Hoy ha sido el primer partido que he visto en casa seguido desde hace tiempo, sin moverme de la TV. La final de la Champions la vi con amigos en un bar, y no suelo ver los partidos de Liga/Champions, solo cuando marca el Barça (o voy ojeando por Roja directa) xDD Pero hoy tenia ganas, y miedo, tambien me iba bien para descansar de lo que estoy haciendo en casa, con lo que he seguido bastante de cerca y con interes el partido.
Nosotros no hemos jugado bien. Demasiadas impresiciones, a veces hacian clamar al cielo. De defensa, el peor Abidal de lejos, aunque cuando se ha ido a su sitio ha mejorado un poquitin. Masche igual de mal. Alves mas o menos bien. Adriano no me ha disgustado, nos ha sacado de un apuro grave un par o tres de veces. Del mediocentro, solo dire que he respirado aliviado cuando ha salido (o entrado?) Xavi. Iniesta no podia con todo, algun buen toque de Thiago pero no entiendo como se le tira a los leones de esta manera. La delantera inexistente excepto por los dos goles, magnificos.
Yo creo que el Madrid ha hecho un buen partido mas por nuestros fallos y falta de rodaje que por su culpa. Son muy buenos, y se sabian mas fuertes, por eso han ido a matar. Hoy parecia que todo les salia bien a ellos, los rechaces, los pases, etc. La verdad es que he sufrido bastante. Pero no entiendo como no se corta mas de raiz estas actitudes violentas, y no me refiero al "barrigazo" a un jugador del Barça, sino esas faltas fuera de tiempo, totalmente a traicion. Preocupante lo de Callejon, llega a un equipo grande y a los 5 minutos ya se le ve con malas maneras. No se, yo creo que el chico deberia recapacitar. Cuando se vaya del Madrid.... el equipo donde vaya querra esa actitud? Parece que las malas artes se propagan rapido.
Lo mejor el resultado. Hemos salido vivos pero asustados, o con un toque de atencion. Pero como todo se puede mirar desde dos lados, tambien es cierto que si el Madrid no nos gana esta Supercopa, no se cuando ganara cuando estemos bien (ey, que puede pasar, como todo).
Yo creo que la falta de preparacion y el hecho de que no tengamos todos los efectivos han sido claves para el partido. Yo de Pep les haria entrenar mañana y martes doble sesion, para intentar acortar esa diferencia que hay ahora mismo.
Tambien tiene tela que los socios tengamos que pagar por la Supercopa. 60€ minimo!!! Y Pep va pidiendo que la gente vaya igual que los madridistas han acudido en masa al S.B. Pero el no sabe (o no se acuerda en ese momento, es logico) que no todos podemos pagar 60€ minimo por 2 horas.
Ah, y a los de TV3 se les ha visto el "llauto" hacia el final, escorando demasiado hacia el Barça, se es veia apurados ("hablemos de Messi otra veza ver si vuelve a hacer una de las suyas, en la primera parte no ha funcionado"). Me imagino que piensan que los madridistas seguiran el partido por TVE1, pero vaya, deberian ser mas equanimes, son una TV publica. Los comentarios tecnicos bien, te hacen ver cosas que un inexperto no las ve, y pensar sobre ellas.
Pues eso
I Força Barça!
PD: El color oro de la camiseta del Madrid quedara muy bien en la tienda, pero en TV no se ven muy bien los numeros y las letras.... vaya, te tienes que fijar....
PD2: Mañana a las 13h presentacion de Sex en Esports 3, y en el Camp Nou abren puertas a las 12.......preveo afluencia masiva de chavales y chavalassssssss......