nicofiro escribió:OscarKun escribió:Emapate y da gracias, nos han pegado un baño. Se les perdona por que el Madrid esta mas rodado y el barça no ha jugado con todos los titulares los 90 m.
Creo que estais exagerando un poco eh.
Ni de coña nos han pegado un baño. Y si lo han hecho, me alegro muchísimo de que lo máximo que puedan lograr bañandonos en un 2-2.
Exacto,que hayan tenido mas oportunidades no quiere decir que te hayan pegado un baño,he visto a un madrid a dia de hoy mucho mejor fisicamente que el barsa de ahi que hayan llegado arriba con las ideas mas claras.Juego al futbol y cuando te responden las piernas tu cabeza ve el futbol mucho mas fresco,de ahi que digo que he visto mejor fisicamente al madrid.
El barsa me ha gustado mal que le pese a muchos,llevan poco rodaje por las causas que sean,y digo que me ha gustado el barsa por que me gusta ver mas alla del resultado,y veo a un Thiago que ha jugado bien,fallando en algun momento pero perdonable,Alexis me ha encantado ha dado todo y se reventado en el campo,me parece que este chico en cuanto este a tono nos va a dar pero muchas muchas alegrias(eso espero jajaja),encara,defiende,se ofrece,no se esconde y lo que mas me ha gustado es lo que decia antes,es que se ha desfondado y eso me encanta en un jugador.
Nos falta rodaje eso esta claro,se ve en Messi,abidal etc,pero para mi el barsa con las incorporaciones de este año tiene toda mi confianza.
Mal partido,o mejor dicho no ha jugado como nos tenia acostumbrados,pero ha sacado un gran resultado cosa que hoy por hoy es muy importante,si sales hoy del bernabeu mal fisicamente y con un resultado bastante malo habria sido un golpe muy pero que muy duro del cual costaria recuperarse.
Siento el tocho un abrazo a todos.