Hilo del Barcelonismo

Sisisiisisi Villarato forever
Categoría de publico en madrid...que sabios son y como entienden de Futbol...
La madre de sanchis de que trabajaba?
Era comentarista xd
No se vosotros pero eso era penalti.

Que hijo pu.. valdes [qmparto] [qmparto]
Joder Valdés como se la ha jugado con la manita.
Pues pa mi es penalti, ha podido costar mu cara la tonteria de Valdes al sacar el codo.
Mou haciendo el gilipoyas, como siempre, para no perder la costumbre.
Alguien me puede decir si hay arbitro??????
Bueno penalti por penalti. Nos quedamos en paz.
NoRiCKaBe escribió:Pues pa mi es penalti, ha podido costar mu cara la tonteria de Valdes al sacar el codo.

Amos no me jodas que por ese roce pitas penalti , otra cosa seria que lo trabara pero ese toquecito no es penalti
Para mí, es penalty, bastante riguroso pero penalty...No sé xD.
Qué ha sido lo de Pedro?
hristoimaz escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues pa mi es penalti, ha podido costar mu cara la tonteria de Valdes al sacar el codo.

Amos no me jodas que por ese roce pitas penalti , otra cosa seria que lo trabara pero ese toquecito no es penalti



Mal nos pese, era penalty
Por cierto lo de Pedro penalty
Penalti tambien la jugada de Pedro.
Menudo pieza el callejón...
lacupula escribió:
hristoimaz escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues pa mi es penalti, ha podido costar mu cara la tonteria de Valdes al sacar el codo.

Amos no me jodas que por ese roce pitas penalti , otra cosa seria que lo trabara pero ese toquecito no es penalti



Mal nos pese, era penalty

A ver yo creo que merecimos perder de sobra y que dimos asco jugando,pero en esa jugada creo k no se puede pitar penalty
A sanchis la de pedro le ha pillado en el baño XD XD XD XD XD
Lo que sigo sin comprender es a qué coño viene lo de Valdés, pero bueno
Tanta historia para esto? Hoy a medio gas les hemos empatado y ellos sudando la gota gorda...cualquier equipo medio rodado les soba el morro a este megasuper equipo hecho a medida de los blancos...ummm y siguen diciendo que este año van a por los 6 títulos... O 5
Me sabe mal por Villa pero ahora mismo la delantera es un Pedro, Alexis, Messi
Y la afición del madrid retratandose haciemdo el mono.
Empateee. Estoy euforico. Nos vamos a canaletas?
Luego se quejan del señorío de los demás.
Pero que no me digan que el Bernabeu no estaba increpando a Alves a gritos de "UH UH UH"
1Saludo
Ojalá les sancionen por hacer lo del mono a Alves. Penalti por penalti y les han perdonado varias amarillas.

En fin mal juego grandísimo resultado.
Pedazo resultado, de la que nos hemos salvado, Visça el Barça.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habéis escapado vivos, ahora a ver cómo salimos nosotros del Camp Nou xD
bad73 escribió:Tanta historia para esto? Hoy a medio gas les hemos empatado y ellos sudando la gota gorda...cualquier equipo medio rodado les soba el morro a este megasuper equipo hecho a medida de los blancos...ummm y siguen diciendo que este año van a por los 6 títulos... O 5

esa es la lectura positiva, que jugando a medio gas y con los jugadores con menos forma física que mi perra han salido con un empate y encima a goles que es vital.
Lo malo, es que este empate no ha sido gracias al buen juego desplegado, sino a una suerte increible.
O mejoramos mucho o en el Camp Nou nos mojan la oreja.
Pepe acaba el partido sin amarilla una vez mas [qmparto] [qmparto]
Dios mio... a mi el 2-2 me parece increible! ojala la imagen del equipo cambie en la vuelta
Julián Carax_ escribió:Os habéis escapado vivos, ahora a ver cómo salimos nosotros del Camp Nou xD

Para mi sois favoritos. Estamos muy verdes.
Bueno, hemos salido vivos y con un buen resultado para el miercoles.
No tenemos defensa, eso esta claro, necesitamos al Capi pero a la de ya, tambien ahora mismo la delantera esta indecisa aunque yo sigo apostando por Villa-Messi-Alexis , aunque Pedro ha jugado bien lo poco que ha jugado.
La q les va a caer en el Camp Nou va a ser buena [jaja]
Alexis pinta muy bien, ha tenido muy poca pretemporada pero aun asi está bien físicamente
Me ha encantado Alexis!
Emapate y da gracias, nos han pegado un baño. Se les perdona por que el Madrid esta mas rodado y el barça no ha jugado con todos los titulares los 90 m.

Alexis de momento me a parecido un paquete. No le llega a Pedro ni a la suela del zapato.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
joel94 escribió:
Julián Carax_ escribió:Os habéis escapado vivos, ahora a ver cómo salimos nosotros del Camp Nou xD

Para mi sois favoritos. Estamos muy verdes.

Yo viendo el percal y que tenemos tan mala suerte, y encima viendo al puto Alexis que parece un jugón... En 3 días no sé yo qué pasará xD. Al menos no saldremos a regalar el partido parece [beer]
No entiendo como Mou no ha sacado a Kaka, si el sólo nos iba a meter 6 el año pasado Copa de Europa y la expulsión de Pepe nos permitió que no diera ese recital de goles y futbol...

Pues nada resultado cojonudo, un equipo esta en forma y el otro no y antes de empezar yo pensaba que nos pintaban la cara a base de bien
Madre mia, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque vamos, no hemos jugado a NADA.

A destacar Alexis, tiene mucho desborde y cuando este al 100% puede darnos muuuuchas alegrias.

Y lo que menos me gusto la defensa, Mascherano muy fallón y Abidal sin físico.
Bueno, al final hace o no hace falta el defensa?
Bueno me paso por aquí para decir que tenemos los 2 mejores equipos del mundo y que ha sido un partidazo

Para mí sois favoritos por resultado y porque jugamos en el Camp Nou
por cierto:
Como avanzó SPORT, el de Arenys es nuevo jugador del Barça. Después de unas largas negociaciones con el Arsenal, el culebrón llega a su fin. Benvingut a casa Cesc!

Avanzadilla de 3 años consecutivos.
OscarKun escribió:Emapate y da gracias, nos han pegado un baño. Se les perdona por que el Madrid esta mas rodado y el barça no ha jugado con todos los titulares los 90 m.


Creo que estais exagerando un poco eh.

Ni de coña nos han pegado un baño. Y si lo han hecho, me alegro muchísimo de que lo máximo que puedan lograr bañandonos en un 2-2.
nicofiro escribió:Me ha encantado Alexis!


+100000000 xD

Menudo JUGADORAZO hemos fichado. Vaya primer partido que se ha marcado, sobre todo la primera parte.
Come decis defensa 0 , un salto entre benzema pique y otro del barsa y gana benzema :-? :-? WTF? enserio no habia defensaaa
Espero que de una puta vez lo árbitros no se dejen influenciar por Llourinho y piten lo que tienen que pitar porque los del Madrid se han puesto las botas con las faltas. Mañana villarato a pesar de que ha dejado de pitar un penalti a cada equipo.
Resultado bastante bueno mirando el juego y ocasiones de uno y otro. Lo de las targetas a esta panda de cerdos ya no tiene solución. Xabi Alonso a la 6ª, Pepe se va agrediendo y sin ninguna, Marcelo y sus penaltis(aunque el de Valdes también es)...
Alexis bien, pero tiene que aprender, Abidal horroroso, Adriano practicamente igual y Thiago la primera parte mal, la 2ª muy bien. A recuperarse y en 3 días mejorando es nuestra la copa.
nicofiro escribió:
OscarKun escribió:Emapate y da gracias, nos han pegado un baño. Se les perdona por que el Madrid esta mas rodado y el barça no ha jugado con todos los titulares los 90 m.


Creo que estais exagerando un poco eh.

Ni de coña nos han pegado un baño. Y si lo han hecho, me alegro muchísimo de que lo máximo que puedan lograr bañandonos en un 2-2.


A ver, nos han dado un baño pero no los 90 min, más bien ha sido a ratos, los primeros 15 - 20 min de partido y después del 2º gol se han vuelto a espabilar, nosotros no podiamos salir sin pegar pelotazos.
42633 respuestas