Hilo del Barcelonismo

lostzilla escribió:
abarth escribió:Lo que me parece aún más raro (ironía) es que nadie haya mencionado que a Alves al sacarle la tarjeta le hicieron "uuh-uuh", grito de todos sabidos racista. Pero claro, eso lo hace el Madrid y es señorío o "los cuatro de siempre". Busquets le dice algo que se parece a mono a Marcelo y corriendo a enviarlo a la UEFA.


Hombre, hay una gran diferencia entre que lo haga parte de la afición a que lo haga un jugador. Me parecieron muy mal esos gritos, pero pasan en muchos campos de España y no se puede hacer nada para evitarlos.
Lo de Alves la verdad es que se lo debería empezar a mirar. Yo creo que si no le hubiera echado el cuento de siempre el árbitro como mínimo le hubiera sacado tarjeta a Pepe, pero claro, ves ahí a Alves revolcándose en la hierba después de su historial, pues lo lógico es que al árbitro le dieran ganas de decirle que se levantara, que tampoco había sido para tanto.
O sea que mal por Pepe por hacer esas entradas sin fundamento, pero mal por Alves por caer siempre en el mismo cuento de siempre, algo que le va a perjudicar mucho porque nadie se lo va a creer aunque le partan la pierna de verdad. No sé si le compensará esa actitud que tiene (bueno, en las semis de champions pasadas sí que le fue bien pero ya está en el punto de mira de todos los árbitros por méritos propios).


Lo mismo se podria decir de Ronaldo que con el historial de piscinazos que tiene ayer no le pitaron un penalti clarisimo. Si aqui hay pan para todos.
Vaulner escribió:
Gilipollas por gritar viva españa? Madre mía xD

gilipollas por pensar que eso nos iba a molestar. Ya ves lo que le molestará a Villa, Iniesta o Pedro que se cante Viva España.
vicodina escribió:Lo mismo se podria decir de Ronaldo que con el historial de piscinazos que tiene ayer no le pitaron un penalti clarisimo. Si aqui hay pan para todos.


Sobre esto sólo puedo pensar que el arbitro y el linier están ciegos, porque hasta yo vi en directo como sacó el brazo Valdés. Diría que él supo que la había cagado no pitando y le fue perfecto el siguiente penalty para compensar.
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
Gilipollas por gritar viva españa? Madre mía xD

gilipollas por pensar que eso nos iba a molestar. Ya ves lo que le molestará a Villa, Iniesta o Pedro que se cante Viva España.

Todo dicho.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Sabes que lo de Di María es bastante brutal xD
De hecho en foros de gente que no es culé siquiera (del Betis y otros equipos del estilo) le llaman "Dive María".


Salu2!

Ya, si yo no lo niego, a mi me saca de quicio tanto piscinazo. Pero decir que ha provocado 5 penaltis para demostrar que es un Pepito Piscinas cuando, que yo recuerde, todos que le han echo han sido claros... Aunque no tengo muy buena memoria y ahora alguien me sacará varios en los que se tire (me ha entrado curiosidad por saber cuántos ha provocado tirándose y cuántos fueron penalty claro).

Pero a mi que se tire me da vergüenza ajena, igual que me dio vergüenza CR fingiendo una agresión en champions contra el ¿Milan?
De Busquets y Alves mejor no digo nada que estoy en el hilo rival y no es plan XD


A mí me jode lo de Alves y Busquets, porque nos da mala fama ... lo malo es que por mucho que esos comportamientos nos avergüencen lo seguirán haciendo.
El tema es que hay para todos, por desgracia. Tanto para el Real Madrid como para nosotros. Lo del arbitraje por ejemplo, creo que Karanka, o Mourinho o el que sea, ayer no tenía derecho a quejarse en que nos favoreció a nosotros, como insinuó el primero en rueda de prensa; y creo que ningún madridista honesto puede criticar que el arbitraje fué pro-Barça. Malo sin duda fué, pero parcial, no.



Salu2!
Alfredo Di Stefano: "¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?"

[qmparto] [qmparto]
fearDarkie escribió:Alfredo Di Stefano: "¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?"

[qmparto] [qmparto]


Mejor, mejor. Que obvien que el arbitro no influyó en el resultado, que obvien que el Barça viene de no hacer pretemporada medio equipo titular, que obvien que llevamos menos preparación y mucho menos específica que ellos (que desde el primer momento se ha notado que Mou se centraba en estos dos partidos, dando muchísimos minutos a los titulares y preparándose desde una semana antes), que obvien que no jugaban ni Puyi, ni Xavi Pique o Pedro de inicio, ni Busi, que Messi directamente era como si no estuviera en el campo, que Alexis debutase...

Que se confíen y nos den por muertos.
Pero es que no conviene decir que hemos jugado con 5-6 jugadores suplente mientras ellos han jugado con el equipo de gala. Solo conviene decir que el Madrid ha jugado un gran partido. Habrá que ver si juegan tan bien el miércoles.

Por cierto, parece que habrá huelga las dos primeras jornadas según comentan algunos miembros de la lfp. Dicen que es muy complicado que se llegue a un acuerdo.
fearDarkie escribió:Alfredo Di Stefano: "¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?"

[qmparto] [qmparto]


A este hombre hace años que no le riega bien la sangre a la cabeza....al margen de que como futbolista siempre me ha parecido sobrevalorado....
Nos paramos a pensar un segundo que hubiera pasado si el Madrid sale sin Pepe, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira.. y su fichaje "estrella" Coentrao juega su primer partido junto con CR7 de la temporada.
Seguro que en la meseta se hablaría de que el Madrid le falta rodaje, que si tal que si cual... AJA!!

Pero claro, como es el Barça pues se dice que ha sido un partidazo del Madrid, una paliza futbolisticamente hablando, repaso...
Ellos llevan todo 1 mes de rodaje todos juntos y el Barça cuanto tiempo llevan juntos? 6 - 7 días? [oki]

Me gusta ver así a los del Madrid, porque simplemente hacen ver su inferioridad al "emocionarse" por el partido de ayer.

Ahí lo dejo [oki]
fearDarkie escribió:Nos paramos a pensar un segundo que hubiera pasado si el Madrid sale sin Pepe, Carvalho, Xabi Alonso, Khedira.. y su fichaje "estrella" Coentrao juega su primer partido junto con CR7 de la temporada.
Seguro que en la meseta se hablaría de que el Madrid le falta rodaje, que si tal que si cual... AJA!!

Pero claro, como es el Barça pues se dice que ha sido un partidazo del Madrid, una paliza futbolisticamente hablando, repaso...
Ellos llevan todo 1 mes de rodaje todos juntos y el Barça cuanto tiempo llevan juntos? 6 - 7 días? [oki]

Me gusta ver así a los del Madrid, porque simplemente hacen ver su inferioridad al "emocionarse" por el partido de ayer.

Ahí lo dejo [oki]


Y aún así 2-2, si esque aun no me lo creo, resultado buenisimo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Sabes que lo de Di María es bastante brutal xD
De hecho en foros de gente que no es culé siquiera (del Betis y otros equipos del estilo) le llaman "Dive María".


Salu2!

Ya, si yo no lo niego, a mi me saca de quicio tanto piscinazo. Pero decir que ha provocado 5 penaltis para demostrar que es un Pepito Piscinas cuando, que yo recuerde, todos que le han echo han sido claros... Aunque no tengo muy buena memoria y ahora alguien me sacará varios en los que se tire (me ha entrado curiosidad por saber cuántos ha provocado tirándose y cuántos fueron penalty claro).

Pero a mi que se tire me da vergüenza ajena, igual que me dio vergüenza CR fingiendo una agresión en champions contra el ¿Milan?
De Busquets y Alves mejor no digo nada que estoy en el hilo rival y no es plan XD


Di Maria Greatests Hits http://www.youtube.com/watch?v=mLc-Ked49og el jugador de la liga más piscinero pero de calle.
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:Seguro que en la meseta se hablaría de que el Madrid le falta rodaje, que si tal que si cual... AJA!!

¿Seguro? Yo creo que si el Madrid hubiese jugado con 5 suplentes y el Barça con el equipo titular con un resultado 2-2, se hablaría de la épica, del fin de ciclo, de que el Barça no consigue ganar a un Madrid de suplentes...

Si ya se habla de fin de ciclo habiendo salido con 5 suplentes el Barça y habiendo empatado, imagínate si hubiese sido al contrario [+risas]
Yo con lo que flipo es con el comite ese de disciplina.

Se ponen pijos por un odazo de Eto'o y aún se espera que actue de una puñetera vez con Pepe. Un tio que se dedica a dar puñetazos a los jugadores, y entra de la forma en que lo hace, es para dejarlo sin jugar durante mucho tiempo. Pero no pasa nada, un día lesionará a alguien para toda la vida, y la prensa de madrid ya le haran su lavado de cara.

El problema es como lesione en la eurocopa a Xabi Alonso. Entonces ya me gustaría ver lo que pasa.
pues yo flipo aun mas!!!!!
resulta que la unica manera que tiene el mou-team para parar al barça es con juego duro y resulta que al parecer esta temporada los arbitros van a ser mas permisivos.
despues escucho al tonto a las tres ramos que dice que es lamentable alves por hacer piscinazos por entradas como la del salvaje pepe.
y que encima el marioneta karanka diga que los arbitros siguen igual , en su linea.
vamos que este teatrero como es mohu los tiene bien abducidos , como se nota la impotencia de no poder doblegar al mejor equipo del mundo y que intenten hacernos creer que en el futbol todo vale para pararnos.
amigos mios que pasaria si la historia hubiese sido al reves como serian los comentarios desde la central lechera:
los animales intentan parar un madrid que suda arte por sus poros ???
estos merengue tienen un problema y se llama pep-team.
En fin.... esto es lo de siempre, la gente es ciega y tal [360º] yo reconozco que alves y busquets juegan bastante al teatro y no me gusta. Pero hay merengues que defienden a las entradas de muay thai de los jugadores del madrid como si fuera normal. Y es que como decis, el odio y la impotencia de no poder ganarle al barça es altisima.

Ojala ganemos este miercoles y que se jodan bien jodidos ¬_¬
Vale que Pepe es un asesino, nadie lo discute... pero lo que no entiendo es cómo ha conseguido Mou convertir a X.Alonso en un leñador. Siempre ha sido algo durillo pero desde que empezó a perder calidad y a ir retrasando su posición en el campo es un verdadero animal. Últimamente hace entradas muy muy escalofriantes
Silverhand escribió:Vale que Pepe es un asesino, nadie lo discute... pero lo que no entiendo es cómo ha conseguido Mou convertir a X.Alonso en un leñador. Siempre ha sido algo durillo pero desde que empezó a perder calidad y a ir retrasando su posición en el campo es un verdadero animal. Últimamente hace entradas muy muy escalofriantes


Y bueno está en todas las refriegas quejándose, da igual que su compañero casi le parta la pierna a otro, otro que tal baila es Casillas, un tipo que siempre ha sabido estar a la altura de la circunstancias y desde que está Mou es un quejica y un rabioso de cuidado. Mou es un cáncer para cualquier equipo por muchos títulos que gane (de momento lleva uno menor [sonrisa] )
Hidekibcn escribió:
Silverhand escribió:Vale que Pepe es un asesino, nadie lo discute... pero lo que no entiendo es cómo ha conseguido Mou convertir a X.Alonso en un leñador. Siempre ha sido algo durillo pero desde que empezó a perder calidad y a ir retrasando su posición en el campo es un verdadero animal. Últimamente hace entradas muy muy escalofriantes


Y bueno está en todas las refriegas quejándose, da igual que su compañero casi le parta la pierna a otro, otro que tal baila es Casillas, un tipo que siempre ha sabido estar a la altura de la circunstancias y desde que está Mou es un quejica y un rabioso de cuidado. Mou es un cáncer para cualquier equipo por muchos títulos que gane (de momento lleva uno menor [sonrisa] )



Es una lástima lo que está haciendo Mourinho con el Madrid extradeportivamente a nivel de institución, estilo, etc. No sólo lo que comentais de Casillas haciendo una deriva roncerista, también está el discurso conspiranoicos que tan hondo ha calado entre aficionados a priori normales, la crispación que se genera... etc.

Que vale, en el Barça no todo son santos, nuestra prensa es muy lamentable también... pero coño, ni con Juande, ni con Pellegrini se ha llegado a cotas tan extremas, no creo que sea casualidad que la mala ostia explotase con la llegada de Mou. (Eso ya sin entrar en los enfrentamientos que ha tenido con terceros).

Una lástima porque deportivamente esta armando un buen equipo y los duelos con una rivalidad menos patológica podrían ser muchísimo más bonitos de ver.
la diferencias que los cules no hacemos caso a sport y en cambio hay muchos merengues parece que lo que dice marca ya es motivo de credibilidad
fearDarkie escribió:Alfredo Di Stefano: "¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?"

[qmparto] [qmparto]


Ya tardaban mucho en decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:
fearDarkie escribió:Alfredo Di Stefano: "¿Estamos ante el inicio del deterioro del Barça?"

[qmparto] [qmparto]


Ya tardaban mucho en decirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


el año pasado antes del 5-0 estaban con esa cantinela.
Mou desgraciadamente es muy listo, no hay que tener demasiadas luces para ver lo que hace, es como el truco del adivino, por ejemplo, tema expulsiones, su mensaje está claro y nos lo sabemos de memoria: "Contra el barça SIEMPRE acabo jugando con 10"(obviamente ese siempre es falso, pero buen, es lo que le interesa decir), por lo tanto, el plan es sencillo: "podeis barrer a patadas al barça, la presion mediatica hará el resto, y sino? mi mensaje conspiranoico sigue creciendo" [360º] , vamos, a unas buenas, sale ganando y logra que entradas que en cualquier otro equipo serian de naranja aquí se queden ahora en falta y gracias, y a unas malas, puede continuar su discurso de criterios arbitrales y demases y por lo tanto sigue aglomerando a la manada a sus espaldas... .

Sobre actitudes, ya lo dije al iniciar este debate, tanta pena me da alves o bussi cuando tiran de teatro, que X. Alonso o Pepe cuando se inflan a entradas sucias por detras totalmente voluntarias y encima montan el numerito, por no hablar de Mopu que ya pueden romperle la pierna a alguno del barça que se girará, mirará al publico, se reirá y hará un "otra mas" con las manos [buuuaaaa], los clasicos son probablemente el mejor partido que se pueda ver a la teoria, pero desde luego en cuanto a fair play son el espectaculo mas bochornoso de los ultimos años.. .
lacupula escribió:Yo con lo que flipo es con el comite ese de disciplina.

Se ponen pijos por un odazo de Eto'o y aún se espera que actue de una puñetera vez con Pepe. Un tio que se dedica a dar puñetazos a los jugadores, y entra de la forma en que lo hace, es para dejarlo sin jugar durante mucho tiempo. Pero no pasa nada, un día lesionará a alguien para toda la vida, y la prensa de madrid ya le haran su lavado de cara.

El problema es como lesione en la eurocopa a Xabi Alonso. Entonces ya me gustaría ver lo que pasa.

Como Figo?Llega a estar Figo en ese momento en el Barça y lo linchan.Pero como estaba en el Madrid pues apenas se mencionó.
1Saludo
Yo creo que el barsa en el camp nou va a ganar de sobra... con pique, xavi y ¿busquets? sanos, mas entrenamientos hechos, ya no seran pillados por el madrid por sorpresa en la manera de jugar, y encima sin la necesidad de marcar gol...
Yo digo que quedaran 2-0
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que hablen y digan lo que quieran, al final se darán con la realidad en las narices.
Teklado escribió:No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que hablen y digan lo que quieran, al final se darán con la realidad en las narices.

...una vez mas
1Saludo
Hidekibcn escribió:
Silverhand escribió:Vale que Pepe es un asesino, nadie lo discute... pero lo que no entiendo es cómo ha conseguido Mou convertir a X.Alonso en un leñador. Siempre ha sido algo durillo pero desde que empezó a perder calidad y a ir retrasando su posición en el campo es un verdadero animal. Últimamente hace entradas muy muy escalofriantes


Y bueno está en todas las refriegas quejándose, da igual que su compañero casi le parta la pierna a otro, otro que tal baila es Casillas, un tipo que siempre ha sabido estar a la altura de la circunstancias y desde que está Mou es un quejica y un rabioso de cuidado. Mou es un cáncer para cualquier equipo por muchos títulos que gane (de momento lleva uno menor [sonrisa] )

es que además eso de que es el mejor entrenador del mundo habría que verlo, porque Guardiola en 3 años ya ha ganado las mismas Champions que él en los ¿8? años de carrera. Eso sin incluir el Mundialito, Supercopas y ganar todos los títulos posibles en una temporada.
A mi lo que me hizo gracia que Sergio Ramos fuera corriendo mas de medio campo para defender a Pepe diciendo que Alves es un cuentista. El mismo Sergio Ramos que el entro a Messi para lesionarlo por fustracion y que riño con sus compañeros de seleccion despues de eso. Despues de eso se podia estar callado unos años por gilipollas.
sabran escribió:A mi lo que me hizo gracia que Sergio Ramos fuera corriendo mas de medio campo para defender a Pepe diciendo que Alves es un cuentista. El mismo Sergio Ramos que el entro a Messi para lesionarlo por fustracion y que riño con sus compañeros de seleccion despues de eso. Despues de eso se podia estar callado unos años por gilipollas.

Me dan musho coraje tu declarasione. Como un jugador del Madrid va a ir a hacer daño. El daño lo hacemos nosotros haciendo teatro, cosa que Dimaria, Cristiano no hacen nunca y sno honrados.

Lo mejor es como la prensa ya da de lado las excusas de Mou
sabran escribió:A mi lo que me hizo gracia que Sergio Ramos fuera corriendo mas de medio campo para defender a Pepe diciendo que Alves es un cuentista. El mismo Sergio Ramos que el entro a Messi para lesionarlo por fustracion y que riño con sus compañeros de seleccion despues de eso. Despues de eso se podia estar callado unos años por gilipollas.


No hablo de EOL porque recuerdo a los merengues de aquí linchar a Ramos por aquella entrada, no obstante, sí que oí en la calle y leí en prensa que lo de Ramos fué una muestra de garra, casta y espíritu madridista. Eso se lo hace Busquets al mismo Ramos y le piden cárcel desde Madrid y que le apliquen la ley de dispersión de presos de la ETA.


Salu2!
Y bueno, cambiando de tema, que pensais de cesc para este miercoles? Yo pienso que puede ser un golpe de efecto según transcurra el partido, es decir, si las cosas pintan mal, hacer debutar a cesc puede ser una injeccion de animo, no para el, sino para el equipo, es decir, el 90% de la plantilla son amigos suyos, y cualquiera que haya jugado a futbol y ha tenido un amigo recien apuntado que se estrenaba, sabe que intentas hacerlo aun mejor de lo normal para intentar que su debut sea lo mejor posible...si extendemos eso a practicamente el 80% del equipo titular, son muchas ganas de hacerlo mejor aun a la vez XD podria funcionar [qmparto] .
Cesc debuta 100% seguro si el partido está empatado/ganado a falta de 15-20 minutillos para el final. Si el Madrid va ganando no creo que se arriesgue Pep.
thadeusx escribió:
lacupula escribió:Yo con lo que flipo es con el comite ese de disciplina.

Se ponen pijos por un odazo de Eto'o y aún se espera que actue de una puñetera vez con Pepe. Un tio que se dedica a dar puñetazos a los jugadores, y entra de la forma en que lo hace, es para dejarlo sin jugar durante mucho tiempo. Pero no pasa nada, un día lesionará a alguien para toda la vida, y la prensa de madrid ya le haran su lavado de cara.

El problema es como lesione en la eurocopa a Xabi Alonso. Entonces ya me gustaría ver lo que pasa.

Como Figo?Llega a estar Figo en ese momento en el Barça y lo linchan.Pero como estaba en el Madrid pues apenas se mencionó.
1Saludo

lo mismo. Aún recuerdo la campaña que montaron cuando pasó la lesión . El tío no tenía intención de ir y le obligaron a ir al hospital para bajar sanción

lo mismo con los puñetazos de Pepe. Al final la culpa la tenía el del getafe por poner la cara
Yo me mojo y digo que Cesc sera titular, no lo fue Alexis en la ida ? Porque no Cesc en la vuelta. XD
Por cierto, en Barça TV habia programada para ayer una entrevista a cesc, que al final anunciaron que se posponia a HOY, alguien sabe si se ha confirmado y cuando la emiten? Porque mirando la programacion no lo veo... .
JaguarSpen escribió:Cesc debuta 100% seguro si el partido está empatado/ganado a falta de 15-20 minutillos para el final. Si el Madrid va ganando no creo que se arriesgue Pep.


Seguramente juegue con Xavi e Iniesta de titular en el centro del campo y Busquets junto a Piqué de centrales.
MonkeyPS2 escribió:Yo me mojo y digo que Cesc sera titular, no lo fue Alexis en la ida ? Porque no Cesc en la vuelta. XD



Ojo que Cesc esta en mucho mejor forma que cualquiera de los nuestros, lleva todo el verano entrenandose

No descarto para nada la titularidad de Fabregas el Miercoles, haciendo pareja con Xavi,

Por cierto para los que dicen, que para el Miercoles si estábamos mal el domingo estaremos igual de mal...

Hay ciertos jugadores que el Domingo jugaron 20 minutos y que tengo la impresión que pep los va a poner este miércoles y estarn fresquitos, no se puede decir lo mismo del Madrid , que se pego una paliza física el Domingo y volverá a sacar mas o menos al equipo de Gala ( no tiene mucho mas , ya que están lesionados XD )


ASi que preveo este equipo



VALDES

ALVES - PIQUE - MASCHERANO - ABIDAL

BUSQUETS

XAVI - CESC

PEDRO - MESSI - VILLA

entrando Alexis e Inista en la segunda parte como revulsivos

incluso no descartaría para nada esta alineación con cambio de sistema , que puede volver loco al Madrid y que es una de las variables que puede manejar pep, ya que con la entrada de cesc el sistema da mucho mas juego



VALDES

ALVES - MASCHERANO - PIQUE - ABIDAL

BUSQUEST


XAVI - INIESTA

CESC

PEDRO MESSI


Ojo porque esos 4 en el medio campo pueden volver loco a cualquiera. Es la variante utilizada por la España de Aragones , meter a todos los pequeños jugones juntos
Yo tambien pienso que va a sacar esa alineacion. Dudo mucho que Alexis vuelva a ser titular, hay que poner a Pedro tambien para que no pierda confianza.
Cesc debuta fijo. Es Cesc, el sueño de Pep desde hace bastante tiempo. No se nos puede quejar, ha pedido a Alexis y a Cesc y se ha traído al chileno y al campeón del mundo. Ahora a currar ¡no nos falles Guardiola!
Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.



Salu2!
Falkiño escribió:Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.



Salu2!

Sigo pensando que os hace falta un central, y más viendo el estado de Puyol. ¿Sigue con lo mismo de la temporada pasada, o esta lesión es diferente?
stargate escribió:


VALDES

ALVES - MASCHERANO - PIQUE - ABIDAL

BUSQUEST


XAVI - INIESTA

CESC

PEDRO MESSI


Ojo porque esos 4 en el medio campo pueden volver loco a cualquiera. Es la variante utilizada por la España de Aragones , meter a todos los pequeños jugones juntos

Ahi yo cambiaba a Alexis por Pedro, que es más killer.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.



Salu2!

Sigo pensando que os hace falta un central, y más viendo el estado de Puyol. ¿Sigue con lo mismo de la temporada pasada, o esta lesión es diferente?

es la misma lesión que el año pasada, aquella que algunos decían que era una excusa para no jugar con la selección.
Imagino que al forzarla para jugar los partidos de Champions la cosa se complicó, ha tenido que pasar por quirófano y no creo que esté listo para el miércoles, decían que sería baja hasta inicios de temporada.
Que nos falta un central de garantias es obvio, el problema es que no hay dinero para fichar a uno que sea lo suficientemente bueno como para que la baja de Puyol no se note mucho. Imaginoq ue será una de las prioridades de cara al próximo verano.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.

Salu2!

Sigo pensando que os hace falta un central, y más viendo el estado de Puyol. ¿Sigue con lo mismo de la temporada pasada, o esta lesión es diferente?


Correcto. Antes que a Cesc, yo hubiese fichado un central de garantías.
Jablonski escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.

Salu2!

Sigo pensando que os hace falta un central, y más viendo el estado de Puyol. ¿Sigue con lo mismo de la temporada pasada, o esta lesión es diferente?


Correcto. Antes que a Cesc, yo hubiese fichado un central de garantías.

Un central es la tipica posicion que yo pagaria como mucho 10 millones de euros y tirando para lejos. Pique no costo ni la mitad de eso y miralo. Yo que se te pillas algun fichaje rollo Afellay o mejor aun, subes alguno del filial que aprenda en los entrenamientos de puyol, pique, abi o masche y venga, tira luegas de central.
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Tenemos una buena plantilla, si de suplentes tenemos a estos dos fichajes y a los que ya había (Afellay mi favorito de los que ya estaban y Thiago, Mascherano etc) tenemos fondo de armario para sobrevivir a la avalancha de partidos. Contemos con el "once de la alegría": Valdés en portería, Alves, Piqué, Puyol y Abidal, en la medular Busquets, Xavi y Don Andrés y en la delantera el Guaje Villa, Pedrito el paisano mío y Messi.
A este once, casi inmejorable, le sumamos suplentes de la talla de Mascherano, Thiago, Cesc, Alexis .... estamos mejor preparados que antes.



Salu2!

Sigo pensando que os hace falta un central, y más viendo el estado de Puyol. ¿Sigue con lo mismo de la temporada pasada, o esta lesión es diferente?


Yo también pienso lo mismo, si miras he sido de los plastas todo el verano con lo de fichar a un central y no a Cesc. Fontàs puede servir pero habrá que ver... yo noto mucho no sólo la capacidad defensiva de Puyol sino cómo ordena la defensa, cuando juega la línea no se pierde, es como si fuera una baliza para los demás.



Salu2!
Yo me la juego aquí a que Cesc no va a ser titular y en cambio Busquets, Pique, Pedrito y Xavi si. Si no me hago del Madrid XD
Estoy pensando en el partido de Messi el Domingo...pero este no venía hace sólo 3 días de crucero? jajajaja y aún asi con 3 balones que toca se mea a todo el Madrid jajaja este es más que Dios!
AlexMas escribió:Estoy pensando en el partido de Messi el Domingo...pero este no venía hace sólo 3 días de crucero? jajajaja y aún asi con 3 balones que toca se mea a todo el Madrid jajaja este es más que Dios!


jeje por eso lo odian y le llaman enano de mierda y demas lindezas. Normal, les hace morder siempre el polvo [chulito]
42633 respuestas