Hilo del Barcelonismo

macdcai escribió:La gracia que tanto juego sucio y guarrerio en el juego del madrid hoy les ha sido contraproducente, a las mínima hacian falta y han cortado varias veces el ritmo del partido que era a favor de ellos, pero bueno ellos sabrán :p.

Saludos


Es la costumbre. Ya luego se encargará Mou de que todos culpen al árbitro

Un saludo.
manolillolo+ escribió:
elpeluson escribió:
manolillolo+ escribió:¿Tanta diferencia puede haber fisicamente con solo una semana de diferencia de entrenamiento? ¿no podemos pensar ahora nosotros como los madridistas?, ¿estaran vitaminados?.

Aunque lo mejor es que no, veis, ahora esto para ellos es la mejor preparacion fisica, igual que nosotros manteniamos la temporada pasada, si es que los zases se dan solos con el tiempo.


Ni vitaminas ni historias,han jugado de lujazo.

donde se pueden ver los numeros del partido?


Si lo se, solo estaba haciendo ver, que se pueden decir lo mismo que algunos madridistas el año pasado, y quedaria igual, de mal pero igual. xDDD

Edit, si lo enuentras mira el numero de faltas, y me lo dices.


las faltas ha quedado 26 madrid y 14 barça,eso lo oi en la radio,pero quiero tiros a puerta posesion y los demas datos.
Pero una pregunta

Los del madrid se sentiran orgullosos de tener un individuo como pepe en su equipo??


Cada vez que le veo me entran arcadas
macdcai escribió:La gracia que tanto juego sucio y guarrerio en el juego del madrid hoy les ha sido contraproducente, a las mínima hacian falta y han cortado varias veces el ritmo del partido que era a favor de ellos, pero bueno ellos sabrán :p.

Saludos


Del Bosque con este equipo hubiera ganado al Barça.

No se que les pasa a la mayoria de Madridistas con Mouriño, pero le bailan la jota como el quiere, pero por mi que sigan asi, como si le hacen una estatua y la cambian por la cibeles para ir a celebrar, este y Florentino terminaran cargandose al Madrid, y yo que lo celebrare xDD
Lo de Pepe hoy es que no tiene nombre. Y Kedira se le han bajado los humos con la tarjeta. Golazo de Villa y al equipo le falta rodaje (mucho). Me ha gustado Alexis, en cuanto se acople va a ser una pieza clave.
cayd12 escribió:Pero una pregunta

Los del madrid se sentiran orgullosos de tener un individuo como pepe en su equipo??


Cada vez que le veo me entran arcadas


+1000000
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36GYKnN82i8


Son entradas viriles sin intencion de hacer daño ;)
Pepe es un hijo de puta sin cerebro. Si Pepe estuviera en un equipo pequeño siempre le expulsarian.

Borja Valero: "Si estas patadas las vemos en un osasuna-zaragoza(x ejemplo) no queda en el campo ni los delegados jajaja pero buen partido. A dormir!!"
cayd12 escribió:Pero una pregunta

Los del madrid se sentiran orgullosos de tener un individuo como pepe en su equipo??


Cada vez que le veo me entran arcadas


Pues supongo que habrá de todo, gente que lo tendrá de Mesías y gente que lo quiere fuera.
http://www.as.com/futbol/partido/Real-M ... _0013_0003

mirad los tiros a puerta,lamentable el partido que hemos hecho.
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36GYKnN82i8


Esa es una de ellas. Hay más...

En todo caso, creo que tenemos que hacer autocrítica y dejar el tema de los criminales a un lado XD. Hoy no hemos estado bien y la alineación de salida ha sido un poco suicidio. Pep no le ha dado mucha importancia al encuentro y eso se ha visto reflejado en el equipo titular. Espero que valore lo ocurrido hoy y dificulte las cosas, dentro de lo que esté de su mano, en el próximo partido.

Un saludo.
4nticristo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=36GYKnN82i8


A S Q U E R O S O

Guakkkk
elpeluson escribió:http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0702_01_01_0013_0003

mirad los tiros a puerta,lamentable el partido que hemos hecho.


dos tiros a puerta dos goles, efectividad 100%, para que tener mas tiros, y marcar los mismos que el rival?, sigo diciendo que los que salimos mas reforzados somos nosotros.
manolillolo+ escribió:
elpeluson escribió:http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0702_01_01_0013_0003

mirad los tiros a puerta,lamentable el partido que hemos hecho.


dos tiros a puerta dos goles, efectividad 100%, para que tener mas tiros, y marcar los mismos que el rival?, sigo diciendo que los que salimos mas reforzados somos nosotros.


A ver,evidentemente eso es lo ideal,pero eso,desde mi punto de vista,es suerte.

Cuantas veces entra el tiro de villa?
en el de messi,pepe se resbala,hemos tenido suerte,lo normal es perder.

A ver si el miecoles,salimos diferente porque madre mia.
Por cierto lo de Sanchis es ya para matarlo pepe es expeditivo y los del barça se tiran , penal de valdes claro y el de marcelo dudoso.

Coño que es una cadena publica o me pones a uno que sea del barça a muerte y otro del madrid a muerte o me pones a dos tios imparciales eso no se puede permitir macho
manolillolo+ escribió:
elpeluson escribió:http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0702_01_01_0013_0003

mirad los tiros a puerta,lamentable el partido que hemos hecho.


dos tiros a puerta dos goles, efectividad 100%, para que tener mas tiros, y marcar los mismos que el rival?, sigo diciendo que los que salimos mas reforzados somos nosotros.


Realmente esto será un escarmiento y nos reforzará mentalmente, cierto... Pero la realidad es que hoy han sido superiores y que lo más seguro es que el miércoles lo vuelvan a ser si no nos tomamos el partido como debieramos.

Un saludo.
MMM Pepe tanto como Alves, los dos deberian estar fuera de unos equipos como estos...
A tanto partido os olvidais que hoy es oficial esto:

Imagen

Y se presenta mañana. XD
Lo de alves todos lo sabemos pero lo de pepe llega a ser en ciertos momentos peligroso

Mira al pobre casquero que un poco mas patada en la cabeza y a saber que le hubiese ocurrido

Solo puedo decir que pepe es un ser vomitivo
Jugando con Keita de titular y Thiago; jugando con Alexis, Alves y Messi que acaban de llegar. Jugando sin defensa, con un Abidal semi muerto el pobre, un Mascherano que dió más pases al Madrid que a sus compañeros; sin Puyol, sin Piqué, sin Xavi.
Jugando con un equipo sin rodaje, jugando en el campo del rival.

Y pese a todo eso, SALIMOS CON EMPATE A DOS. We're the cock in vinagar. Con todo el equipo rodado (o sea físicamente al 100%) y los 11 magníficos sin lesiones ni nada podríamos haber ganado oO

Por cierto, Pep invicto en el santasanctórum blanco.


Salu2!
Y como es que Mou no salio en rueda de prensa [fumando]
Ramues escribió:MMM Pepe tanto como Alves, los dos deberian estar fuera de unos equipos como estos...

... Que subjetivo se hace el fútbol a veces. ¿Qué ha hecho el mejor lateral izquierdo del mundo (con permiso de Maicon) para no merecer estar en un equipo como el Barça?

Falkiño ha hecho un buen resumen de autocrítica. Llevas mucha razón en casi todo lo que dices.
mi_novia_PS2 escribió:
Ramues escribió:MMM Pepe tanto como Alves, los dos deberian estar fuera de unos equipos como estos...

... Que subjetivo se hace el fútbol a veces. ¿Qué ha hecho el mejor lateral derecho del mundo (con permiso de Maicon) para no merecer estar en un equipo como el Barça?

Falkiño ha hecho un buen resumen de autocrítica. Llevas mucha razón en casi todo lo que dices.


FIXED. ;)
Alves es un puto teatrero. Pero comparar lo que hace Alves con lo que hace Pepe...
MonkeyPS2 escribió:A tanto partido os olvidais que hoy es oficial esto:

Imagen

Y se presenta mañana. XD


Si señor. Otro crack más al equipo. Esto siempre es positivo (nunca negatifo)
Lo más destacable sin duda es que cuando ellos tenían la pelota y jugaban al fútbol jugaban limpio. Cuando eso ha cambiado, han vuelto al modo boxeo ON. Una lástima.

El miercoles hay que ir a por todas.
Imagen

Ni amarilla, señores...
Hoy ha sido el primer partido que he visto en casa seguido desde hace tiempo, sin moverme de la TV. La final de la Champions la vi con amigos en un bar, y no suelo ver los partidos de Liga/Champions, solo cuando marca el Barça (o voy ojeando por Roja directa) xDD Pero hoy tenia ganas, y miedo, tambien me iba bien para descansar de lo que estoy haciendo en casa, con lo que he seguido bastante de cerca y con interes el partido.

Nosotros no hemos jugado bien. Demasiadas impresiciones, a veces hacian clamar al cielo. De defensa, el peor Abidal de lejos, aunque cuando se ha ido a su sitio ha mejorado un poquitin. Masche igual de mal. Alves mas o menos bien. Adriano no me ha disgustado, nos ha sacado de un apuro grave un par o tres de veces. Del mediocentro, solo dire que he respirado aliviado cuando ha salido (o entrado?) Xavi. Iniesta no podia con todo, algun buen toque de Thiago pero no entiendo como se le tira a los leones de esta manera. La delantera inexistente excepto por los dos goles, magnificos.

Yo creo que el Madrid ha hecho un buen partido mas por nuestros fallos y falta de rodaje que por su culpa. Son muy buenos, y se sabian mas fuertes, por eso han ido a matar. Hoy parecia que todo les salia bien a ellos, los rechaces, los pases, etc. La verdad es que he sufrido bastante. Pero no entiendo como no se corta mas de raiz estas actitudes violentas, y no me refiero al "barrigazo" a un jugador del Barça, sino esas faltas fuera de tiempo, totalmente a traicion. Preocupante lo de Callejon, llega a un equipo grande y a los 5 minutos ya se le ve con malas maneras. No se, yo creo que el chico deberia recapacitar. Cuando se vaya del Madrid.... el equipo donde vaya querra esa actitud? Parece que las malas artes se propagan rapido.

Lo mejor el resultado. Hemos salido vivos pero asustados, o con un toque de atencion. Pero como todo se puede mirar desde dos lados, tambien es cierto que si el Madrid no nos gana esta Supercopa, no se cuando ganara cuando estemos bien (ey, que puede pasar, como todo).

Yo creo que la falta de preparacion y el hecho de que no tengamos todos los efectivos han sido claves para el partido. Yo de Pep les haria entrenar mañana y martes doble sesion, para intentar acortar esa diferencia que hay ahora mismo.

Tambien tiene tela que los socios tengamos que pagar por la Supercopa. 60€ minimo!!! Y Pep va pidiendo que la gente vaya igual que los madridistas han acudido en masa al S.B. Pero el no sabe (o no se acuerda en ese momento, es logico) que no todos podemos pagar 60€ minimo por 2 horas.

Ah, y a los de TV3 se les ha visto el "llauto" hacia el final, escorando demasiado hacia el Barça, se es veia apurados ("hablemos de Messi otra veza ver si vuelve a hacer una de las suyas, en la primera parte no ha funcionado"). Me imagino que piensan que los madridistas seguiran el partido por TVE1, pero vaya, deberian ser mas equanimes, son una TV publica. Los comentarios tecnicos bien, te hacen ver cosas que un inexperto no las ve, y pensar sobre ellas.

Pues eso :) I Força Barça!

PD: El color oro de la camiseta del Madrid quedara muy bien en la tienda, pero en TV no se ven muy bien los numeros y las letras.... vaya, te tienes que fijar....

PD2: Mañana a las 13h presentacion de Sex en Esports 3, y en el Camp Nou abren puertas a las 12.......preveo afluencia masiva de chavales y chavalassssssss......
VySe escribió:Lo más destacable sin duda es que cuando ellos tenían la pelota y jugaban al fútbol jugaban limpio. Cuando eso ha cambiado, han vuelto al modo boxeo ON. Una lástima.

El miercoles hay que ir a por todas.


Si si... Muchos pensarán que el árbitro estaba haciéndolo bien hasta que el Barça empezó a tener la pelota.
Ya estan los madridistas llorando y ------------- sacando su super vídeo del rodillazo de Valdés, las cosas buenas no deberían de cambiar nunca [sonrisa]
Lo de hoy increíble, con el equipo sin rodaje, con titulares en el banquillo y con jugadores que han jugado sus primeros minutos de la temporada y conseguimos este magnifico resultado en feudo blanco :)

El miércoles a rematar la faena ;)
Vaya partido.pudo ser peor. En defensa horribles. Tanto en el aspecto defensivo como sobretodo por la nula salida de balon. Que desastre. Añadimos que keita no colaboraba en la salida del balon y caos. No habia visto rifar la bola asi al barça en años. Esperemos mejorar el miercoles
No entiendo como la gente dice: partidazo del Real Madrid. Yo he visto otro partido? Porque a mí me ha parecido una mierda cojonuda.4 Goles y tres cositas más. El Barça mal, pero coño, que han jugado con 5 "no titulares", y aún así sacan un empate jajaja.
Que bueno, 20 tiros y 2 del barça. Pero que cuentan, los tiros que van a cien metros a la grada, los de cristiano a las manos, lo de.... Esto es de traca.
Sanchis.. no de este no comento, que gasto huella dactilar.
Visca el Barça
---------------Valdés---------------
Alves-Mascherano-Abidal-Adriano
----------------Keita----------------
-------Iniesta---------Thiago-------
---Alexis-------Messi-------Villa---

Mascherano, Abidal, Adriano, Keita, Thiago y Alexis suplentes en sus posiciones, y si te pones estricto pues podrías contar a Abidal como titular (5 suplentes).

Salimos con 5 suplentes (uno que nunca ha jugado con el equipo) en el Bernabeu contra un Madrid de titulares y conseguimos empatar a 2 con un golazo de Villa y otro de Messi.

- Di María se libra de una amarilla por controlar el balón con la mano en el borde del área.
- Khedira se libra de una amarilla por ponerle el pie en la cara a Abidal (se la lleva después en un agarrón a Thiago cortando la contra del Barça).
- Pepe se libra de una amarilla por arrollar a Alves.
- Penalti a CR7 no pitado.
- Penalti a Pedro no pitado.
- Alexis podría haberse llevado una amarilla por reiteración de faltas.
- Posible penalti de Abidal en el área al darle con la mano (yo creo que no es, la tiene pegada al cuerpo y le da involuntariamente).

Bastante mal el árbitro en muchas acciones, pero no se puede decir que haya beneficiado al Barça ni de lejos.

Y después en general el juego leñero del Madrid agarrando a jugadores del Barça o dejando "recaditos" (sobre todo Pepe, que casi siempre llega tarde al balón y choca con el jugador).
Bueno, el partido me deja buenas cosas dentro de lo malo.

Lo peor es, sin duda, lo mal que hemos jugado. El Madrid no pienso que haya jugado excesivamente bien, de hecho, pienso que nos han perdonado la vida. Si hubiesen jugado bien nos hubiesen metido 5, porque ha sido el peor Barça de la era Guardiola. Han abusado del juego largo, de querer ir directos a portería. Si superándonos de posesión no han conseguido hacer ni la mitad de pases que nosotros... Anda que llegan a jugar más en corto y combinando y nos hacen un traje.

Sobre los jugadores en sí... yo les daría estas puntuaciones sobre 10:

Valdés 9 - Espectacular haciendo lo que no suele hacer, muchas intervenciones en un partido. Le daría un diez si no fuera por la gilipollez del penalty, que aún no se ni por qué lo ha hecho.

Alves 6 - Nulo en ataque, justito en defensa, al minuto 60 no se aguantaba en pie. Aún así ha matenido bastante el tipo.

Mascherano 7 - Por debajo de lo que suele ofrecer, nefasto con los pies, pero bien como central, aunque ha regalado algunas que...

Abidal 7 - El único que ha intentado sacar la pelota con criterio, pero regalándola como un loco. Pero como central ha estado relativamente bien, aunque no se entiende con Masche.

Adriano 5 - ¿Ha jugado? Sólo le recuerdo alguna subida y poco más.

Keita 3 - Horroroso, no ha sabido ni posicionarse bien ni tocar el balón. Se ha cargado el enlace defensa-ataque totalmente.

Thiago 6 - Ha dejado buenos detalles y ha empezado muy bien la segund parte, pero en la primera estaba fallón y perdido.

Iniesta 7 - Muy irregular, se ha sentido muy sólo sin Xavi ni Busi, y no ha podido manejar el equipo.

Messi 4 - Le doy esto por la asistencia y el gol, y estoy siendo generoso. Nunca había visto a un Messi tan pasivo, ni se movía, ni se desmarcaba, ni presionaba, iba caminando... terrible, era como jugar con 10.

Alexis 10 - Objetivamente la nota sería más baja, pero debutar con 4 entrenos en el Bernabéu y a este nivel... no lo puede decir cualquiera. Aunque le falta aún compaginarse bien, ha sido el que más ha presionado, se ha ido de Marcelo bastantes veces... si no fuera su debut le hubiese dado un 8 o así, pero un debut así se merece ese 10.

Villa 7 - Al principio participativo y en la segunda parte sin noticias suyas. Golazo tremendo.

Los suplentes han sido más bien testimoniales, Xavi ni la ha tocado, Pedro ha estado bien y Pique regular. Para el miércoles necesitamos al menos a un central, a Busi en el pivote, a Xavi... si van cogiendo el tono, podemos ganar o al menos ganar la Supercopa, pero como volvamos a jugar como hoy... mal vamos. Eso sí, el Madrid que se lo haga mirar, porque si no nos ha ganado hoy que nos podía haber apalizado, pocas oportunidades tendrán así.
Parece ser que las teles han dado mal el dato de la posesión. MrChip ha vuelto a conometrar el partido y acaba teniendo el fcb la pelota un minuto más que el rm.

Se pueden ver sus datos en su timeline de twitter.


Infinitamente mas fiables los datos de este hombre (vive de eso) que los de la tele.
red_powah82 escribió:Imagen

Ni amarilla, señores...



Teatro del bueno. Supongo que marca y as daran el mismo coñazo con esta jugada como con la de holanda con xabi alonso.
Es lo malo de ser un entrenador resultadista, que cuando juegas mejor que el otro equipo y consigues un mal resultado se te tiene que quedar cara de gilipollas. Y ante esto que se hace? pues cualquier persona con un poquito de vergüenza salir a dar la cara, pero mejor sacar al marioneta para que se ponga a decir tonterías, es lo que hay.

Y del barça está claro que fisicamente el equipo no está bién, cosa que no entiendo muy bién pero bueno... el barça tiene buenos fisios, esperemos que se pongan a tono pronto.

Saludos
Nada... es lo de siempre xD la vida sigue igual que la temporada pasada. Los mismos lloros, el mismo juego sucio del madrid, arbitro ciego por parte de ambos, y mou usando a karanka ante la premsa porque esta rabiando [carcajad]

Nada nuevo bajo el horizonte.
macdcai escribió:Es lo malo de ser un entrenador resultadista, que cuando juegas mejor que el otro equipo y consigues un mal resultado se te tiene que quedar cara de gilipollas. Y ante esto que se hace? pues cualquier persona con un poquito de vergüenza salir a dar la cara, pero mejor sacar al marioneta para que se ponga a decir tonterías, es lo que hay.

Y del barça está claro que fisicamente el equipo no está bién, cosa que no entiendo muy bién pero bueno... el barça tiene buenos fisios, esperemos que se pongan a tono pronto.

Saludos


Tenemos gente muy buena en la preparación fisica.

De momento es normal que estén cortos de rodaje, Maxwell, Afellay lesionados, Xavi y Busquets tocados.

Piqué no ha jugado casi nada de nada y como dijo Pep el año pasado tras el Mundial, la forma fisica nos la dará los partidos y la gente clave no ha jugado nada o casi nada aún.
BLink9 escribió:Ya estan los madridistas llorando y ------------- sacando su super vídeo del rodillazo de Valdés, las cosas buenas no deberían de cambiar nunca [sonrisa]



Yo es que me parto el ojete con el Mou llorón. A veces me parto, y otras me dan ganas de cagarme en sus &%$$·!!! Pues es un cabroncete del copón.
Con lo que se preveía en los primeros 20 minutos, junto con la falta de rodaje y la escasa preparación física es un resultado buenísimo, teniendo en cuenta además que hemos jugado con el segundo mejor equipo del mundo.
Esperemos que en la vuelta juegue unos minutillos Cesc si Xavi sigue con molestias.
Los que critican a Messi no los puedo llegar a entender. Messi jugó a lo Guadiana, apareció y desapareció según las exigencias del partido, pero es lo mejor que podía hacer. Si llega a jugar al máximo nivel, no dura ni 20 minutos. De todas formas, la jugada del golazo, repito, golazo de Villa la comienza él marchándose de dos jugadores, y en el gol es su perseverancia la que propicia el gol.
Alexis va a dar muchísimo que hablar, tiene una pinta tremenda. Buen resultado para la vuelta y buena imagen de unos centrales suplentes que, estando la doble P en el banquillo dieron lo mejor de si.
Ayer salimos vivos no se sabe muy bien como, pero era normal que fuera mejores, el Madrid debe estar al 75 % y nosotros no debemos estar ni al 50%.

Por cierto ayer ocurrió algo curioso, la posesión y el toque dejaron de ser aburridos para el madridismo (y yo que pensaba que ese futbol les aburría, salvo cuando lo hace la roja claro)... aunque realmente no ganarán la posesión:
http://www.marca.com/2011/08/14/futbol/1313355354.html
BLink9 escribió:Ya estan los madridistas llorando y ------------- sacando su super vídeo del rodillazo de Valdés, las cosas buenas no deberían de cambiar nunca [sonrisa]



Yo es que me parto el ojete con el Mou llorón. A veces me parto, y otras me dan ganas de cagarme en sus &%$$·!!! Pues es un cabroncete del copón.
sabeis si se puede ver online la revision,presentacion en campo y la rueda de prensa de cesc???
PSP_DREAM escribió:sabeis si se puede ver online la revision,presentacion en campo y la rueda de prensa de cesc???

En la programación de Esport3 pone...
13:00 Esport3 flaix - Presentació Cesc
14:45 Bike attack - Bike attack

http://www.esport3.cat/directes/esport3/
¿Como véis la Supercopa de Europa contra el Oporto?
johny_chaparron escribió:¿Como véis la Supercopa de Europa contra el Oporto?


Como siga el nivel físico del equipo así, baño portugués.
42633 respuestas