Hilo del Barcelonismo

habrá que preguntar a marca, as, telecinco, cuatro y punto pelota sí cesa sigue siendo un romántico del fútbol.


¿pensáis qué hace falta un defensa ?
lacupula escribió:
¿pensáis qué hace falta un defensa ?


visto lo visto ayer, sin duda. La defensa improvisada no esta a la altura en los grandes partidos...
A mi lo que cada vez me da mas asco en el futbol y ayer habia un buen ejemplo de ello, es la actitud de la mayoria d elos futbolistas. por parte del barça, tenemos cuentistas consagrados como por ejemplo alves, o busquets que otro que tela, algo que sinceramente, no entenderé en la vida, no veo que gana con ello. Y por parte del Madrid, la hipocresia de entrenador y algunos jugadores despues de faltas como un castillo, es decir, es subrealista que pepe haga con los brazos un "anda ya" despues del patadon a alves, que venga ramos a increparle O_o, o que Mou se ria absolutamente con cualquier entradón del madird como si el arbitro estubiese comprado por pitarlo [360º] , sinceramente, me parece de verguenza ajena y ninguna de las 2 actitudes, ni la de los del barça, como los del madrid, ayudan en NADA a mejorar el ambiente y el fair play de los clasicos ni del futbol en general sinceramente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
metroidmola escribió:
Hereze escribió:tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.

seamos un poco serios. Esto va a costar cerca de 40 millones. Otra cosa es que te financie el arsenal en lugar de un banco.

a día de hoy esto ha costado 29 millones. Y como mucho costará 34, los otros 5 los pone Cesc descontando su sueldo.

pues eso, cerca de 40 kilos. Porque aunque cesc renuncie a un sueldo que no cambia el precio. En todo caso lo que saldra barato sera la ficha. Tendriamos que ver si eso a lo que ha renunciado cesc esta incluido tambien en variables.
Ojo que no me parece ni caro ni barato, es lo que el arsenal pedia mas o menos, y eso es lo que se va a pagar por mucho que lo demoremos en variables que van a ser casi fijas etc etc.
Esto es como ciertos contratos del madrid, que la prensa nacional se olvida de las variables (en cambio en todas las cadenas nacionales los han incluido en el de cesc XD )

Y respecto a ayer, mal partido, muy justo todavia el barça, fatal en defensa, per claro en un equipo con 4 titulares fuera, con gente con dos entrenamientos y contra un madrid supermotivado y mas rodado, pues aun lo salvamos. A mou le habra gustado su medicina de hacer poco y sacar mucho XD
Lo que tampoco cambia es el lloriqueo estandard de merengolandia. Con de Jong todos ponian el grito en el cielo, ayer Khedira .... lances del juego [+risas]
Lances del juego....mas bien LANZAS por que casi ensarta a Abidal cual pincho moruno.
delka escribió:Aqui teneis los goles en HD

http://www.youtube.com/watch?v=LFk-t11Uxlc

No me canso de ver el gol de Villa, que obra de arte [tadoramo] [tadoramo]
AbeLiyO escribió:
delka escribió:Aqui teneis los goles en HD

http://www.youtube.com/watch?v=LFk-t11Uxlc

No me canso de ver el gol de Villa, que obra de arte [tadoramo] [tadoramo]



Bueno segun radios de madrid el chute toco en segio ramos por eso la parabola.....en fin ya no saben que decir.
Señores! El partido de ayer podria haber sido para olvidar pero desde luego para mi sera de recordar como con un equipo sintitulares, sin rodar y con un arbitraje de escandalo (que encima se quejen manda huevos) hemos podido resistir a un Madrid titular, rodado, y en el Bernabeu

Fabregas POR FIN! la verdad es que tenia ganas de este fichaje y que por fin se haya hehco es todo un alivio, ahora a esperar que rinda como debe, despues de todo el esfuerzo.

Alexis CRACK! Creo que no he visto a un delantero presionar tanto y luchar tanto la pelota desde que se fue Eto'o, haber cuando lleve 20 partidos con este equipo si no se mea a todo el que coja, porque ayer le pinto la cara a Marcelo cada vez que quiso.
Al César lo que es del César y el fichaje de Cesc finalmente ha sido un éxito de Rosell y le va a salir al Barça bastante bien económicamente.

Sobre el partido no lo he visto todavía (alguien sabe donde se puede ver repe?), pero por lo que he leído pues fue lo que todo el mundo esperaba o incluso mejor para la parte culé, con un resultado decente para nosotros y un partido superior de ellos.

Pinta bien el principio de temporada.

Mal gesto de Mou a principio ya de temporada, en un partido que a priori el árbitro pudo ser mejor o peor pero según tengo entendido no perjudicó a ninguno mas que otro, espero que no esté igual de cansino que la temporada pasada, aunque creo que lo hace para que no le expulsen a sus caratecas [+risas]
marx666 escribió:Al César lo que es del César y el fichaje de Cesc finalmente ha sido un éxito de Rosell y le va a salir al Barça bastante bien económicamente.

Sobre el partido no lo he visto todavía (alguien sabe donde se puede ver repe?), pero por lo que he leído pues fue lo que todo el mundo esperaba o incluso mejor para la parte culé, con un resultado decente para nosotros y un partido superior de ellos.

Pinta bien el principio de temporada.

Mal gesto de Mou a principio ya de temporada, en un partido que a priori el árbitro pudo ser mejor o peor pero según tengo entendido no perjudicó a ninguno mas que otro, espero que no esté igual de cansino que la temporada pasada, aunque creo que lo hace para que no le expulsen a sus caratecas [+risas]

Para ser el partido de menor importancia como Llou decia, ayer le dio mucha mas de la que el decia y acavo escondiendose y usando a su marioneta XD

El partido si eres de Catalunya lo puedes ver en Esports 3 que lo van a dar repetido, de echo esta mañana lo estaban dando.
Zack_VII escribió:A mi lo que cada vez me da mas asco en el futbol y ayer habia un buen ejemplo de ello, es la actitud de la mayoria d elos futbolistas. por parte del barça, tenemos cuentistas consagrados como por ejemplo alves, o busquets que otro que tela, algo que sinceramente, no entenderé en la vida, no veo que gana con ello. Y por parte del Madrid, la hipocresia de entrenador y algunos jugadores despues de faltas como un castillo, es decir, es subrealista que pepe haga con los brazos un "anda ya" despues del patadon a alves, que venga ramos a increparle O_o, o que Mou se ria absolutamente con cualquier entradón del madird como si el arbitro estubiese comprado por pitarlo [360º] , sinceramente, me parece de verguenza ajena y ninguna de las 2 actitudes, ni la de los del barça, como los del madrid, ayudan en NADA a mejorar el ambiente y el fair play de los clasicos ni del futbol en general sinceramente.


Es que el fútbol mediático es puro teatro, donde incluso lo que es la parte deportiva a veces parece ir a remolque de "lo demás".

En cuanto al tema de faltas y quejas, supongo que por una parte unos hacen faltas (algunas bastante agresivas) pero miran de quitarle hierro, y otros intentan a veces exagerar lo recibido para ver si el árbitro les pone coto ante la sospecha de que si así no fuera, no pitaría faltas que según el reglamento lo son, pero que en el campo y con presión mediática, igual no se pitan: unos y otros intentan condicionar la labor arbitral.
¿En algún sitio se puede ver la rueda de prensa completa de Cesc?
Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.
No pinta mal el Alexis

Imagen

Imagen

Keirrison se va al Cruzeiro
moipoy escribió:No se si esta comentado pero lo pongo http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes :O

Un saludo!


Pffff, suena a parodia mala. No me creo ni una palabra, especialmente eso de que se pone de rodillas con llanto desconsolado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el Pais desbarran mucho con Mou [+risas]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo.


Esto sale en el AS hoy, lo curioso es que en la mayoria de medios, As incluido, se da bombo al tema arbitral y nadie critica al faldero karanka y cia por sus comentarios victimistas. Incluso en alguna TV nacional con encuestas tendenciosas XD
Pero en fin, para que estropear una noticia con la verdad XD
(mensaje borrado)
Klan está baneado por "clon de usuario baneado"
metroidmola escribió:
Hubo varias jugadas conflictivas que repasamos: en el 25' la entrada de Khedira a Abidal pudo ser roja. Como mínimo debió amonestar por juego peligroso. En el 30', Abidal falla en el despeje y el balón le da en la mano. Fue involuntaria. Acertó al no pitar penalti. En el 45', Messi forcejea con Pepe en su gol, pero es legal porque no derriba al defensa. Pepe resbala. Nada más empezar la segunda parte, Marcelo da una patada sin balón por detrás a Messi. No señaló nada y pudo ser roja. Es una agresión. En el 55' Pepe le hace una fuerte entrada a Alves. Entra con fuerza excesiva sin tocar balón. Debió amonestarle. Luego, en el 73', después de una falta de Ramos a Pedro, despeja el balón impetuosamente llevándose por delante a Pedro. Pudo ser otra vez amonestado. Pepe pudo no terminar el partido, como Marcelo y Khedira. Tuvieron suerte con Teixeira. En el 82', Valdés, desde el suelo, saca el brazo derecho y derriba a Cristiano. Fue penalti y no lo pitó (y amarilla). Como tampoco pitó el de Marcelo a Pedro en el 86'. El brasileño mete la pierna y derriba al español en el área, tocándole el pie izquierdo de apoyo.


Esto sale en el AS hoy, lo curioso es que en la mayoria de medios, As incluido, se da bombo al tema arbitral y nadie critica al faldero karanka y cia por sus comentarios victimistas. Incluso en alguna TV nacional con encuestas tendenciosas XD
Pero en fin, para que estropear una noticia con la verdad XD


para mi que te has confundido y has entrado en el sport, no puede ser que hayan escrito eso XD
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.

una cosa es que haya contacto, y otra que el señor Khedira haga esa entrada, me explicas a que narices viene eso de ir con el pie levantadoa la altura de la cara de un contrario, o lo de Pepe, sigo sin entender a que narices viene hacer esa entrada en esa parte del campo.
Luego algunos se extrañan de que lo expulsen, es que se tiene que ser muy idiota para hacer lo que hace Pepe.
¿Que no disteis un repaso? pues si, pero sólo faltaría que en el estado de forma de unos y de otros encima nos pasearamos por el Bernabeu, eso sumado a que el Madrid se tomó esto poco menos como si fuera una final de Champions pues lo lógico es que pasase eso.
Lo que os tenéis que preguntar es como ni aún así fuisteis capaces de ganarnos, porque vamos no es para que no hubieseis ganado era para que nos metieses 5.
Lo que no es justo es señalar a Alves y pasar por alto lo de Pepe que un día va a retirar un jugador, este señor no está bien de la cabeza y lo digo enserio. Y por cierto cuando vuelva Di Maria a estar en forma obviaremos su talento que no tiene que envidiar en nada a Alves.

A mi me gustaría que en concreto Alves y Busquets fueran menos exagerados, pero criticarlo desde fuera cuando dentro tienes suficiente me parece uqe tiene tela.

Sobre el partido TODOS los cules saben que el Madrid fue superior, no hay más, eso si no verás ni a uno triste por ello :-|
Hereze escribió:
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.

una cosa es que haya contacto, y otra que el señor Khedira haga esa entrada, me explicas a que narices viene eso de ir con el pie levantadoa la altura de la cara de un contrario, o lo de Pepe, sigo sin entender a que narices viene hacer esa entrada en esa parte del campo.
Luego algunos se extrañan de que lo expulsen, es que se tiene que ser muy idiota para hacer lo que hace Pepe.


No te confundas Hereze, a pocos merengues veras extrañarse si expulsan a pepe, por desgracia ya sabemos de lo que es capaz. Y de eso se aprovecho anteriormente un tal Alves....que mas teatrero no lo pare madre, y eso aqui no se critica. Me gustaria saber los que le dirian muchos si en vez de azulgrana vistiera de blanco........

Pero que de todo un partido, algunos lleguen a la conclusion que solo damos patadas.......no se que coño de partido habran visto.

Edito:

marx666, yo ya comente anteriormente en el hilo del madrid que a pepe no le deberia renovar por muy bueno que sea cuando quiere. Ese jugador con esas idas de pinzas no deberia estar en el madrid. Al menos eso es lo que pienso. Yo soy el primero que lo critica, lo mismo que las caidas falsas de CR7 o del que se tercie.....pero aqui el teatrismo de Alves pasa inadvertido, y es que da asco joder, que parece que lo matan 20 veces en cada partido.
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.


si lo que dice el compañero metroidmola del as es verdad nose como puedes decir que el madrid dio algunas patadas, porque la de khedira es para flipar, tipo de jons, si esa en la que le mete en el pecho a xabi alonso, y pepe? que hace entrando (otra vez) de esa forma a 100 metros de su porteria? si pepe no hace el loco alves no daria vueltas, bueno y xabi alonso tambien tela como repartio

y si, el barça tiro 3 veces y el madrid jugo mejor pero no tuvo punteria
reyptor escribió:
Hereze escribió:una cosa es que haya contacto, y otra que el señor Khedira haga esa entrada, me explicas a que narices viene eso de ir con el pie levantadoa la altura de la cara de un contrario, o lo de Pepe, sigo sin entender a que narices viene hacer esa entrada en esa parte del campo.
Luego algunos se extrañan de que lo expulsen, es que se tiene que ser muy idiota para hacer lo que hace Pepe.


No te confundas Hereze, a pocos merengues veras extrañarse si expulsan a pepe, por desgracia ya sabemos de lo que es capaz. Y de eso se aprovecho anteriormente un tal Alves....que mas teatrero no lo pare madre, y eso aqui no se critica. Me gustaria saber los que le dirian muchos si en vez de azulgrana vistiera de blanco........

Pero que de todo un partido, algunos lleguen a la conclusion que solo damos patadas.......no se que coño de partido habran visto.

A Alves y a Busquets ya les hemos criticado varias veces, pero me gustaría verte a ti si Pepe te hace una entrada así, seguro que le sonries como si nada.
Ese tio algún día lesionará a alguien seriamente, es poco menos que una amenza para los contrarios. Lo que no sé es que hace en el Madrid, cuando ocurrió lo de Getafe le debieron de mandar a otro equipo.
Hereze escribió:
reyptor escribió:
Hereze escribió:una cosa es que haya contacto, y otra que el señor Khedira haga esa entrada, me explicas a que narices viene eso de ir con el pie levantadoa la altura de la cara de un contrario, o lo de Pepe, sigo sin entender a que narices viene hacer esa entrada en esa parte del campo.
Luego algunos se extrañan de que lo expulsen, es que se tiene que ser muy idiota para hacer lo que hace Pepe.


No te confundas Hereze, a pocos merengues veras extrañarse si expulsan a pepe, por desgracia ya sabemos de lo que es capaz. Y de eso se aprovecho anteriormente un tal Alves....que mas teatrero no lo pare madre, y eso aqui no se critica. Me gustaria saber los que le dirian muchos si en vez de azulgrana vistiera de blanco........

Pero que de todo un partido, algunos lleguen a la conclusion que solo damos patadas.......no se que coño de partido habran visto.

A Alves y a Busquets ya les hemos criticado varias veces, pero me gustaría verte a ti si Pepe te hace una entrada así, seguro que le sonries como si nada.
Ese tio algún día lesionará a alguien seriamente, es poco menos que una amenza para los contrarios. Lo que no sé es que hace en el Madrid, cuando ocurrió lo de Getafe le debieron de mandar a otro equipo.


Justo estaba editando......lee lo editado y tendras tu respuesta. Pero visitando como visitas el hilo merengue no se como no sabes lo que pienso de Pepe......pero da igual, lo vuelvo a repetir. Pepe no deberia seguir en el madrid, asi de claro.
No si lo de Alves y Busquets tiene delito, pero en un partido sin una agresividad tan alta no tiene incidencia y se puede ver en cualquier partido Champions del Barça donde el rival mantenga unos niveles razonables.

Y esto va a ser así y no va a tener solución mientras los rivales del Barça vayan al filo de la tarjeta y lo árbitros no paren ese tipo de juego.
Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.


Hierro no llego a ser tan bueno en esas lindes como lo fue Stoichkov. Que se lo pregunten a Julen guerrero, a quique sanchez flores, etc .......Puestos a decir tonterias.......
reyptor escribió:
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.


Hierro no llego a ser tan bueno en esas lindes como lo fue Stoichkov. Que se lo pregunten a Julen guerrero, a quique sanchez flores, etc .......Puestos a decir tonterias.......


Ese no fue Simeone?
inforasi escribió:
reyptor escribió:
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.


Hierro no llego a ser tan bueno en esas lindes como lo fue Stoichkov. Que se lo pregunten a Julen guerrero, a quique sanchez flores, etc .......Puestos a decir tonterias.......


Ese no fue Simeone?


Pues ya me has puesto en duda xD, que malo es hacerse viejo xD. Pues no lo se ya, pero vamos, que da igual, que el tio tambien repartia que daba gusto cuando queria.....y que tampoco iba en serio....por eso el final de la frase.
inforasi escribió:
reyptor escribió:
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.



Ese no fue Simeone?


Pues ya me has puesto en duda xD, que malo es hacerse viejo xD. Pues no lo se ya, pero vamos, que da igual, que el tio tambien repartia que daba gusto cuando queria.....y que tampoco iba en serio....por eso el final de la frase.



Si que lo fue y le costó un agujero enorme en la pierna,a mi ver Pepe pierde los papeles se le ve claramente,pero que jugadores guarros han existido y existiran,pero mi comparativa es porque es del madrid.
Hierro era guarro pero tenia clase, normalmente no hacia entradas duras con la pierna si no que disimuladamente solia dejar los codos y la cadera.

De todas formas para mi el mas guarro de todos, con mucha diferencia fue SuperLopez xDDDD

http://www.abc.es/20090720/deportes-fut ... 52301.html
reyptor escribió:
No te confundas Hereze, a pocos merengues veras extrañarse si expulsan a pepe, por desgracia ya sabemos de lo que es capaz.


No me hagas de reir. Puede que tu seas critico con el Madrid. Pero despues de la entrada de Pepe a Alves la temporada pasada, quitando si lo toco o no lo toco, viendo su intencion nada mas. Pues muchos madridistas del hilo suyo decian que iban a comprar la camiseta de ese pedazo de crack.
sabran escribió:
reyptor escribió:
No te confundas Hereze, a pocos merengues veras extrañarse si expulsan a pepe, por desgracia ya sabemos de lo que es capaz.


No me hagas de reir. Puede que tu seas critico con el Madrid. Pero despues de la entrada de Pepe a Alves la temporada pasada, quitando si lo toco o no lo toco, viendo su intencion nada mas. Pues muchos madridistas del hilo suyo decian que iban a comprar la camiseta de ese pedazo de crack.


Riete lo que quieras, ya ves tu. Es lo que yo digo, critique la entrada de pepe, criticaste tu el teatro de alves?
reyptor escribió:
Riete lo que quieras, ya ves tu. Es lo que yo digo, critique la entrada de pepe, criticaste tu el teatro de alves?


Por supuesto, critico el de Alves y Busquets. Ademas me duele mas el de Busquets por pertenecer a la seleccion. Aun no he visto aqui en este hilo a alguien defender el teatro de Alves camuflandolo con algun tipo de don o caracteristica. Pero escuchar o leer que Pepe juega con mucho espiritu no es la primera vez o la ultima.
Pepe es un inconsciente de la vida. Porque puede hacer mucho daño al rival y porque casi cada partido da opciones al arbitro de expulsarlo.

Y la justificación de que hay que ser agresivo es bastante lamentable. Hay que ser agresivo, pero sin llegar a la violencia. Hay que jugar con intensidad si. Pero sin pasarse. No sé, Puyol por ejemplo es un tío muy muy intenso y agresivo, pero no tiene el historial de Pepe, porque es un tío con cabeza.
Esta muy bien eso de ocultar la violencia de Pepe con el teatro de Alves. Seguro que una buena actuacion le puede romper la pierna a alguien...
reyptor escribió:
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.


Hierro no llego a ser tan bueno en esas lindes como lo fue Stoichkov. Que se lo pregunten a Julen guerrero, a quique sanchez flores, etc .......Puestos a decir tonterias.......

http://www.youtube.com/watch?v=qPO5OhRs1FA
Dwyane escribió:Esta muy bien eso de ocultar la violencia de Pepe con el teatro de Alves. Seguro que una buena actuacion le puede romper la pierna a alguien...


Lo mejor es que no se como acusan de teatro a Alves cuado entre sus fila scuentan con uno de la misma escuela. Un jugador que el año pasado gracias a sus piscinazos hasta saco un falso penalti en liga, un monton de amarillas a contrarios, y faltas al borde del area que mas de una fueron goles del pichichon. Ese jugador es Di Maria.
joseskd escribió:
reyptor escribió:
inforasi escribió:Pepe?no os acordais de un tal Hierro?no se asemejan?Hierro era el Bond español,con licencia para patear,pues la agencia a contratado al nuevo Bond y ese es Pepito.


Hierro no llego a ser tan bueno en esas lindes como lo fue Stoichkov. Que se lo pregunten a Julen guerrero, a quique sanchez flores, etc .......Puestos a decir tonterias.......

http://www.youtube.com/watch?v=qPO5OhRs1FA

que valiente sanchis al final pisandole en la rodilla aprovechando que el àrbitro esta de espaldas [jaja]

casi tanto como ayer

http://www.youtube.com/watch?v=PS69f1JPlWw
Claro claro......como que no habra videos de leñadores cules....claro claro.
lo q esta claro es q a los llorones les ha venido bien la tactica de llorar. Es impensable q ayer el salvaje de Pepe haya terminado sin ni una tarjeta amarilla, cuando incluso el madrid tendria q haber acabado con 10.

Pero alguien se imagina q el arbitro les expulsa a 1, la q liarian? Incluso desde la misma central lechera y los aficionados hay voces diciendo q Pepe va al limite y q pone en riesgo acabar con 10
parh escribió:lo q esta claro es q a los llorones les ha venido bien la tactica de llorar. Es impensable q ayer el salvaje de Pepe haya terminado sin ni una tarjeta amarilla, cuando incluso el madrid tendria q haber acabado con 10.

Pero alguien se imagina q el arbitro les expulsa a 1, la q liarian? Incluso desde la misma central lechera y los aficionados hay voces diciendo q Pepe va al limite y q pone en riesgo acabar con 10


Lo dices por experiencia propia?
Son ganas de flamear el hilo.
sabran escribió:Son ganas de flamear el hilo.


Un merengue postea aqui y flamea, varios cules postean en el hilo del madridismo y no nos quejamos........que bien!

Recapacito y dejo este hilo....ahora que como postees varias veces en el otro, te acusare de flameo xD.
aqui por supuesto que tambien permitimos que posteen los del madrid,faltaria mas.

Pero estaria bien colaborar entre todos y hablar con respeto y buen royo para que no cierren otra vez los hilos.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:
reyptor escribió:
D@rth escribió:Como en la final de copa del rey, este partido lo pita un arbitro con cojones y el madrid tendria un par de hombres menos. Lo unico que saben hacer es pegar patadas y poco mas.


Me parece muy pobre este comentario D@rth. Que el madrid no jugo a nada? Pero que coño es lo que hizo el barça? 3 tiros en 90 minutos!!! Ese es el juego que tanto hay que admirar? Un arbitro con cojones como dices, expulsaria de una puta vez al teatrero de Alves........que se dieron algunas patadas? Si no quieres llevarte algun golpe ve al ballet, esto es un deporte de contacto.
El madrid ayer le dio un repasito a tu equipo, pero ya se que ni tu ni muchos otros lo reconoceran, eso lo tengo mas que asumido.......pero que salgais con lo de las patadas......patetico me parece.


si lo que dice el compañero metroidmola del as es verdad nose como puedes decir que el madrid dio algunas patadas, porque la de khedira es para flipar, tipo de jons, si esa en la que le mete en el pecho a xabi alonso, y pepe? que hace entrando (otra vez) de esa forma a 100 metros de su porteria? si pepe no hace el loco alves no daria vueltas, bueno y xabi alonso tambien tela como repartio

y si, el barça tiro 3 veces y el madrid jugo mejor pero no tuvo punteria



http://www.as.com/futbol/articulo/teixe ... ftb_29/Tes

XD

Alves es un teatrero,como lo es Busi (para mi es peor busi francamente, alves exagera, busi directamente inventa)
Pero vamos, como han dicho, teniendo a Dive maria o a Ronaldo (nadie recuerda cierta no agresion en la banda en Champions ?)
http://www.youtube.com/watch?v=vzUApQ-dbzU

otra cosa que parece que no ha ocurrido (Como el fichaje de cesc XD ) es la agresion al autobus. Que cosas. SI lo hacemos aqui es portada hasta de los periodicos generalistas.
42633 respuestas