Hilo del Barcelonismo

nicofiro escribió:Pepe es un inconsciente de la vida. Porque puede hacer mucho daño al rival y porque casi cada partido da opciones al arbitro de expulsarlo.

Y la justificación de que hay que ser agresivo es bastante lamentable. Hay que ser agresivo, pero sin llegar a la violencia. Hay que jugar con intensidad si. Pero sin pasarse. No sé, Puyol por ejemplo es un tío muy muy intenso y agresivo, pero no tiene el historial de Pepe, porque es un tío con cabeza.

Lleva 11 años en el primer equipo y sólo le han expulsado tres veces, dos contra en Racing en Liga y una en la Champions contra el Arsenal hace 2 años o así ( que por cierta que fue injusta xD )
reyptor escribió:
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Recapacito y dejo este hilo....ahora que como postees varias veces en el otro, te acusare de flameo xD.


a mi me parece patetico la PAYASADA esta de reportar cualquier chorrada, sea cual sea la aficion q se siente "atacada". Si los moderadores tomaran cartas en el asunto ante los de "gatillo facil", seguro q se lo pensarian 2 veces antes de hacerlo y llevariamos los hilos de mejor manera
me gustaría ver los comentarios de la gente de por aquí si en la eurocopa Pepe rompe la pierna a Iniesta o Xabi Alonso
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.

El barça jugo una mierda si y que? Por lo menos no se dedican a pegar patadas que es lo que hace el madrid, si no lo queires ver estupendo. Pero casi el doble de faltas que el barça y una amarilla mas ( 3-2 y una por protestar ), vamos que di maria controla con la mano voluntariamente y no pasa nada, le pegan un balonazo a alexis en la mano involuntaria y directamente amarilla. kedira debia estar en la calle, y xabi alonso por reiteracion lo mismo. Si no quieres verlo lo siento, pero es algo que puedes ver repasando el partido.
reyptor escribió:Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar?

Coño lo mismos tiros que el madrid en los 180 minutos de eliminatoria de Champions y la llorera que tuvimos que aguantar y esta grabado a fuego en el madridismo que os eliminamos por los arbitros...

Y tranquilo que por mi parte puedes seguir contestando que yo no te voy a mandar al otro hilo, no voy a decir que entras a picar, ni voy a mirar tu perfil...lo que no entiendo es lo que dices que los madridistas del otro hilo no os queajaís porque entre la gente a postear cuando tu me lo has hecho a mi...
Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado"

Tiene cojones que el analfabeto leñero este se queje de teatro cuando él y Pepe son lo más leñero que ha parido una madre y Di María es el maestro de Busquets y Alves en cuanto a teatro.
parh escribió:
reyptor escribió:
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Recapacito y dejo este hilo....ahora que como postees varias veces en el otro, te acusare de flameo xD.


a mi me parece patetico la PAYASADA esta de reportar cualquier chorrada, sea cual sea la aficion q se siente "atacada". Si los moderadores tomaran cartas en el asunto ante los de "gatillo facil", seguro q se lo pensarian 2 veces antes de hacerlo y llevariamos los hilos de mejor manera


Completamente deacuerdo, jamas he reportado a nadie siendo incluso insultado en alguna ocasion.

D@rth escribió:
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.

El barça jugo una mierda si y que? Por lo menos no se dedican a pegar patadas que es lo que hace el madrid, si no lo queires ver estupendo. Pero casi el doble de faltas que el barça y una amarilla mas ( 3-2 y una por protestar ), vamos que di maria controla con la mano voluntariamente y no pasa nada, le pegan un balonazo a alexis en la mano involuntaria y directamente amarilla. kedira debia estar en la calle, y xabi alonso por reiteracion lo mismo. Si no quieres verlo lo siento, pero es algo que puedes ver repasando el partido.


Que si tio, que para ti el duro. Yo solo te digo, que de todo el partido solo te quedas con 2 o 3 entradas duras, del resto, nada de nada. Como te digo, para ti el duro.

celtico escribió:
reyptor escribió:Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar?

Coño lo mismos tiros que el madrid en los 180 minutos de eliminatoria de Champions y la llorera que tuvimos que aguantar y esta grabado a fuego en el madridismo que os eliminamos por los arbitros...

Y tranquilo que por mi parte puedes seguir contestando que yo no te voy a mandar al otro hilo, no voy a decir que entras a picar, ni voy a mirar tu perfil...lo que no entiendo es lo que dices que los madridistas del otro hilo no os queajaís porque entre la gente a postear cuando tu me lo has hecho a mi...


Me podrias poner mi post en el que hago eso que dices? Es que por mas que lo intento, no lo recuerdo. Decia eso, porque Hereze y alguno mas (perdon por no acordarme de los nicks) estan debatiendo sin problema alguno desde ayer y nadie les acusa de flameo ni de nada, vamos, que es un debate bien llevado. Entro yo aqui y se me acusa de flamear y demas.

xavillin escribió:Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado"

Tiene cojones que el analfabeto leñero este se queje de teatro cuando él y Pepe son lo más leñero que ha parido una madre y Di María es el maestro de Busquets y Alves en cuanto a teatro.


Claro, Di Maria esta en la liga mucho antes que Alves y Busquets.....claro xD.
No, pero de nivel de teatro anda en un nivel superior xD. Independientemente de eso, me parece muy hipócrita (de Ramos hablo) criticar algo así cuando lo que tienes en tu vestuario es como mínimo igual.
Me puedes decir con que otras cosas IMPORTANTES Y TRASCENDENTES me podria quedar?
reyptor escribió:
xavillin escribió:Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado"

Tiene cojones que el analfabeto leñero este se queje de teatro cuando él y Pepe son lo más leñero que ha parido una madre y Di María es el maestro de Busquets y Alves en cuanto a teatro.


Claro, Di Maria esta en la liga mucho antes que Alves y Busquets.....claro xD.

¿qué tendrá que ver los años que hace que juegan en nuestra Liga? sólo Di Maria ha provocado mas penaltis a favor del Madrid que todos los que le pitaron al Barça la temporada pasada.
xavillin escribió:Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado"

Tiene cojones que el analfabeto leñero este se queje de teatro cuando él y Pepe son lo más leñero que ha parido una madre y Di María es el maestro de Busquets y Alves en cuanto a teatro.

[carcajad] [carcajad] Exacto.
Digáis lo que digáis de Pepe... sigue haciendolo en el terreno de juego y como método de presión. Puede parecer bien o mal, pero para mí mucho peor es Marcelo. Sus recaditos directamente son asquerosos. Ayer Pedro se salvó por poco de acabar con el tobillo bien mal por su culpa. Y no es la primera vez que hace algo así.
Zespris escribió:Digáis lo que digáis de Pepe... sigue haciendolo en el terreno de juego y como método de presión. Puede parecer bien o mal, pero para mí mucho peor es Marcelo. Sus recaditos directamente son asquerosos. Ayer Pedro se salvó por poco de acabar con el tobillo bien mal por su culpa. Y no es la primera vez que hace algo así.

Metodo de presión? lo que hace es ir a hacer daño, solo se salva que los árbitros son permisivos. Y para mi mucho peor es xabi alonso, que siempre hace un rista de faltas y siempre se va de rositas.
reyptor escribió:Me podrias poner mi post en el que hago eso que dices? Es que por mas que lo intento, no lo recuerdo. Decia eso, porque Hereze y alguno mas (perdon por no acordarme de los nicks) estan debatiendo sin problema alguno desde ayer y nadie les acusa de flameo ni de nada, vamos, que es un debate bien llevado. Entro yo aqui y se me acusa de flamear y demas.

Pues tienes razón porque no fuistes tu, te he confundido, tenía una conversación paralela contigo.

Fue este usuario el que me mando para este hilo acusándome de entrar a picar, parecido a lo que te estas quejando tu:
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s10450?hilit=celtico#p1725888244
Hereze escribió:¿qué tendrá que ver los años que hace que juegan en nuestra Liga? sólo Di Maria ha provocado mas penaltis a favor del Madrid que todos los que le pitaron al Barça la temporada pasada.

También hay que decir que la mayoría fueron penaltis claros, que no todo son estadísticas.
dios cada vez que veo a pepe aprieto los dientes

Tengo unas ganas de partirle la cara que no se lo que haria si me lo encuentro un dia

Aunque no creo que me pueda poner a su altura en ese sentido
Menudo trio pepe, ramos y marcelo.... Y parece q se les quiere unir callejon, todo un poker XD
D@rth escribió:Me puedes decir con que otras cosas IMPORTANTES Y TRASCENDENTES me podria quedar?


Nada, dejalo D@rth, vamos a discutir para nada, y como parafraseando a cruz y raya, discutir para nada es tonteria.

Hereze escribió:
reyptor escribió:
xavillin escribió:Ramos: "Da coraje que Alves manche el fútbol con el espectáculo que ha dado"

Tiene cojones que el analfabeto leñero este se queje de teatro cuando él y Pepe son lo más leñero que ha parido una madre y Di María es el maestro de Busquets y Alves en cuanto a teatro.


Claro, Di Maria esta en la liga mucho antes que Alves y Busquets.....claro xD.

¿qué tendrá que ver los años que hace que juegan en nuestra Liga? sólo Di Maria ha provocado mas penaltis a favor del Madrid que todos los que le pitaron al Barça la temporada pasada.


Tiene que ver. Alves ya era un teatrero en el Sevilla. Por lo tanto, Di Maria no podria ser el maestro, porque este ya era un crack en esas lindes y evidentemente Di Maria no estaba aun aqui para enseñarle. Por lo tanto, de ser maestro de alguien, ese lo seria Alves. Pero bueno que da igual. Todo lo que rodea al madrid es malo, por contra todo lo que rodea al barça es bueno o menos malo que lo del madrid. Porque saco el tema del teatro de Alves y como no, sale el "y tu mas".
D@rth escribió:Metodo de presión? lo que hace es ir a hacer daño, solo se salva que los árbitros son permisivos. Y para mi mucho peor es xabi alonso, que siempre hace un rista de faltas y siempre se va de rositas.


No sé, a lo mejor viendo la liga inglesa con jugadores como Barton, Shawcross o el mismo Terry que entran mil veces más fuerte que la liga española uno se acostumbra. Pero aun así distingo entre entrar muy fuerte como hace Pepe a ir a hacer daño como hace Marcelo.
Esta claro que Alvés se revuelca como una croqueta (como hacen muchos otros, madridistas incluidos)... pero alguien me explica ¿que coño pinta Pepe entrando como un búfalo desbocado en el corner contrario?... porque ahora parece que el que hace una entrada sin sentido merecedora de amarilla es Alves y que es más grave exagerar el dolor (porque le da) que hacer la entrada entrando como un elefante en una cacharrería...señores que Pepe ayer se fue sin ver la amarilla y la de Alves no es la peor que hace...
Pepe es un guarro en el terreno de juego y cuando se le va la pinza hace animaladas como lo de casquero, pero para mi cada vez veo peor a marcelo, pepe castiga fuerte siempre (y muchas veces a destiempo), pero es en zonas mayoritariamente cuando está el balón en juego y que por lo tanto al final los árbitros ven (o deberían) y se puede tomar medidas. Lo de marcelo es de campeonato, todo sin balón, cuando el árbitro no mira, y a hacer daño de verdad, ya estoy hasta los cojones de ver a pedro por el suelo y que pase por encima ese animal, xavi recibe una falta y al caer le da una patada en la cabeza, etc.
IcemanSF escribió:
Hereze escribió:¿qué tendrá que ver los años que hace que juegan en nuestra Liga? sólo Di Maria ha provocado mas penaltis a favor del Madrid que todos los que le pitaron al Barça la temporada pasada.

También hay que decir que la mayoría fueron penaltis claros, que no todo son estadísticas.


Sabes que lo de Di María es bastante brutal xD
De hecho en foros de gente que no es culé siquiera (del Betis y otros equipos del estilo) le llaman "Dive María".


Salu2!
celtico escribió:Esta claro que Alvés se revuelca como una croqueta (como hacen muchos otros, madridistas incluidos)... pero alguien me explica ¿que coño pinta Pepe entrando como un búfalo desbocado en el corner contrario?... porque ahora parece que el que hace una entrada sin sentido merecedora de amarilla es Alves y que es más grave exagerar el dolor (porque le da) que hacer la entrada entrando como un elefante en una cacharrería...señores que Pepe ayer se fue sin ver la amarilla y la de Alves no es la peor que hace...



Que Pepe se merecía mínimo una amarilla o algo mas es igual de cierto que el Madrid mereció por juego un resultado mejor,así que si ahora entra algún madridista que no empiece a querer defender lo indefendible ya que nosotros intentamos ser objetivos.
inforasi escribió:
celtico escribió:Esta claro que Alvés se revuelca como una croqueta (como hacen muchos otros, madridistas incluidos)... pero alguien me explica ¿que coño pinta Pepe entrando como un búfalo desbocado en el corner contrario?... porque ahora parece que el que hace una entrada sin sentido merecedora de amarilla es Alves y que es más grave exagerar el dolor (porque le da) que hacer la entrada entrando como un elefante en una cacharrería...señores que Pepe ayer se fue sin ver la amarilla y la de Alves no es la peor que hace...



Que Pepe se merecía mínimo una amarilla o algo mas es igual de cierto que el Madrid mereció por juego un resultado mejor,así que si ahora entra algún madridista que no empiece a querer defender lo indefendible ya que nosotros intentamos ser objetivos.

Exacto.... pero el poder de negación de fijarse sólo en Alves y no en Pepe es acojonante...¿Alves hubiera exagerado si Pepe no entra como un rinoceronte en celo en el corner contrario?

Por cierto el Kun se va salir este año en la premier, va destrozar cinturas a base de bien.
Zespris escribió:
D@rth escribió:Metodo de presión? lo que hace es ir a hacer daño, solo se salva que los árbitros son permisivos. Y para mi mucho peor es xabi alonso, que siempre hace un rista de faltas y siempre se va de rositas.


No sé, a lo mejor viendo la liga inglesa con jugadores como Barton, Shawcross o el mismo Terry que entran mil veces más fuerte que la liga española uno se acostumbra. Pero aun así distingo entre entrar muy fuerte como hace Pepe a ir a hacer daño como hace Marcelo.

Hubo una jugada en la que Pedro se estaba cayendo (tras un codazo de Ramos) y llegó Pepe a meterle un patadón al balón totalmente innecesario y ya de paso darle una patada a Pedro en la barriga, si eso no es ir a hacer daño...
Menos mal que Floren es un caballero y no fichó al Kun....
Kun es el mejor delantero centro del mundo, lástima que nosotros no usáramos de eso.
marx666 escribió:Kun es el mejor delantero centro del mundo, lástima que nosotros no usáramos de eso.

Pues si, pero en este equipo jugando Messi de falso delantero no le veo yo el puesto, tirarlo a una banda a lo Villa hubiera sido un desperdicio....hace cosas de Romario (no todas que este era mágia pura) y otras muchas más.
Pero vamos que el Barça nunca fue una opción y no me quiero imaginar al Madrid con el Kun como delantero.
Yo lo de Kun creo que lo dejé escrito que me daba mieditor [mad] y si se le unía Neymar era un salto de calidad brutal que los dejaba por encima de nosotros en calidad individual. Pero bueno dejaron pasar el tren :p
Ese tal Aguero, ¿es bueno? El nombre me suena de algo.
estoy de acuerdo, todo un alivio q el Madrid no haya fichado al Kun. Por suerte, en el AM se impuso el antimadridismo, y se evito convertir en merengue al Kun
Si, pero por éste año. En un par de años Aguero el rebelde way querrá ir al Madrid.

EDIT: Al parecer Pepe va a ser beatificado por mártir. Ahora, como los jugadores del Barça se apartan y saltan ya no hace faltas.
Pepe es la cruz del fútbol, así de claro.
El tío es bueno en lo suyo, pero no tiene la cabeza para controlar esos ataques que de vez en cuando le entran.
Un día de estos se cargará la carrera de alguien (como por ejemplo hizo Figo)

Y para acabar, manda huev** que se queje el Madrid del arbitraje, de vergüenza.
fearDarkie escribió:Pepe es la cruz del fútbol, así de claro.
El tío es bueno en lo suyo, pero no tiene la cabeza para controlar esos ataques que de vez en cuando le entran.
Un día de estos se cargará la carrera de alguien (como por ejemplo hizo Figo)

Y para acabar, manda huev** que se queje el Madrid del arbitraje, de vergüenza.

Mas huevos mandara cuando sigan cantando lo mismo durante todo el campeonato. Ayer yo vi un buen partido con un Barça en muy mal nivel. Si los madridistas estan contentos por mi ok, pero seamos sinceros el Barça ayer no estuvo al 100% ni en broma y sino mirad la posesion y las ocasiones de gol del Barça y los multiples fallos defensivos. Pases fallidos, etc...

Lo que me gusto, a parte del muy buen resultado que nos llevamos, fue Alexis y Messi. Messi porque es imparable como siempre ademas de incansable y de Alexis se vieron detalles de crack, ademas el tio lo veo un perfil muy Messi, bajito y con fuerza y potencia.
Alexis nos sacará de más de un apuro en esos partidos contra equipos que siempre complican la vida (tipo Sporting, Osasuna, Malaga...)
Hoy se ha hablado poco el partidazo que hizo Victor Valdés.
reyptor escribió:
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Recapacito y dejo este hilo....ahora que como postees varias veces en el otro, te acusare de flameo xD.


Se puede postear sin flamear. Yo por ejemplo deje de postear en el hilo del Madrid por que me invitaron a irme por que el hilo es solo para madridistas segun ellos y nadie les llevo la contraria.

Asi que postea pero sin piques personales como el que lanzastes, por que luego os banean y os quejais sin razon.
johny_chaparron escribió:Hoy se ha hablado poco el partidazo que hizo Victor Valdés.

ahora mismo creo que está ya por encima de Casillas.
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:Hoy se ha hablado poco el partidazo que hizo Victor Valdés.

ahora mismo creo que está ya por encima de Casillas.


Otro que opina lo mismo, no se porque coño no se habla mas de Valdes internaconalmente ya que creo que deberia estar o ser el mejor portero del mundo
Hereze escribió:
johny_chaparron escribió:Hoy se ha hablado poco el partidazo que hizo Victor Valdés.

ahora mismo creo que está ya por encima de Casillas.


+1, va a ser imposible quitar a Casilla de la selección, pero hoy por hoy, Valdés está por encima de casillas. El paradón del cabebazo picado de Benzema, así como otros cuantos, es de escándalo.
johny_chaparron escribió:Hoy se ha hablado poco el partidazo que hizo Victor Valdés.


el mejor portero del mundo y, ahora mismo, deberia ser titular en la seleccion, pero obviamente algo asi jamas sucedera [carcajad]
Pues sí, me encantó Alexis, corrió mucho defendiendo, luchó mucho la pelota y finalmente decir que le hizo unos rotos a Marcelo que todavía se está buscando... tiene muy buena pinta, a ver qué tal se le da la adaptación.

Sobre el partido de ayer, está claro que el Madrid dio como siempre, en el Bernabeu es raro que le vayan a castigar más de lo necesario, al menos ahora el subnormal de Mou no saldrá diciendo "Pur qué", dado que terminaron con 11, les pudieron echar a varios por la cantidad y forma de patear jugadores rivales y fueron incapaces de ganar a un equipo en baja forma física...
Falkiño escribió:Sabes que lo de Di María es bastante brutal xD
De hecho en foros de gente que no es culé siquiera (del Betis y otros equipos del estilo) le llaman "Dive María".


Salu2!

Ya, si yo no lo niego, a mi me saca de quicio tanto piscinazo. Pero decir que ha provocado 5 penaltis para demostrar que es un Pepito Piscinas cuando, que yo recuerde, todos que le han echo han sido claros... Aunque no tengo muy buena memoria y ahora alguien me sacará varios en los que se tire (me ha entrado curiosidad por saber cuántos ha provocado tirándose y cuántos fueron penalty claro).

Pero a mi que se tire me da vergüenza ajena, igual que me dio vergüenza CR fingiendo una agresión en champions contra el ¿Milan?
De Busquets y Alves mejor no digo nada que estoy en el hilo rival y no es plan XD
Lo que me parece aún más raro (ironía) es que nadie haya mencionado que a Alves al sacarle la tarjeta le hicieron "uuh-uuh", grito de todos sabidos racista. Pero claro, eso lo hace el Madrid y es señorío o "los cuatro de siempre". Busquets le dice algo que se parece a mono a Marcelo y corriendo a enviarlo a la UEFA.
Con lo que costo quitar a Raul de la seleccion, imaginaros quitarle la titularidad a Casillas. Ademas que Casillas en la seleccion no ha fallado nunca, me pareceria egoista hacerlo cuando fue el mejor jugador de la roja en el mundial.
Por cierto, no os hizo gracia cuando cambiaron a Villa y el Bernabeu cantaba "Raul! Raul!" ? xDDD
vicodina escribió:Por cierto, no os hizo gracia cuando cambiaron a Villa y el Bernabeu cantaba "Raul! Raul!" ? xDDD

Si y cuando gritaban viva españa.

Son gilipollas. Edit: Los que lo cantaban.
abarth escribió:Lo que me parece aún más raro (ironía) es que nadie haya mencionado que a Alves al sacarle la tarjeta le hicieron "uuh-uuh", grito de todos sabidos racista. Pero claro, eso lo hace el Madrid y es señorío o "los cuatro de siempre". Busquets le dice algo que se parece a mono a Marcelo y corriendo a enviarlo a la UEFA.


Hombre, hay una gran diferencia entre que lo haga parte de la afición a que lo haga un jugador. Me parecieron muy mal esos gritos, pero pasan en muchos campos de España y no se puede hacer nada para evitarlos.
Lo de Alves la verdad es que se lo debería empezar a mirar. Yo creo que si no le hubiera echado el cuento de siempre el árbitro como mínimo le hubiera sacado tarjeta a Pepe, pero claro, ves ahí a Alves revolcándose en la hierba después de su historial, pues lo lógico es que al árbitro le dieran ganas de decirle que se levantara, que tampoco había sido para tanto.
O sea que mal por Pepe por hacer esas entradas sin fundamento, pero mal por Alves por caer siempre en el mismo cuento de siempre, algo que le va a perjudicar mucho porque nadie se lo va a creer aunque le partan la pierna de verdad. No sé si le compensará esa actitud que tiene (bueno, en las semis de champions pasadas sí que le fue bien pero ya está en el punto de mira de todos los árbitros por méritos propios).
joel94 escribió:
vicodina escribió:Por cierto, no os hizo gracia cuando cambiaron a Villa y el Bernabeu cantaba "Raul! Raul!" ? xDDD

Si y cuando gritaban viva españa.

Son gilipollas. Edit: Los que lo cantaban.


Gilipollas por gritar viva españa? Madre mía xD
vicodina escribió:Por cierto, no os hizo gracia cuando cambiaron a Villa y el Bernabeu cantaba "Raul! Raul!" ? xDDD


Es que España es la única selección del mundo que está tan sumamente dividida y llena de hipócritas. Con todo lo que ha dado Villa a ella, mil veces más que Raúl y aún lo desprecien así. Es patético.

lostzilla, vuelvo a estar contigo. Alves odio cuando se revuelca por el césped, porque el dia que el hace algo daño de verdad no se lo creen ni sus compañeros. Lo que me jode es ver a gente diciendo que es peor Alves que Pepe por ser un teatrero. Con el asco que me da que haga teatro, prefiero tener a mi equipo a un teatrero que a uno que está loco y que se juega varias expulsiones por partido y con unas entradas de peligro.

Vaulner, todos sabemos con qué intención iba. Y sois vosotros los que decís que no politizais el fútbol. ¿Por qué no cantais eso contra el Racing? Porque no son catalanes y no escuece que aporten gran parte de los jugadores de la selección. Es algo que nunca se reconocerá, pero a la afición madridista le jode y mucho que haya tanto culé en la Selección, de ahí cosas esperpénticas como los gritos de ayer de "Raúl". Una cosa es que silben a Pique, que pese a ser de la Selección entiendo que en un partido contra el Madrid lo hagan. Otra es menospreciar a Villa.
42633 respuestas