Hilo del Barcelonismo

Ya es oficial el fichaje de CESC!!!!!!
ver la cara de Mourinho cuando estaba enfilando los vestuarios con el gol de Messi es impagable.
si les ganamos este partido creo q ya no levantan cabeza
bueno pues quitando el resultado,creo que se pueden sacar un plan de cosillas claras,cesc nos vendra de perlas a thiago aun le falta mucho pero no debe de quitarlo en el descanso y el miercoles tiene que jugar tambien para que se vaya adaptando a este tipo de partidos y en cuanto a la defensa pienso que mascherano va a ser central toda la temporada antes que abidal y por ultimo alexis a poco que se haga al equipo lo veo como indiscutible por delante de pedro para los partidos top.
Me voy a ver la 2ª partes, antes os dejo la oficialización de lo de cesc
Fuentes del Barça confirman a MD que ha llegado el OK definitivo del Arsenal. El futbolista de Arenys llegará esta noche al aeroport del Prat, mañana pasará la revisión médica y será presentado
centipado escribió:Ya están hablando los merengues del árbitro. No pongo un facepalm porque no tengo.

Es un gen que tienen
Los regalices de Messi tambien llevan Clembuterol XDDD
Me ha gustado la forma que tienen los alemanes de peinar a los calvos con los tacos.
chinche2002 escribió:ver la cara de Mourinho cuando estaba enfilando los vestuarios con el gol de Messi es impagable.
si les ganamos este partido creo q ya no levantan cabeza



Puffff, si les ganamos este partido despues de la pretemporada que han hecho, despues de las pajas que se han hecho los medios de comunicacion etc etc, estando engrasados, estando finos, estando en racha, sería un hachazo muy muy importante!
Lo que sí es verdad que tenemos una defensa de chiste. Se descolocan muy rápido. Se duermen con nada.
Alexis me deja muy buenas impresiones,para ser su primer partido se ofrece,encara,y sobre todo defiende,me parece que este tio es un puto toro en cuanto coja los automatismos del barsa me parece que es titular indiscutible.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VySe escribió:Me ha gustado la forma que tienen los alemanes de peinar a los calvos con los tacos.

Es un trolleo un poco flame pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No creo que se puedan quejar del arbitro. Deberian quejarse de la mala suerte que tienen.
centipado escribió:Lo que sí es verdad que tenemos una defensa de chiste. Se descolocan muy rápido. Se duermen con nada.


Hombre, es que de los 4 que están jugando, los 2 centrales no son centrales, es normal que no tengan una disciplina en cuando a colocaciones y cobreturas
http://twitter.com/#!/fcbarcelona_es

FCBarcelona_es FC Barcelona
El acuerdo definitivo y la revisión médica de Cesc se llevará a cabo mañana lunes 15 de agosto #fcblive
hace 5 minutos

FCBarcelona_es FC Barcelona
Principio de acuerdo entre el Arsenal y el FCB para el traspaso de Cesc a falta de la firma del acuerdo definitivo y de la revisión médica.
hace 9 minutos

[hallow]
sigo pensando q necesitamos urgentemente un central con experiencia y consolidado. Hoy la defensa es una broma
Hacía cuánto que no perdíais la posesión en la primera parte?
A ver si en la segunda parte controlan más el partido porque nos han tenido muy dominados.
parh escribió:sigo pensando q necesitamos urgentemente un central con experiencia y consolidado. Hoy la defensa es una broma


El mejor fichaje va a ser Puyol y lo sabes xd.
Adriano lo estaba haciendo medio bien, pero ha empezado a cagarla de una forma increíble, a ver si ahora tenemos un poco mas de posesión y suerte de cara a gol como en la primera parte, dos de dos, ni me lo creo. [360º]
Lidl escribió:Hacía cuánto que no perdíais la posesión en la primera parte?

Es que en el Bernabeu cambiamos de estilo que es el que le gusta al Madridismo para que no se aburra con el toque, futbol con mucha pegada [qmparto] [qmparto]
A ver si se nota el cansancio físico en la 2ª parte.
Leido en Twiter!

Messi y Villa dejan helado el Santiago Bernabeu.
Kalise para todos !


XD
Por fin se acabó el culebrón Cesc....ui Marcelo.
1Saludo
Panex escribió:Leido en Twiter!

Messi y Villa dejan helado el Santiago Bernabeu.
Kalise para todos !


XD

[qmparto] [qmparto]

Esta bien reirse, pero esperemos a que termine el partido.
Parece que Mou ya ha dado sus instrucciones. Vergonzoso el cerdo del Marcelo que siempre está dando patadas y pisotones a traición
Uiuiuiui Alexis empieza. No parece que sea cojo.
Bueno, empieza a verse al verdadero Madrid.

Madre mia Alexis !!!! :O
Como esta luchando Alexis, muy bien, me esta sorprendiendo gratamente.
Si en su primer partido con el Barça y contra el madrid esta asi de suelto, no me quiero imaginar cuando lleve 50 partidos.
Thiago haciendo de las suyas también.
Parece que se están espavilando un poco.Muy bien Thiago.
1Saludo
Panex escribió:Leido en Twiter!

Messi y Villa dejan helado el Santiago Bernabeu.
Kalise para todos !


XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis...de puta madre para ser su primer partido y con solo 4 entrenos con el equipo.
Primer partido de Alexis, sin entrenar, contra el Madrid y en el Bernabeu. Mmm interesante.
Pepe igual de guarro que de costumbre. }:/
Alexis le esta haciendo un roto a Marcelo [poraki]
¿Y de Alves que decis?
Esta jugando a buen nivel.
Joder otro gol...
Mierda, bueno, vamos Barçaaaaaa.
Mierda. Bueno, a seguir como antes.
Que warrada de gol no me jodas
Se hace justicia de lo que debia ser la 1a parte.
Bueno, cuando mejor estabamos, colleja!


A por ellos!
la defensa es un chiste.
Lleva ya 3 Alves iguales a Cristiano, pero vamos IGUALITAS! Al raso para transformarlo en corner.
VAMOS BARÇA, NO PASA NADAAAAA!!!!
¿A donde iva Valdes?
Y pepe...me cago en to que marrano.
Pues si, defendiendo damos pena.
y luego se extrañan de la roja a Pepe, ese tio está como una cabra.
Flipante, a Alexis tarjeta y le han pitado acciones que no eran y ahora no saca tarjeta. En fin, el cerdo del Pepe carta blanca. Y encima no le ha pitado falta a favor al Barça por la falta a Valdes
XxCunixX escribió:Pepe igual de guarro que de costumbre. }:/

Me autocito con lo que dije antes. [+furioso]
Por que le ponen tarjeta a alexis?
42633 respuestas