Hilo del Barcelonismo

Es dentro de 10 días y contra un equipo de menos nivel que el Madrid...yo lo veo más asequible que contra los blancos
Yo lo veo más que nada por el estado físico, no por otra cosa.

Por cierto, en los dos últimos partidos "serios", final de Wembley y ayer, dos golazos de Villa. [rtfm]
Zespris escribió:Yo lo veo más que nada por el estado físico, no por otra cosa.

Por cierto, en los dos últimos partidos "serios", final de Wembley y ayer, dos golazos de Villa. [rtfm]


si el de ayer lo mete cristiano lo tenemos hoy hasta en la sopa. vaya disparo saco el amigo. y en que momento y escenario. increible
No me esperaba lo de ayer, ya contaba con la derrota y de forma clara y mira por donde aun les pintamos la cara una vez en su casa, de risa xDDDDD

En una cosa estoy deacuerdo con la marioneta de Karanka hay "cosas que no cambian", los arbitros favoreciendo al Madrid, es de chiste ayer que Khedira y Pepe les dejaran repartir todo lo que quisieran.

Khedira merece un capitulo aparte, hizo un partido al estilo De Jong, obviamente seguro que el Holandes es un asesino para todo madridista pero lo de Khedira solo fue un lance del juego :)

Sobre el Barça como ya esperaba estan al 30%, hace 4 dias estaban Messi y Alves en un yate de fiesta y Alexis ha entrenado 2 dias con el Barça, una tela que el Madrid no haya podido ganar a este Barça, para colmo Xavi, Pique y Busi estaban tocados de verdad y el unico que se borro de la seleccion fue Ramos, cuanto iluminado por ahi suelto xDDDDDDD

Solo una cosa mas, el hijoputa de Sanchis que pinta comentando partidos, era calamitoso el año pasado y sigue igual, ese tio ya era un desgraciado de jugador y lo sigue siendo fuera de los terrenos de juego, para colmo han "fichado" a Gerard para comentar al Barça? joder que ojo tienen en la primera.
la rueda de prensa de cesc es a las 14:00 no?. a ver si alguien pudiera poner un link para verlo en directo. seguro que supera de largo a la capacidad dialéctica de alexis :)
como me toca los co***** que barça tv sea gratis en cataluña y que el resto de seguidores de españa tengamos que pasar por taquilla para verlo. Sandrusco decía que valoraba a todos los aficionados del club y le daba más merito a los de fuera de Cataluña.........YA SE NOTA! Estas cosas son las que no me gustan nada y creo que deberían cambiarlo desde ya [enfado1]
bueno, partido que nos paso por encima el madrid (logico), se aguanto y sacamos un resultado bueno

a mi despues de que khedira y pepe (otra vez....) no se llevara ni amarilla que lloren del arbitro solo significa que es automatico, es jugar contra el barça y por culpa del arbitro no le metemos 5 xD

a ver si el miercoles se hace un buen papel y con no perder tenemos la supercopa y a mou llorando otra vez xD

PD: no te pierdes nada por no poder ver barçatv xD
johny_chaparron escribió:Es dentro de 10 días y contra un equipo de menos nivel que el Madrid...yo lo veo más asequible que contra los blancos


Pues si siguen jugando como en la UEFA.... de asequibles no tienen nada. O si no que se lo digan al Villareal.
PSP_DREAM escribió:como me toca los co***** que barça tv sea gratis en cataluña y que el resto de seguidores de españa tengamos que pasar por taquilla para verlo. Sandrusco decía que valoraba a todos los aficionados del club y le daba más merito a los de fuera de Cataluña.........YA SE NOTA! Estas cosas son las que no me gustan nada y creo que deberían cambiarlo desde ya [enfado1]


Si lo dices porque quieres ver la rueda de prensa de SEX si entras en la web de ESPORTS 3 a la hora que se haga la podrás ver. ;)
johny_chaparron escribió:¿Como véis la Supercopa de Europa contra el Oporto?

bahhh después de lo de ayer, a estos nos los merendamos en dos minutos.
3-0 a nuestro favor... facilmente.
PSP_DREAM escribió:como me toca los co***** que barça tv sea gratis en cataluña y que el resto de seguidores de españa tengamos que pasar por taquilla para verlo. Sandrusco decía que valoraba a todos los aficionados del club y le daba más merito a los de fuera de Cataluña.........YA SE NOTA! Estas cosas son las que no me gustan nada y creo que deberían cambiarlo desde ya [enfado1]


+1!!!!!! Tienes toda la razón.
Se podría hacer una reclamación de todas las peñas blaugranas de fuera de Catalunya...
Lo que pasa que en el tema de contratos televisivos, quizás el Barça no es quien tiene la última palabra...
johny_chaparron escribió:
PSP_DREAM escribió:como me toca los co***** que barça tv sea gratis en cataluña y que el resto de seguidores de españa tengamos que pasar por taquilla para verlo. Sandrusco decía que valoraba a todos los aficionados del club y le daba más merito a los de fuera de Cataluña.........YA SE NOTA! Estas cosas son las que no me gustan nada y creo que deberían cambiarlo desde ya [enfado1]


+1!!!!!! Tienes toda la razón.
Se podría hacer una reclamación de todas las peñas blaugranas de fuera de Catalunya...
Lo que pasa que en el tema de contratos televisivos, quizás el Barça no es quien tiene la última palabra...

Yo no se si incluso sera algo fuera del club. Aqui en la C. Valenciana decidieron quitar los repetidores de la TV3, vamos, toda la vidan retransmitiendo aqui y porque les sale de los cojones, lo quitan.
Este vídeo es antiguo, aunque se puede aplicar a cualquer Madrid - Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=cbMmXevi ... r_embedded
No sabia esto del BarçaTV, ahore me ire a ver por Sport3 la presentacion del Cesc, por internet igual la podeis ver.
en 30 minutos presentasió de sex
En la Eurocopa del año que viene, 10 jugadores del Barça en la roja:
Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Pedro y Villa.
MonkeyPS2 escribió:No sabia esto del BarçaTV, ahore me ire a ver por Sport3 la presentacion del Cesc, por internet igual la podeis ver.


Pus acabo de conectar con el canal en directo por internet, y pone que no, que a la 13h dan noticias de 324. Ahora mismo estan repitiendo el partido de ayer, y si se ve por internet, de echo le quedan 10 minutos.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3

Por la TV si que an a Sex, claro.

EDIT: Bueno en la programacion http://www.tv3.cat/programacio/20110815/es3 pone el logo de emision en tv3alacarta, pero si pones el canal en directo por inet pone que no, que daran noticias. No se aclaran xDDD Dentro de 10 minutos lo veremos.
johny_chaparron escribió:En la Eurocopa del año que viene, 10 jugadores del Barça en la roja:
Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Pedro y Villa.

Pero son todos comprados, meh. :-|
Bueno, del partido de ayer.....para olvidar, pocas veces he visto al barça rifar tantos balones, perder tantos pases sin motivo aparente etc etc....esperemos que ene l camp nou la cosa cammbie, y pese a ello, buen resultado. Sobre el arbitraje, destacable solo hay que se comió 2 penaltis, uno por lado, asi que esta vez no se puede llorar al respecto.

A destacar positivamente, como pensaba alexis no necesita adaptacion alguna, no lo hizo peor que villa o messi y parecia que llevaba toda la vida jugando, asi que a la que el equipo se entone un poco.....vamos a flipar. Tambien vi muy entonado a abidal, parece que volveremos a tener su mejor version, y 3/4 partes de pedro que salió enchufadisimo :)
Hola, ayer olvidasteis que CR se quedo sin marcarle otro gol al barça XD
Pues si, empieza la retransmision en Espots 3 y por Internet. Recordad que solo se puede ver en España.
Me esperaba mas gente en la presentacion XD somos unos perros jajaja, si ni siquiera cesc, que es el niño soñado, el icono del barcelonismo fuera del club, no es capaz de llenar ni medio estadio, nadie lo hará jajaja.

Por cierto, viendo los comentarios del medico del examen medico.......parece que está para entrenar, pero por lo que dice de la prueba de esfuerzo, nos e yo si está como para jugar la verdad XD.
Zack_VII escribió:Me esperaba mas gente en la presentacion XD somos unos perros jajaja, si ni siquiera cesc, que es el niño soñado, el icono del barcelonismo fuera del club, no es capaz de llenar ni medio estadio, nadie lo hará jajaja.

Por cierto, viendo los comentarios del medico del examen medico.......parece que está para entrenar, pero por lo que dice de la prueba de esfuerzo, nos e yo si está como para jugar la verdad XD.


Porque no somos un club que hace entrenamientos a puertas abiertas y se acuerda de su eterno rival hasta para comprar la cena :-|
Jamas lo llenaremos :(
Mas de 50.000 personas para Ibra xDDDD

If they knew!!!!! xDDDDD
Con Ibra fue bestial, no se si fueron 60-70 mil personas.
jajaj es de risa que con 3 o 4 jugadores medio-lesionados y 3 o 4 que hace 2 días estaban aún de fiesta no nos ganes xDD la vida sigue igual

MonkeyPS2 escribió:Hola, ayer olvidasteis que CR se quedo sin marcarle otro gol al barça XD

Hombre el año pasado nos marcó dos
Por cierto, ha dicho algo ya arsené? porque despues de tannto moco dia tras dias, negandolo hasta el final, a ver si al menos da la cara XD
Imagen


Bienvenido a Casa !!!!!!!!!

No se le ve contento al chaval ni nada jejejeje XD
Buen discurso, la verdad esque sentimiento no le falta a este chabal, habrá que ver que tal se adapta al juego del barça, pero dudo mucho que no se deje la piel en este equipo, que es lo principal que le exijo yo a nuestros jugadores la verdad.
Bueno ya no hay marcha atrás. ¿Tenemos el mejor medio campo de la historia del fútbol?
VySe escribió:Bueno ya no hay marca atrás. ¿Tenemos el mejor medio campo de la historia del fútbol?


Ah, pero que no la teniamos ya? :-? tenemos al medicentro de contencion titular de la selecion española, tenemos al mejor distribuidor de la historia del futbol, y a uno de los mejores jugadores del mumdo en lineas generales como es iniesta XD, cesc y thiago si acaso augmentan mas la diferencia respecto a otros, pero la mejor ya era en mi humilde opinion.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe por donde ver la presentacion ahora a las 2?
tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.
Las cosas bien hechas, se hacen despacito y con buena letra. Este verano era Cesc si o si :)
Estoy emitiendo la rueda de prensa por GOL, no se que tal se ve, es mi primer streaming xD

http://www.livestream.com/abision
Hereze escribió:tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.


Un mini punto por ese lado se han ganado, no todo van a ser palos.
De momento, como persona, una de las mejores ruedas de prensa que recuerdo, dice lo que piensa en todo momento, sin faltar al respeto a nadie y sin esconderse de los errores que el cree que ha podido cometer, todo un ejemplo en ese sentido.
Pensais que cesc jugara este miercoles? tengo ganas de ver que hace en el equipo.
THumpER escribió:Pensais que cesc jugara este miercoles? tengo ganas de ver que hace en el equipo.

Lo pondra los ultimos 10 min cuando vayamos perdiendo 0-3.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.

seamos un poco serios. Esto va a costar cerca de 40 millones. Otra cosa es que te financie el arsenal en lugar de un banco.
metroidmola escribió:
Hereze escribió:tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.

seamos un poco serios. Esto va a costar cerca de 40 millones. Otra cosa es que te financie el arsenal en lugar de un banco.

a día de hoy esto ha costado 29 millones. Y como mucho costará 34, los otros 5 los pone Cesc descontando su sueldo.
Hereze escribió:
metroidmola escribió:
Hereze escribió:tanto criticar a la directiva por la tardanza en este fichaje y al final han conseguido ficharlo por sólo 29 millones, los variables hasta dentro de x tiempo nada y el resto lo pone Cesc. Un poco mas y aún lo sacamos gratis. Al menos ahora tenemos a unos directivos que valoran un poco el dinero.

seamos un poco serios. Esto va a costar cerca de 40 millones. Otra cosa es que te financie el arsenal en lugar de un banco.

a día de hoy esto ha costado 29 millones. Y como mucho costará 34, los otros 5 los pone Cesc descontando su sueldo.


Exacto. Esto es así por que han dicho. Luego otra cosa es que las variables sean muy simples, pero eso es tema aparte.
Ya han explicado las variables.......2 millones por cada liga ganada, siendo el maximo 2 ligas, y 1 millon opor la champions, en los 5 años de contrato segun he entendido.

Lo de cesc es un descuento de su salario anual que enviarán directamente al arsenal.

Y los fijos, pues eso 29 millones.
El fichaje de Cesc esta bien porque nunca sabes lo que va a durar Xavi, pero yo quiero un defensa.
Zack_VII escribió:Ya han explicado las variables.......2 millones por cada liga ganada, siendo el maximo 2 ligas, y 1 millon opor la champions, en los 5 años de contrato segun he entendido.

Lo de cesc es un descuento de su salario anual que enviarán directamente al arsenal.

Y los fijos, pues eso 29 millones.


Entonces serán 34 millones XD
Sobre si jugará este miercoles o no, creo que va directamente ligado ale stado de xavi.....no es un partido como para hacer experimentos, si pep puede contar con un 11 de garantias, lo hará, de echo comentó que sino jugaron determinados jugadores de inicio ayer, fue porque entonces no podria contar con ellos el miercoles.

Dicho esto me sorprendió mucho y para bien que se atreviese a poner a alexis y 90 minutos ni mas ni menos, aunque eso si, pese a gol de ayer, creo que ahora mismo está mas en forma pedro que no villa, asi que yo personalmente, de momento al menos alinearia a alexis, pedro y messi y villa de refresco en la 2a parte.
El vídeo del toon de Cesc es el mismo que el de Alexis XD
Han hecho un corta pega de la cara y listo [carcajad]

Bienvenido Cesc!!
42633 respuestas