECCC..... Karanka no ha dicho eso, ha dicho:

"Jugando Pegando como el domingo, ganamos el título"

(Es broma, ¿eh? XD ).

pero es lo que pensaba, aunque dijera lo que le dijo Mou que dijera (toma trabalenguas XD)
Bueno que cambios creeis que habrá hoy en el once?

Yo supongo que entrarán Busquet, Piqué, Xavi e intuyo que Pedro por Alexis.

Saludos
macdcai escribió:Bueno que cambios creeis que habrá hoy en el once?

Yo supongo que entrarán Busquet, Piqué, Xavi e intuyo que Pedro por Alexis.

Saludos

Yo me inclino más por Alexis que por Pedro. Aún le falta un puntito de físico al canario.
Yo meteria Pedro el primer tiempo. Su labor defensiva y de presion es muy buena y ayudaria en los primeros minutos que es donde el Madrid se gracia s asu potencial fisico es cuando mas aprieta.

En el segundo tiempo cambio por Alexis y que con los laterales degastados puede hacer maravillas.
sabran escribió:Yo meteria Pedro el primer tiempo. Su labor defensiva y de presion es muy buena y ayudaria en los primeros minutos que es donde el Madrid se gracia s asu potencial fisico es cuando mas aprieta.

En el segundo tiempo cambio por Alexis y que con los laterales degastados puede hacer maravillas.

Por eso digo que a Pedro le falta un puntito de Físico, por que no creo que haga la mismma presión que estando a tope.
Por cierto, se jodió la pava : http://www.marca.com/2011/08/17/futbol/1313573221.html
El paqueton de Karanka está demostrando con sus comentarios que tiene su lengua introducida en el recto de Mou. Cada vez se parece más a él y ya son 2 los que tocan las narices.

Un saludo.
42633 respuestas